O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 13 de 55. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por anagmc_20 Dom 28 Abr 2013, 4:15 pm

Macarena de mi vidaaa siguelaaaa por favor!! :lloro:

Si no la sigues moriré y sólo tu serás la culpable :imdead:
anagmc_20
anagmc_20


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por ColoAnto1D Dom 28 Abr 2013, 11:13 pm

siguellaaaa
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por conDdededo Lun 29 Abr 2013, 12:32 pm

Siguela ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por franipi Lun 29 Abr 2013, 1:47 pm

Ow siguela !
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por anagmc_20 Lun 29 Abr 2013, 6:10 pm

Siguelaaaaa!!!! :lloro: :lloro:
anagmc_20
anagmc_20


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Lun 29 Abr 2013, 7:25 pm

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Violet223 Lun 29 Abr 2013, 7:32 pm

Nueva lectora aqui. Bueno esta novela me deja como: jiuhdsoicsujcodsichjuwrevhwenoivkdnbcidohdbciuwbvwoeijviksdcnsadclkndlkcnjlskd
Me encanta siguela en cuanto puedas!! Besos
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Violet223 Mar 30 Abr 2013, 10:59 am

Cuando ____ le dio una cachetada a Louis yo estaba como: http://25.media.tumblr.com/be48c38cad761813ac16fd0cca7aa32c/tumblr_mm1iomBCiV1s9b3f4o1_500.gif
Ya tenía unas ganas de golpearlo por insensible y estúpido, pobrecito
http://24.media.tumblr.com/dd5547f7864adfc07308a4a3217baf13/tumblr_mlzssfIure1s9b3f4o1_500.gif
Cuando leí que ____ lo iba a dejar yo dije. Genial!! Ahora se vengará. Pero pensé: No es bueno vengarse. Pero luego recordé: http://25.media.tumblr.com/944e5d2c464b8b4ac8cd52636e4695e4/tumblr_mm1t5a3hsp1s9b3f4o1_500.gif
Y pues, aca estoy con todas mis reacciones ;) Síguela porque sino: http://25.media.tumblr.com/3557db390aa897fd44140d7dfdace80a/tumblr_mm12dycnQQ1s9b3f4o1_400.gif
Okno pero en serio, esta novela me encanta y es increíble :) Besos http://24.media.tumblr.com/92ae0cded14e8cfc9ca5804b9d7accfa/tumblr_mlyzcuBXpJ1s9b3f4o1_500.gif

PD: Te dejo un regalito: http://24.media.tumblr.com/ef09fbf2305fc578cc636260a02b4938/tumblr_mlw15b0LSA1s0we10o2_250.gif
Te estaré vigilando... http://24.media.tumblr.com/8ecab976c2cb41edc8d74d19f605bea7/tumblr_mlj5d2FHLf1s9b3f4o1_500.gif
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 30 Abr 2013, 9:05 pm

Milena escribió:Yo estaba asi:
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 9k=
Yo me identifico con esta nove porque,siempre durante algunos años me he preocupado mas por la comodidad de otros antes que la mia,tal vez deberia de empezar a poner la mia siquiera en segundo plano
Literalmente esta nove me hace llorar
Siento mi corazon asi:
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 Broken_heart
Es que simplemente,todos quieren a alguien,y quien quiere a _____
Y louis es muy egoista,el tiene a eleanor y puede tener a katie,pero ella no puede tener novio y menos llevarselo a katie,es como que louis disfrutara verla miserable,
Siguela please te quieroamodoro bey bey

ese sentimiento, es el peor......... uno siempre guardándose todo y hasta veces poner sobre uno mismo la felicidad de otros.

MAÑANA LA SIGO""
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 30 Abr 2013, 9:06 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:Hola linda siento no comentar ayer esque estoy castigada por estar leyendo 50 sombras de grey pero en fin Estoy llorando como loca dios Louis es un estupido dios como se le ocurre llevar a su hija con eleanor siguela pronto linda cuidate bye.

JAJJAJAJJAJA!!!! tranquila te entiendo. A mi me hacen todo un show por pasarme horas leyendo!!!!!

MAÑANA LA SIGO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por peeta. Mar 30 Abr 2013, 9:06 pm

Aaaah Sigue Maca! me matas .______________.

Ese Tomlinson es un malnacido y Eleonor ess una...es una...¡Eleonor, agradece que no puedo decir malas palabras en el foro! xD

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 30 Abr 2013, 9:08 pm

Alex Guillén escribió:
HOLA HOLA HOLA HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Me presento: soy Alex, directioner y masomenos sheerio <3 Soy de México y bueno, desde hace meses uno de mis mayores hobbies ha sido leer y pues bueno, hoy un viernes cualquiera, buscando algo interesante que leer, vi el título de esta novela, le dí click por pura curiosidad y ... así es como estoy aquí!! askdsajkd
Déjame decirte que ADORO CON TODO EL CORAZÓN la novela, tiene un ratito que la empecé a leer y puedo decirte que ya soy toda tuya, me conquistaste, así de fácil.
Síguela lo más pronto posible, ¿sí? :D

Me encanta la musica de Ed <3 ese pelirrojo lindo <3

siisisisis MAÑANA LA SIGO!!!!!

JAJJAJAJAJJAJJAJA TE CONQUISTÉ!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 30 Abr 2013, 9:10 pm

Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:*Camina hasta una hermosa cara de cera, la golpea hasta dejarla irreconocible, le escupe y luego se da la vuelta. Camina hasta la puerta, antes de salir se detiene un segundo y dice "Eso... Es por hacerle la vida imposible a _____". Finalmente sale por la puerta y se viene al computador a comentar la grandiosa novela que estaba leyendo hace un rato* ¡ESTÁ GENIAL! ¡¡Me muero, me muero y me requete muero!!
¿¡CÓMO ES ESO DE QUE SOLO TU PUEDES TENER UNA AMANTE, LOUIS!? ¡YA ME CANSASTE! ¡Por más que te ame, esto NO puede seguir así! Estás cometiendo un crimen.
:muere:
_______ Tienes todo mi apoyo. Claro que, pienso que sería mejor no hacer nada y que a Louis la culpa lo consuma lentamente, para que luego, en el momento crucial, comiences a "salir" con Harry o alguien muuy perfecto, que sea como un novio-amigo. Así, los celos de Louis terminarán con él y se dará cuenta de lo torpe que estuvo siendo :twisted: Cortará con "Eli" (Originalmente, "PERRA" en Esduroperociertoés [Si, acabo de inventar ese idioma, a qué creíste que era real... xD]) y te verá con él, pero, como es obvio, Louis debe saber que tu si lo amASTE (Sabemos que ___ lo seguirá haciendo, pero el debe creer que ya no). Luego de que sufra un buen rato, ______ fingirá que su "novio" la golpea, Louis ataca, y son felices para siempre JUNTOS.
:jojojo:

*Cae el telón y los aplausos comienzan a sonar por toda la sala del teatro, acompañados de algunos gritos de felicitaciones*

Si, quizás me pasé un poquito, pero me inspiré :P

Espero poder volver a leere pronto. No tengo ni la menor idea de por qué siempre me acuerdo de poner que soy una nueva y fiel lectora un poco antes de terminar el comentario :amor: Pero en fin. Redoble de tambores:
:canto: ¡SOY UNA NUEVA Y FIEL LECTORA DE ESTA GRANDIOSA NOVELA! :canto:

Besos, cuídate ♥️♥️ :bye:

hello NUEVA LECTORA!!! ADORÉ TU POST!!! me encanta los comentarios largos y con buen sentido del humor :) :)
siiii Louis es algo egoista!

jajajja definitivamente ya armaste toda la novela!!! hasta con final incluido jajajjaja

mañana la sigo
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 30 Abr 2013, 9:11 pm

gaby-styles escribió:nooooooooooooooooooooooooooo ala no puede ser te juro que me mato! esta semana fue un martirio para mi, he estado mas frita que las papas! aa te aseguro que ya me pego un tiro, me encanta tu novela!, siempre la e adoro, ala síguela por favor! te entiendo aveces desearía que hubiesen mas horas en el día aa besos!


siiiiiiiiiii!!!!!!! ahhhhh yo ya quiero vacaciones, para poder escribir y subir caps más seguidos
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 30 Abr 2013, 9:12 pm

anagmc_20 escribió:Macarena de mi vidaaa siguelaaaa por favor!! :lloro:

Si no la sigues moriré y sólo tu serás la culpable :imdead:

ohhhh no llores!!!! please!!! mañana subo cap!!! si????

Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 55. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.