O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hold On. (Harry Styles) - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hold On. (Harry Styles) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hold On. (Harry Styles) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hold On. (Harry Styles) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hold On. (Harry Styles) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hold On. (Harry Styles) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hold On. (Harry Styles) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hold On. (Harry Styles) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hold On. (Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On. (Harry Styles)

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Jue 11 Abr 2013, 5:28 pm

scarleth1d escribió:OMG me encanto el cap esta muy bueno siguela pronto . :bye:

Gracias por leer<3
Ahora mismo la sigo, la mini maratón:)
Espero que te guste jaja
Un beso, chau!
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Jue 11 Abr 2013, 5:32 pm

nadiita escribió:jajaa yo quiero qe me bese asi el ruludo hermoso!hahaa
linda, puchis qe bajón qe te halla ido mal en el examen!
muchos éxitos para química! esa es facil, después me cuentas cm te fue!
muy triste mñn empezar a cursar pero solo x 3 meses, y después chau!
ojala qe a fin de año ya me reciba!

no me voy a ir, ni tampoco voy a dejar de comentar ni de leer tu nove
me encanta y lo sabes!

besitos niña, suerte en quimica!
seguila prontito
mas qe feliz x el maratón qe se viene :)
besos

Aaaaaaaaaaw me encanta que te guste la novela.
Y muchas gracias por la suerte que me deseaste. Al final me enfermé y no fui a clases, así que daré ese examen la próxima semana jaja
Te deseo mucha suerte en los tres meses que te quedan... FUERZA EH EH jaja

Me alegra tanto de que no te iras nunca jijjiijiji

Besos para ti jiji Kiss kiss kiss kiss :omg:
Ahora mismo subo los capítulos:) Espero te gusten..

Gracias por leer. Un besoooooooote, cuidate. Nos leemos luego, chau<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Jue 11 Abr 2013, 5:37 pm

*mArtA* escribió:¡Hola!:D Hola, hola, holita ^^ Holita, hola ._. Hololo, hola ._. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vale no. ¿Qué tal, estupenda lectora, qué tal? ^^
Gaghsdahsgdfahgsdfahsd bueno, al tema .-. ¡TU NOVELA ES TAN HASGDFHAGSDFAHSGDFASGHDHAGSDHASD DIOS, LA QUIERO VIOLAR! *-* Okya ^^.
Enserio, ¡está genial!:'3 O sea, cuando Harry se porta tan.. extraño ._. Es demasiado emmm tipo: ¡¿PERO QUE COÑO HACES, AH?! HAGDFSHASD BÉSALA, CHÉ. BÉSALA. :muere: Pero claro, luego, cuando el muy sensualón de Harry, te da un beso, o más bien, morreo a más no poder, pues ^^... Es algo emmmm tipo: :imdead: Okya *-*.
Ups. No me he presentado, jiji^^. Bueno, ahora lo hago *ejem ejem*.
Hola, me llamo Marta García Asensi, pero me conocen como Marta García, y bué, los de confianza, es decir, amigos, familiares, etc... como Martita, Martota, Martona, Martuxi, para mi madre Martuxi.com/tutifrti. En fin, como les salga en el momento xD Y emmm soy de España:3 Para ser exacta, de Valencia ._. En fin, eso. Bye :bye:

Fdo:
~Marta, tu fiel y sensualona lectora~♥️ (Okay, olvida lo de sensualona ._.)

P.D. ¡SIGUELA O TE RAJO LA RAJA MAJA! ^^ Okno. Pero síguela:·

Hoooooooooooooooooooooola x 10000000000
JAJAJA me encanta que te encante la novela jiji
Bienvenida y Harry te tendrá histérica toda la novela, o por lo menos ahora jaja
¿Te puedo decir Martota? jaja es que se me hace dulce pero rudo, bah... no lo sé
ERES DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA! Y no. adfkafas Soy de Chile, suuuuuper lejos, pero mi mejor amiga se fue a España, creo que Valencia tambien, hace unos cuatro años :sad:
En fin juju
Ahora subiré los nuevos caítulos, espero te gusten y ojala verte más seguido por aquí. Un besoooooooote CHAU<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Jue 11 Abr 2013, 5:42 pm

sabristyles escribió:
Puedo jurar que estiré la trompa con la intención de besarlo JAJAJAJAJA.
No podía dejar de poner eso, me causo mucho :3
Yo también quiero que Hazza me chape así, no se vale!
Ese momento en el que deseas con todas tus fuerzas ser Sam....
Harry mujeriego, QUE RARO! (cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia).
Quiero que empiece a salir el historial de pussys jajajaja.
¡¡¡ME GUSTA EL QUILOMBO LOCO!!! ah
Suerte con Químicaaaa!!
Besos weona, ah jajaja .

Haaaay Samantha es tan torpe jajajajajajaja
Yo igual quiero que hazza haga eso mismo, pero solo a mí:(
Maldita Sam, hay que raptarla y tomar su lugar :observo:
JAJAJAJAJAJAA Para serte sincero, aunque varias se enojen, siempre he considerado a Harry, tal vez no mujeriego, pero le gustan muuucho las mujeres jajajaja En todo caso se me hace tan sexy y varonil eso. ME GUSTA :enamorado:
Al final no di el examen porque no fui a clases jojo Me enfermé :( Pero gracias, muchas gracias..
Besos boluda(??
Chau vecinaaaaaaa<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Jue 11 Abr 2013, 5:42 pm

CoteRodriguez escribió:
sabristyles escribió:
Puedo jurar que estiré la trompa con la intención de besarlo JAJAJAJAJA.
No podía dejar de poner eso, me causo mucho :3
Yo también quiero que Hazza me chape así, no se vale!
Ese momento en el que deseas con todas tus fuerzas ser Sam....
Harry mujeriego, QUE RARO! (cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia).
Quiero que empiece a salir el historial de pussys jajajaja.
¡¡¡ME GUSTA EL QUILOMBO LOCO!!! ah
Suerte con Químicaaaa!!
Besos weona, ah jajaja .

Haaaay Samantha es tan torpe jajajajajajaja
Yo igual quiero que hazza haga eso mismo, pero solo a mí:(
Maldita Sam, hay que raptarla y tomar su lugar :observo:
JAJAJAJAJAJAA Para serte sincera, aunque varias se enojen, siempre he considerado a Harry, tal vez no mujeriego, pero le gustan muuucho las mujeres jajajaja En todo caso se me hace tan sexy y varonil eso. ME GUSTA :enamorado:
Al final no di el examen porque no fui a clases jojo Me enfermé :( Pero gracias, muchas gracias..
Besos boluda(??
Chau vecinaaaaaaa<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Jue 11 Abr 2013, 5:44 pm

Kande escribió:Oh esta bien, primero esta tu salud por lo que espero que te rcuperes c: saludos!

AAAAAAAAAAAAAAW Que tiernaaaa :aah: Gracias, de verdad jiji
POR CIERTO!!!! Lo había olvidado... Comencé a leer tu novela "Remember that Summer" y ajkhfbsdfhasd me encanta, es que dalfbasnfhjsdbaskf te aviso, tal vez aparezca mucho por ahí jajajajajaja es que adnsdsjuasf :imdead:
En fin, gracias <3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Jue 11 Abr 2013, 5:46 pm

nadiita escribió:u.u
espero te mejores!
besitos linda!
cuidate!

Haaaaaaaay que amor jiji
Gracias <3
Cuidate tambien, besos. Chau<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Jue 11 Abr 2013, 5:50 pm

Capítulo 9.

Él era mujeriego, lo sabía hace mucho. No debía reclamar nada a nadie, a este juego había entrado sola. Ese dolor, ese estúpido dolor en el pecho, se debía tal vez a que no quería aceptar que no era la única en su mente.

Habían pasado tres días y me encontraba disfrutando del fin de semana. Al decir disfrutando me refiero a dormir hasta tarde y hacer absolutamente nada, obviamente. No he tenido muchos ánimos para salir o hacer algo productivo. Mi mente divaga por los recuerdos más incoherentes que se me vienen a la mente.

Como cuando iba en bicicleta y no logre manejar en línea recta sobre un viejo puente, haciendo que cayera al agua y llegaran los bomberos a buscarme, tenía ocho años. También recordé cuando tenía diez y vi a mi padre arreglando el tejado. Sin que se dieran cuenta subí por la escalera y comencé a buscar las herramientas, claro está que resbalé y caí. Como pueden ver, soy torpe de nacimiento, pero aprendí a vivir con ello.

Han pasado muchas cosas en esos tres días que en parte me aclararon y en parte me confundieron.

Comenzando, el día siguiente al beso, llegué a la universidad y no vi a Harry en toda la mañana –No es que lo estuviera buscando, Pff… Eso nunca- Lo extraño fue que teníamos clases juntas y aun así no lo vi. Tal vez se ubicó más alejado, no lo sé. El punto es que no lo vi hasta el almuerzo, y no fue una muy grata escena. Digamos que no es muy agradable llegar al comedor y ver al chico que te besó la noche anterior atragantándose prácticamente con otra chica.

Siendo sincera, lo que más me molestó fue que la otra chica era despampanante. Alta, cabello castaño, algo rubio, delgada pero con curvas, una sonrisa radiante. Nada en comparación a mí. La hubiese nombrado como mi rival, pero no consideraba estar a la altura de ella. No es que no me quiera, es simplemente aceptar la realidad.

Siguiendo con los acontecimientos… Luego de la chocante imagen de Harry con la modelo esa, Louis me miró inmediatamente. Algo sabía y eso no era bueno, debí haber sido más discreta. Ahora me tendría innecesariamente lástima. Luego de que me lanzara una mirada llena de preocupación, yo le devolví una sonrisa indicándole que no pasaba nada, aunque en mi mente, pasaba de todo.

Ese día el rizado optó por almorzar en otra mesa, sin despegarse de la otra chica. Intenté darle poca importancia, pues no tenía que quejarme. Sabía perfectamente a que juego me estaba metiendo y preferí arriesgarme. A veces se gana, otras veces se pierde. Yo perdí.

Estuvimos todo el resto del día sin Harry. En parte lo agradecía porque sería totalmente incomodo, sobre todo con la mirada inquisidora de Louis. Sería un mal momento para mí, y en cierta parte agradecí estar solo con los chicos.

Al día siguiente logré ver a Harry en clases, con la diferencia de que se había cambiado de lugar, mucho más lejos de mí. Extraño. Luego nuevamente no quiso sentarse con nosotros, y por la misma razón de ayer… Una chica. Solo había cambiado una cosa, exacto, la chica. Ahora era una morena de estatura media, pero con unas curvas de muerte. No sé si la odié a ella por tener semejante cuerpo, o me odié a mí misma por no tenerlo yo.

Me comencé a sentir culpable, porque sospechaba que el comportamiento de Harry se debía al famoso beso. El problema era que por mi culpa, el tarado ese, se estaba alejando de Louis y Zayn. Ellos no tenían culpa de nada, no era justo.

Llegó el último día y pasó lo que debió haber pasado hace varios días…

-¿Qué diablos te ocurre?- Grité liberando la rabia acumulada desde hace mucho.
-Baja la voz- Dijo secamente- Todo el mundo está viéndonos.
-Me importa una mierda- Espeté sorprendiéndolo. Normalmente maldecía y decía palabrotas en mi mente, rara vez en voz alta.
-¿Quieres calmarte, Samantha?- Intentó decir con calma, pero la actuación claramente no era lo suyo.
-¡No! Lo que menos me interesa es calmarme- Dije mientras lo empujaba por los hombros, claro está que no logré desestabilizarlo ni un momento.
-¡Entonces dime que mierda te ocurre!- Gritó ya fuera de sus casillas.
-¡Eso lo quiero saber yo!- Grité y él me miro totalmente confundido, así que opté por continuar- ¿Por qué ya no te sientas con nosotros?, ya no nos hablas, te has alejado completamente y todo el día te la pasas con una mujer diferente- Pronuncié con voz temblorosa, golpeándole el pecho con mi dedo índice. Los ojos comenzaban a picar.
-Eso no te interesa- Dijo simplemente, causando aumentar mi rabia.
-¡Estúpido!- Grité- ¿No te das cuenta de cuanto le afecta esto a Louis o a Zayn? No, no te das cuenta- Respondí por él- Si tan solo vieras la expresión de desilusión que se apodera de sus rostros cada vez que pasas de largo en la cafetería… ¡Y todo por irte con una chica que apenas conoces!- Grité ya furiosa y noté que le había afectado. Su mirada se transformó de rabia a arrepentimiento.

Simplemente susurró un “Lo siento” y se fue. No lo he vuelto a ver desde ese incidente y realmente no me siento preparada para hacerlo. Sigo realmente confundida. Por lo menos estoy consciente de que es un completo tarado que poco le importa lo que le ocurra a sus seres queridos. Cuando se trata de él, siempre será su propia prioridad. ¡Qué coraje que me daba este chico, Dios mío!

Decidí cerrar los ojos y descansar. Mañana era domingo y quería aprovecharlo, así alejándome de todo el estúpido drama de Harry. Si hubiese sabido que cambiarme de facultad me traería tantos problemas, lo hubiese pensado dos veces.

Cuando por fin logré despejar mi mente, mis ojos comenzaron a pesar más de lo normal. Sin mucho entusiasmo me cubrí con las sabanas y caí lentamente en un profundo sueño. Al menos podría descansar la mente por algunas horas, gracias al cielo.
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Jue 11 Abr 2013, 5:54 pm

Capítulo 10


-¡Tomlinson!- Grité a la mitad del pasillo, todos voltearon a verme, ¿Todo mundo tenía ese apellido ahora? Ok, no ando de humor, como lo habrán notado.
-Sam… - Me dio un amago de sonrisa- ¿Ocurre algo?- Preguntó.
-Claro que ocurre algo- Me miró confuso- ¿Qué está ocurriendo con Harry?
-No lo sé- Susurró encogiéndose de hombros- Un día estaba bien, todo normal y al siguiente cambia totalmente.
-¿Has hablado con él?- Pregunté intentando apaciguar la rabia que me estaba devorando.
-No…- Volvió a susurrar y rodé los ojos- Lo juro, de verdad no estoy mintiendo.
-Está bien, perdón por alterarme un poquito- Solté una risita- Solo que esto me tiene harta, y lo que más harta me tiene es Harry, que no nota que los está perdiendo.
-¡Ouu! Eres una dulzura- Dice Louis sonriendo mientras me abraza por los hombros y frota sus nudillos en mi cabeza, dejando mi cabello hecho un desastre.
-¡Louis, basta!- Grité desesperada- ¡Me estás despeinando, basta!- Continué con mi risa histérica.
-Bueno, bueno- Me soltó- Solo porque te preocupas por mí… Ahora abrázame como la gente- Sonrió con verdadera alegría y me lancé a sus brazos.

Louis era una excelente persona, y se merecía a los mejores amigos. Intentaba ser lo mejor posible, solo para devolverle toda esa alegría y entusiasmo que nos brinda a todos. Lo quería mucho, el cariño que le había tomado era gigante. Realmente era una suertuda de tenerlo a mi lado. Y para que hablar de Zayn, siempre con su toque misterioso, pero ya había logrado conocerlo a fondo. Él me protegía de las malas actitudes que le agarraban a Harry, me protegía de cada chico que me mirara demás. Estos tontos se habían convertido en una parte importante en mi vida.

Lo peor de todo, era sin dudas, que Harry no notaba lo increíbles que eran este par de idiotas. No los valoraba y se iba por ahí de chica en chica, como si estuviera aún en la secundaria. Era un estúpido, y ganas no me faltaban para encararlo nuevamente. Simplemente no he vuelto a hablar con él porque sé que terminará en una fea pelea, prefiero evitar esas situaciones.


Nos encontrábamos en la cafetería comiendo nuestros sándwiches. Nathalie había decidió comenzar a sentarse con nosotros en ese receso, algo bueno que ocurra estos días. Louis, como siempre, contaba esos aburridos chistes que a pesar de no tener ni una pizca de gracia, hacía que nos matáramos de la risa… Simplemente de lo ridículo que eran.

Había pasado media hora y gracias a Louis, a Zayn le había salido jugo por la nariz de tanto reír, yo me había ahogado con mi sándwich y Nath se había ahogado sin razón alguna. Realmente estábamos dando un espectáculo ahí. Hace tantos días no la pasaba tan bien, por lo que trataba de disfrutar cada segundo.

-¡Louis, ya basta!- Dije a penas mientras continuaba riendo, esto era imposible.
-¿Qué?- Miró con inocencia- Yo no he hecho nada- Se cruzó de brazos “indignado”.
-¡Ya cállate!- Le gritó Nath, haciéndonos reír a todos nuevamente.
-Dios, que aburridos- Bufó- No me dejan emprender en mi carrera de comediante.
-Pobres de tus espectadores- Rio Zayn- Quedarán peor que nosotros- Realizo una mirada panorámica, observando nuestros estados.
-Cállate, Zayn- Le golpeó el brazo- Me dejas mal frente a las damas- Nos guiño un ojo haciéndonos rodar los ojos.

Y así continuamos por unos minutos más, no había quien lograra callarle la boca a Louis, era un parlanchín. Aunque sin él, todos los días no tendrían ni la mínima gracia. En parte, le agradezco no callarse nunca.

-¿Está ocupado este asiento?- Nos interrumpió su inconfundible voz, haciéndonos parar nuestra charla.
-Adelante…- Susurró Louis algo confundido.
-Gracias…- Respondió y tomó asiento junto a nosotros, exactamente, frente a mí.

Silencio Incomodo. ¡Vamos Louis, habla!

-Y… ¿De qué hablaban?- Intentó armar una charla. Ahí fue cuando mi autocontrol se fue a la mierda y exploté.
-¿Qué acaso te aburrieron ese grupo de tontas?- Grité totalmente roja de enojo. Atrayendo varias miradas curiosas a mí. Malditos chismosos.
-Calma, Sam- Susurró Zayn a mi lado, tomando mi brazo para hacerme volver al asiento.
-¡No quiero calmarme!- Grité. ¡Woah! Esta definitivamente no era yo.
-¿Qué diablos te ocurre, Samantha?- Intentó decir calmado el rizado.
-¿Y preguntas?- Reí sínicamente- Prácticamente te olvidaste de nosotros la semana entera, te la pasas de chica en chica como si tuvieras quince años. ¡Te has comportado como un idiota y no lo reconoces! – Grité exasperada.
-N-No fue mi intención- Dijo nervioso. ¡Que rabia que me daba este chico!
-No… Claro que no- Lo fulminé con la mirada- No fue tu intención, porque claro, tú no viste la expresión de desilusión que rondaba por el rostro de Louis cada vez que apenas nos mirabas en los pasillos, no viste como Zayn bajaba la mirada cada vez que nos respondías cortante. No viste nada, ¡Pero tranquilo! No fue tu intención- Solté una risa careciendo de gracia.

Zayn decidió pararse junto a mí y tomar con más determinación mi brazo. Tal vez temían que me lanzara sobre Harry y lo golpeara hasta desahogarme completamente. Y créeme, ganas no me faltaron. No lo hacía simplemente porque aún quedaba en mí, una pizca de cordura.

-Samantha…- Susurró- Lo siento, de verdad lo siento- Intentó acercarse a mí, pero lo esquivé.
-No, no lo sientes- Hablé con un matiz de desilusión en mi voz.
-¿Por qué eres tan terca?- Dijo pasándose la mano por el cabello, en signo de nerviosismo.
-¡Porque te comportaste como un tarado!- Grité- Nos dejaste, nos menospreciaste ¡Y todo por ese estúpido beso!- Sentencié dándome cuenta de lo que se me había escapado.

Me di la vuelta y más de la mitad de la cafetería me miraba atenta. Volví la mirada a mis amigos y a Harry y estaban igual, pero con los ojos abiertos como plato, totalmente sorprendidos de mi confesión. Miré a Harry y lo vi nervioso, frotaba la palma de sus manos contra sus pantalones, indicando que estas le sudaban. Sí, realmente estaba nervioso.

Tomé mi refresco y sin más, me fui de ahí. No le di importancia a nada, ni siquiera a las dos clases que me perdería. Solo quería llegar a mi departamento y quedarme acurrucada entre mis frazadas hasta dormir y nunca más despertar.


Última edición por CoteRodriguez el Jue 11 Abr 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Jue 11 Abr 2013, 6:00 pm

Capítulo 11

Llegué al estacionamiento y giré a mi derecha para ir a donde se dejaban las bicicletas. Había sacado la cadena, estaba a punto de marcharme cuando sentí unas grandes manos posicionarse bruscamente a cada lado de mis caderas y de un rápido movimiento girarme.

Sabía perfectamente quien era, su olor lo delataba. No es que sea una psicópata y ande memorizando el olor de cada persona, claro que no. Pero su perfume se me había grabado en la memoria, o en la nariz o lo que sea, hace bastante tiempo.

-¿Qué quieres?- Dije brusca y corriendo el rostro, notando la corta distancia entre nuestros cuerpos, lo mejor no era mirarlo a la cara.
-¿Qué diablos te pasó ahí dentro?- Lanzó una corta mirada a la cafetería.
-Vaya que eres lento- Rodeé los ojos- ¿No te lo aclararon mis gritos de histeria?
-¡Hiciste un espectáculo!- Abrió los ojos alterado, aún sin soltarme- Además..
-¿Además, qué?- Lo miré al ver que no quiso continuar- ¡Vamos, dime!
-Además, ahora todos saben sobre el beso- Susurró sonrojado y nervioso.
-¡Ah!...- Solté un suspiro de cansancio- Harry lo siento, tal vez querías que nadie se enterara. Créeme que yo también lo deseaba así. A veces no puedo parar la lengua y hablo de más. Siempre me han dicho que nunca me callo cuando debería, entiendo que te avergüence que sepan que me besaste, ya que no me comparo al resto de “tus chicas”- Hice comillas con los dedos- Ahora no puedo parar de hablar, y no sé por qué pero… - Y ¡PUM! Sus labios interrumpiendo mi incoherente charla.

Al comienzo, sería propio de la situación, decir que estaba congelada. Eso realmente no lo esperaba. Harry notó que no reaccionaba y subió sus manos a mi cintura apretándome más a su cuerpo. Recién ahí fue cuando reaccioné, y no precisamente para detener este bocado de los ángeles, al contrario.

Mi reciente enojo hacia él había desaparecido, tal como desaparece el humo del cigarro luego de cada calada. Inconscientemente subí mis brazos y rodeé su cuello, mientras que él se encargaba de proporcionar suaves caricias en mi espalda.

Los labios de Harry te hacían creer que ese era el mejor beso que darías por el resto de tu vida, por lo menos hasta que volvieras a probarlos otra vez. Ese efecto de estar a punto de tocar el cielo, pero nunca lograrlo. Ese anhelo por querer que esto no terminara nunca. Ese momento que dependía de la resistencia de nuestros pulmones por aguantar el mayor tiempo posible.

Al momento de no aguantar más, nos separamos, nos miramos unos cuantos segundos sin decir nada y volvió a capturar mis labios. Causando el mismo efecto de recién.

Ahora mis dedos jugaban totalmente entretenidos con sus formados rizos. El beso era pasional, desesperado. Cada vez que aprisionada más contra su cuerpo, como si fuera a huir de él.

Con los besos que da… Sí, claro.

Al termino del segundo beso, volvió a unir nuestros labios, pero solo por unos segundos. Había pasado un rato y seguíamos así, el con sus manos en mi cintura y yo con mis brazos enredados sobre sus hombros. Cada quien quería decir algo, pero por alguna razón nos arrepentíamos.

Lo vi abrir su boca varias veces pero luego la cerraba y fruncía el ceño. Yo realizada casi las mismas acciones.

No era incómodo, pero tampoco muy cómodo. Digamos que un punto medio.

-Lo siento- Dijo al fin, bajando la mirada.
-¿Qué sientes?- Susurré intentando buscar sus ojos.
-Todo- Susurró nervioso. Se estaba quedando sin palabras.
-Explícate- Sentencié. Mi subconsciente sonrió maliciosamente por estar disfrutando de este momento, mientras que mi conciencia me reprochaba por no perdonarlo de una buena vez.
-¡Por dios, Samantha!- Dijo soltándome. Se pasó la mano por su cabello, algo habitual en él cada vez que está nervioso y continuó- ¿Por qué me lo haces todo tan difícil?
-Me encanta verte sufrir, por lo menos de vez en cuando- Lo miré burlona dándole a entender que no tenía que ponerme tan nervioso, yo ya estaba olvidando el problema.
-¿Sabías que te odio?- Me miró, y pude ver un destello de diversión, pero no estaba segura.
-No me lo demostraste hace unos minutos- No aguanté y solté la carcajada que tenía aguantada.
-Eres cruel…- Fingió sufrimiento- Aun así, te vuelvo loco- Sonrió con arrogancia.
-Sí, claro- Rodeé los ojos y golpeé simpáticamente su hombro.

Seguimos hablando tonterías unos minutos más hasta que recordé un tema que tenía pendiente con él. Pensaba aclararlo ahora mismo, pero comenzaron a salir algunos alumnos, y luego del espectáculo dado en el comedor, preferí optar por otro lugar.

-Estaba por irme a mi departamento- Dije de repente y levantó sus cejas en señal de no entender- Tengo que aclarar unas cosas contigo, no te salvas de mí aún.
-¿Me llevarás a tu departamento?- Abrió los ojos fingidamente- ¿No crees que estás avanzando muy rápido?- Rio burlón.
-Cállate, idiota- Lo fulminé con la mirada mientras me sonrojaba cada vez más.
-Está bien, tranquila- Volvió a reír- ¿Te parece ir en mi auto?- Sugirió.
-No, lo siento- Hice una mueca y señale la bicicleta con la mirada- Tengo en qué transportarme- Sonreí.

Y así nos fuimos, el me seguía con su auto, mientras yo lo guiaba sobre mi bicicleta, recibiendo bocinazos de medio mundo por la reducida velocidad. Después de pasar unas cuantas cuadras, logramos llegar a mi dulce y ahora vacío hogar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaa juju
Perdón por la demora y por subir algo tarde. Espero les hayan gustado estos tres capítulos. Agregué un beso solo para que fuesen felices, así que amente, ¿Okay? :omg:

Bueno. Nos veremos el sabado jojo Mañana no habrá capítulo, asi que sean felices con estos capis...
Las quiero un montoooooon, bienvenidas las nuevas. Un besote enorme a todas. CHAU<3

PD: Ya saben, las que no me han agregado al perfil de OnlyWN, no duden en hacerlo Hold On. (Harry Styles) - Página 8 1606340316

Las quiero :(L):
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Tijuana200 Jue 11 Abr 2013, 7:47 pm

Dios mioo no entiendo pero nadita a Harry con esa personalidad tan bipolar, y Sam cada vez me cae mucho mejor fue muy bueno que le dijera sus cuatro cosas a Harry, aunque igual lo amo alguien se lo tenia que decir. Me quede fria cuando la volvia a besar y ahora estoy volviendome loca porque no voy a tener capitulo mañana y quiero saber de que van a hablar en el apartamento de Sam. Bueno tu historia cada dia me gusta mas espero que la sigas y que te vaya muy pero muy bienn xoxo.
Tijuana200
Tijuana200


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por sabristyles Jue 11 Abr 2013, 8:54 pm

AMO ESTA NOVELA
Sam es tan perfecta, me encanta su forma de ser y como trata a Harry.
Se tenía bien merecido todo los gritos!
¿Qué decir de la relación de Samantha y Louis? Best in the world.
Creo que tienen personalidades muy parecidas.
Quiero saber por que Harry tenía esa actitud pedante, osea es obvio que por el beso, pero ¿por qué? Se está enamorando acaso? Siente mariposas y toda clase de bicho en su estómago? To be continued..
¡¡Subíste TRES capítulos!!
¿Sabías que sos la chilena más grosa de todo Chile? No? Bueno ahora lo sabes :)
Espero leer pronto el siguiente capi, los dos-solos-departamente. KAJKAJSKASJKA
Saludooos vecina!!
Wow creo que es el comentario más largo que hice en onlywn ajajaja.
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por nadiita Jue 11 Abr 2013, 11:23 pm

me encanto!
me moría con los ataques de histeria de Sam jajaja
y el qe guacho malo mujeriego!
jaja amee cdo la callo con besos es tan, tan lindo!
espero estés bien linda y ya estes mejor!
ansiosa x los próximos capítulos!
miles de besitos para ti!
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Vie 12 Abr 2013, 3:30 pm

Aww subiste tres capitulos! Lo ame lo ame :3 asdasd Sam hizo bien en dejarle las cosas claras al tonto de Harry, no se daba cuenta que le afectaba a los chicos y eso no era justo u.u Seguila cuando puedas c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por *mArtA* Vie 12 Abr 2013, 5:56 pm

¡Hoooooliiiii! *-* ¡Ghgafsdhgfasdhgasd! Bueno para comenzar los capítulos estuvieron emmm como decirlo.... ¡HERMOSOS, VERDADERAMENTE HERMOSOS! *-*
O sea, cuando Harry te beso callándote a ti y a tu charlatana lengua mi corazón iba a mil, enserio ._. Ghgdfshgadfshgasdhgasd realmente, ¡AME LA MINI MARATÓN! ¡LA AMÉ! ¿Sabes? Pienso que escribes hermoso, o sea, no se, pero tienes un don para la escritura. La forma en la que narras, en la que te desenvuelves al escribir, la imaginación que empleas para ello, todo en general es hermoso. Y créeme, esta novela tendrá muchas lectoras de aquí en adelante, muchísimas:'3 Es una de las novelas mejores narradas y adictivas que he leído:'3 Espero que la sigas, ¡Y CON UNA AMARATÓN! Pero no con una 'mini' maratón, eso no. Nanai nanai. ¡UNA GRAN MARATÓN! Eso si. Sasai sasai. ¡TE SUPLICO UNA MARATÓN ENORME! ¿Por mi? :amor:

Y bueno, ahora a contestar, juju:

CoteRodriguez escribió:
*mArtA* escribió:¡Hola!:D Hola, hola, holita ^^ Holita, hola ._. Hololo, hola ._. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vale no. ¿Qué tal, estupenda lectora, qué tal? ^^
Gaghsdahsgdfahgsdfahsd bueno, al tema .-. ¡TU NOVELA ES TAN HASGDFHAGSDFAHSGDFASGHDHAGSDHASD DIOS, LA QUIERO VIOLAR! *-* Okya ^^.
Enserio, ¡está genial!:'3 O sea, cuando Harry se porta tan.. extraño ._. Es demasiado emmm tipo: ¡¿PERO QUE COÑO HACES, AH?! HAGDFSHASD BÉSALA, CHÉ. BÉSALA. :muere: Pero claro, luego, cuando el muy sensualón de Harry, te da un beso, o más bien, morreo a más no poder, pues ^^... Es algo emmmm tipo: :imdead: Okya *-*.
Ups. No me he presentado, jiji^^. Bueno, ahora lo hago *ejem ejem*.
Hola, me llamo Marta García Asensi, pero me conocen como Marta García, y bué, los de confianza, es decir, amigos, familiares, etc... como Martita, Martota, Martona, Martuxi, para mi madre Martuxi.com/tutifrti. En fin, como les salga en el momento xD Y emmm soy de España:3 Para ser exacta, de Valencia ._. En fin, eso. Bye :bye:

Fdo:
~Marta, tu fiel y sensualona lectora~♥️ (Okay, olvida lo de sensualona ._.)

P.D. ¡SIGUELA O TE RAJO LA RAJA MAJA! ^^ Okno. Pero síguela:·

Hoooooooooooooooooooooola x 10000000000
JAJAJA me encanta que te encante la novela jiji
Bienvenida y Harry te tendrá histérica toda la novela, o por lo menos ahora jaja
¿Te puedo decir Martota? jaja es que se me hace dulce pero rudo, bah... no lo sé
ERES DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA! Y no. adfkafas Soy de Chile, suuuuuper lejos, pero mi mejor amiga se fue a España, creo que Valencia tambien, hace unos cuatro años :sad:
En fin juju
Ahora subiré los nuevos caítulos, espero te gusten y ojala verte más seguido por aquí. Un besoooooooote CHAU<3

Awwwwwwwww:'3 Me diste la bienvenida *O* Okya *O* ¡Daaah' claro que me puedes decir Martota! ^^ Si, soy de España u.u Y la verdad, no quiero vivir aquí. Si te preguntas el por qué, es fácil, la economía y la crisis D': *depresión mode on*
¡Ghgfasdhgfashdgfahgsdasd! ¡Pregúntale a tu amiga si es de Valencia, y si lo es, pregúntale de paso de que parte! *-* Si aún guardas contacto con ella, obvio D:
Un besote enoooormmeeeee CHAU CHAU<333

Fdo:
~Martota, tu dulce y ruda lectora x3~

P.D. Te hago comentarios largos e.e Okya soy una pesada ._.
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.