O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 8 de 55. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por hearmeroar Lun 15 Abr 2013, 12:16 pm

¡¡MACA, POR DIOS!!-yo era lectora fantasma porque no tenía cuenta, pero cuando me la cree, ya había desaparecido-siempre recuerdo esta novela, es la mejor que leí de Louis, en serio, es inceíble.
Como la amé, la amo, la voy a seguir amando, esta en mi corazón para siempre, recuerdo que en ese entonces, hasta volví a escuchar la canción que ya no me gustaba y recordaba todo lo que pasó ella, todo lo idiota que fue Louis, todo lo que ella aguantó y todo lo que pasó después, la voy a volver a leer, claramente.
¿Sabes? La había buscado tanto, gracias por volver a subirla, eres una escritora genial. Cuando yo no escribía, leía la tuya con admiración, porque de verdad te admiro, te juro que si era una de esas sensibles que lloran por todo, lloraba por tu novela, pero soy una rara que nunca llora, pero TU NOVELA VALE LA PENA.
Me tocó en serio, gracias por subirla de nuevo, y seguiré acá :D
Y me siento feliz de decirte: siguela <3
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 6:36 pm

Maca Ame el capitulo AMO TU NOVELA.......!!
Seguila pobre rayis como sufre por ese imbecil.......!!
Besos cuidate!! :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Lun 15 Abr 2013, 7:48 pm

Me encanto el capitulo Maca! Entiendo como la rayis se siente, de repente estaba tan bien y ... ay, estupido louis :S
Seguila cuando puedas c:

PD: No tengo tiempo para comentarte demasiado :C lo siento u.u
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Grecia' Mar 16 Abr 2013, 3:12 pm

Macaaaaa !! OMFG OMFG OMFG :')
Me haces la persona más feliz del mundo, gracias por ser
tan buena escritora :aah: :corre:
Llevaba meses buscando esta nove,
es la mejor que he leído en mi vida y la estoy volviendo a leer
por lo mismo jajajaj
Te amo literal te amo !! :hug:
Cuídate y sigue haciendo novelas
SI TIENES (TIENEN) TWITTER SIGUEME (SIGANME) @Hechos_Louis (Sobre tu relación con Lou) xx
Grecia'
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 3:20 pm

NUEVA, SENSUALONA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE CON UNA SEXY Ñ!!!!!!!!! Holi! Me llamo Constanza, pero dime Conny o Nyco, emm... Soy de Chile, tengo 12 añitos, ENSERIO AMO TU NOVELA!!!! Tienes que seguirla!!!!!! Hay Louis, eres tan estupido pero aun asi te amo...

PD: Se pasan por mi nove?? Es nueva https://onlywn.activoforo.com/t42382-enamorada-de-mi-mejor-amigo-louis-y-tu#2223336
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 16 Abr 2013, 8:32 pm

Pepaa escribió:Louis eres un tonto ¬¬
Como no ves que el sufrimiento que tiene la rayis es por tu culpa :(?
Ni a Eleanor, ni a la rayis le hace bien lo que estas haciendo... menos a Katie :(
Tienes que seguirla babe!
Por favor sube otro capítulo..
Soy adicta a tus novelas kasjaks <3

AHORA LA SIGO"""""""""""""
AHHHH PEPA!!! TE QUIERO MUCHO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 16 Abr 2013, 8:32 pm

gaby-styles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa adoré esta noche, un buen inicio de semana lo adoro te lo juro , amo recordar tu novel ame ayudó un montón , me ha hecho imaginar soñar, gracias, síguela pronto Te Quiero Mucho, feliz inicio de semana C;

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww GRACIAS A TI POR CONFIAR EN MIS NOVELAS!!!! ojala y te haya ayudado en el buen sentido!!!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 16 Abr 2013, 8:33 pm

Antoo Perez escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
OH DIOS MIO!
LOUIS COMO NO TE DAS CUENTA DE QUE RAYITA TE AMA?
ELEANOR, AGH.

AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAA
ME DIERON GANAS DE LLORAR.
ME SIENTO ALGO IDENTIFICADA CON ELLA!
NO PORQUE TENGO UN MATRIMONIO FALSO, LOL.
SI NO, PORQUE SIEMPRE SE ENAMORA DE ALGUIEN QUE NO LO HACE.
#BADLUCKRAYITA LOL.

EN FIN, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


tonto louis!!!!!

Eso suele pasar :( a veces somos algo masoquistas

Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 16 Abr 2013, 8:34 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:Hola linda diablos como Louis no se da cuenta que la rayis lo ama siguela pronto

PORQUE ES UN TONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

AHORA LA SIGO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 16 Abr 2013, 8:37 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:¡¡MACA, POR DIOS!!-yo era lectora fantasma porque no tenía cuenta, pero cuando me la cree, ya había desaparecido-siempre recuerdo esta novela, es la mejor que leí de Louis, en serio, es inceíble.
Como la amé, la amo, la voy a seguir amando, esta en mi corazón para siempre, recuerdo que en ese entonces, hasta volví a escuchar la canción que ya no me gustaba y recordaba todo lo que pasó ella, todo lo idiota que fue Louis, todo lo que ella aguantó y todo lo que pasó después, la voy a volver a leer, claramente.
¿Sabes? La había buscado tanto, gracias por volver a subirla, eres una escritora genial. Cuando yo no escribía, leía la tuya con admiración, porque de verdad te admiro, te juro que si era una de esas sensibles que lloran por todo, lloraba por tu novela, pero soy una rara que nunca llora, pero TU NOVELA VALE LA PENA.
Me tocó en serio, gracias por subirla de nuevo, y seguiré acá :D
Y me siento feliz de decirte: siguela <3

ahhhhhhhhhh owwwwwwwwwww HOLA!!!!! lo que acabas de escribir simplemente pero increiblemente me impacto! Que una lectora piense eso, me da valor para seguir escribiendo. Gracias!!!!!!!!!!! espero que te haya servido.
ohhh tranquila, yo soy una sensible de primera jajajja.
LA VOLVÍ A SUBIR POR USTEDES!!!!

HOLA!!

AHORA LA SIGO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 16 Abr 2013, 8:37 pm

Adriana1D escribió:Maca Ame el capitulo AMO TU NOVELA.......!!
Seguila pobre rayis como sufre por ese imbecil.......!!
Besos cuidate!! :*

ahora subo!!!!!

BESOS XXXXXOOOOOO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 16 Abr 2013, 8:38 pm

Kande escribió:Me encanto el capitulo Maca! Entiendo como la rayis se siente, de repente estaba tan bien y ... ay, estupido louis :S
Seguila cuando puedas c:

PD: No tengo tiempo para comentarte demasiado :C lo siento u.u

NO TE PREOCUPES KANDE!!!!! por más chiquitos que sean, me roban un sonrisa al saber que te importa la nove :)

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 16 Abr 2013, 8:40 pm

Grecia' escribió:Macaaaaa !! OMFG OMFG OMFG :')
Me haces la persona más feliz del mundo, gracias por ser
tan buena escritora :aah: :corre:
Llevaba meses buscando esta nove,
es la mejor que he leído en mi vida y la estoy volviendo a leer
por lo mismo jajajaj
Te amo literal te amo !! :hug:
Cuídate y sigue haciendo novelas
SI TIENES (TIENEN) TWITTER SIGUEME (SIGANME) @Hechos_Louis (Sobre tu relación con Lou) xx

JAJAJJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!! wau!!! siii me decidí por volver a subirla :) y espero que esta vez no me la roben!

JAJAJA ahora la sigo!!!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 16 Abr 2013, 8:41 pm

connydirectioner32 escribió:NUEVA, SENSUALONA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE CON UNA SEXY Ñ!!!!!!!!! Holi! Me llamo Constanza, pero dime Conny o Nyco, emm... Soy de Chile, tengo 12 añitos, ENSERIO AMO TU NOVELA!!!! Tienes que seguirla!!!!!! Hay Louis, eres tan estupido pero aun asi te amo...

PD: Se pasan por mi nove?? Es nueva https://onlywn.activoforo.com/t42382-enamorada-de-mi-mejor-amigo-louis-y-tu#2223336

BIENVENIDA!!!!!!!!!1 wau! nos llevamos 6 años de diferencia!!!!!!!

ahora la sigo
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 16 Abr 2013, 8:49 pm

Capítulo 4 (parte V)

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 Tumblr_mi2qqrU9xS1s3fr41o1_500

“No puedes mantener algo que no es real”

Esa frase era el slogan de _______(TN). Para ella esa era su vida: Una mentira. Por eso desde ese día que fue al campo, se prometió no volver a caer en los encantos de Louis. Y al parecer le iba bien. Estos tres meses se la había pasado hablando solo lo necesario con Louis y hasta a veces lo ignoraba. Tampoco había llorado por las estupideces que hacía su amigo. A ella ya no le importaba lo que él hacia con Eleanor. Toda su concentración estaba en su hija, el trabajo y ella.

Pero para Louis, estos 3 meses habían sido un tormento. Nunca llego a imaginar que iba a depender mucho de ________(TN). Extrañaba su risa, su voz, sus juegos, etc. Pero ahora simplemente todo era frio e incomodo. Se desesperaba cuando ________(TN) no le hacia caso o cuando no lo esperaba para almorzar. Las cosas en la casa Tomlinson habían cambiado.

Hasta su relación con Eleanor se había visto afectada. Se sentía un poco incomodo estar con ella. Algo nuevo estaba sucediendo en Louis, pero el castaño no se daba cuenta aún. Pero ese nuevo cambio estaba lastimando a más de una persona.

-Lou?… - preguntó Eleanor, quien se encontraba recostada en la cama, mientras Louis la abrazaba.

-¿Qué pasa amor? – Eleanor sentía que Louis estaba distinto.

-No sé, si es mi imaginación o… - se quedo en silencio. – es que… Lou estás distinto. – la castaña oculto su rostro en el cuello de Louis por miedo a la respuesta.

-Eli. – se separó un poco de su enamorada y la miro a los ojos. – yo te amo. ¿me escuchaste? – Eleanor asintió. – No te preocupes, Eli. Tú estas aquí adentro. – señaló su corazón.

-Es que Louis, desde que me contaste que te peleaste con ______(TN) te has distanciado un poco más…. – Los ojos de Eleanor se cristalizaron. – y tengo… miedo que me … dejes. –El labio inferior de la morena temblaba de inseguridad.

-Hey, yo nunca te dejare. Pase lo que pase yo siempre estaré para ti. – le dio un beso tierno en los labios a su novia.

-Ay Lou. Te amo demasiado. – ahora fue ella quien le beso.

-Yo también, Eli. Así que no te preocupes por las tonterías que me están pasando.-Louis trato de sonreír para que Eleanor se sintiera mejor.

-Si y también OJALA y te separes de tú esposa! – remarcó Eleanor.

-Eleanor. – regañó Louis. – Sabes que tenemos a Katie, y no podemos hacerle daño.

-Ay Louis! Te juró que no veo la hora en que te divorcies de ella. Y tú y yo nos casemos, vivamos juntos y tengamos hijos. – Aquello último que había dicho Eleanor había asustado a Louis. A él no le asentó muy bien escuchar la palabra “hijos”. Y no es que no quisiera hijos, sino que no se imaginaba teniendo hijos con Eleanor. En cambio cuando se entero que _______(TN) estaba embarazada no pudo quitar su cara de felicidad por más de 3 meses. A cada persona que veía, le decía que iba a ser padre.

- Necesito tiempo Eli. – Louis se levanto de la cama. – Iré a bañarme. – el pequeño Tommo no había ido a su casa a dormir, sino que se había quedado en el departamento de su enamorada.

-¿Quieres que te acompañé? – acoto seductoramente la castaña.

-Eleanor!! Te has levantado con muchas energías, no? –El ojiazul sonrió pícaramente.

Eleanor le devolvió la sonrisa, se paró y cogió su toalla. – Listo ahora sí.

Louis beso a su novia antes de entrar al baño y como un rayo de luz ambos entraron a la ducha a disfrutar “un poco del momento”.

***

-Ana! Por favor, súbeme mi desayuno que no quiero sentarme al costado de Louis.-Ana estaba enterada de lo que pasaba en la casa, ya que _________(TN) le contaba casi todo. Ana era como su segunda madre.

-Ay mi niña. – suspiro la señora. – Ustedes 2, deberían arreglar las cosas.

-Yo no quiero nada de él, ni siquiera saber sobre él. – dijo seria mientras se sentaba en la cama.

-Entonces, no te importaría saber, que el joven Louis no la va incomodar hoy en el desayuno… - ________(TN) la miro con confusión. – Pues él no ha venido a dormir. – aquello último fue como un eco en los oídos de _______(TN). Louis se había quedado con Eleanor! De eso estaba segura.

-Pues… eso – trato de disimular su enojo. – no me importa. Él puede hacer lo que quiera con su vida.

-No me mientas, ______(TN). – Ana conocía perfectamente a la pequeña señora Tomlinson. – Además baja rápido a desayunar, que Katie esta solita, ya que Louis siempre suele estar con ella.

-No te preocupes Ana. Dile a mi hija que ahorita bajo. – Ana salió del cuarto.

-TE ODIO! LOUIS TOMLINSON! TE ODIO! – de furia, tiró el recuadro que se encontraba en su mesa de noche contra la puerta. – Esta es la guerra Tomlinson! – La rabia y furia se habían apoderado de ________(TN). Pero tuvo que tranquilizarse rápido, ya que no podía mostrarse como un monstro delante de su pequeña hija. Por más que se había prometido superarlo, él siempre llegaba con lo más mínimo y sacudía su mundo.

-Mami!- ________(TN) se sentó al costado de su hija apenas bajo las escaleras.

-Hola! Mi princesa. – Katie sonrió. - ¿qué tal has amanecido?

-Bien mami, pero un poco tiste. – ________(TN) noto tristeza en la voz de su hija.

-¿Por qué?

-Porque papi, no me espero a desayunar juntos como siempre. - _______(TN) miro confundida a Ana. – Ana dice que papi tuvo que irse súper temprano a la oficina. – _____(TN) a través de las facciones del rostro de Ana, pudo entender que le había tenido que engañar a la niña, para que no se sintiera mal y además de no tener que explicarle que su papá esta con otra mujer.

-Pues tengo una idea. – Katie miro a su madre. –Que te parece si vamos a visitar a algunos de tus tíos. – Katie sonrió.

-Si!!! Al tío Niall o al tío Zayn!! Noon ya sé… uhmm al tió Harry o al tío Liam. - ______(TN) comenzó a reírse por lo tan rápido y enredado que hablaba su hija.

-Cariño, no creo que nos alcance el día para saludar a todos tus tíos.

-Ohh. – dijo con tristeza Katie. – Entonces vamos donde el tío Liam. - ________(TN) asintió.



___________(TN) y Katie se encontraban tomadas de la mano, mientras que tocaban la puerta de la casa de Liam.

-_____(TN), Katie. – dijo Dani, al ver a su cuñada y a su sobrina.

-Hola Dani, ¿Cómo estas? - _________(TN) miro el vientre de su cuñada. – Wau!! Parece que mi sobrino esta creciendo muy rápido.

-Jaja. _______(TN). Vengan. – Todos entraron y se sentaron en la sala. – Voy a visarle a Liam y Niall que estás aquí.

-Niall, ¿esta aquí? – pregunto __________(TN)

-Si y no te sorprendas cuando de pronto vengan Zayn, Perrie y Harry. – amabas rieron.

-Ya vez mami! – dijo Katie. – si se puede visitar a todos mis tíos en un mismo día.

-Pues al parecer sí. Y Jessica, también esta aquí?

-No. Niall dice que tenía que irse a la oficina a hacer algunos trámites. – respondió Michi.

-___________(TN)!! – dijeron Liam y Niall, mientras bajaban por las escaleras.

-Hola chicos. – Los tres se saludaron.

-Pero mira que niña más hermosa. – dijo Niall , mientras cargaba a Katie.

-Ay que aceptar que Louis y mi hermana hicieron un buen trabajo. - ______(TN) se puso roja y golpeo a su hermano en el hombro. – jajaj

-Hola tío Niall y tío Liam – dijo Katie sonriendo.

-Pues ahora que ha venido nuestra sobrina preferida. Nos pondremos a jugar!! – dijo Niall como un niño. Y los 2 se fueron al patio a jugar.






-Me pregunto si algún día Niall va a crecer. – dijo Danielle

-Jajajja no lo creo, pero de lo que estoy segura es que ese irlandés me encanta jajaja – dijo _____________(TN) riendo y viendo a través de la mampara a su hija y amigo jugando.

-Se nota que Niall será un buen padre y esposo. – dijo Dani mirando la misma escena que ________(TN) y Liam estaban presenciando – Así como Louis lo es con Katie. – Michelle no sabía la mentira del matrimonio de ____________(TN) y Louis. ___________(TN) había preferido no contárselo, ya que ella al ser la esposa de su hermano, era obvio que no le podía ocultar las cosas. – no ________(TN)? – pregunto su cuñada.

- Aja. - _________(TN) tan solo dijo una palabra, lo cual ocasiono otra duda más en Liam. Él estaba seguro que algo pasaba y _________(TN) no quería decírselo.

-__(TN) veo que estas muy cansada. – dijo liam.

-Si, lo que pasa es las cosas en la empresa me han tenido muy ocupada.

-Pero ________(TN) me he pasado casi tres meses diciéndote que me dejes ayudarte. – Desde su desacuerdo con Louis, ____________(TN) se había vuelto una “máquina del trabajo”.

-Es que eso me distrae. – respondió la castaña

-¿De qué? – Diablos!! Pensó _______(TN). Tenía que inventarse algo rápido.

-De las cosas de casa. Ya sabes, el ser madre no es muy fácil. – Liam siguió mirando con un poco de desconfianza a su media hermana.

-En cambio, yo ya quiero ser madre!! – enfatizó Danielle, quien se encontraba con una mano en su vientre y la otra en la cintura.

-ay Dani. Prepárate para lo que viene. – dijo ________(TN) riendo.

-Será todo un caballero como su padre. – Mi padre, desde que éramos pequeños, siempre le decía Liam que “Uno no era un hombre de verdad, si es que no sabía como tratar a una mujer”. Es por eso que mi hermano era “el príncipe azul” de las chicas.

-De eso no lo dudo. – respondió su esposa, dándole un beso corto en los labios.

-Ay Liam, y ahora que ya hemos crecido, me acuerdo cuando estábamos en la escuela y TODAS LA CHICAS. – enfatizó _________(TN) - se morían por ti y tu voz “sexy” – Liam se sonrojo.

-OWWw mi esposo era famoso. – dijo Dani.

-Si, pero también uno de los más torpes. - ________(TN) sonrió.- porque recuerdo que una ves él….. – Liam la interrumpió

-__________________(TN) creo que ya hablaste demasiado. – Liam estaba que se moría de la vergüenza. - porque mejor….. – fue interrumpido por el timbre.

- Si mejor voy a ver quien es…. Lili. – Dijo ________(TN) riendo. Ese era el apodo que una vez le habían dicho a Liam por no haberse dado cuenta que su traviesa hermana le había puesto ganchitos en el pelo jajajja.

-¿LILI? – pregunto Dani.

-Larga historia. – dijo Liam.


Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 55. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.