O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 15 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Sáb 04 Mayo 2013, 9:56 pm

Yo te espero maca c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 11:28 pm

Macaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Oh santo cielo! Tanto sin leer tus novelas... me quedé atrás en esta y en la de Zayn.. lo siento :c
Se me había olvidado lo tanto que odiaba a Louis en esta novela. ¿Como es tan estupido? digo yo... ¿Como lleva a Katie a la casa de Eleanor? Super cruel con Rayita...
Al leer este último capítulo altiro me acordé de lo que seguía :') Oh, viejo momentos...
Mientras leía me puse a escucha la canción y en partes le tomaba atención a la canción y a la novela... y claro, me mataba llorando y se me partía el corazon al leerlo
¡Estupido Louis! Okya ._.
Bueno ¡Fran is back!
Espero el próximo capítulo maca
¡Muchos besos! xx
Pd: Algún día me verás en tu otra novela (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por anagmc_20 Dom 05 Mayo 2013, 10:53 am

Siguelaaaa :lloro:
anagmc_20
anagmc_20


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 05 Mayo 2013, 1:23 pm

Tranquila babe!
Sube cuando puedas :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Dom 05 Mayo 2013, 5:43 pm

siguela! te lo ruegoooo
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 05 Mayo 2013, 6:09 pm

Siiiiiiiiiiiiiiguela!
I need this novela! aksjaks <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por lokita Dom 05 Mayo 2013, 6:36 pm

tomate todo el tiempo no mentira sube el capiiii!!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por peeta. Dom 05 Mayo 2013, 8:03 pm

Te espero y espero a mi esposa novela ahque'

xD

¡Arre! capítulo mañana c:

Lo estaré esperando eh

No me decepciones :'c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 05 Mayo 2013, 9:53 pm

Haylor <3 escribió:hola nueva lectora

HOLA BIENVENIDA!!! SORRY LA DEMORA!!! AHORA SUBO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 05 Mayo 2013, 9:54 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Holiss nueva y fiel lectora!!! Me llamo Carelli! Amo tu novela siguela porfavor!!!! Muero si no la sigues!!! Besos :bye:

hola!!!! hola Carelli!!!!
siii gracias por pasarte por la nove!!

AHORA LA SIGO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 05 Mayo 2013, 9:55 pm

EmelyMC escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! nueva lectora aqui!

Soy Emely, pero dime Eme, hoy empecé a leer esta novela y juro que quedé enganchada esta buenisisisma! estoy intrigada por saber que mas va a pasar.
Louis ash me calló mal con eso de que no sería lo mismo si ____ se llevara a Katie con su novio, que como el hace eso con Eleanor!
aahhhh odio a Eleanor! le declaro la guerra!

por favor tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa

NUEVA LECTORA!!!!!! HOLA!!!!
tonto Louis!

AHORITA SUBO!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 05 Mayo 2013, 9:56 pm

Gabb Ü escribió:Se me había perdido el link y nada más no lo encontraba, Maca!
Me desaparecí y ahora me siento mal DD:
Pero bueno ya regrese! Gabb is back, babe!
Me encanta esta novela y lo sabes desde la primera vez que la subiste me enamoraste y me hiciste sentir tantas cosas y todo eso se repite aun que ya me sé la historia, es que es tan sjkdkneushbs<3.
Un beso & no tardes en seguirla que me da algo haha
Te quiero<3.

AHHHH GABB!!!!!!!!!!!!!

ahh me harás llorar tú a mí!!!! :)

siii es la misma historia sólo que estoy modificando algunas cosas por eso que me demoro :(

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 05 Mayo 2013, 9:57 pm

Simplemente Fran escribió:Macaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Oh santo cielo! Tanto sin leer tus novelas... me quedé atrás en esta y en la de Zayn.. lo siento :c
Se me había olvidado lo tanto que odiaba a Louis en esta novela. ¿Como es tan estupido? digo yo... ¿Como lleva a Katie a la casa de Eleanor? Super cruel con Rayita...
Al leer este último capítulo altiro me acordé de lo que seguía :') Oh, viejo momentos...
Mientras leía me puse a escucha la canción y en partes le tomaba atención a la canción y a la novela... y claro, me mataba llorando y se me partía el corazon al leerlo
¡Estupido Louis! Okya ._.
Bueno ¡Fran is back!
Espero el próximo capítulo maca
¡Muchos besos! xx
Pd: Algún día me verás en tu otra novela (:

oh yeah FRAN!!! TE EXTRAÑE!!!!!!!! :( siiiii recordar nos hace llorar :(
Louis siempre haciendo sufrir a la rayis ::(

ahora la sigo!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 05 Mayo 2013, 10:12 pm

Capítulo 5

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 Tumblr_ma3mp4p4DM1rvvawzo1_500

Era el cumpleaños de Jess, así que se había armado una pequeña reunión por la noche en su casa para celebrarlo. Todos estaban ahí, a excepción de Louis. Desde que discutimos, evitamos a toda costa mostrarnos en público y aparentar algo que no somos. Además a estas horas, infiero que debe estar bien acompañado.

Esa noche, estaba usando un vestido corto más o menos a unos cuatro centímetros arriba de la rodilla. El modelo era juvenil y color era palo rosa, ya que combinaba bien con el tono de mi piel. Aparte que me puse unas medias pantis negras y un saco corto para protegerme del frio de Londres.

Zayn, Niall, Liam, Dani, Harry, Perrie, Jess y yo estábamos en un pequeño grupo sentados en los sofás de la sala hablando. En realidad, estábamos pasando un muy buen momento.

-Jess, mi tía dice que vayas un rato a la cocina para ver lo de los cupcakes. – avisó un chico alto de cabello rubio oscuro y ojos marrones como los de mi hermano.

-Oh chicos, ahora vuelvo…- Mi amiga se levantó del sofá y me tomó de la mano. -¿Me acompañas? Es que no quiero estar sola con mi mamá – yo sólo sonreí y me levanté para ir detrás de ella caminando mientras que el chico iba a nuestro costado.

-¿Mamá me necesitabas? – preguntó Jessica cuando llegamos a la cocina.

-Sí, no sé que ha … - dejó de hablar al notar quién era. – Hola __________(TN) ¿cómo has estado? – La mamá de mi amiga era una persona cercana a mí, ya que prácticamente creció junto con mi mamá.

-Bien, Margaret. – sonreí.

-Es bueno escuchar eso. Mándale saludos a Elizabeth.

-Lo haré apenas vea a mi mamá. – aseguré.

-Mamá cual es el problema? – volvió a preguntar Jessica.

-Hay menos cupcakes de los que he preparado, y no tengo idea en dónde están! – dijo Margaret preocupada.

-Pero nadie ha entrado aquí! – dijo mi amiga.

-Mnnn, tu prometido sí. – dijo riendo el chico, y eso provocó que todos volteáramos a verlo.

-¿En serio Peter?

-Sí, además eres mi prima. No te mentiría. – Jess sonrió. Ahora entendía, ellos eran primos.

-Bueno, Niall es algo comelón….

-¿Algo? – dije yo.

-Bueno, demasiado…. – rio Jess. – Iré a comprar más cupcakes.

-Te acompaño, porque tengo que comprar esas galletas de avena que tanto le gustan a tu padre. – dijo Margaret. – Adiós chicos, vigilen que Niall no vuelva a entrar.

-Regresamos pronto. – y eso fue lo último que dijo Jess antes de salir por la puerta.

Yo me quedé ahí parada recostada contra la pared mirando hacia la nada. Esto era algo incomodo. Este chico que no conocía estaba en la misma habitación que yo, y lo peor es que no sabíamos de que hablar.

-Mi prima siempre habla mucho de ti. – dijo el chico, bueno Peter.

-¿Enserio? – lo miré.

-Sí. Habla hasta los codos. – ambos soltamos una leve risa.

-Así es Jess. – afirmé. – No te había visto antes. – le fui sincera. Yo había conocido a Jessica desde que éramos pequeñas.

- Desde pequeño mi familia se mudó a Australia pero recién hace unos dos meses, hemos regresado a Inglaterra. – me explicó y yo me limité a asentir con la cabeza. - ¿y tú vives cerca?

-A unos 25 minutos de acá. – respondí.

-¿Con tu esposo, no? – me preguntó mirando mi anillo de matrimonio que usaba en el dedo.

-Sí y mi hija.

-Eres algo joven pero ya tener una familia. – me dijo y yo fruncí el ceño. – Me refiero a que hay que tener madurez para cargar con todo eso. Mujeres como tú, hay muy pocas. - automáticamente una sonrisa se me dibujo en el rostro. Nunca nadie me había dicho eso.

- Gracias. Lo sé, pero es con lo que vivo a mis casi 25 años. ¿Y tú?

-Yo tengo ya 25 años y soy ingeniero y diseñador Industrial. – hice una mueca de asombro y aprobación.

-Te felicito.

-Gracias. – Peter y yo empezamos ha hablar de muchos temas y recuerdos. La verdad es que este chico era muy divertido y profundo en las cosas que mencionaba. Recuerdo que Louis solía ser así. Pero con el tiempo, eso fue desapareciendo.

-¿Interrumpo algo? – Niall había entrado a la cocina y apenas nos vio su rostro se mostro algo serio y nosotros paramos reír.

-No Niall – respondí. – Sólo estaba hablando con el primo de Jess.

-Hola Peter. – Niall le estrechó la mano y este la recibió. - ¿y Jess?

-Se fue a comprar más Cupcakes porque misteriosamente se han desaparecido.

-Ahhh. – dijo algo nervioso. – Estaré afuera. – salió rápido.

-Pobre Niall, piensa que lo mataremos por comerse los cupcakes. – dije con pena.

-Tienes toda la razón _______(TN) – me apoyó Peter.



El resto de la fiesta la pasé con los chicos y entre ellos estaba Peter. Él había encajado bien en el grupo. También intercambiamos números, ya que él tenía un plan de proyecto que podía beneficiar a la empresa de mi padre. Tenía que aceptar que para ser joven, el chico tenía mucho talento. Lamentablemente, me retiré a las 9pm de la casa de Jess porque había dejado a Katie con Ana, la ama de llaves.

***

Cuando llegué a mi casa y estaba apunto de subir las escaleras, sentí que alguien recién entraba. Volteé mi mirada vi a Louis con el rostro algo cansado.

-¿Has salido? – me preguntó rompiendo el silencio.

-No es obvio. – respondí señalado como estaba vestida.

-Yo diría que eso es demasiado para una mujer casada. – me llamó la atención mientras se soltaba un poco la corbata.

-Estás exagerando. - vacilé. – Además tengo casi 25 años.

-Sí, pero eres una madre de familia y no puedes ir así por la calle. – me miró molesto.

-En primer lugar, no estoy mostrando de más y en segundo lugar, no salí así a la calle sino al cumpleaños de una de mis mejores amigas. Al cual tú no te dígnate a asistir. – levanté la voz.

-¿Hoy fue el cumpleaños de Jessica?

-Dios! No puedo creer que hayas olvidado a la mujer importante para tú mejor amigo. – dije con ironía. – Se nota que ya no eres el de antes. – Me subí las escaleras dejándolo con la culpa.

***

Había pasado una semana desde la fiesta de Jess cuando recibí una llamada algo rara para mí. Yo me encontraba en mi oficina del trabajo.

-¿Alo? – pregunté. Ya sabía quién era la persona por el ID.

- _______(TN) – me dijo la otra persona.

-Hola Peter, ¿se te ofrece algo? Ahhh es por el proyecto?

-Algo así. – me respondió riendo.

-¿Cómo que algo así? – reí.

-Ya te lo explicaré.

-Ok.

-¿Podemos reunirnos en Starbucks de Charing Cross Rd?

-Ok te veo en 2 horas?

-Perfecto. Adiós _______(TN). Nos vemos! – se despidió con entusiasmo y eso provocó que sonriera

-Adiós Peter.

Cuando llegué a Starbucks, Peter ya estaba ahí sentado esperándome con una sonrisa en el rostro. Nos saludamos, ordenamos algo de comer y luego empezamos hablar del proyecto. Como lo dije, era un muy buen plan. La cantidad de ingresos superaba a la de inversión, así sabía que mi padre y Liam estarían de acuerdo.

-¿Entonces que dices? – me preguntó cuando terminó de explicarme.

-ME encanta. Yo digo que sí. – dije. – Pero necesito la opinión de mi padre y mi hermano.

-Tal vez podríamos armar una reunión con ellos.

-Sí, eso sería genial. – afirmé y luego sonreí.

-Tu esposo debe ser muy afortunado.

-¿Por qué?

-por tenerte. – y yo sólo hice una sonrisa de lado. Ojala y eso fuera verdad. Pero Louis se sentía definitivamente afortunado por otra mujer: Eleanor. Yo jamás lograré estar en su corazón como lo esta ella. Aunque no lo quiera aceptar, eso duele mucho. Pero bueno, ahora tengo que concentrarme en el trabajo, ya que eso es lo único que logra despejarme de Louis.


Última edición por Maca el Lun 06 Mayo 2013, 2:03 pm, editado 1 vez
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Grecia' Dom 05 Mayo 2013, 11:13 pm

Hola hermosa maca !! Jajajaja gracias a dios subiste cap !!
Oye le agregaste esta parte o ya la tenía? es que no la recuerdo :(
Espero la puedas seguir pronto y espero que puedas subir caps, más seguido :33
Cuídate xx
Grecia'
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.