Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)
es algo asi como raro porque a ella no le interesan todas esas cosas de chicas ni de bandas, es mas otro estilo "realista" para el punto de vista de Heather, no es de ningun fandom y muy malhumorada asi que no, no se va a enterar hasta que alguien, habra la boca,Lulu! escribió:HOLANDA! XD ¿como estas? aqui estoy comentando de nuevo sobre otro maravilloso capitulo tuyo (aah chupamedia) jajaja okei no, pongamonos serias si? hahahah me encanto de verdad pero osea... QUE NO LEE REVISTAS LA CHICA ESTA? NO MIRA TELE? QUE LE PASAA? como no le va a parecer aunquesea no se conocido dios mioooo! hahahah seguila que quiero ver si violo a mi ex.. okno.. haha pero enserio seguila te quiero chao!
Pd: existe la posibilidad de que te violes a tu ex asi que cuidado
Micki Stypayhorlikson
jajajaj siendo como soy yo seguramente seria yo la que abre la boca pero resare para que deje seguirlos un rato mas sin eso o mejor.. rezo para que no sea yo la que abra la boca hahahah :)Mica StylinsonPalikHoran escribió:es algo asi como raro porque a ella no le interesan todas esas cosas de chicas ni de bandas, es mas otro estilo "realista" para el punto de vista de Heather, no es de ningun fandom y muy malhumorada asi que no, no se va a enterar hasta que alguien, habra la boca,Lulu! escribió:HOLANDA! XD ¿como estas? aqui estoy comentando de nuevo sobre otro maravilloso capitulo tuyo (aah chupamedia) jajaja okei no, pongamonos serias si? hahahah me encanto de verdad pero osea... QUE NO LEE REVISTAS LA CHICA ESTA? NO MIRA TELE? QUE LE PASAA? como no le va a parecer aunquesea no se conocido dios mioooo! hahahah seguila que quiero ver si violo a mi ex.. okno.. haha pero enserio seguila te quiero chao!
Mhhmmmm violare a mi ex! :D hahahha *mente pervertida* okno.
chauchiiiis!
Lulu!
tranquila no vas a ser vos, va a ser tu ex cuñada, pero ya hable demasiado jajaja si vas a terminar violando al pobre Mark, bue eso le pasa por ser fucking sexyLulu! escribió:jajajaj siendo como soy yo seguramente seria yo la que abre la boca pero resare para que deje seguirlos un rato mas sin eso o mejor.. rezo para que no sea yo la que abra la boca hahahah :)Mica StylinsonPalikHoran escribió:es algo asi como raro porque a ella no le interesan todas esas cosas de chicas ni de bandas, es mas otro estilo "realista" para el punto de vista de Heather, no es de ningun fandom y muy malhumorada asi que no, no se va a enterar hasta que alguien, habra la boca,Lulu! escribió:HOLANDA! XD ¿como estas? aqui estoy comentando de nuevo sobre otro maravilloso capitulo tuyo (aah chupamedia) jajaja okei no, pongamonos serias si? hahahah me encanto de verdad pero osea... QUE NO LEE REVISTAS LA CHICA ESTA? NO MIRA TELE? QUE LE PASAA? como no le va a parecer aunquesea no se conocido dios mioooo! hahahah seguila que quiero ver si violo a mi ex.. okno.. haha pero enserio seguila te quiero chao!
Mhhmmmm violare a mi ex! :D hahahha *mente pervertida* okno.
chauchiiiis!
Micki Stypayhorlikson
Capitulo 9:
*Narra Niall*
Me invito a su casa, no sé que tiene esta chica, pero me vuelve loco. Tal vez sea el hecho de que no se asusta por tonterías, o quizás sea porque es sincera y no es común, es única. Hay un solo problema, no le gusta el tipo de música que canto. Bueno eso puede solucionarse más adelante. La verdad me entristece un poco el hecho de que no crea en el amor, pero me entere de que sus padres recién se separan, puede que sea por eso. Aparenta no tener miedo, pero yo me estoy dando cuenta que hay una cosa que la asusta, enamorarse.
Llegamos a su casa, baje del auto y me dirigí a abrir la puerta de su lado. Ella solo sonrió divertida al verme tratar de darle la mano como si fuera una princesa, blanqueo los ojos y me siguió el juego. Abrió la puerta y entramos a la casa de Heather
Heather: mamá, ya llegue-grito al vacio mientras dejaba su bolso y abrigo en el perchero de la entrada, la imite con timidez por no tratarse de mi casa
Mamá de Heather: hola hija ¿Quién es tu amigo?-pregunto asomándose por la cocina mientras me observaba de arriba abajo, lo que provoco que me sonrojara
Heather: el es Niall, un amigo-dijo sonriendo al mirarme- Niall ella es mi mamá-me la presento
Niall: mucho gusto señora-dije sonriendo mientras extendía mi mano
Mamá de Heather: por favor llámame Sue-dijo ella con complicidad, la verdad era muy parecida a Heather, me di cuenta que había heredado sus ojos y también su sonrisa
Niall: está bien Sue-dije haciendo énfasis en su nombre
Heather: ma, invite a Niall a cenar-dijo ella de improviso
Sue: genial-dijo mientras volvía a la cocina- voy a seguir cocinando cualquier cosa que necesiten me avisan-dijo
Heather: ¿y Tommy?-pregunto frunciendo el ceño
Sue: en su habitación, si quieres ve por el-dijo y luego desapareció por la puerta de la cocina
Heather: ven, te quiero presentar a mi hermano menor-me dijo mientras me sonreía y yo notaba un brillo en sus ojos, alegría, eso es
Niall: te sigo a donde vayas-dije con sinceridad en todo sentido, ella tomo mi mano y subió corriendo las escaleras conmigo siguiéndola detrás. Se detuvo enfrente de una puerta adornada con motivos infantiles. Toco un par de veces
Heather: Tommy, soy yo ¿puedo pasar?-dijo mientras yo sentía que su tono de voz se dulcificaba
Tomas: pasa Heat-se oyó la aguda voz de un niño pequeño, Heather abrió la puerta y me observo, inmediatamente su expresión se enterneció más aun
Heather: ¿Cómo estas Tommy?, no te vi en todo el dia, te extrañe-dijo mientras se arrodillaba para quedar a su altura y abrazarlo
Tomas: bien yo también te extrañe-contesto el pequeño respondiendo el abrazo, eso me dio mucha ternura, era una escena verdaderamente sentimental y muy dulce- ¿el es tu novio?-pregunto mirándome con timidez por sobre el hombro de su hermana
Heather: no, el es mi amigo Niall-dijo sonriéndome-Niall, el es Tomas, mi hermanito menor-dijo mientras se ponía de pie
Niall: hola pequeño ¿Cómo estás?-pregunte mientras le sonreía amistoso,
Tomas: hola Niall-dijo mientras me dedicaba una sonrisa simpática- me caes bien-dijo finalmente lo que me hizo soltar una pequeña sonrisa-¿quieres jugar conmigo?-pregunto mientras me mostraba sus autitos, yo solo observe a Heather que lo miraba con una sonrisa tierna y me guiño un ojo
Heather: entretenlo un ratito, yo vuelvo en unos minutos-me dijo al oído y me dio una corriente eléctrica por todo el cuerpo
Niall: okey-le conteste en el mismo tono al oído- bueno Tommy ¿a qué quieres jugar?-le pregunte al pequeño poniéndome de cuclillas a su lado
Tommy: a los superhéroes-dijo con una sonrisa muy parecida a la de su hermana
chicas nuevo capitulo, espero que les guste mucho, les digo lo mismo que en la otra nove, el proximo capitulo lo subo el viernes, porque el sabado y el domingo tengo muchas cosas y no voy a poder y quiero cumplirles jajajja
Comenten si les gusto o no
Las amoooooo besososos
Micki Stypayhorlikson
awuita.... YO TAMBIEN QUIERO JUGAR A LOS SUPERHEROES CON NIALL !!!!!!!!!!!
Estoy con sueño, por eso no te hago un re super comentario... el de la otra nove sera igual
ESPERO EL CAPI DEL VIERNES EH !!!!(?
Estoy con sueño, por eso no te hago un re super comentario... el de la otra nove sera igual
TeamCATS
quien no quiere jugar a los super heroes con niall ? osea de onda, es NIALL!!Cheersei escribió:awuita.... YO TAMBIEN QUIERO JUGAR A LOS SUPERHEROES CON NIALL !!!!!!!!!!!
jaaja no hay problem geme, con un comentario asi es suficiente, significa que la leiste y eso es lo que importa jajaja LOVE YOU
Micki Stypayhorlikson
Ame el cap! ¿andas sentimental ultimamente? Por cierto, ¡te asesinare! eres tan lkmfodfmigroedleltjrdnsdlrhkdnbekjuhfeodsiniuerfi buena my bitch, i love u too
jjaja
Beshosh
jjaja
Beshosh
peeta.
Me encanta tu novela siguela :)
Soy tu nueva lectora:3
Besos y abrazos:
Evelin Nuñez♥
Soy tu nueva lectora:3
Besos y abrazos:
Evelin Nuñez♥
Última edición por Evelyn Nuñez. el Dom 28 Abr 2013, 9:33 pm, editado 1 vez
Evelyn Nuñez.
Lia con todo respeto.... ¿te esta viniendo andres? digo poruqe tenes una bipolaridad mas grande que el difunto mechon de Zayn, pero bue yo soy igual , esa es una de las razones por las que te amo PRIMALiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ame el cap! ¿andas sentimental ultimamente? Por cierto, ¡te asesinare! eres tan lkmfodfmigroedleltjrdnsdlrhkdnbekjuhfeodsiniuerfi buena my bitch, i love u too
jjaja
Beshosh
Micki Stypayhorlikson
hola hermosa ¿sos nueva lectora? que bueno que te guste, el viernes sin falta la sigoEvelyn Nuñez. escribió:Me encanta tu novela siguela :)
Besos y abrazos:
Evelin Nuñez♥
Micki Stypayhorlikson
Mica StylinsonPalikHoran escribió:hola hermosa ¿sos nueva lectora? que bueno que te guste, el viernes sin falta la sigoEvelyn Nuñez. escribió:Me encanta tu novela siguela :)
Besos y abrazos:
Evelin Nuñez♥
Si soy nueva lectora en el foro y en la novela, esperare ah que la sigas♥
Besos,muacks:*
Evelyn Nuñez.
Mica StylinsonPalikHoran escribió:Lia con todo respeto.... ¿te esta viniendo andres? digo poruqe tenes una bipolaridad mas grande que el difunto mechon de Zayn, pero bue yo soy igual , esa es una de las razones por las que te amo PRIMALiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ame el cap! ¿andas sentimental ultimamente? Por cierto, ¡te asesinare! eres tan lkmfodfmigroedleltjrdnsdlrhkdnbekjuhfeodsiniuerfi buena my bitch, i love u too
jjaja
Beshosh
Yo queria ser tu hermana, pero Chelsy me ganó :c
y sobre mi bipolaridad, soy un caso bastante extraño... es como
"Odio ser bipolar...¡Es tan genial!"
jejeje
peeta.
en ese caso yo voy a ser la encargada de darte una feliz bienvenida al foroEvelyn Nuñez. escribió:Mica StylinsonPalikHoran escribió:hola hermosa ¿sos nueva lectora? que bueno que te guste, el viernes sin falta la sigoEvelyn Nuñez. escribió:Me encanta tu novela siguela :)
Besos y abrazos:
Evelin Nuñez♥
Si soy nueva lectora en el foro y en la novela, esperare ah que la sigas♥
Besos,muacks:*
¡¡¡BIENVENIDA!!!
Micki Stypayhorlikson
Shia sera mi gemela, pero vos sos mi swagger prima a la que quiero como si fuera mi hermana y es mi BFF online jajajaj tenelo en cuenta siempre jajaja te amooLiamHarryZaynNiallLouis escribió:Mica StylinsonPalikHoran escribió:Lia con todo respeto.... ¿te esta viniendo andres? digo poruqe tenes una bipolaridad mas grande que el difunto mechon de Zayn, pero bue yo soy igual , esa es una de las razones por las que te amo PRIMALiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ame el cap! ¿andas sentimental ultimamente? Por cierto, ¡te asesinare! eres tan lkmfodfmigroedleltjrdnsdlrhkdnbekjuhfeodsiniuerfi buena my bitch, i love u too
jjaja
Beshosh
jejeje
y la bipolaridad es algo tan genial... pero la odio, te juro qeu la odio.... aunque me encanta
Micki Stypayhorlikson
Mica StylinsonPalikHoran escribió:Shia sera mi gemela, pero vos sos mi swagger prima a la que quiero como si fuera mi hermana y es mi BFF online jajajaj tenelo en cuenta siempre jajaja te amooLiamHarryZaynNiallLouis escribió:Mica StylinsonPalikHoran escribió:Lia con todo respeto.... ¿te esta viniendo andres? digo poruqe tenes una bipolaridad mas grande que el difunto mechon de Zayn, pero bue yo soy igual , esa es una de las razones por las que te amo PRIMALiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ame el cap! ¿andas sentimental ultimamente? Por cierto, ¡te asesinare! eres tan lkmfodfmigroedleltjrdnsdlrhkdnbekjuhfeodsiniuerfi buena my bitch, i love u too
jjaja
Beshosh
jejeje
y la bipolaridad es algo tan genial... pero la odio, te juro qeu la odio.... aunque me encanta
jajaja, swagger prima... me acuerdo de cher con eso jajaja
sii, es la cumbia c:
Yo ibual te amo c: , de aqui hasta más allá del cielo
peeta.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13