O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Angie. Lun 29 Abr 2013, 4:54 pm

¡Ame el capitulo!, 🍌 ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 2841648573 ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 1857533193, es tan asdfghjklñññ, ¡Tengo hambre y hipo!, ¡Hip!, ¡Quiero galletas! , !Hip!, ¡Es de lo peor tener hipo! ¡Hip!, pero hay me ando burlando de mi mamá por golpearse ¡Hip!,y que me paso: ¡Me dio hipo! ¡Hip!, ¡Es karma lo que me paso! ¡Hip! pero ni modo ¡Hip!, en fin, síguela cuando ¡Hip! puedas.

:bye:

Angie Que por el momento tiene hipo, ¡Hip! bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Angie. Lun 29 Abr 2013, 4:55 pm

¡Yei te pase de pagina!

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 30 Abr 2013, 3:29 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Por matmuasé. (? jajajjaajaj <3
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 03 Mayo 2013, 5:01 pm

AngieF <3 escribió:¡Ame el capitulo!, 🍌 ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 2841648573 ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 1857533193, es tan asdfghjklñññ, ¡Tengo hambre y hipo!, ¡Hip!, ¡Quiero galletas! , !Hip!, ¡Es de lo peor tener hipo! ¡Hip!, pero hay me ando burlando de mi mamá por golpearse ¡Hip!,y que me paso: ¡Me dio hipo! ¡Hip!, ¡Es karma lo que me paso! ¡Hip! pero ni modo ¡Hip!, en fin, síguela cuando ¡Hip! puedas.

:bye:

Angie Que por el momento tiene hipo, ¡Hip! bitch xoxo

que feo es tener hipo!!! jaja espero que te hayas mejorado, pero el karma siempre vuelve jajaaj ya la sigo hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 03 Mayo 2013, 5:02 pm

GirlfriendOfLou escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Por matmuasé. (? jajajjaajaj <3

okey okey, la voy a seguir solo por vos hermosa ajajaja love you
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 03 Mayo 2013, 5:08 pm

Capitulo 10:
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 Tumblr_mbwfgdbRj71rxcck3o1_250
*narra Heather*
Heather: ¿necesitas ayuda?-le pregunte a mi madre mientras entraba a la cocina
Sue: un poco, corta estos vegetales en cuadritos-dijo pasándome una bandeja- y ese chico Niall ¿te gusta?-pregunto tratando de no parecer metida
Heather: mamá-la regañe- 1º es solo un amigo, 2º yo ya te dije que nunca me enamoraría y 3º el nunca se fijaría en alguien como yo-dije e inmediatamente me arrepentí de lo último que dije
Sue: entonces si te gusta-afirmo con una sonrisa
Heather: menos charla y más cocina-dije para callarla
Sue: está bien, está bien, pero me gusta para yerno-dijo en un susurro casi inaudible
Heather: listo, termine, me iré antes de que sigas diciendo incoherencias-dije abandonando la cocina y dirigiéndome a la habitación de mi hermano. Abrí la puerta en silencio para que no me notaran y ahí estaban ambos. Niall y Tommy con capas, Niall levantando a mi hermanito en sus brazos para que volara como todo un superhéroe. Esa escena me produjo alegría y ternura, corrí a mi habitación y tome mi cámara de fotos instantáneas, volví a la de mi hermano y sin hacer ruido tome una foto, deje que la foto tomara color y saque otra. Fui a dejar la cámara y volví fingiendo no haber visto nada
Heather: toc toc-dije mientras golpeaba la puerta y asomaba mi cara por esta. Al verme, Niall bajo a mi hermano y se puso rojo
Niall: em… n-nosotros solo estábamos…-dijo con nerviosismo mientras yo lo miraba con una sonrisa tierna y el tartamudeaba
Tommy: Heat, Niall está jugando a los superhéroes conmigo, y además me dejo ser Superman-dijo mi hermanito con una gran sonrisa mientras se acercaba a mi lado
Heather: ¿en serio? Eso es genial, tu también tienes un nuevo amigo entonces ¿no?-pregunte a ambos
Tommy y Niall: si-dijeron ambos al unísono y se sonrieron el uno al otro
Heather: okey, vamos a comer-les dije y nos dirigimos al comedor, donde mi madre servía la comida

Sue: y Niall ¿tienes novio?-pregunto mi madre, incomodando a Niall y de paso a mi
Niall: no, por el momento no he encontrado a mi princesa-dijo y me produjo ternura. ¿Qué demonios me sucede? A mí las cosas no me producen ternura, me empalagan o me dan asco. NO sé qué me pasa, al lado de este chico, que en otras circunstancias me haría vomitar, era distinta: alegre, sonriente, más tierna y menos sombría. Es una estupidez, no sé en qué estoy pensando
Sue: ¿en serio? Eso es muy tierno, Heather tampoco tiene novio-dijo y me atragante con la ensalada en ese momento
Heather: ¡MAMÁ!-la regañe abriendo desmesuradamente los ojos-lo estas poniendo nervioso con tus cuestionarios-dije con tono severo
Sue: pero tampoco es para tanto, simplemente le estoy preguntando, además a Niall no le molesta ¿verdad?-le pregunto mirándolo con complicidad
Niall: no, no me molesta, estoy acostumbrado a las preguntas-contesto con una sonrisa de compromiso y me observo, esboce un “lo siento” inaudible con mis labios, el me sonrió para tranquilizarme- por cierto Sue, la comida esta deliciosa-le dio un cumplido a mi madre
Sue: gracias Niall, siempre eres bienvenido aquí-dijo mi madre amable
Niall: oh, eso es muy amable, gracias-contesto él con su acento irlandés remarcado
Tommy: ¿y cuando vengas podremos jugar?-le pregunto mi hermanito con esperanza
Niall: por supuesto pequeño, jugaremos a lo que quieras-le respondió con una sonrisa, me agrada que se lleven bien

Niall: en verdad el pase bien contigo hoy-dijo cuando ya estábamos en la puerta de mi casa, despidiéndonos, lejos de los oídos curiosos de mi madre
Heather: yo también la pase muy bien, debemos repetirlo otro dia-dije con una sonrisa sincera y agradecida- por cierto lamento lo de mi madre-le dije bajando la mirada
Niall: tranquila, me pareció graciosa y encantadora-dijo y levanto mi rostro del mentón-de tal palo, tal astilla-me dijo sonriendo pícaro
Heather: nos vemos Niall-me despedí de un abrazo
Niall: hasta pronto Heat-dijo y beso mi mejilla, cerca de la comisura de los labios y, aunque no lo crea, desearía que hubiese sido aun más cerca. Sentí como me sonrojaba, mientras él se dirigía a su auto y se despedía antes de marcharse


________________________________________________________________________
Chicaaas aca nuevo cap!!!! espero que les guste muchoo a mi me encanto cuando lo escribi jajaja las amo, hasta el viernes, pero seguro que antes
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por TeamCATS Vie 03 Mayo 2013, 9:45 pm

AÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA DIJISTE SEGURO QUE ANTES ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 2841648573 YEI... ES GOOOOOOOOOOOOOOOOD !!!!!


Perdoname geme por no comentar antes... AME LA CITA CON SAMITO !! XD


Este tambien....... AND IM LIKE WOWA !!!!!! SIGUE ... MUAJAJAJA TE TOMO LA PALABRA QUE ANTES DEL VIERNES XD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Angie. Sáb 04 Mayo 2013, 4:39 pm

¡Hola!, ese momento incomodo en el que quiero meterme en la novela, cambiar de persona con Heather y ser ella (? o ser Tommy para jugar a los superheroes con Nialler, en fin, ¡Ame el capitulo!, me voy a casar con tu novela xd, nah mentira, no te seria infiel (Mingie mode ON) Micky, solo te tengo que decir algo más: ¡TENGO HAMBRE!, ¡Síguela cuando puedas!.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 08 Mayo 2013, 10:10 am

Me encantó el capítulo!!

Mi mamá es una metida, jajaja. ¿Por qué le pregunta al pobre Niall? jajajajaja

Seguila! Me encantó! :) xx

Cyn.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Onaa Lun 13 Mayo 2013, 8:26 am

Olaaaaa!! Nuevaaa i fieel lectooraaa!! Me encantaroon los capitulos! Y por lo qe ee ve la chicaaa se esta enamooorandoo! Juju !! SIGUELA prontoooo porfiis! Un beeeso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 2:13 pm

Cheersei escribió:AÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA DIJISTE SEGURO QUE ANTES ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 2841648573 YEI... ES GOOOOOOOOOOOOOOOOD !!!!!


Perdoname geme por no comentar antes... AME LA CITA CON SAMITO !! XD


Este tambien....... AND IM LIKE WOWA !!!!!! SIGUE ... MUAJAJAJA TE TOMO LA PALABRA QUE ANTES DEL VIERNES XD

estas un pocito loca pero... quien soy yo para juzgar si estoy peor que vos jaajaj buena noticia geme... me lei los 3 libros de los juegos del hambre y me vi la pelicula, quede como sdihfidoshgfvnqazwsrfuhgosrdkjfrsiogvhtya la sigo y perdon por faltar a mi palabra en serio :wut:
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 2:22 pm

AngieF <3 escribió:¡Hola!, ese momento incomodo en el que quiero meterme en la novela, cambiar de persona con Heather y ser ella (? o ser Tommy para jugar a los superheroes con Nialler, en fin, ¡Ame el capitulo!, me voy a casar con tu novela xd, nah mentira, no te seria infiel (Mingie mode ON) Micky, solo te tengo que decir algo más: ¡TENGO HAMBRE!, ¡Síguela cuando puedas!.

:bye:

Angie bitch xoxo
aaaaw gracias por no serme infiel mi vida, yo tambien tengo hambre, esta conexion es muy fuerte jajajaja ya mismo la sigo mi amoooor bessoss
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 2:23 pm

GirlfriendOfLou escribió:Me encantó el capítulo!!

Mi mamá es una metida, jajaja. ¿Por qué le pregunta al pobre Niall? jajajajaja

Seguila! Me encantó! :) xx

Cyn.
eso esta basado en hechos reales, una vez un chico que me gustaba me invito a salir y mi mamá le abrio la puerta ¡CASI LA RECLUTAN PARA EL FBI!!! por todas las preguntas qeu le hizo al pobre Martin (asi se llama el chico ) bueno pero fue para bien, el no es mi tipo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 2:25 pm

Onaa escribió:Olaaaaa!! Nuevaaa i fieel lectooraaa!! Me encantaroon los capitulos! Y por lo qe ee ve la chicaaa se esta enamooorandoo! Juju !! SIGUELA prontoooo porfiis! Un beeeso!
hola hermosa ¡que bueno que te gustaran los capis!!!
estas en lo cierto, y heather tambien se esta dando cuenta :corre: jaajaja ya la sigo besssos Ona!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 2:41 pm

Capitulo 11:

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 Tumblr_mddtq1QtNd1rn70y7o1_500

Mi cabeza era un desastre: me gustaba, no, no podía gustarme, yo soy Heather Morrison, yo no me enamoro. Pero quiero estar con él, es imposible no, además a él yo no le gusto y nunca podría gustarle. Estaba angustiada y me sentía mal, necesitaba hablar con alguien, pero no tenia con quien. Esa es la desventaja de ser como yo, de no tener sentimientos o eso aparentar. Con mi madre no tengo la suficiente confianza para contarle, Mark es un hombre y a pesar de escucharme, no podría ayudarme, Luisa se reiría en mi cara y me diría que estoy alucinando por una intoxicación. Brittany es la única que tiene más experiencia en esto, es a la única que puedo recurrir y me ayudara, eso espero
(LLAMADA TELEFONICA)
Heather: Britt te necesito aquí lo antes posible-dije sin siquiera saludarla
Brittany: hola Heat, yo estoy bien, gracias por preguntar ¿y vos como estas?-pregunto con sarcasmo
Heather: es en serio, tengo… problemas-le dije, me costaba mucho pedir ayuda por mi orgullo
Brittany: en 5 minutos estoy allí-me tranquilizo
Heather: ah y Britt… trae música-le pedí
Brittany: okey ya voy-dijo y colgó
(FIN LLAMADA TELEFONICA)
Brittany llego más rápido de lo que podía esperar, entro a mi habitación con cara de preocupación y se recostó junto a mí en la cama, me abrazo para consolarme
Brittany: cuéntamelo todo-dijo mientras ponía un Cd en mi estéreo, creo que se llama Ed Sheeran, algo romántico y un poco triste, justo lo que necesitaba, en serio
Heather: es que no sé lo que me pasa, creo que… me estoy enamorando-dije avergonzada y asustada mientras escondía mi rostro entre mis manos-y yo no quiero-solté en un lamento
Brittany: ¿estás segura?-me pregunto mientras me abrazaba
Heather: no lo sé, porque solo me paso una vez y ni siquiera sé si era real-conteste confundida y enojada al recordar
Brittany: que el idiota de Ryder te haya engañado no significa que este chico también lo haga-me consoló con la mentira ya aceptada que yo le había dicho
Heather: el… no sé si siente lo mismo que yo, creo que solo me ve como amiga-confesé decepcionada
Brittany: eso solo puedes saberlo de una manera-me sonrió comprensivamente- pregúntale-me animo
Heather: ¿¡QUE!? No, no, no nunca-negué terminantemente-prefiero quedarme con la duda antes que tener un no-agregue asustada ante la posibilidad
Brittany: ¿Por qué te diría que no? Eres divertida, agradable, muy hermosa, a veces un poco tosca, pero tranquilamente podrías ser modelo si lo quisieras-me levanto el animo
Heather: gracias amiga, aunque sea mentira-conteste
Brittany: no, es cierto, mi mamá, que es ejecutiva en “Burberry” me pidió si podías ir a suplantar a una modelo mañana, tiene varicela y eres su última esperanza-me rogo prácticamente
Heather: ¿estas bromeando?-negó con la cabeza-no lo sé Britt, ¿yo? ¿Modelo?-pregunte insegura
Brittany: es verdad, hazlo por mí, por mi madre, son solo un par de fotos y unas pasadas por la pasarela-dijo minimizándolo
Heather: okey, ¿a qué hora y donde?-pregunte a regañadientes
Brittany: a las 5 en el “London Eye”-me dijo con una sonrisa
Heather: me repites porque no lo haces tú-le dije aun sin convencerme
Brittany: porque según mi mamá, necesitan a una rubia, alta y delgada, como tu-dijo ella blanqueando los ojos
Heather: okey, ¿es en el London Eye? va a haber muchísima gente-dije algo nerviosa
Brittany: tranquila, lo harás bien, ahora tengo que irme, cualquier cosa llámame-me dijo y se fue
¿Yo? ¿Modelo? Jajá, claro porque soy taaan hermosa, nótese el sarcasmo. Nunca podría estar con un vestido toda arreglada y maquillada caminando como princesita perfecta que no soy. ¿Porque tuve que aceptar? Ya me lamento, al menos espero que me paguen y que sea ropa informal. Okey voy a dormir a ver si se me ordenan las ideas.

__________________________________________
Chicas mil perdones por tardarme tanto en el capitulo pero es que tuve muchas cosas que hacer y recien hoy pude, espero que les guste el capitulo, no tenia mucha inspiracion y a mi no me gusto mucho pero prometo que el proximo les va a gustar mas.... las amoooo bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 7 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.