O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 03 Abr 2013, 9:59 pm

buebisimooo extraniotua noves y quiero saber si quede en la que te deje la ficha jsjaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 03 Abr 2013, 10:02 pm

Llego a chocar con Nialler y me le tiro ensima y lo violo Hagamos como que nunca dije eso.

¿Escuchaste Pom Poms? ¡Estoy obsesionada!
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 03 Abr 2013, 10:03 pm

¡Obvio! ¿Cómo no vas a quedar? ¡OBVIO QUE SÍ! Fijate que creo que en las otras que te pasé también necesito chicas :)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 03 Abr 2013, 10:08 pm

dale ahora o maniana me paso porque aca ya sob las 2
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 13 Abr 2013, 6:49 pm

senioritaaas maniana maraton 5/5 por no hBER SUBIDO EN MUCHO TIEMPO
AMENME OK NO JAJAJJA
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por TeamCATS Sáb 13 Abr 2013, 7:15 pm

YEAH YEAH.... BAILE SENSUAL EN TANGA DE 5 SEGUNDOS XD


TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 14 Abr 2013, 4:16 pm

Capitulo 3

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 Tumblr_m3bg5hkPzC1rs4am6o1_400
Entre a mi casa y todo estaba oscuro, las cajas ya no estaban, por lo que supongo que mi padre ya se había ido de la casa, mejor, nada de despedidas melodramáticas, todo por no vernos por un par de días, no soporto eso. Me dirigía a mi habitación en silencio cuando escucho que me hablan
Mamá: ¿Qué hacías en la calle a esta hora, Heather?-pregunto con tono severo
Heather:-demonios, pensé en mi fuero interno-¿que te importa? te dije que no me esperaras-le dije con indiferencia mientras seguía caminando hacia mi habitación
Mamá: no te espere, me fui a dormir, me levante por un vaso de agua y fui a ver si ya habías regresado y no era así, son las 2 am y tienes 17 años ¿me puedes explicar que hiciste todo este tiempo?-dijo levantando el tono de voz
Heather: callate idiota, no grites, no quiero que Tommy tenga más angustias por hoy-dije pensando en mi hermanito- ¿quieres saber que hice?-pregunte con ironía- me escape de este estupido drama y fui a caminar, me encontré con Mark, mi amigo y me quede charlando con el-omití la parte en la que me fui a un bar con un aparente desconocido, le va a dar un ataque si se entera- además ¿desde cuándo te importa tanto mi vida?-pregunte molesta
Mamá: ¿Qué?-pregunto con ira
Heather: si, últimamente a lo que menos importancia le das es a Tommy y a mí, solo te importa tu estúpido divorcio, a mi no me importa, pero me parece injusto por él, tiene tan solo 3 años y cree que ustedes no lo quieren-dije derramando un par de lagrimas de furia
Mamá: Heather, no entiendes…-dijo y la interrumpí
Heather: tienes razón, no te entiendo, pero si se diferenciar lo que está bien de lo que está mal y puedo decirte sin miedo a equivocarme, que lo que hacen está mal, ademas, por mi pueden matarse mutuamente ustedes dos, por lo que me importa-dije con sinceridad-ahora, con permiso, me voy a dormir porque mañana tengo escuela-agregue finalmente y me fui a mi habitación, cerrando la puerta y dejándola con la palabra en la boca
No me siguió a mi habitación, esa es buena señal, significa que se quedo pensando en lo que le dije, espero que las cosas cambien un poco a partir de ahora. Me fui a dormir escuchando en mi celular “it’s my life” de Bon Jovi.
Desperté a la mañana siguiente por culpa del despertador, me duche, me cambie y prepare mis cosas para el colegio. Baje al comedor con una cara inexpresiva, hasta que vi a mi hermano
Tomas: buen dia Heat-dijo y me alegro la mañana
Heather: hola Tommy, perdóname por dejarte solo anoche-dije sintiéndome culpable
Tomas: no hay problema, fui con papá a su nueva casa, está cerca de aquí y esta tarde iré a visitarlo-dijo él con una sonrisa
Heather: eso es genial bro-dije feliz de verlo de buen humor
Mamá: hola Heat-dijo sonriendo
Heather: hola ma ¿Cómo dormiste?-pregunte mirándola conforme al ver que estaba poniendo en práctica lo que le dije
Mamá: muy bien, gracias, ¿y tú?-pregunto mientras me servía el desayuno
Heather: bastante bien también-dije mientras mordía una tostada
El desayuno transcurrió normal, o como debería ser mejor dicho, hasta que llego la hora de que me fuera.
Mamá: ¿quieres que te lleve?-pregunto amable
Heather: no gracias, no quiero que dejes a Tommy solo, iré en skate-dije poniéndome mi abrigo, mis auriculares y mi gorro- nos vemos luego-dije tomando la patineta que estaba junto a la puerta y cerrando detrás de mi
Tome el camino por la bici senda en dirección a ese reclusorio que algunos llaman instituto, estaba relativamente cerca, a unas 10 calles y el aire de la mañana, combinado con la música, me ayuda a relajarme.
Llegando me encontré a Brittany, mi mejor amiga, tiene el cabello negro y ojos grises, la adoro, a pesar de que es todo lo contrario a lo que yo soy, quiero decir ella es: social, romántica hasta lo empalagoso y ama el pop, mientras que mi vida es el rock.
Heather: hola Britt, ¿Qué cuentas?-pregunte saludándola
Brittany: hey Heat, no demasiado, ¿y tú?-pregunto con una sonrisa
Heather: tampoco nada bueno-dije con doble intención mientras agarraba el skate y entrabamos al colegio
Brittany: eso significa que hay algo malo ¿no?-pregunto interesada
Heather: en teoría, si-dije blanqueando los ojos- mis padres se separaran y a mi hermanito le cayó pésimo la noticia-dije restándole importancia-además anoche discutí con mi madre y le dije todo lo que pensaba-agregue finalmente
Brittany: wow tus fines de semana son mas entretenidos que los míos-dijo tratando de hacerme reír
Heather: y eso fue solo el domingo…ah, casi me olvido, anoche conocí a un rubio, re buena onda y bastante lindo, se llama Niall-dije sonriendo- si quieres te lo presento-ofrecí
Brittany: pero dijiste que es lindo y buena onda ¿no lo quieres para ti?-pregunto mi amiga confundida
Heather: Brittany ¿Cuántas veces te he dicho que nunca me voy a enamorar de nadie?-le pregunte con sarcasmo mientras dejaba el skate y mis cosas en el interior del casillero
Brittany: okey, pero tal vez algún dia pase-dijo ella esperanzada
Heather: si, va a pasar, el dia que me vaya a Narnia-dije bromista- mi familia no tiene buen historial con el amor, así que mejor me mantengo al margen y además Niall es solo un conocido-dije blanqueando los ojos
Brittany: claro, claro, lo que digas, ahora deja de decir incoherencias y vamos con los chicos-dijo cerrando mi casillero enfrente mío
Heather: buena idea Britt-dije siguiéndola
_______________________________________________________________________
chicas, mil perdones por dejar asi abandonada la novela, es que mi fucking internet no funcionaba y me reinstalaron mi notebook, la buena noticia es que ahora tengo wifi en mi note, asi que la voy a subir directamente desde aca mas rapido, escribo y subo jajaj espero que le guste este es el comienzo de la maraton de 5/5 ajaja comenten si les gusto y si no tambien, pero cuando termine besssosos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por TeamCATS Dom 14 Abr 2013, 4:40 pm

ESCRIBES RE MAL... PEGATE UN TIRO !!!!! EN SERIO, NO SE COMO AGUANTAS ESCRIBIR TAAAAN MAL.... ENSIMA TE ODIO...


(mira es spoiler)

Spoiler:


TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 14 Abr 2013, 8:11 pm

Capitulo 4
ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 Tumblr_mkv7pa0VY71rjqsw4o1_500
Heather: hola chicos-salude a Mark y Luisa que estaban sentados en uno de los bancos de la clase de aritmética
Luisa: ¿Qué cuentas Heat?-pregunto Luisa con buena onda, la conozco de toda la vida, porque nuestras madres son amigas de la secundaria, tiene el pelo rubio hasta la mitad de la espalda con unos grandes ojos pardos, y un humor bastante negro, como yo, además de que el sarcasmo es su segundo idioma, es normal que seamos tan parecidas porque prácticamente nos criamos juntas
Heather: nada, simplemente que ayer casi castro a un idiota por sorprenderme a mis espaldas en la calle de noche-dije mirando burlona a Mark
Luisa: ¿lo conozco?-pregunto sonriendo
Heather: esta junto a ti-dije compartiendo su sonrisa
Mark: en mi defensa, nunca más te hare esa broma, además, ninguna chica normal reaccionaria así, sino gritaría, o no sé qué cosa-dijo Mark, el es el ex de Luisa, pero la situación no es incomoda en lo más mínimo, porque lo que sucedió es que se dieron cuenta que no servían como novios, eran como amigos y ahora lo son. Es el mejor, está ahí siempre, es jugador de básquet y tiene ojos celestes y cabello negro, es el hermano de Britt, sip, gemelos aunque no se parecen en nada, escepto su apariencia fisica. Siempre bromea conmigo porque es más alto.
Heather: Mark ¿en serio? ¿Yo? ¿Chica normal?-pregunte a riéndome de mi misma
Brittany: es lo único que no es, ¿Qué la conoces de ayer?-pregunto uniéndose a mis risas
Mark: buen punto, lo único que tienes de normal es la apariencia-dijo Mark aceptando que tenía razón
Luisa: admitámoslo, aquí no hay nadie normal-dijo Luisa con sarcasmo-Heat ¿te sientas conmigo? No estudie nada para la prueba de aritmética-dijo cambiando lugar con Britt
Heather: ¿había prueba?-pregunte sorprendida, siempre me olvidaba de esas cosas y no sé como siempre tenía 9 o 10
Mark: es obvio que no sabias, nunca sabes y siempre te sacas 10, enséñame la formula-dijo riéndose
Luisa: no importa, tú me explicas-dijo Luisa sentándose junto a mi
Brittany: mas te vale haber estudiado Marcus-dijo Britt con mirada seria
Mark: algo me acuerdo, creo que alcanza para aprobar, cualquier cosa pregúntale a Heather-dijo Mark señalándome
Heather: a veces pienso que solo me quieren por mi cerebro-dije fingiendo ofenderme
Llego la subdirectora y dijo que la profesora de aritmética se había enfermado, así que tendríamos dos horas libres y no tendríamos la prueba. Nos dijo que si queríamos podíamos irnos de ahí, genial. Con mis amigos salimos rumbo a Starbucks, que se encuentra a un par de calles de ahí, todos los de mi escuela se van ahí así que probablemente toda la clase este ahí
(Narra Niall)
Niall: la encontré-les grite a mis amigos y compañeros de banda en la sala de ensayos mientras yo iba entrando
Harry: ¿Qué? ¿La comida? Zayn la escondió-dijo Harry atajándose y señalando a Zayn
Zayn: ¿Qué? ¿Yo por qué?-pregunto Zayn quejándose
Liam: ya cállense- dijo Liam poniendo orden- ¿Qué encontraste Niall?-pregunto observándome
Niall: a mi princesa-dije sonriendo con alegría- anoche la conocí, se llama Heather-dije recordando
Louis: ¿estás seguro? Tal vez fue un sueño-dijo Lou inseguro
Niall: si fuera un sueño ¿tendría su número?-pregunte con sarcasmo mostrándole mi celular, el lo agarro y vio su número y la foto del contacto
Louis: es real, y muy bonita, me gusta para ti Nialler-dijo devolviéndome el celular con una sonrisa
Zayn: ¿Cuándo y dónde la conociste?-pregunto Zayn curioso
Niall: ayer cuando fui a dar una vuelta por Londres, me la choque y en ese momento me di cuenta, la invite a tomar algo, me dio su número y yo le di el mío-dije recordando con una sonrisa
Liam: y ¿te reconoció?-pregunto Liam refiriéndose a si me conocía por la banda
Niall: no, eso fue lo más extraño, me tuve que presentar, pero esta bueno, porque así se que si le gusto no es por interés-dije son sinceridad
Harry: te felicito, pero aun no la llames-dijo quitándome mi celular
Niall: ¿Qué? ¿Por qué no?-pregunte tratando de que me lo regresara
Harry: porque se va a dar cuenta de que te gusta y la vas a espantar, espera hasta mañana, te daré tu celular y la llamaras-dijo Harry guardando mi celular en su bolsillo- ahora dime exactamente que le dijiste-agrego observándome
Niall: le dije que a partir de ahora es mi amuleto de la suerte porque tiene ojos verdes y yo soy irlandés, que tiene linda sonrisa y que la llamaría, creo-dije recordando
Harry: genial, mañana la llamaras y la invitaras al cine, a ver una película de terror-dijo el serio
Niall: okey, pero ¿Por qué terror?-pregunte confundido
Zayn: es obvio, porque en la parte que asusta ella se esconderá en tu pecho así-dijo e hizo la demostración con Louis, mientras decía con voz aguda-ay Niall que suerte que estas aquí, tengo mucho miedo, bésame-dijo provocando que todos se rieran
Louis: Zayn, creo que lo nuestro no va a funcionar, además prefiero a Eleanor o en su defecto a Harry-dijo mientras se alejaba de Zayn y abrazaba a Harry
Zayn: wow, Louis me rechazo, me siento muy mal-dijo fingiendo llorar
Liam: tranquilo, aun me tienes a mi-dijo Liam fingiendo consolarlo
Niall: y si mejor dejamos esto y ensayamos-dije pasándoles un micrófono a cada uno
_______________________________________________________________________
Perdon por tardarme tanto en el proximo capitulo (especialmente a vos geme ) pero lo hice porque tuve que ir a cuidar a mi sobrinito de 11 meses y despues me quede viendo el dvd de el up all night tour y me deprimi y llore y me balancee en posicion fetal, en fin fue una tarde dolorosa y productiva, MI ABUELA DICE QUE LOS CHICOS SON RE LINDOS Y CANTAN BIEN, la amo, la amo, la amo, aunque sea tengo su bendicion para sus proximos nietos politicos, jajaj como si me importara lo que piensa mi familia, "they dont know about us" jajaja bueno aca esta el capi 2/5, Lulu! aparecisteee
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 14 Abr 2013, 8:31 pm

Capitulo 5

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 Tumblr_mjb7pirdap1rdku8co1_500
(Narra Heather)
Estábamos con los chicos en Starbucks tomando unos cafés con Muffins, hasta que siento que me tocan el hombro
Jake: hola preciosa-dijo Jake Coleman, el capitán del equipo de futbol saludándome mientras levantaba las cejas, oí que había terminado con su novia, pero nunca creí que se “recuperaría” tan rápido- ¿quieres ir a dar una vuelta en mi auto nuevo?-me pregunto ignorando por completo a mis amigos
Heather: hola Jake yo estoy bien ¿y tú?-dije con sarcasmo blanqueando los ojos- te felicito por tu auto nuevo-dije tratando de no sonar demasiado ruda- pero ahora estoy con mis amigos-agregue con una sonrisa delirante
Luisa: por mí, ve si total no estábamos haciendo nada importante-dijo mirándome con una sonrisa burlona
Mark: tranquila ve y después nos cuentas-dijo Mark riéndose en silencio y guiñándome un ojo
Brittany: más tarde me llamas y me cuentas-dijo Britt con complicidad
Jake: parece que si vendrás conmigo, bonita-me dijo guiñándome un ojo, si era guapo, pero también arrogante y un poco, mucho, pesado
Heather: por lo visto ese es el plan-dije y lo acompañe, no sin antes fulminar a mis amigos con la mirada
Lo acompañe hasta su nuevo convertible, rojo, demasiado ostentoso para mi gusto, mejor me quedo con mi skate, es mas practico. Jake me abrió la puerta del acompañante, que caballero, sarcasmo. Se subió del otro lado y arranco mientras me miraba con una sonrisa.
Heather: escuche que terminaste con Melody-dije tratando de llenar el silencio incomodo, ella era su novia, la típica muñequita perfecta, porrista y que tiene un montón de clones siguiéndola.
Jake: si, ella no es mi tipo, es demasiado “empalagosa”, por así decirlo-dijo con una nota de voz extraña- no sé como salí tanto tiempo con ella, además, me gusta alguien más-dijo observándome
Heather: ¿en serio?, se veían muy bien juntos-dije con inocencia apartando la vista de el
Jake: si, pero ella no me comprende como otras personas, tu, por ejemplo-dijo y se estaciono
Heather: ¿Por qué te detienes?-pregunte con inocencia
Jake: para empezar, porque no entiendes indirectas, segundo, eres muy linda y alguien tan linda como tú, tiene que estar con alguien tan sexy como yo-dijo acercándose cada vez mas- así que ¿por qué no me das un poco de cariño?-agrego mirándome a los ojos y tratando de besarme
Heather: Jacob, si tienes aunque sea un poco instinto de autoconservación, aléjate-dije con mirada severa mientras lo alejaba con un dedo de mi boca- sino, puedo asegurarte que lo único sano que te quedara es tu auto-dije con un tono peligroso- me voy-dije, agarre mis cosas del asiento trasero y salí del auto, no sin antes gritarle- IDIOTA-
Jake: pero hermosa, quédate, si nos estábamos divirtiendo, este no será el último intento que veras de mi-lo escuche decir antes de subirme a mi patineta e irme de ese lugar
Heather: vete al diablo, estúpido-dije y salí disparada en dirección a mi casa
Llegue a mi casa y tire el skate y mi bolso al piso con furia, entre a mi habitación dando un fuerte portazo, me puse los auriculares y comencé a escuchar “highway to hell” es exactamente como me siento, pobre idiota, no puedo creer que pensara que iba a caer, además ¿Quién se cree que soy? ¿Una fácil?, no, yo ya hice una promesa y no está en mis planes romperla.
Sonó mi celular, era Britt:
*llamada telefónica*
Heather: Hola Britt ¿Qué sucede?-pregunte sin prestar demasiada atención
Brittany: ¿Cómo estuvo?, cuéntamelo todo-dijo emocionada al otro lado
Heather: ¿Qué quieres que te cuente?-pregunte fingiendo indiferencia
Brittany: por favor Heat saliste con el chico más sexy y popular del instituto, algo tiene que haber-dijo Brittany
Heather: te olvidaste de mencionar el más presumido y arrogante-le recordé
Brittany: okey tienes razón, pero ahora cuéntame-dijo ella dándome la razón
Heather: bueno, me conto que termino con Melody, aunque eso ya lo sabíamos, y luego trato de besarme-dije asqueada
Brittany: y tu ¿Qué hiciste? No te dejaste ¿o sí?-pregunto preocupada
Heather: por dios Britt, no, me aleje y le dije “Jacob, si tienes aunque sea un poco instinto de autoconservación, aléjate” y después también lo amenace “sino, puedo asegurarte que lo único sano que te quedara es tu auto” le dije y me fui de ahí insultándolo-dije entre risas
Brittany: wow que chica mala tengo de mejor amiga, tienen que cuidarse de mi, puedo usarte como amenaza-dijo entre risas
Heather: ¿eres hueca de nacimiento o hiciste un curso especializado?-pregunte bromeando
Brittany: ¿de nacimiento? Discúlpame pero se necesitan muchos años para llegar a ser tan hueca como yo-dijo riéndose de sí misma
Heather: es bueno saberlo, bueno Britt, nos vemos-dije despidiéndome
Brittany: adiós Heat nos vemos mañana, besos-saludo y cortó la comunicación
*Fin llamada telefónica*
Me quede por un rato escuchando música y ordenando un poco mi cuarto. No tenía nada que hacer y recién eran las 3 pm, mi hermano estaba con mi padre y mi madre trabajaba. Genial, amo tener la casa para mi sola, es lo mejor, pero después de un rato es aburrido. Ya sé, le mandare un SMS a Niall, le dije que lo haría cuando estuviera aburrida y ahora lo estoy, además es un horario prudente, bueno, para mí.
Heater: Hola Niall ¿Cómo estás?-escribí tratando de iniciar una conversación, esperando una respuesta
_______________________________________________________________________
Chicas maraton 3/5 espero que les guste comenten lo que no les gusta y lo que si asi lo arreglo bessososo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 14 Abr 2013, 8:43 pm

Capitulo 6

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 Tumblr_ml5bs0tGu11rjgcwjo1_500
(Narra Harry)
Estaba en mi casa cuando siento que un celular vibra, no es el mío. Oh es el de Niall, le llego un mensaje de Heather, su “princesa” como él había dicho. Decía “Hola Niall ¿Cómo estás?” un mensaje bastante vago, creo que sobre todo esta aburrida. Si le contesto Niall me matara, pero si no lo hago ella se va a ofender porque no le conteste, oh oh, no sé qué hacer. Ya fue, le contesto finjo ser Niall:
*conversación por SMS*
Niall (Harry): Hola Heather, todo bien ¿y tú?-pregunte fingiendo ser mi amigo, que próximamente me va a matar
Heather: nada, aburrida, te dije que te hablaría cuando lo estuviera ¿y qué te cuentas?-pregunto ella con buena onda
Niall (Harry): nada nuevo desde anoche, hey, mañana hablamos, ahora me tengo que ir, lo lamento-dije zafando de la situación
Heather: okey, está bien, nos vemos, adiós Niall-escribió ella, creo que confundida
*Fin conversación SMS*
Considerándolo con más detenimiento, si es seguro que Niall me asesine o en su menor grado, me castre o me rape. Cualquiera de estas cosas se que será malo y mucho. Lo único que espero es que su “novia” no se haya enojado con él.
(Narra Heather)
Niall se “leía” raro, tal vez estaba ocupado, o estaba con su novia, si eso debe ser. Bueno, voy a salir a dar un paseo, estoy aburrida y no quiero estar en mi casa. Mejor aún, llamare a mis amigos para ir al cine, primero que nada a Luisa, esta chica me va a pagar caro por hacerme gastar una hora de mi vida en Jake Coleman:
*llamada telefónica*
Luisa: ¿Cómo está la nueva señora Coleman?-bromeo al atenderme el celular
Heather: ni idea, porque esa no soy yo, ¿cómo te lo digo? El equipo de futbol casi se queda sin capitán-dije con cinismo
Luisa: desearía haberlos visto, sería tan gracioso-dijo con su acostumbrado humor negro
Heather: si no te haces una idea fue graciosísimo, bueno cambiando de tema ¿quieres ir al cine?-pregunte divagando
Luisa: genial, estoy muy aburrida, yo llamo a Britt y tu llama a Mark-dijo ella- nos vemos en el cine en 30 min.-organizo todo rápidamente
Heather: Lu, son hermanos, llamo a uno y que le avise al otro-dije
*fin llamada telefónica*
*llamada telefónica*
Mark: ¿Qué hay Heat?-pregunto mi amigo al otro lado
Heather: en 30 min. En el cine, lleva dinero- dije sin saludar
Mark: no se, creo que tengo que consultar mi agenda-dijo haciéndose el ocupado
Heather: tu agenda esta mas vacía que el cerebro de Britt así que apúrate y pásame a buscar porque no tengo ganas de caminar-dije bromeando y corte sin esperar una respuesta
*fin llamada telefónica*
Me di una ducha, me cambie y fui a ver la televisión mientras esperaba a Mark, estaba el noticiero, algo de una banda de pop… no me interesa así que cambie y puse una película, me quede viéndola, pero no comprendí de que se trataba porque cuanto iba entendiendo el hilo de la historia, sonó un bocinazo, Mark llego. Salí y entre al auto
Mark: ¿Cómo estuvo el paseo con Coleman?-pregunto sonriendo burlón
Heather: no quieres saber-dije con sinceridad
Mark: ¿tan mal?-pregunto sorprendido
Heather: solo diré que estuve a dos segundos de romperle la nariz de un golpe-dije sonriendo
Mark: eso habría estado genial-acepto
Heather: puede ser, me gusta la idea, pero no quiero tener antecedentes antes de mi licencia de conducir-dije con una sonrisa sarcástica
Mark: Bueno llegamos, corazoncito-dijo haciendo trompita y haciéndose el empalagoso
Heather: vuelve a decirme así y a la mañana despiertas sin amiguito-dije con malicia
Mark: okey tranquila Heat-dijo abriendo los ojos asustado- a veces me das miedo-agrego
Heather: y así debe ser-dije sonriendo complacida
Mark: bueno, las chicas ya deben estar adentro, vamos antes de que conviertas en homicida-dijo bajándose de su auto
Entramos al cine y divisamos rápidamente a mis amigas, la rubia y la morena como yo les decía.
Mark: ¿Qué quieren ver?-pregunto mirando la cartelera
Brittany: Una romántica-grito dando saltitos de emoción
Luisa y Heather: ni en tus sueños-dijimos ambas al mismo tiempo y comenzamos a reír
Luisa: una de acción-grito ella
Heather: no, una de terror-dije yo contradiciéndola
Mark: claro y dicen que por juntarme con ustedes me volveré afeminado-dijo sarcásticamente
Heather: miremos una de terror porfis-pedi haciendo carita de perrito mojado
Brittany: es contradictorio que pidas una película de terror haciendo carita de nena buena-dijo ella confundida
Luisa: okey Heat, tu ganas ¿vemos “crónicas de terror” o “posesión”?-pregunto resignada
Mark: veamos “posesión”-dijo Mark acercándose a la taquilla para comprar las entradas- pero yo no invito, así que cada una me da su parte-dijo entre risas
Luisa: okey, pero yo no compro el popcorn-dijo Lu desligándose mientras e daba el dinero a Mark
Heather: no sé porque se separaron, si los dos son igual de tacaños-dije sonriendo divertida
Mark: fue porque estoy enamorado de ti-dijo guiñándome un ojo y acercándose para tratar de darme un beso, todo en broma por supuesto
Heather: Mark, recuerda lo que hablamos en el auto-dije con una sonrisa cínica
Mark: cierto-dijo el alejándose volviendo a su posición inicial
Brittany: wow, lo tienes amaestrado, tienes que enseñarme-dijo Britt entre risas
Heather: cuando quieras amiga, todo se basa en el miedo ¿no es así Mark?-dije mirándolo de reojo
Mark: si, y en las amenazas de que me dejaras sin hijos-agrego fingiendo estar asustado
Luisa: esas es buena Heat-dijo Luisa abrazándome
Brittany: bueno entremos, que se hace tarde, pero no me siento en la esquina, me da miedito-dijo sonriendo tierna
Heather: yo me quedo al lado tuyo-le dije abrazándola
Entramos y vimos la película, era genial cuando todos gritaban asustadísimos, con Luisa nos tentábamos de la risa:
Luisa: por favooor yo hago mejores efectos con pintura, muchachos-grito Luisa al ver la sangre falsa y ambas nos reímos sonoramente.
Heather: hay no, estoy sola en ropa interior, bajare al sótano para ver si el que me matara es lindo-grite simulando la voz de la chica de la película y volvimos a reírnos hasta las lagrimas
Empleado: señoritas, hemos recibido quejas de gritos de parte de ustedes dos-dijo alumbrándonos con una linterna- les tendré que pedir que abandonen la sala-agrego
Heather: me da igual, total ya mataron al chico sexy-dije poniéndome de pie
Luisa: no me voy, yo pague por esta película y me quedare mirándola-dijo y se cruzo de brazos
Heather: sola no pienso irme, también me quedo-dije sentándome junto a mis amigos
Empleado: esta vez les daré una advertencia, la próxima estarán vetadas por 2 semanas-dijo y se fue
Brittany: chicas ya esta, hagan silencio-nos dijo mientras se acurrucaba en su asiento asustada por la película
Luisa: 2 semanas, que malote-dijo burlándose
Mark: Luisa, ya cállate-le dijo en tono de chiste
Luisa: okey, amargado-respondió ella sacándole la lengua
_______________________________________________________________________
tranquilas nadie le cortara sus rizos a Hazza, ni tampoco sus "harritos" jajajaj 4/5
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 14 Abr 2013, 8:57 pm

Capitulo 7

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 Tumblr_me5s5zx8fz1rd6r7uo1_500
Terminamos de ver la película, muy aburrida y demasiado falsa para mi gusto.
Mark: ¿tienen hambre?-pregunto Mark
Heather: siempre-respondí con sencillez
Brittany: estas comiendo todo el tiempo y no engordas, dame la receta-dijo Britt mirándome
Heather: metabolismo rápido, creo-dije insegura
Luisa: vamos a McDonald ¿quieren?-pregunto Luisa
Brittany: si, al automac ¿nos llevas Mark?-le pregunto a su hermano
Mark: ¿me queda otra?-pregunto el
Todas: NO-respondimos las 3 al mismo tiempo
Heather: pido adelante-dije antes que nadie
Mark: y yo-se apresuro a decir
Luisa: Mark, es obvio, tu conduces-dijo Lu blanqueando los ojos
Mark: buen punto-dijo cuando llegamos al auto
Nos subimos, compramos las hamburguesas y nos fuimos comiendo en el camino, era gracioso ver a Mark atragantarse con hamburguesa mientras conducía, tomaba un poco de gaseosa y volvía a comer. Finalmente llegamos a mi casa, ya que era la que vivía más cerca, me baje y los salude
Heather: hasta mañana chicos-les dije saludándolos
Todos: nos vemos Heat-dijeron mis amigos despidiéndose
Entre a la casa, estaban mi madre y hermano cenando:
Mamá: Hola Heather, ¿Dónde estabas?-me pregunto mientras yo me sacaba el abrigo y mi gorro
Heather: fuimos con los chicos a ver una película-dije
Tomas: ¿me trajiste un regalo?-pregunto Tommy
Heather: por supuesto que sí-dije y le entregue un chocolate que había comprado a la salida del cine en un quiosco
Tomas: gracias Heat-dijo y me beso la mejilla
Mamá: perdón por no esperarte para comer, aun queda pollo en el horno-me dijo sonriendo arrepentida
Heather: gracias ma pero ya comí con los chicos, me voy a dormir, no doy mas-dije, me fui a mi habitación, me di una ducha, me puse unos pants y una remera suelta.
Caí profundamente dormida en el momento en que deje caer mi cabeza en la almohada y me tape con mi frazada. Hasta que a mitad de la noche algo, o mejor dicho alguien, me despertó
Tomas: Heat, Heat, Heather, despierta-me dijo moviéndome suavemente
Heather: ¿Qué pasa Tommy?-le pregunte con voz ronca prendiendo la luz
Tomas: tuve una pesadilla-me dijo en un susurro- ¿puedo dormir contigo?-pregunto
Heather: claro, ven- le dije haciéndole un lugar en la cama-no vale roncar-dije apagando la luz para volver a dormir
Al dia siguiente me levante, me di una ducha, me cambie y fui a la escuela, las clases estuvieron igual de aburridas que siempre, esta vez no nos salvamos de la evaluación. Pero en el almuerzo sucedió algo extraño. Estaba en mi casillero guardando mis cosas y aparece Melody
Melody: Hola Heather ¿te puedo preguntar una cosa?-dijo con su voz nasal insoportable
Heather: ya lo hiciste-dije con sarcasmo, no comprendió-claro, ¿qué sucede Melody?-dije blanqueando los ojos
Melody: ¿se puede saber quién te dio el derecho para salir con mi Jake?-pregunto gritándome, grave error
Heather: 1º no salgo con Jake, 2º yo salgo con quien se me da la gana y no tengo que pedirle permiso a nadie, 3ºJake es una persona y no es de tu propiedad y 4º si vuelves a gritarme o hablarme así te ahorcare con tus extensiones y te quebrare ambas piernas ¿entendido?-dije sin perder la calma- no me importa, allá tu si no entiendes, no es mi problema-dije dándole la espalda y dejándola con la palabra en la boca
Melody: pero yo...-la interrumpí
Heather: ya esta, tu voz chillona me irrita y me da dolor de cabeza, Bye Mel-le dije mientras me iba tirándole un beso con sarcasmo y mostrándole mi dedo corazón
Luisa: ¿Qué sucede?-me pregunto cuando me senté al verme de mal humor
Heather: ¿se puede saber quién te dio el derecho para salir con mi Jake?-dije imitando la voz de Melody
Mark: ¿Melody no?-pregunto adivinando
Heather: que comes, que adivinas-dije sonriendo y justo llego Brittany
Brittany: Heat ¿Por qué no me contaste que estas saliendo con Jake?-pregunto casi ofendida
Heather: ¿Qué yo estoy haciendo qué?-pregunte a los gritos sin comprender- ¿Quién te dijo eso?-dije dispuesta a matar al responsable
Brittany: Jake-dijo con simpleza- ¿Qué? ¿No es verdad?-pregunto confundida
Heather: Mark ¿te vas a tomar eso?-pregunte observando su frappe con malicia
Mark: no, no me gusto-dijo el entregándomelo
Heather: genial, ahora vuelvo-dije agarrándolo y yéndome- Hola Jake- lo salude al llegar junto a el
Jake: hola hermosa, ¿Cómo estás?-pregunto el sonriendo frente a sus amigos
Heather: bien, mis amigos se enteraron que estamos saliendo-dije fingiendo que no me enojaba
Jake: lo lamento, trate de ocultarlo, pero es difícil no presumirte-dijo abrazándome por la cintura y besando mi mejilla
Heather: ¿sabes que mas es difícil? Quitar el frappe de la ropa-dije tomando un sorbo
Jake: ¿y eso que tiene que ver?-pregunto sin comprender
Heather: esto-dije y derrame todo el frappe sobre su cabeza- Chicos, por favor-llame la atención de todos en la cafetería- no salgo con este idiota y jamás lo hare-aclare a todos- gracias por su atención-dije finalmente- y a ti cariño… púdrete-le dije al oído a Jake
Volví con mis amigos, que estaban tentados de la risa
Mark: me agrada saber que mi frappe tuvo un buen destino-dijo entre risas
Heather: fue bueno ¿verdad?-dije sonriendo
Luisa: genial-dijo Lu correspondiendo mi sonrisa
El dia transcurrió sin sobresaltos hasta que llegue a mi casa, mi celular sonó, era Niall. Una sonrisa se formo en mi rostro al atender
*Llamada telefónica*
Heather: Hola Niall ¿Cómo estás?-pregunte con alegría
Niall: Hola Heat, todo bien ¿y tú?-respondió con el mismo tono de voz
Heather: bien, recién llego de la escuela-dije
Niall: quería preguntarte… ¿quieres hacer algo esta tarde?-pregunto el nervioso
Heather: okey, ¿algo como qué?-pregunte curiosa
Niall: no se, paso por ti a las 8 ¿okey?-dijo
Heather: bueno, nos vemos Niall-dije despidiéndome
Niall: nos vemos Heat-dijo y cortó la comunicación
*fin llamada telefónica*

_______________________________________________________________________
bueno, hasta aca llego la maraton, espero que les haya gustado y si no haganmelo saber, poruqe no se si dicen que les gusta en seriio o por compromiso para no hacerme sentir mal, asi que les ruego de rodillas virtuales que sean sinceras sobre la trama, para mejorarla, no soy muy buena escritora y no escribo hace mucho, soy novata aun y quieroo mejorar lo mas posible,gracias las amoooo a todas comenten mucho.. el domingo subo

:bye:
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Angie. Mar 16 Abr 2013, 5:04 pm

¡Hola!, hablemos sobre el maratón inserta voz seria, ¡ME ENCANTO!, es tan asdfgyhjklñññññ, poder latino ñññññ Okno .-., ame el maratón, ¡Mujer escribes genial!, ¡Dame clases para mejorar mi escritura!, la novata aquí soy yop, hace mucho que no decía yop xd, ¡No te preocupes escribes bien!, la trama es muy buena, al igual que la novela, ame el gif de Demi baba, ''In your face, bitch!'', es tan asdfghjklññ, me gusta musica, pero en la personal prefiero a Cher♥️, Little Mix♥️ y Selena♥️, ¡¿Que?!, cada quién sus gustos Okno .-., , me emocione xd pero la admiro mucho♥️, en fin, síguela cuando puedas.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Lulu! Vie 19 Abr 2013, 11:50 am

aww fue amazing! Creo que me voy a violar a Mark.. no se.. se me hace como que es un buen chico hahahhahaah me describiste bastante parecida a lo que soy es divertido hahaha me encanta seguila! (: hahaha perdon por no haber comentado antes :( sorry en serio intentare hacerlo mas seguido si? te quiero seguila :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por TeamCATS Vie 19 Abr 2013, 11:53 am

PARA... CUANDO SHITS SUBISTE TAWNTOS CAPITULOS ?????


EMMMMMMM........... BUENO... NO SE QUE DECIR.... YA SABES QUE SOY ANORMAL PERO ESTOY CANSADA Y ESTOY EN EL CELU... ASI QUE DESPUESTE COMENTO MUCHIO... XD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: ø Prohibido Enamorarse ø (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.