O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 29 Mar 2013, 6:56 pm

no importa mi vidaa lo que interesa es el esfuerzo igual gracias cyn casi lo logras estoy swgura
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 29 Mar 2013, 6:59 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:no importa mi vidaa lo que interesa es el esfuerzo igual gracias cyn casi lo logras estoy swgura


SÍ, TE PASÉ. *DANCING* WEEEEEEEEEEEE ARE NEVER EVER.... JAJAJAJAJAJA
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 29 Mar 2013, 7:07 pm

jajaja yeeeeahhhhh GETTING BACK TOGETHER taylor me cae mal pero me gusta su musica
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por TeamCATS Vie 29 Mar 2013, 7:18 pm

HOLA GEMEE,, LLEGUE PARA ARRUINARTE LA NOVE ... Okno... :D

te voy avisando que la novela es horrible, una farza... la odio... ESCRIBES RE MAL, TENDRIAN QUE MATARTE,,, NAHHHH COMO YA TE DIJE VINE PARA ARRUINARTE LA NOVE ;)


Nahhh... me encanta.... igual yo se que tu sabes que yo sabia que me gustaba no? :P




Sigue AHORIRA PLIS *-*
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 29 Mar 2013, 7:29 pm

obvio shia es telepatia gwmela jaja por fsupuesto que lo sabia, aunque no te gudtara me habrias dicho que si te gustaba jajjaa eso es por LA TELEPATIA GEMELA JAJA
te prometo que manana la sugi ahora no puedo porque esroy desde el celu y se me complica pero manana sin falta la sigo ssi?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por TeamCATS Vie 29 Mar 2013, 7:34 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:obvio shia es telepatia gwmela jaja por fsupuesto que lo sabia, aunque no te gudtara me habrias dicho que si te gustaba jajjaa eso es por LA TELEPATIA GEMELA JAJA
te prometo que manana la sugi ahora no puedo porque esroy desde el celu y se me complica pero manana sin falta la sigo ssi?


No te hagas problem... Igual si no comento es porque ando con unos problemas de Internet... Fuck internet.... Bueno, la cosa es que si, SOY TELEPATICA... SE LO QUE HACES, SE QUE COMES, SE QUE LE REZAS A DIOS TODOS LOS DIAS QUE TE DEJE VIOLAR A 1D.. XD

YO LO SE TODO... SE QUE EL AGUA ES TRASPARENTE, SE QUE EL VIDRIO SE HACE CON ARENA... XD


BUENO... ES VERDAD, SI NO ME GUSTA TE IBA A DECIR QUE ME GUSTABA IGUAL. PERO LA COSA ES QUE ME GUSTA , O SOLO TE ESTOY MINTIENDO... LA VERDAD LA SABRAS EN EL PROXIMO CAPITULO DE "COMENTARIOS DE GEMELAS"


MUAJAJAJA SOY TAN MALA QUE TE DEJO CON LA INTRIGA EN UN COMENTARIO-....
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 29 Mar 2013, 7:39 pm

GEME YO SE LA VERDAD GRACIAS A..... LA TEKEPATIA DW GEMELAS Y TAMBIEN SE QUE SI ONE DIRECTION VIENE A ARGENTINA LIS ESCOBDERAS DEBAJO DE TU CAMA Y LOS VIOLARAS Y ME DWJARAS VIOLARLOS UN POCITO PARA QUE YO NO TE DELATE LO SEEE
proximamente todo esto en "COMENTARIOS DE GEMELAS"
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Lulu! Sáb 30 Mar 2013, 10:20 am


Ladies and Gentilman.. AQUI ESTOY!!!!

Okno. emm bueno si aqui estoy!, no me pase por tu otra nove porque habia que leer mucho! jajajaj y no tenia ganas realmente de hacerlo. no me gusta leer mucho en la compu, me duelen los ojos y luego no veo nada.. ajajajaj Mmm. me gusto mucho el primer capitulo o el prologo o lo que sea hahaha se me parece un poco en la frialdad al hablar y eso es divertidisimo! :) :) emm te puedo hacer una *Twitter Question* okno. digo te puedo hacer una pregunta? Como ahora no me vas aresponder voy a hacer como si hubieses dicho que si, entiendes? jajajaja emm bueno... puedo aparecer en tu nove? Osea sin estar con ningun chico.. solo como una amiga_? claro, yo pregunto si vos no queres te entiendo y sigo leyendo tu nove de todas formas asique no te preocupes!!! :D Hahah
bueno me voy porque este mensaje se autodestruira en 10 segundos..
10..9..8..7..6..5..4..3..2..1..
NAA MENTIRA! hahahaahhaha ok me voy bailando..
Pi pi pi pi peeeter la anguilaaa!! este es el estilo de peter la anguila de peter la anguilaaaa!! 🍌 hahaha
Chau!!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 30 Mar 2013, 10:55 am

luu obvio que podes aparecer es mas necesitaba una chica que sea parecida a heather jaja pasame tu descripcion y vas a aparecer como amiga
gracias por pasarte
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Angie. Sáb 30 Mar 2013, 11:03 am

¡Mi vida!, ¡Soy tu nueva lectora!, (Ya me conoces, pero si no te acuerdas soy Angie), Me encanto la novela, ¡Es tan emocionante! ¡Quiero leer más! ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 2841648573, pero en fin, ¡Síguela cuando puedas!.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 30 Mar 2013, 11:48 am

aaaaaw mi bromance lee mi nove yeeeei jajajajsj que bueno esta tarde subi capi
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 30 Mar 2013, 5:50 pm

Capítulo 1
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_m7g437128r1rssfro
A la hora de almorzar todo estaba más incomodo que de costumbre. Parece que le dieron la noticia a Tommy, porque noto que estuvo llorando, pobre, debe ser difícil de comprender para un niño de tan solo 3 años. Cuando terminamos de comer decidí hacer algo lindo por él:
Heather: Tommy ¿quieres ir a dar un paseo por el parque?-le pregunte sonriendo mientras me inclinaba para quedar a su altura
Tomas: ¿en serio?-pregunto mientras sus ojos se iluminaban
Heather: por supuesto, hermanito-le dije mientras lo tomaba en mis brazos
Tomas: claro vamos-dijo entusiasmado
Heather: ve por tu chaqueta, hace frio-dije mientras lo bajaba- Mamá, llevare a Tommy al parque-avise más que pedir permiso, a los gritos, sin esperar respuesta
Tomas: listo, vamos-dijo mientras corría en mi dirección
Heather: vamos-dije tomándolo en mis brazos y poniéndome uno de mis auriculares, porque el otro se lo preste a Tommy, que le gustaba escuchar la misma música que yo
Estuvimos un par de horas en el parque, alimentando a los patos del lago que tenia y en los juegos, hasta que comenzó a llover y tuvimos que ir a un Starbucks para refugiarnos, a mi no me molesta la lluvia, pero tengo miedo de que Tommy se enferme.
Yo pedí para mí un café con leche y un muffin de chips de chocolate, mientras que para mi hermanito pedí un chocolate caliente y un par de browníes. Noto que tiene mejor ánimo, lo que significa que cumplí mi misión. Sonreí complacida.
Heather: ¿Cómo está tu chocolate?-pregunte mirándolo con alegría
Tomas: muy rico, gracias Heather-dijo el sonriendo-¿puedo preguntarte algo?-dijo bajando la mirada
Heather: no te daré de mi muffin, pero fuera de eso, si cualquier cosa-dije tratando de levantarle el animo
Tomas: ¿mamá y papá se separaran por mi culpa?-pregunto mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, eso me rompió el corazón, no entiendo porque él tiene que sufrir por los problemas de los idiotas estupidos de mis padres
Heather: nunca, pero, nunca vuelvas a decir eso-dije mirándolo a los ojos-que ellos se divorcien es solo culpa de ellos, ni tuya ni mía, solo de ellos por no saber llevarse bien-agregue al final con sinceridad- ahora no llores, por favor-le pedí esbozando una sonrisa
Tomas: está bien, pero se van a separar ¿con quién vivirás?-pregunto él mientras terminaba su brownie
Heather: no tengo ni idea- dije con sinceridad- ¿y tú?-le pregunte
Tomas: contigo-me respondió con una sonrisa-eres la única que me comprende y se preocupa por mí-dijo con mucha madurez para su corta edad
Heather: eso no es verdad, ellos también se preocupan por ti, nada más que están más ocupados que yo-conteste contradiciéndolo
Tomas: pero tú eres la única que me lleva a pasear y charla conmigo y me ayuda cuando la necesito-dijo el
Heather: buen punto, pero no me gusta que hables así de nuestros padres, solo yo puedo hacer eso-dije sonriendo-¿terminaste?-pregunte refiriéndome a su chocolate
Tomas: sipi-dijo el
Heather: entonces vamos, porque ya es un poco tarde para que andes en la calle y hace frio para ti, además ya término de llover- dije levantándome
Salimos de Starbucks y fuimos caminando hasta la casa que estaba a pocas cuadras, entramos y había varias cajas en el piso con ropa y cuadros, también con papeles.
Heather: ¿Quién se muda?-pregunte con sarcasmo
Papá: yo, hija me voy a mudar a un departamento, les dejo la casa a ustedes y su madre-dijo mi padre con tristeza pero tratando de mantener la compostura
Tomas: papi, no quiero que te vayas-dijo mi hermanito mientras abrazaba su pierna
Heather: ¿era muy necesario hacer todo este circo el mismo dia? son un par de idiotas sin corazon-pregunte con ira mientras se me encogía el corazón al ver a mi hermanito
Mamá: lo lamento hija-dijo apenada bajando la mirada
Papá: no uses ese vocabulario-me dijo un tanto amenazante
heather: ¿quien me lo impedira? ¿tu? si te vas y huyes como un cobarde que eres-le dije como un insulto
Papá: sabes que las cosas no son asi Heather-me dijo triste
Heather: no importa, iré a caminar, no me esperen-dije con furia volviendo a tomar mi abrigo, mi gorro y saliendo hacia la fría ciudad, me gusta el frio, me ayuda a pensar y aclarar mi mente
________________________________________________________________________________________________
holaaaaa, chicas muchisimas gracias por sus comentarios, me alegra saber que tengo fieles lectoras, yo la verdad las considero amigas, no por esta novela, sino por las suyas, donde hemos charlado mucho y me han tratado muy bien, espero que les guste el primer capitulo, no es muy bueno pero espero que les guste, comenten lo que crean que tengo que cambiar, aso lo arreglo, las criticas constructivas son bienvenidas, gracias por tomarse el tiempo de leer, las amo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Angie. Sáb 30 Mar 2013, 6:04 pm

¡Me encanto!, ¡No me encanto!... ¡Lo ame!, me da envidia como escribes, ¡Eres un genial escritora!, ¡Espero con ansias el siguiente capitulo!, ¡Síguela cuando puedas linda!.
Te amo mi vida :hug:

:bye:

Angie bitch xoxo

PD: ¡I love You!
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por peeta. Sáb 30 Mar 2013, 6:07 pm

Siiigue pequeña honey!! (? , ¿audicionaras en mi nove?. Besos con miel y cupcakes
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 30 Mar 2013, 6:27 pm

pbvio liaaa eso no se pregunta por supuesto que audicionaree esta vez para zayn si se puede clarp espero quedar
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.