O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 4:10 pm

Aww♥ Nialler!! amé el cap :3 Pliiz siguela! me encantó Dana♥
Que linda la ropita☻
SIGUELA! PPOORFIS
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por anitaaa_15 Jue 23 Mayo 2013, 4:35 pm

Me encanto el Capppp *-* tienes que seguirlaaa
Anitaa :cherry:
anitaaa_15
anitaaa_15


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por andrea_gar20 Jue 23 Mayo 2013, 10:55 pm

siguela me encanta ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Malbafergar11 Vie 24 Mayo 2013, 10:03 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!! Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 1755303498 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 1755303498 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 1755303498 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 1755303498 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 1755303498 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 1755303498 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 1755303498
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 3:04 pm

hola hermosa
ameeee el capitulo
awwww Niall
ahora que pasara
siguelaaa cuando puedas
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por franipi Vie 24 Mayo 2013, 3:42 pm

Hola acabo de leer los caps de la nove y son muy buenos , me encanta siguela pronto ! , besos :KKKK
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Juliethilove Sáb 25 Mayo 2013, 1:47 pm

sigue !
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por atziri_nugui Sáb 25 Mayo 2013, 1:54 pm

ATAQUE A 1D"
"Ok Rushers, es hora de lastimar a las directioners, no? Como lo haremos? Lastimando a sus ídolos.
Ok, la primera semana de Junio le mandaremos spam a Niall diciendo lo feo que es y que no pertenece a 1D y haremos TT "
#NiallPierdePeso y asi talvez el entre en un desordén alimenticio.
Segunda semana, preguntaremos a Zayn cosas relacionadas con el ataque de Boston y haremos TT
"#ZaynTERRORIST¬¬AMalik" para que desactive su cuenta de nuevo.
Semana 3. Mandaremos spam a Liam sobre el único riñon que tenía, y nos reiremos sobre el hecho de que nadie fue a su fiesta de 16 años y haremos TT "#LiamEsUnLooser"
Y finalmente, terminamos con Louis y Harry. Sabemos que Louis odia cuando se habla de Larry asi que spamearemos a Louis y Harry diciendo que Larry es gay e incorrecto y que se irán al infierno y haremos TT
"#LarryEsIncorrectoYAsqueros¬o" y haremos que Louis y Harry pierdan su amistad. Si hacemos todo esto y tenemos la suerte de nuestra parte, separaremos a 1D por el bien de todos. Ustedes vieron como las directioners lastimaron a nuestros chicos, ahora es su turno de sentir la venganza de las rushers!"
[4:01:18] Nicky Horan: Ahora lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

Global Directioner
Encontre lo que paso Diganme que piensan
(SIN INSULTOS)
si pasan la cadena estaria bien SOLO PARA DIRECTIONERS!!
Las Rushers quieren lastimar a nuestros chicos y quieren arruinar todo para el mes de Junio, quieren lastimar a Niall diciendole que NO pertenece a 1D, a Zayn diciendole Terrorista, a Liam burlandoce de el porque nadie fue a su fiesta de 16 y por que no tenia un riños, tambien quieren lastimar a Larry diciendo que es incorrecto y asqueroso.
Ellas tienen pensado realizar todo eso n el transcurso de las semanas de Junio...por eso para impedir que lastimen a nuestros bebes vamos a hacer lo siguiente:
La primera semana haremos #NiallYourePerfectToMe ya que quieren lastimar a Niall diciendole que es feo.
La segunda haremos #ZaynNotTerrorist
La tercera #LiamIsAWinner ya que se quieren burlar de el por su riñon y por su fiesta.
Y finalmente la cuarta haremos #LarryIsPerfect
Chicas, Hermanas no podemos dejar que las rushers lastimen a nuestros idolos, se quieren vengar de algo que nadie les hizo, protejamos a nuestros chicos protejamos a 1D.
Pasalo a todas las paginas de Directioners y 1D a si se enteran todos!!! hagamos de Junio el mejor mes para
[4:01:43] Nicky Horan: Pasalo a todas las paginas de Directioners y 1D a si se enteran todos!!! hagamos de Junio el mejor mes para los chicos!! QUE NO SE CORTE LA CADENA! :c
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Dom 26 Mayo 2013, 12:49 pm

Capitulo )?

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 El-sonar-del-embarazo-esquizofrenia-canal-22

Tn: Que haces aca?-dije no me esperaba esto

Ni: Quiero estar presente en el embarazo, quiero ver como tu panza crece quiero ver como se mueve pero estando en un pais diferente todos los dias no puedo, por eso quiero estar con vos te amo-dijo Niall

Mis ojos estaban empapados por lagrimas Niall no tenia razon no lo puedo negar, tiene derecho a estar con su hija.

Tn: Es nena-dije con una sonrisa

Ni: Es una pequeña princesa y vos sos la reina-dije

Nos fuimos acercando y nos abrazamos fuerte, pero mi panza la impedía un poco.

Ni: Crece rápido-dijo y toco mi panza

Mi beba se empezó a mover mucho.

Tn: Se esta moviendo-dije

Niall se acerco y toco mi panza cada vez se movia mas

Ni: como la vamos a llamar?-dijo mirandome

Tn: Dana Horan-dije con orgullo

Ni: Me gusta pero son dos nombres

Tn: El otro lo elejis vos-dije

Ni: Me gusta Sara, Dana Sara Horan-dijo

Tn: entonces se va a llamar, Dana Sara Horan-dije

Niall no me dio tiempo y me beso con ternura, Nico sabe que amo a Niall y si yo tenia que dejarlo para estar con Niall iba a estar bien, no quiero que Nico sufra se que algun dia va a encontrar una chica para toda la vida.

Ni: Perdon no lo pude controlar-dijo Niall sonrojado

Tn: no digas nada y besame de nuevo-dije y volvimos a juntar nuestros labios

Despues de un rato nos separamos con Niall, y pregunto:

Ni: _____________________________(Tu nombre completo) te queres casar con migo y tener 11 hijos?-dijo con una sonrisa

Tn: Si Niall-no estaba consiente en lo que Niall me estaba diciendo solo lo veia a los ojos me mostraba amor, sinceridad, respeto lealtad.

Este es el anillo:

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 Anillos-de-bodas-thumb295541

Niall coloco el anillo en mi mano izquierda lo miro es justo de mi medida aunque mis dedos estan mas gordos por mi embarazo. Coloque el anillo de Niall en su mano derecha unimos nuestras manos y despues nuestros labios.


_________
quedo feo el capitulo pero bueno queria subirles algo, falta poco y termina la novela, las amo! :bye:

NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Juliethilove Dom 26 Mayo 2013, 5:24 pm

awww que hermoso niall siguela !
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Malbafergar11 Lun 27 Mayo 2013, 10:44 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a estado hermoso!!! Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 2312883081 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 2312883081 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 2312883081 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 2312883081
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 9:02 am

Holaa!! Perdon por no comentar...soy una pesima lectora!! :( pero ya estoy aqui de nuevoo!! Jajaja...me encanto el capi...Niall es tan tierno! Se van a casar!! Wiiii!! plis siguela ya o morire! Besos preciosa...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 32 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.