O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 4 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 03 Abr 2013, 6:58 pm

biantommotomlinson escribió:
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Thisistoomuch

Llore como una tonta mientras leía, te odio!
Ojala rayis se de cuenta y haga algo!
Siguela pronto!

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Tumblrmiu9s6htao1s5tg3k

me encantaron esas imagenes!!!!!!!!!!!!!! AHORA MISMO LA SIGO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 03 Abr 2013, 6:58 pm

Pepaa escribió:Ouuu...
como me duele leer cuando la rayis esta mal :((
Louis es un tonto por no darse cuenta de la hermosa mujer que tiene a su lado!
Tienes que seguirla babe.. me encanta <3

Tristes cap :( :( tonto Louis
AHORA LA SIGO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 03 Abr 2013, 7:00 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió: Hola linda me encantó el Capítulo pobre de la rayis siguela cuándo puedas.

hola :) SISISIISI AHORA LA SIGO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 03 Abr 2013, 7:01 pm

Juulii escribió:La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 1755303498La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 2883559249 Me hiciste llorar!!!! La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 1755303498
Pero igual, tu novela es genial.. y espero que la sigas pronto!!! :DDD
pd: Sigo llorando por tu culpa! ahfrygdusjk xD
xoxo

no llores!!!!!!!! :( :( AHORA LA SIGO!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 03 Abr 2013, 7:05 pm

Camii Tommo. escribió:¡Hola! Soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Camila, pero ODIO que me digan asi, decime Cami :3
¡Oh dios! ¡Estoy tan sensible que llore!
¿Como alguien puede hacer sufrir asi a una mujer? ¡Es tan deprimente!
Pobre rayis, ¡ella lo ama y el ni enterado!, y sobre todo revolcándose con otra.
¡Es tan odioso! Si fuera por mi, estaría atado a la cama, sin poder salir de la casa e.e 1313.. okno ._.
Bueno, espero que la sigas, ¡me estoy desesperando!.

¡Te quiero! Besitos x

HOLA CAMI!!!!!
triste realidad :( (bueno en la nove)

ya subo cap!!

XXXXX
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 03 Abr 2013, 7:40 pm

Capítulo 4 (parte I)

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Tumblr_mb14gs9ng91rehiydo1_500_large

Después de una larga noche, _____________(TN) había amanecido con un fuerte dolor de cabeza y con un poco de fiebre. Definitivamente, hoy no era su día. Y más aún cuando recordó el por qué de su llanto. Mientras trataba de volver a dormir un rato más, alguien tocó la puerta.

-Hey, ¿hermanita? – Liam había llegado entrando a su habitación.

-Liam! ¿Qué haces acá? - ___________(TN) se había sorprendido de haber visto a su hermano en su habitación. Se supone que a estas horas Liam estaba trabajando. Pero el castaño no respondió a su pregunta y su mirada se postro en el rostro de su hermana.

-¿Has estado llorando? – Liam la había descubierto. Tenía que inventarse una excusa.

-Es solo que tengo un fuerte dolor de cabeza y un poco de fiebre. – Liam la miro con preocupación y se apresuró a sentarse a su costado y abrazarla.

-Oye! - ______(TN) soltó una pequeña risa. - No crees que es raro que vengas y te eches en mi cama? – Su hermano sonrió y la abrazó más fuerte.

-No, porque soy tu hermano y por lo tanto puedo abrasarte cuantas veces quiera. – Liam era la persona más tierna del mundo. Esa era una característica destacable en él. Además de su forma de tratar a las mujeres. En sus años de adolescencia, todas las mujeres se volvían locas por él. Todas lo consideraban un caballero.

-Ay Liam ¿qué voy hacer contigo? - __________(TN) se acomodó entre los brazos de su hermano.

-Quererme. – el castaño sonrió. – Y ¿Louis? - ________(TN) empalideció cuando su hermano le preguntó por su esposo. Se supone que ellos estaban casados y por lo tanto dormían juntos.

-Esta trabajando.

-Louis si que se esta dedicando mucho al trabajo. A veces me parece algo imposible en él. – Liam y Louis eran amigos desde los 16 años, es por eso que se conocen perfectamente.

-Al parecer si. - ___________(TN) sabía que esa era un verdad a medias. Louis si se había vuelto más empeñoso en su trabajo, pero la otra parte del tiempo la pasaba con Eleanor. – Y Algo nuevo que contar?

-Ah, Dani va bien con el embarazo, estoy felizmente casado, tengo la mejor familia y amigos del mundo, y vine por una camisa que le preste a Lou la otra vez y la necesito.

-Seguro y Louis la debe tener en el closet. – Liam apenas escuchó la respuesta de su hermana, se levanto de la cama y se fue hacia el closet de la habitación, pero al abrirlo se llevó una sorpresa.

-___(TN) – la llamo Liam por su apodo. - ¿Por qué no hay nada de la ropa de Louis en el closet? – Cualquier persona que viera su closet se preguntaría por que no hay ropa de Louis, ya que es común que los esposos compartan ciertos lugares. El castaño estaba confundido.

-Lo que pasa es que… - ________________(TN) no sabía que decirle a su hermano. Había sido tan tonta de no recordar que la ropa de Louis no estaba con la suya. No le podía decir la verdad, tenía que inventarse algo rápido.

-Louis y tú ¿están peleados? – Liam miro fijo a su hermana

-No… lo que pasa es que.

-No me mientas. Es obvio que Louis y tú han tenido una fuerte discusión y por eso su ropa no esta acá. – Liam cerró el closet y fue hasta donde se encontraba su hermana. - ¿Se ha ido de la casa? – La mentira estaba creciendo.

-No. – bufó ___________(TN). - Esta durmiendo en otro cuarto. - _________(TN) se imaginaba que pasaría si su hermano supiera que ella y Louis no duermen juntos desde hace como 3 años.

-Tranquila, vas a ver que todo se va a arreglar. Tú sólo déjame hablar con él y tendrás de vuelta a tú esposo contigo.

-Liam no! Por favor, no quiero que hables con él. – si Liam hablaba con Louis, iban a terminar en un enredo. –Esto es algo entre él y yo.

-Pero ¿estas segura que vas a estar bien? – Liam se preocupaba demasiado por su hermana. Y si Louis le hacia daño a su hermanita, era capaz de matarlo.

-Si, my Little Woody. - ________(TN) le beso la mejilla y este sonrió. Le encantaba cuando ella lo llamaba por su apodo.

-Pero, me quedaré un rato hasta que venga Louis. – Liam estaba decido a no irse hasta que viera a su cuñado.

-Liam…

-De paso y me quedo un rato con mi hermana. – Liam la tenía entre sus manos.

-Esta bien.

Los hermanos Payne habían desayunado y almorzado juntos. Hace tiempo que no pasaban un tiempo entre ellos. Ambos habían ido por Katie al kínder. Cuando regresaron empezaron a hablar de sus recuerdos de la niñez y las tonterías que solían hacer. La pequeña Katie escuchaba con atención a su madre y tío. A pesar se no entender mucho lo que hablaban, ella reía. Pero, por más que el tiempo para estos hermanos haya sido divertido, Liam no podía obviar que su cuñado todavía no llegaba y al parecer _____________(TN) se estaba dando cuenta.

-Creo que Louis se esta demorando mucho. – Ambos estaban en el jardín hablando.- Son más de la 4 creo. – Liam miro su reloj. – Son las 5.

-Seguro y hay tráfico. – Otra mentira más.

-Eso espero. – Liam comenzó a pensar que el problema entre su hermana y Louis era mucho peor de lo que él creía.

-Creo que voy a subir a Katie un rato para descanse. – la pequeña estaba recostada entre los brazos de su madre.

-Oh, pobresita. – Liam se despidió de su sobrina con un beso en la frente y luego __________(TN) la llevó a su habitación.



-Y ¿has hablado con mis papás? … - ____________(TN) había regresado al patio y continuo hablando con su hermano. Estaban hablando cosas familiares y esta decidió preguntarle al castaño sobre sus padres, ya que no los veía hace muchos días. Pero justo cuando Liam le iba a responder, escucho el sonido de la bocina de Louis. Al parecer ya había llegado.

-Oye ese no el sonido del auto de Louis? – preguntó Liam

-Si, si, si. Espérame un rato aquí. - ____________(TN) salió corriendo de ahí hasta llegar a la cochera, en donde se encontraba su esposo.

Louis había llegado cansado después de no haber dormido toda la noche. Eleanor lo había entretenido demasiado. Y a parte de que el trabajo había sido muy agotador hoy.

-Louis! - _______(TN) estaba agitada, por haber corrido como loca hasta la cochera. Louis la miro preocupado.

-________(TN). ¿Estás bien? Respira y luego exhala. – Louis comenzó a hacer el ejercicio de inhalar y exhalar para que ___________(TN) lo imitara.

-Louis. No estoy para bromas! – Louis dejo de sonreír y vio serio a su amiga.

-Liam esta aquí. – Louis volvió a sonreír. – Pero es mejor que quites esa sonrisa, porque mi hermano ha descubierto que no dormimos juntos.

-Pero ¿Cómo así se entero? – Louis comenzó a caminar de un lado para el otro mientras pasaba sus manos por el rostro como signo para tranquilizarse. – Estamos fregados.

-Lou. - __________(TN) lo paró. – le tuve que decir que estábamos peleados, pero no era nada de que preocuparse. Ahora, lo que tienes que hacer es actuar como si estuviéramos peleados.

-Liam es muy inteligente. – Eso era verdad, pero en estos momentos sólo importaba que la mentira no se descubriera.

-Bueno ahora entraré yo primero y luego entrarás tú. Pero acuérdate que estamos molestos. – Louis tan sólo se limito a sonreírle y ella se sonrojo.

-Sabes que no podría vivir ni un día molesto contigo. - __________(TN) agacho la mirada. – Eres mi amiga y por lo tanto tenemos que llevarnos bien. – Louis acarició la mejilla de _________(TN) para hacerla entender que ella iba a ser su amiga del alma, pero eso era ya muy tarde, porque a la pobre ____________(TN) le dolieron las palabras que él uso “amiga”.






-Louis. Al fin y llegas. – Liam se paro a saludarlo, a penas este llego.

-Fue un día pesado. – respondió Louis. – Y ¿Qué tal va todo con Dani?

-Bien. Algo loco y estresante, pero bien.

-Que exagerado que eres Liam. - _________(TN) había entrado a la casa antes que Louis, pero se había limitado a solo sentarse y escuchar lo que hablaban.

-Él solo dice la verdad. – Louis contradijo a __________(TN). Hasta el momento ambos estaban actuando. - Además de que…. – Louis fue interrumpido por el sonido de su celular. Vio la pantalla del teléfono y sonrió, pero no contesto. ______________(TN) apenas vio esa sonrisa en el rostro de Louis se dio cuenta que la responsable había sido Eleanor. Se sentía tan limitada, enojada y triste. ¿Por qué siempre tenía que ser ella la de la mala suerte?

-Si pasaran por lo que nosotras pasamos entenderían. - ____________(TN) estaba poniéndose un poco molesta. – Ustedes no son como nosotras. No saben escuchar ni entendernos. – Ahora sí, se había creado una tención en la habitación. –No se dan cuenta de lo que necesitan esta enfrente de ustedes. - __________(TN) estaba llegando demasiado lejos. Pero simplemente no podía evitar sus sentimientos.

-Esas son tonterías. Nosotros si las escuchamos. – Louis se acercó hasta donde estaba _________(TN) y se paro al frente de ella. – Ustedes solo con abrir la boca se creen que saben un montón. – Louis se estaba enojando. Se supone que ambos tenían que actuar, pero poco a poco se olvidaron de todo y empezaron a discutir de verdad.

- Yo nunca te he pedido nada Louis!

-Solo trabajo para darte lo mejor. Para cumplir todo lo que me pidas!

-Ay Louis. – ironizó _________(TN). –Tú no me has conocido aún.

-Yo creo que sí.

-No. En cambio, tú siempre haces lo que quieres. - __________(TN) comenzó a gritar. – Sales a divertirte por ahí y haces tus cochinadas. – A Louis le había molestado que ella llamara a la relación que tenía con Eleanor “cochinadas”.

-__________(TN) es mejor que cierres esa boca. – esto se estaba yendo de las manos.

-Basta! – Liam después de haber intentado miles de maneras de callar a su amigo y hermana, decidió pararse en medio de los 2 y levantar la voz. – No quiero escucharlos decir otra tontería más.

-Él es el tonto. - ________(TN) señaló a Louis. – Él sólo esta aquí porque…

-Por mi hija y nada más por ella. - ________(TN) se quedó en silenció y miro a Louis. Le dolía saber que a Lou solo le importaba su hija. Ella lo sabía pero dolía más, escucharlo de su propia boca.

-Louis. No la puedes tratar así. Tienen que tranquilizarse. – Liam vio como los ojos de su hermana se cristalizaron y todo su enojo se iba desvaneciendo. Louis había dado otra vez en el punto débil de ______________(TN). -¿Enana? – pregunto Liam al ver que su hermana se había quedado en silencio.

-Iré a mi habitación. Al fin y al cabo yo no tengo nada que hacer acá.- ___________(TN) subió rápido las escaleras para que nadie viera el sufrimiento y el dolor que sentía en ese momento. Lo que le había dicho Louis la había lastimado. Tal vez y Louis le había estado siguiendo la corriente al comienzo pero luego la trato muy mal.



-No puedes tratar así a mi hermana! – apenas ___________(TN) se había ido, Liam se acercó más a Louis y le dio una mirada asesina. – Ella no merece esto.

-Liam tú no entiendes. – respondió Louis.

-Lo sé, pero no puedo permitir que trates a mi hermana como se te de la gana. Ella es una mujer; no un animal.- Louis bajo la mirada, se sentía algo culpable. – Y ¿Cómo diablos se te ocurre decirle que sólo estas aquí por Katie? ¿Acaso no la amas? – Louis sabía que eso era verdad, pero no podía decirle a su amigo.

-Estamos en una etapa difícil. Eso es todo. – Louis no había querido responder a las preguntas de Liam.

-Louis no has respondido todavía mi pregunta. – Liam era un hombre inteligente y paciente.

-Liam yo…

-Sabes que Louis. Es mejor que venga otro día y te encuentre más tranquilo. No quiero que digas cualquier estupidez. – Liam se despidió de Louis. – Cuida a mi hermana. - Eso fue lo último que dijo antes de irse.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Miér 03 Abr 2013, 7:52 pm

hola linda estoy llorando como loca louis es un estúpido como trato a la rayis por cierto ame el capitulo síguela pronto. :P
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 8:16 pm

Hola me gusto el capitulo por tu culpa estoy llorando :lloro: Louis es un tonto!!
Lo voy a matar :muere: por tratar asi a la rayis
Siguela cuando puedas cuidate besos baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Yamished Miér 03 Abr 2013, 10:45 pm

Hola me llamo yami y soy tu fan! jajaja si es que lei otra novela tuya y la AME! me TRAUME! jajaja me gusta mucho como escribes y esta nove tambien esta buenisma! por fa, porfa, porfa apurale a seguirla! bueno me despido, besos&Saludos:)
Yamished
Yamished


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por biantommotomlinson Jue 04 Abr 2013, 9:54 am

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Tumblrm8ef92vpei1rdpifx

Aaaaaaaaah Louis te odio!
Cómo puede ser tan insensible? Yo opino que es hora de que rayis se consiga a alguien mas :maloso:
En fin, también odio a Eleonor.
Pero el capítulo me gusto mucho mucho, Liam es tan tierno!
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Tumblrmjv4zeqyhi1s5eibn

Bueno, siguela pronto ^^
Besos

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Tumblrmkjmpgtqoq1rew6so
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Abr 2013, 11:07 am

oooooooooooo pobre rayis:( y luis esres tan ksfadsalg como le hace eso a ella siguela pronto plizzzzzz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Gabb Ü Jue 04 Abr 2013, 7:12 pm

Myyyy gosh!
Maca, sabes que con esta novela siempre me hiciste suspirar! Creo que fue la primera que vi en este foro y me encanta y la amo como la primera vez, ah (?) Tienes que seguirlaaaa! Ese Louis ¬¬'
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por .Camila. Vie 05 Abr 2013, 3:45 pm

¿Por que ma haces llorar con cada capitulo?
Creo que estos dias estoy muy sentimental
, o de bajo estima, asi que me derrumbo por todo.
¡Me encanto el capitulo linda!
Espero que la sigas!

¡Te quiero! Besitos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por lokita Vie 05 Abr 2013, 5:26 pm

siguela por favor!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 05 Abr 2013, 6:46 pm

Yamished escribió:Hola me llamo yami y soy tu fan! jajaja si es que lei otra novela tuya y la AME! me TRAUME! jajaja me gusta mucho como escribes y esta nove tambien esta buenisma! por fa, porfa, porfa apurale a seguirla! bueno me despido, besos&Saludos:)

HOLA!!!!!!!!! JAJAJJA GRACIAS!!!!!!!! ahora mismo la sigo!!! BIENVENIDA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.