O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Onaa Vie 31 Mayo 2013, 3:33 pm

meeee gustooo muchooo el capiiiii!! sigueeela cuandoo pueeeedaas!
un besoootee enoorme! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 05 Jun 2013, 7:02 pm

HOLAAA SE QUE ME ODIAN

bah, capaz que no se dieron ni cuenta de que no estuve, pero no he subido desde hace tiempo por diferentes motivos...
Primero y principal estuve llena de examenes hasta el viernes
segundo tambien tuve el cerebro seco y ninguna buena idea para subir, no me gusta subir relleno solamente asi que espere hasta que se me ocurriera una buena idea
tercero pero no menos importante, estuve con serios problemas personales, es mas, he tenido que ir al psicologo porque tengo trastornos alimenticios, comence con bulimia, que me llevo a la anorexia y falta de vitaminas ... pero lo estoy superando
Se que no es excusa, asi que mañana les voy a subir una minimaraton de 3 capitulos, espero que me perdonen, no quise hacer eso, no me gusta fallarles
Las amo
Micki
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Onaa Jue 06 Jun 2013, 9:02 am

oooh! en seeriooo has estadoo malita!!
tu tranquilaa yo al menoos si me di cuenta de que n escribias ningun capitulo pero pensee que tus razones debias tener asi que tu tranquila lo primero y mas importante son tus estudios y sobretodo tu salud! yo he tenido amigas con problemas alimenticios como la anorexia y en serioo se lo que es! asi quee curaatee y aquii te esperoo! :) un beso!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 10 Jun 2013, 10:05 am

Onaa escribió:oooh! en seeriooo has estadoo malita!!
tu tranquilaa yo al menoos si me di cuenta de que n escribias ningun capitulo pero pensee que tus razones debias tener asi que tu tranquila lo primero y mas importante son tus estudios y sobretodo tu salud! yo he tenido amigas con problemas alimenticios como la anorexia y en serioo se lo que es! asi quee curaatee y aquii te esperoo! :) un beso!!

Ona!!! gracias por entenderme mi vida, al parecer haz sido la unica que se dio cuenta! :( ya subo la maraton, espero que te guste mucho bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Onaa Lun 10 Jun 2013, 12:03 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Onaa escribió:oooh! en seeriooo has estadoo malita!!
tu tranquilaa yo al menoos si me di cuenta de que n escribias ningun capitulo pero pensee que tus razones debias tener asi que tu tranquila lo primero y mas importante son tus estudios y sobretodo tu salud! yo he tenido amigas con problemas alimenticios como la anorexia y en serioo se lo que es! asi quee curaatee y aquii te esperoo! :) un beso!!

Ona!!! gracias por entenderme mi vida, al parecer haz sido la unica que se dio cuenta! :( ya subo la maraton, espero que te guste mucho bessos

Queee bieeeen! Si estas por aqui espero quee esteees mejor en serio!! :) estare esperandoo el maratoon! Jejeje

Por ciertoo no necesitaraaas chicas para alguno de los chicoos?? :P si es qe no no passa nadaa pero lo tenia que preguntar jejejej si tienes bacante para Louis dimee ;P
Esperoo que estes recuperada del todoo!! Unn besooote preciosa!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 10 Jun 2013, 12:05 pm


Capitulo 13


" SONROJARSE SIGNIFICA FALTA DE CARACTER... MENTIRA, SIGNIFICA VERGÜENZA "


Luego de una pasada bajo la presentación de "El nuevo descubrimiento de Burberry", jajá ni sueñen con que volveré a hacer esto en mi vida, volví a detrás del escenario, donde Brittany me esperaba con un vestido rosado formal, ¿acaso esta niña quiere matarme? voy a morir de diabetes con el solo hecho de mirar ese vestido.
Heather: no, no, no, nunca, ni aunque me paguen con todas y cada una de las joyas de la corona de la reina, ni siquiera aunque me regalen un auto con Taylor Lautner sin camiseta en el interior-le dije con seguridad mientras me alejaba de ella y ese vestido como si fuese el mismo demonio
Brittany: porfiis Heat-me dijo haciendo carita de perrito mojado- es el último, el próximo podrás elegirlo tu-agrego como si eso mejorara las cosas
Heather: pero... esto parece de niña de 5 años-rezongue haciendo puchero
Brittany: tu pareces niña de 5 años protestando así-me dijo con una ceja levantada- además una niña no puede lucirlo como lo harías tu-dijo tratando de convencerme por el lado de los cumplidos
Heather: deja de mentir y dame ese puto vestido-dije arrebatandoselo de las manos con repentino mal humor
Brittany: eres la mejor ¿te lo había dicho?-me dijo desde afuera del vestidor
Heather: si, cada vez que necesitas algo-dije al terminar de vestirme- un dia me pagaras todas estas juntas-la amenace al salir del cambiador
Brittany: no sé porque no te vistes así más a menudo, te ves hermosa-me alago mirándome detalladamente
Heather: gracias pero hay 3 motivos principales: 1º odio las faldas, 2º odio el rosa, 3º no puedo andar en skate con esta ropa y como plus 4º odio estas cosas femeninas que me dan ganas de vomitar-dije enumerando con los dedos y blanqueando los ojos
Brittany: buenos argumentos mi querida Heather-dijo ella con reconocimiento- por cierto ¿llamaste a Niall?-me pregunto cambiando rotundamente de tema
Heather: oops, que lastima, creo que me toca-evadí el tema con habilidad, mientras me escapaba hacia la pasarela, donde volvían a presentarme y a levantarme el auto estima con alagos y piropos
Brittany: no te salvaras, cuando vuelvas me hablaras-amenazo mientras yo me iba

Al volver me esperaba de brazos cruzados como si tuviera que darle una explicación, me recordó inmediatamente a mi madre.
Brittany: ¿lo llamaste?-insistió levantando una ceja
Heather: lo lamento Britt, no puedo hablar, debo elegir vestuario-dije evasiva, mientras me dirigía a donde se encontraban los vestuarios
Brittany: elige mientras hablas Morrison-me dijo con firmeza
Heather: no, no lo llame-dije escondiendo mi rostro por detrás de mi cabello mientras seleccionaba un bustier de cuero negro con encaje- y no lo hare, me da vergüenza-le dije con sinceridad
Brittany: Heather Morrison con vergüenza, esto no me lo esperaba-dijo sorprendida y yo me sonroje rápidamente
Heather: si es que... me da la impresión de que él no quiere nada conmigo y yo... no quiero caer de una nube más alta-le conté con tristeza y decepción
Brittany: eso nunca lo sabrás a menos que lo llames-dijo ella sonriéndome comprensiva y agitando mi celular en su mano, mordí mi labio inferior con nervios
Heather: ¿Que le digo?-pregunte, en ese momento odie ser tan inexperta al momento de hablar con un chico, no tengo problemas en hacerlo con Mark, o cuando quiero alejar a algún estúpido como Jake, pero cuando quiero que un chico se interese... eso ya es otro asunto, soy la persona más inexperta y atea con respecto al romance y en todo caso, no quiero novio, no después de lo que me paso hace años, aun me duele recordar. NO Heat, no tenes que pensar más en ese idiota que te cago la vida. Pero no confió y no se... tendré que ver como se dan las cosas
Brittany: podrías decirle algo así como "Niall, la pase muy bien con vos ayer", "¿cuando podríamos repetirlo?", "¿quieres venir mañana en la tarde a mi casa?", o cosas así por el estilo-dijo sacándome de mis cavilaciones
Heather: no estoy muy convencida-dije pero tuve que hacerme la idea rápidamente, porque Britt había llamado y me había pasado el teléfono, con tono de marcado, la mire y me hizo un gesto para que hablara
(Llamada telefónica)
Niall: hola ¿Heat?-saludo desconcertado al otro lado del teléfono
Heather: Hola Niall, ¿como estas?-pregunte tratando de parecer casual, pero mi pequeña yo interior estaba rebotando como un balón a lo largo de toda mi cabeza
Niall: todo bien, un poco aburrido tocando la guitarra ¿tu?-pregunto él con tranquilidad
Heather: también todo bien-dije y en mi interior pensé "modelando en el London Eye, nada fuera de lo ordinario", Brittany me hacía gestos sin sonido de que lo invitara a salir- em Niall me preguntaba si...como la pasamos tan bien el otro dia, ¿querías venir a mi casa mañana?-le pregunte llena de nervios
Niall: ¿y-y-yo?-pregunto tartamudeando, al menos no era la única nerviosa, me produjo ternura
Heather: si, te diría salir, pero tengo que quedarme a cuidar a Tommy, aunque si no quieres voy a entender, es un poco aburrido tener que cu...-dije sin terminar
Niall: no, no hay problema, seria genial, yo también tengo que cuidar a la hija de una amiga, así que si no es problema ¿puedo llevarla?-pregunto al otro lado y yo sonreí, una amiga para Tommy
Heather: buenísimo, una amiguita para Tommy, no hay problema, nos vemos mañana a las... ¿4?-pregunte insegura
Niall: es una cita-dijo y mi corazón dio un vuelco en la última palabra
Heather: Nos vemos Niall, hasta mañana- dije con una estúpida sonrisa en mi rostro, colgué
(Fin llamada telefónica)
Brittany: ¿Y? ¿Qué te dijo? -me preguntó emocionada mientras daba pequeños saltitos como si tuviera la mitad de su edad, blanqueé la mirada
Heather: Dijo que "era una cita"- dije escondiendo mi rostro entre mis manos para que no notara cuanto me había sonrojado- bueno, debo ir a hacer la última pasada en la pasarela- comenté evasiva lo ultimo y me metí al cambiador para ponerme el conjunto con mi sello personal


Última edición por Mica StylinsonPalikHoran el Sáb 15 Jun 2013, 4:47 pm, editado 4 veces
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 10 Jun 2013, 12:12 pm


Capitulo 14


" SI NO FUERAS MI AMIGO, TE GOLPEARIA "


Di mi última vuelta por la pasarela antes de volver para encontrarme con la madre de Brittany que me recibía con una sonrisa llena de gratitud y me envolvía en un abrazo
Marie: muchas gracias Heather, en serio, no sabes como te lo agradezco-me dijo mientras me abrazaba y besaba mi coronilla
Heather: no hay porque señora Smith, yo lo haría todo por usted, es mas madre para mí que mi propia madre-le dije sonriendo con sinceridad
Marie: ya te he dicho mil veces que me llames Marie, ahora Heat lamento molestarte tanto, pero los diseñadores han quedado encantados contigo y me pidieron una sesión de fotos para la próxima edición de la revista-me dijo con gesto de vergüenza
Heather: no hay problema-le conteste con una sonrisa, en serio haría cualquier cosa por ella- ¿cuando es?-le pregunte observándola
Marie: apenas termine el desfile, tienes que sacarte un par de fotos de los jeans y unos cambios más, nada extravagante-me explico-con un compañero y algunas individuales-agrego al pasar
Heather: ¿compañero?-rescate de su frase en tono interrogativo
Marie: si, la dinámica de algunas fotos requiere un compañero ¿es problema acaso?-pregunto preocupada frunciendo el ceño
Heather: em sí, quiero decir no, si hay que hacerlo lo hare, nadie murió por sacarse unas fotos con alguien ¿cierto?-le dije con ironía
Marie: probablemente no, además te agradara mucho Evan, es un gran chico y quién sabe, tal vez algo mas...-dijo mirándome con complicidad levantando una ceja, yo abrí los ojos en señal de sorpresa
Heather: lo dudo mucho, pero no hay problema, ahí estaré en la sesión-conteste ignorando su sugerente comentario

Al finalizar la pasada de despedida en la pasarela, fui a buscar el vestuario para la sesion de fotos que, gracias al cielo, era mas de mi estilo, a escepcion de los tacones, pero al menos era un jean simple y una camiseta no muy aniñada. Luego salimos rumbo al estudio para la sesión, íbamos con Britt en el asiento trasero, pero antes teníamos que pasar a buscar a Mark de su practica de básquet. En el camino la conversacion se torno incomoda.
Brittany: ay Heat, tenes suerte, Evan es …-se quedo sin palabras
Heather: ¿es que?-pregunte con indiferencia
Brittany: sexy, y mucho-me dijo mordiendo su labio inferior
Heather: ¡Brittany!-la regañe-por favor, tu sabes que no estoy interesada en un modelito todo delicadito y egocéntrico, por favor, se me revuelve el estomago de solo pensarlo-dije haciendo cara de asco al mirarla
Brittany: eres anormal, cualquiera daría todo por salir con alguien como Evan, es uno de los mas conocidos modelos de Londres y a ti… no te interesa-me dijo sorprendida
Heather: ¿Qué? ¿ahora me vas a decir que estas enamorada de él?-le pregunte con una nota de sorpresa
Brittany: no, por favor, solo digo que es muy guapo y tiene a un millón de chicas atrás de el, además mi platónico es otro-dijo mordiéndose el labio inferior
Heather: ¿Quién? Adivino, es uno de esos cantantes cursis que te gustan a vos-le dije con gesto burlon
Brittany: que comes, que adivinas-dijo sacando su celular y buscando algo en el-aquí esta, su nombre es Harry Styles, admite que es muy sexy, bueno aunque sus amigos no se quedan atrás-dijo entregándome el celular, un muchacho de ojos verdes y cabello rizado, con una sonrisa un tanto burlona de lado, además de sugerente, acompañada por un par de hoyuelos
Heather: no es feo, me agrada para ti-le dije devolviéndole el celular, en ese momento el auto se detuvo y se subió Mark, dejándome a mi en medio del asiento trasero
Mark: Heat ¿Qué haces aquí? Ya se, mi madre al fin se decidió por adoptarte-dijo adivinando
Heather: no, simplemente le hice un favor y suplante a una modelo en el desfile del London Eye-le dije mirándolo extrañada
Mark: ¿tu? ¿modelo?... no puede ser… no respiro… esto es muy… gracioso… tu… con un vestido y … no… no puedo mas-dijo entrecortado por la risa que lo llevo hasta las lagrimas
Marie: Marcus, no seas asi, lo hizo espectacular, los diseñadores se quedaron encantados con ella, para no tener experiencia, es una de las mejores y al menos me ayuda, no como otros-le tiro la indirecta defendiéndome
Mark: te dije que te quería mas que a mi-me dijo al oído
Heather: no te metas conmigo-dije con suficiencia en el mismo tono que el
Mark: ¿Y ahora que haras?-me pregunto
Heather: una sesión de fotos, con un tal Evan-le dije desinteresada
Mark: ah, Evan, te agradara, es parecido a ti-me conto y no entendí a que se refirió hasta que llegamos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 10 Jun 2013, 12:18 pm


Capitulo 15


" WOW, NO ERES ENGREIDO, PODRIAS SER MI HERMANO "


Al llegar al estudio, estaba todo el equipo, menos mi “compañero”, por lo que oi, “había llegado tarde otra vez”. Aproximadamente 10 minutos después apareció un chico alto en un skate, con apariencia despreocupada y desaliñada, aunque también se veía muy bien, comprendi a que se refería Mark:
Marie: Heather, ven, te presento a Evan, el es tu compañero-me dijo acercándose al rubio, mas alto que ella, que la miro sonriendo- Evan, ella es Heather, será el remplazo de Katy-me presento
Evan: cool-dijo sacándose sus gafas de sol- ya me había cansado su aire de diva y superioridad, te ves mas… relajada, eso me agrada-dijo observándome de pies a cabeza- Evan Evans, para servirte-dijo tomando mi mano y besándola, gesto por el que enarque una ceja
Heather: ¿Evan Evans?-pregunte enarcando una ceja con gesto burlon
Evan: si, mis padres no tienen demasiada imaginación y yo pago las consecuencias-dijo despreocupado, a lo que solte una risa, wow era la primera vez que reia con alguien mas que mis amigos en años
Marie: bueno chicos, luego siguen la conversacion, ahora a trabajar, Evan cariño, ¿puedes cambiarte?-pregunto extendiendole una camiseta simple y un jean gastado-estaras descalzo ¿okey?-pregunto con amabilidad
Evan: si, asi es mejor, odio esos molestos zapatos, además creo que quedaría muy alto al lado de la enana-dijo mirándome con una sonrisa
Heather: hey yo no soy enana, mido 1,70 y con tacones no se cuanto, porque casi nunca los uso, los odio-dije mirando mis zapatos
Evan: lamento decirte preciosa que mi 1,85m le gana a tu 1,70m-dijo abrazandome por los hombros
Heather: cállate y ve a cambiarte-le dije sonriendo por su comentario y empujando su pecho en broma, tenían razón, es muy parecido a mi, por lo que me agrado
Al volver Evan, nos pocisionamos frente a una pantalla verde (para poner los efectos, creo) y nos paramos uno al lado del otro, no tenia ni la mas minima idea de que hacer, por lo que Evan tuvo que guiarme, al igual que Marie.
Marie: ahora Ev, tomala por la cintura, y tu Heat, observalo de reojo-nos ordeno, por suerte no me sentía demasiado incomoda y hasta bromeaba al respecto
Heather: ¿Ev?-le pregunte burlona en voz baja mientras nos tomaban otra foto
Evan: ¿Heat?-pregunto de la misma manera levantando una ceja y mirándome, posando para la cámara
Heather: Touche-le conteste sonriendo

XxXxX: lamento llegar tarde-dijo una chica entrando rápidamente por la puerta, era morena, con el cabello largo y color caramelo, con rizos al final de éste, note unos ojos grandes y color verde agua, adornados con unas pestañas largas y rizadas, tiene unas cejas finas y delineadas un poco más oscuras que mi cabello, una nariz normal y unos finos labios color frambuesa, se veía muy bonita, mas similar a una modelo que yo, aunque me pareció conocida
Marie: tranquila Lia, todavía no llegamos a las fotos grupales-le dijo sonriendo maternalmente- chicos, tomen un descanso, en 20 minutos comenzamos con las fotos de los 3-dijo liberándonos, momentáneamente aunque sea
Lia: Hola Ev, hola…-dejo en el aire para que completara
Heather: Heather Morrison, dime Heat-le dije mirándola, esperando que ella se presentara
Lia: Analia Fuentealba, mucho gusto-dijo ella sonriendo- pero todos me dicen Lia-agrego
Evan: si, si, si, somos todos amigos, ahora, apurando el paso señoritas, que quiero un café y no vamos a llegar-dije empujándonos a ambas de la espalda
Heather: no lo conozco, ¿siempre es asi de mandon?-pregunte burlándome de Evan
Lia: desde que termino con su novia, si-dijo entre risas, me cae bien esta chica, es graciosa
Evan: ¿pueden dejar de hablar de mi como si no estuviera aquí?-pregunto sonriendo
Las dos: no-dijimos ambas al mismo tiempo aguantando la risa
Evan: jaja-se rio con sarcasmo-claro, búrlense del chico alto y sexy-dijo con aire egocéntrico, pero en broma
Heather: pero nos estamos burlando de ti-dije entre risas
Entramos a Starbucks y Evan fue a pedir los cafes para los 3, mientras tanto me quede hablando con Lia
Lia: ¿te gusta?-me pregunto y la mire confundida- ¿Evan te gusta?-repitio mas especifica
Heather: ¿Qué? No, no para nada-dije abriendo los ojos por la sorpresa y sonriendo divertida- ¿Por qué?-pregunte yo esta vez
Lia: porque la chica que tenia tu lugar antes, Katy, estaba enamorada de el-me conto ella- y a mi también me parece lindo-dijo escondiéndose detrás del menú
Heather: ¿te gusta?-le pregunte en un susurro
Lia: podría decirse-dijo aceptándolo- Al fin-dijo en tono demasiado alto cuando Evan se acerco, dando a entender que no hablara del tema
Evan: es que había mucha fila-dijo sonriéndole
Heather: si es que me quedo, puedo ayudarte con ese tema-le dije a Lia en clave, de modo que Evan no entendiera
Lia: ¿en serio?-pregunto ilusionada
Heather: si llego a quedarme y no es cosa de una vez, si-le prometi
Lia: gracias, eres la mejor-me dijo sonriendo
Evan: ¿de que hablan?-pregunto cuando la curiosidad lo venció
Lia: cosas de chicas-contesto ella con misterio
Evan: espera-dijo mirándome sorprendido- ¿tu eres una chica?-me pregunto burlon
Heather: Tonto-fue lo único que le conteste con una sonrisa, mientras golpeaba su brazo
Al volver al estudio, tuvimos unas cuantas fotos mas, con Evan y Lia, fue muy divertido, ya que con la chica, nos pasamos toda la tarde burlándonos del pobre chico. Al terminar, estaba cansada de usar tacones, asi que me los quite
Evan: ahora si eres enanita-me dijo con aire de superioridad
Heather: engreído-dije sacándole la lengua
Evan: enana-dijo de la misma manera
Lia: parecen hermanos-dijo cuando nos vio discutiendo- y hasta tienen parecido, tranquilamente podrían ser hermanos-reconocio sonriendo
Evan: es que ella es mi hermana perdida, ¿no Heat?-pregunto abrazandome por los hombros
Heather: si tu dices… por cierto tenemos otro hermano, de tres años, Tommy y tengo que ir a cuidarlo-dije escapándome-nos vemos chicos-los salude a ambos y me fui de ahí
Los dos: nos vemos Heat-dijeron los chicos al unisono

_________________________________________________________
Holaaaa chicas!!! ya volvi y con una minimaraton, espero que les guste mucho y prometo que no voy a volver a irme, es que tuve unos problemas pero ya volvi para quedarme, espero que les guste mucho mucho y mee perdonen por faltar
Bessos


Última edición por Mica StylinsonPalikHoran el Lun 10 Jun 2013, 4:07 pm, editado 1 vez
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 10 Jun 2013, 1:40 pm

Onaa escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Onaa escribió:oooh! en seeriooo has estadoo malita!!
tu tranquilaa yo al menoos si me di cuenta de que n escribias ningun capitulo pero pensee que tus razones debias tener asi que tu tranquila lo primero y mas importante son tus estudios y sobretodo tu salud! yo he tenido amigas con problemas alimenticios como la anorexia y en serioo se lo que es! asi quee curaatee y aquii te esperoo! :) un beso!!

Ona!!! gracias por entenderme mi vida, al parecer haz sido la unica que se dio cuenta! :( ya subo la maraton, espero que te guste mucho bessos

Queee bieeeen! Si estas por aqui espero quee esteees mejor en serio!! :) estare esperandoo el maratoon! Jejeje

Por ciertoo no necesitaraaas chicas para alguno de los chicoos?? :P si es qe no no passa nadaa pero lo tenia que preguntar jejejej si tienes bacante para Louis dimee ;P
Esperoo que estes recuperada del todoo!! Unn besooote preciosa!! :)
Ona! si creo que si, estaba pensando que uno de los chicos cortara con la novia, todavia no sabia cual, pero me parece que si queres sea lucho, jajaja aunque amo Elounor, pasame tu ficha y te incluyo en la nove
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por peeta. Lun 10 Jun 2013, 1:57 pm

¿Estás malita? D: Me imaginaba que algo te había pasado, siempre cumples con las fechas prometidas :D
¿Pero estás mejor? Tendré que irme a la arshentina a dar sopa con tenedor :D
¡Besos y cuidate! ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 2278276204
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 10 Jun 2013, 4:09 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¿Estás malita? D: Me imaginaba que algo te había pasado, siempre cumples con las fechas prometidas :D
¿Pero estás mejor? Tendré que irme a la arshentina a dar sopa con tenedor :D
¡Besos y cuidate! ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 2278276204
tranquila mi vida, ya estoy mejor, fue un largo proceso pero ya estoy evolucionando jaja gracias por entender, te amooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Onaa Mar 11 Jun 2013, 3:05 am

Siii?? Yo tambieen quiero mucho a Eleanor pero quieen se resisteeee a ese bomboon :P jajajaja ahora mismo te la mando!!!


Nombre: Mariona Calaf // pero todo el mundo me llama Ona
Edad: 19
Chico: Louis

Descrpcion fisica: ojos marron verdoso, pelo largo y castanyo, soy vastante alta 1'70 mas o menos, constitucion normal, labios canosos, buenad piernas y buen culo juju

Descripcion psiquica: extrovertida, bromista, divertida, le doy muchas vueltas a las cosas antes de hacerlas, y tambien pienso demasiado en lo que me pasa sobretodo si es malo, mer rio mucho, sensible, fel, romantica, y a veces ando un
Poco por las nuves.

Gustos: la musica, cantar, bailar, salir con mis amigos de fiesta, el deporte y tocar el piano.
Disgustos: la gente falsa, las mentiras, y la gente que te va de superior.


Aqui la tienees espero que te sirva! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Onaa Mar 11 Jun 2013, 3:20 am

Mee terminado de leer los capituloos mee haaan encantaaadoo!! Jajaj y por cierto si necessitas qe te mandee polyvores me li dices que ahora estoy dsd el movil i n tengo los enlaces aquii jeje peroo tu me lo dices y too te los mandoo en seguidaa! Un besoooteee! Y sigueelaa tan prontoo puedaaaas muaaaaaaaaaaaks! xx
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Angie. Mar 11 Jun 2013, 5:32 pm

¡Hola bromance mio!, ¡Ame los capitulos!, Heather ya encontro a su hermano perdido xd, son identicos en personalidad, ¿No son de verdad hermanos? :scratch:, ¡Oh, Heather se sonrojo!, eso es de meterme a la novela, sacar un foto y subirla a internet, Hahaha, espero que ya estés mejor y todo este bien en tu vida c:, te amo amore mio, ¡Síguela cuando puedas!.

:bye:
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 16 Jun 2013, 3:57 pm

Onaa escribió:Mee terminado de leer los capituloos mee haaan encantaaadoo!! Jajaj y por cierto si necessitas qe te mandee polyvores me li dices que ahora estoy dsd el movil i n tengo los enlaces aquii jeje peroo tu me lo dices y too te los mandoo en seguidaa!  Un besoooteee! Y sigueelaa tan prontoo puedaaaas muaaaaaaaaaaaks! xx






hermosa con eso esta perfecto para la nove, en unos capis mas vas a salir, solo queda esperar jajaja Bessos, la sigo en un rato

Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 9 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.