O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hold On. (Harry Styles) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hold On. (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hold On. (Harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hold On. (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hold On. (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hold On. (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hold On. (Harry Styles) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hold On. (Harry Styles) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hold On. (Harry Styles) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On. (Harry Styles)

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por whatever. Vie 05 Abr 2013, 3:50 pm

LO AMEEEEEEE siguela xoxo :lloro:
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Vie 05 Abr 2013, 6:15 pm

Capítulo 7

-Bueno…- Pronuncié dudando. Di que no, di que no, di que no, di que no- Sí- sonreí y me odié a mí misma por ser tan estúpida.


El camino al nuevo local fue terriblemente incómodo. Solo Louis hablaba y Harry y yo respondíamos con monosílabos. Llego el momento en que no había tema de conversación y solo se oía el ruido de los autos al pasar junto a nosotros.

Llegamos al local y Harry fue a hacer el pedido, mientras que Louis y yo buscábamos donde sentarnos. Ya ubicados en nuestro asiento, miré a Harry, que estaba aún esperando en la fila para ser atendido. Giré mi vista y me topé a un Louis bastante burlón.

Cuanto lo odiaba en estos momentos.

-Así que… Harry- Dijo Louis levantando las cejas continuamente.
-¿Qué pasa con él?- Pregunté lanzándole una mirada fría para que dejara de hacer ese gestito tonto. Andaba sensible, pobre del que me molestara.
-No te hagas la tonta, Sam- me miró con obviedad- ¿Sabes?, yo sí recuerdo lo que pasó el viernes- Me miró burlón.
-¿A sí?- Lo desafié- Dime Louis… ¿Qué pasó?-
-Casi te besas con Hazza, eso pasó-

Lo miré con la boca abierta. Nunca imaginé que sería tan directo. Maldito Louis y su forma de decir las cosas. Levanté la mirada y vi ese color esmeralda. Mierda, Harry había escuchado. Carraspeó para llamar la atención de Louis y éste abrió los ojos tanto cómo yo. La había cagado.

Louis, ahora sí, prepárate para las patadas mortales que te daré cuando estemos solos.

-¡Harry!, te atendieron rápido- Sonrió nervioso Louis. Estúpido.
-Si… bueno, conozco a la cajera. Me dejó pasar antes, tú sabes- Sonrió coqueto. Yo solo rodeé los ojos. Otro estúpido más.

Silencio Incomodo.

El teléfono de Louis sonó, terminando con el fastidioso silencio que nos devoraba lentamente. El castaño se levanto de su asiento y se alejó de nosotros.

-Lo siento- Dijo de repente el rizado. Fruncí el ceño dándole a entender que no sabía de lo que hablaba.
-¿De qué hablas?- Pregunté dándole un mordisco a la pizza.
-Tú sabes…- Susurró nervioso. ¿Harry Styles nervioso? Já, me sentí tan poderosa en ese momento.
-No, Harry. No sé- Hablé con un tono que jamás creí tener, un tono seguro.
-¡Por Dios, Samantha!- Se pasó las manos por el cabello, bastante frustrado.
-¡Dime ya, Harry!- Levanté la voz, Harry era tan estresante a veces, en realidad, todo el tiempo.
-Está bien, está bien- Se calmó- Lo siento… Siento haber intentado besarte en la fiesta- Y ¡PUM! Mi cara era oficialmente un tomate, un bien colorido tomate.
-No… H-Harry- Tartamudeé, era mi turno de estar nerviosa- No te disculpes… Yo debí controlarme. Soy una tonta- Lo miré y estaba intentando reprimir una sonrisa. Tarado.
-No, no. Yo me aproveché de “tu estado”- hizo comillas con los dedos- Aunque… nunca lo imagine de ti, Samantha- Soltó la risa que estaba aguantando y me miró burlón- Pero en fin, lo siento-
-Tranquilo, no pasa nada- Sonreí, aún colorada- Y te pediría que olvidemos esa noche, fue un desliz- Soltó unas carcajadas- ¡Deja de reírte, Harry!
-Ya, ya- Respiró unas cuantas veces y se calmó- Lo siento, te preocupas demasiado… La mayoría de los que estaban en esa fiesta, estaban igual o peor que tú. Tranquila- Sonrió y extrañamente me tranquilicé. Bueno solo unos segundos porque Louis volvió.
-¿De qué hablan?- Llegó de repente Louis, mirando burlescamente- ¿Algo en especial?... ¿Lo que hicieron en la fiesta?- Y se largó a reír como nunca antes lo había visto. Este chico era un idiota, lo odiaba con mi vida, en estos momentos.
-Sí- Contestó Harry, con un tono de voz seguro, que llegó a sorprender a Louis, incluso a mí.
-Cochinones- Dijo Louis.
-¡Ya basta, Louis!- Dije con las mejillas sonrojadas, de nuevo.
-Dios mío, Sam… ¡ESTÁS COLORADA!- Gritó Louis y le di un golpe en la cabeza para que se callara. Todo el local nos estaba mirando por este idiota.

Después del escándalo representado por Louis, nos devolvimos a la facultad. Hoy terminaban nuestras clases alrededor de las 5:00pm A excepción de Harry que terminaba antes, suertudo. Todo lo demás fue normal. Cada quien volvió a su clase, nos fuimos a nuestras casas y así fue toda la semana.

La relación con Harry iba mejorando, ya había más confianza. Aún era bastante raro, de la nada comenzaba a comportarse distante, respondía mal. Cosas de ese tipo. Cada vez que se comenzaba a comportar extraño, los chicos se ponían serios y luego de la nada comenzaban a reírse entre ellos. Era tan extraño, y Harry se enojaba más por eso. Repito, son unos tarados.


-Dale, Zayn- Gritaba Louis animándolo.
-Más, más, más, más- Gritábamos los cuatro, totalmente emocionados.
-No puedo más- Dijo en un grito apenas entendible. Nosotros bajamos los brazos, totalmente desilusionados.

Nos encontrábamos en la casa de Louis. Estabamos Louis, obviamente, Zayn, Harry, Nathalie y yo. A Nathalie la había conocido en la Universidad, en clase de Física. Se la presenté a los chicos y se agradaron inmediatamente.

Ahora estábamos en el salón del hogar de Louis, apostando cuantos malvaviscos podía meterse Zayn, en la boca.

Era totalmente infantil, pero se habían cancelado todas las clases de la tarde en la Universidad debido al corte de agua que había afectado al centro de la cuidad.

-Bien, me aburrió esto- Dijo Louis resoplando- Zayn no aguantó nada, es un blandito.
-Cállate, idiota- Gruñó dándole un golpe en la cabeza, haciendo que todos nos riéramos.
-¿Qué hacemos ahora?, realmente me aburro- Resoplé.
-¡Lo tengo!- Gritó Nath, haciendo que todos nos asustáramos- ¿Qué les parece la escondida?- Todos reímos por la infantil propuesta que había dado Nath. Sin embargo, aceptamos.

Lo sé, nuestra madures los dejó sorprendidos, ¿No es cierto?

-Louis, tu cuentas- Dijo Zayn rápidamente.
-¿Qué?, ¿Yo, por qué?- Gruño cruzándose de brazos, era tan infantil.

Sí, habló la que está a punto de jugar a las escondidas.

-Dale, Louis. Tú conoces la casa, sería más fácil para ti- Intentó convencerlo Harry.
-Está bien, está bien- Se giró contra la pared y comenzó a contar en voz alta, mientras todos corríamos desesperados en busca de un escondite.

Corría por toda la casa y no veía ni un lugar decente para poder esconderme. Estaba entrando en pánico. En uno de mis momentos de torpeza choqué con un mueble y logré notar que era hueco por dentro. Sin pensarlo dos veces me metí dentro de éste.

-Vete- Dijo su inconfundible voz ronca- Yo llegué antes acá- susurró recordándome esta misma escena, pero en el comedor de la facultad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueeeeeeeeeeeeevo capítulo. Espero les guste, es realmente estúpido el capitulo en realidad jajajajajaja Bueno, espero les guste y comenten, que dependiendo de los comentarios yo subo capítulos:) Bienvenidas todas las nuevas. Un besote. Las quiero mis chicash<3 Chau!


Última edición por CoteRodriguez el Vie 05 Abr 2013, 7:06 pm, editado 3 veces
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Vie 05 Abr 2013, 6:19 pm

sabristyles escribió:
JAJAJAJA morí con Louis, ahora siento que lo amo.
Los pensamientos de Sam son tan askjkajs me encanta esa chica.
Maratón queremos maratón turururu :fiu:
Ah, bueno que se yo, es la emoción de cuando te enganchas.. Viste cuando decís "NECESITO LEER MAAAS"? Bueno así Hold On. (Harry Styles) - Página 5 1857533193
Un abrazo psicológico!!

Jajajajajajaja son unas bipolares respecto a Louis): jaja
Estoy pensando en hacer una maratón la próxima semana. Ámame... jajajaja
Si, te entiendo perfeeeeeeeeeectamente. Típico que no quieres que acabe el capítulo jaja Y me emociona que te pase con esta novelajiji
Un abrazo y un besote para ti. Nos leemos luego, chau :(L):
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Vie 05 Abr 2013, 6:20 pm

nadiita escribió:otra vez yo jaja
la ame, enserio m encanta!!
seguila!

Hola de nuevo:D jajajaja
Gracias por leer, y me emociona que te encante jiji
Ya la seguí, un besote. Chau!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Vie 05 Abr 2013, 6:22 pm

sammalik05 escribió:fuck amo la novela por favor no demores

JAJAJAJA Graciassss y Hola:D
Ya la seguí, no olvides Comentar eaea jajajajaja
Bueno, gracias por leer. Un beso, Chau!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Vie 05 Abr 2013, 6:23 pm

whatever. escribió:LO AMEEEEEEE siguela xoxo :lloro:

Graciasssssssss jijiji Yo amé la foto que tienes de perfil jajajaja
ED SHEERAN OHSI<3
Ya la seguí, no olvides comentar jojojo
Un beso, chau:)
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 8:31 pm

Me perdi dos capitulos :c lo siento u.u pero ya estoy aca :3 y NKLASDNJAKLDNASKLDNAS que lindooooooooooooo! Hazza casi la besa! estoy segura que le gusta xd encima Louis en la situación en que los ponía, era para matarlo. Y AWWWWWW juegan LA ESCONDIDA :D y justo pasa lo mismo que en la comedor xd
Seguila cuando puedas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por .Alejandra. Vie 05 Abr 2013, 9:13 pm

Me encanto el cap Harry si que es raro...... Me encanta tu novela siguela cuando puedas linda.

Bessos♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por sabristyles Vie 05 Abr 2013, 9:22 pm

No lo podes dejar justo ahiiiiii! No no no.
Respecto al capi, LO que me reí con Louis jajajaja.
No es que sea bipolar con el pobre, lo amo pero aveces mete la pata y dan ganas de matarlo y revivirlo 5 capítulos despues jajaja.
¿Maratón la próxima semana? Te ganaste todo mi amor!!
Che tengo una duda, de que país sos? Argentina?
Besoson!
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 06 Abr 2013, 10:50 am

Nueva lectora reportandoseeee!!! :D Jajajajajaj no soporte el ultimo fue demasiado graciosoo!! Me encantooo siguela cielo! :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Sáb 06 Abr 2013, 5:26 pm

Mis niñas:) Subiré capitulo y responderé los comentarios mañana. Recuerden recomendar la novela para que seamos más, porque por alguna extraña razón la cantidad de comentarios bajo un poco:(
Bueno, mañana las "veré" de nuevo. Gracias por los lindos comentarios, un beso. Las quiero :(L):
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por sammalik05 Sáb 06 Abr 2013, 5:31 pm

fuck no la puedes dejar hay
bueno si puesdes pero tu me entiendes
siguelaaaa
sammalik05
sammalik05


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por KarlaaMay Sáb 06 Abr 2013, 9:35 pm

o dio o dios siguela nueva lectora jakdlñasda. perdona si no comento mucho pero a veces solo termino de leer y me pongo a hacer tarea:l mi escuela es mala jkdadsfhjg pero siguelaaaaaa
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 07 Abr 2013, 6:30 pm

Kande escribió:
Me perdi dos capitulos :c lo siento u.u pero ya estoy aca :3 y NKLASDNJAKLDNASKLDNAS que lindooooooooooooo! Hazza casi la besa! estoy segura que le gusta xd encima Louis en la situación en que los ponía, era para matarlo. Y AWWWWWW juegan LA ESCONDIDA :D y justo pasa lo mismo que en la comedor xd
Seguila cuando puedas :3

Jajajajajajaja Lo bueno es que volviste:') jajajajaja
Presiento que este capítulo te gustará. Ahora mismo lo subo:)
No odies a Louis, es muy hermosho para odiarlo jaja
Gracias por leer y comentar...
Un beso, espero te guste el capítulo. Chau<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 07 Abr 2013, 6:33 pm

ALE<3 escribió:Me encanto el cap Harry si que es raro...... Me encanta tu novela siguela cuando puedas linda.

Bessos♥

Me encanta que te encante el Capitulo jiji<3 Hazza... Pff es peor que una chica jaja
Ahora subiré el nuevo capítulo, espero que te guste.
Un besote:)
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.