O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 22 Abr 2013, 1:16 pm

Lulu! escribió:HOLANDA! XD ¿como estas? aqui estoy comentando de nuevo sobre otro maravilloso capitulo tuyo (aah chupamedia) jajaja okei no, pongamonos serias si? hahahah me encanto de verdad pero osea... QUE NO LEE REVISTAS LA CHICA ESTA? NO MIRA TELE? QUE LE PASAA? como no le va a parecer aunquesea no se conocido dios mioooo! hahahah seguila que quiero ver si violo a mi ex.. okno.. haha pero enserio seguila te quiero chao!
es algo asi como raro porque a ella no le interesan todas esas cosas de chicas ni de bandas, es mas otro estilo "realista" para el punto de vista de Heather, no es de ningun fandom y muy malhumorada asi que no, no se va a enterar hasta que alguien, habra la boca,
Pd: existe la posibilidad de que te violes a tu ex asi que cuidado
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Lulu! Lun 22 Abr 2013, 1:23 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Lulu! escribió:HOLANDA! XD ¿como estas? aqui estoy comentando de nuevo sobre otro maravilloso capitulo tuyo (aah chupamedia) jajaja okei no, pongamonos serias si? hahahah me encanto de verdad pero osea... QUE NO LEE REVISTAS LA CHICA ESTA? NO MIRA TELE? QUE LE PASAA? como no le va a parecer aunquesea no se conocido dios mioooo! hahahah seguila que quiero ver si violo a mi ex.. okno.. haha pero enserio seguila te quiero chao!
es algo asi como raro porque a ella no le interesan todas esas cosas de chicas ni de bandas, es mas otro estilo "realista" para el punto de vista de Heather, no es de ningun fandom y muy malhumorada asi que no, no se va a enterar hasta que alguien, habra la boca,
Pd: existe la posibilidad de que te violes a tu ex asi que cuidado
jajajaj siendo como soy yo seguramente seria yo la que abre la boca pero resare para que deje seguirlos un rato mas sin eso o mejor.. rezo para que no sea yo la que abra la boca hahahah :)
Mhhmmmm violare a mi ex! :D hahahha *mente pervertida* okno.
chauchiiiis!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 22 Abr 2013, 1:25 pm

Lulu! escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Lulu! escribió:HOLANDA! XD ¿como estas? aqui estoy comentando de nuevo sobre otro maravilloso capitulo tuyo (aah chupamedia) jajaja okei no, pongamonos serias si? hahahah me encanto de verdad pero osea... QUE NO LEE REVISTAS LA CHICA ESTA? NO MIRA TELE? QUE LE PASAA? como no le va a parecer aunquesea no se conocido dios mioooo! hahahah seguila que quiero ver si violo a mi ex.. okno.. haha pero enserio seguila te quiero chao!
es algo asi como raro porque a ella no le interesan todas esas cosas de chicas ni de bandas, es mas otro estilo "realista" para el punto de vista de Heather, no es de ningun fandom y muy malhumorada asi que no, no se va a enterar hasta que alguien, habra la boca,
Pd: existe la posibilidad de que te violes a tu ex asi que cuidado
jajajaj siendo como soy yo seguramente seria yo la que abre la boca pero resare para que deje seguirlos un rato mas sin eso o mejor.. rezo para que no sea yo la que abra la boca hahahah :)
Mhhmmmm violare a mi ex! :D hahahha *mente pervertida* okno.
chauchiiiis!
tranquila no vas a ser vos, va a ser tu ex cuñada, pero ya hable demasiado jajaja si vas a terminar violando al pobre Mark, bue eso le pasa por ser fucking sexy
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 28 Abr 2013, 7:38 pm

Capitulo 9:

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 Tumblr_mbssnpFn4F1riqidso1_500
*Narra Niall*
Me invito a su casa, no sé que tiene esta chica, pero me vuelve loco. Tal vez sea el hecho de que no se asusta por tonterías, o quizás sea porque es sincera y no es común, es única. Hay un solo problema, no le gusta el tipo de música que canto. Bueno eso puede solucionarse más adelante. La verdad me entristece un poco el hecho de que no crea en el amor, pero me entere de que sus padres recién se separan, puede que sea por eso. Aparenta no tener miedo, pero yo me estoy dando cuenta que hay una cosa que la asusta, enamorarse.
Llegamos a su casa, baje del auto y me dirigí a abrir la puerta de su lado. Ella solo sonrió divertida al verme tratar de darle la mano como si fuera una princesa, blanqueo los ojos y me siguió el juego. Abrió la puerta y entramos a la casa de Heather
Heather: mamá, ya llegue-grito al vacio mientras dejaba su bolso y abrigo en el perchero de la entrada, la imite con timidez por no tratarse de mi casa
Mamá de Heather: hola hija ¿Quién es tu amigo?-pregunto asomándose por la cocina mientras me observaba de arriba abajo, lo que provoco que me sonrojara
Heather: el es Niall, un amigo-dijo sonriendo al mirarme- Niall ella es mi mamá-me la presento
Niall: mucho gusto señora-dije sonriendo mientras extendía mi mano
Mamá de Heather: por favor llámame Sue-dijo ella con complicidad, la verdad era muy parecida a Heather, me di cuenta que había heredado sus ojos y también su sonrisa
Niall: está bien Sue-dije haciendo énfasis en su nombre
Heather: ma, invite a Niall a cenar-dijo ella de improviso
Sue: genial-dijo mientras volvía a la cocina- voy a seguir cocinando cualquier cosa que necesiten me avisan-dijo
Heather: ¿y Tommy?-pregunto frunciendo el ceño
Sue: en su habitación, si quieres ve por el-dijo y luego desapareció por la puerta de la cocina
Heather: ven, te quiero presentar a mi hermano menor-me dijo mientras me sonreía y yo notaba un brillo en sus ojos, alegría, eso es
Niall: te sigo a donde vayas-dije con sinceridad en todo sentido, ella tomo mi mano y subió corriendo las escaleras conmigo siguiéndola detrás. Se detuvo enfrente de una puerta adornada con motivos infantiles. Toco un par de veces
Heather: Tommy, soy yo ¿puedo pasar?-dijo mientras yo sentía que su tono de voz se dulcificaba
Tomas: pasa Heat-se oyó la aguda voz de un niño pequeño, Heather abrió la puerta y me observo, inmediatamente su expresión se enterneció más aun
Heather: ¿Cómo estas Tommy?, no te vi en todo el dia, te extrañe-dijo mientras se arrodillaba para quedar a su altura y abrazarlo
Tomas: bien yo también te extrañe-contesto el pequeño respondiendo el abrazo, eso me dio mucha ternura, era una escena verdaderamente sentimental y muy dulce- ¿el es tu novio?-pregunto mirándome con timidez por sobre el hombro de su hermana
Heather: no, el es mi amigo Niall-dijo sonriéndome-Niall, el es Tomas, mi hermanito menor-dijo mientras se ponía de pie
Niall: hola pequeño ¿Cómo estás?-pregunte mientras le sonreía amistoso,
Tomas: hola Niall-dijo mientras me dedicaba una sonrisa simpática- me caes bien-dijo finalmente lo que me hizo soltar una pequeña sonrisa-¿quieres jugar conmigo?-pregunto mientras me mostraba sus autitos, yo solo observe a Heather que lo miraba con una sonrisa tierna y me guiño un ojo
Heather: entretenlo un ratito, yo vuelvo en unos minutos-me dijo al oído y me dio una corriente eléctrica por todo el cuerpo
Niall: okey-le conteste en el mismo tono al oído- bueno Tommy ¿a qué quieres jugar?-le pregunte al pequeño poniéndome de cuclillas a su lado
Tommy: a los superhéroes-dijo con una sonrisa muy parecida a la de su hermana

________________________________________________________________________
chicas nuevo capitulo, espero que les guste mucho, les digo lo mismo que en la otra nove, el proximo capitulo lo subo el viernes, porque el sabado y el domingo tengo muchas cosas y no voy a poder y quiero cumplirles jajajja
Comenten si les gusto o no
Las amoooooo besososos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por TeamCATS Dom 28 Abr 2013, 8:23 pm

awuita.... YO TAMBIEN QUIERO JUGAR A LOS SUPERHEROES CON NIALL !!!!!!!!!!!







Estoy con sueño, por eso no te hago un re super comentario... el de la otra nove sera igual


ESPERO EL CAPI DEL VIERNES EH !!!!(?
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 28 Abr 2013, 8:30 pm

Cheersei escribió:awuita.... YO TAMBIEN QUIERO JUGAR A LOS SUPERHEROES CON NIALL !!!!!!!!!!!







Estoy con sueño, por eso no te hago un re super comentario... el de la otra nove sera igual


ESPERO EL CAPI DEL VIERNES EH !!!!(?
quien no quiere jugar a los super heroes con niall ? osea de onda, es NIALL!!
jaaja no hay problem geme, con un comentario asi es suficiente, significa que la leiste y eso es lo que importa jajaja LOVE YOU
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por peeta. Dom 28 Abr 2013, 9:11 pm

Ame el cap! ¿andas sentimental ultimamente? Por cierto, ¡te asesinare! eres tan lkmfodfmigroedleltjrdnsdlrhkdnbekjuhfeodsiniuerfi buena my bitch, i love u too

jjaja

Beshosh
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Evelyn Nuñez. Dom 28 Abr 2013, 9:13 pm

Me encanta tu novela siguela :)
Soy tu nueva lectora:3
Besos y abrazos:
Evelin Nuñez♥


Última edición por Evelyn Nuñez. el Dom 28 Abr 2013, 9:33 pm, editado 1 vez
Evelyn Nuñez.
Evelyn Nuñez.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 28 Abr 2013, 9:14 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ame el cap! ¿andas sentimental ultimamente? Por cierto, ¡te asesinare! eres tan lkmfodfmigroedleltjrdnsdlrhkdnbekjuhfeodsiniuerfi buena my bitch, i love u too

jjaja

Beshosh
Lia con todo respeto.... ¿te esta viniendo andres? digo poruqe tenes una bipolaridad mas grande que el difunto mechon de Zayn, pero bue yo soy igual , esa es una de las razones por las que te amo PRIMA
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 28 Abr 2013, 9:15 pm

Evelyn Nuñez. escribió:Me encanta tu novela siguela :)
Besos y abrazos:
Evelin Nuñez♥
hola hermosa ¿sos nueva lectora? que bueno que te guste, el viernes sin falta la sigo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Evelyn Nuñez. Dom 28 Abr 2013, 9:35 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Evelyn Nuñez. escribió:Me encanta tu novela siguela :)
Besos y abrazos:
Evelin Nuñez♥
hola hermosa ¿sos nueva lectora? que bueno que te guste, el viernes sin falta la sigo

Si soy nueva lectora en el foro y en la novela, esperare ah que la sigas♥
Besos,muacks:*
Evelyn Nuñez.
Evelyn Nuñez.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por peeta. Dom 28 Abr 2013, 9:45 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ame el cap! ¿andas sentimental ultimamente? Por cierto, ¡te asesinare! eres tan lkmfodfmigroedleltjrdnsdlrhkdnbekjuhfeodsiniuerfi buena my bitch, i love u too

jjaja

Beshosh
Lia con todo respeto.... ¿te esta viniendo andres? digo poruqe tenes una bipolaridad mas grande que el difunto mechon de Zayn, pero bue yo soy igual , esa es una de las razones por las que te amo PRIMA

Yo queria ser tu hermana, pero Chelsy me ganó :c

y sobre mi bipolaridad, soy un caso bastante extraño... es como

"Odio ser bipolar...¡Es tan genial!"

jejeje
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 28 Abr 2013, 9:58 pm

Evelyn Nuñez. escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Evelyn Nuñez. escribió:Me encanta tu novela siguela :)
Besos y abrazos:
Evelin Nuñez♥
hola hermosa ¿sos nueva lectora? que bueno que te guste, el viernes sin falta la sigo

Si soy nueva lectora en el foro y en la novela, esperare ah que la sigas♥
Besos,muacks:*
en ese caso yo voy a ser la encargada de darte una feliz bienvenida al foro
¡¡¡BIENVENIDA!!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 28 Abr 2013, 10:01 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ame el cap! ¿andas sentimental ultimamente? Por cierto, ¡te asesinare! eres tan lkmfodfmigroedleltjrdnsdlrhkdnbekjuhfeodsiniuerfi buena my bitch, i love u too

jjaja

Beshosh
Lia con todo respeto.... ¿te esta viniendo andres? digo poruqe tenes una bipolaridad mas grande que el difunto mechon de Zayn, pero bue yo soy igual , esa es una de las razones por las que te amo PRIMA

Yo queria ser tu hermana, pero Chelsy me ganó :c

y sobre mi bipolaridad, soy un caso bastante extraño... es como

"Odio ser bipolar...¡Es tan genial!"

jejeje
Shia sera mi gemela, pero vos sos mi swagger prima a la que quiero como si fuera mi hermana y es mi BFF online jajajaj tenelo en cuenta siempre jajaja te amoo
y la bipolaridad es algo tan genial... pero la odio, te juro qeu la odio.... aunque me encanta
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por peeta. Dom 28 Abr 2013, 10:10 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ame el cap! ¿andas sentimental ultimamente? Por cierto, ¡te asesinare! eres tan lkmfodfmigroedleltjrdnsdlrhkdnbekjuhfeodsiniuerfi buena my bitch, i love u too

jjaja

Beshosh
Lia con todo respeto.... ¿te esta viniendo andres? digo poruqe tenes una bipolaridad mas grande que el difunto mechon de Zayn, pero bue yo soy igual , esa es una de las razones por las que te amo PRIMA

Yo queria ser tu hermana, pero Chelsy me ganó :c

y sobre mi bipolaridad, soy un caso bastante extraño... es como

"Odio ser bipolar...¡Es tan genial!"

jejeje
Shia sera mi gemela, pero vos sos mi swagger prima a la que quiero como si fuera mi hermana y es mi BFF online jajajaj tenelo en cuenta siempre jajaja te amoo
y la bipolaridad es algo tan genial... pero la odio, te juro qeu la odio.... aunque me encanta

jajaja, swagger prima... me acuerdo de cher con eso jajaja

sii, es la cumbia c:

Yo ibual te amo c: , de aqui hasta más allá del cielo
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.