O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hold On. (Harry Styles) - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hold On. (Harry Styles) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hold On. (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hold On. (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hold On. (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hold On. (Harry Styles) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hold On. (Harry Styles) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hold On. (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hold On. (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On. (Harry Styles)

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 07 Abr 2013, 6:36 pm

sabristyles escribió:
No lo podes dejar justo ahiiiiii! No no no.
Respecto al capi, LO que me reí con Louis jajajaja.
No es que sea bipolar con el pobre, lo amo pero aveces mete la pata y dan ganas de matarlo y revivirlo 5 capítulos despues jajaja.
¿Maratón la próxima semana? Te ganaste todo mi amor!!
Che tengo una duda, de que país sos? Argentina?
Besoson!

Jajajajajajajaja Louis<3 Es un tonto jaja
Bueno, si... Te entiendo, en otras novelas me pasa lo mismo con los personajes jajajajaja
Yo sabía que me amarías por la maratón :omg:
Y respecto a tu pregunta, Nope jaja no soy Argentina, pero soy vecina tuya eaea Soy chilena jojo
Y yo supuse que eras Argentina por tu acento al escribir(?
JAJAJAJAJA bueno, ya subo el nuevo Capítulo, nos leemos luego.
Un besote vecina<3 Chau!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 07 Abr 2013, 6:37 pm

Vale.Porras95 escribió:Nueva lectora reportandoseeee!!! :D Jajajajajaj no soporte el ultimo fue demasiado graciosoo!! Me encantooo siguela cielo! :D

Holaaaaaaaa, bienvenidaaaaaaaa(8) jajajajajaaja
Me alegra un montón que te encante la novela:)
Ahora la sigo, nos leemos luego.
Un beso, chau!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 07 Abr 2013, 6:39 pm

sammalik05 escribió:fuck no la puedes dejar hay
bueno si puesdes pero tu me entiendes
siguelaaaa

Según lo que veo te gusta decir fuck.-.
Me caes bien eaea jajajaja
JAJAJAJAJA Me siento tan poderosa por dejar la historia ahí cortada, en el punto más interesante jojojo :jajajaj:
Ahora mismo la sigo, nos leemos pronto.
Gracias por leer, Chau<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 07 Abr 2013, 6:40 pm

KarlaaMay escribió:o dio o dios siguela nueva lectora jakdlñasda. perdona si no comento mucho pero a veces solo termino de leer y me pongo a hacer tarea:l mi escuela es mala jkdadsfhjg pero siguelaaaaaa

Hola:D Bienvenida a la familia "Hold On"(? jajajaja bueno, ok.
Tranquila, si no comentas, tranquila, el chiste es que la lean y de vez en cuando aparezcan... nada más jajajajajajaja
Ahora mismo la sigo, así que espero que te guste el nuevo capítulo.
Un beso, chaito:)
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 07 Abr 2013, 6:48 pm

Capítulo 8.

-Vete- Dijo su inconfundible voz ronca- Yo llegué antes acá- susurró recordándome esta misma escena, pero en el comedor de la facultad.


-¿Qué?, ¡No!- susurré girándome para enfrentarme a su rostro- Por favor, Harry. Louis me descubrirá- Supliqué.
-Pero si estás acá, nos descubrirán a ambos- Comenzó a correrme a pequeños empujones, causándome cosquillas en el abdomen, y por ende yo riendo a carcajadas- ¿Qué haces? No rías- Susurró tapándome la boca con una mano y con la otra sujetándome contra su pecho para que dejara de moverme- ¿Tranquila?- Preguntó y yo asentí, luego de eso me destapó la boca.
-Gracias- Pronuncié apenas respirando.

Pasados unos segundos noté que me había soltado la boca, pero seguía aferrándome contra su cuerpo. No sé si aún no se daba cuenta o lo sabía perfectamente.

-Harry…- Susurré avergonzada. El pareció darse cuenta y se removió incomodo detrás de mí, mientras me soltaba.
-Lo… Lo siento- Dijo bajando la mirada sonrojado. Espera… ¿Qué?, ¿Sonrojado? Aplausos para mí, por favor.
-No, no es nada- Puse una mano en su hombro para tranquilizarle- Ahora guarda silencio o Louis nos encontrará- Lo apunté con mi dedo índice y rio por lo bajo.

Llevábamos alrededor de tres minutos escondidos. Parecíamos estatuas, nadie movía ni un pelo. Pasaron dos minutos más, cuando se sintieron unos pasos cerca de nosotros, digo, del mueble.

-Nos van a encontrar- Susurré mientras me giraba para mirarlo. ¡Oh no!, ¡Muy poca distancia!, repito, ¡Muy poca distancia!
-Shh…- Dijo frente a mis labios. Su aliento me llegó al rostro y lo sentí como una ráfaga de viento, una muy refrescante ráfaga de viento.

Nadie dijo nada más, pero tampoco nos movíamos. Mi mente me regañaba por no moverme, pero mi cuerpo simplemente no hacía caso. Me atreví a bajar la mirada a sus labios y… Oh… Sus labios. Dios mío, ¿Qué me estaba pasando? No soy de hormonas descontroladas, digo, nunca he estado loca por los hombres. Solo había tenido un novio en mi vida entera, y solo duró cinco meses. Nada más había en mi historial. Siempre me había sabido controlar. Pero llegó este chico de rizos y ojos verdes a cambiarme la rutina completamente. A confundirme con su modo de actuar y de cómo decir las cosas, con sus actitudes y sus pensamientos.

Iba a explotar de confusión se los juro.

Cuando di por finalizada la charla interna que estaba teniendo conmigo misma, subí la mirada, con el fin de encontrarme con sus ojos. Pero lo único que encontré, fue a Harry mirando mis labios, tal cual yo lo hacía antes.
Por primera vez en mi vida decidí callar a mi mente y seguir los impulsos que tanto me llamaban. Por primera vez decidí tomar a iniciativa.

Comencé a acercarme a su rostro, totalmente nerviosa por si el correspondería o no a lo que haría. Sin chistar el comenzó a acercarse también. ¿Él me quería besar?, bueno, se me está acercando… Por algo lo
hace, ¿no?

Su mano había dado a parar en mi mejilla, dando pequeñas caricias en ella. Mientras que mi mano derecha se posaba en su brazo, exactamente un poco más abajo del hombro. Dos centímetros, solo dos pequeños centímetros nos estaban separando, y no había nada más que deseara en estos momentos además de sus labios.

-¡Los encontré!- Gritó Louis mirándonos. Nos separamos de un salto, y no sé cómo llegué al otro extremo del espacio, pero lo hice.
-Diablos…- Escuché susurrar a Harry. Dirigí mi mirada a él y noté sus puños más apretados de lo normal. Tenía rabia, estaba frustrado.
-Eh… El juego comienza de nuevo- Dijo Louis nervioso, probablemente notó lo que acababa de hacer- Eran los únicos que faltaban- Explicó en modo de disculpas.

Nadie dijo nada más. Cada quien se levantó en silencio y fue al living, donde estaba el resto. Por razones que desconozco nadie quiso jugar nuevamente, así que decidimos ver una película.

Nada muy interesante pasó mientras la veíamos. Harry y yo nos sentamos en los extremos opuestos del sofá, intentando estar lo más alejado posible.

Louis seguía nervioso por lo antes ocurrido, y yo me moría de la vergüenza por haber sido descubierta con las manos en la masa.

Posiblemente la arrepentida actitud de Louis se acabaría pronto y llegaría su lado burlón. Había aprendido a conocerlo y a pesar de hacer mi vida miserable, le había agarrado mucho cariño.

-Bueno, son las ocho y mañana hay clases- Dijo Nath, mientras se levantaba del sofá.
-Sí, yo igual debo irme – Susurré mientras refregaba mis ojos, la película me había dado sueño.
-Nos vemos mañana, Louis- Dijo Harry abrazándolo.
-¿También te irás?- Dijo Louis haciendo puchero, logrando sacarle unas risitas al rizado.
-Es tarde y estoy cansado- Se encogió de hombros- Pero Zayn se quedará, ¿No es cierto?- se dirigió al moreno.
-Sí, claro- Sonrió- Hoy habrá noche de chicos- Levantó las cejas continuamente, haciéndonos reír a todos.
-Bien, nos vemos mañana- Dije y salimos por la puerta.
-Adiós, chicos- Pronunció Nathalie mientras nos daba un corto beso en la mejilla a ambos, para luego retirarse en su coche. ¡Diablos! Ahora que lo recuerdo, no traje mi bicicleta.
-¿En qué te irás?- Pregunto Harry, rompiendo el silencio.
-Bueno… En autobús, supongo- Me encogí de hombros- No vine en mi bicicleta- hice una mueca.
-Vamos, yo te llevo- Se giró en dirección a su auto.
-No- lo detuve y el solo me miró confundido. Dios, estaba haciendo el ridículo.
-¿Ocurre algo?- Preguntó aún más confundido por mi expresión.
-No, digo… No te molestes en llevarme- Sonreí nerviosa.
-No es una molestia- Sonrió- Dale, ven- Tomó mi antebrazo y delicadamente me llevó a su moderno auto.
-Bonito auto…- Le dije- Pero prefiero más los clásicos- Continué ya dentro del vehículo. Él sonrió.
-Sí, yo igual- Rio recordado quizás que cosa- Pero mi padre me lo regalo.

Y nadie volvió a hablar en todo el camino. Para romper con el incómodo silenció, Harry prendió la radio y conectó su teléfono. La melodía de “Your Song” de Elton John inundó el ambiente. Sonreí por inercia y él pareció notarlo, ya que también lo hizo. Amaba esta canción.

-Llegamos- Dijo de repente el ojiverde. Desabrochó su cinturón y ágilmente llegó a mi lado y me abrió la puerta, ayudándome a bajar.
-Gracias- Susurré sonrojándome, algo muy habitual en mi últimamente.

Ya afuera del auto le sonreí y me dispuse a adentrarme en el edificio. Mi viaje fue interrumpido por unos fuertes brazos. Uno apoderándose de mi muñeca y girándome, y el otro rodeando protectoramente mi cintura. De un segundo a otro mi boca fue atrapada por la suya. Dos interrupciones, dos veces que me había perdido de esto. ¡Era el cielo!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaaaaaaaa. Nuevo capítulo, perdón si es muy corto y tiene fallas. Lo hice en poco tiempo. Verán; Mañana tengo dos pruebas (Biología y Lenguaje) y en lenguaje no hay problema pero en biología Ufffff... Mejor ni les digo. Me la pasé estudiando todo el día así que acabo de escribir jaja Espero les guste y no olviden comentar eaea

PD: Si quieren saber algo de la bella escritora que parece una diosa griega solo pregunten en los comentarios;) Ok no. Jajajajaja bueno, en fin, si quieren saber algo, pregunten:)
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 07 Abr 2013, 8:07 pm

No olviden seguirme en mis redes sociales jojo


FACEBOOK.
TWITTER.
TUMBLR.
INSTAGRAM.
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Tijuana200 Dom 07 Abr 2013, 8:58 pm

No puede ser, me pierdo por 3 diass y Harry esta besando a Sam sin que este borracho. No puedo con esta historia es mucho para mi. Simplemnete me encanta espero que te vaya bien en tus examenes y saludos xoxo.
Tijuana200
Tijuana200


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por ¡Giovi! Dom 07 Abr 2013, 9:38 pm

:wut:

JAJAJA, amén!
ya era hora, aplausooos!
fgsdfg Siguela*-*
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por scarleth1d Dom 07 Abr 2013, 10:42 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaa . nueva lectora porcierto . cuando la sigues???????'' pronto plisssss :bye:
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por nadiita Dom 07 Abr 2013, 11:40 pm

wiiiii, se besaron! y esta vez no hubo interrupciones!
perdon x desaparecerme y no comentar antes
pero este finde salí y no me pude meter!

muchos éxitos para tus exámenes!
yo empiezo a cursar este martes jaja muy triste :(

besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por sabristyles Lun 08 Abr 2013, 12:11 am

YEEEEEEEAH
Hold On. (Harry Styles) - Página 6 Tumblrmd3idjia0v1r1vjiu
La tercera es la vencida!
Gracias por hacer que Lou no los acompañe o que por alguna circunstancia no aparezca jajajaja.
Chi chi chi le le le
Yo tengo un poco de sangre chilena (?) porque mi mamá es de allá :3
¿Tengo acento? Posta que nunca pensé que los argentinos tengamos acento al escribir aksjkas .
Entonces captaste cuando una vez te firmé "Un abrazo psicológico" jajaja.
Saludos vecina!!
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Lun 08 Abr 2013, 3:22 pm

sadasdjas me muero <3 Hazza beso a la rayis ! jajaja me mori de risa cuando Louis se puso nervioso cuando se dio cuenta de la cagada que se habia mandado xd sadasd Seguila cuando puedas c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 08 Abr 2013, 5:26 pm

Tijuana200 escribió:No puede ser, me pierdo por 3 diass y Harry esta besando a Sam sin que este borracho. No puedo con esta historia es mucho para mi. Simplemnete me encanta espero que te vaya bien en tus examenes y saludos xoxo.

JAJAJAJA eso es lo que pasa cuando uno se pierde por unos días.
La verdad es que el beso venía para después pero muchas estaban pidiéndolo y hay que escuchar la voz del pueblo(?
Aww soy tan feliz de que te encante, really9.9

Y muchas, muchas gracias. En Lenguaje me fue bien, pero en biología no:( me fue pésimo... Digamos que reprobé:'( chinini jajajaja en fin, ahora subo capítulo nuevo. Un besote.
CHAU!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 08 Abr 2013, 5:27 pm

¡Giovi! escribió: :wut:

JAJAJA, amén!
ya era hora, aplausooos!
fgsdfg Siguela*-*

Jajajajajajaja Sabía que amarían este capítulo eaea
Ahora la sigo:)
Besos y abrazos jojo
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 08 Abr 2013, 5:28 pm

scarleth1d escribió:sigelaaaaaaaaaaaaaaaa . nueva lectora porcierto . cuando la sigues???????'' pronto plisssss :bye:

Hola:D Bienvenida juju
Espero te guste mucho la novela, y ahora la sigo:)
Nos leemos lueguito, un beso. Chau!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.