O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hold On. (Harry Styles) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hold On. (Harry Styles) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hold On. (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hold On. (Harry Styles) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hold On. (Harry Styles) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hold On. (Harry Styles) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hold On. (Harry Styles) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hold On. (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hold On. (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On. (Harry Styles)

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 08 Abr 2013, 5:30 pm

nadiita escribió:wiiiii, se besaron! y esta vez no hubo interrupciones!
perdon x desaparecerme y no comentar antes
pero este finde salí y no me pude meter!

muchos éxitos para tus exámenes!
yo empiezo a cursar este martes jaja muy triste :(

besitos :)

Seeeeeeeeeeeep se besarooooooon :canto:
Tranquila, por lo menos volviste y no te fuiste para siempre:'(

Gracias por eso de la suerte jiji Igual me fue mal en biología jaja:(
Te compadezco tanto por empezar mañana:/
En fin, ahora subo capítulo. Un besote, chauuuuu:)
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 08 Abr 2013, 5:35 pm

sabristyles escribió:
YEEEEEEEAH
Hold On. (Harry Styles) - Página 7 Tumblrmd3idjia0v1r1vjiu
La tercera es la vencida!
Gracias por hacer que Lou no los acompañe o que por alguna circunstancia no aparezca jajajaja.
Chi chi chi le le le
Yo tengo un poco de sangre chilena (?) porque mi mamá es de allá :3
¿Tengo acento? Posta que nunca pensé que los argentinos tengamos acento al escribir aksjkas .
Entonces captaste cuando una vez te firmé "Un abrazo psicológico" jajaja.
Saludos vecina!!

JAJAJAJAJAJA morí con el gif... Hay Hazza eres tan besho<3
Porfiiiiiiiiiin se besaron creepygusta
Bueno, de nada por eliminar a Lucho del mapa por unos momentos, total estaba conmigo1313 jajaja
Ar-ar-ar-gen-gen-gen-ti-na(?????
¿Osea que eres mitad Chilena, mitad Argentina? Eres de las nuestras, amiga jajajaja
Y Sí, ese acento, hay no sé como explicarlo es como no sé, en vez de poner Eres pones Sos, o en vez de poner , pones vos... ¿Se entiende? JAJAJAJA
Bueno, en fin jiji
Ahora subo el nuevo capítulo.
Nos leemos luego jojo
Chau vecina, saludos a tu familia(?
Besos xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 08 Abr 2013, 5:36 pm

Kande escribió:sadasdjas me muero <3 Hazza beso a la rayis ! jajaja me mori de risa cuando Louis se puso nervioso cuando se dio cuenta de la cagada que se habia mandado xd sadasd Seguila cuando puedas c:

Jajajajaja Sip, por fin se besaron ese par...
Haaaaaay Louis siempre tan impertinente jajajajaja
Ahora mismo la sigo, espero te guste el capítulo:)
Un beso, nos leemos luego.
Chau xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 08 Abr 2013, 5:44 pm

Capítulo 8

Ya afuera del auto le sonreí y me dispuse a adentrarme en el edificio. Mi viaje fue interrumpido por unos fuertes brazos. Uno apoderándose de mi muñeca y girándome, y el otro rodeando protectoramente mi cintura. De un segundo a otro mi boca fue atrapada por la suya. Dos interrupciones, dos veces que me había perdido de esto. ¡Era el cielo!



Sus labios sobre los míos, sus manos en mi cintura, mis brazos rodeando su cuello, mis dedos jugando con sus rizos. Todo pasando tan rápido pero a la vez tan lento. Cada vez más lejos del suelo. Así me sentía en estos momentos.
Su lengua intentó abrir paso a mi boca y más que feliz le cedí el paso, comenzando así una batalla, mientras que la lujuria y el romanticismo peleaban por quien dominaría la situación. Con sus grandes manos me aprisionó más contra su cuerpo y yo deje de jugar con su cabello, apretando más el agarre en su cuello. Éramos uno en estos momentos, y solo por un beso.

Estaba a unos centímetros de tocar el cielo, con Harry a mi lado. Estaba a punto, pero la falta de aire se hizo notable. Intenté aguantar para prologar más el beso, pero no lo logré, cayendo así de un golpe al planeta Tierra.

Me miraba, yo lo miraba. Las palabras sobraban en ese preciso instante. Bajé mi mirada a sus labios y ¡Dios!, estaban hinchadísimos. Bueno, era de esperarse. Volví a mirarlo a los ojos pero noté que su mirada contenía algo, algo que mi mirada también poseía. Deseo.

Sus verdes esmeraldas lograron cohibirme, y sonrojada bajé la mirada. Recién ahora venía a asimilar todo lo que había ocurrido. Repetí rápidamente lo escena completa en mi mente, causando un nuevo sonrojo, pero más potente.

¿Qué hacía ahora? Bueno, supongo que entrar pero… ¿Cómo me despido? ¡Diablos!, esto es tan extraño. Estoy tan confundida, creo que moriré, y después de esto, moriré en paz.

Decidí despedirme con un beso en la mejilla, fue lo más sano para mi salud que pensé. Comencé a acercarme a paso lento e inseguro. Tenía miedo, y vergüenza, por lo demás.

Vi a Harry acercarse un poco más a mí y por un segundo pensé que me besaría de nuevo. Posó su mano en mi mejilla y mientras le daba pequeñas caricias –Que me volvían loca- y comenzó a acercarse nuevamente.

Puedo jurar que estiré la trompa con la intención de besarlo, pero esta vez sus labios se direccionaron a mi frente, dejando un suave y tierno beso ahí, el cual me dejó bastante sorprendida.

Pero… ¡Pero lo quería en los labios! Gritó mi subconsciente haciendo un berrinche mientras pateaba el suelo con su talón derecho y sus brazos cruzados a la altura de su pecho.

Mi lado “B” era tan infantil… Bueno, yo completa era infantil.

-Hasta mañana- Susurró el castaño, seductoramente a unos centímetros de mi rostros. El muy maldito me estaba tentando.
-Nos vemos mañana- Susurré, también. Bajé nuevamente la mirada mientras él se alejaba. ¡¿Por qué me sonrojaba tanto?! Tendré que ir al médico, algo debo tener… Sí, eso.

Cuando volví a levantar la vista Harry se estaba subiendo al auto. Ya adentro, bajó la ventanilla y me regalo una de esas seductoras sonrisas, características en él. Me despedí con la mano y cuando estuvo lo suficientemente lejos, me fui.


Estaba en mi cuarto, recostada, o esparcida en mi cama mientras pensaba en Harry. Ese beso… ¡Whoa! Fue asombroso. No sé si fue realmente tan genial, o son mis hormonas alocadas, dado que hace mucho tiempo no tenía novio, o sea, más de un año sin besar a nadie.

Espera, espera… ¡¿Cómo lo haría mañana?! Teníamos castellano y Economía juntos, luego vendría la hora de colación. Sin contar a Louis que nos encontró a punto. Era claro que sería imposible evitarlo, sí o sí debía actuar normal. ¿Cómo lo saludaría? Esa era mi gran duda. Seguramente con una sonrisa todo listo, ¿no? Sí, perfecto. No había de que preocuparse por hoy.

Sentí mi estómago rugir y perezosamente llegué a la cocina. Me preparé un pequeño y pobre Sándwich y volví a mi habitación. Recordé que había dejado el vaso con jugo en la mesa y volví a la cocina. Al llegar me topé con Emma, mi compañera, mirándome acusadoramente.

Iba a tomar el vaso cuando decidió hablar.

-¿Quién era?- Preguntó de repente tomándome desprevenida.
-¿Quién era quién?- Respondí lentamente.
-Vamos, Sam. No te hagas la tonta- Me miró fijamente. Me encogí de hombros dándole a entender que de verdad no comprendía. Rodó los ojos- El chico con el que te besabas salvajemente- Dijo sin rodeos y yo solo pude abrir los ojos como platos y sonrojarme a más no poder.
-¿Q-Que?- Tartamudeé- ¿Nos viste?
-Sí, y déjame decirte que muy discretos no fueron- Se burló- Gracias al cielo estaban en la calle y no en una habitación- Dijo riendo mientras yo seguía sonrojándome más y más. ¿Esto era posible?
-Diablos- Susurré más para mí. Había olvidado por completo que Emma estaba acá.
-Vamos, suelta el nombre- Me sonrió burlona. Emma, considérate en la lista de las más odiadas.
-No te lo diré- Dije avergonzada. Parecía una niñita de diez años. Era patética.
-¡Vamos, Sam!- Me rogó- Ni siquiera estoy en tu Universidad, no le vería nunca- Sonrió con aires de inocencia.
-Harry…- Solté demasiado despacio para ser escuchada.
-¿Qué?- Dijo la peliroja acercándose más a mí- ¡Vamos, más fuerte!, no escuché nada, Sam- Rio.
-Harry, maldita sea- grité avergonzada- Harry Styles- Repetí en tono de voz más normal.
-¿Styles?- Preguntó calmándose, con una mirada insegura.
-Sí, ¿Lo conoces?- Dije incrédula.
-Creo… Según recuerdo, salió con unas tres amigas- Hizo una mueca. Era mujeriego, lo tenía claro pero por alguna razón sentí una opresión en el pecho.

Él era mujeriego, lo sabía hace mucho. No debía reclamar nada a nadie, a este juego había entrado sola. Ese dolor, ese estúpido dolor en el pecho, se debía tal vez a que no quería aceptar que no era la única en su mente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo capítulo, nuevo capítulo, nuevo capítulooooooooooooooooo :canto:
Amenme porque subí hoy. Espero les haya gustado. Gracias a todas por comentar y a las que me desearon suerte para los exámenes. En un resumen: Lenguaje fue facilísimo. Biología, NO. Digamos que lo reprobé jojo
Pero en fin, la vida es una jajajajajaja Aprovecho de avisarles que no subiré mañana, ya que tengo examen de Química -Puajj- Así que estudiaré intensivamente.
Espero les guste el capi y preparense para la maratón que se viene esta semana yuhusssssssssssss:)
Las quiero un montón. Un besote a todas.
Chau xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Lun 08 Abr 2013, 6:16 pm

Me muero con ese beso TAN TAN TAN LINDO <3 Lo ame, juro que ame a Hazza <3 pero voy a odiarlo si se le ocurre seguir de mujeriego ahora que beso a Sam D: asdjaskld
Seguila bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 08 Abr 2013, 7:04 pm

Mis Chicaaaaaaaaaaaaas! No olviden agregarme en mi perfil de OnlyWN... Casi no tengo amigos aqui Hold On. (Harry Styles) - Página 7 1606340316 JAJAJA para tenerlas. Bueno, eso.
Espero les guste el capítulo que subí. UN BESOTE MIS AMORESHH<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por scarleth1d Lun 08 Abr 2013, 7:42 pm

OMG me encanto el cap esta muy bueno siguela pronto . :bye:
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por nadiita Lun 08 Abr 2013, 10:34 pm

jajaa yo quiero qe me bese asi el ruludo hermoso!hahaa
linda, puchis qe bajón qe te halla ido mal en el examen!
muchos éxitos para química! esa es facil, después me cuentas cm te fue!
muy triste mñn empezar a cursar pero solo x 3 meses, y después chau!
ojala qe a fin de año ya me reciba!

no me voy a ir, ni tampoco voy a dejar de comentar ni de leer tu nove
me encanta y lo sabes!

besitos niña, suerte en quimica!
seguila prontito
mas qe feliz x el maratón qe se viene :)
besos
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por *mArtA* Mar 09 Abr 2013, 3:05 pm

¡Hola!:D Hola, hola, holita ^^ Holita, hola ._. Hololo, hola ._. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vale no. ¿Qué tal, estupenda lectora, qué tal? ^^
Gaghsdahsgdfahgsdfahsd bueno, al tema .-. ¡TU NOVELA ES TAN HASGDFHAGSDFAHSGDFASGHDHAGSDHASD DIOS, LA QUIERO VIOLAR! *-* Okya ^^.
Enserio, ¡está genial!:'3 O sea, cuando Harry se porta tan.. extraño ._. Es demasiado emmm tipo: ¡¿PERO QUE COÑO HACES, AH?! HAGDFSHASD BÉSALA, CHÉ. BÉSALA. :muere: Pero claro, luego, cuando el muy sensualón de Harry, te da un beso, o más bien, morreo a más no poder, pues ^^... Es algo emmmm tipo: :imdead: Okya *-*.
Ups. No me he presentado, jiji^^. Bueno, ahora lo hago *ejem ejem*.
Hola, me llamo Marta García Asensi, pero me conocen como Marta García, y bué, los de confianza, es decir, amigos, familiares, etc... como Martita, Martota, Martona, Martuxi, para mi madre Martuxi.com/tutifrti. En fin, como les salga en el momento xD Y emmm soy de España:3 Para ser exacta, de Valencia ._. En fin, eso. Bye :bye:

Fdo:
~Marta, tu fiel y sensualona lectora~♥️ (Okay, olvida lo de sensualona ._.)

P.D. ¡SIGUELA O TE RAJO LA RAJA MAJA! ^^ Okno. Pero síguela:·
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Mar 09 Abr 2013, 4:42 pm

*-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por sabristyles Mar 09 Abr 2013, 8:09 pm

Puedo jurar que estiré la trompa con la intención de besarlo JAJAJAJAJA.
No podía dejar de poner eso, me causo mucho :3
Yo también quiero que Hazza me chape así, no se vale!
Ese momento en el que deseas con todas tus fuerzas ser Sam....
Harry mujeriego, QUE RARO! (cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia).
Quiero que empiece a salir el historial de pussys jajajaja.
¡¡¡ME GUSTA EL QUILOMBO LOCO!!! ah
Suerte con Químicaaaa!!
Besos weona, ah jajaja .
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Miér 10 Abr 2013, 2:58 pm

Lo siento, pero no podré subir hoy la maratón. Amanecí muuuy enferma y no pude hacer nada. De verdad lo siento porque les dije que subiría hoy. Pero prometo si o si subir mañana, ¿bueno?

En fin, nos leemos mañana. Mi mamá me está diciendo que debo salir de la computadora porque no me hace bien :( Así que estaré mañana.

Lo siento, de verdad. Las quiero un montón. Bye!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Miér 10 Abr 2013, 5:22 pm

Oh esta bien, primero esta tu salud por lo que espero que te rcuperes c: saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por nadiita Miér 10 Abr 2013, 10:06 pm

u.u
espero te mejores!
besitos linda!
cuidate!
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Jue 11 Abr 2013, 5:27 pm

Kande escribió:Me muero con ese beso TAN TAN TAN LINDO <3 Lo ame, juro que ame a Hazza <3 pero voy a odiarlo si se le ocurre seguir de mujeriego ahora que beso a Sam D: asdjaskld
Seguila bebe <3

Uuuuuuuuuuuh parece que odiarás un poco a Harry... JAJAJAJA
Ahora mismo la sigo, se vienen tres capítulos seguidos jiji
Espero te gusten. Un besote...
CHAU!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.