O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hold On. (Harry Styles) - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hold On. (Harry Styles) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hold On. (Harry Styles) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hold On. (Harry Styles) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hold On. (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hold On. (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hold On. (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hold On. (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hold On. (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On. (Harry Styles)

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por ¡Giovi! Lun 01 Abr 2013, 10:14 pm

ououououh
PARTY TIME!
ya quiero ver esoxD
afsadf,siguela<3
besoss.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Tijuana200 Mar 02 Abr 2013, 11:01 am

No te pude comentar ayer pero me encanta cada vez mas esta historia :D Ya quiero saber que va a pasar en esa dichosa fiesta, espero con ansiassss. Besos, nos vemos
Tijuana200
Tijuana200


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Mar 02 Abr 2013, 3:32 pm

Kande escribió:Adoro a Sam, me encanta los pensamientos que tiene xd ¿puede ser que en la mayoría de las novelas que leo de Hazza el es mujeriego? Bueno, es inevitable, lo se (?) Aun asi lo adoro <3 por mas tonto que se comporte con Sam.
Espero el capítulo, yo te espero(:

Jajajaja Sí, concuerdo contigo en que casi siempre es mujeriego. Pero lo hago inconscientemente, digamos que me gustan los "Chicos malos" jaja.
Estoy terminando de escribir el capítulo y es más largo de lo normal, ámenme jaja.
Estate atenta para cuando lo suba:)
Nos leemos, Chau<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Mar 02 Abr 2013, 3:34 pm

ALE<3 escribió:Hola!!! Nueva lectora me llamo Ale me encontre con tu novela y me ha encantado, facinado y muchas cosas mas, escribes Hermoso, maldito Harry que frio es pero a quien engaño aun asi lo amo.... Bueno

Siguela pronto linda :)


Kisses ♥

Aaaaw gracias, gracias, gracias<3 Me alegra mucho que te guste, y gracias por lo de que escribo hermoso. Bueno, hago el intento jaja.
Harry es un maldito en estos capítulos, te apoyo. Pero ya lo amarán mas de lo que lo aman ahora jaja.
En un rato subiré nuevo capítulo:)
Bienvenida, Chau<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Mar 02 Abr 2013, 3:41 pm

sabristyles escribió:
" No, no se atreverían a dejarme sola con Harry. ¿Por qué Dios?, ¿Por qué?"
¿WTF? Lo que daría porque me dejen aunque sea 5 minutos con Harry!
Lohagopure
Harry - Mujeriego - Fiesta salvaje - Sam.
Combinación perfecta para un capítulo bien aksjkdjasdksakas.
Lo quiero leer yayayayayayayaya, ya.
Confío en vos Cote, sin presión eh!
Jajajajaja un beso! :)


Jajajajajajajajaja "Sin presión". Gracias a eso me siento mejor ahora. Sarcasmo.
Jajajajaja nah, solo bromeo. Bueno si, yo igual daría de todo por tenerlo para mí 5 minutos. De preferencia en un cuarto oscuro... Okno jajajaja
Espero te guste en nuevo capitulo, lo estoy terminando y es más largo eaea jajajaja
Nos leemos pronto. Chau:)
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Mar 02 Abr 2013, 3:42 pm

¡Giovi! escribió:ououououh
PARTY TIME!
ya quiero ver esoxD
afsadf,siguela<3
besoss.

JAJAJAJA fiesta, fiesta eaea(8) jaja
La sigo en un rato más.
Cuidate, Chau<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Mar 02 Abr 2013, 3:43 pm

Tijuana200 escribió:No te pude comentar ayer pero me encanta cada vez mas esta historia :D Ya quiero saber que va a pasar en esa dichosa fiesta, espero con ansiassss. Besos, nos vemos

Aaaw Tranquila, mas vale tarde que nunca ¿No? jaja
En un rato más subiré capitulo y espero que te guste:)
La fiesta ya llego(6) jojojo Ok. jaja
Bueno, nos leemos pronto. CHAU:)
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Mar 02 Abr 2013, 4:28 pm

Capítulo 5

Ahora tenía miedo de ir a esa fiesta. No sabía con qué podría encontrarme ahí. Pero lo que más me preocupaba era si ese ambiente me afectaría y me haría cometer estupideces de las que luego estaría arrepentida. Uno de mis defectos, aunque no lo pareciera, era ser impulsiva. Maldita y completamente impulsiva.
---------------------------

"Datos sobre Harry Styles:
1) Mujeriego. "

Bien, esto tenía. Debía pensar más pero, a penas y había hablado con él.

Me encontraba acostada en mi cama, apoyada en mis codos. Había encontrado una vieja libreta, de esas que la gente suele llevar en sus carteras para anotar datos, números de teléfono, etc. Decidí escribir ahí la lista. Llevaba un solo dato y lo encontraba patético. A eso no se le pedía llamar lista, aún.

Debía poner más atención a sus charlas con Louis y Zayn, tal vez así encontraría algo más sobre su personalidad. ¡Dios! Parecía una psicópata, ¿Qué me está pasando? Nunca había estado más determinada de cómo lo estoy con esta tonta lista. Pero bueno… ya la había comenzado. Que irresponsable sería dejarla a medio hacer.


Genial, el tan esperado viernes había llegado. Me encontraba guardando los libros en mi bolso, puesto que mis horarios eran más reducidos el día de hoy. La semana se había pasado volando, para mi mala suerte. Louis me había recordado todos los malditos días de que si no me veía en la fiesta no me hablaría nunca más. Sabía que bromeaba, pero prefería no arriesgarme. Por si las moscas.

-Nos vemos hoy, Sam- Dijo Louis pasando junto a mí- No se te ocurra faltar, o ya verás- endureció su rostro y luego rio, haciendo que yo también lo hiciera.
-Sí, sí- moví mi mano repetidamente dándole a entender que lo sabía perfectamente- Iré, no soportaría que no me hablaras nunca, jamás en la vida- Bufé haciéndolo reír, yo a él esta vez.

Louis se despidió y se fue corriendo. Seguramente debía hacer las compras para hoy en la noche, qué sé yo. Algo cansada por la agotadora semana, me dirigí a mi departamento. Me monté en mi bicicleta y comencé el trayecto.


Emma había salido y no volvería hasta mañana. Se había ido con su novio y no quería imaginarme que cochinadas estarían haciendo. En fin, tenía todo el espacio para mí y me podría arreglar tranquilamente.

Eran las ocho de la tarde, partiría a la fiesta a las diez o algo así. Sin perder tiempo me metí a la ducha y me di un rico y refrescante baño. Salí y me tensé. No había arreglado nada para ponerme, soy tan torpe, señor.
Con una polera talla extra grande y unos pantaloncitos comencé a buscar en mi armario. No sabía que ponerme. Sí, soy una futura diseñadora y no sé qué ponerme para una fiesta. Irónico.

Después de unos veinte minutos buscando y buscando entre los cajones logré encontrar una blusita color rosa con un toque de transparencia, haciendo que mi brasier se notara un poco –Nada vulgar- Y la combine con una falda tubo, color negro. Bien, no era ni muy arreglado, ni muy sencillo. Perfecto.

Decidí ponerme unos tacones altos, color negro. No estaba muy acostumbrada a ellos pero lo podía sobrellevar. Ya vestida, me dirigí al tocador. Tomé un pequeño cosmetiquero con cosas básicas que tenía en caso de emergencias y me arreglé. Rimel, delineador, brillo labial, rubor. No mucho.

Me bajaba del taxi totalmente cohibida. La casa de Louis era enorme, que digo enorme, ¡GIGANTE! Y aun así se encontraba repleta de gente. ¿De dónde conocía a tantas personas? Me sentí tan antisocial en esos momentos.
Entré intentando mantener una postura derecha, una postura de “mujer segura”, según decía mamá. Caminé nerviosa, ¿Cómo no? No conocía a nadie, además de Louis, Zayn y Harry. A este último lo descartaba como opción, pues, difícil se me acercaría. Reconocí varias caras de la universidad, pero no me atreví a saludar.

Avancé y noté que Louis había adaptado una especie de barra en el salón para poder servirse tragos y bebidas. Bueno, un dato que probablemente no sepan de mí es que tengo una debilidad por las cervezas. Lo sé, no es nada femenino… Al contrario. Pero mi padre siempre me daba de probar cuando era pequeña, a escondidas de mamá y solo un sorbo, claro. De ahí me acostumbré a beberlas como a los diez y seis. Ahora las tomaba y me gustaban, pero era más regodeona, por así decirlo con otros tipos de alcoholes.

Me acerqué a la barra y pedí una cerveza. El hombre que atendía rio disimuladamente ante mi pedido y me la entregó. Me senté en un taburete y observé la fiesta. ¡Woah! Louis sí que sabía hacer buenas fiestas. Harry tenía razón.

-¡Sam, viniste!- Pronunció una voz masculina, me giré y lo vi.
-¡Zayn!, hola- me levanté y lo abracé, tomamos asiento.

Hablamos unos minutos y unos chicos lo llamaron. Me giré en el asiento para quedar mirando la repisa con los extraños alcoholes de colores diferentes, con la intensión de quedarme sola. Pero me equivoqué. Zayn tomó mi brazo y me obligó a bajar del taburete.

-¿Qué ocurre?- pregunté confundida.
-Ven- Comenzó a caminar arrastrándome prácticamente hacia donde estaba el grupo- Te presentaré a los chicos.
-No, no es necesario, Zayn. De verdad- ¡Dios! Qué vergüenza, no conocía a nadie. Duh.. Samantha, por algo me los presentaría. Pensé burlándome de mi misma. Insisto, soy patética.
-No pasa nada Sam- Me miró para regalarme una sonrisa, que por cierto no me tranquilizo mucho- Además… No te dejaría ahí sola. Hay mucho baboso suelto- Rió, pero mantuvo la seriedad en su tono, por lo que preferí no protestar más.

Llegamos a la mesa dónde se encontraban todos. Eran cuatro chicos y tres chicas, sin contarme a mí, claro. Entre ellos estaban Louis y Harry.

Zayn me presentó a todos los que se encontraban ahí, pero a los cinco minutos ya los había olvidado. Culpa de la cerveza. Louis aprovecho de que, según él, “No era una sobria aburrida”, y me invitó un par de cervezas más y un trago extraño. Ya estaba un poco –o bastante- subida de tono, por lo que me tomé el líquido celeste sin chistar. Sintiéndome mareada de un segundo a otro.

Todos reíamos desenfrenadamente por cualquier estupidez. Felicidades, ya han conocido mi faceta ebria. Es normal que la gente quede en shock cuando me ve así, pues soy bastante tímida y callada. Digamos que me transformo.

Todos se levantaron a bailar. Al parecer Louis y Zayn tenían a sus chicas. Harry sacó a bailar a la chica que se encontraba a mi lado y ella ruborizándose corrió hacia él.

Ilusas que creen que durarán más de una noche.

Un chico se posicionó frente a mí, sacándome de mis ensoñaciones. Lo miré y el me tendió la mano en un gesto para sacarme a bailar. Acepte rápidamente, ¿Qué había de malo bailar? Avanzamos entre la gente y comenzamos a bailar. Todo partió bien, bastante divertido. Las canciones eran buenas y el ambiente no te dejaba descansar ni un segundo. Según veía, todos se divertían.

Sin darme cuenta los labios del chico llegaron a mi mejilla. ¿Qué? Abrí los ojos como platos, seguro solo fue eso, nada más. ¡Pero no! Como si el universo conspirara contra mí, el chico comenzó a acercar sus labios a los míos. Diablos, ¡No! No tenía intenciones de besarlo. Era atractivo pero ¡NO! Corrí rápidamente mi cara logrando que sus labios aterrizaran nuevamente en mi mejilla. Pero él no se rindió. Dirigió sus labios a mi cuello y me tensé, intentaba alejarlo pero ejerció más fuerza sobre mi cintura quitándome toda posibilidad de escapar.

Levante mis brazos y apoyé mis manos en su pecho para detenerlo, pero no fue suficiente. Tomó mis muñecas bruscamente y las puso a mis costados, inmovilizándome por completo. Lo estaba odiando en estos momentos.

Continuó con sus asquerosos besos y no sabía qué hacer. Entré en pánico y comencé a mirar mí alrededor. Alguien debería andar por ahí para salvarme.

Nada. Todos estaban bailando sumamente concentrados en depositar saliva en la boca de su acompañante. Genial. Mientras este chico, del cual ni el nombre sabía, seguía besando mi cuello y mandíbula, aproveché y miré a mi derecha.

Harry.

Estaba ahí con esa chica, la de hace un rato. Por casualidad me miró en ese mismo instante y sus ojos demostraron sorpresa ante lo que estaba presenciando. Claro, este chico me estaba devorando el cuello prácticamente. Le mostré la peor expresión que tenía, haciéndole entender que necesitaba ayuda. ¡URGENTE!

Pasaron unos segundos y lo vi acercarse con su pareja. Llegaron a nuestro lado y carraspeó para llamar la atención del orangután que estaba conmigo. Este lo miró fulminándolo mentalmente y Harry habló.

-¿Cambiamos?- Sugirió el ojiverde con aires de inocencia. Sí, claro. Rodeé discretamente mis ojos.

El mono que estaba conmigo iba a negarle la posibilidad pero el rizado tomó rápidamente mi mano y me arrastró con él. “Baila”, susurró al notar la mirada del otro chico posada en nosotras.

Si las miradas mataran… Uff.

Comenzamos a bailar lo poco que quedaba de aquella canción. Era incomodo, pero mucho menos que antes.

-Gracias- dije, al fin.
-¿Estás bien?- preguntó ignorando lo anterior dicho por mí.
-Sí… Gracias- Repetí y él rodó los ojos.
-Deja de agradecerme, cualquiera lo hubiese hecho- Dijo mirándome, y yo solo logré bajar la cabeza.



Seguía ebria. Bastante. Y al parecer Harry andaba por las mismas que yo. Bailábamos alocadamente olvidándonos por completo del incidente recién pasado. Nos estábamos divirtiendo y era extraño, pero me agradaba. De un momento a otro la canción cambió drásticamente. Esto parecía película adolescente. La melodía lenta inundó el ambiente y todas las parejas comenzaron a hacer lo suyo. Harry me miró divertido y posó sus manos en mi cintura, dando leves caricias en ella. Yo reprimiendo una sonrisa enredé mis brazos detrás de su cuello. Su cabello era tan suave… ¡Eso debía ir en la lista!- Mi subconsciente se burló de mí por las ridiculeces que pensaba.

Maldito seas Alcohol y los mil demonios.

Íbamos por la mitad de la canción cuando noté a Harry considerablemente más cerca. Solo logré clavar mi mirada en la suya. ¡No lo detuve! Claro, estaba ebria. Se seguía acercando, más y más. Unos diminutos centímetros nos separaban y mis hormonas no estaban dispuestas a separarse. Bajé mi mirada y vi sus labios… ¡Oooh! Sus labios. No los había notado antes. Eran tan besables.. ¡Espera! ¡NO! El alcohol, Dios, nunca más beberé con Harry Styles cerca. Es un peligro de alto riesgo. Mientras yo peleaba conmigo misma me di cuenta que nuestras narices ya se rozaban. Casi, casi lo beso… Pero por suerte –o desgracia- Louis llegó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, SUBI CAPITULO Yeaaaaaaaaaaah. Es bastante largo... Mañana no subiré, así que les dejé este mas prolongado (Bueno, no tanto). Bueno, no se si habrá tanto drama como querían pero... algo es algo:)
Espero les haya gustado. Lo hice con mucho amor. Me tardé así que no lo revisé. Así que si ven errores, no se sorprendan jajajajajaja Bueno. Espero les guste y Muchas gracias a todas por leer y comentar. Son unos soleeeeeesh<3
Nos leemos pronto, un besote mis amores<3


Última edición por CoteRodriguez el Miér 03 Abr 2013, 2:10 pm, editado 1 vez
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por .Alejandra. Mar 02 Abr 2013, 4:46 pm

Hola!!! Ame el cap, Sam y Harry casi se besan *maldito Louis porque tuviste que llegar* aggg solo espero que ese beso llegue pronto. Me ENCANTA tu novela :)

Kisses♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por sabristyles Mar 02 Abr 2013, 5:19 pm

Si Harry, cualquiera lo haría si...
Louis llegó ¿POR QUÉ LUISTO? ¿POR QUÉ?
Me dejaste picando la última parte, y mañana no hay cap..
Vas a morir Cote, wiiiii *homero voice*
Me di cuenta con tu respuesta anterior que sos más depravada que yo "De preferencia en un cuarto oscuro" JAJAJAJA y como no serlo con Harold, no?
Eeeeen fin, me encanta esta novela y espero que mañana te pique el bichito de la bondad y publiques un capi. Soñarnocuestanada
Besosssss.
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Free Mar 02 Abr 2013, 5:25 pm

Louis llego!

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!
LOL... Sam la ame con el alma!!!!

Y pues si necesitas chica para Louis AQUI TOY!

PD: Fiel y nueva lectora, SIGUELA POR AMOR DE DIOS!
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Tijuana200 Mar 02 Abr 2013, 7:56 pm

Por que llego Louis? Por que???? Eso es todo lo que voy a de decir. Sin palabras.
Tijuana200
Tijuana200


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por nadiita Mar 02 Abr 2013, 9:28 pm

" Bajé mi mirada y vi sus labios… ¡Oooh! Sus labios. No los había notado antes. Eran tan besables.. " son tan besables, comibles y todos los bles posibles! jajajaja

me encanto, de verdad qe me encanta!
perdón por no comentar en el capitulo anterior, pero llegue tarde del trabajo, y desde mi cel (adaptándose a la tecnología) no pude hacerlo.

espero estés bien,
síguela prontito!
besitos"
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Miér 03 Abr 2013, 3:33 pm

ALE<3 escribió:Hola!!! Ame el cap, Sam y Harry casi se besan *maldito Louis porque tuviste que llegar* aggg solo espero que ese beso llegue pronto. Me ENCANTA tu novela :)

Kisses♥️

Jajajajajajaja No odien a lucho, que no lo hizo con mala intención :( jajajajaja.
Mañana subiré capitulo, hoy solo alcanzo a responder:/
Nos vemos mañana, gracias por leer<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Miér 03 Abr 2013, 3:37 pm

sabristyles escribió:
Si Harry, cualquiera lo haría si...
Louis llegó ¿POR QUÉ LUISTO? ¿POR QUÉ?
Me dejaste picando la última parte, y mañana no hay cap..
Vas a morir Cote, wiiiii *homero voice*
Me di cuenta con tu respuesta anterior que sos más depravada que yo "De preferencia en un cuarto oscuro" JAJAJAJA y como no serlo con Harold, no?
Eeeeen fin, me encanta esta novela y espero que mañana te pique el bichito de la bondad y publiques un capi. Soñarnocuestanada
Besosssss.

Si, Harry se hace el loco jajajaja.
No odien a mi Lucho): ajajajajaja es muy bello para ser odiado(L)
No me mates, o no subiré capítulos jojo :twisted:
Bueno, me descubriste. Soy una pervertida con postgrado y todo. Digamos que era pervertida por naturaleza y luego me leí 50 Sombras, lo que me empeoró. Pobre de los hombres que se me acerquen jajajaja
JAJAJAJA No pude subir hoy, soy una mujer responsable... nah, llegué de casa, hice mis cosas y estoy por morir así que era tardarme un día más o subirles un capítulo a medías y totalmente horroroso jaja
Nos vemos mañana, un besote. Chauuuuuu<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.