O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 25 Ago 2013, 5:51 pm

Angie. escribió:¡Holaa!, Heather ya conoció a la familia de Niall *inserta Awww aquí*, me dio risa lo de los mensajes, aparte no se si estoy loca pero también el echo que que Evan sea: ''Evan Evans'' xd, los amigos son así, pero así se quieren, ¿No? :), te tengo dos preguntas preguntosas (?, ¿Qué opinas de que Zayn y Perrie se comprometieron?, y, ¿Qué piensas de la relación amorosa (eso sonó muy formal xd) de Liam y Sophia?, *inserta voz seria*, yo sobre lo de Perrie y Zayn, ¡Es lo mejor del mundo!, me pone muy feliz, pero pienso que están muy jóvenes :/, pero eso no no quita que ame la noticia, sobre lo que Liam y Shopia, no me agrado DD:, pero me falta conocer a Sophia, bueno, ¡Síguela cuando puedas!.
a ver Angie te tengo que ser sincera, cuando descubri lo de Zerrie tuve cierta bipolaridad, ame la idea de que se casen porque soy mixer y directioner y amo la pareja, pero me entristecio notar que el ya no es un adolescente y ademas pienso que esmuy joven, ademas creo que ambos son muy inmaduros para eso, por ejemplo el compromiso no es algo para tomarse a la ligera, si Perrie se llega a enojar con Zayn porque por ej: no bajo la tapa del inodoro, discuten y le tira el anillo por la cabeza, los dos van a quedar re mal y no se si se pueden arreglar, no es como un noviazgo que se pelean y se arreglan, es algo mas pesado entendes? y con lo respectivo a Liam y Sophia, no voy a mandar mala vibra porque solo hace uqe liam se enoje con nosotras y que se ponga mal, pero para mi nadie va a remplazar a Danielle, yo a ella la amo y cuando una amiga directioner me dijo qeu yo me parezco a Sophia, me re enoje con ella,poruqe la verdad no me agrada, siempre me tira a pensar que es por la fama, pero no se, lo uqe si se es que Dani no estaba con el por eso, poruqe estaban desde antes de que el se hiciera mundialmente famoso, es mi opinion, al igual que no creo que Niall este de novio y ¿quien mierda es la novia de Harry? 
Mi opinion, no critico la tuya si es distinta
ya la sigo mi amor
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 25 Ago 2013, 6:51 pm


Capitulo 21



La vida es una fiesta, mas vale que no sea una aburrida


ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 13 Tumblr_m3pq01UIC71r52kfeo1_500
-Evan, definitivamente tienes demencia-le dije a la vez que estaciono el auto- no puedes pretender que yo baje de este auto con la cantidad de fotógrafos que hay alla afuera, ¿Qué te fumaste?-le pregunte con la voz agudizada por los nervios
-Ay tranquila nena-tenia ese estúpido acento neoyorquino que lo hacia sonar confiado-no es nada, ahora eres modelo, esto es normal para nosotros-dijo sonando un tanto arrogante
-Hay perdón señor importante, al que todo el mundo conoce-me burle de el con sarcasmo, recibi una mirada fulminante de su parte
-Por dios Heat, no seas quejumbrosa, vamos-Britt me arrastro fuera del ferrari de nuestro amigo, parece que el gana bien sacándose fotos, pensé para mis adentros
Britt me tomo de un brazo, practicamente arrastrándome hacia la entrada del club nocturno, donde se separo de mi rápidamente
-¿Por qué te vas?-le pregunte alarmada
-Perdon, le prometi a mamá que iba a casa de Lu a estudiar matematica, si llego a salir en las fotos me matara-dijo sonriéndome a modo de disculpas
-¿de que fotos habl…-no pude terminar la frase porque comencé a sentir fuertes flashes a nuestro alrededor acompañados por voces
Al parecer el nuevo club nocturno había tenido un gran éxito, ya que los medios tenían la cobertura exclusiva del evento. Vagamente me pregunte si habría algún famoso en esta fiesta, apuesto a que si, sino no habría tantas cámaras y entrevistadores.
-Aquí vemos llegando a Evan Evans y a Lia Fuentealba, dos de los mas reconocidos modelos de esta temporada en Burberry, con una nueva chic-dijo al parecer el paparazi que tenia la cobertura del evento televisada- Evan ¿Quién esta nueva chica? ¿Qué paso con Katy?-pregunto acercando el micrófono a mi amigo, que nos abrazaba a  ambas por la cintura y puso una sonrisa para las cámaras, trate de imitarlo, si iba a salir en todas las revistas de Londres como dijo Britt al menos quiero salir sin cara de limón amargo.
-Ella, señoras  y señores, es nada mas ni nada m menos que  Heather Morris, acostúmbrense a verla, por que es la nueva sensacion de Burberry-dijo Ev haciendo una reverencia hacia mi, demasiado exagerado, por lo que creo que me sonroje- y a mi derecha, imposible de ignorar, la despampanante Lia Fuentealba, aunque ustedes ya la conocen ¿no?-dijo enarcando una ceja y observando con diversion a Lia, que se ponía de color tomate mientras soltaba una risita tonta, supongo que mas por la mirada de Evan que por su comentario, aunque ella verdaderamente estaba despampanante con un hermoso vestido corto color dorado y unos zapatos rojos a juego con sus labios
-Mucho gusto Heather, ahora una foto, sonrían para las cámaras-dijo apartándose del camino de los fotógrafos que esperaban ansiosos a que posaramos
Me sentí como en una alfombra roja, todos tomandonos fotos y pidiéndonos un momento para entrevistas. Definitivamente no sabia en lo que me metia hace dos días cuando aceptaba “suplantar” a una modelo. Seguimos caminando hasta entrar al club, que se apodaba “Wild Night”, noche salvaje, pensé para mi interior y reprimi una risa sarcástica, puedo asegurar que esta noche no será muy salvaje, al menos para mi
-Evan ¿Cómo diablos pretendes que yo entre a un club nocturno?-le pregunte frenándome en seco, lo que provoco que ellos se volvieran a mirarme
-¿Por qué lo preguntas?-contesto alarmado
-¿tienes cerebro de nuez?-le pregunte subiendo el tono de voz- tengo 17 años-le dije un tanto enojada
-¿Cómo que tienes 17?-pregunto Lia sorprendida- Evan, ella no puede entrar, es para mayores de 18-dijo agarrándose la cabeza con las dos manos
-A ver, dejame pensar, ¿Cómo demonios entro Brittany ahí entonces?-pregunto Evan exasperado
-Esa niña tiene un gran poder de convicción, si te dice que algo es amarillo y tu dices rojo, discutirá contigo hasta que creas que es amarillo-dije recordando las multiples discusiones que tuvimos
-Entonces hoy seras como tu amiga, tendras 18 años por una noche y no quiero peros-dijo Lia sonriendo con determinación
-Okey, hare lo que pueda, pero si no funciona alguien tendrá que llevarme a casa-adverti un tanti insegura aun
-Esta bien, esta bien, pero no seas pesimista, tienes que pensar en positivo, meterte en el papel, sentir que tienes 18 años ¿te sientes como una chica de 18 años Heather?-pregunto Evan
-lo que siento en este momento es que alguien tomo demasiadas clases de actuación-dije señalándolo divertida, creo que podría incluir molestar a Evan como uno de mis hobbies para mi curriculum, con la universidad nunca se sabe, sonreí ante la idea
-Bueno, vamos-dijo Lia apurándonos a ambos
Llegamos a la entrada del club, donde un mastodonte cuidaba la puerta- ¿cuantos años tienen?-pregunto inquisitivamente
-18-respondimoscon Lia a duo
-19-dijo Ev sonriendo con confianza
-Identificaciones-ordeno secamente el guardia
Lia la saco de su bolso y Ev del bolsillo trasero de su pantalón, yo comencé a tocar mi bolsillo, hice cara de espanto como si la hubiese perdido. Toque todos mis bolsillos susurrando “donde esta”, o “juro que la tenia aca” hasta que finalmentesolte
-Creo que la perdi-dije mirando al guardia con cara de perrito mojado- juro que la tenia hace 2 minutos-agregue con cara de preocupación
-la vas a dejar entrar ¿verdad amigo?-le pregunto Evan palmeando su hombro con confianza
-no hay identificación, no entras-dijo firmemente el guardia
-pero no hay por que ser asi, mira, yo respondo por ella-dijo sonriendo mientras sacaba un billete de €20 y se lo mostraba al seguridad mientras alzaba una ceja
-guarda tu dinero niño bonito, no funcionara conmigo-dijo el guardia sonando inquebrantable
-¿Sabes que? Muerete, me voy de aquí-le dije al guardia saliendo a grandes zancadas hacia la acera- Lia quedate con Brittany y cuéntale lo que paso, tu-dije señalando a Evan-llevame a mi casa, luego haz lo que se te antoje-le  ordene enfadadísima arrastrándolo a lo largo del pasillo que nos llevaba a la calle
-En serio lo lamento-me dijo avergonzado como mi hermano cuando mi madre lo regaña

-Yo también-le conteste tal vez demasiado cortante, mientras me subia al auto me ponía el cinturón de seguridad y cruzaba de brazos enfadada
_________________
Chicas espero que les guste mucho el capitulo, a mi me gusto, las amo bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Angie. Dom 01 Sep 2013, 6:33 pm

¡Holaa!, estuvo genial ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 13 3275125450, pobre Heather, y, ¡Ay, Evan! ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 13 4120812466 xd, sin ofender, pero, ¿Como se le ocurre llevar a Heather que tiene 17 a un club mayores de 18?, me alegra que hayas sido sincera conmigo con lo que te pregunte, de verdad, gracias, bueno, ¡Síguela cuando puedas!.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.