O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por InfiniteMoment Jue 07 Feb 2013, 3:18 pm

OMG
HOLAAAAAAAAA
Dios lsakdlahsdlskas
La Bipolaviridad Manda lml
Awww Estan Juntos de nuevo Hay que son cuchis *-*
Me Imagino donde todos "Supuestamente" Miraban La Peli y ahi ella Sola.
Pobre Peli se devio haber sentido Ignorada ladalhdasl xD
Bueno Me Encantaron!!!!
No, LOS AME :3
Y no te quedadon del asco, Decir eso es como decir la Mayor mentira del World (Yo se Inglish c:)
Bueno Siguela Pronto c:
Ya quiero ver que Sorpresa trae c:
Adios Pony c:
QUE YO QUERER CAPIS!!!!

Beshotes *-*

#TuChubi#
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Pinkman Jue 07 Feb 2013, 3:57 pm

¿que dices? por dios; Los capitulos estuvieron hermosoos C:
Los ameeeeeeeeee; Harry *-*
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Rosalindakiss Jue 07 Feb 2013, 11:48 pm

ERES UNA PERVERTIDAAAAAAA...!!!! JAJAJAJA
xD TE FELICITO AMIGA... SABES ESCRIBIR MUY BN
S
I
G
U
E
L
A
Rosalindakiss
Rosalindakiss


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por KrolHoran:only1D Vie 08 Feb 2013, 9:15 am

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 Tumblr_mcvf3o0SGV1rfoi4bo1_500Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 Tumblr_lmjwp55r9h1qg0puro1_500
BEATY TIENES QUE SEGUIRLA, la amoooooo, ESTA SUPER TUUUU NOVELovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 206647112
SIEMPRE NOS DEJAS CN LA INTRIGA Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 2595744440 SUBE CAPS O SI NO Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 2511115047HAHAHAH NAHHHH :)
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 872078069AMOOO TU NOVE, :) Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 3823813359LOVE U BEATY!!!! :)

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 XXx-Niall-xXx-niall-horan-23859587-320-320 Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 3200217201Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 2312883081Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 1329417463Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 206647112Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 3043557006Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 3148198460Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 872078069Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 3823813359

OHH IM harry.. :)Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 2000130356SIGUELEEE :) Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 3613480495
KrolHoran:only1D
KrolHoran:only1D


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por jackson. Vie 08 Feb 2013, 11:29 am

Hey!!! ^_^ Regrese...lamento no haber
comentado
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 1755303498pero ya estoy de regreso para
comentar mucho
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 2312883081, mucho hehe.
Tienes que seguirla me encanta tu novela.....
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 3823813359
Morire si no la sigues
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 872078069okno pero hehe
SIGUELA PRONTO!!!!!!!! ♥ :3 XD

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 2000130356
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Lullaby Vie 08 Feb 2013, 4:36 pm

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 Tumblr_m5dezoGPqs1r1lwo6o1_500_large

Chapter 13



"The Plan"



-¿Qué acaso creían que nunca me iba a enterar?......par de Idiotas quisieron verme la cara de estúpida pero esto no se quedará asi- dijo frustrada

-¿Qué haras?- dijo su complice

-Nada, aquí la que hara todo serás tu mi pequeña boba- contestó

-Yo! ¿porqué?- contesto

-Jajajaja y aún me preguntas porque no seas tan cínica, en este negocio desde que se entra no se puede salir-respondió

-Pero tu y yo sabemos que yo no hice nada ellos me traicionaron- contestó

-Pues, te toca hacer lo que a mi se me de la gana- dijo de forma arrogante

-Esta bien ¿qué tengo que hacer?- dijo a modo de rendición la cómplice

-Ahora entraras tú y destruiras todo ese cuento de hadas- dijo

Y a aquel complice no le quedó más que aceptar las ordenes de aquella mujer frívola.







Harry's Pov

No podía mentir habia pasado las vacaciones más maravillosas de mi vida junto a ella todo era mucho mejor con la compañía de ________ habiamos compartido muy buenos momentos y habiamos recobrado esa pasión. Solo esperaba que nadie se enterara de aquel "pequeño secrero" les habia rogado a las chicas y a los chicos que no divulgaran nada sobre esto no permitiriamos que nos volvieran a separar.

-¿Qué haras hoy?- cuestioné a Zayn

-Saldre con mi hermosa azulita digo con Javiera- respondió

-¿Tu azulita? desde cuando.....-le dije

-Desde hace mucho, sabes perfectamente que ella me gusta mucho nunca había encontrado a alguien que me comprenderia en la manera en la que ella la hace- me respondió

-Awwww me haras llorar que orgulloso estoy de ti ¡ESTAS ENAMORADO!- le dije a modo de broma

-Hahahahaha que gracioso bueno ya me voy nos vemos en la tarde- dijo mientras se iba seguramente tendría una cita con Javi

-Y tu mi pequeño Nialler cuando le diras la verdad a Queen?- le cuestione a Niall mientras salía de su habitación

-NUNCA a lo mejor ella nisiquiera siente lo mismo que yo- me dijo decepcionado

-Pequeño duende tienes que hacerle caso a tu ídolo y "Never Say Never" a lo mejor ella siente lo mismo que tú atrevete y declarate- le aconsejé

Me sentia completamente feliz y enamorado por eso no podía permitir que mis amigos se quedaran solteros.
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por InfiniteMoment Vie 08 Feb 2013, 5:13 pm

Awwwwwwwwwwww
Que Ternuras c:
Me Encanto el Capi!!!!
lkdljdsklhadsl
Su Azulita *-*
Dios Ame El Capi!!!
SIGUELA PRONTO

InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Lullaby Vie 08 Feb 2013, 5:30 pm

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 Kardashian-sisters-mia-flyers

Chapter 14

Hoy habia decidido pasar el día junto a Rachel y Lilly ya que Queen estaba en una cita con Niall, y Javi estaba pasando el día con su novio, sí porque ya eran novios y me alegraba ambos merecían ser felices habian tenido malas experiencias y este habia sido su momento para reinvindicarse en el tema de el amor.

-Rachel y que avances hay entre tu y Liam?- le pregunté

-¡Nada! a veces me frustra porque se muestra tan cariñoso conmigo y despúes no me dice nada creo que yo tendré que dar el primer paso- me contestó una Rachel muy decepcionada.

-Pobre a lo mejor duda que sientes algo por el tal vez sea buena que tu des el primer paso que se yo besalo si es posible hehehe- le dije en tono divertido

-Buena idea! lo haré esta misma tarde- me respondió

-Y tu Lilly no me digas que estan igual que Liam y Rachel- le dije

-Para nada amiga si te soy sincera tengo que decirte algo- me dijo totalmente seria

-¿Qué hiciste Lilly Anne Brooks?- la cuestioné sabia perfectamente que eran raras las veces en las que ella hablaba con tanta seriedad

-Creo que estoy embarazada- dijo con temor

-¿Quééééé?- gritamos Rachel y yo

-Creo aún no estoy segura- nos dijo

-Pero ¿cómo?- dije yo

-Ay _______ no te hagas la tonta sabes perfectamente como se hacen los bebes- me dijo Rachel

-No me refería a eso, si no ¿quién es el padre? digo tu y Louis no son nada cierto?- le dije

-No somos......nada oficialmente............somos amigos con derechos- contestó Lilly

-No puede ser.......eres una bitch me ganaste y ¿que tal es en la cama?- dijo muy divertida Rachel

-Rachel sabes a veces quisiera matarte pero recuerdo, que eres mi amiga y no puedo porque te quiero además no te explicaré nada sobre mis actos-le respondió Lilly a Rachel

-Yo tambien te Quiero mucho Lilly- dijo Rachel

-Pero chicas piensen un poquito.....¿qué harán tu y Louis si estas embarazada?- dije yo

-Hacernos cargo es lo único que queda pero, porfavor acompañenme a la farmacia a comprar un test- nos rogó

-Sí claro vamos- dijo Rachel

Llegamos a la farmacia y los paparazzis no dejaban de seguirnos entramos en la farmacia ¡Gracias a Dios les negaron la entrada al establecimiento! enseguida Lilly fue en busca de la prueba al terminar de pagar el costo de la misma salimos y nos dirigimos a mi departamento ahi descubririamos si Lilly esperaba o no a un Tomlinson.

-
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Lullaby Vie 08 Feb 2013, 6:26 pm

Holiis! ¿como estan? Les subi dos caps y no podre actualizar hasta el lunes comenten mucho y espero que disfruten de los caps.
PD: ¿Lilly estara embarazada?
¿Queen y Niall ya seran novios?
¿Rachel habra dado el primer paso con Liam? :bye:
¿Que habra pasado en el dia que compartieron Javiera y Zayn?
¿Quien querra separar a la rayis de Hazza? GRANDES DUDAS QUE RESPONDERE EL LUNES COMENTEN MUCHO Y SINTONICEN EL MISMO CANAL naaaahhhh mentira las quuiero
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por jackson. Vie 08 Feb 2013, 6:31 pm

oww.....estara embarazada?????? Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 2595744440
Tienes que seguirla cuando puedas haha
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 2000130356
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Pinkman Vie 08 Feb 2013, 10:58 pm

Lo ameeeeeeeeee;
WTF?? ¿como que embarazada?
OMG *-* quiero saber que pasa
siguelaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Rosalindakiss Sáb 09 Feb 2013, 12:55 am

NO puedo creerlo..!!! sta embarazada o eso cree¿? dudas dudas dudas... solo se responden con cap. cap. cap jajaja siguela siii?
Rosalindakiss
Rosalindakiss


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 09 Feb 2013, 5:30 pm

OMG
No Lo creo slksdaslhsda
Aww Novios c:
Bueno
ESTARA EMBARAZADA?
O Dios salkdlahds
Bueno me encanto c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por almendra Sáb 09 Feb 2013, 7:02 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser!!!!!!!!!!!
OSEA, HARRY Y RAYITA VOLVIERONNN????????
awwwwwwwwww que tiernishhhhh!!!!!!!!!!!!!! pero algo mas va a pasar -.- estoy segura :lloro: PORQUE SIEMPRE PASAN COSAS MALAS???????????????????????????????????????
BUAAAAAAAHHAHAHAAAAHAHAHAAAAAAAAAHAHAHAHAHHAHAHHHHHHHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHHHHHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAAHAHAAHAAAAHAHHAHAHAHAHAHHAAAHAHAHAH

okya ._.
pero espera..... LILLY ESTA EMBARAZADA DE LOUIS?????? :enamorado: voyya morirrrrr
que tiernosssss :$$$$


ok, te dire algo:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:jajajaj: :jajajaj:


BESOSSSSS♥️♥️♥️

almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por cris15 Dom 10 Feb 2013, 12:40 pm

soy de una novela que lees, cumpli y aqui tienes una nueva lectora!!!!!
me encanta, tienes que seguirla esta muy buena
besos!!

:bye:

pasense por mi novelaaaaaaaaaaa

https://onlywn.activoforo.com/t32061p90-live-while-we-re-young#1826566
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 5 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.