O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por marcehoran Mar 16 Abr 2013, 5:37 pm

NaiirAJ escribió:Chicasssssssssss perdon por no subir pero no tengo tiempo, creo que mañana les puedo subir un capitulo!
Besos por favor no me abandomen!!

Somos tan mitoteras que aquí seguimos:3
Jijiji no te preocupes, tu cool y nosotras fresh8)
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Ana Isabel Miér 17 Abr 2013, 5:38 am

Nueva lectora y fiel

ME ENCANTAAAA esta demasiado genial
Seguila cuando podas

Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Malbafergar11 Miér 17 Abr 2013, 1:42 pm

Cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 1755303498 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 1755303498 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 1755303498 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 1755303498
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Miér 17 Abr 2013, 1:47 pm



Capitulo 9



Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 Tumblr_larj26mgqg1qbeo1do1_500


ivannass14-marcehoran-boo bear14-Ana Pamela Rosas-Javi-Javi1D-Ana Isabel
Bienvenidas!!

Narra Tn:

Aaaaah dios santo NIall y la idiota de Demi no se dejan de mirara voy a cortar cabezas! No se pero en casa ella no se queda no me importa le pago yo el hotel

******************

Paso la semana en donde Demetris se quedo en casa por desgracias, con Mary y Mali estuvimos hablando sobre mi embrazo y hoy le voy a decir a Niall la verdad..

*****
-Niall tengo que contarte algo- dije cuando Niall llego a la sala

-Que pasa amor?- dijo el sentandose en el sillon de la sala

-Hay bueno estoy embarazada- dije con una sonrisa en la cara, la expresion de Niall cambio de un momento a otro

-NO PUEDE SER ___________ ESE HIJO NO ES MIO- grito enojado y se acerco a mi con tanta rapidez que no puede reaccionar y me tomo por los hombros

-Niall soltame me lastimas- dije con los ojos llenos de lagrimas

-NO! ESE HIJO NO ES MIO!-volvio a gritar, me tiro al suelo y salio por la puerta principal, no tengo idea de adonde se fue.

******

Dios tenia razon Niall me dejo estoy sola no tengo nada adonde voy? Mi familia me va a matar no tengo contacto con mi hermana Valentina desde hace 3 años. Llame a las chicas y ellas empacaron mis bolsos y me iba a la casa de Mari. Con ella tenia plañado irnos a _______(tp) dento de unos meses, me iba sin avisar se que a Niall ya lo le importo me dejo, por lo menos le dejo una carta...

''Niall:
Capas ya no te importo por eso me dejaste, estoy embrazada de un mes y medio creo que es una nena pero mientras me salga sanito no me importa, me voy con Mary por las dudas que quieras saber, no lo se pero te digo que dentro de dos meses me voy a __________(tp) y bueno hay voy a vivir con Mari.
Niall te amo duende me duele que me allas dejado y mas me duele todo lo que me dijiste. Que otro hombre ubo en mi vida? Solo vos Niall
Quien fue el primer hombre en mi vida? Vos Niall.

Este Bebe es estuyo si algun dia queres verlo estas en todo tu derecho... Pero nunca me separes de el o ella.
Te Amo _________''


Las lagrimas no tardaron en salir me sentia usada y una verdara idiota, Hay dios Niall te amo apedar de esto.

Senti que alguien tocaba mi hombro y era Hazza...
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Abr 2013, 2:34 pm

OMG como niall la tarato asi niose vale por que le dijo eso pobre rayis
por que la dejas asi nose vale quiero saber que va a pasar sube pronto si me dejaste con las dudas sube si bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 2:41 pm

:muere: Muere Niall y Demi (solo en la nove xD)....!!!!
Ahora que el bebe se paresca solo a Niall para ver donde queda el "Ese no es mi hijo" :maloso:
Rayis si quieres quedate en mi casa xD
En fin!! Seguila cuando puedas....!! Besos cuidate
Te Quiero..!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 17 Abr 2013, 3:58 pm

COMO NIALL LE PUEDE HACER ESOOO! Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 2883559249 LE MATOOOO!! Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 2511115047 POBRE RAYIIS! TIENES QUE SEGUIRLA LINDA O LLAMO A ELMO PARA QUE VALLA A TU CASA! Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 2278276204 SI SOY MUY MALOTAA!! Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 3974120512PUES ESOO LINDA QUE LA SIGAS O JUROO QUE ME MUEROO! BESOS HERMOSAA Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 3148198460
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 17 Abr 2013, 4:01 pm

Ahhhhh, ternura! Es la cosa más linda que leí TONTO DE NIALL!!! Cmo se le ocurre!!! Siguela beso
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Vicky1D Miér 17 Abr 2013, 4:01 pm

O my gosh no sabia que Niall iba a reaccionar de esa manera, el cap fue tan :`( dios pero igual al fin se lo dijo! Bueno espero que la sigas pronto porque quiero saber que va a pasar!! Besoooos!! :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 4:10 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por dios niall eres un @#@**@@@@### *okno .-. lo amo*
por que la dejas asi
me muero por fas siguelaaaaaaaa
xoxooxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Juliethilove Miér 17 Abr 2013, 5:18 pm

Nueva lectora siguela! me encanta tu novelaa
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por marcehoran Miér 17 Abr 2013, 7:09 pm

Asdfgjklñsmasmask lo mato:(
Sube capítulo Porfa:)
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 17 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.