O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 25 Jun 2013, 10:03 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Vanesa Lozano escribió:Hola soy nueva lectora jeje jeje me gusta mucho la nove y hoy es domingo síguela 
Por favor dejen adiosito.
hola hermosa ¿como estas?? sos nueva lectora? bienvenidaaa!! espero que te guste mucho la nove jajaja ya subo capi gracias por leer

PD: como te gusta que te digan? a mi Micki, Mica o Bubu como mas te guste 
Bessos
Holissss Hem creo inquebrantable estoy bien i eso creo jeje, siii soy nueva lectora jeje, me gusta mucho heater me parece muy divertida y bueno tiene a Niall ni modo que no me guste es más me encanta jejeej , me encanto el CAP estuvo increíble tierno awwww 

No se me dicen vane, van, nesa, v, alexa le mi segundo nombre , alex, y también cubito tu elige cual te gusta y así me dices jejeej. Por mi parte te diré bubu
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Daniela_nialler Mar 25 Jun 2013, 3:50 pm

Holaaaaa!!
Me encanto el capítulo afhjjdagdh omg por fin son novios!
Que tierno es Niall asdfhjfg
Síguela pronto!!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Angie. Vie 28 Jun 2013, 3:36 pm

¡Niall se lo dijo!, ¡Muero!, :imdead: *revivo*, Awww que tierno, pobre Heather, todo lo que sufrió :c, ¡Se dijieron Te amo!, ¡OMN!, muero que ternura, los dos bien tierno, no se que mas decir ._., así, ¡Me enamore del capitulo! *-*, en fin, ¡Síguela cuando puedas!, ¡Te amo bromance mio de mi corazón! *----*

:bye:
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por GirlfriendOfLou Sáb 13 Jul 2013, 9:16 pm

¡Mica, Mica! Tenés que seguirla. Está mu fucking tierna. Sé que hace mucho que no paso por la novela. Es que... ¿te acordás que te dije que iba a tener una hermanita? Bueno, ya nació y me demanda mucho tiempo. Pero ahora estoy de vacaciones. So... ¡necesito capítulo! 


Te amo. Cyn. X.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Onaa Miér 31 Jul 2013, 3:49 am

Cuaaaando la sigueees hermosaaaa???
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 6:37 pm

Onaa escribió:Aaaaaaaaaaaah! Meeee encaaantooo! Pero que tiernooo es Niall! Uaaaau estoy sin palabras siguela prooonto!! Muchoos beesoos
Ona!!!! que bueno que te encantara, prometo seguirla el domingo, perdon por tardar tanto,, pero no estuve con la compu, sino la habria seguido
Bessos hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 6:40 pm

Vanesa Lozano escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Vanesa Lozano escribió:Hola soy nueva lectora jeje jeje me gusta mucho la nove y hoy es domingo síguela 
Por favor dejen adiosito.
hola hermosa ¿como estas?? sos nueva lectora? bienvenidaaa!! espero que te guste mucho la nove jajaja ya subo capi gracias por leer

PD: como te gusta que te digan? a mi Micki, Mica o Bubu como mas te guste 
Bessos
Holissss Hem creo inquebrantable estoy bien i eso creo jeje, siii soy nueva lectora jeje, me gusta mucho heater me parece muy divertida y bueno tiene a Niall ni modo que no me guste es más me encanta jejeej , me encanto el CAP estuvo increíble tierno awwww 

No se me dicen vane, van, nesa, v, alexa le mi segundo nombre , alex, y también cubito tu elige cual te gusta y así me dices jejeej. Por mi parte te diré bubu
que bueno que te guste Heather!!! la aprobas para novia del irlandes? wow jajaja, te voy a decir Nesa!! una de mis mejores amigas me dice bubu asi que si, me gista jaja
perdon por tardar tanto, prometo que sin falta el domingo subo capi!!!
Love you BEssos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 6:41 pm

Daniela_nialler escribió:Holaaaaa!!
Me encanto el capítulo afhjjdagdh omg por fin son novios!  
Que tierno es Niall asdfhjfg
Síguela pronto!!
si!!! Niall es un bombon, la remo en dulce de leche jajaja, ya son novios por fin!!!! 
La sigo el domingo sin falta, lo prometo dani
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 6:43 pm

Angie. escribió:¡Niall se lo dijo!, ¡Muero!, :imdead: *revivo*, Awww que tierno, pobre Heather, todo lo que sufrió :c, ¡Se dijieron Te amo!, ¡OMN!, muero que ternura, los dos bien tierno, no se que mas decir ._., así, ¡Me enamore del capitulo! *-*, en fin, ¡Síguela cuando puedas!, ¡Te amo bromance mio de mi corazón! *----*

:bye:

 siiii se lo dijo... aaah que bueno que reviviste!!! si fue horrible lo que le paso a Heather, fucking Ryder, este capi lo tenia escrito hace tiempo, simplemente me faltaba llegar a el,
la sigo el domingo sin falta, te amo mas mi bromance!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 6:44 pm

GirlfriendOfLou escribió:
¡Mica, Mica! Tenés que seguirla. Está mu fucking tierna. Sé que hace mucho que no paso por la novela. Es que... ¿te acordás que te dije que iba a tener una hermanita? Bueno, ya nació y me demanda mucho tiempo. Pero ahora estoy de vacaciones. So... ¡necesito capítulo! 


Te amo. Cyn. X.

 Cyn!!! te felicito por tu hermanita!!!!, estas feliz no??  no hay problema, hace mucho que yo no subo capi, asi que nos perdonamos mutuamente queres ?jajajaj 
subo capi el domingo sin falta, lo prometo!! 
te amoo Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 6:45 pm

Onaa escribió:Cuaaaando la sigueees hermosaaaa???

 Ona!!! perdon y gracias por esperarme, la sigo el domingo sin falta hermosa perdon
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Onaa Sáb 03 Ago 2013, 5:14 am

Micki Stypayhorlikson escribió:
Onaa escribió:Cuaaaando la sigueees hermosaaaa???

 Ona!!! perdon y gracias por esperarme, la sigo el domingo sin falta hermosa perdon
Bessos

Jeje tranquilaa no pasa nada aki te esperoo yoo! Un bezoooooo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 04 Ago 2013, 7:43 pm


Capitulo 18



Bob esponja enseña que tu amigo, a pesar de ser el mas estupido del mundo o el mas amargado... sigue siendo tu amigo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 Tumblr_lde37x58tG1qb82v1o1_500

 Me quede sorprendida de buena manera al ver como Tommy y Lux jugaban, se veian realmente tiernos jugando con los legos juntos. Decidi no molestarlos y dejarlos divertirse solos. No hice ruido mas que cuando sono mi celular indicando que tenia un mensaje, Evan:
Hey nena, esta noche abre un nuevo pub

Iremos con Lia y unos amigos del negocio

¿te sumas?

Contesta o le preguntare a Marie tu dirección e ire a buscarte

Ev…

Lei el mensaje, divertida por la amenaza de Evan, pensé mis posibilidades y decidi que iria

Wow, wow, wow

No es necesario recurrir a la intimidación de “se donde vives”

Obvio que ire, ¿va Britt o Mark? Invitalos

Pd: ¿puedo llevar a alguien?

Pd2: ¿hay regla de vestimenta?

Heat…

Espere el mensaje que llego segundos mas tarde:

Okey, no recurriré a las amenazas,

Pero a veces me exasperas niña

Mark me dijo que tenia planes pero Britt ira

Aunque ella me asusta ¿esta un poco loca no?

RPd1: si, siempre que no sea mas guapo que yo o tu novio, te advierto que soy celoso XD es broma

RPd2: se prohíbe vestirse como vaquero, o como esquimal, no es que tenga nada contra ellos

pero no van con el entorno

Ev…

Trata a Brittany de loca y el esta peor

En respuesta a tu pregunta, si Brittany esta un poco chiflada

¿Y yo te exaspero? Tu tienes delirios de Brad Pitt y lo cito

“siempre que no sea mas guapo que yo”

RRPD1: si lo llevo, si es mi novio, y es mas guapo que tu, no me importan tus celos eres mi hermano (según Lia)

RRPD2: no  a la discriminación de esquimales y vaqueros

Heat…

Guarde mi celular en el bolsillo trasero de mi jean y entre a la habitación de Tommy para tomar la bandeja y vasos vacios y llevarlos a la cocina

Sonó mi teléfono cuando volvía de ver a Tommy y Lux, por dios, hoy todos se pusieron de acuerdo para enloquecer a mi pobrecito celular. Era Luisa, hace mucho que no hablo con ella, bah desde esta mañana, pero está un poco rara, como si me ocultara algo

(Llamada telefónica)

-Hola Lu, ¿Qué cuentas?-le pregunte recargándome en la pared y sentándome en las escaleras, mientras observaba que Niall me miraba desde el sofá, preguntándome quien era “una amiga” articule mudo con los labios

-Nada nuevo, solo te preguntaba si querías venir a mi casa más tarde, a dormir si quieres-me dijo como si estuviera pensando en otra cosa

-Emmmm… hey estoy un poco ocupada, pero otro dia puede ser, mañana organizamos ¿okey?-le pregunte bien predispuesta, teniendo en mente que ya me había comprometido con Ev y Lia

-claro, no hay problema, además debo contarte algo-dijo entusiasta

-okey, nos vemos Lu, besos-le dije antes de cortar la llamada

(Fin llamada telefónica)

-¿Qué sucedió?-pregunto cuando me sente junto a el en el sofá

-nada, solo hablaba con una amiga-dije con simpleza mientras sonreía

-te quería hacer una pregunta-me dijo rascándose la nuca con nerviosismo

-claro ya me preguntaste si puedo ser tu novia y ahora te agarra el nerviosismo-le dije de manera burlona

-callate-dijo gracioso- bueno, en lo que estaba, ¿quieres ir a una cena el sábado conmigo? Te advierto, es formal-me pregunto suplicante

-entonces no puedo ir de jean-le dije con sarcasmo

-no, estaba pensando en que podrías ir en pijama-contesto de la misma manera

-ya cállate Niall, el sarcasmo es cosa mia, no me lo robes-le dije golpeando su brazo-¿tengo que llevar vestido?-pregunte esta vez en serio

-ve como te sientas comoda, de todas maneras te veras hermosa-me dijo y sentí como me sonrojaba- además te presentare a mis amigos como mi novia-dijo alegre y expectante

-genial, ya quiero conocerlos-dije sonriendo

-okey, pasare por ti el sábado a las 9, ¿tu madre te dejara salir conmigo?-pregunto preocupado

-dalo por hecho, mi madre te ama-le conteste riéndome

-por cierto ¿quieres ir a mi casa a cenar?-pregunto mirándome mientras jugaba acariciando mis nudillos-creo que seria justo, considerando que yo ya he cenado en tu casa-acerco mi mano hasta su boca y beso mis nudillos

-Okey, mientras se termine para eso de las 10 estara bien, hablando de eso, unos amigos me invitaron a un nuevo pub que inaugura esta noche, ¿quieres ir?-pregunte y lo note ponerse tenso- hey Niall ¿Qué sucede?-le pregunte acariciando su cabello detrás de su nuca para que se relajara

-es que esta noche no puedo-me dijo un tanto triste- es que yo tengo que… quede con unos amigos, si eso-dijo poco convencido

-oh, es una lastima, en serio quería que fueras-dije con menos ganas de salir esta noche, pero lo mismo iria, sino Britt y Evan me matarían

-la próxima será hermosa-me dijo besando mi frente
___________________
chicaaaaaaaas!!! aca subi (finalmente) el nuevo capitulo!!! yeeeah party hard... okno, soy un asco de escritora, las re abandone, lo se, tienen que odiarme, haganme bullyng, matenme y quemen los restos... ok,ok puede que haya exagerado solo un poco, pero en serio perdon por haberlas abandonado es que me fui de viaje y volvi hace poco y no habia podido escribir nada ajajaj 
gracias por esperarme, las amo
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Onaa Lun 05 Ago 2013, 12:38 pm

Holiiiis!!!! Meeee encantooo el capituloo! Peeeeroo pooorfi siguelaaa prontooo!

Teequieroooo hermosaa'!! Un beeeso
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Angie. Lun 05 Ago 2013, 8:05 pm

¡Holaa!, ¡Oh que lindo!, tengo mi idea de porque Nialler no quiere ir (?, pero luego la analizaré y veré si es verdad :B, que ternura con Lux y Tommy *inserta un Awww*, ¡Ternuritas vivientes <3!, todo el mundo pidiéndole salir a Heather xd, bueno, ¡Síguela cuando puedas!, ¡Te amo amore mio!.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 11 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.