O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hold On. (Harry Styles) - Página 15 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Hold On. (Harry Styles) - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Hold On. (Harry Styles) - Página 15 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Hold On. (Harry Styles) - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Hold On. (Harry Styles) - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Hold On. (Harry Styles) - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Hold On. (Harry Styles) - Página 15 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hold On. (Harry Styles) - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hold On. (Harry Styles) - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On. (Harry Styles)

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Miér 24 Abr 2013, 4:40 pm

scarleth1d escribió: me encanto el cap. que tierno es hazza . jajajajj la _______ anda = de adormilada que yo pero lo mio es por quedarme leyendo asta tarde jajajja. y no te preocupes por subir te entiendo a mi se me amontona todo y los unicos dias que tengolibre son el miercoles y el viernes por que los otros tengo tayer jajjaj :bye:

Graciaaaaaas:)
Jajajajaja también me pasa lo mismo. Como que necesitas seguir leyendo, o no dormirás en paz.
Gracias por comprenderme<3
Poco a poco se me va despejando la agenda, creo que está pasando el peor momento...
Bueno, que te vaya increíble en todo, de verdad:)
Ahora subo capi. Un beso gigante...
Chau xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Miér 24 Abr 2013, 4:41 pm

Vale.Porras95 escribió:jajaj en serio Styles?? Jajaja maldito!! Jajaja Pero asi sos hermoso :3 Siguelaaa :D La amoo!!! Bye besos!! :)

JAJAJAJA Harry es un maldito, y lo odio. Pero sigue siendo mi ruliento hermoso<3
Ahora mismo la sigo, gracias por pasar.
Un besote, chau xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Miér 24 Abr 2013, 4:43 pm

nadiita escribió:muy bien Sam! asi se le habla a los hombres, jajajaj
oooh chico nuevoo, ya necesito saber quien es! jaja
éxitos en tus exámenes linda!
hermosa semana para ti!
besitos!
te quiero :)

Jajajajajajaja Concuerdo contigo, a los hombres hay que mantenerlos así... Obedientes jajajaja
Ahora sabrán sobre el chico nuevo jojo
Gracias, mucho éxito no he tenido pero... Algo es algo jajajajajaja
Que estés muuuuuuuuy bien.
Un beso gigante.
Love you<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Miér 24 Abr 2013, 4:45 pm

weresolondon escribió:Estoy consiente de que son las 2 a.m y tengo que despertar a las 6 para ir al colegio, pero no me pude contener y... ¡Necesitaba terminar de leer esta novela! (Cabe decir que empecé a leerla hoy, a las 00. ¡Soy genial!)
Deberías amarme por eso.
Já, como si fuera la única que se queda toda la noche leyendo.

Creo que mejor voy a dormir, sino voy a estar como Sam en el colegio.

PD: Es genial, me encanta como redactas.

Nos leemos, Sabri x.

Holaaaaaaaa:) Que va, te comprendo completamente.
Siempre me pasa que encuentro una novela y me quedo pegada. Sobretodo que a veces me pongo a leerlas por el telefono, acostada. Sientes que debes terminarla, o no dormirás en paz jajajaja
Y sí, te amo por eso jajajajaja.

Gracias, de verdad gracias por lo que dijiste jiji
Nos leemos pronto, un beso enorme. Chau xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Miér 24 Abr 2013, 4:48 pm

SammiHoran escribió:Holaaaa! C: Nueva y fiel lectora, me llamo Samantha pero díganme Sami o Sam o por mi nombre original (me gusta el nombre del personaje principal ñ.ñ) en fin, enserio amo tu novela *-* anoche me acoste a las 12:15am por estar leyendola toda y hoy tengo examen de español y quimica y tengo muchisimo sueño :( pero valió la pena, enserio amo esta novela:') siguelaaaaa!! Te mando muchos besos aplastantes y muchas letritas de amor asdfghjklnzkqowhxuwodjowhwidn bye xo

Holaaaaa! jajajaja Que gracioso que sus nombres coincidan, es genial para ti, porque te sientes más parte de la historia :D
Aaaw Gracias, pero me siento mal porque te quedaste leyendo hasta tarde y tenías exámenes. Aunque a mí tambien me ha pasado jajajajajaja
Espero te haya ido increíble en los exámenes. De verdad:)

Un beso enorme, espero estés muy bien.
Bye! xx

PD: Soy yo o ves los videos de Yuya? jajajajajaja yo amo a esa chica<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Miér 24 Abr 2013, 4:54 pm

Capítulo 16


¡Sí, sí, sí, sí! Gritaba mi subconsciente. Y su atenta mirada no me daba mucho tiempo para meditarlo.

-Lo siento, no puedo-



-Y la razón es…- Hizo un ademán con su mano indicándome que completara la frase.
-Estoy trabajando-
-¿Qué se supone que debes hacer?- Preguntó reprimiendo una sonrisa.
-Atender a los clientes en lo que necesiten- Contesté orgullosa de mi clara respuesta.
-Bueno- Levanto ambas cejas- Yo necesito que me ayudes a comer estas galletas. ¿Estás para atenderme, no es así?- Intentó mantener su expresión de inocencia.
-Pues… Es diferente- Intenté excusarme, totalmente en vano.
-¿En qué? Vamos, dímelo… No lo sé-
-Eh… Es Diferente p-porque…- Comencé a jugar con mis dedos, a la altura de mi ombligo.
-Estoy esperando- Movió el dedo índice de un lado a otro.
-¡Ya!- Elevé ambos brazos en señal de derrota- Está bien.

Estaba molesta. Bueno, no tanto. Uno de los chicos más lindos que me he topado en la vida, me invitó a unas galletas. Pero… ¡uggh! Odiaba perder, y él claramente me había ganado. Intenté reprimir una infantil patada en el suelo. Era tan infantil a veces, pero esta situación claramente lo justifica, digo, estoy frustrada.

Luego de tomar asiento, un silencio incomodo se apoderó del ambiente. Me atreví a levantar la vista, decidida a emitir unas palabras, lo que sea.

Dios, él me estaba mirando. Esos vanos intentos de entablar una conversación decente, se desvanecieron al momento en que lo hizo el humo de su café. Con el poder de mi alma, intenté mantener la mirada sobre la suya, pero mi debilidad se hizo presente y a los segundos después, bajé la mirada, con un color rojizo en ambas mejillas.

-¿Por qué te sonrojas?- Soltó una carcajada. Le dedique una sutil mirada amenazadora- Sam, ¿verdad?- Preguntó. Lo miré incrédula de que supiera mi nombre, pero luego su mirada bajo un poco más arriba de mis pechos, donde se encontrada aquella pequeña placa con mi nombre.

Alguien abofetéeme por favor.

Soy una idiota.

Asentí lentamente. Mientras que ahora era mi rostro completo el que se ponía colorado. Probablemente el chico notó mi estupidez, pero solo por cortesía no se rio a carcajada limpia.

-¿No hablas mucho?- Preguntó mirándome totalmente interesado. Negué con la cabeza, lo que hizo que soltáramos, ambos, unas cuantas risas.
-Lo siento- Me encogí de hombros- Tenía vergüenza- Admití, haciendo que él riera un poco más.
-¿Te doy miedo?- Negué con la cabeza- ¿Te intimido?- Y no supe que hacer. Tal vez sí, él me intimidaba. A penas y le podía sostener la mirada- El silencio otorga- Sentenció dándole un trago a su café.
-No lo sé, en realidad- Tomé una galleta entre mis dedos- Es que aún no te conozco. ¡Ni tu nombre sé!- Exclamé y él rio.
-Pero te has sentado conmigo a comer algo. ¿Esta sería nuestra primera cita?- Bromeó, pero mi cabeza no lo comprendió y mi rostro se incendió, nuevamente- Matt.
-¿Ah?- Ladeé mi cabeza a un lado.
-Matt- Repitió- Mi nombre es Matt- Extendió su mano sobre la mesa.
-Samantha- Sonreí, juntando nuestras manos por primera vez.

Hablamos unos minutos más, pero el llamado de mi jefe me indicó que aún seguía en el trabajo, cosa que había olvidado. Continué media hora más, entre pedidos y lavar tazas y platos, pasó mi tarde.

-Te dejaron esto- Dijo Andrea, una compañera de trabajo. Mesera, al igual que yo.

Tomé lo que me entregaba. Una servilleta. La observé buscando lo especial de esta, y al girarla, noté el color de una pluma.

“Espera mi llamado. Tranquila, ya me he conseguido tu número”.

Una tonta sonrisa se plasmó en mi cara. Tengo motivos para sonreír, ¿No? Digo, momentos como estos solo los veía en películas o los leía en novelas románticas. No me estoy haciendo ilusiones de que él me llamará, nos conoceremos y seremos felices por siempre. Por lo menos no a tal grado.

Pero, bueno… Está bien emocionarse de vez en cuando.

Me saque el pequeño uniforme del local, y dando saltitos me dirigí a mi bicicleta, luego de despedirme de todos, claro. Pasé a la librería, buscando un libro que quería leer y ya con este comprado, me fui a mi humilde morada.

-¿Y ese buen humor?- Preguntó Emma desde la cocina.
-Nada… ¿Por qué?- Contesté canturreando una melodía equis que se movía por mi cabeza.
-Nadie notaría que ayer estabas casi muerta- Se burló- ¡Vamos, dime! ¿Qué te ha ocurrido hoy?
-¿Es que acaso uno no puede estar feliz un día de su vida sin motivo alguno?- Me crucé de brazos.
-Seguro- Rodó los ojos la pelirroja- ¡Dime ya, Sam!-
-Está bien, está bien- Pensé unos segundos en lo que diría. Maldita Emma y su curiosidad, ¡Qué vergüenza!- Yo… He conocido a… Alguien- Hice una mueca en mis labios. Ella frunció los labios, procesando aquello que le decía. Rara vez le hablaba de chicos a Emma.

Aclárese que antes era una inadaptada social.

Mi compañera de departamento comenzó a saltar en su puesto, moviendo los brazos en señal de emoción y victoria. “¡Por fin!” repetía en susurros una y otra vez. Cuando dejo de moverse extrañamente, se volteó y me miró seriamente.

-¿Nombre?- Inquirió.
-Matt-
-¿Apellido?- Entrecerró sus ojos.
-No lo sé- Me encogí de hombros, ella frunció los labios, ahora mostrando un ligero toque de desagrado ante la situación.

_____________________________________________________________________________________________

Bueno, he cumplido con subirles hoy eaeaeaea.
Supongo que nos veremos el Viernes o Sabado. Por ahí. Espero les haya gustado el cap. Intenté hacerlo mejor que el anterior (Que para mí, estaba pesimamente escrito jaja) Así que me tomó un poco más de tiempo. Así que espero les guste.
Bienvenidas las nuevas, y espero aparezcan mis bellesas que hace tiempo no veo comentar:( Espero no les haya aburrido la novela :c

Bueno, basta de lástima jajajajaja Las quiero un montón. No olviden agregarme en el foro, por si aún no lo hacen :D

Las quiero un montón, un besote. Bye!! xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por SammiHoran Miér 24 Abr 2013, 5:06 pm

Shhh! Se supone que en este momento tengo que estat estudiando matematicas peeeeeeero alguien llamada CoteRodriguez subió capitulo de una nueva de mis novelas favoritas que por obra del destino tiene mi sensual nombre okno._. Jajaja si veo los videos de yuya no sabes de los apuros que me ha sacado esa chica*-* es una diosa! Pero no estamos aquí para hablar de yuya si no de tu increible novela que me he enamorado de ella *-* te espero el sabado o el viernes con tu nuevo capitulo y te deceo mucha suerte en los examenes:)
Pd: nunca en mi vida me vuelvo a desbelar cuando al día siguiente tenga examen, me dormi en pleno examen pero no me regañaron y si lo logré terminar (gracias god!) por que si no a Sami le pegan jajaja besos linda:)
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por sabristyles Miér 24 Abr 2013, 9:06 pm

Yeah Matt
Me cae bien, por ahora..
Quiero que Harry se entere, muera de celos y se de cuenta de lo boludo que es.
Quiero quilombo veci!! Jajajaja
Este es el momento de Sam.
Que bajón que te haya ido mal :s igual recién estamos a principio de año, tranquilamente las notas las podes levantar :9
SACÁ LA NERD QUE HAY EN VOS!!
Jajaja ok, ahora si me despido..
Espero nos leamos pronto :)
Besosososososss
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Tijuana200 Miér 24 Abr 2013, 9:44 pm

Volviii, espero que me disculpes por no haberte comentado en los capitulos pasadoa pero es que con la ultima semana de examenes en la uni, y por todo lo que esta pasando mi pais en estos momentos no he tenido ni un poquito de tiempo para pasarme por aqui. Me gusto mucho el capitulo pero ya quiero mas pelea entre Harry y Sam eso es lo que me emociona hahahaha, espero que estes muy bien y nos vemos en el proximo capitulo xoxo.
Tijuana200
Tijuana200


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por nadiita Miér 24 Abr 2013, 11:15 pm

aaah! me encanto el nombre, Matt
suena muy bien jajaja
niña hermoso capitulo!
x donde andará el bello Styles?
no apareció, y lo extrañe jajaja

nos leemos el viernes bella!
éxitos!
hermoso jueves!
:)
besitos!
te adoro!
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por maria delgado hdz Jue 25 Abr 2013, 5:56 pm

oli me encanto los capitulos y mas cuando le di la gripe jajaj el moco y la rayis jaja siguela!!
besos!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 26 Abr 2013, 11:26 am

Y Harry?? :( Siguelaaaa jajaj Matt no me cae bien xq se quiere robar a Sam jajaja me encantaa :3 Bye besos! :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Sáb 27 Abr 2013, 8:44 pm

Bueno, ya. Lo siento por no subir como prometí. Bueno, les cuento.
¿Conocen la PSU? Significa "Prueba de Selección Universitaria".
Es un examen que se hace en Chile, del cual depende si entras o no a la Universidad.
Hoy una de las mejores Universidades hizo un ensayo, y fui. Por lo que estuve toooooodo el día fuera de casa.
-Salí de mi casa a las 10:30am. Llegué a Santiago a las 12:30 más o menos. El ensayo comenzó a las 14:00hrs. Y entre las dos pruebas(Lenguaje y Matemática) Todo terminaba a las 19:30hrs. Ahora son las 23:30hrs. y acabo de llegar a casa-
Así que lamento no subir, pero mañana lo intentaré...
Las amo, un beso. Bye!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por SammiHoran Dom 28 Abr 2013, 1:37 pm

CoteRodriguez escribió:
Bueno, ya. Lo siento por no subir como prometí. Bueno, les cuento.
¿Conocen la PSU? Significa "Prueba de Selección Universitaria".
Es un examen que se hace en Chile, del cual depende si entras o no a la Universidad.
Hoy una de las mejores Universidades hizo un ensayo, y fui. Por lo que estuve toooooodo el día fuera de casa.
-Salí de mi casa a las 10:30am. Llegué a Santiago a las 12:30 más o menos. El ensayo comenzó a las 14:00hrs. Y entre las dos pruebas(Lenguaje y Matemática) Todo terminaba a las 19:30hrs. Ahora son las 23:30hrs. y acabo de llegar a casa-
Así que lamento no subir, pero mañana lo intentaré...
Las amo, un beso. Bye!

Hola Cote! No te preocupes yo entiendo que pues lo de la uni es muchisimo mas importante yo el mes que entra hago el examen para entrr a la preparatoria aca en mexico y mi mamá ya me esta enfadando que tengo que empezar a estudiar pero nahh! Espero que te haya ido muy bien en la prueba y espero que entres :) que digo espero ENTRARAS a esa universidad:) besos x
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 28 Abr 2013, 6:16 pm

SammiHoran escribió:Shhh! Se supone que en este momento tengo que estat estudiando matematicas peeeeeeero alguien llamada CoteRodriguez subió capitulo de una nueva de mis novelas favoritas que por obra del destino tiene mi sensual nombre okno._. Jajaja si veo los videos de yuya no sabes de los apuros que me ha sacado esa chica*-* es una diosa! Pero no estamos aquí para hablar de yuya si no de tu increible novela que me he enamorado de ella *-* te espero el sabado o el viernes con tu nuevo capitulo y te deceo mucha suerte en los examenes:)
Pd: nunca en mi vida me vuelvo a desbelar cuando al día siguiente tenga examen, me dormi en pleno examen pero no me regañaron y si lo logré terminar (gracias god!) por que si no a Sami le pegan jajaja besos linda:)

JAJAJAJA. Lo lamento, juro que mi intención no es desconcentrarte de tus deberes jajajaja.
Y estoy de acuerdo en que Yuya saca de apuros, muchas veces...
Y awwww gracias, mi novela también te ama<3
Ahora mismo subo el siguiente cap. Lamento no subir los días que prometí.
Y... Ouuh, lo lamento. Que horror dormirte en pleno exámen, pero que bueno que no te descubrieron. Espero te haya ido excelente:)

Un beso enorme, Sam.
Espero estés bien, chau xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.