O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Angie. Mar 14 Mayo 2013, 8:49 pm

¡Llegué!, AME EL CAPITULO, Heather de mi corazón, ¿COMO DIABLOS DICES QUE NO LE GUSTAS A NIALL?, ¿ESTAS CIEGA O QUE MUJER?, Okya .-., me emociono, me emociono xd, ¡No te sería infiel por nada del mundo!, ¡Awww c':, tenemos algo en común!, tengo que contarte dos cosas .-.:
-Me compraron una revista con un especial de los chicos pero odie cuando dice que de todos excepto Nialler les gusta más a las chicas su personalidad, de Nialler les gusta más a las chicas su físico, ¿Sabes que es lo peor?, ¡Que votaron para eso!, -.-'.
+¡Tienes que seguirla!.
Bueno, te recuerdo que te amo Micky, amo tu novela pero no te seré infiel con ella xd, solo síguela ¿Sí?, pero síguela cuando puedas c;

:bye:

Angie bitch xoxo


Última edición por AngieF <3 el Miér 15 Mayo 2013, 2:06 pm, editado 1 vez
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Angie. Mar 14 Mayo 2013, 8:50 pm

¡Te pase de página!, ¡Amamé! Okno .-.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Onaa Miér 15 Mayo 2013, 4:13 am

Wiiii capituloo nueeevoo! Juju bieeen!! Meee gustooo muchoo! Almenos reconocio que ee esta enamorando de Nialler!! Jejej esperemos que no se quede con la duda de que a él tambien le gustaaa!! Sigueeela tan prontoo puedaaas! Un beeeeso!!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Lulu! Miér 15 Mayo 2013, 11:30 am

Holanda! I'M HERE DON'T FORGET ME! ah. no enserio. no me olvides estoy aca!! siempre. aunque me atrase un poco para comentar.. :D lo que pasa es que mi vida esta de cabeza y entonces no estoy muy concentrada aca! :D hahaha okei..
AME LOS CAPITULOS! fueron hermosos! ^.^ enserio. como es que va a creer ella que Niall no la quiere? aah.. ay dios.. queede re forra en tu nove cuando pusiste que me iba a reir de ella... hahah no no me habria reido. creo que habria quedado en shock, digo.. ella no se enamora jajaajaj.. bueno em eso em listo ya esta mi comentario. es un poquito feo pero bueno, no importa. es lo que hay! :D

Besos.
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 19 Mayo 2013, 7:53 pm

AngieF <3 escribió:¡Llegué!, AME EL CAPITULO, Heather de mi corazón, ¿COMO DIABLOS DICES QUE NO LE GUSTAS A NIALL?, ¿ESTAS CIEGA O QUE MUJER?, Okya .-., me emociono, me emociono xd, ¡No te sería infiel por nada del mundo!, ¡Awww c':, tenemos algo en común!, tengo que contarte dos cosas .-.:
-Me compraron una revista con un especial de los chicos pero odie cuando dice que de todos excepto Nialler les gusta más a las chicas su personalidad, de Nialler les gusta más a las chicas su físico, ¿Sabes que es lo peor?, ¡Que votaron para eso!, -.-'.
+¡Tienes que seguirla!.
Bueno, te recuerdo que te amo Micky, amo tu novela pero no te seré infiel con ella xd, solo síguela ¿Sí?, pero síguela cuando puedas c;

:bye:

Angie bitch xoxo
siii la verdad, esta la gente despistada, la gente muy despistada y despues viene Heather dudando si le gusta o no a Niall okno jajaja
aaaaw que tierna mi corazoon! yo tambien te amo
Fucking revistas superficiales, todos tienen perfectos fisicos y personalidades, son perfectos por dentro y por fuera!!
ya la sigo hermosa Te Amo!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 19 Mayo 2013, 7:54 pm

AngieF <3 escribió:¡Te pase de página!, ¡Amamé! Okno .-.

:bye:

Angie bitch xoxo
te amo! pero no por pasarme de pagina, sino por ser mi bromance!!! jajaj
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 19 Mayo 2013, 7:58 pm

Onaa escribió:Wiiii capituloo nueeevoo! Juju bieeen!! Meee gustooo muchoo! Almenos reconocio que ee esta enamorando de Nialler!! Jejej esperemos que no se quede con la duda de que a él tambien le gustaaa!! Sigueeela tan prontoo puedaaas! Un beeeeso!!!

vamos avanzando al menos! ahora solo falta saber si le gusta a Niall, ponerse de novio, casarse y tener hijitos (fuck, falta mucho) jajajaj ya la sigo hermosa
besssoss
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 19 Mayo 2013, 8:09 pm

Lulu! escribió: Holanda! I'M HERE DON'T FORGET ME! ah. no enserio. no me olvides estoy aca!! siempre. aunque me atrase un poco para comentar.. :D lo que pasa es que mi vida esta de cabeza y entonces no estoy muy concentrada aca! :D hahaha okei..
AME LOS CAPITULOS! fueron hermosos! ^.^ enserio. como es que va a creer ella que Niall no la quiere? aah.. ay dios.. queede re forra en tu nove cuando pusiste que me iba a reir de ella... hahah no no me habria reido. creo que habria quedado en shock, digo.. ella no se enamora jajaajaj.. bueno em eso em listo ya esta mi comentario. es un poquito feo pero bueno, no importa. es lo que hay! :D

Besos.
Lu!!!! ya me preguntaba donde estabas hermosa! jaja esta todo en orden?
que bieno que te hayan gustado los capis, Heather es una cabeza dura, esta un poco basado en hechos reales jajaj yo soy muy asi, me tienen que repetir ochentamil veces las cosas, para que lo acepte, y aun asi dudo jajaja
no quedaste como forra, si hubiese sido al reves, Heather te habria acusado de haberte intoxicado, son asi, la empalagosa en todo esto es Britt, jajajaj
ya la sigooo!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 19 Mayo 2013, 8:18 pm

Capitulo 12:

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 Tumblr_mn12keQqa71spww0ro4_250
*narra Niall*
Liam: ¿Cómo te fue?-pregunto
Harry: ¿la besaste?-siguió con el cuestionario sin dejarme hablar
Louis: ¿son novios?-dijo Lou con una sonrisa
Zayn: ¿le dijiste que sos famoso?-pregunto Zayn y entre los 4 me rodearon
Harry: contesta duende-dijo impaciente
Niall: primero que nada, soy claustrofóbico, así que aléjense unos pasos-dije levantando las manos y tratando de separarme- segundo déjenme hablar-dije
Todos: okey-dijeron los muchachos al mismo tiempo
Niall: la pasamos genial, fuimos a un parque de diversiones un poco alejado de la ciudad, así que no había tanta gente y por suerte no me reconocieron, luego volvimos a su casa, ella me presento a su madre y a su hermanito y yo me quede a cenar-dije y sentí que me sonrojaba
Harry: ¿la besaste?-insistió mi amigo
Niall: no, creo que ella no me quiere como novio, me ve más como un amigo-dije un tanto decepcionado
Liam: ¿ella te dijo eso?-pregunto tratando de animarme
Niall: no, pero no sé, es que se comporta un tanto rara y esquiva cuando hablamos de algo así, además sus padres se acaban de separar y cada vez que le coqueteo ella bromea al respecto-les confesé apesadumbrado
Zayn: hey, no estés así, tenes que seguir intentando, no podes rendirte después de solamente 3 días y menos si crees que esa chica vale la pena-me aconsejo palmeándome la espalda
Louis: creo que deberías volver a invitarla a salir, esta vez a algo más formal y tienes que ser más directo con ella-dijo con su típica sonrisa burlona
Niall: bueno, lo intentare, gracias chicos-les dije con una sincera sonrisa
Liam: ahora a ensayar, la banda nos está esperando-dijo un tanto mandón
Zayn: cuando sean novios podrán tener citas dobles con Perrie y yo-dijo sonriéndome
Louis: o con Eleanor y yo-agrego con el mismo gesto
Liam: también con Dani y conmigo-dijo acercándose
Harry: o con lux y yo-sonrió chistoso, ya que decía que la bebé era su novia
Niall: ustedes ya aceptaron que va a ser mi novia ¿no?-pregunte alzando una ceja
Todos: si-respondieron con seguridad al unísono
Niall: por cierto, ella tiene un hermanito de 3 años, Tommy, podría organizar para que juegue con Lux-dije entusiasmado
Louis: ¿ves? Algo así, más romántico, como niñeras-me recomendó apoyándome
Niall: en realidad ella adora a ese pequeño, cuando lo ve, cambia totalmente y se le ilumina la mirada-dije sonriendo como tonto al recordar
Zayn: en serio te gusta esa chica ¿verdad?-dijo mirándome
Niall: no te haces una idea-dije con sinceridad
Harry: a mi pequeña no se va a acercar, sea el hermano de quien sea-dijo cruzándose de brazos con celos, es muy sobre protector con la pequeña Lux
Niall: tu también deberías conseguirte una novia, sino Lux jamás podrá tener amigos hombres-le dije divertido
Harry: es complicado conocer chicas, las revistas me hicieron fama de mujeriego y ninguna confía en mí, aunque ustedes saben que yo no soy así, lo hago solamente para no hacer quedar mal a las chicas-dijo con gesto abatido
Liam: tranquilo, ya vas a conocer a la indicada y le cerraras la boca a todos los que dicen eso de ti-lo animo Liam
*Narra Heather*
Heather: no, nunca, jamás, repito, jamás me pondré esa cosa Brittany-le dije con seguridad a mi amiga mientras miraba el vestuario que me había elegido, ya estaba maquillada y peinada
Brittany: pero Heather por favor, mi mamá eligió este para ti, dice que es de tu estilo-dijo defendiendo el vestido amarillo pollito
Heather: ¿Cuándo me ha visto con algo similar a eso?-pregunte confundida mirando con asco el vestido
Brittany: tiene negro-dijo señalando el lazo
Heather: si, en un moño-dije con sarcasmo
Brittany: por favor Heat, hazlo por mi mamá-dijo, sabía que ese era mi punto débil, quería mucho a su madre, ella me trataba como si fuera su hija, al igual que a Tommy y me daba el cariño que en casa siempre me faltaba- o sino por mi-dijo con cara de perrito mojado
Heather: dejémoslo en que lo hare por tu madre-dije en un suspiro con una sonrisa irónica-ahora tráeme un balde para vomitar, dame el vestuario y enséñame donde puedo cambiarme-dije a regañadientes
Brittany: yeei-grito con alegría

Brittany: estas preciosa-me alago
Heather: me siento el pollito pio-dije golpeando mi cabeza contra la pared
Brittany: es tu turno, no hagas esperar al publico-me dijo empujándome hacia la pasarela
Heather: me debes una muy grande-la amenace y sonreí como niña buena, para inmediatamente después comenzar a desfilar como, supongo, lo hace una modelo

________________________________
holaaaaa!!! como estaan? les prometi capitulo un poco mas entretenido asi que aca lo tienen! espero que les guste mucho, porque a mi este me gusto ajajaj
LAS AMOOOO
bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Angie. Lun 20 Mayo 2013, 4:09 pm

¡Hola!, iniciemos con mi comentario xd, ¡Estuvo genial! c:, ¿Por qué escribes tan genial?, ¿Eh?, ¡Dime!, Okno .-., fue tan asdfghklñññ, ¡Me imagino a Heather modelando!, ese no es para nada su estilo >.<, yo también renegaría xd, ¡Citas dobles!, ¡Sí!, ya me imagino c: xd, ¡Morí con esta parte!:
''Zayn: cuando sean novios podrán tener citas dobles con Perrie y yo-dijo sonriéndome
Louis: o con Eleanor y yo-agrego con el mismo gesto
Liam: también con Dani y conmigo-dijo acercándose
Harry: o con lux y yo-sonrió chistoso, ya que decía que la bebé era su novia''


¡Harry es un sobre-protector con Lux, pobre, ¡Que Lux y Tommy salgan, he dicho! xd, ¡Oh gif tan sensual de Niall! *----* baba, bueno este fue mi comentario, ¡Ah!, ¡Gracias por amarme por ser tu bromance y no por pasarte de página xd!, en fin, ¡Síguela cuando puedas!.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 20 Mayo 2013, 10:31 pm

AngieF <3 escribió:¡Hola!, iniciemos con mi comentario xd, ¡Estuvo genial! c:, ¿Por qué escribes tan genial?, ¿Eh?, ¡Dime!, Okno .-., fue tan asdfghklñññ, ¡Me imagino a Heather modelando!, ese no es para nada su estilo >.<, yo también renegaría xd, ¡Citas dobles!, ¡Sí!, ya me imagino c: xd, ¡Morí con esta parte!:
''Zayn: cuando sean novios podrán tener citas dobles con Perrie y yo-dijo sonriéndome
Louis: o con Eleanor y yo-agrego con el mismo gesto
Liam: también con Dani y conmigo-dijo acercándose
Harry: o con lux y yo-sonrió chistoso, ya que decía que la bebé era su novia''


¡Harry es un sobre-protector con Lux, pobre, ¡Que Lux y Tommy salgan, he dicho! xd, ¡Oh gif tan sensual de Niall! *----* baba, bueno este fue mi comentario, ¡Ah!, ¡Gracias por amarme por ser tu bromance y no por pasarte de página xd!, en fin, ¡Síguela cuando puedas!.

:bye:

Angie bitch xoxo
hey, no me leas la mente, me da miedo, yo ya habia pensado de Tommy y Lux salgan, pero hay un alto, rizado y que habla lento problema, exacto Styles jajaja hay que conseguirle una novia a Hazza, pero tranquila, ya tengo el tema controlado jaja
yo siempre te voy a amar por ser mi bromance mi amore! jaja
La sigo el domingo mi vida
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por GirlfriendOfLou Mar 21 Mayo 2013, 3:56 pm

Seguila, seguila, seguila. A Niall le gusta Heather, a Niall le gusta Heather lalalalalalalalalalalala. I love you so much, Mica. Seguila por favor :) xx
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 21 Mayo 2013, 4:06 pm

GirlfriendOfLou escribió:Seguila, seguila, seguila. A Niall le gusta Heather, a Niall le gusta Heather lalalalalalalalalalalala. I love you so much, Mica. Seguila por favor :) xx
Niall y Heather se van a casar y.... no se que mas cantar ♪♫ jajaja I love you too Cyn,
La sigo el domingo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 22 Mayo 2013, 3:26 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
GirlfriendOfLou escribió:Seguila, seguila, seguila. A Niall le gusta Heather, a Niall le gusta Heather lalalalalalalalalalalala. I love you so much, Mica. Seguila por favor :) xx
Niall y Heather se van a casar y.... no se que mas cantar ♪♫ jajaja I love you too Cyn,
La sigo el domingo

¡Se van a casar! ¡Se van a casar! ah.

¿Sabías que soy una persona muy curiosa? Bueno, por si no lo sabías, te lo digo: "Soy una persona muy curiosa" en exclusiva para E! News. En fin, estaba viendo la parte de "Novelas que lees" tuya, y aparecí yo como una de tus escritoras preferidas. Enserio, muchas gracias. Significa mucho para mí. Cuando empecé con esto pensé que nadie iba a leer, pero fue todo lo contrario, gracias a vos y las chicas. Fue muy especial para mí aparecer en tu firma. No tengo palabras más que de agradecimiento. I love you muchisisisisisissisimo. Gracias.

PD: ¿Vas a ir a ver a 1D? Capaz que nos vemos!!
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 26 Mayo 2013, 6:25 pm

GirlfriendOfLou escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
GirlfriendOfLou escribió:Seguila, seguila, seguila. A Niall le gusta Heather, a Niall le gusta Heather lalalalalalalalalalalala. I love you so much, Mica. Seguila por favor :) xx
Niall y Heather se van a casar y.... no se que mas cantar ♪♫ jajaja I love you too Cyn,
La sigo el domingo

¡Se van a casar! ¡Se van a casar! ah.

¿Sabías que soy una persona muy curiosa? Bueno, por si no lo sabías, te lo digo: "Soy una persona muy curiosa" en exclusiva para E! News. En fin, estaba viendo la parte de "Novelas que lees" tuya, y aparecí yo como una de tus escritoras preferidas. Enserio, muchas gracias. Significa mucho para mí. Cuando empecé con esto pensé que nadie iba a leer, pero fue todo lo contrario, gracias a vos y las chicas. Fue muy especial para mí aparecer en tu firma. No tengo palabras más que de agradecimiento. I love you muchisisisisisissisimo. Gracias.

PD: ¿Vas a ir a ver a 1D? Capaz que nos vemos!!

de nada hermosa!!! si obvio que te puse, porque en realidad puse a las autoras de las que mas novelas leo y mas me gusta como escriben y una de esas sos vos, que bueno que te diste cuenta ajajaj aaaaw sos re tierna, te lo mereces
Si voy a ver a 1D pero a Chile poruqe me queda mas cerca, asi que no creo, pero mañana voy a Bs As y te caigo en tu casa okno jajaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 8 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.