O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 16 Jun 2013, 4:00 pm

AngieF <3 escribió:¡Hola bromance mio!, ¡Ame los capitulos!, Heather ya encontro a su hermano perdido xd, son identicos en personalidad, ¿No son de verdad hermanos? :scratch:, ¡Oh, Heather se sonrojo!, eso es de meterme a la novela, sacar un foto y subirla a internet, Hahaha, espero que ya estés mejor y todo este bien en tu vida c:, te amo amore mio, ¡Síguela cuando puedas!.

:bye:

Me causo mucha risa lo de la foto, es tal cual me la imagino yo a Heather, estaba como ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 2595744440cuando lo vi jajajaja es verdaderamente incomodo que le saquen una foto al personaje y la suban a internet, sip Evan es su hermano perdido ajajajaj Bessos la sigo en un rato, I love you
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Onaa Dom 16 Jun 2013, 4:52 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Onaa escribió:Mee terminado de leer los capituloos mee haaan encantaaadoo!! Jajaj y por cierto si necessitas qe te mandee polyvores me li dices que ahora estoy dsd el movil i n tengo los enlaces aquii jeje peroo tu me lo dices y too te los mandoo en seguidaa!  Un besoooteee! Y sigueelaa tan prontoo puedaaaas muaaaaaaaaaaaks! xx






hermosa con eso esta perfecto para la nove, en unos capis mas vas a salir, solo queda esperar jajaja Bessos, la sigo en un rato



sii en seriooo!! Quee bueenoo!! Yo esperooo ninguun probleemaaa :) ahora espero el siguiente capituloo un besotee 
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 17 Jun 2013, 11:59 am


Capítulo 17


"Ojala todo fuera tan simple como decirte lo que siento"

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 Tumblr_mhty6sOjGs1rgeepto1_500


*Narra Niall*
Ya eran las 4 y estábamos junto a Lux y su bolso en la puerta de la casa de Heat, puntuales. Alce a la niña, que había estado caminando hasta hacia unos segundos, para que tocara el timbre. Pasaron unos segundos antes de que ella viniera a abrir la puerta
Heather: Hola Nia… ¡oh por dios!, que niña mas bonita-dijo sacándomela de los brazos con una sonrisa gigante en su rostro- ¿Cómo te llamas nena?-le pregunto amistosamente mientras la observaba
Lux: soy Lux-dijo la pequeña, que aun no hablaba mucho
Niall: si… hola Heather, yo también te extrañe, estoy bien, gracias por preguntar-dije con sarcasmo, haciéndome el ofendido y caminando hacia otra parte-ire con Tommy, a ver si el me recibe mejor-agregue subiendo las escaleras
Heather: ven aquí duende, no te hagas el ofendido-dijo dejando a la niña en el suelo, yo segui caminando, haciendo como si no la hubiese oído-no huyas Niall, me vas a obligar a recurrir a la fuerza-dijo mientras corria hacia mi, pero yo también acelere el paso, en dos segundos estaba trepada a mi espalda-te dije que no huyeras-agrego en mi oido
Niall: bajate de mi espalda mono araña-le dije en broma-okey, okey, no me ofendo ni me enojo, pero bajate ya-le dije girando en círculos alrededor de la sala
Heather: pídeme perdón-me dijo, tratando de aprovechar la situación
Niall: ¿Por qué?-pregunte confundido
Heather: no lo se, solo hazlo, a las chicas nos gusta oírlo-me dijo con tono burlon
Niall: okey, perdón Heather por… lo que sea que haya hecho-dije entre risas- ahora… ¡BAJATE DE MI ESPALDA!-le grite entrecortado por las carcajadas
Heather: y si no lo hago ¿Qué haras?-me pregunto en broma, aunque con una nota de desafio en su voz
Niall: entonces yo… te matare a cosquillas-grite y comencé a hacerle cosquillas en el estomago, por lo que se bajo de mi espalda, cayendo de espaldas en el sofa
Heather: no Niall… ya basta… soy muy cosquillosa… detente… tu ganas, tu ganas-dijo entrecortado por las cosquillas y la falta de aire, aunque me sorprendió el que ella no se riera, solo respirara entrecortado
Niall: ¿acaso jamás te ries?-pregunte dejando de hacerle cosquillas y observándola atentamente a los ojos
Heather: es muy raro que yo me ria, no soy de hacerlo mucho desde hace unos años-dijo bajando la mirada y jugando con un mechon de su cabello
Niall: ¿y eso porque?-pregunte realmente sorprendido por como le había cambiado el animo desde hacia unos minutos
Heather: emmm… Niall, no puedo creerlo, dejamos a Lux sola, pobre pequeña-cambio de tema abruptamente dirigiéndose hacia la pequeña y tomandola en sus brazos-perdon cariño, no quise dejarte sola, ¿quieres ir a conocer a Tommy, mi hermanito?-le pregunto con dulzura mientras arreglaba el cabello de la niña con esmero, definitivamente cuando se encontraba con los pequeños cambiaba mucho
Niall: seras una gran madre-pense en voz alta, ella me miro sonriendo divertida
Heather: para eso debo casarme, para casarme debo tener novio y para tener novio debo enamorarme, cosa en la que no creo-dijo sin perder su sonrisa mientras subia por las escaleras, con Lux en brazos, apreté con fuerza la cajita que tenia en el bolsillo de mi chaqueta, reconsiderando todo mi plan, NO, definitivamente le diría lo que siento por ella
Subi las escaleras sigilosamente, dirigiéndome a la habitación de Tommy para espiar, la puerta se encontraba entreabierta, dándome una perfecta visión de lo que sucedia allí dentro:
Heather: Tommy, ella es Lux, es una amiguita de Niall, ¿lo recuerdas?-pregunto mirando con ternura a su hermanito
 Tommy: si, es el chico que jugó a los superhéroes conmigo, tu novio ¿no?-pregunto el niño y yo sonreí inconscientemente, sonrojándome mas de la cuenta
Heather: no, Niall no es mi novio, es un amigo, como Mark, bueno no, con Niall es diferente, pero… hay no se porque te cuento estas cosas a ti pequeño-dijo sonriendo y sonrojándose, al igual que yo
Tommy: ¿Te gusta?-pregunto lo que yo pensaba, sip, definitivamente este pequeño me agrada
Heather: si, pero el no debe enterarse eso, no queremos que lo sepa ¿verdad? Es un secreto entre nosotros, ¿no Lux?-le pregunto a ambos
Lux y Tommy sonrieron y asintieron con la cabeza
Heather: asi me gusta, ahora jueguen un rato, vuelvo enseguida con jugo y unas galletas-prometio antes de ponerse de pie, ya que estaba de cuclillas para estar en la misma estatura que los niños.
Sali corriendo a gran velocidad para fingir no haber oído nada, funciono, ya que estaba sentado mirando la tv muy naturalmente, cuando Heather bajo por las escaleras lentamente sumergida en sus pensamientos
Heather: les voy a preparar una merienda a los niños, ¿quieres algo? ¿coca, jugo, oreos, un sándwich?-me ofrecio deteniéndose y mirándome con una sonrisa
Niall: si, pero lo que quiero no esta en la cocina, quiero hablar contigo en cuanto vuelvas-dije, ella me miro con pánico, como si la fuera a regañar-tranquila no es nada malo-agregue divertido, su expresión se tranquilizo y fue caminando grácilmente hacia la cocina, volvió con una bandeja llena de oreos y jugo de manzana-aunque pensándolo bien… quiero una de esas oreos-dije y ella me lanzo una, la atrape con la boca, provocando una sonrisa en su rostro
Cuando volvió, se sento en el sofá junto a mi:
Heather: te escucho duende-dijo mirándome atentamente con sus hermosos ojos verdes
Niall: emmm… lo que te tengo que decir es algo complicado-dije rascándome la nuca y evitando el contacto visual
Heather: entonces dilo rápido-dijo sonriendo con simpleza-puedes decirme lo que sea, no cambiara mi manera de pensar acerca de ti-dijo posando su mano en mi hombro para darme confianza
Niall: promételo-le dije con firmeza
Heather: ¿prometer que?-pregunto frunciendo el ceño confundida
Niall: que no importa lo que escuches, no cambiara tu manera de pensar sobre mi-le pedi suplicante
Heather: te lo prometo-me dijo con honestidad

Niall:…



_____________________________________
Chan, chan, chaaaaan! lo se soy una malota por dejarlo ahi jajaja, van a tener que esperar hasta la proxima semana para saber que es lo que le quiere decir el rey de las crazy mofos...
Ahora espero que les guste mucho el capitulo, las amo a todas muchas gracias por los hermosos comentarios 
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por peeta. Lun 17 Jun 2013, 7:42 pm

Amé el capítulo ¡Dilo Nialler! ¡Dilo!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Onaa Mar 18 Jun 2013, 1:52 am

Wiiiiii meee encantooo el capituloo!! Es muy tiernoo! Ella con los niños y Niall con ella! Espero que la sigas pronto un beso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Angie. Mar 18 Jun 2013, 7:26 pm

¡Hola de nuevo!, ¿Por qué demonios la dejas ahí?, me dejas con la intriga :c, pero ni modo, ¿Nialler le dira a Heather que le gusta?, pero, ¿También le dirá que es famoso?, ¿Tommy saldrá con Lux?, preguntas, preguntas everywhere, Heather será una buena mamá c':, con los niños es otra :D, buano, no se que más decir o.o, eeeeeeee fin, ¡Síguela cuando puedas!.


:bye:
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Daniela_nialler Jue 20 Jun 2013, 9:56 pm

Oh no! Por qué la dejaste así?!
Buu :(
Apuesto que Niall se acobardara y no le dirá nada u.u

Síguela muy pronto!
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 1:37 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Amé el capítulo ¡Dilo Nialler! ¡Dilo!
en el proximo capitulo prima, ten paciencia jajaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 1:38 pm

Onaa escribió:Wiiiiii meee encantooo el capituloo!! Es muy tiernoo! Ella con los niños y Niall con ella! Espero que la sigas pronto un beso!
que bueno que te haya gustado Ona!! si es muy tierno jajaja 
la sigo el domingo Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 1:40 pm

AngieF <3 escribió:¡Hola de nuevo!, ¿Por qué demonios la dejas ahí?, me dejas con la intriga :c, pero ni modo, ¿Nialler le dira a Heather que le gusta?, pero, ¿También le dirá que es famoso?, ¿Tommy saldrá con Lux?, preguntas, preguntas everywhere, Heather será una buena mamá c':, con los niños es otra :D, buano, no se que más decir o.o, eeeeeeee fin, ¡Síguela cuando puedas!.


:bye:


excelente pregunta mi querido bromance! la dejo ahi porque soy una malotaaaa jajaja okno , vas a tener que esperar al domingo para saber que le dice Niall, esperemos que Harry deje a Lux salir con Tommy, porque el es su novio, siii heather sera una gran mami, si es que tiene hijos

La sigo el domingo Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 21 Jun 2013, 1:41 pm

Daniela_nialler escribió:Oh no! Por qué la dejaste así?!
Buu :(
Apuesto que Niall se acobardara y no le dirá nada u.u

Síguela muy pronto!
Hola Dani ¿puedo decirte asi?? 
sos nueva lectora no?? 
No sep te vas a dar cuenta en el proximo capi
La sigo el domingo
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 23 Jun 2013, 10:01 am

Hola soy nueva lectora jeje jeje me gusta mucho la nove y hoy es domingo síguela 
Por favor dejen adiosito.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 23 Jun 2013, 7:14 pm

Vanesa Lozano escribió:Hola soy nueva lectora jeje jeje me gusta mucho la nove y hoy es domingo síguela 
Por favor dejen adiosito.
hola hermosa ¿como estas?? sos nueva lectora? bienvenidaaa!! espero que te guste mucho la nove jajaja ya subo capi gracias por leer
PD: como te gusta que te digan? a mi Micki, Mica o Bubu como mas te guste 
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 24 Jun 2013, 7:50 pm


Capitulo 17


Dejar ir el pasado es mas sencillo de la mano de alguien

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 Tumblr_mowwzdiCud1rp9hnao1_500
*narra Heather*
Niall: me gustas-me dijo un tanto sonrojado
Heather: a mi también me gustas, más de lo que quisiera-dije esto último en un susurro, confesándoselo, pero me escucho porque lo vi sonreír y bajar la mirada
Niall: yo te quiero mucho y quiero estar contigo-dijo y se acerco a besarme, corrí el rostro
Heather: Niall, yo... no puedo, lo lamento-dije bajando la mirada avergonzada
Niall: no entiendo Heather-dijo Niall preocupado
Heather: ¿que es lo que no entiendes? yo simplemente no me quiero enamorar y salir lastimada de eso-dije y un nudo comenzó a formarse en mi  garganta, me acurruque abrazando mis rodillas y escondiendo mi rostro entre ellas
Niall: eso es lo que no comprendo, el hecho de que tus padres se hayan separado no puede haber sido lo único que te hizo renunciar al amor, tu tienes miedo ¿porque?-pregunto el acercándose con ternura, pero con precaución al ver que yo estaba a la defensiva
Heather: ese es el único motivo Niall, no hay nada mas-mentí bajando la mirada, cuando las imágenes volvieron a mi mente, tome mi cabeza entre mis manos con fuerza para ver si lograba borrarlas de alguna manera
Niall: tienes que saber que puedes contarme cualquier cosa, dime ¿que te hizo temerle al amor?, es algo hermoso, es entrega, confianza, alegría, es poder tocar el cielo con las manos y sentir que flotas entre las nubes ¿por que le tienes miedo?-pregunto Niall suavemente
Heather: nunca le he contado a nadie la verdad-le dije con sinceridad mientras recordaba- pero quiero contarte, por favor no me interrumpas-dije dispuesta a contarle toda la verdad
Niall: tranquila, te escucho-dijo animándome, mientras acariciaba mi cabello con ternura
Heather: fue hace 2 años-comencé a contar- me enamore perdidamente de un muchacho mayor que yo, el tenia 19, como tu y yo tan solo 15, sentía que él me cuidaba y me daba la protección que no recibía en casa, se llamaba Ryder, el principio fue lo más hermoso que puedo imaginar, pero luego de un par de meses, el paraíso se volvió infierno. El no me llamaba ni me veía casi nunca y cuando lo hacía me gritaba y maltrataba, lo fui a ver a su departamento y descubrí que se drogaba, me preocupe muchísimo por Ryder, porque yo lo amaba, así que tire todo lo que consumía directo al desagüe. Su reacción no fue la que yo esperaba, se enfureció esta vez en vez de gritarme o agredirme verbalmente me golpeo, me pego hasta cansarse en el estado en el que estaba ni él era consciente de lo que hacía, no pude defenderme, el tenia mucha más fuerza y la verdad yo no quería ni podía golpearlo, cuando termino, simplemente me dijo "terminamos" y desapareció de mi vida. Le dije a mis padres y amigos que todos esos moretones, cortadas y raspones fueron por tratar de hacer un truco que no me salía en el Skate-dije y sentí mis mejillas humedecidas por culpa de las lagrimas- Los moretones y heridas sanaron, bueno, casi todos, pero uno solo no logro cicatrizar, nunca mas confié en nadie de esa manera, no me acerque a nadie nuevo, me volví mas "oscura" y atea con respecto al amor, tenía miedo de que me volviera a pasar y por ello no creo en el amor, eso solo sirve para lastimarte e ilusionarte para caer de una nube más alta aun-termine de hablar en llantos, nunca había llorado así, ni siquiera cuando Ryder me dejo, ni cuando mis padres se separaron. Pero me di cuenta, no lloraba por ninguna de esas causas, soltaba todo lo que tenia reprimido y también tenía miedo de perder a Niall, el es muy especial y yo estoy demasiado rota como para el
Niall: tranquila princesa, estoy aquí contigo y mientras yo esté aquí nadie te lastimara-dijo acunándome en sus brazos y secando mis lágrimas con sus manos, sentía que en sus brazos podía permitirme ser débil, flagear y mostrarme vulnerable, podía llorar y desahogarme. Podía ser la Heather que siempre oculto, la que siente dolor y angustia, la Heather que nadie ha vuelto a ver desde hace años, con Niall me sentía libre para mostrarme tal cual soy, porque sentía que el podía ver mi interior, sabía lo que yo sentía.
Heather: no puedo Niall, tengo miedo de que vuelva a suceder-le confesé enterrando mi rostro en su pecho
Niall: yo nunca podría siquiera pensar en hacerte daño-dijo con una mirada sincera en sus ojos- porque yo te amo Heather-dijo finalmente
Heather: y yo te amo a ti, pero no quiero hacerlo-dije abrazándolo
Niall: no debes tener miedo, debes permitirte amar y dejar ser amada-dijo levantando mi rostro de mi barbilla hasta quedar mirándolo a los ojos
Heather: lo sé-dije en un susurro y entonces él se acerco y me miro fijamente. En ese momento las palabras sobraban, ambos sabíamos lo que queríamos, nos acercamos aun mas hasta unir nuestros labios en un tierno beso que fue adquiriendo más poder conforme pasaban los segundos, entreabrí los labios para permitir entrar su embriagador aroma a mi boca y saborearlo, sonreí en medio del beso, coloque mis manos en la nuca de Niall, para poder juguetear con su cabello mientras que el coloco una en mi cintura y la otra en mi mejilla acercándome mas a él. Luego de unos minutos nuestras respiraciones se volvieron agitadas, mis pulmones reclamaban aire, pero ninguno se quería separar del otro, hablábamos un idioma en el que no se necesitaban palabras, uno en el que solamente requerían los labios de ambos para expresar todo y cada uno de los sentimientos de los dos, sentía que le debía ese momento, después de todos mis problemas, por primera vez pensaba que podía ser feliz, no, lo sentía y lo sabia- Lo lamento-me disculpe en cuanto nos separamos
Niall: ¿Si? ¿Por que?-pregunto confundido y a la vez divertido al verme sonrojada
Heather: por haber sido así contigo, por no darte una oportunidad, pero es que tu te mereces más que esto-dije señalándome-estoy rota, no sirvo mas,  no puedo darte lo que todas las chicas darían, es injusto para ti tener que estar con una chica como yo, incompleta, dividida y defectuosa-dije bajando la mirada con tristeza
Niall: Heather, no me importa lo que tu digas, eres perfecta para mi, eres la chica con la que he soñado toda mi vida: alegre, valiente, sencilla, sincera, hermosa, inteligente, no juzgas a nadie y a pesar de que trates de esconderlo, yo se que tu eres una chica tierna y cariñosa, por eso y mucho mas estoy enamorado de ti-dijo él mientras me miraba a mis enrojecidos ojos y acariciaba mi mejilla-además, tus “defectos” son lo que más amo de ti-dijo sonriéndome
Heather: ¿estas seguro?-pregunte escéptica y con miedo
Niall: demasiado seguro-dijo sonriendo- ¿tu lo estas?-pregunto él con mirada tierna y comprensiva
Heather: eso creo-conteste titubeante-solo espero no decepcionarte, ni equivocarme-dije con una media sonrisa
Niall: tranquila, a partir de ahora nadie te lastimara, porque yo estaré allí para impedirlo-me dijo y seco la ultima de mis lagrimas-tus ojos parecen árbol de navidad, porque son verdes y también están rojos-dijo con tono gracioso y me provoco que esbozara una sonrisa- ¿te había dicho que tienes una hermosa sonrisa y la amo?-me pregunto dándome pequeños besos en la mejilla
Heather: no, a decir verdad, nunca nadie me había dicho eso-conteste mirándolo tiernamente- pero gracias, es muy tierno de tu parte-le agradecí
Niall: me das demasiado crédito por solo decir la verdad-dijo con voz chistosa-ahora viene lo más importante-dijo sacando una cajita azul aterciopelada del bolsillo de su chaqueta y poniéndose de pie frente a mi
Heather: oh, ¿no me pedirás matrimonio, verdad?-pregunte con pánico y terror en la voz
Niall: que tonta eres-me dijo con ternura-gracias por arruinar el momento y no, no te pediré matrimonio, aun-esto último lo dijo casi inaudible pero igual lo escuche
Heather: lo lamento-hice cara de perrito mojado
Niall: bueno, ¿en que estaba? ¡Ah sí! Heather Morrison ¿quieres ser mi novia?-pregunto y abrió la cajita, había un hermoso collar de plata con un dije en forma de N
Heather: emmmm no lo sé, creo que tengo que preguntarle a mi madre si te aprueba-dije con una sonrisa chistosa
Niall: ¿estas bromeando? ¿Desde cuando le pides permiso para algo a tu madre? además ella me adora, por poco no me pide que sea tu novio-dijo sonriente
Heather: en ese caso, si, quiero ser tu novia-le conteste y me abalance sobre él, cuando ambos estábamos en el piso lo abrace y bese tiernamente
Niall: entonces, déjame ponerte esto-dijo sacando el collar y abriéndolo, yo tome mi cabello con mi mano para que pudiera abrocharlo, me siento muy bipolar, hasta hace 2 minutos lloraba como una histérica y ahora no puedo dejar de sonreír, solo tengo 2 certezas, amo a Niall y a pesar de todo-listo, es tu turno-dijo cuando termino de colocarlo y me dio un pequeño beso en el cuello, que me hizo soltar una risita-es la primera vez que te oigo reír y me encanta-dijo y me entrego un collar con la letra H
Heather: acostúmbrate, me reiré por todo a partir de ahora, porque tengo un motivo para volver a ser feliz-dije y abroche su collar imite su acción de besar su cuello
Niall: hey eso es jugar sucio-dijo y se puso de frente a mí, mirándome a los ojos con ternura y amor- nadie debe hacerte feliz, aunque me alegra hacerlo, tu debes ser feliz por tu cuenta, porque lo mereces-me dijo mirándome intensamente a los ojos-te amo-dijo al final

Heather: y yo te amo a ti-dije-ahora iré a ver a los pequeños-dijo saliendo corriendo rumbo a las escaleras para dejar a Niall parado, desorientado frente a mi
_____________________________
Bueno perdon por la tardanza chicas es que mi internet andaba para el traste y me obligaron a ordenar mi habitacion y es llevo muuuuuuucho tiempo, espero que les guste mucho las amo y gracias por sus hermosos comentarios
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Onaa Lun 24 Jun 2013, 11:56 pm

Aaaaaaaaaaaah! Meeee encaaantooo! Pero que tiernooo es Niall! Uaaaau estoy sin palabras siguela prooonto!! Muchoos beesoos
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 10 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.