O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Lullaby Miér 06 Feb 2013, 5:35 pm

Dentro de un rato subo el otro cap chicas por mientras disfruten de este :P
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Lullaby Miér 06 Feb 2013, 6:49 pm

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Tumblr_lrrn40KAHj1r3om02o1_500

Chapter 9



"Restaurant"

Llame a las chicas y quedamos en encontrarnos en el restaurant por cierto, Harry habia regresado y era lo que más me molestaba iba a ser una salida muy rara los medios harian fieta con las fotos e inventarian muchos rumores y sumandole la tensión que habia entre ambos no iba a ser tan divertido para mi. All llegar al restaurant tomamos asiento y las chicas al rato llegaron tenian que ver las caras de Liam, Louis, Niall y Zayn si hubiese sido por mi les limpiaba a todos la baba.

-Chicos disimulen-les susurré

-Ammm sí claro tomen asiento hermosas damas-dijo Liam educadamente, mientras se levantaba para darle el puesto a Rachel que por cierto no le habia quitado la mirada.

-Gracias- dijo Rachel

-Hola soy Niall y tu?- le dijo Nialler a Queen

-Soy Queen un gusto- dijo mientras le despositaba un beso en la mejilla a Niall el pobre se habia sonrojado tanto

-Y tu azulita como te llamas?- le dijo Zayn muy coqueto a Javiera

-Tu nueva novia nahhhh mentira jajaja Soy Javiera un placer- dijo y tomo asiento y Zayn rió

-Abran paso bitches- dijo divertida Lilly

-Y esta Diva quién es?- dijo Louis en broma

-Soy Lilly un gusto bombom- dijo Lilly y Lou casi se muere al instante al parecer todos habian sido flechados por mis amigas los únicos solitarios eramos Harry y Yo.

A pesar de todo la salida fue bastante amena y me divertí mucho con las bromas de Javiera y Lilly . Por su parte Queen no se quedaba atrás pero ella solo se divertia con Niall y Rachel pues que decir de ella hacia que Liam se enojara pues ella era muy rebelde pero luego el solo se reía en fin estabamos pasando un buen momento incluso de vez en cuando Harry se reía de las locuras de los chicos....Despúes de eso cada quien quedó hablando con su chico, se oían murmullos y risitas de los chicos.

Como cada quien estaba enfocado en su propia conversación me senti excluida y mire hacia la puerta de vidrio y solo veia al montón de paparazzis fuera de el restaurante pero algo me distrajo y fue ver a Harry llamando al mesero para pedirle un trago.

-¿Qué desea señor?- le preguntó el mesero

-Un whisky sobre las rocas con hielo, gracias- dijo

-Tan temprano y bebiendo- le dije

-Sí esa es mi nueva forma de ahogar las penas te sorprende?- me dijo

-No! aunque de cualquier forma la que tendría que ahogar sus penas aquí sería yo- dije

-Jajajajajaja No! aunque no lo creas la afectada en todo esto no fuiste solamente tú- me espetó

-Ah si? dime quien más ahhh si es por mi ego el también resulto afectado- le dije frustrada

-Dejame decirte _______ que tu no eres la única víctima en todo esto-me dijo, y el pretendía que yo me creyera eso

-Por el amor de Dios Harry no soy tonta se que esta situación para ti no puede ser más perfecta ya te desaciste de mi que más puedes pedir?- le dije molesta

-La Felicidad- me dijo y es que ¿acaso no era feliz?

-Acaso Barbara no te la da- le dije

-Ahora la metes a ella y para que sepas no ella no me da la felicidad- me dijo con un tono de voz aún más alto de lo normal

-Awww pobrecito el nene pues lo siento, yo no tengo la culpa de que ella no sea lo suficiente mujer para ti- le dije furiosa

-Jajajajajaja en eso tienes razón no es tan buena como tú en la cama- ¡¡¡Maldito Idiota!!! cómo se atrevía a decir eso osea que ya se habia acostado con ella

-Estúpido, pues solo te quedara el recuerdo y más nada asi que te tienes que conformar con ella- le dije

-Te puedo preguntar algo ________? - dijo el ruloso, yo creo que ya el alcohol del whisky o el cloro de el agua le habian afectado porque me cambio el tema.

-Ehmmmm........Sí- le dije

-¿Aún me amas como yo a ti?- que acaso era un bipolar primero me dice todas esas barbaridades y despues me viene con esto el no era normal o se estaba volviendo loco pero estaba segura de que completamente cuerdo no estaba y ahora que le respondería.

-Yo ehmmmm..........ahmmmmm yo...........













Bueno hermosas hasta aqui tal vez suba mñana tres caps más espero que les gusten ;) comenten mucho porfiis!!!!!!! las amooooo mucho ya vamos por cuatro páginas y les agradezco por sus comentarios hacen que tenga aún más motivos para continuar la nove

Las Quiero besos abrazos Paz y Amor Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 352482Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 936364

#CAMBIOYFUERA







Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por InfiniteMoment Miér 06 Feb 2013, 7:20 pm

OMG
Me Encantaron los Capis¡¡¡¡¡
Los Ame¡¡
Harry es tan Bipolar, Dios me dan ganas de Golpearlo y después de Besarlo(?
Okno Y Los Chicos Embobados askhakjs
Dios me morí de risa Imaginándome ese momento c:
Bueno Espero Capis¡¡¡¡
SIGUELA PRONTO C:
Tu Chubi *-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Pinkman Miér 06 Feb 2013, 7:57 pm

dsfbjgjsdfjghjksdf Lo ameee;
quiero saber que contesta
Siguelaaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por almendra Miér 06 Feb 2013, 8:16 pm

ahhhhhhhahahahhahahaah NO LA PUEDES DEJAR ASII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres malaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut:

SIGUELA PRONTOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchos besoooooosss!♥️



:love: ⭐ Almendrita estuvo aquí ⭐ :love:

almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por KrolHoran:only1D Jue 07 Feb 2013, 7:07 am

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Tumblr_mcvf3o0SGV1rfoi4bo1_500Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Tumblr_lmjwp55r9h1qg0puro1_500OH YM GOD, cual sera la respuesta de rayita, ahhhh!!!!! tienes q seguirla, no, nos dejes cn esta duda encima, god, amooooooo tuuuuuu nove!!!!!!!!!!! :
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 2883559249)
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 2595744440
SIGUELEEEEEEE
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 3051058166
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 2511115047i kill u, nahhh es broma :) pro ssigueleee, la amoooo :)
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 1926951358
lalalalalalalal love Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 3613480495PEACE, FOOD,I LOVEEEE MY NIALLLovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 352482Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 2312883081Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 1329417463Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 206647112Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 3823813359Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 3209671710Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 2883559249
KrolHoran:only1D
KrolHoran:only1D


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por rachel0712 Jue 07 Feb 2013, 12:58 pm

AHORA SII MORI

EL LA AMA O NO

SI QUE ES BIPOLAR

CONICI A LIAM ESO ME GUSTA

SABES ELMO NO ME KIERE DAR TU DIRECION, POR QUE DICE QUE AMA TU NOVELA,

YO TAMBIEN AMO TU NOVELA Y COOKIE MONSTER

SIGUELLAAA LINDA

BESOS
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Lullaby Jue 07 Feb 2013, 1:15 pm

JavieraEstrella escribió:OMG
Me Encantaron los Capis¡¡¡¡¡
Los Ame¡¡
Harry es tan Bipolar, Dios me dan ganas de Golpearlo y después de Besarlo(?
Okno Y Los Chicos Embobados askhakjs
Dios me morí de risa Imaginándome ese momento c:
Bueno Espero Capis¡¡¡¡
SIGUELA PRONTO C:
Tu Chubi *-*



Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 936364 Hola mi chubis hermosa me alegro de que te hayan encantada los caps si el Harold es muy bipolar pero pronto lo comenzaras a amar hahahahah si los chicos estan re' bobos por ustedes prontito la sigo
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Lullaby Jue 07 Feb 2013, 1:18 pm

LilyAndWes~ escribió:dsfbjgjsdfjghjksdf Lo ameee;
quiero saber que contesta
Siguelaaaaaaaaaaa

Relax mi Lilly pronto sabras que responde la raya gracias por comentar yal la sigo Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 352482
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Lullaby Jue 07 Feb 2013, 1:21 pm

almendra escribió:ahhhhhhhahahahhahahaah NO LA PUEDES DEJAR ASII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres malaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 2883559249 Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 2883559249 Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 2883559249

SIGUELA PRONTOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchos besoooooosss!♥️



Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 936364 ⭐ Almendrita estuvo aquí ⭐ Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 936364






Hola almendra hahahahahaha no soy mala solo me gusta dejarlas intrigadas prontito la sigo saluditos ;)
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Lullaby Jue 07 Feb 2013, 1:25 pm

KrolHoran:only1D escribió:
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Tumblr_mcvf3o0SGV1rfoi4bo1_500Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Tumblr_lmjwp55r9h1qg0puro1_500OH YM GOD, cual sera la respuesta de rayita, ahhhh!!!!! tienes q seguirla, no, nos dejes cn esta duda encima, god, amooooooo tuuuuuu nove!!!!!!!!!!! :
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 2883559249)
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 2595744440
SIGUELEEEEEEE
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 3051058166
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 2511115047i kill u, nahhh es broma :) pro ssigueleee, la amoooo :)
Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 1926951358
lalalalalalalal love Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 3613480495PEACE, FOOD,I LOVEEEE MY NIALLLovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 352482Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 2312883081Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 1329417463Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 206647112Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 3823813359Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 3209671710Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 2883559249



Tranquila!!! ya muy pronto sabras la respuesta de la rayita no comas ansias gracias por amar mi nove love u girl prontito subo caps Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 3613480495

Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Lullaby Jue 07 Feb 2013, 1:29 pm

rachel0712 escribió:AHORA SII MORI

EL LA AMA O NO

SI QUE ES BIPOLAR

CONICI A LIAM ESO ME GUSTA

SABES ELMO NO ME KIERE DAR TU DIRECION, POR QUE DICE QUE AMA TU NOVELA,

YO TAMBIEN AMO TU NOVELA Y COOKIE MONSTER

SIGUELLAAA LINDA

BESOS



Holiis!!!!!!!!! hahahaha si Hazza es muy bipolar pero tiene sus razones las cuales no te voy a contar te tocara leer hahaahah awwwwww si ya conociste a Liam *____* te esperan cosas espectaculares con el awwww ELMO GRACIAS!!!!!! hahahha me alegro que ames mi nove besitos Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 3613480495
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Lullaby Jue 07 Feb 2013, 2:16 pm

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Edward-Bella-Breaking-Dawn-Part-2

Chapter 10

"Kiss Me"

-Ahmmmmm....mmmm yo... todavía me amas?- le respondí con una pregunta

-Sí, ________ aún te amo nunca he dejado de hacerlo- me respondío no lo podia creer, mi cuerpo y mente no reaccionaba estaba tan feliz el aún me amaba

-Yo también te amo- le dije con una sonrisa

-Ay ya besense!!!- Gritó Javiera emocionada y enseguida volteamos a mirar a los chicos los cuales tenian una sonrisa de felicidad que no podian esconder.

Solo logré sentir cuando sus dulces labios se encontraron con los mios eran tan suaves como los recordaba le respondí el beso al principio fue un beso lento, suave y tierno poco a poco le fui cediendo el paso a su lengua y el beso aumentó su intensidad y tuve que darle fin porque si no me quedaria sin aire muy pronto...Aún no recuperaba por completo la cordura y el aire y el juntó su frente con la mia.

-Te amo _____- me dijo de la forma más hermosa

-Y yo a ti Harry- le contesté

Luego se escucharon aplausos y festejos de parte de los chicos y las chicas a ellas ya le habia comentado la situación y lo que sucedía entre Harry y yo no me quedó más nada que sonreir y esconder mi cabeza en el cuello de Harry.El mesero nos trajó la cuenta, pagamos y nos retiramos de el lugar obviamente ignorando a los paparazzis nos subimos al auto todos y los chicos decidieron venir y pasar el resto de el día en mi departamento.

-Tomen asiento, esta tambien es su casa- dije mientras abria la puerta.

-Y ¿qué haremos?- cuestionó Niall

-Que tal.....si vemos una película- dijo Queen a modo de sugerencia

-Excelente idea veamos twilight- yo amaba esa pelicula al igual que Harry y cada vez que la veiamos el comenzaba a actuar y comportarse como Edward Cullen

-Claro! yo el hago el popcorn me acompañas Zayn?- dijo Javi

-Por supuesto azulita- le dijo Zayn

Luego de que Javiera y Zayn regresaran con las palomitas y unos refrescos nos sentamos todos juntos en la sala cada quien estaba enfocado en su pareja de momentos Harry me daba pequeños besos en el cuello. Mi alegría se desbordaba pues veía como Lilly y Louis se daban tiernos besos en la mejilla y el me imagino que le susurraba alguno que otro chiste en el oído porque ella no paraba de sonreir,por su parte Niall y Queen compartian de sus palomitas vaya que se querían o se gustaban porque esos dos en cuanto a comida eran muy egoístas con ella. Rachel y Liam eran miel por todas partes rozaban sus narices tiernamente mientras sonreian se veian muy felices, y Javiera y Zayn estaban mostrandose el uno al otro sus tatuajes mientras estaban abrazados era tan gratificante ver a mis amigos juntos y saber que el amor de mi vida estaba aquí a mi lado donde siempre pertenecio.

Al terminar la pelicula cada uno se fue con su respectiva pareja.

-No te vayas- le dije a Hazza

-Debo irme- me dijo

-Porfavor bebe quedate solo esta noche si?- le rogué

-Solo por esta noche mi amor- me dijo con una sonrisa.



Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Lullaby Jue 07 Feb 2013, 2:59 pm

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 This

Chapter 11



"Our Secret"

1 mes despúes

Harry y yo habiamos decidido reanudar nuestra relación, durante todo este tiempo estuvimos saliendo en secreto nadie lo sabía tan solo los chicos y las chicas no queríamos que los medios se enteraran ya habia ocurrido una vez y nos habian destruido una relación y esto no iba a volver a pasar. Habiamos tomando unos días de vacaciones y los compartiamos y viviamos en mi departamento.

-Me voy a bañar te espero en la habitación- dije despidiendome de el con un beso

-Ahorita voy, termino de leer unos tweets y voy- me contestó

Decidi tomar un baño, para relajarme pues esta seria la última noche de nuestras hermosas vacaciones y luego regresariamos a nuestra triste realidad. Al terminar de bañarme me vesti con una camiseta que hacia juego junto con su cachetero, al salir me encontré con un Harry extremadamente sexy acostado en mi cama con sus hermosos rulos alborotados.

-Ven ya a acostarte- me dijo señalando un espacio en la cama para mi, le hice caso y me acoste a su lado

-Nunca creí que te volveria a tener así- me dijo Harry

-Recuerda esto: "Siempre te amaré y seré tuya"- le dije

-Te amo _____- me dijo

- Y yo a ti Harry- le contesté

El me abrazo por la cintura y comenzo a darme tiernos besos por todo el cuello, luego subio sus labios hasta mi boca el beso se fue convirtiendo en un beso dominante y jadeante ya no era para nada tierno, poco a poco se fue deshaciendo de mi ropa hasta que quedar completamente desnuda, lo ayude a quitarse los boxers la cual era la única prenda que tenia puesta.Sus besos fueron bajando de mis labios hasta mis senos los cuales mordisqueo y beso, luego regreso a msi la bios y siguio besandome mientras yo acariciaba y aruñaba al mismo tiempo.

Poco a poco fue separando mis piernas, y fue introdujendo su miembro en mi hacia tanto tiempo que no me sentía tan completa....Empezó dando ligeras y suaves embestidas y a medida que el tiempo iba corriendo las embestidas se habian vuelto más fuertes los unicos sonidos que se escuchaban eran jadeos y gemidos y el rozar de dos cuerpos.

-mmmmm....Así.....mmm...o...ummm más rápido- me dijo Harry entre jadeos

-Mmmm.....No pares.....mmm sigue....más rapido- dije entre gemidos

No paramos hasta llegar al preciado orgasmo...Al terminar ambos quedamos extremadamente agotados y enseguida caímos en los brazos de Morfeo.





Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Lullaby Jue 07 Feb 2013, 3:11 pm

Bueno chicas solo subire estos dos caps por hoy disfrutenlos comente mucho porfavor! bueno preparense porque vendran muchas sorpresas :scratch: espero que les gusten los caps porque siento que me quedaron de el asco hoy estaba seca de inspiración Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 188110....Mañana subire si se puede besitos, abrazos las amooo Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 936364 Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 352482
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada - Página 4 Empty Re: Lovers hold on everything |Harry Styles y Tu|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.