Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hold On. (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 28. • Comparte
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28
Re: Hold On. (Harry Styles)
sigelaaaaaaaaaaaaaaaa pronto cuando la bas a seguir?? :misery:
scarleth1d
Cochino hermoso y perfecto mujeriego ruloso!! Jajaj siguelaaa me encantoo :D byee besos :*
Vale.Porras95
Niñassssssss, en un rato subo. Estoy escribiendo ahora jiji
Perdón la tardanza, luego les explico!
Un beso<3
Perdón la tardanza, luego les explico!
Un beso<3
CoteRodriguez
Tijuana200 escribió:Dios mioo no entiendo pero nadita a Harry con esa personalidad tan bipolar, y Sam cada vez me cae mucho mejor fue muy bueno que le dijera sus cuatro cosas a Harry, aunque igual lo amo alguien se lo tenia que decir. Me quede fria cuando la volvia a besar y ahora estoy volviendome loca porque no voy a tener capitulo mañana y quiero saber de que van a hablar en el apartamento de Sam. Bueno tu historia cada dia me gusta mas espero que la sigas y que te vaya muy pero muy bienn xoxo.
Esa Sam es una loquilla jaja
Harry pfff Yo hace rato le hubiera dado sus buenas cachetadas para depertarlo jajajaja Lo amo de todos modos...
Ahora mismo subo, perdón la tardanza. Lo sé odienme:(
Gracias por leer y comentar.
Que estés bien, un beso. Chau<3
CoteRodriguez
sabristyles escribió:AMO ESTA NOVELAWow creo que es el comentario más largo que hice en onlywn ajajaja.
Sam es tan perfecta, me encanta su forma de ser y como trata a Harry.
Se tenía bien merecido todo los gritos!
¿Qué decir de la relación de Samantha y Louis? Best in the world.
Creo que tienen personalidades muy parecidas.
Quiero saber por que Harry tenía esa actitud pedante, osea es obvio que por el beso, pero ¿por qué? Se está enamorando acaso? Siente mariposas y toda clase de bicho en su estómago? To be continued..
¡¡Subíste TRES capítulos!!
¿Sabías que sos la chilena más grosa de todo Chile? No? Bueno ahora lo sabes :)
Espero leer pronto el siguiente capi, los dos-solos-departamente. KAJKAJSKASJKA
Saludooos vecina!!
Realmente adoro a Sam jajaja Nunca se sabe como reaccionará. Es una mezcla de personalidades...
Yo quisiera tanto tener un amigo como Louis, es tan dulce, ¡juro que lo amo!
Eso de la actitud de Hazza no lo puedo decir jojo Es información clasificada. TOP SECRET.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw y tu eres la Argentina mas genial de todo Argentina<3
Eres un candy(? jajajajajaja ok.
En todo caso, no les había subido en esa semana. Les debía los capis:)
Ahora mismo subo, lamento la hora:/
Un besote, cuidate. Nos leemos vecina!
CoteRodriguez
nadiita escribió:me encanto!
me moría con los ataques de histeria de Sam jajaja
y el qe guacho malo mujeriego!
jaja amee cdo la callo con besos es tan, tan lindo!
espero estés bien linda y ya estes mejor!
ansiosa x los próximos capítulos!
miles de besitos para ti!
JAJAJAJAJA creo que en esos ataques de histeria me inspiré en mi misma jajaja A veces me da la locura y nadie controla mi enojo. Cosas que pasan...
Ojala Harry me callara con un beso cuando hablo estupideces, sería hermoso<3
Gracias, estoy mucho mejor jiji
Ahora mismo subo otro, un beso. Chauuuuu<3
CoteRodriguez
Kande escribió:Aww subiste tres capitulos! Lo ame lo ame :3 asdasd Sam hizo bien en dejarle las cosas claras al tonto de Harry, no se daba cuenta que le afectaba a los chicos y eso no era justo u.u Seguila cuando puedas c:
Siiiiiiii jajaj les debía esos capítulos...
Sam está sacando el carácter, me gusta eso jaja Pobres de mis chicos...
Louis, Zayn... Vengan a mí, los consolaré. Okno:(
Ahora mismo la sigo, algo tarde lo sé, luego explico jiji
Un beso, gracias por leer y comentar jiji CHAU<3
CoteRodriguez
¡Hoooooliiiii! *-* ¡Ghgafsdhgfasdhgasd! Bueno para comenzar los capítulos estuvieron emmm como decirlo.... ¡HERMOSOS, VERDADERAMENTE HERMOSOS! *-*
O sea, cuando Harry te beso callándote a ti y a tu charlatana lengua mi corazón iba a mil, enserio ._. Ghgdfshgadfshgasdhgasd realmente, ¡AME LA MINI MARATÓN! ¡LA AMÉ! ¿Sabes? Pienso que escribes hermoso, o sea, no se, pero tienes un don para la escritura. La forma en la que narras, en la que te desenvuelves al escribir, la imaginación que empleas para ello, todo en general es hermoso. Y créeme, esta novela tendrá muchas lectoras de aquí en adelante, muchísimas:'3 Es una de las novelas mejores narradas y adictivas que he leído:'3 Espero que la sigas, ¡Y CON UNA AMARATÓN! Pero no con una 'mini' maratón, eso no. Nanai nanai. ¡UNA GRAN MARATÓN! Eso si. Sasai sasai. ¡TE SUPLICO UNA MARATÓN ENORME! ¿Por mi? :amor:
Y bueno, ahora a contestar, juju:
- Spoiler:
- Spoiler:
CoteRodriguez escribió:*mArtA* escribió:¡Hola!:D Hola, hola, holita ^^ Holita, hola ._. Hololo, hola ._. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vale no. ¿Qué tal, estupenda lectora, qué tal? ^^
Gaghsdahsgdfahgsdfahsd bueno, al tema .-. ¡TU NOVELA ES TAN HASGDFHAGSDFAHSGDFASGHDHAGSDHASD DIOS, LA QUIERO VIOLAR! *-* Okya ^^.
Enserio, ¡está genial!:'3 O sea, cuando Harry se porta tan.. extraño ._. Es demasiado emmm tipo: ¡¿PERO QUE COÑO HACES, AH?! HAGDFSHASD BÉSALA, CHÉ. BÉSALA. :muere: Pero claro, luego, cuando el muy sensualón de Harry, te da un beso, o más bien, morreo a más no poder, pues ^^... Es algo emmmm tipo: :imdead: Okya *-*.
Ups. No me he presentado, jiji^^. Bueno, ahora lo hago *ejem ejem*.
Hola, me llamo Marta García Asensi, pero me conocen como Marta García, y bué, los de confianza, es decir, amigos, familiares, etc... como Martita, Martota, Martona, Martuxi, para mi madre Martuxi.com/tutifrti. En fin, como les salga en el momento xD Y emmm soy de España:3 Para ser exacta, de Valencia ._. En fin, eso. Bye :bye:
Fdo:
~Marta, tu fiel y sensualona lectora~ (Okay, olvida lo de sensualona ._.)
P.D. ¡SIGUELA O TE RAJO LA RAJA MAJA! ^^ Okno. Pero síguela:·
Hoooooooooooooooooooooola x 10000000000
JAJAJA me encanta que te encante la novela jiji
Bienvenida y Harry te tendrá histérica toda la novela, o por lo menos ahora jaja
¿Te puedo decir Martota? jaja es que se me hace dulce pero rudo, bah... no lo sé
ERES DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA! Y no. adfkafas Soy de Chile, suuuuuper lejos, pero mi mejor amiga se fue a España, creo que Valencia tambien, hace unos cuatro años :sad:
En fin juju
Ahora subiré los nuevos caítulos, espero te gusten y ojala verte más seguido por aquí. Un besoooooooote CHAU<3Awwwwwwwww:'3 Me diste la bienvenida *O* Okya *O* ¡Daaah' claro que me puedes decir Martota! ^^ Si, soy de España u.u Y la verdad, no quiero vivir aquí. Si te preguntas el por qué, es fácil, la economía y la crisis D': *depresión mode on*
¡Ghgfasdhgfashdgfahgsdasd! ¡Pregúntale a tu amiga si es de Valencia, y si lo es, pregúntale de paso de que parte! *-* Si aún guardas contacto con ella, obvio D:
Un besote enoooormmeeeee CHAU CHAU<333
Fdo:
~Martota, tu dulce y ruda lectora x3~
P.D. Te hago comentarios largos e.e Okya soy una pesada ._.
Holaaaaa:) Partiendo por el principio, obvio jaja
Awwwwwwwww me encanta que te guste la novela, de verdad<3
Harry debería callarnos a todas así más seguido jaja
Eres lo más tierno que he visto. Gracias por lo que dijiste. Realmente me encanta escribir, pero no me tengo mucha fe en mi misma jaja Pero es algo que me encanta hacer y cada vez lo hago más público. Y que me digas estas cosas me emociona tando jaja Lo juro :lloro:
Por ahora no tengo planeada una maratón grande, pero si me inspiro, juro que la hago ;) jaja
Cuando vea a mi amiga le preguntaré por donde vive. Y si no quieres vivir allá, ven a Chile e.e jajajajaja Yo opino que todo debería ser gratis y no habría enoconomía(? Okay no. jajajajajaja
Gracias por leer y comentar. Nos leemos lueguito, ahora va un nuevo capitulo:)
Un besote. Chauuuuuuuu<3
CoteRodriguez
scarleth1d escribió:sigelaaaaaaaaaaaaaaaa pronto cuando la bas a seguir?? :misery:
Ahora mismo la sigo jaja
Gracias por leer, un beso<3
CoteRodriguez
Vale.Porras95 escribió:Cochino hermoso y perfecto mujeriego ruloso!! Jajaj siguelaaa me encantoo :D byee besos :*
Jajajajaja Maldito Harry Styles y su perfección inigualable!!!
Ahora mismo la sigo... Gracias por leer y comentar:)
Un besote, chau<3
CoteRodriguez
Capítulo 12
Y así nos fuimos, el me seguía con su auto, mientras yo lo guiaba sobre mi bicicleta, recibiendo bocinazos de medio mundo por la reducida velocidad. Después de pasar unas cuantas cuadras, logramos llegar a mi dulce y ahora vacío hogar.
-¿Qué quieres hablar?- Preguntó el Rizado.
-A penas he abierto la puerta, deja de ser tan impaciente- Respondí sin siquiera mirarlo.
-Gruñona- Bufó, pero preferí guardar silencio.
Entramos al departamento en un total silencio. Le ofrecí sentarse en uno de los sofás y subí a dejar el bolso y lo demás en mi habitación. Bajé y miré a Harry, se encontraba dándome la espalda, jugando con no sé qué cosa en la repisa.
-No toques nada- Lo reproché, se giró enseguida.
-No estaba tocando- Susurró. Rodeé los ojos por inercia.
-¿Quieres jugo?- Le ofrecí.
-Sí, por favor- Contestó cortés y me dirigí a la cocina que quedaba solo a unos pasos. Abrí el congelador y observe una botella de Coca-Cola.
-¡Harry!- Le llamé- Queda refresco, ¿Quieres o prefieres jugo?-
-Solo jugo, gracias- Dijo y yo me dediqué a servir el líquido en vasos diferentes.
Terminé de servir el jugo y regresé a la sala con dos vasos, uno en cada mano. Harry estaba jugando con una de mis bolitas relajantes. Su verdadero nombre no lo recuerdo, pero son unas esferas, ni muy pequeñas, ni muy grandes. En su interior poseen una especie de campana, que al mínimo movimiento suenan. Cada vez que estoy nerviosa o estresada, las cojo y comienzo a jugar con ellas, logrando así un pequeño relajo.
-¿Qué son?- Preguntó Harry, refiriéndose al artefacto.
-Para mí son esferas de relajación, para el resto del mundo, no lo sé- Me encogí de hombros.
-¿Y para que las utilizas?- Inquirió.
-Para relajarme, cuando estoy nerviosa juego con ellas, tu sabes- Hice una mueca algo extraña. El sonrió- ¿Por qué sonríes?
-Mi madre las utiliza de la misma manera que tú- Sonrió con nostalgia- Y ese es en parte su funcionamiento, pero ahora casi todo mundo las utiliza como una simple decoración- Bufó.
-Personalmente, no sé qué haría sin esas esferas caídas del cielo- Dramaticé haciendo reír al ojiverde.
Pasaron unos segundos en los que aproveché de acomodarme en el sofá
frente a Harry. Él solo continuó observando las esferas.
-Harry…- Aclaré mi garganta para continuar-
-¡Oh, lo siento!- Dejó las bolitas en su respectiva caja- Olvidé que hablaríamos… Bueno, adelante- Se acomodó en el sofá.
-Bien…- Suspiré.
Esto era incomodo, malditamente incómodo.
-Dale, Samantha- Me animó el rizado.
-Está bien… Quería preguntarte algo- Expresé nerviosa.
-¡Dilo ya!- Espetó- Me pones nervioso, habla ya…-
-¿Tu actitud con nosotros cambió por el beso?- Pregunté atropellando las palabras, totalmente sonrojada. Él se tensó.
-Samantha…- Me miró suplicante, probablemente no se esperaba esta pregunta.
Es un tarado. Hace menos de una hora tuvimos una pelea, que fue presenciada por media Universidad, me besó por segunda vez y ¿Quiere que le pregunte por sus mascotas acaso?
-Estoy esperando…- Susurré impaciente… ¡Qué responda ya!
-Sí- Susurró. Yo solo dejé escapar un leve “¿Ah?” de mis labios y continuó- Fue por eso.
-Oh…- Callé unos segundos- ¿Por qué?- Pregunté y él se levantó de golpe- ¿Qué haces?
-Debo… Debo irme- Contestó nervioso.
-¿De qué hablas? Estamos hablando, justo en este momento- Lo tomé por el brazo evitando que continuara poniéndose su abrigo.
-Tengo que irme- Dijo seco.
-¿Qué diablos pasa contigo?- Pregunté con los nervios de punta. ¡Necesito esas benditas esferas ahora ya!
-Nada, no pasa nada- Se corrió y continuo con su abrigo- Siento besarte… Siento lo que hice-Dijo evitando mi mirada.
-¿Qué?, ¿Qué dices?- Esta bien, me estaba descontrolando. Maldito Styles.
-Olvida el beso, olvida esto, olvida todo- Habló rápido.
-¡Estás loco!- Grité.
-Samantha, por favor… Debo irme- Me miró con suplica.
-¿Qué supuestamente tendré que hacer yo?- Me crucé de brazos.
-¡Ya lo dije!- Elevó los brazos- Olvida esto, fue… fue un error. No te debí haber besado ni nada de esto. No debería estar acá… Lo siento- Dijo y se retiró.
A penas la puerta de entrada se cerró me lancé al sofá y tomé las esferas. Jugué y jugué durante varios minutos. No me estaba calmando. Maldito seas Harry, ¿Cómo pretende besarme y luego decirme que olvide todo? Es un estúpido.
Esta semana se me haría eterna. Solo le ruego a Dios un poco de compasión y me otorgue una fuerte gripe para ausentarme de la universidad estos días. No había algo que necesitara más que estar sola en estos momentos.
_______________________________________________________________________________________________
Lo sé, es tardisimo y por lo menos donde vivo yo, ya no es Sabado:( jajaja
Bueno, les subí el capítulo numero 12. Que rapido que pasa el tiempo.
Bueno hoy no subí antes porque me desperté como a las 1pm Justo antes de almorzar. Lo sé, soy una vaga...
Luego me fui a acostar al dormitorio de mi mamá y me puse a leer toda la tarde, luego fui al circo YEEEEEEI fue hermososososososo Sigo feliz jajajaja Hace mil no iba a un circo. Y bueno, llegué y me acordé del capítulo
Lo siento tanto:( Perdonenme
Bueno. Para las que quieres saber como soy, mi avatar ahora soy yo. Pensé que si continuaba con la belleza de Cara Delevingne como Avatar todos creerían que era así. NOOOOOOOP. Soy esa cosa despeinada y rara que ven ahi jiji
Las quiero un montón, cuidence y pórtense bien. Las vigilo jaja :observo:
Un beso enorme, las quiero :(L):
CoteRodriguez
Ame el capitulo c: aunque este Harry D: Ay DIOS! Que mujer se olvidaria de un beso tan increible? NADIE, o al menos, yo no lo haria xd sandkasld Seguila cuando puedas bebe *-*
PD: Me gusta tu pelo :D
PD: Me gusta tu pelo :D
Jaeger.
----
Que mierda Harry, que mierda.
Voy a matar ese chico, es tan.. histérico! Parece que tiene la regla todos los días!
Ojalá Sam no se la haga fácil, o si y que le demuestre lo que se perdió, ah.
Vendetta vendetta
Buen em, son las 3:45 así que me voy a roncar, ah porque le contaba jajaja.
Nos leemos mañana veciiii!
Un beso :)
Voy a matar ese chico, es tan.. histérico! Parece que tiene la regla todos los días!
Ojalá Sam no se la haga fácil, o si y que le demuestre lo que se perdió, ah.
Vendetta vendetta
Buen em, son las 3:45 así que me voy a roncar, ah porque le contaba jajaja.
Nos leemos mañana veciiii!
Un beso :)
sabristyles
HOLAHOLA.
¿Soy la única a la que se le desconfiguró la pagina?
Despues de mas o menos la mitad, se corrió todo y se ve extraño:(
No me gusta...
¿A alguien más le pasó?
Las quiero, CHAU<3
¿Soy la única a la que se le desconfiguró la pagina?
Despues de mas o menos la mitad, se corrió todo y se ve extraño:(
No me gusta...
¿A alguien más le pasó?
Las quiero, CHAU<3
CoteRodriguez
lo mato!! como le pide qe se olvide del beso??
a ver, esta locooo!!!
es un pancho sin remedio!!
me encantoooo!!
la amo!
ahora vete a dormir qe ya es tarde jajaja
hermosa tu avatar!
besitos :D
a ver, esta locooo!!!
es un pancho sin remedio!!
me encantoooo!!
la amo!
ahora vete a dormir qe ya es tarde jajaja