O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 52 de 55. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pao de Tommo Dom 13 Abr 2014, 6:36 pm

Okay, soy una lectora SUPERMEGA VIEJA!! Pero no tenia sesión, y cuando la cree se me olvido el user y la contraseña, déjame decirte que AMO TU NOVELA, es de las mejores que eh leído, en serio me encanto, síguela esta divina  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 1676952631  besos xx
Pao de Tommo
Pao de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 13 Abr 2014, 7:55 pm

OMT!!! I cant! +.+ Enserio? Que inmaduro Louis! Pobrecita rayis :( y hisyefdjkcu  esta embarazada!! *----* Ahhh
No puedo creelo! Emocion multiplicada al 100000000 :3 Toma eso Louis! :P fhjfdjkj  esta novela perfeccion pura! *.* Siguela hermosa! ^^
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 13 Abr 2014, 8:53 pm

Aaaay tu siempre haciendo q ame tus capítulos
Louis puede ser un completo idiota cuando quiere 77
Pero aaaay serán padres de nueeevo :`))))))))
Tienes q seguirla babe animo con la U yo estoy igual :(
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por AnneleStyles Lun 14 Abr 2014, 1:54 am

Oww me encantó el cap La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 4242539333 
Yeii van a tener otro bebé La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 35511020  :cosi: 
Siguela pls :eaea:
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Most Lun 14 Abr 2014, 8:56 am

Lo sabía! Sabía había otro bebé!! Cuando Louis no dejó que el doctor hablara, imaginé que sería porque estaría embarazada!! Me encantaron los dos caps, aunque odio que Louis sea tan tonto con la Rayis. Si hubiese escuchado al doctor todo esto no hubiera pasado!! Pero al fin todo volvió a la normalidad (espero). Esperamos que el embarazo no sea riesgoso. Y no te preocupes, es normal que a la uni te agobien, a mí sólo me estresa ver al profe tan tranquilo mientras nos dice los trabajos y los exámenes, me vienen ganas de decirle "Oye, que tenemos mucha tarea!!".  Bueno dejo de pegarte el rollo síguela pronto y no te preocupes por el tiempo.  :bye: 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Lun 14 Abr 2014, 11:30 am

Hola!!!!!!!!! u.u sé y confío en que tu puedes!! animo en la u ;) u.u ya mismo me pongo a leer, tengo tiempo :D amo tu novela! la adoro en serio ;) no me aburro de leerla :D te quiero mucho!!! sigue así  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 4229596405
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 14 Abr 2014, 2:08 pm

woooooow RAYIS ESTA EMBARAZADA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTO EL CAP SIGUELAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Vane_Direction Miér 16 Abr 2014, 2:10 pm

:deos:  Siguelaaaaaaaaaa! Plissss  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 3258640905 
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 17 Abr 2014, 6:20 pm

Tori Malik escribió:Louis muchas veces es demasiado celoso!
era eso que el doctor quería decir, esta embarazada! Por suerte esas pastillas no la hicieron abortar!
Ahora tendrá que tener el doble de cuidado por ser un embarazo de riesgo!
Al fin hicieron las paces! ;)

Hola!! gracias por comentar!
Demasiado celoso.. es que quiere demasiado a la rayis  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 2686721104 
Sí al fin.
Creo que estos ya son uno de los últimos capítulos.
Actualizaré el domingo o el lunes.
besos enormes!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 17 Abr 2014, 6:23 pm

Pao de Tommo escribió:Okay, soy una lectora SUPERMEGA VIEJA!! Pero no tenia sesión, y cuando la cree se me olvido el user y la contraseña, déjame decirte que AMO TU NOVELA, es de las mejores que eh leído, en serio me encanto, síguela esta divina  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 1676952631  besos xx

HOLA! ohhh en serio? jaja suele pasar.
owwwwwww gracias!!!!! la sigo el domingo o lunes.

besos!!!!!!!!!!!!!!!!

PS: me encantó tu gift
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 17 Abr 2014, 6:24 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:OMT!!! I cant! +.+ Enserio? Que inmaduro Louis! Pobrecita rayis :( y hisyefdjkcu  esta embarazada!! *----* Ahhh
No puedo creelo! Emocion multiplicada al 100000000 :3 Toma eso Louis! :P fhjfdjkj  esta novela perfeccion pura! *.* Siguela hermosa! ^^

Hola Eli o Liz :) gracias por siempre comentar :) me pongo muy feliz cuando veo que has comentado.
Sí, esta embarazada!!!!!!!!!!! jajaja
La novela ya está en los capítulos finales!!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 17 Abr 2014, 6:26 pm

Pepaa escribió:Aaaay tu siempre haciendo q ame tus capítulos
Louis puede ser un completo idiota cuando quiere 77
Pero aaaay serán padres de nueeevo :`))))))))
Tienes q seguirla babe animo con la U yo estoy igual :(

PEPA!! I MISS YOU SO MUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Louis es a veces muy bipolar...
Gracias! igual tú, espero que pases un muy divertido primer año de universidad.
btw, de que país eres pepa? :)

BESOS!! TE QUIERO MUCHO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 17 Abr 2014, 6:27 pm

AnneleStyles escribió:Oww me encantó el cap La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 4242539333 
Yeii van a tener otro bebé La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 35511020  :cosi: 
Siguela pls :eaea:

OTRO U OTRA TOMMO!!!

LA SIGO EL DOMINGO O LUNES!!

BTW, me gusta tu firma
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 17 Abr 2014, 6:29 pm

xàquera escribió:Lo sabía! Sabía había otro bebé!! Cuando Louis no dejó que el doctor hablara, imaginé que sería porque estaría embarazada!! Me encantaron los dos caps, aunque odio que Louis sea tan tonto con la Rayis. Si hubiese escuchado al doctor todo esto no hubiera pasado!! Pero al fin todo volvió a la normalidad (espero). Esperamos que el embarazo no sea riesgoso. Y no te preocupes, es normal que a la uni te agobien, a mí sólo me estresa ver al profe tan tranquilo mientras nos dice los trabajos y los exámenes, me vienen ganas de decirle "Oye, que tenemos mucha tarea!!".  Bueno dejo de pegarte el rollo síguela pronto y no te preocupes por el tiempo.  :bye: 

Wau!!!!! entonces muy buena sospechas. Es que este Louis en la novela es muy terco.
jajaja lo mismo pienso :/ los profesores piensan que somos máquinas.

La sigo el domingo o lunes!

BESOS
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 17 Abr 2014, 6:30 pm

gaby-styles escribió:Hola!!!!!!!!! u.u sé y confío en que tu puedes!! animo en la u ;) u.u ya mismo me pongo a leer, tengo tiempo :D amo tu novela! la adoro en serio ;) no me aburro de leerla :D te quiero mucho!!! sigue así  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 4229596405

GABY!!!! HOLA!!!! GRACIAS! owww yo tambien te quiero mucho!!!! ¿qué tal te fue con lo de tus estudios y esos papeles que tenías que hacer?

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 52 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 55. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.