O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 27 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 18 Ago 2013, 1:28 pm

te echo demenos!
echo demenos a tu nove!
echo demenos a mi vida (1D)!
echo demenos a mis bff!
os echo de menos a todo el mundo!


PD: estoy sensible... :c


PD2: siguela cuando tengas mas ideas La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 1857533193 La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 2841648573 
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por fiorelita0123 Miér 21 Ago 2013, 10:39 pm

SIGUELA PORFAVOR NO LA CANCELES
fiorelita0123
fiorelita0123


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por lokita Jue 05 Sep 2013, 2:49 pm

no NO la canceles síguela plis!! 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Vie 06 Sep 2013, 1:50 pm

Macaaaaa!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Marieyi15 Vie 06 Sep 2013, 2:42 pm

Siguela! K me muero sin tu novela! Estoy esperando meses por ella! La amo demasiadoO!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por valerina4701 Sáb 07 Sep 2013, 11:29 am

noooooo si la cancelas me muero literal _._
valerina4701
valerina4701


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por jahastylinson Dom 06 Oct 2013, 9:35 pm

morire si no la.sigues :(
jahastylinson
jahastylinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Dom 06 Oct 2013, 10:02 pm

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por lokita Miér 09 Oct 2013, 8:39 am

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 3258640905 La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 3258640905 La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 3258640905
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 24 Oct 2013, 7:57 pm

maca vuelve porfa donde estas???
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 25 Oct 2013, 5:17 pm

AVISO
chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MILLONES DE DISCULPAS!!!!!! no debí haber dejado la novela así, a pesar de que ya la he subido antes. Pero como muchas saben, he tenido que cambiarle algunas cosas y por eso me demoro. A parte que tengo otra novela, la cual no me deja inspiración para continuar con esta. Pero como mi otra nove ya sólo le falta algunos capítulos y al ver SUS HERMOSOS COMENTARIOS!!! he decidido continuar esta nove. Recién estoy escribiendo el siguiente cap, así que hoy en la noche (muy noche) subiré. Así que les recomiendo que lean el último cap que subí para que se enganchen otra vez con la historia

LAS QUIERO DEMASIADO! ENSERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3

PS: Bienvenidas a las nuevas lectoras!!! gracias por leer mi nove
PS2: escucharon "story of my life" ? ES HERMOSA!!!!!!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 25 Oct 2013, 5:20 pm

Maca escribió:
AVISO
chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MILLONES DE DISCULPAS!!!!!! no debí haber dejado la novela así, a pesar de que ya la he subido antes. Pero como muchas saben, he tenido que cambiarle algunas cosas y por eso me demoro. A parte que tengo otra novela, la cual no me deja inspiración para continuar con esta. Pero como mi otra nove ya sólo le falta algunos capítulos y al ver SUS HERMOSOS COMENTARIOS!!! he decidido continuar esta nove. Recién estoy escribiendo el siguiente cap, así que hoy en la noche (muy noche) subiré. Así que les recomiendo que lean el último cap que subí para que se enganchen otra vez con la historia

LAS QUIERO DEMASIADO! ENSERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3

PS: Bienvenidas a las nuevas lectoras!!! gracias por leer mi nove
dhjfgvjdhfvjsfhv yei!!! Estas aquí!!! *-* Ntp! Ahhhhhhhhhhhh Dios voy a morir!!! Nosotras leyendo en 3...2...1 dhjfgmjhsdg nosotras a ti! Besotes!!! Esperamos el capitulo con ansias!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Vie 25 Oct 2013, 7:23 pm

Oh Maca sigues viva y has vuelto akdjfkd *teniendo un heart attack* espero capitulo ansiosa [/justify]
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 25 Oct 2013, 8:33 pm

Capítulo 7

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 Tumblr_mlc7gudXHI1r1dut4o1_500




-¿Saldrás esta noche también? – le preguntó Louis al verla bajar por las escaleras con un corto vestido negro. Era la tercera vez que salía en estas dos últimas semanas.
-Sí, así que no me esperes despierto. – le respondió la castaña  mientras se ponía su abrigo encima.
-Estás cometiendo un error en salir demasiado… - le advirtió Louis. La verdad era que se moría de los celos que su esposa saliera así. ______(TN) no era así.
-Un error? No lo creo. Aún soy joven Louis. Además saldré con Jess – le dijo ella.
-Estas casada! -  Liam señaló la alianza que ella portaba en su mano izquierda al igual que él.
-Tienes razón. – La chica se deshizo de su anillo y lo puso encima de la pequeña mesa alta que se encontraba al costado de la escalera.
-¿Qué haces? – Louis la miró molesto.
-El único error aquí, fue casarme contigo. – Con esto último salió de su enorme casa cerrando la puerta y dejando al ojiazul con una expresión inexplicable.
Definitivamente el matrimonio Tomlinson se estaba viniendo abajo.
***
 
_____(TN) entró al bar nocturno del corazón de Londres. El Lugar estaba lleno y algo oscuro debido a las luces típicas de noche. Sin embargo, con la mirada trató de buscarlo entre la gente. Una sonrisa se dibujó en su rostro al verlo sentado en una alejada mesa. Hace tiempo que no sentía esa sensación de cuando vez a alguien.
-Hola! – lo saludó cuando llegó hacia la mesa, y él rápidamente se paró y le dio un pequeña beso en la mejilla.
-Estás muy hermosa. ¿Cómo haces para estarlo siempre? – le dijo el chico mientras le arrimaba la silla para que ella se sentara.
-No lo sé. – respondió la chica tímidamente. Hace cuánto tiempo Louis no le decía eso? Louis la había dejado de lado.
-¿Quieren algo de beber? – se acercó una mesera del lugar.
-Un vodka doble. – ordenó Peter
-Para mí también. – dijo _______(TN) y Peter la miró sorprendido.
-Ok, se los traigo en unos minutos. – La mesera se fue.
-¿No es algo fuerte un vodka doble?
-No. – le respondió la castaña. Sin embargo, ella sabía perfectamente que no sabía tomar.
….
-Ayer hablé con Jess y me contó algunas cosas sobre tu matrimonio. – ya había pasado una hora desde que ambos estaban en el bar.
-¿Qué cosas? – le preguntó preocupada. Si Jess había abierto de más la boca, esto podría terminar mal.
-No mereces pasar por esto. – Peter la miro fijamente. Si, definitivamente, su amiga le había contado todo. – Existe el divorcio. - _______(TN) ya se sentía algo mareada debido al segundo vaso de vodka, pero lo que había escuchado, la había afectado más.
-No lo entiendes. – le respondió tratando de mantener la cordura.
-Sí, que tu esposo es un idiota. – y vaya que él tenía razón.
-¿Y a ti por qué te importa esto? – ahora era ella la que tomaba el mando.
-En estas semanas que te he llevado conociendo, me he dado cuenta que eres una chica increíble. – Peter cogió la mano de ella sobre la mesa. – Creo que me gustas ___(TN). - ¿Qué? La castaña no podía creerlo. Debía ser un error. Nadie gustaba de ella.
-Debes estar bromeando. – le dijo ella mientras soltaba una risa nerviosa.
-No. Estoy diciendo la verdad. – le confirmó con toda la honestidad del mundo. – Estar en ese matrimonio sólo te ha ocasionado dejar de creer en ti. –Él tenía razón. – Tú mereces ser amada y tratada con amor.
-Peter, a pesar de todo, estoy casada y tengo una familia. – le dijo ella, obviando un poco lo que él le había confesado.
-Pero Louis no piensa lo mismo que ti. Sé lo de Eleanor. – Genial!!! Jessica se había pasado de sincera.
- Es difícil. – A ___(TN) se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas. Le dolía que alguien le recordara su actual situación con su esposo.
-Tú también te mereces ser feliz. – Peter se paró de su asiento, se puso al costado de ella y la obligó a levantarse también.
-¿Qué estás haciendo? - __(TN) se veía confundida. Él la había tomado de la cintura.
-Yo estoy dispuesto a darte lo que te mereces…. – y después, él la besó. ______(TN) se había quedado inmóvil. ¿Cuándo fue la última vez que la besaron? No podía negar que Peter le parecía un chico atractivo y bueno. Pero y Louis? Lentamente ella le fue siguiendo el beso que sabía a vodka con un toque de dulce, y lo peor de todo, es que lo sentía bien. Estaba disfrutando aquello.
***
 
-Hey Niall. – Louis había llamado a su amigo al ver que eran 2 am y su esposa no llegaba.
-Louis, no es algo tarde? – le preguntó con una voz de cansancio.
-Lo siento bro, pero quería preguntarte si sabes algo de _____(TN).
-No, ¿por qué?
-Espera, Jess está contigo? – Louis empezó a sospechar.
-Sí. Está a mi costado durmiendo. – Niall estaba confundido. – Louis no entiendo.
-Ella no ha salido?
-No, para nada. Hoy tuvimos una cena con sus padres.  – Niall escuchó un leve golpe proveniente de la otra línea. – Louis, que ha pasado con ___(TN)?
-Nada duende. – le respondió. – Lo siento por despertarte. – Y antes de que su amigo le hablara, él colgó. No podía creer que ________(TN) lo había engañado. ¿A dónde se había metido y con quién? Él tan sólo perderla le ocasionaba miedo y lo hacía sentir vacío.
***
Aquel beso, no había sido cualquier beso. Tanto Peter como ____(TN) lo habían disfrutado. Después de aquella demostración ambos no habían dicho nada y salieron de aquel lugar. Peter se ofreció a llevarla en su auto, ya que era muy tarde y ella no estaba en sus 5 sentidos. Además él no estaba ebrio. Sólo había tomado dos vasos.
-Adiós Peter. – le dijo _____(TN) cuando se estacionaron a unos pocos metros de su casa. Ella tuvo la intención de salir pero él la detuvo.
-_________(TN) tenemos que hablar de lo que ha pasado. – le dijo él y ella soltó un suspiro.
-Peter estoy casada. Esto está mal. – le dijo para luego recostar su cabeza en el asiento y mirarlo.
-Pero podemos intentarlo. – le rogó. – Además, tú no tienes alguna relación con Louis.
-¿Me estás pidiendo ser amantes? – Ella cruzó sus brazos y frunció el ceño. A pesar de todo, ella no quería serle infiel a Louis. Aunque prácticamente lo había hecho al besarse con el primo de su amiga.
-No me refiero a esa forma. – la corrigió. “Amantes” sonaba muy fuerte. – Podemos tener una relación y al mismo tiempo te divorcias de tu esposo. - ¿Divorciarse? – Yo no te trataré como él.
-Recién nos conocemos. Es muy rápido. – le aclaró.
-Cuando se trata de sentimientos no importa el tiempo. - ______(TN) miró sus ojos marrones y sintió seguridad. Eso debía ser una señal.
-Estoy muy confundida. Necesito pensar. – Él la tomó de la mano y le dio unas leves acaricias. Quería demostrarle que él no la iba a dañar.
Se despidió con un beso en la mejilla y caminó confundida hacia su casa. Cuando logró entrar, no pudo evitar tocarse los labios y recordar el beso. ¿Era verdad lo que Peter le había dicho? En primer lugar, ¿Era posible que alguien se haya fijado en ella? Esto debía ser un sueño.
Lentamente, subió las escaleras pero el sonido de sus tacos despertó a Louis, quien rápidamente salió de su habitación y se encontró con ella en el pasadizo.
-¿Dónde estabas? – le cuestionó y luego la tomó del brazo para llevarla a su habitación. No quería que su hija escuchar su futura discusión.
-Te dije que iba a salir. – Él tenía la luz prendida de su habitación, y pudo reconocer que su esposa olía un poco a alcohol y se encontraba algo nerviosa.
-Sí, pero no has salido con Jess, como supuestamente me habías dicho. - _______(TN) se sintió culpable. No le podía hacer esto a Louis. Pero por qué él si se lo podía hacer a ella.
-Ese es mi problema. – le respondió a la defensiva.
-¿Con quién has estado? – se acercó a ella.
-Louis….
-_______(TN) has estado bebiendo y me parece raro que lo hayas hecho. – la miró a los ojos. Louis la conocía.
-No exageres. – le dijo y él la abrazó, lo cual la tomó por sorpresa.
-Sólo quiero saber que estés bien. – La estrechó más a él y ____(TN), otra vez, se sintió culpable. – Tú me importas demasiado, eres mi familia. – Louis le dio un beso en la frente y luego se separó.
-Sé cuidarme, gracias. – le respondió en un suspiro. Eran demasiadas emociones. Louis a veces podía ser un completo imbécil, pero aun así, ella lo amaba. Era su Louis. Pero hasta cuando iba a soportar que él tuviera otra? Ella también merecía ser amada y tratada con sinceridad. Peter le podía ofrecer aquello, pero lo podría llegar a amar como lo hace con Louis?

-Te quiero ___(TN) – la llamó por su apodo y a ella se le estrujó el corazón. Pero sabía perfectamente que ese hombre no le pertenecía. Tal vez, por un papel firmado pero de corazón, Eleanor era la que ganaba, o eso creía ella.


Chicas disculpen por el pequeño cap... pero el próximo si será largo :) tal vez suba la otra semana.

LAS QUIERO!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 25 Oct 2013, 8:54 pm

Dios!!! Louis eres un idiota! Como que te mueres de celos por la rayis y sigues con la otra?! Eso no se puede!!! alhgyyjk me extramegafascino el capitulo! Rayis es hora del divorcio! okya! Siguelaaaaa! *-*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.