O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 11 Ago 2013, 8:08 pm

Onaa escribió:Holiiiis!!!! Meeee encantooo el capituloo! Peeeeroo pooorfi siguelaaa prontooo!

Teequieroooo hermosaa'!! Un beeeso
 La sigo en unos minutos hermosa estaba viendo los TCA
PD: creo que me embarace con el perreo de Harry
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 11 Ago 2013, 8:16 pm

Angie. escribió:¡Holaa!, ¡Oh que lindo!, tengo mi idea de porque Nialler no quiere ir (?, pero luego la analizaré y veré si es verdad :B, que ternura con Lux y Tommy *inserta un Awww*, ¡Ternuritas vivientes <3!, todo el mundo pidiéndole salir a Heather xd, bueno, ¡Síguela cuando puedas!, ¡Te amo amore mio!.
ya lo sigo mi amorrrr!!!! viste los tca??? estuvieron geniales a mi me encantaron, casi lloro con la parte de cory monteith igual que hazza bueno bessos, ya la sigo te amoo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 11 Ago 2013, 10:07 pm


Capitulo 19

¿madre sobreprotectora?... de esas no tengo
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 817468_1314556120518_full
 - ahora, preparate iremos a que conozcas a mis padres-dijo sonriendo deslumbrante
-emmm Niall-le dije

-¿Si?-pregunto despreocupado

-Todavia están aquí Lux y Tommy-dije divertida por lo olvidadizo que era a veces

-es verdad-dijo sorprendido al darse cuenta

-eres un tonto olvidadizo-dijo burlona

-hey, eso es agresión-dijo haciéndose el ofendido

-pero eres mi tonto olvidadizo-dije y me incline para besarlo, cosa a la que no se resistió

Nos quedamos besándonos por varios minutos, hasta que oi la puerta de la entrada abrirse y se apareció mi madre. Rapidamente nos separamos, sentí mi cara sonrojándose, reflejo de la de Niall

-hola muchachos-dijo mi madre con voz demasiado alegre, haciendo que ambos nos sonrojaramos aun mas-¿Qué hacían? ¿tareas?-pregunto sonriendo con complicidad

-Mamá, tu sabes que Niall no va a mi escuela-dije escondiendo un mechon de mi cabello detras de mi oreja para disimular mi nerviosismo

-¿y Tomas?-pregunto mi madre mirando hacia las escaleras

-Esta arriba jugando con una niña que cuido, Sue-le sonrio Niall- por cierto ¿le molestaría que Heather fuera a cenar a mi casa esta noche?-pregunto sin darme preaviso, razón por la cual lo mire abriendo exageradamente los ojos, lo mire e inmediatamente a mi madre

-si, no veo porque no, yo me quedare a partir de ahora asi que se pueden ir cuando quieran chicos-dijo sonriente como pocas veces la he visto, wow en serio le agrada Niall, o tal vez es que ya no me ve tan sombria a comparación de hace tan solo dos semanas

-genial-dije sonriendo aunque en el centro me encontraba con un manojo de nervios en el estomago-me ire a cambiar, vuelvo en 10… 30 minutos, hay que ser realistas-dije sonriéndole y el me dio un pequeño beso

Me hice hacia atrás rápidamente, no se suponía que mi madre se enterara de nuestro noviazgo tan rápido. Senti como mis mejillas se ponían de color rojo y solo atine a mirar a mi madre que nos veía sorprendida

-lo sabia-fue lo único que dijo- lo sabia, lo sabia-siguio canturreando como una mujer de la mitad de su edad- ustedes están saliendo, lo sabia-repitio mirándonos entre acusadora y feliz

-emmm… si, se suponía que te lo diría mas adelante-le dije entre dientes mirando a Niall que se me quedo mirando con una sonrisa culpable

-lo lamento-fue lo único que atino a decir mi novio

-estoy muy feliz por ustedes dos chicos, Niall siempre me agradaste para Heat, pero prométeme que no la lastimaras-dijo retomando un poco la compostura y actuando un poco como una madre para variar

-me ire a arreglar para ir a comer a casa de Niall-le dije a mi madre- Niall, ¿podrías ir a decirle a Tommy que se despida de Lux?-pregunte poniéndome de pie del sofá y extendiéndole la mano para que me imitara

-claro que si princesa-dijo sonriendo y me acompaño escaleras arriba-te dije que tu madre me adoraba-me dijo al oído antes de ir a la habitación de Tommy, lo tome por el brazo deteniéndolo

-si, pero ahora te falta la aprobación de mi papá y eso te costara, considerando que soy su princesita-le dije con una cara de niña buena

-¿Debo preocuparme por eso?-pregunto un tanto confuso

-tal vez solo un poco-le dije dándole un corto beso en los labios y saliendo rumbo a mi habitación

Me duche, cambie y arregle, tratando de mantener un aire casual. No quería que los padres de Niall pensaran que trataba de causar una buena impresión, aunque en realidad, eso era exactamente lo que trataba de hacer. Al demonio todo, ¿Cómo sucedió todo esto? De un dia para el otro estoy de novio, con un completo extraño, hay algo que provoque que confie ciegamente en este chico pero por otro lado no tengo ni la mas minima idea de quien es el ¿Cuál es su segundo nombre? ¿Cuándo cumple años? ¿su comida favorita? La verdad es que todo paso demasiado rápido, sin embargo confio en Niall.

Con todos estos pensamientos en mente termine de arreglar mi cabello y me coloque un poco de delineador en mis ojos, tratando de no parecer muy producida. Baje al comedor donde Niall y mi madre conversaban animadamente, esta ultima cargando a Lux en brazos. Inmediatamente me maldije internamente, nota mental “nunca dejes a tu madre a solas con Niall” me dije a mi misma tratando de no pensar en las cosas que esta loca que me engendro pudo haberle dicho a mi nuevo y flamante novio

-¿Cómo me veo?-pregunte tratando de llamar la atención y de que ellos dejaran de charlar

-emm.. Heat, ¿no te gustaría ponerte algo asi como un vestido o algo?-pregunto mi madre mirando mi ropa con un tanto de repulsión, por supuesto, había olvidado que ella era la señora flores, corazones y rosa

-no presiones-le dije seriamente fulminándola con la mirada

-estas hermosa-me dijo Niall acercándose a mi y abrazandome con un solo brazo por mi cintura

-gracias ¿vamos?-le pregunte a Niall mientras tomaba a Lux en mis brazos y le lanzaba el bolso de la bebé a el

-Okey, nos vemos Tommy, nos vemos Sue-saludo amablemente a mi hermano y madre

-Adios Niall, nos vemos hija-dijo mi mamá
____________________
chicaaaas!!! espero que les guste mucho el capi, yo me rei mucho con este, espero que lo disfruten, las amo bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Onaa Lun 12 Ago 2013, 2:18 am

Jajaajja meee encantoo sobretodo esto

"Nota mental no dejes numca a solas a tu madre con Niall"

Buenissimoo espero k la sigas pronto un beso :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Angie. Lun 12 Ago 2013, 3:55 pm

¡Holaa!, ¡Me reí mucho!, Niall se descubrió con la mamá de Heather, Hahaha, vi muy poquito, (mi mamá siempre se adueña de la televisión), pero los seguí por internet :), si, la parte de Cory fue emotiva :'), y con la de Hazza me mate xd, ¡Me hizo la vida!, ¿Qué pasará?, I don't know, I don't know xd, en fin, ¡Síguela cuando puedas!, ¡Te amo!.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 18 Ago 2013, 2:04 pm

Onaa escribió:Jajaajja meee encantoo sobretodo esto

"Nota mental no dejes numca a solas a tu madre con Niall"

Buenissimoo espero k la sigas pronto un beso :)
Si tu madre es como la de Heather, nunca, bajo ninguna circunstancia debes dejarla sola con tu novio, te lo digo por experiencia, y tampoco permitir que ella conteste el telefono cuando el llama, no lo digo poruqe me haya pasado (pobre Martin) jajaja ya la sigo hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 18 Ago 2013, 2:05 pm

Angie. escribió:¡Holaa!, ¡Me reí mucho!, Niall se descubrió con la mamá de Heather, Hahaha, vi muy poquito, (mi mamá siempre se adueña de la televisión), pero los seguí por internet :), si, la parte de Cory fue emotiva :'), y con la de Hazza me mate xd, ¡Me hizo la vida!, ¿Qué pasará?, I don't know, I don't know xd, en fin, ¡Síguela cuando puedas!, ¡Te amo!.
 ya la sigo hermosa, te juro que mori  en los TCA parecia una loca bipolar jajaaj bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 18 Ago 2013, 2:07 pm

Angie. escribió:¡Holaa!, ¡Me reí mucho!, Niall se descubrió con la mamá de Heather, Hahaha, vi muy poquito, (mi mamá siempre se adueña de la televisión), pero los seguí por internet :), si, la parte de Cory fue emotiva :'), y con la de Hazza me mate xd, ¡Me hizo la vida!, ¿Qué pasará?, I don't know, I don't know xd, en fin, ¡Síguela cuando puedas!, ¡Te amo!.
 ya la sigo hermosa, te juro que mori  en los TCA parecia una loca bipolar jajaaj bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 18 Ago 2013, 2:10 pm


Capitulo 20


Amigos son aquellos que a pesar de todos tus defectos siguen siendo tus amigos

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 Tumblr_mfje5vfulF1r1jevbo1_500
-Bien Heather, ¿cuantos años tienes?-me pregunto la madre de Niall, Maura, en realidad era una mujer muy agradable, muy parecida a su hijo
-17, pisando los 18, estoy en mi ultimo año-le dije sonriendo mientras cortaba la carne al horno con papas que ella había cocinado-por cierto, la comida esta deliciosa-le dije con mi mejor cara de niña buena
-Gracias cariño-me dijo sonrojada
-¿hace cuanto son novios?-pregunto Greg, su hermano mayor, que estaba sentado junto a su esposa
-En realidad, es algo reciente-contesto Niall vagamente, tomando mi mano
-¿Qué? ¿me van a decir que son novios desde hoy?-se burlo Greg de su hermano, yo baje la mirada mientras sentía como me sonrojaba-oh, lo lamento-se dirigió a mi al notar que había metido la pata
La comida siguió tranquila, la familia de Niall era muy agradable, espero haberles caído bien.
Cuando Niall decidió llevarme a casa eran cuarto para las 10, asi que me despedi rápidamente de el para irme con mis amigos. Cuando llegamos a casa nos quedamos un rato en la puerta
-Bueno, adiós Niall-le dije mientras lo tomaba de la mano y lo miraba a los ojos
-No digas adiós, eso me da la impresión de que no nos veremos mas, mejor un “nos vemos”-me dijo mientras manteníamos el contacto visual-Nos vemos princesa-dijo besando mi mejilla
-nos vemos amor-le dije abrazandolo con fuerza- mañana hablamos-le prometi antes de darme vuelta para abrir la puerta de mi casa- te quiero-le dije al entrar en mi casa
Entre a la casa corriendo a grandes zancadas, diciéndole un casual “hola” al pasar a mi madre. Me cambie y maquille de acuerdo a la ocasión, ya que no podía ir a la inauguración de un club nocturno con lo que tenia puesto, seguro habría paparazis, suerte que soy de perfil bajo.
Le mande un sms a Britt, preguntándole si me pasaría a buscar
Querida Brittany Smith:
La mensajeaba con el motivo de preguntarle si usted seria tan amable de
Pasarme a buscar para salir esta noche,
Ya que estaría un poco mal visto que llegara en mi skate
Espero ansiosa su respuesta
Atte: Heather Morris
Siempre nos hablábamos asi con ella, era un tipo de broma privada que teníamos, la que se equivocara primero perdia, mi celular vibro
Querida Heather Morris:
Por medio de la presente le informo que el infradotado de mi hermano
Se ha llevado el auto a donde quiera que haya salido
(cuestión que me tiene sin cuidado) pero el malnacido nos ha dejado sin vehiculo
Por lo tanto procedi a llamar a Evan para que me pase a buscar y acto seguido a vos también
Le ruego que se aliste y no se vista como una hipster, siendo este un evento prácticamente
Formal.
Atte: Brittany Smith
Me tente de la risa, la trataban de loca, pero la niña tenia un vocabulario y una forma de insultar casi fina.
Srita Brittany Smith:
Le informo plácidamente que ya estoy lista y esperando el vehiculo que me pase a buscar
Tambien expreso mi descontento hacia su hermano, al que próximamente lastimare tanto
Física como psicológicamente por habernos usurpado el automóvil.
Agradezco a usted el haber tomado la iniciativa de haber llamado a nuestro susodicho
amigo Evan Evans para que nos sirva tanto de transporte como de guía hacia nuestro destino
Atte: Heather Morris
Guarde mi celular en mi bolsillo y tome algo de dinero por si acaso, ya me había pasado una vez que había perdido a mis amigos y tuve que volverme a pie por no llevar lo suficiente para un taxi, eso con tacones punta aguja… no fue una buena experiencia.
Estaba recordando esto, riéndome sola cuando mi madre golpeo la puerta, bah crei que era mi madre
-Adelante-dije mientras me sentaba en mi cama con mi laptop
En eso entraron los tres inadaptados a los saltos y se tiraron sobre mi en la cama, y si por los tres inadaptados me refiero a Lia, Evan y Britt
-¿Pueden salir de arriba mio? ¡AHORA!-sigue sin gustarme demasiado el contacto corporal con la gente, eso sumado a que soy un poco claustrofóbica, no es la mejor sensación del mundo
-Okey, okey, no seas malhumorada nena-hablo Evan mientras ayudaba a las chicas a ponerse de pie
-¿Qué se suponen que hacen aquí?-les pregunte intercambiando mi mirada entre los tres
-Vinimos a buscarte ¡duh!-dijo Lia como burlándose
-¿ y jamás consideraron la idea de?… no se… ¿¡llamarme!?-les pregunte entre risas divertida
-Wow tu riéndote, eso si  que es algo nuevo-dijo Brittany contenta
-No saber todo lo nuevo que hay para contarte amiga-le dije con una mirada en código como diciéndole que luego le contaba
-Decidido, esta noche me quedo en tu casa, no puedo esperar-dijo dando pequeños saltitos a pesar de sus tacones de 15 centimetros
-¿alguien puede pegarle en la cabeza?-pregunto Evan mirándola como si fuese un extraterrestre-lo haría yo, pero ya saben, soy hombre y no golpeo mujeres-dijo arreglando las solapas de su saco negro, debajo del cual traia una camisa blanca con el primer y segundo botón abierto, abajo solo traia unos jeans y unas converses
-yo lo hare, ya estoy acostumbrada-dije tendiendo mi mano para que me ayudaran a levantarme, cosa que Lia hizo inmediatamente para que luego yo golpeara a Britt suavemente en la cabeza

-Bueno, vámonos antes de que me golpeen mas-dijo haciendo puchero como niña pequeña
___________________________
Chicas espero qeu les guste mucho el capi, el proximo es capi de PARTY HARD okno me calmo me calmo jajajal as amo Bessos


Última edición por Micki Stypayhorlikson el Dom 18 Ago 2013, 7:50 pm, editado 1 vez
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por peeta. Dom 18 Ago 2013, 2:33 pm

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 2841648573 Capítulo per-fect.
Lo améeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y me iré al rincón, porque me llegaron mis cinco minutos .-.
Ah.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Onaa Dom 18 Ago 2013, 3:39 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:
Onaa escribió:Jajaajja meee encantoo sobretodo esto

"Nota mental no dejes numca a solas a tu madre con Niall"

Buenissimoo espero k la sigas pronto un beso :)
Si tu madre es como la de Heather, nunca, bajo ninguna circunstancia debes dejarla sola con tu novio, te lo digo por experiencia, y tampoco permitir que ella conteste el telefono cuando el llama, no lo digo poruqe me haya pasado (pobre Martin) jajaja ya la sigo hermosa
Jajaj por suerte o por desgracia no tengo novio y de momento no podra hacerlo pero si mi madre es muy parecida a la de heather jaja asi que me lo pensare en si dejarlos solos p no cuando consiga que algun chico me quiera y sea mi parejaa jeje

Ahora leere el capii un beeeso
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Onaa Dom 18 Ago 2013, 3:45 pm

Ahora comentare sobre el hermoso capituloo! Jaja quiero Party Hard jajaaj como digoo yo siempre dont stop the party!!! Jajajajajajajaj espero que la sigaaas muy pronto un beso enormeeee
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Angie. Dom 25 Ago 2013, 1:15 pm

¡Holaa!, Heather ya conoció a la familia de Niall *inserta Awww aquí*, me dio risa lo de los mensajes, aparte no se si estoy loca pero también el echo que que Evan sea: ''Evan Evans'' xd, los amigos son así, pero así se quieren, ¿No? :), te tengo dos preguntas preguntosas (?, ¿Qué opinas de que Zayn y Perrie se comprometieron?, y, ¿Qué piensas de la relación amorosa (eso sonó muy formal xd) de Liam y Sophia?, *inserta voz seria*, yo sobre lo de Perrie y Zayn, ¡Es lo mejor del mundo!, me pone muy feliz, pero pienso que están muy jóvenes :/, pero eso no no quita que ame la noticia, sobre lo que Liam y Shopia, no me agrado DD:, pero me falta conocer a Sophia, bueno, ¡Síguela cuando puedas!.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 25 Ago 2013, 5:43 pm

Fantasy. escribió:ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 2841648573 Capítulo per-fect.
Lo améeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y me iré al rincón, porque me llegaron mis cinco minutos .-.
Ah.
Per-fect, Leeroy eres tu? jajaja no no te vayas, amo cuando te agarran tus 5 minutos, estamos casi igual de locas ahi
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 25 Ago 2013, 5:44 pm

Onaa escribió:Ahora comentare sobre el hermoso capituloo! Jaja quiero Party Hard jajaaj como digoo yo siempre dont stop the party!!! Jajajajajajajaj espero que la sigaaas muy pronto un beso enormeeee
Ona!!! uqe bueno que te haya gustado, " que no pare la fiesta dont stop the party" jaajaj ya la sigo hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.