O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hold On. (Harry Styles) - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hold On. (Harry Styles) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hold On. (Harry Styles) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hold On. (Harry Styles) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hold On. (Harry Styles) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hold On. (Harry Styles) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hold On. (Harry Styles) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hold On. (Harry Styles) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hold On. (Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On. (Harry Styles)

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 14 Abr 2013, 8:15 pm

ME DEJAS MATAR LENTAMENTE A HARRY??? Ese hombre que tiene en la cabeza??? Ay no se me revolvio el estomago y todo u.u Siguelaa!! Me encantaa!! :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 14 Abr 2013, 10:45 pm

#NUEVA LECTORA
Amo la novela siguela pronto


babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por *mArtA* Lun 15 Abr 2013, 9:17 am

Estúpido mamarracho cabrón.... ¬¬ Imbécil sin cerebro ¬¬ ¡Un rayo le parta en dos, ché! D: Pero... ¿Cómo mierda....? ._. ¿Éste chico es bipolar, o se lo hace? ._. Si, definitivamente creo que es bipolar... ¡Demasiado!, bipolar. O sea, primero te besa, te morrea, te come... y luego ._. ¡TE DICE QUE LO OLVIDES! O sea, ¿hola?¿en qué mundo vivimos?¿en Júpiter o qué? Pff.. Flipo, enserio.
Aunque, el capítulo ha estado tan ¡Ghgadfshagdfshagsd! No se, pero me lo comía con patatas fritas ^^ Ñam ñam ^^. Haber qué pasa en el próximo capítulo, eh eh:3


Awwwww bueno, no es que sea tierna. Es que soy franca, hahaha. Eres muy buena escribiendo, créeme. Y bué, gracias por lo de tierna, jeje. :aah: Jajaja, ojalá pudiera ir allá, pero bueno, la economía no está para hacer viajes. Y ¡claro! Tú pregúntale:3 Por cierto, opino lo mismo. Sería mejor que todo fuera gratis. Cada uno que trabaje para lo que quiere comer y ya xDD Bueno, chaau! :(L):

~Te adora, tu fiel lectora~
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 15 Abr 2013, 4:56 pm

Kande escribió:Ame el capitulo c: aunque este Harry D: Ay DIOS! Que mujer se olvidaria de un beso tan increible? NADIE, o al menos, yo no lo haria xd sandkasld Seguila cuando puedas bebe *-*

PD: Me gusta tu pelo :D

Gracias, que te guste es algo increíble jijiji
Yo, en lo personal, no olvidaría nunca ese besooooote.
Ahora mismo la sigo, espero te guste:)

¿Mi pelo? jajajajaja Es algo salvaje e incontrolable jajajaja A mi no me gusta:(
Bueno, cuidate, nos leemos pronto, un besote<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 15 Abr 2013, 5:00 pm

sabristyles escribió:
Que mierda Harry, que mierda.
Voy a matar ese chico, es tan.. histérico! Parece que tiene la regla todos los días!
Ojalá Sam no se la haga fácil, o si y que le demuestre lo que se perdió, ah.
Vendetta vendetta
Buen em, son las 3:45 así que me voy a roncar, ah porque le contaba jajaja.
Nos leemos mañana veciiii!
Un beso :)

JAJAJAJAJAJAAJAJA Me imagino a Harry en sus días, todos los días. SUFRE HARRY, SUFRE.
¿Samantha? PFFFFF nah, en verdad te dare una pista de lo que sigue. Le costará hacerse la indiferente, pero con ayuda de alguien más, lo logrará, o eso parecerá jiji Ámame por darte pistas del futuro...
JAJAJA ¿Qué hacias despierta a esa hora? Cochinona, ¿Qué andabas viendo?... PERVERTIDA Hold On. (Harry Styles) - Página 10 2278276204

Ahora mismo subo cap. Nos leemos pronto. Un beso, cuidate Veci<33
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 15 Abr 2013, 5:03 pm

nadiita escribió:lo mato!! como le pide qe se olvide del beso??
a ver, esta locooo!!!
es un pancho sin remedio!!
me encantoooo!!
la amo!
ahora vete a dormir qe ya es tarde jajaja
hermosa tu avatar!
besitos :D

Es un estúpido:( Yo lo cachetearía hasta que cambie lo que dijo jaja
Aww asdfhbas me encanta que la ames jiji
Yo soy mala y me duermo tarde jojo Lo sé, mi mamá colapsará de tanta rebeldía...
Aaawww gracias<3 La fotografía hace milagros ¿Sabías? JAJAJA
Besos, cuidate, chau<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 15 Abr 2013, 5:03 pm

babyyoulightupmyworld...! escribió:#NUEVA LECTORA
Amo la novela siguela pronto



Holaaaaaaaaaaa:)
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa :canto:
Gracias jijiji
Ahora la sigo, un besote<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 15 Abr 2013, 5:07 pm

*mArtA* escribió:Estúpido mamarracho cabrón.... ¬¬ Imbécil sin cerebro ¬¬ ¡Un rayo le parta en dos, ché! D: Pero... ¿Cómo mierda....? ._. ¿Éste chico es bipolar, o se lo hace? ._. Si, definitivamente creo que es bipolar... ¡Demasiado!, bipolar. O sea, primero te besa, te morrea, te come... y luego ._. ¡TE DICE QUE LO OLVIDES! O sea, ¿hola?¿en qué mundo vivimos?¿en Júpiter o qué? Pff.. Flipo, enserio.
Aunque, el capítulo ha estado tan ¡Ghgadfshagdfshagsd! No se, pero me lo comía con patatas fritas ^^ Ñam ñam ^^. Haber qué pasa en el próximo capítulo, eh eh:3


Awwwww bueno, no es que sea tierna. Es que soy franca, hahaha. Eres muy buena escribiendo, créeme. Y bué, gracias por lo de tierna, jeje. :aah: Jajaja, ojalá pudiera ir allá, pero bueno, la economía no está para hacer viajes. Y ¡claro! Tú pregúntale:3 Por cierto, opino lo mismo. Sería mejor que todo fuera gratis. Cada uno que trabaje para lo que quiere comer y ya xDD Bueno, chaau! :(L):

~Te adora, tu fiel lectora~

JAJAJAJAJA matemos a Harry todas juntas. Hay que encerrarlo en un cuarto oscuro creepygusta y hacerlo entrar en razón... Los métodos para hacerlo no tienen limites aún jajajajaja Yo no me olvidaría nunca de ese beso, y Harry... MMMMM.... Harry... JAJAJA Ok, me fuí.

Nada de franca y eso, eres tierna y punto jajajajaja Gracias, otra vez<3
Bueno, nos leemos luego, ahora mismo subo el siguiente capítulo. Un besote.
Chau Martota<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 15 Abr 2013, 5:14 pm

Capítulo 13


Esta semana se me haría eterna. Solo le ruego a Dios un poco de compasión y me otorgue una fuerte gripe para ausentarme de la universidad estos días. No había algo que necesitara más que estar sola en estos momentos.

Los rayos del sol se colaban por las pequeñas, y ahora odiosas, aberturas entre las cortinas. Mis ojos estaban hinchados por la falta de sueño y mi nariz llena de moco no era muy sensual que digamos.

Segundos después de haber despertado, mi despertador sonó. Con el dolor de mi cuerpo me arrastré sobre la cama para llegar al aparato y apagarlo.

Al parecer Dios sí me había escuchado. La horrible gripe que había contraído no me la quitaba nadie. Mi cabeza estaba por explotar y sentía un fuerte martilleo en las sienes. Mi nariz estaba roja y de vez en cuanto picaba. Mis ojos se llenaban de lágrimas de vez en cuando y solo podía respirar boca.

¿No ven?, estoy perfecta.

-¡Vamos, Sam!- Gritó Emma asomándose de golpe por la puerta de mi cuarto.
-Déjame- Articulé a penas.
-¡Llegarás tarde! Dale, Sam. ¡Levántate!- Gritó a mi lado, intentando quitarme la frazada de encima.
-No puedo, tengo gripe- Hablé gangosa.
-Deja ver- Observó mi rostro- ¡Samantha, estás terrible!- Gritó.
-Que sutil- Rodeé los ojos- Y… Por favor no grites.
-Bueno, lo siento- Hizo una mueca- Quédate en cama, te dejaré preparada una sopa… No tardo- Espetó y salió corriendo de la habitación.

Y ahí estaba yo… casi muerta, en una habitación totalmente oscura, solo mi moco y yo. Está bien, estaba replanteándome la idea de la gripe. Anoche parecía mucho mejor, ahora… Para nada.

Emma gritó desde la cocina que mi sopa estaba lista. Solo debía bajar a buscarla cuando mi estómago lo pidiera. Al parecer el aviso llegó rápido y a los veinte minutos, dicicí bajar a tomar la bendita sopa.

¡Dios…! Estaba riquísima. Solo Emma sabe cocinar de esta forma. Gracias al cielo vivía con ella porque yo era un asco con los alimentos. Prefiero todo instantáneo, mucho más rápido y viendo que no se cocinar nada aparte de hamburguesas, era lo más conveniente.

Mi teléfono comenzó a sonar, interrumpiendo mi disfrute de la dichosa sopa. A paso lento avancé hacia el teléfono y a la segunda llamada logré atender.

-¿Diga?- Contesté con una voz totalmente irreconocible.
-¿Se encuentra Samantha Cooper?- Preguntó una voz bastante conocida, sonreí por inercia.
-Soy yo, tarado- Reí sonoramente- ¿Ocurre algo?
-Pues claro, ¿Dónde estás?- Fingió molestia y volví a reír.
-Me dio una gripe horrenda- Bufé- Estoy pésimo.
-Que loco…- Susurró más para sí mismo.
-¿Qué es loco?- Curioseé.
-Nada, nada-
-Louis Tomlinson- Lo regañé- Dilo.
-Bueno, bueno- Dudó un poco al hablar- Harry también enfermo. Al igual que tú, contrajo gripe.
-Eh… S-si… Curioso- Vacilé- Bueno, me tengo que ir- Mentí.
-¡Alto ahí, morena!- Espetó Louis- ¿Hay algo que debas decirme?, te noto extraña…- Vociferó inquisidor.
-Eh… N-No…- Contesté nerviosa. No se me da muy bien esto de fingir, como lo habrán notado.
-¡Mientes!- Casi gritó.
-Todos los estudiantes escucharán lo que hablas si no bajas la voz, idiota- Intenté cambiar el tema.
-No pasa nada, estoy en el jardín- Suspiró demostrando relajación- El maestro me hizo salir del salón…- Rio culpable. Yo solo suspiré, al parecer el tema se había cambiado.
-¿Qué hiciste, Louis?- Reproché.
-Solo le contaba a Nick uno de mis chistes, él comenzó a reír y me culparon de todo- Bufó molesto.
-¡Pero es tu culpa!- Le dije riendo- Eres imposible…-
-Aun así no puedes vivir sin mí- Comentó haciéndome reír, otra vez.
-Sí, claro, Louis…- Rodé los ojos consiente de que él no me veía- En fin, estaba devorándome una rica sopa y me interrumpiste…- Dije.
-Está bien, Sam- Rio- Te dejo con tu sopa, espero verte luego. Cuídate, Adiós- Se despidió el castaño.
-Adiós, Louis- Susurré y corte la llamada. Este chico me había sacado la primera sonrisa del día. Bueno, después de la sopa, claro.

Regresé a paso lento a la pequeña mesa y continué devorándome el caldo. Seguía exquisito y eso me encantaba. En unos quince minutos me encontraba desparramada en la cama con la televisión prendida. Daban una extraña película que decidí dejar, solo por no querer esforzarme al cambiar de canal.

La película resultó ser bastante entretenida. Me reía a cada momento, logrando que fuertes carcajadas resonaran por todo el departamento. Para serles sincera, la película era realmente estúpida, pero muy cómica.

Pasé toda la mañana así; viendo programas malos y extraños, y comiendo lo que encontrara en la cocina. Mi cabeza seguía doliendo, y estaba consciente de que no debía mirar televisión, pero ¡Por Dios que me aburría!

Emma volvió pasado el mediodía y me dio de comer. ¡Cuánto amaba a esta chica! Comí feliz, en mi grado de posibilidades, claro, y volví a mi recamara.

Aproveché de adelantar unos trabajos aún no terminados y avanzar con cosas de la universidad. En el tiempo restante, me dediqué a dibujar bosquejos de ropa que llegaba a mi mente, cuanto amaba crear, y amaba la moda. Era completamente feliz estudiando esta carrera.

El sol se había retirado y ahora la luz de la luna alumbraba la ciudad de Londres. Bocinazos y sirenas se lograban escuchar a las afueras del edificio. Intentaba conciliar el sueño pero no podía. Había pasado un día entero y cada vez que cerraba los ojos, unos ojos verde esmeralda se hacían presentes en mi mente, eliminando toda oscuridad albergada ahí. Tenía que sacarme a este chico de la cabeza, él lo dijo. Él quería que olvidara todo y eso haré. Pero por ahora tenía algo que continuar.

Datos sobre Harry Styles:
1) Mujeriego.
2) Bipolar.


___________________________________________________________________________________________

Bueno, ya. No es el mejor capítulo, ni el más interesante... Lo sé :'( Pero algo es algo. El miércoles subiré de nuevo:) Mañana tendré que estudiar toda la tarde y luego ir a comprar el regalo de cumpleaños de mi mamá, además tengo que comprar las cuerdas que le faltan a mi guitarra:( Y aún no me termino el libro que es para el jueves (100 años de soledad). Moriré jajajajaja
Bueno, las quiero un montón. Gracias por leer y por comentar. Un besote.
Se despide María José o Cote jiji
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por scarleth1d Lun 15 Abr 2013, 5:28 pm

ohhhhhhhhhhh que bipolar :misery: . jajjajajaj louis con sus chistes como siempre . jajajajaj me encantaron los caps sigelaaaaaaaaaaaaaaa . el miercoles espero el cap . no falles plisssssss :bye:
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por CoteRodriguez Lun 15 Abr 2013, 5:35 pm

Vale.Porras95 escribió:ME DEJAS MATAR LENTAMENTE A HARRY??? Ese hombre que tiene en la cabeza??? Ay no se me revolvio el estomago y todo u.u Siguelaa!! Me encantaa!! :D

No:( No mates a Harry, es muy hermoso jaja
JAJAJAJA me pasa eso de que se te arma un nudo cuando estás leyendo, es tan loco jaja
Ya la seguí, se me había pasado tu comentario :'( así que está más apartado del resto jaja
Un besote, chau<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Jaeger. Lun 15 Abr 2013, 5:43 pm

Me encanto el capitulo c: sadjsakld Asi que Harry tambien se contagio Hold On. (Harry Styles) - Página 10 1857533193 Esto es toda obra del destino(? xd Seguila cuando puedas c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por sabristyles Lun 15 Abr 2013, 6:37 pm

Jajaja me quedé leyendo 50 Sombras, si soy pervertida jajaja.
Pobre Sam, me la imagino hablando toda gangosa cual Carlitos de los Rugrats jajaja.
Harry también tiene gripe, que raro che........
"Le costará hacerse la indiferente, pero con ayuda de alguien más, lo logrará, o eso parecerá"
No se porque pero se me vino Louis a la cabeza, pero también la posibilidad de un nuevo chico, Niall o Liam quizás? idk.
Que se recupere rápido y empiece con su plan aaksjaksjaks.
¿Probaste en entrar a la página del Rincón del Vago en vez de leerte todo el libro? Tiene resúmenes muy buenos, yo aveces cuando me da fiaca estudio de ahí.. si soy re buena influencia jajajaja.
Buen em nada, feliz cumple a tu mamá!
Saludos veciiii!!
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Lun 15 Abr 2013, 9:25 pm

Seguilaaa
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 15 Abr 2013, 10:02 pm

Siii un nudo horrible!! Jajaja curioso yo estoy apunto de que me de una gripe u.u Siguela sii?? :3 Me encantaa!! :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Hold On. (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Hold On. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.