O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hold On. (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hold On. (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hold On. (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hold On. (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hold On. (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hold On. (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hold On. (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hold On. (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hold On. (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On. (Harry Styles)

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 31 Mar 2013, 10:59 am

Capitulo 3

Por fin terminaría esté día. Solo tenía que cumplir con mi horario del café en el cual trabajaba y podría llegar finalmente a mi hogar. Imploraba a los ángeles que mi compañera de departamento, Emma, estuviera igual de agotada que yo y no hiciera más escándalo de que ya había sufrido todo el día.

-Buen día Cooper- Me saludó contento mi compañero, Travis.
-No tan buenos- dije algo cansada mientras me ponía el clásico delantal de mesera.
-¿Mal día?- preguntó divertido.
-Algo así. No fue un buen comienzo en la Universidad- Pronuncié tomando mi cabello, de una forma un poco más decente.
-Llegaron clientes, dale Sam- dijo riendo mientras yo tomaba mi libreta y el bolígrafo.

-Buenas Tardes, ¿Qué desea servirse?- dije mí ya rutinario dialogo.
-Un café simple, algo cargado y unas galletas de manzana- Dijo el hombre.
-En seguida le traemos su orden- Sonreí falsamente y me dirigí a anunciar el nuevo pedido.

Así transcurrió la tarde. Aburrida y agotadora. La cafetería comenzaba una nueva promoción por lo que el lugar estuvo más concurrido que las otras veces. Me encontraba reposando en una pequeña mesa esperando un pedido cuando vi el reloj, solo cinco minutos y era libre. Gracias a Dios.

-Sam, llegó un cliente. Es el último y te podrás ir- Dijo Travis, que terminaba su turno un poco después de mí.
-Enseguida- Dije parándome derecha, tal como mi madre me había enseñado y me encaminé al nuevo cliente.

-Buenas tardes, ¿Qué desea servirse?- Dije algo cansada sin retirar la mirada de mi libreta, donde se encontraban las especialidades del local.
-¿Sam?- pronunció una voz un tanto conocida. Levante rápidamente la vista y vi a Louis, el chico que me encontró en el baño, quien me sonreía efusivamente.
-Louis- dije un una discreta sonrisa.
-¿Trabajas aquí?- preguntó algo un poco obvio, o que causo que soltara unas pequeñas carcajadas.
-Sí, desde principios de año- hice una mueca extraña, dándole a entender que no era lo mejor del mundo.
-Vendré acá más seguido entonces- rió- ¿No es cierto, Harry?- y fue ahí cuando el chico de rulos giró su rostro y me miró. No había ni siquiera notado su presencia, puesto que se encontraba dándonos la espalda.
-Sí, claro- dijo secamente, lo que causó que Louis lo mirara raro.
-Bueno, ¿Qué van a pedir?- Dije para cortar el silencio incomodo que se había producido segundos antes.
-Dos Capuccino, un pastel de fresas y otro de chocolate- sonrió- ¿Está bien eso Hazza?- le preguntó a su amigo, el cual solo asintió con la mirada fija en su teléfono.
-Está bien. Enseguida les traigo sus órdenes- Sonreí y me retiré a la cocina.

¡Genial! El amigo que me hice hoy, es amigo del extraño chico, al cual según parece, no le simpatizo mucho. Probablemente el otro chico, Zayn, también sea su amigo. Genial, tengo dos opciones, pensé. La primera; aguantar a este chico, Harry, y seguir hablando con Louis y Zayn como si nada hubiese pasado. La segunda; alejarme de ellos y volver a ser la torpe e inadaptada chica nueva. Claramente debía elegir la primera opción.

-¡Sam!- me interrumpió Dave, uno de los pasteleros- La orden de la mesa siete está lista- Dijo depositando el café y los pasteles en una bandeja metálica.

Era la orden de Louis, así que me armé de valor y cuidadosamente me dirigí a su mesa con bandeja en mano. Con una sonrisa nerviosa les entregué su pedido, mientras ellos observaban atentamente cada uno de mis movimientos. Bastante incómodo

-Si necesitan algo más, no duden en avisarme- Sonreí nuevamente y giré sobre mis talones dispuesta a salir de ahí.
-¡Hey, Sam!- me detuvo Louis, volví a girar para enfrentarlo y continuó- El viernes habrá una fiesta, en mi casa- explicó- Pensé en invitarte, ¿Qué opinas?- sonrió con un aire de inocencia.
-Emm… bueno- dije nerviosa notando como Harry, el extraño chico, me miraba de una forma poco discreta- Lo pensaré Louis, debo ver si tengo planes.
-Mañana me dices la respuesta- Insistió Louis- Es una buena forma para que conozcas gente de la universidad- Sonrió satisfecho por su argumento.
-Buen punto- reí- mañana te digo- Y me dirigí hasta donde se encontraba Travis.

-Sam, tranquila. Yo sigo con ellos, estás muy cansada- me sonrió amable.
-¿De verdad?- susurré- Gracias, infinitas gracias- pegué un saltito y lo abracé.
-Tranquila, además… Tu turno acaba de terminar- se separó de mí.
-Gracias, de nuevo- reí.

Corrí a sacarme el delantal y solté mi cabello, el cual se encontraba mucho más decente ahora. Tomé mi bolso y me puse mi abrigo. Luego de eso, me dirigí a la salida del local y me topé con la mirada de Louis y Harry. No supe que hacer, así que como reacción improvisada, me despedí moviendo la mano de un lado a otro con una sonrisa algo tímida. Y sin más, me fui.

Nunca había ansiado de tal manera mi cama. A penas entré al departamento, lancé mi bolso quien sabe a dónde y me dirigí a mi cuarto. Con un salto, un tanto perezoso, me recosté en mi cama. Llevaba más o menos media hora ahí, sin moverme y con la cabeza vacía. No tenía ánimos ni para pensar. Luego decidí que lo mejor sería dormir, mañana debía estar descansada y dispuesta a todo.

Me puse el pijama y me adentre bajo las sabanas. Cerré los ojos implorándole al cielo que mañana fuese un día mejor y con menos emociones que hoy. Porque había quedado totalmente agotada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo Capitulo, recuerden recomendar la novela jiji.
Me alegro mucho de que les guste. Y esperemos que cada vez sean muchas más.
Gracias por leer<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez

http://be-a-cloud.tumblr.com/

Mensaje por Tijuana200 Dom 31 Mar 2013, 1:08 pm

Yo pienso que Harry le cae mal Sam por algun motivo, tiene que ser que se conocian de antes o algo asi y como no lo recordo es por eso que la trata mal. Bueno eso es lo que pienso ya lo veremos, muy bueno el capitulo espero que lo sigass. Ahh tambien queria decirte que te segui en tumblr. Nos vemos xoxo
Tijuana200
Tijuana200

Mensaje por CoteRodriguez Dom 31 Mar 2013, 3:55 pm

Tijuana200 escribió:Yo pienso que Harry le cae mal Sam por algun motivo, tiene que ser que se conocian de antes o algo asi y como no lo recordo es por eso que la trata mal. Bueno eso es lo que pienso ya lo veremos, muy bueno el capitulo espero que lo sigass. Ahh tambien queria decirte que te segui en tumblr. Nos vemos xoxo

No puedo decirte mucho del porqué Harry es así con Sam. Si digo algo se me suelta la lengua y no paro de hablar jajajajajajaja. Me encanta que te guste el capítulo jajajaja. Bueno, puede que mañana la siga:)

PD: Creo que ya te seguí de vuelta en tumblr jujuju

Cuídate, un beso. ¡CHAU!
CoteRodriguez
CoteRodriguez

Mensaje por ¡Giovi! Dom 31 Mar 2013, 9:45 pm

nueva lectora.!
jkjgsfkdjh
por que harry es asi? es demasiado besho para ser odioso-.-
Siguela porfa, besos:-)
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por sabristyles Dom 31 Mar 2013, 11:09 pm

¿Qué esconde Harry detrás de ese sexy body?
Apuesto a que en la fiesta de Louis va a pasar algo wooow!
Y si no es así, borrá lo que escribiste y escribí algo emocionante, ah jajajaja.
Nada, me encanta la novela y como escribís.
Saludos.
sabristyles
sabristyles

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Abr 2013, 11:06 am

Nueva lectora :D me encantaron los capitulos :3
Seguila n.n
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por nadiita Lun 01 Abr 2013, 11:22 am

me encanta, me encanta!
seguila pronto!
besitos :bye:
nadiita
nadiita

Mensaje por CoteRodriguez Lun 01 Abr 2013, 2:55 pm

¡Giovi! escribió:nueva lectora.!
jkjgsfkdjh
por que harry es asi? es demasiado besho para ser odioso-.-
Siguela porfa, besos:-)

JAJAJA concuerdo contigo, es demasiado perfecto para ser odioso. Pero ya irán sabiendo con los próximos capitulos jojo Me siento con poder jajajajajaja.
Me alegra que te guste. Empiezo a escribir enseguida el nuevo capitulo:) Un beso<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez

Mensaje por CoteRodriguez Lun 01 Abr 2013, 3:01 pm

sabristyles escribió:
¿Qué esconde Harry detrás de ese sexy body?
Apuesto a que en la fiesta de Louis va a pasar algo wooow!
Y si no es así, borrá lo que escribiste y escribí algo emocionante, ah jajajaja.
Nada, me encanta la novela y como escribís.
Saludos.

Solo por ti agregaré más drama jajajaja. Bueno, ahorá recién empezaré a escribir el capitulo que sigue así que no habrá mucho que cambiar, puesto que no tengo nada jajajajajaja.
Me encanta que te encante(? No, de verdad jiji Y gracias por el cumplido, me sonrojas jaja :amor:
Nos vemos (o como se diga en internet jaja) Un beso:)
CoteRodriguez
CoteRodriguez

Mensaje por CoteRodriguez Lun 01 Abr 2013, 3:02 pm

Kande escribió:Nueva lectora :D me encantaron los capitulos :3
Seguila n.n

Awww muchas gracias:') En un rato la sigo, ahora escribiré el capitulo jiji. Un besote<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez

Mensaje por CoteRodriguez Lun 01 Abr 2013, 3:03 pm

nadiita escribió:me encanta, me encanta!
seguila pronto!
besitos :bye:

Alegras mi día diciendome que te encanta jijiji De verdad, me alegra mucho:)
La sigo en un rato más, así que atenta jojo.
Besos, nos vemos:)
CoteRodriguez
CoteRodriguez

Mensaje por CoteRodriguez Lun 01 Abr 2013, 4:38 pm

Capitulo 4

Me puse el pijama y me adentre bajo las sabanas. Cerré los ojos implorándole al cielo que mañana fuese un día mejor y con menos emociones que hoy. Porque había quedado totalmente agotada.

Parecía que un zombie ocupaba mi banco de clases. No sé si se debía por el día anterior o tal vez yo soy muy perezosa.

Digamos que fue por el día de ayer.

Apenas y mantenía los ojos abiertos, no entendí nada de materia. Bueno, ¿Cómo entenderla si me pasé toda la hora en una especie de transe observando la desgastada pared. Un poco de eso fueron las siguientes clases. Intentaba, juro que intentaba concentrarme pero mis ojos se volvían más pesados y mi imaginación volaba lejos, bastante lejos de ese salón.

El timbre que indicó la hora de comida me resultó como el mismísimo canto de los ángeles. Salí disparada de ahí y fui al tocador. Necesitaba con urgencia refrescarme el rostro, si no lo hacía me dormiría en plena fila para el almuerzo.

Dejé mis libros en el pequeño casillero y me encaminé al comedor. Al llegar a este sin perder tiempo me puse en la fila con mi bandeja, procurando que cuando me entregaran la comida, no se la derramara a nadie. No más dramas para Samantha por una eternidad ¡Por favor!

Con sumo cuidado me giré para buscar una mesa. Intenté localizar de esas pequeñas ya que lo más probable era que me sentaría sola. Rayos, estaban todas ocupadas. Lancé una mirada tipo panorámica por el lugar, nuevamente, para confirmar el hecho de que me tendría que sentar en una de esas mesas para diez personas, solo que estaría sola. En fin, mientras inspeccionaba el lugar como por quinta vez, una mano agitándose descoordinadamente llamó mi atención.

Louis, Zayn y… Harry.

Traté de aparentar que no lo ví y continué mirando para todos lados “buscando donde sentarme”, pero la verdad era que solo lo hacía para no sentarme con ellos. Admitámoslo, sería totalmente incómodo.

Mi intento de aparentar no verlos fue totalmente destruido por el efusivo grito, o más bien, chillido de Louis. Continuó gritando mi nombre como si el mundo se fuese a acabar, así que por obligación y lentamente giré mi cabeza hacia ellos. Me sonrió cuando lo vi de frente y me hizo unas señas con las manos indicándome que fuera con ellos. Estuve unos cinco segundos debatiendo si ir o no, pero ya no tenía escapatoria y sería bastante cruel dejar a Louis ahí esperándome.

A duras penas me dirigí a la mesa dónde se encontraban y les sonreí en forma de saludo. No es por ser irrespetuosa, al contrario. Pero sería extraño saludarlos a todos con un beso en la mejilla o un abrazo, porque seamos sinceros. Si lo hacía con Louis y Zayn, también debía hacerlo con Harry.

Raro.

-Y bien Sam- digo Louis juntando las manos bajo su mentón, mientras cargaba su peso sobre los codos.
-¿Y bien qué?- pregunté distraída.
-¿Qué dices?- dijo radiante, fruncí el ceño indicándole que no entendía de lo que hablaba- Deja fiesta Sam, tan olvidadiza- susurró fingiendo exasperación, yo solo reí nerviosa. Realmente no había pensado en la fiesta. Digamos que llegué a mi cuarto y dormí. Nada más y nada menos.
-Eh…- dudé unos segundos hasta que un tonto impulso se apoderó de mi- Si, seguro- sonreí incomoda.
-¡Sí! Genial, yo te dije que aceptaría, Zayn- dijo Louis poniendo una infantil pero graciosa cara de victoria.
-Es genial que vayas, Sam- Dijo de repente Zayn- Así podrás conocer a los demás- Sonrió y yo imité su acto.

“Los demás” pensé para mí misma. De pronto me sentí como en una secta o algo por el estilo. Reí para mis adentros por las estupideces que estaba pensando. La falta de sueño y el cansancio me afectaba mucho, bastante diría yo.

-¿Irás con Kate, Harry?- Dijo Louis sacándome de mis extraños pensamientos, ¿Quién era Kate?, ¿A mí que me importaba? Bufé por las estupideces que hablaba mi subconsciente y volví a concentrarme en la charla de los chicos.
-¿Kate?- Dijo dudoso Harry, dejándose llevar por su expresión y el tonó de voz que empleó, no tenía idea de que hablaban.
-Ya sabes, Harry. La chica del otro día- Dijo Louis nuevamente, y él solo soltó un “Ah”, dando a entender que la había recordado. Ni yo se la creía.

Datos sobre Harry Styles:
1) Mujeriego.

Esté chico era extraño, un tanto misterioso. Bueno, no lo conocía. Tenía que recordar terminar esta lista mental en casa. Era extraño, lo sé, pero tal vez serviría para conocerlo mejor. Aunque si lo pienso bien, es realmente guapo. Dejando mi orgullo de lado, lo admito. Era hermoso. Un tonto pero hermoso. Sería extraño que no utilizara ese don de la belleza para conquistar y tenerlas todas a sus pies.

Creo que me estoy volviendo loca. Consejo importante: Duerman las horas necesarias o quedarán como yo. Escalofriante, pensé.

Miré mi plato y aún quedaba la mitad. Zayn y Louis ya se habían acabado todo. Glotones. Disimuladamente el plato de Harry y noté que le quedaba lo mismo que a mí.

-Zayn, olvidé entregar mi proyecto de Historia, vamos. Debo dejarlo en el salón- Dijo el castaño y yo abrí los ojos como platos. No, no se atreverían a dejarme sola con Harry. ¿Por qué Dios?, ¿Por qué? Siempre me comí todos los alimentos, cumplí con mis tareas y fui una buena hija. No había razón para castigarme de tal modo.

Esos malditos se levantaron y se alejaron caminando despreocupadamente. Levanté la mirada y me topé con sus ojos, ese color esmeralda, malditamente perfecto. Demasiado perfectos como para ser reales. Al encontrarme con su mirada, éste la retiró rápidamente dirigiéndola a su comida.

Nivel de incomodidad: 10000000%

-Y… ¿Cómo ha ido tú día?- Intenté romper un poco la tensión entre los dos. Totalmente patético.
-Bien, gracias- Dijo cortante, dejé escapar un suspiro de cansancio. Él levantó la mirada- Lo siento, ¿Realmente quieres ir a la fiesta?- Preguntó y lo miré totalmente confundida. Él pareció entenderme y continuó- Digo, no te veías muy entusiasmada.
-Oh…- Dije poniéndome nerviosa- Es que he estado un poco cansada- Mentí, aunque no del todo.
-Será divertido- rio más para sí mismo.
-¿Eh…?- emití sin comprender mucho el porqué de su risa.
-Las fiestas de Louis suelen ser… ¿Cómo decirlo?- Dudó- Salvajes. Tú te vez muy tranquila para esos ambientes- Me miró retomando la seriedad en su rostro.
-Si- fue lo único que dije y eso dio termino a nuestra conversación.

Ahora tenía miedo de ir a esa fiesta. No sabía con qué podría encontrarme ahí. Pero lo que más me preocupaba era si ese ambiente me afectaría y me haría cometer estupideces de las que luego estaría arrepentida. Uno de mis defectos, aunque no lo pareciera, era ser impulsiva. Maldita y completamente impulsiva.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo Capitulo Yeeeeeei. Lamento la tardanza. Intentaré subir mañana, no les prometo nada. Pero intentaré. Si no logro subir mañana, ténganlo por seguro que lo haré el miércoles:)
Para las interesadas. El próximo capitulo es sobre la fiesta jiji y Sí, como algunas querían, se viene bueno jaja.

Me alegra taaaaaaaaaanto que cada vez sean más jiji Gracias por leer y comentar. Un besote. Las quiero<3

CoteRodriguez
CoteRodriguez

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Abr 2013, 5:14 pm

Adoro a Sam, me encanta los pensamientos que tiene xd ¿puede ser que en la mayoría de las novelas que leo de Hazza el es mujeriego? Bueno, es inevitable, lo se (?) Aun asi lo adoro <3 por mas tonto que se comporte con Sam.
Espero el capítulo, yo te espero(:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por .Alejandra. Lun 01 Abr 2013, 5:49 pm

Hola!!! Nueva lectora me llamo Ale me encontre con tu novela y me ha encantado, facinado y muchas cosas mas, escribes Hermoso, maldito Harry que frio es pero a quien engaño aun asi lo amo.... Bueno

Siguela pronto linda :)

Kisses ♥
.Alejandra.
.Alejandra.

Mensaje por sabristyles Lun 01 Abr 2013, 10:00 pm

" No, no se atreverían a dejarme sola con Harry. ¿Por qué Dios?, ¿Por qué?"
¿WTF? Lo que daría porque me dejen aunque sea 5 minutos con Harry!
Lohagopure
Harry - Mujeriego - Fiesta salvaje - Sam.
Combinación perfecta para un capítulo bien aksjkdjasdksakas.
Lo quiero leer yayayayayayayaya, ya.
Confío en vos Cote, sin presión eh!
Jajajajaja un beso! :)

sabristyles
sabristyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba