O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada Empty Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Lullaby Vie 01 Feb 2013, 6:22 pm

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada Blog4412-harrykim
 
 
"LOVERS HOLD ON EVERYTHING"
 
 
 
Hola, ante todo pido miles de disculpas pero tuve que cancelar la novela ya que la tuve alrededor de 5 meses abandonada y he perdido la inspiración en ella. Me disculpo con la chicas que formaban parte de ella.
De ahora en adelante ya que he resuelto los prolemas familiares, personales y profesionales podre estar más en el foro haré otra novela espero que me apoyen y nuevamente les repito disculpenme...


Última edición por Lullaby el Lun 23 Sep 2013, 4:52 pm, editado 5 veces
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada Empty Cancelada

Mensaje por Lullaby Dom 03 Feb 2013, 10:53 am

Cancelada
Aún mi cuerpo no era capaz de asimilar lo que pasaba, era como si el tiempo se hubiese detenido y yo no pudiera evitarlo. Las dudas que surcaban mi mente no tenían respuesta. ¿Porqué no lo hizo antes? ¿Porqué esperar tanto? ¿Quería humillarme?.
 
Ya no existia el "hubiera" ya el lo habia hecho, y yo sería la humillación y la comidilla de todas las revistas y noticieros de entretenimiento ya hasta me imaginaba el titulo de la noticia: "Harry Styles humilla a ______ ______ frente a 1,500 invitados el día de su boda".
 
 
 
 
 
Y aqui estaba yo muerta de humillación y con una imagen deprimente de mi misma.-Adelante-exclamé al escuchar los toques en la puerta.
 
-_________ Lo sentimos mucho, no sabemos porqué lo hizo- exclamó Liam tratando de disculparse por el idiota de Harry
 
-No se preocupen ustedes no tienen la culpa -dije
 
-_______ pero que le ocurrió se veia tan emocionado con la idea de casarse-dijo zayn-
 
-Lo sé y es lo que más me decepciona- dije con la voz entrecortada.
 
 
 
-________ tranquila, pronto sabremos porqué lo hizo.-dijo Niall.
 
-Solo espero que tenga una muy buena excusa, para semejante humillación.-exclamé.


Última edición por Lullaby el Lun 23 Sep 2013, 5:15 pm, editado 4 veces
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada Empty Chapter 2

Mensaje por Lullaby Dom 03 Feb 2013, 11:15 am

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada O-LOUIS-HARRY-570

Chapter 2

"The Show"



-Ahora que haremos Keyla? - cuestioné a mi publicista Keyla.

-No lo sé ya le habiamos vendido, la primicia a la revista- Dijo

-Y no podemos evitar que publiqué, la noticia y las fotos?- pregunté

-No, lo siento mucho, _________ el contrato es sagrado para ellos, y me comentaron que solo compres la revista que saldra el viernes-me dijo.

-¿Qué? no me pueden hacer esto! quedare como una estúpida delante de mis fans, los directioners y el mundo entero por su culpa.

-Ya no se puede hacer más nada ________.-dijo Keyla

-Gracias de todos modos Keyla, gracias por el apoyo- Cerré la llamada.





Harry's Pov.

Si les explicara porque no habia aceptado casarme con ella, a lo mejor dirian, ¡Qué estúpido Harry solo por eso! Pero ustedes no eran a los que atormentaban ella habia cambiado en gran manera, ya no era como la chica de antes y yo no podía seguir viviendo esta falsedad.

-Amigo por 10 vez me explicaras ¿porqué le hiciste esto a ______? -dijo Louis, era el único que había venido despúes de incidente a visitarme.

-Nunca entenderias-dije

-Amigo, por Dios, estoy aquí para que me ayudes a tratar de entender tu decisión-me dijo

-Creeme, es una situación díficil, nunca entenderas.-le comenté

-Harry, eso fue el domigo he tratado de imaginarme todas las formas, situaciones e ideas por las cuales le hayas hecho eso a _______- me espetó.

-No te explicaré entiendelo! Pero bueno como estaba tu la viste?- cuestioné

-Sí! la vi estaba destrozada, Hazza ella te ama y parece que tu a ella todavía-me dijo el solo hecho de imaginarmela asi destuida me partia el corazón.

-Si no te lo niego la amo, pero hay cosas que deben pasar, para que las personas cambien- le dije

-Esta bien, a lo mejor nunca entendere porque lo hiciste, solo espero que cuando recapacites no sea muy tarde- me espetó con odio.







Bueno chicas!!! espero que les guste a todas las que siquiera leen mi novela, les repito porfavor comenten para saber si les gusta....si no recibo comentarios me vere en la penosa necesidad de cancelarla....Las que deseen estar con Niall, Louis, Zayn y Liam porfavor dejenme una descripción suya. Gracias! bay


Última edición por Lullaby el Lun 04 Feb 2013, 1:57 pm, editado 2 veces
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada Empty Chapter 3

Mensaje por Lullaby Lun 04 Feb 2013, 11:59 am

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada Kim-Kardashian-wedding-photo

Chapter 3


"THE QUESTION"



Habia decidido comprar la revista...Ahora me arrepentia de ello, la edición contenia un especial de 5 páginas que relataba todo lo que habia sucedido el día de la boda, y mi foto en todas partes de el articulo al igual, que las fotos de cuando Harry decidio detener la boda.

Decidi botar esa revista, ya que hoy tendria que presentarme en el programa "Good Morning America" para promocionar mi nuevo film junto a Taylor Lautner. Tendría que prepararme física y mentalmente para la lluvia de preguntas que me harian. Pero era actriz asi que le daria uso a mi profesión y ocultaria todos mis sentimientos y emociones.

-Tranquila ______ no te dejes intimidar por las preguntas, muestrate segura y confiada- me aconsejo Keyla

-Lo sé, no debo mostrarme débil, alguna otra sugerencia- pregunté

-No digas, nada de lo que te puedas arrepentir ehhh! no quiero que suenes ardida porque eso puede dañar tu buena imagen- me dijo

-Sí!- conteste



En el show

-Y hoy tenemos con nosotros a dos de los más grandes actores de el momento con ustedes: _______ _________ y Taylor Lautner- dijo la presentadora

-Tomen asiento chicos- hicimos caso y tomamos asiento

-Muy bien y como estan?- preguntaron, pero sabia perfectamente que era una indirecta para mi

-Bastante Bien- dije yo

-No me quejo- dijo Taylor a manera de apoyo

-Bueno y hablemos de su nueva pelicula "Fifty Shades of Gray" asi se llama cierto?- pregunto el otro presentador

-Si- contesto Tay a tan estúpida pregunta, a veces los presentadores nos hacian una clase de preguntas....

-Y ¿cómo fue para ustedes realizar esta pelicula fácil, divertida, díficil? porqué es erotica digo no fue tan sencilla de grabar cierto?- cuestiono la presentadora

-Pues, sí no te miento fue bastante díficil, pero sabia que estaba con alguien de confianza y cada mañana antes de ir a grabar me mentalizaba y me decía solo es una pelicula-respondí

-Y Taylor ¿hubo tensión?- pregunto el presentador, claramente lo que el buscaba saber era si habiamos recreado en la vida real alguna practica sexual. IDIOTA!

-Jajajaja sabes? es sorprendente la tan buena química que hay entre ______ y yo que en lo absoluto no hubo nada de tensión, al contrario cuando haciamos las escenas incluso nos parecia divertido

-Pues me alegro, y ________ ya que estas aqui cuentanos que ocurrió en tu boda?- y tal y como lo esperaba llegó la pregunta que no queria responder........Mi mente estaba en blanco no sabia que hacer o decir

-Ehhhmmm..........ammmm



Última edición por Lullaby el Lun 04 Feb 2013, 1:56 pm, editado 1 vez
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada Empty Chapter 4

Mensaje por Lullaby Lun 04 Feb 2013, 1:04 pm

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada 110349415kim-kardashian-on-jimmy-kimmel-live_pret-a-pregnant

Chapter 4





" Like a nightmare"





-Ehmmmm.....mmmm, tan solo fue un cambio de planes a último minuto.

-Y ¿cómo te sientes afligida?- Maldita Periodista! no tiene que preguntar eso

-No, gracias a Dios, a mi familia y al apoyo de mis fans he sabido superar y cerrar este capitulo de mi vida- respondi con toda seguridad

-Gracias por acompañarnos chicos! Y recuerden televidentes no se pierdan "Fifty Shades of Gray" en cines el viernes 22 de febrero ahora vamos unos comerciales y al regresar tendremos "Katte Middleton anuncia la posible fecha de el nacimiento de su bebe"- y asi al fin la conductora se calló y salimos del aire

-Tranquila _________, yo te apoyo- me dijo la conductora

-Ammm sí gracias- dicho eso Tay y yo salimos de el set, me despedi de el y me dirigi a mi departamento





Gracias- me despedi de mi chofer Marcus, y al salir del auto un tornado de paparazzis aparecio frente a mi realizando una cantidad de preguntas gigantesca, todos hablaban y cuestionaban a la vez pero solo pude escuchar una sola pregunta ¿__________ que dices de la relación de Harry y Barbara, crees que ya te olvido?

-¿Qué?-dije y al momento fui empujada por mi guardaespaldas, ¡Que bien lo tenia entrenado Keyla!

Al parecer, el único hombre que yo habia amado, ya se habia olvidado de mi, no pude detener una lágrima traicionera cuando iba en el elevador

-Señorita ________ se encuentra bien?- cuestionó Joseph mi guardaespaldas

-Sí, tranquilo Joseph tomate el día libre-le dije, no queria a nadie cerca de mi, pero hoy el mundo conspira en mi contra, pues al llegar a la puerta de mi apartamento me encontré a mi gran amiga Demi Lovato

-Hola muñeca dime que estas bien?-dijo Demi

-Si estoy bien y eso que te acordaste de mi? crei que estabas en Italia-le comente

-Estaba, tu lo haz dicho pero me entere y viene a apoyarte y a disfrutar de tu soltería- dijo realizando un pequeño baile

-¿Que estas tramando Demetria Devonne Lovato?- Le cuestione

-JAJAJAJAJA nada malo amiga, solo hacer como dice la canción de el rulosos And Live While We're Young
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Rosalindakiss Lun 04 Feb 2013, 10:46 pm

Linda tienes que seguirla, no me déjes con la intriga... jajaja moriiiii *-*
Rosalindakiss
Rosalindakiss


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Pinkman Lun 04 Feb 2013, 10:48 pm

Hiiiiiiiiiiii; nueva lectoraaa
me encantaa
¿puedo estar con Louis?
Siguelaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por InfiniteMoment Lun 04 Feb 2013, 11:01 pm


Nueva Lectora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te Cuento, Amo, Amo con Locura tu Nove c:
Es tan laskdaldkjas
Me Encanta c:
Estupido Harry, pero Tendra sus Razones¡¡¡
Aunque sean estupidas c:
Pero Bueno.....
Cierto... Holaaaaaaaaaaaaa, Me llamo Javiera, pero me dicen Chubi c:
Y Soy Tu Nueva y Fiel Lectora c: Y eso
Espero que la Sigas Pronto c:
Besos c:

PD: Puedo estar con Zayn? c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por InfiniteMoment Lun 04 Feb 2013, 11:04 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Denuevo c:
Aqui te Dejo Mi Ficha Por si acaso c:


Nombre: Javiera Kay Young Flores.

Apodo: Chubi - Javi - Azulecita

Descripcion psicologica: Ohh ¿Viste ese unicorniovoladormorado que acaba de pasar por al lado tuyo? No? Pues Ciegas¡¡¡ no, Mentira. Bueno Le Encanta Hacer Bromas, es muy segura de si misma, Cuando quiere algo, Siempre lo consigue, Es muy decidida, es Muy Perfeccionista para algunas cosas, Es muy inquieta No puede quedarse quieta ningun segundo, No es para nada timida es todo lo contrario, le encanta usar el sarcasmo, claro nunca perdiendo la simpatia y Lo mas Importante, Ama, Con Locura hacer Bromas, Así que prepárense¡¡¡

Descripcion fisica: Alta, Ojos de un color Plomo, Muy raros, Su Cabello es una Locura¡¡ es Largo y Totalmente Azul, Si Azul¡¡¡ Su Cuerpo Nahh Es Normal, Tiene justo lo necesario.

Gustos:
*Hacer Bromas.
*Escuchar Musica.
*Hacer Deportes Extremos.
*Los Tatuajes (Tiene uno en el cuello, y otros en las Muñecas)
*Bailar.


Disgustos:
*Estudiar
*Leer
*Las Arañas.
*Llorar.
*Gente mentirosa.
*El Lapiz de color Verde. ¿Por que? Simple cuando yo tenia 2 años, me atragante con uno y todavía no lo supero¡¡¡¡


Chico: Zayn c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada Empty LOVE URE NOVEL

Mensaje por KrolHoran:only1D Mar 05 Feb 2013, 8:28 am

hiiii!!!!! AMOOOOO TU NOVEEEEEE; PLISSSSS siguelaaaaa, la superrrr amoooooo, no me dejes cn la intriga, LA AMOOOOOOOO,
y quiero ser la chica de niall
apodo:queen
describcion fisica: mido 1.68, delgada, pero no tanto, algo x desirlo asi semi gordita :), ojos marrones, cabello oscuro.
actitud: estoy reee loca, amooo comer, divertida, sincera, buena best friend.. etc :) en conclusion, divertida, algo emotiva.
mis gustos: pues la comida, la musica, el baile, el teatro y muxas cosas mas :) x ahora sto es lo importante
mis disgustos: la ipocrecia... y iap
CHICO: NIALL JAME HORAN :)
KrolHoran:only1D
KrolHoran:only1D


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Lullaby Mar 05 Feb 2013, 1:12 pm

Rosalindakiss escribió:Linda tienes que seguirla, no me déjes con la intriga... jajaja moriiiii *-*
[i] Hola ;) well ya la sigo tranquila gracias por comentar xx
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Lullaby Mar 05 Feb 2013, 1:14 pm

LilyAndWes~ escribió:Hiiiiiiiiiiii; nueva lectoraaa
me encantaa
¿puedo estar con Louis?
Siguelaaa
[i]


Hola....gracias por pasarte por mi nove Louis es todo tuyo solo dejame tu descripción :hug:
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por rachel0712 Mar 05 Feb 2013, 1:16 pm

holaaa, la siguess, sii me encanto, hay espacio para mi con zayn, si no no importa

besos, siguelaa
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Lullaby Mar 05 Feb 2013, 1:22 pm

JavieraEstrella escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Denuevo c:
Aqui te Dejo Mi Ficha Por si acaso c:


Nombre: Javiera Kay Young Flores.

Apodo: Chubi - Javi - Azulecita

Descripcion psicologica: Ohh ¿Viste ese unicorniovoladormorado que acaba de pasar por al lado tuyo? No? Pues Ciegas¡¡¡ no, Mentira. Bueno Le Encanta Hacer Bromas, es muy segura de si misma, Cuando quiere algo, Siempre lo consigue, Es muy decidida, es Muy Perfeccionista para algunas cosas, Es muy inquieta No puede quedarse quieta ningun segundo, No es para nada timida es todo lo contrario, le encanta usar el sarcasmo, claro nunca perdiendo la simpatia y Lo mas Importante, Ama, Con Locura hacer Bromas, Así que prepárense¡¡¡

Descripcion fisica: Alta, Ojos de un color Plomo, Muy raros, Su Cabello es una Locura¡¡ es Largo y Totalmente Azul, Si Azul¡¡¡ Su Cuerpo Nahh Es Normal, Tiene justo lo necesario.

Gustos:
*Hacer Bromas.
*Escuchar Musica.
*Hacer Deportes Extremos.
*Los Tatuajes (Tiene uno en el cuello, y otros en las Muñecas)
*Bailar.


Disgustos:
*Estudiar
*Leer
*Las Arañas.
*Llorar.
*Gente mentirosa.
*El Lapiz de color Verde. ¿Por que? Simple cuando yo tenia 2 años, me atragante con uno y todavía no lo supero¡¡¡¡


Chico: Zayn c:




[i] Holiis Javiera owwwwww que lindo unicornio como puede volar? ayyyyyyy a donde se fue? lo siento, me distraje con el unicornio te dire Chubi hehehe me gusto más ese gracias por tu descrpción Zayn es todo tuyo....well no supero lo de el lápiz pobre de ti :( xx
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Lullaby Mar 05 Feb 2013, 1:26 pm

KrolHoran:only1D escribió:hiiii!!!!! AMOOOOO TU NOVEEEEEE; PLISSSSS siguelaaaaa, la superrrr amoooooo, no me dejes cn la intriga, LA AMOOOOOOOO,
y quiero ser la chica de niall
apodo:queen
describcion fisica: mido 1.68, delgada, pero no tanto, algo x desirlo asi semi gordita :), ojos marrones, cabello oscuro.
actitud: estoy reee loca, amooo comer, divertida, sincera, buena best friend.. etc :) en conclusion, divertida, algo emotiva.
mis gustos: pues la comida, la musica, el baile, el teatro y muxas cosas mas :) x ahora sto es lo importante
mis disgustos: la ipocrecia... y iap
CHICO: NIALL JAME HORAN :)


[i] Holissssss! que bien que te haya encantado la nove pronto la seguire...gracias por la descripción ya Niall es de tu propiedad :)
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.