O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 21 Abr 2013, 7:47 pm

¿En qué momento subiste tantos capítulos que no me di cuenta? Fue muy emocionante, porque empecé a leer y seguía y seguía. Ahora quiero saber que va a pasar con Heather y Nialler <3 ¿Qué pasará cuando se descubra lo de Harold? Niall lo va a matar, eso le pasa por chismoso jajaja

Besos, te amo xxCYNxx
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 7:48 pm

AngieF <3 escribió:¡Hola!, hablemos sobre el maratón inserta voz seria, ¡ME ENCANTO!, es tan asdfgyhjklñññññ, poder latino ñññññ Okno .-., ame el maratón, ¡Mujer escribes genial!, ¡Dame clases para mejorar mi escritura!, la novata aquí soy yop, hace mucho que no decía yop xd, ¡No te preocupes escribes bien!, la trama es muy buena, al igual que la novela, ame el gif de Demi baba, ''In your face, bitch!'', es tan asdfghjklññ, me gusta musica, pero en la personal prefiero a Cher♥️, Little Mix♥️ y Selena♥️, ¡¿Que?!, cada quién sus gustos Okno .-., , me emocione xd pero la admiro mucho♥️, en fin, síguela cuando puedas.

:bye:

Angie bitch xoxo
aaaaaw que bueno que te haya encantado y gracias por lo de que ecribo genial, no necesitas clases escribis perfectamente perfecto amo tus novelas. Lo que pasa es que soy un poco insegura con respecto a como escribo asi que pido opinion para saber, yo tambien amo ese gif esta genial jajajaja. Tambien amo a Cher, soy brat y tambien mixer jaja lo tenemos en comun ☺️
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 21 Abr 2013, 7:48 pm

Wiiiiiiii! Te pasé de página. ¿Te das cuenta de lo genial que soy? jajajjajajajaj Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 7:50 pm

Lulu! escribió: aww fue amazing! Creo que me voy a violar a Mark.. no se.. se me hace como que es un buen chico hahahhahaah me describiste bastante parecida a lo que soy es divertido hahaha me encanta seguila! (: hahaha perdon por no haber comentado antes :( sorry en serio intentare hacerlo mas seguido si? te quiero seguila :)
es una muy posible probabilidad lo de violar a Mark, si no lo violas vos lo violo yo jajaaj y si, para ser tu ex tiene que ser buen pibe jajaja ¡en serio te describi bien? que bueno, fue mas o menos como lo imagine jaj
no hay problema tenes toda una semana para comentar, suficiente con que te tomes la molestia de pasarte y leer gracias ya la sigo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 7:52 pm

Cheersei escribió:PARA... CUANDO SHITS SUBISTE TAWNTOS CAPITULOS ?????


EMMMMMMM........... BUENO... NO SE QUE DECIR.... YA SABES QUE SOY ANORMAL PERO ESTOY CANSADA Y ESTOY EN EL CELU... ASI QUE DESPUESTE COMENTO MUCHIO... XD
viste geme soy como un ninja jajjaja subo cuando menos lo imagines jajaja ya se me sorprendio que no hubieses subido tu super colorido comentario pero no hay problema, con que la hayas leido suficiente esfuerzo en verdad lo aprecio
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 7:53 pm

GirlfriendOfLou escribió:¿En qué momento subiste tantos capítulos que no me di cuenta? Fue muy emocionante, porque empecé a leer y seguía y seguía. Ahora quiero saber que va a pasar con Heather y Nialler <3 ¿Qué pasará cuando se descubra lo de Harold? Niall lo va a matar, eso le pasa por chismoso jajaja

Besos, te amo xxCYNxx
jaajajaj nooo nadie matara a mi ricitos jajaja ya subo otro capi y te enteras de lo que pasa, ¿o no? ajajaj yo te amo mas Cyn bessososo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 7:54 pm

GirlfriendOfLou escribió:Wiiiiiiii! Te pasé de página. ¿Te das cuenta de lo genial que soy? jajajjajajajaj Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
que queres que te diga? sos una copada, te amooo ya mismo la sigo Cyn, vos tambien segui las tuyas por favooooor
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 8:24 pm

Capitulo 8

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 Tumblr_mlmb6hP5RO1rdqy5ko1_250
*Narra Heather*
Nervios, no sé porque sentía nervios, al pensar en salir con Niall, mi mente se quedaba en blanco y en mi estomago se hacia un nudo. Entre a la ducha y me di un baño relajante, salí, me cambie y me quede viendo TV para pasar el tiempo hasta que se hiciera la hora. Luego de un rato oigo que golpean la puerta, debe ser el, pensé y confirme mis sospechas la abrir la puerta
Heather: Hola Niall-dije con una sonrisa involuntaria, mientras sentía que me sonrojaba, por dios ¿Qué pasa conmigo? Heather Morrison no se sonroja nunca y menos por un chico
Niall: hola Heat te ves bien-me alago mirándome de arriba a abajo- ¿Cómo estás?-me pregunto sin dejar de mirarme con esos hermosos y profundos ojos celestes, mientras se llevaba la mano a la nuca, se veía nervioso
Heather: bien, ¿quieres pasar?-pregunte en un intento de ser atenta
Niall: ¿y si mejor ya nos vamos?-pregunto el señalando su auto wow era genial un mustang rojo, me encanto
Heather: buena idea-dije tomando mi bolso y saliendo de la casa, el se adelanto y me abrió la puerta del copiloto, que caballero jajajaja, la cerro en cuanto yo subí y se dirigió a la otra, para luego subirse y encender el motor- suena bien-comente divertida al oírlo
Niall: ¿te gustan los autos?-pregunto sorprendido
Heather: algo así, jaja podría ser mecánica si quisiera, se lo suficiente para reparar casi cualquier desperfecto-dije restándole importancia
Niall: ¿acaso hay algo que no hagas?-pregunto el sonriendo
Heather: creo que sí, nunca uso faldas, o rosa-dije con tono gracioso
Niall: genial-contesto el- ¿Qué es lo que quieres hacer hoy?-me pregunto mirándome de a ratos mientras conducía
Heather: no sé, no tengo nada en mente ¿Qué te gustaría hacer a ti?-le pregunte yo interesada
Niall: buena pregunta, ¿quieres ir al parque de diversiones?-pregunto sonriendo expectante
Heather: claro, me encantaría-le respondí sonriendo
Niall: próximo destino: parque de diversiones-dijo y me dedico un guiño
Seguimos en viaje mientras oíamos la radio, cambio la canción y el rápidamente cambio la emisora.
Heather: gracias-dije sonriendo
Niall: ¿Por qué?-pregunto confundido
Heather: esa es otra anormalidad mía, odio la música pop y romántica, siento que te quieren engañar para que te creas que con una canción todo se explica o se arregla-le conteste y se quedo mirándome sorprendido-si, soy rara, lo sé-dije blanqueando los ojos
Niall: no, no eres rara, eres única y la verdad, me encanta-respondió mientras se estacionaba y me sonreía tierno
Heather: eres la primera persona que me dice eso-dije bajando la mirada- los demás me tratan de anti social o rara-comente omitiendo los peores insultos
Niall: los demás no tienen la mas mínima idea de quién eres-dijo mientras tomaba mi barbilla para levantarme el rostro
Heather: gracias Niall-dije sonriéndole
Nos bajamos y entramos al parque. A la hora de pagar nuestro boleto, el no me dejo, dijo que un caballero siempre invita a la dama. La verdad me tente de la risa, pero no pude objetar su lógica
Niall: bueno Heather, cuéntame sobre ti-dijo mientras íbamos caminando
Heather: ¿Qué es lo que quieres saber? Soy un libro abierto-dije bien predispuesta, es raro, pero cuando estoy con Niall me cambia el humor, estoy alegre, no sé porque este chico me cambia el estado de ánimo
Niall: ¿Cuáles son tus hobbies, la música que te gusta, tu color favorito, tienes novio? Cosas así-dijo con simpleza
Heather: okey, me gusta andar en skate, escuchar música y hablar, me gusta todo lo que sea rock cero romántico, mi color favorito es el celeste y no tengo novio-dije siguiendo el orden que me había dado-¿y tú?-pregunte yo esta vez
Niall: me gusta cantar, tocar la guitarra y hablar, tengo un gusto bastante variado de música, mi color favorito es el verde-dijo y me guiño un ojo- y tampoco tengo novia-agrego mientras seguíamos caminando-subámonos ahí, claro, si no te da miedo-dijo señalando la casa del terror
Heather: subámonos-dije emocionada mientras lo arrastraba hacia la atracción-amo estos juegos-le comente con una sonrisa
Niall: en serio eres única-reconoció sorprendido
Heather: tomare eso como un cumplido, apúrate, subamos, por suerte hoy no hay mucha gente en el parque de diversiones-dije sonriendo
Niall: es un verdadero alivio, no sabes, si hubiera demasiada gente yo…-dijo y pareció pensar que había hablado mucho, porque desvió la mirada y dejo de hablar de repente
Heather: ¿tú qué?-pregunte confundida
Niall: ¿yo que de qué?-pregunto haciéndose el desentendido
Heather: que dejaste de hablar de repente-le explique un poco confusa
Niall: aaah, que yo tengo hambre-se excuso rápidamente
Heather: entonces luego de subir a este juego iremos a comer algo-resolví su problema con simpleza mientras sonreía
Niall: gran idea-dijo mientras nos acomodábamos en el asiento del “tren fantasma”-no tengas miedo, estoy aquí-dijo sonriéndome con mucha ternura
Heather: no soy de esas chicas que se asustan por cualquier cosa-dije con simpleza tratando de no sonar arrogante- hay cosas mucho mas aterradoras que una simple película de terror, un tren fantasma o la oscuridad-dije bajando la mirada, mientras los recuerdos se atropellaban en mi mente
Niall: eso es muy profundo-reconoció asombrado
Durante el juego me reí mucho, consistía en ir en un carrito que iba lento por un túnel oscuro, mientras un montón de cosas o personajes de película de terror se te aparecían de sorpresa y gritaban. Si hubiéramos venido aquí con Luisa, probablemente nos habríamos reído hasta las lagrimas y habríamos hecho comentarios graciosos y sarcásticos sobre lo poco real que era. Pero con Niall solo reíamos y a veces fingía sobresaltarme, por el.
Al salir, nos subimos a un par de atracciones mas, mientras caminábamos por el parque , muchas chicas se le quedaban mirando y se codeaban unas a otras, debe ser porque es lindo, creo. Luego de un rato ambos quisimos ir a comer:
Heather: ¿a dónde quieres ir?-le pregunte mientras nos subíamos al auto
Niall: a un lugar sin mucha gente ¿Quieres?-pregunto con una sonrisa torcida
Heather: te comprendo, odio las multitudes, me ponen de mal humor-dije con sinceridad- ¿Qué tal si mejor vamos a comer a mi casa? Mi madre todavía esta acostumbrada a cocinar para uno de mas, no se acostumbro al divorcio aun-dije con humor negro
Niall: ¿tus padres se divorciaron?-pregunto con una mirada apenada- lo lamento-dijo y tomo mi mano con gesto protector
Heather: tranquilo, es mejor, asi no nos despiertan a mi y a mi hermanito con sus discusiones a los gritos-dije restándole importancia y sonriendo despreocupada
Niall: ¿Cuánto tiene tu hermanito?-pregunto interesado
Heather: 3 años, se llama Tommy ¿y tu?-pregunte- ¿tienes hermanos?-dije curiosa
Niall: 1 hermano mayor, Greg, pero tengo 4 amigos que me tratan como si fuera su hermanito menor-dijo sonriendo al recordar
Heather: no se si soportaría ser la hermana menor, soy demasiado independiente para eso, bueno eso creo-dije con inseguridad

________________________________________________________________________________________________
aca esta el capitulo semanal, espero que les guste, no conteste los comentarios antes porque estoy desde el celu y cuando me conecto desde la pc contesto a todos jajaja espero que les guste, dejen su opinion abajo
(aclaracion: todos los conjuntos polyvore son mios, si no les gusta como se viste la protagonista probablemente sea porque tiene mi estilo de vestir, le pongo la ropa como la que yo uso) las amooo bessossosos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Angie. Dom 21 Abr 2013, 8:45 pm

¡HOLA!
¡Llegué!, ¡SALÚDAME! ¡Es una orden! Okno .-., es que tome demasiado Energy Juice y lo combiene con Nutella, ¡Uff!, esa combinación te deja loca de la cabeza, bueno, hablemos del capitulo, ¡Es genial!, ¡Por que maldita sea Heather no se da cuenta que sale con Niall...!, Ok me emocione..., ¡SÍGUELA!, pero cuando puedas ;), yo estaré esperando paciente, estaré esperando así: :happuy:, nah mentira, estaré así ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 1857533193 ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 1857533193, en fin, ¡Síguela cuando puedas!.

:bye:

Angie bitch xoxo


PD: Te daré Follow en ''Polyvore'', mi nombre de usuario es ''imrayitabitches''.
PD2: ¡Tienes buen estilo!.
PD3: ¡Te amo! (Mingie).
PD4: Me voy, ¡Bye!.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 21 Abr 2013, 8:52 pm

aaaaaw gracias por todo y si heather va a tardar como 20capitulos en darse cuenta
gracias por lo del estilo la mayoria de la gente me dice que me visto como un hombre o como un vago
yo tambien te doy follow
yo te amo mas mi vida
el capi el domingo
bessoos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por TeamCATS Dom 21 Abr 2013, 8:56 pm

OSEA.. LO MAS IMPORTANTE.-.... QUE LINDO AUTO !!!!!!!!!!!!!!!! I WANT IT !!!! I WANT I WANT I WANT THAT'S CRAZY... Okno....


Bueeee..... No sabia que el Polivore o como se escriba era tuyo... oshea... no bola.... Te voy a seguir.. SOLO POR LA REMERA... JUM JUM JUM,... Nahhh mentira.... SIGO OFENDIDA POR LA OTRA NOVE... No mucho porque si no no me pones la cita con Sam .... MALA.... :C

Lo que mas me gusto del capi fue EL AUTO.... Ahhh se lo seguia refregando en la cara xD

Sigue.... El domingo.... :C
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por peeta. Lun 22 Abr 2013, 10:35 am

¡Okey!, tienes derecho a golpearme todo lo que quieras...¡¡Soy la peor lectora del mundo y merezco ir al infierno!! lo sé,

Perdóname, en serio, pero las notificaciones de tu novela no me llegaban y cuando le habría el link, salía como que ibas en el primer capítulo :/

Ahora te haré un comentario gigante para recompensarte todo:


Capítulo 1:

Un capítulo hermoso con gran variedad de emociones, bien narrado y fácilmente comprensible, una trama interesante, cualquier persona que leyera este capítulo quedaría automáticamente drogadicta.

Capítulo 2:

Te demoraste un poco en subirlo, pero sin duda alguna valió la pena, un capítulo lleno de risas y carcajadas, dónde inmediatamente te colocas en el lugar de Heather, y te comienzas a cuestionar el por qué reclamas por tu vida cuando claramente hay personas que lo pasan peor que tú, y aún así salen adelante.

Capítulo 3:

Aparece ese incómodo momento dónde quieres matar a Harry y cortarles sus sexys rulos, pero luego te arrepientes, me molesta un pocito el hecho que Nialler no confíe en Heat como para contarle de que es famoso.

Capítulo 4:

Me dejaste sin respiración, casi mato al estupido de Jake, que agradesca que se llama Jacob, como Taylor Launther (:
Morí con lo del cerebro de Heather, jajaja, sin duda, el trama de tu novela sabe cambiar muy bien, de lo trágico a lo feliz, sin problemas.


Capítulo 5:

Yo ya le quebraba la nariz a Put... digo Melody, un gran capítulo donde sin duda no podías parar de reírte

Capítulo 6:

Morí, así que tendrás que venir a Chile a enterrarme, okno .-.

Capítulo 7:

Gran cambio de actitud en la madre de Heat, me siento feliz por eso.

la mayoría de las partes muy divertidas y bueno, ¿qué más decir?


y bueno, el resto de los capítulos tengo solo una opinión : Son la perfección.

Me gustaría aparecer en la nove, y creo que estaba pero me olvidé de mandarte la ficha. Si aún puedo me dices y te la mando. Besos

Lía
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 22 Abr 2013, 11:30 am

Cheersei escribió:OSEA.. LO MAS IMPORTANTE.-.... QUE LINDO AUTO !!!!!!!!!!!!!!!! I WANT IT !!!! I WANT I WANT I WANT THAT'S CRAZY... Okno....


Bueeee..... No sabia que el Polivore o como se escriba era tuyo... oshea... no bola.... Te voy a seguir.. SOLO POR LA REMERA... JUM JUM JUM,... Nahhh mentira.... SIGO OFENDIDA POR LA OTRA NOVE... No mucho porque si no no me pones la cita con Sam .... MALA.... :C

Lo que mas me gusto del capi fue EL AUTO.... Ahhh se lo seguia refregando en la cara xD

Sigue.... El domingo.... :C
si te comprendo, vi ese auto y es como que wow Niall en ese auto, la perfeccion manejando la perfeccion jajaja :xd: no soy mala, y me vas a seguir en polyvore solo por la remera? jajajaja lo que pasa esque no quiero que se enojen por demasiado suspenso conmigo jajaja
Quedo claro geme, para tus 18 te regalo ese auto (sigue soñando)
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 22 Abr 2013, 11:34 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Okey!, tienes derecho a golpearme todo lo que quieras...¡¡Soy la peor lectora del mundo y merezco ir al infierno!! lo sé,

Perdóname, en serio, pero las notificaciones de tu novela no me llegaban y cuando le habría el link, salía como que ibas en el primer capítulo :/

Ahora te haré un comentario gigante para recompensarte todo:


Capítulo 1:

Un capítulo hermoso con gran variedad de emociones, bien narrado y fácilmente comprensible, una trama interesante, cualquier persona que leyera este capítulo quedaría automáticamente drogadicta.

Capítulo 2:

Te demoraste un poco en subirlo, pero sin duda alguna valió la pena, un capítulo lleno de risas y carcajadas, dónde inmediatamente te colocas en el lugar de Heather, y te comienzas a cuestionar el por qué reclamas por tu vida cuando claramente hay personas que lo pasan peor que tú, y aún así salen adelante.

Capítulo 3:

Aparece ese incómodo momento dónde quieres matar a Harry y cortarles sus sexys rulos, pero luego te arrepientes, me molesta un pocito el hecho que Nialler no confíe en Heat como para contarle de que es famoso.

Capítulo 4:

Me dejaste sin respiración, casi mato al estupido de Jake, que agradesca que se llama Jacob, como Taylor Launther (:
Morí con lo del cerebro de Heather, jajaja, sin duda, el trama de tu novela sabe cambiar muy bien, de lo trágico a lo feliz, sin problemas.


Capítulo 5:

Yo ya le quebraba la nariz a Put... digo Melody, un gran capítulo donde sin duda no podías parar de reírte

Capítulo 6:

Morí, así que tendrás que venir a Chile a enterrarme, okno .-.

Capítulo 7:

Gran cambio de actitud en la madre de Heat, me siento feliz por eso.

la mayoría de las partes muy divertidas y bueno, ¿qué más decir?


y bueno, el resto de los capítulos tengo solo una opinión : Son la perfección.

Me gustaría aparecer en la nove, y creo que estaba pero me olvidé de mandarte la ficha. Si aún puedo me dices y te la mando. Besos

Lía
primero que nada, no sos la peor lectora, es mas sos una de las mejores que tengo (en la otra nove) jaja es joda, soso buena lectora, me ha pasado eso de no recibir la notificaciones y me alegro muchisimisimo que te haya gustado tanto, voy a necesitar una chica, pero vas a aparecer cerca del capitulo 20 no se si es problema
pasame tu ficha por privado y ahi esta, es para un personaje qeu todavia ni aparece, porque las novias de los chicos aparecen todas, asi que estas con un amigo de Heather, pero que todavia no lo conoce jajaja me dieron mucha ternura tus comentarios con respecto a cada capitulo muchas gracias prima te amoooooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Lulu! Lun 22 Abr 2013, 12:57 pm

HOLANDA! XD ¿como estas? aqui estoy comentando de nuevo sobre otro maravilloso capitulo tuyo (aah chupamedia) jajaja okei no, pongamonos serias si? hahahah me encanto de verdad pero osea... QUE NO LEE REVISTAS LA CHICA ESTA? NO MIRA TELE? QUE LE PASAA? como no le va a parecer aunquesea no se conocido dios mioooo! hahahah seguila que quiero ver si violo a mi ex.. okno.. haha pero enserio seguila te quiero chao!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.