O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hold On. (Harry Styles) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hold On. (Harry Styles) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hold On. (Harry Styles) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hold On. (Harry Styles) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hold On. (Harry Styles) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hold On. (Harry Styles) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hold On. (Harry Styles) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hold On. (Harry Styles) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hold On. (Harry Styles) - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On. (Harry Styles)

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 28 Abr 2013, 6:19 pm

sabristyles escribió:
Yeah Matt
Me cae bien, por ahora..
Quiero que Harry se entere, muera de celos y se de cuenta de lo boludo que es.
Quiero quilombo veci!! Jajajaja
Este es el momento de Sam.
Que bajón que te haya ido mal :s igual recién estamos a principio de año, tranquilamente las notas las podes levantar :9
SACÁ LA NERD QUE HAY EN VOS!!
Jajaja ok, ahora si me despido..
Espero nos leamos pronto :)
Besosososososss

jajajajajajajajaja Yo igual quiero que Styles se carcoma de celos.
Para que sufra el maldito.
Okno, lo amo<3 jajajajajaja
Trouble, trouble, trouble(?
Bueno, de verdad espero subir las notas. Por que acá las notas tienen un peso enorme al momento de entrar a la Uni:(
Créeme, estoy buscando en lo más profundo de mi ser esa Nerd JAJAJAJA
Ahora subiré capi veci eaea
Espero te guste, un besoooooooooote para ti también.
Chauuuuuu xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 28 Abr 2013, 6:20 pm

Tijuana200 escribió:Volviii, espero que me disculpes por no haberte comentado en los capitulos pasadoa pero es que con la ultima semana de examenes en la uni, y por todo lo que esta pasando mi pais en estos momentos no he tenido ni un poquito de tiempo para pasarme por aqui. Me gusto mucho el capitulo pero ya quiero mas pelea entre Harry y Sam eso es lo que me emociona hahahaha, espero que estes muy bien y nos vemos en el proximo capitulo xoxo.

Holaaaaa:)
Tranquila, gracias al cielo volviste:') Ya te extrañaba jajajaja
No te preocupes, tienes que cumplir con los deberes, es tu responsabilidad (voz de mamá)
Ahora subiré el nuevo capítulo, un besote para ti y que estés increíble.
Nos leemos luego. Byeee! xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 28 Abr 2013, 6:26 pm

nadiita escribió:aaah! me encanto el nombre, Matt
suena muy bien jajaja
niña hermoso capitulo!
x donde andará el bello Styles?
no apareció, y lo extrañe jajaja

nos leemos el viernes bella!
éxitos!
hermoso jueves!
:)
besitos!
te adoro!

Jajajajaja a mi igual me gusta el nombre.
Me inspiré en el bombón de Matt Bomer (Mi hombre)
Spoiler:
Gracias*-* Hazza anda por ahí jajajajaja
Ahora subo el cap. siguiente...
Nos leemos luego. Perdón por tardar<3
Un besote, te quierooooo<3
Chau xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 28 Abr 2013, 6:29 pm

Capítulo 17.

-¿Nombre?- Inquirió.
-Matt-
-¿Apellido?- Entrecerró sus ojos.
-No lo sé- Me encogí de hombros, ella frunció los labios, ahora mostrando un ligero toque de desagrado ante la situación.


Sí, creo que me parece agradable- Sentenció Emma, luego de una agotadora charla, en la cual Emma me obligo a hablarle sobre el pequeño encuentro con Matt.

-Pues debería agradarte, es bastante simpático- Una sonrisa con un toque de picardía se cruzó por su cabeza- ¡Alto ahí!- Puse mis manos al frente- Solo he dicho que es muy simpático- Rodó los ojos.
-Vamos, Sam- Hizo puchero- No te veo nunca con alguien. A excepción del idiota de Styles- Hizo cara de asco- Hablando de él… No has seguido hablando con él… ¿Cierto?- Me miró acusadoramente. Ahora fue mi turno para rodar los ojos. Aunque preferí no responder a su pregunta.
-Estoy cansada, Emma- Bufé- No comeré hoy, iré a dormir.

Llegué perezosamente a mi habitación y me lancé a la cama. Me encontraba boca abajo, mirando hacia un costado divisé mi cuaderno de dibujo. Lo abrí para ver mis creaciones y me topé, al final, con el vestido de novia. Seguía encantándome. Sonreí y lo cerré. Mañana tocaba clases de dibujo, por lo que tendría que llevar el cuaderno de todos modos.

Pasados unos minutos, cambié mi ropa habitual por el pijama y me metí bajo las cobijas. Ya en un estado de relajación gracias a la exquisita temperatura en la que me encontraba, cerré los ojos e inevitablemente me dormí.


-¡Sam! ¿Será así todos los días?- Repetía una y otra vez la pelirroja, mientras servía mi desayuno.
-¿Ah?- Levanté la mirada, aún adormilada.
-¿Ves?- Levantó los brazos, desesperada- Te duermes temprano y luego despiertas tarde y muerta de sueño- Dramatizó.
-No es para tanto- Dejé mi barbilla sobre mis manos- Solo… He estado muy cansada.
-¡Pues claro! Si te matas en la Universidad para luego ir a trabajar- Me miró molesta.
-Vamos, Emma- La miré- Sabes que sin ese trabajo no tendría para mantenerme.
-Te he dicho mil veces que tengo dinero suficiente para ayudarte- Resoplé cansada.
-Y yo te he dicho mil y un veces que no permitiré eso- Sonreí- Ahora déjame en paz o llegaré tarde- Mostró su lengua y se giró para seguir con sus tostadas.

Terminé de un sorbo el rico jugo de naranja y me fui. El frio había disminuido considerablemente. Digo, no estábamos con temperaturas altas, pero era un clima soportable.

En unos minutos llegué a la facultad. Estacionando la bicicleta rápidamente, logré divisar a los chicos. Se encontraban ambos apoyados en el capó del auto de Louis, observando a las chicas pasar. Está demás decir que parecían unos malditos súper modelos.

-Hola chicos- Los saludé llegando a su lado.
-¡Hey, Sam!- Dijo Zayn- ¿Cómo te fue ayer?- Preguntó y sin darme cuenta, sonreí.
-¿Algo que te apetezca contarnos?- Me codeó Louis. Yo me sonrojé.
-Es… es tarde- Sonreí luego de escuchar el timbre indicando el inicio del primero periodo.

Les sonreí con mi típico toque de inocencia y me fui. Corrí al pequeño casillero para dejar mi mochila e ir solo con mi cuaderno y lápices a mi siguiente clase. Dibujo.

-Señorita Cooper, justo a tiempo- Sonrió el maestro Sullivan, mi preferido de todos los tiempos. Debía tener unos treinta y cinco, y era muy agradable y comprensivo.
-Buenos días- Le sonreí y me dirigí a mi puesto, asignado con anticipación. ¿El problema? Justo a mi derecha se sentaba Styles.

Mátenme, por favor.

-El trabajo de hoy será dibujar su lugar favorito de la universidad- Habló el maestro, llamando nuestra atención- Estarán autorizados para salir de clases durante mi hora. El trabajo durará cuatro clases. Pueden salir- Sonrió y todos corrieron a buscar un buen lugar.

Con la mayor calma del mundo tomé mis cosas y me levante. Al voltear, haciendo su aparición mi torpeza, choqué con el banco, haciendo caer mi cuaderno y junto a él, salieron volando todos mis diseños. Como un rayo me lancé al suelo y los recogí, procurando no perder ni uno de vista.

-Aquí hay algunos- Dijo con ímpetu, esa increíblemente ronca voz.
-Gracias- Susurré, demasiado cobarde como para mirarle a los ojos.
-No es nada- Respondió seco y se fue.

Bueno… Eso fue muy, demasiado extraño.

Decidí no prestar mucha atención a la situación y me levanté, para ir a hacer el trabajo. Recorrí varios lugares del establecimiento pero ninguno terminaba de convencerme. Ninguno era suficiente. Caminaba y caminaba. Mientras más pasos daba, más se aumentaba mi frustración por no encontrar el lugar correcto.

“-Claramente, el lugar más bello y tranquilo del lugar es la azotea. Simplemente puedes verlo todo desde ahí.”

Fueron sus palabras exactas las que llegaron a mi mente. Inundando de felicidad, hasta lo más profundo de mis entrañas. Raudamente corrí hasta la vieja puerta, que con una oxidada placa, indicaba que esta llegaba hasta la Azotea.

¡Gracias, Louis por tus palabras!

Subí a trompicones los escalones. Unos malditamente pequeños escalones. Casi pierdo mi vida un montón de veces. Con la respiración acelerada, logré encontrar la última puerta. Con una sonrisa me dirigí a esta, mientras confirmaba si mis utensilios seguían junto a mí. Más felicidad reinó mi cuerpo cuando logré confirmar no haber perdido nada.

-Por fin…- Susurré para mí misma.

Con mi palma derecha empuje la gran puerta. Cada vez la luz natural iluminaba más mi cuerpo. Luego de abrirla completamente y adentrarme al lugar, instintivamente utilicé mi mano para cubrir mis ojos de los pocos, pero potentes, rayos de sol.

Caminé observando minuciosamente, fijándome en lo hermoso que era este recinto. Había algunas plantas adornando positivamente el lugar. Un par de bancas, un tanto dañadas, se ubicaban a unos costados. Seguí avanzando hasta la orilla. Me asomé, lo que provocó un fuerte mareo junto con un revoltijo en mi estómago debido a la altura.

Di un paso hacia atrás, por seguridad y volteé. Su mirada verdosa se encontraba al otro extremo del lugar. Intenté mantenerle la mirada y lo logré. Pasados unos segundos, segundos llenos de interrogantes mientras nuestras miradas atravesaban al otro, él dio un suspiro y corrió la mirada.

Caminó a un costado de la azotea y se sentó dándome la espalda. Sacó su cuaderno de dibujo y se internó en su propio mundo, ignorando el mío claramente.

Vamos, esto era claramente lo mejor para ambos.

Por decisión propia me fui al extremo más alejado de él y me sumergí en el trabajo. Levanté la vista y me vi maravillada por lo que mis ojos observaban. Una bandada de pájaros iba volando en dirección al sol. En vuelo coordinado se alejaron lentamente haciéndome sonreír.

Decidí comenzar mi trabajo. Saqué del estuche mis lápices y comencé a crear. El dibujo lentamente comenzó a tomar forma. Intenté dibujar una parte de la terraza, para dejar en claro en qué lugar me encontraba.

Pasada una hora observé lo que llevaba. La mitad de la hoja estaba casi lista, y fue en ese momento en que noté su contorneada espalda y sus particulares rizos ubicados a un costado del papel.

Estaba mal.

Levanté la viste y noté que se colaba en mi trabajo. Definitivamente no lo haría de nuevo, por lo que con el pesar de mi alma, decidí dejar plasmado a ese idiota en mi dibujo. Si el maestro preguntaba, diría que simplemente no lo noté. No es la gran cosa, ¿cierto?

-------------------------------------------

Bueno, solo subi el cap. No lo edite, voy saliendo CHAUUUUUUUUUUUUUUUUz3 luego sigo respondiendo.

---- Hola, he vuelto y el capi está listo (Ya le puse en que cap. ibamos y lo del capi anterior). Gracias por comentar a todas. Lamento responder a algunas al final, pero iba literalmente saliendo. Mi mamá y hermanos ya estaban en el auto y yo aún estaba publicando esto jajajajaja. Pero buah... Fuimos al "Circo del terror" Y estuvo buenisimo ¿Ustedes han ido a alguno así? Yo casi morí de miedo. Freddy Krueger apuntó a donde estaba y que nos iba a castigar, y luego saltó del escenario con una cierra electrica. Todas arrancaban jajajaja gracias al cielo no se me acercó, o moría ahí mismo. Bueno, no las aburro más, pero es que quería contarles<3<3 jajaja
Un beso enorme, nos leemos luego.
Las amo, bye! xx


Última edición por CoteRodriguez el Dom 28 Abr 2013, 9:28 pm, editado 3 veces
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 28 Abr 2013, 8:26 pm

Tranquila yo tuve que hacer eso el año pasado y se lo complicado que es aqui en Costa Rica tambien hacemos examen de esos!! :S y me encanto el cap!! Siguelaaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por SammiHoran Dom 28 Abr 2013, 8:36 pm

Hola cote! Espero que todo te halla salido bien, amo tu novela ya te lo he dicho? Si, ah pues te lo vuelvo a decir que la amo mas de lo que amo a hazza *-* siguela pronto babe besos xx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 28 Abr 2013, 9:12 pm

maria delgado hdz escribió:oli me encanto los capitulos y mas cuando le di la gripe jajaj el moco y la rayis jaja siguela!!
besos!!

Jajajajaja muchas gracias<3
Ya la seguí, un beso...
Bye! xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 28 Abr 2013, 9:13 pm

Vale.Porras95 escribió:Y Harry?? :( Siguelaaaa jajaj Matt no me cae bien xq se quiere robar a Sam jajaja me encantaa :3 Bye besos! :)

jajajajajaja Harry andaba por ahí. No lo incluí por malo con Sam jaja
Hay yo amo a Matt<3 jajajaja aunque mucho más a Styles<3
Gracias, de verdad :D
Un beso, bye!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 28 Abr 2013, 9:16 pm

SammiHoran escribió:
Spoiler:

Hola Cote! No te preocupes yo entiendo que pues lo de la uni es muchisimo mas importante yo el mes que entra hago el examen para entrr a la preparatoria aca en mexico y mi mamá ya me esta enfadando que tengo que empezar a estudiar pero nahh! Espero que te haya ido muy bien en la prueba y espero que entres :) que digo espero ENTRARAS a esa universidad:) besos x

Gracias:') Uuuy te queda muy poco para darlo, ojala te vaya más increíble, confío en ti<3
Muchas gracias, en realidad no soy muy buena en el colegio jaja pero creo que me fue bien. De todos modos aún no doy la oficial, este solo es un ensayo. Como para prepararnos, a mi me toca darla el próximo año jajajaja Aún hay tiempo:)
Un besote, gracias por preocuparte y por tus buenos deseos<3 Chau xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por nadiita Dom 28 Abr 2013, 9:58 pm

chiquilla de mi corazon!
ya te extrañaba!!
me encanto el cap!
se hace la dura y hasta lo dibuja!

me encanta, me encanta!
espero tengas un excelente comienzo de semana!
tequiero
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 29 Abr 2013, 5:18 pm

Vale.Porras95 escribió:Tranquila yo tuve que hacer eso el año pasado y se lo complicado que es aqui en Costa Rica tambien hacemos examen de esos!! :S y me encanto el cap!! Siguelaaa :D

Jajajajajaja son un drama esos exámenes :s jajajajajaja
Gracias por pasar:))
Mañana intentaré subir, ya que acá el miércoles será feriado yuhusssss
Un beso. Bye!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 29 Abr 2013, 5:23 pm

SammiHoran escribió:Hola cote! Espero que todo te halla salido bien, amo tu novela ya te lo he dicho? Si, ah pues te lo vuelvo a decir que la amo mas de lo que amo a hazza *-* siguela pronto babe besos xx

Holaaa, si gracias. Todo bien por ahora :)
Aaaaw gracias, cada vez que me lo digas me emocionaré igual jaja
Ufff ¿Más de lo que amas a Hazza? Me siento orgullosa, de verdad....
Mañana creo que subiré, un besote.
Chau!! xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 29 Abr 2013, 5:26 pm

nadiita escribió:chiquilla de mi corazon!
ya te extrañaba!!
me encanto el cap!
se hace la dura y hasta lo dibuja!

me encanta, me encanta!
espero tengas un excelente comienzo de semana!
tequiero
besitos :)

Aaaaww chiquilina jajajajaja
Yo igual las extrañaba un montón, y cada vez que olvidaba subir, me entraba una culpa enorme:(
Jajajajajaj gracias, Sam se hace la tonta, pero Hazza se lo merece jajajaja

Gracias, de verdad me encanta que te encante!
Gracias de nuevo jajaja que te vaya increíble a ti tambien.
Un besote, te quierouuu<3
Bye! xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Mari1D Lun 29 Abr 2013, 7:15 pm

Lalalala acabo de leer toda tu novela y ujasjaksd me encantaa! Harry es tan exasperante y tierno asdasnd me encanta, siguela!
Mari1D
Mari1D


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por sabristyles Lun 29 Abr 2013, 7:33 pm

¿Las Universidades haya son como en EEUU?
Venite para Argentina! Acá para entrar solo necesitas tener la secundaria completa, además son gratuitas (hay privadas también) y excelentes :)
Muchos extranjeros vienen acá a estudiar..
Con respecto al capi.. Claro Sam, no lo notaste, seguro segurísimo!
Necesito un encuentro entre Sam, Matt y Harry.
Quiero drama loco, gritossss!! ah.
Bueno, espero que estes bien :)
Besos veci!
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 16 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.