O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Juliethilove Dom 19 Mayo 2013, 4:15 pm

siguela !!
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Dom 19 Mayo 2013, 5:50 pm

HOLA PERDON POR NO SUBIR PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO. ALGUNAS SABEN QUE VOLVI A ROMA Y BUENO YA NO TENGO EL MISMO TIEMPO QUE ANTES, ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y NO ME ABANDONEN ENCERIO LES QUIERO PERDIR PERDON NO VOY A CANCELAR LA NOVELA LA VOY A SEGUIR AUNQUE ME QUEDE SIN LECTORAS♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Cootii Styles Dom 19 Mayo 2013, 7:03 pm

seguila cuando puedas nair :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por michibonita<3 Dom 19 Mayo 2013, 8:11 pm

hola!! soy nueva lectora por favor siguela!
michibonita<3
michibonita<3


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por barbara_cocholate Dom 19 Mayo 2013, 11:05 pm

Siguela te apoyade siempre sere tu fiel lectora es bonito roma? Me encantaria conocerla tienes facebook me encantaria agregarte, tu nove es genial tomate tu tiempo y todo (L) (Y) I love
PD: no me acuerdo si me he presentado pero si no Holiwis mi nombre es barbara y me encanta tu nove no lo recuerdo si me presente oka C:
barbara_cocholate
barbara_cocholate


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por andrea_gar20 Dom 19 Mayo 2013, 11:21 pm

siguela esta super genial me encanta ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Juliethilove Lun 20 Mayo 2013, 9:38 am

tranquila siguela cuando puedas
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por atziri_nugui Miér 22 Mayo 2013, 3:20 pm

Siguela
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Jue 23 Mayo 2013, 3:21 pm

Graciass chicas por entenderme son unas genias!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Jue 23 Mayo 2013, 3:39 pm

Capitulo )?

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 685058_VVA7KM17T7ALLJPBQG4Y8NLGC2TPZ2_img006_H234610_L

Pasaron 3 meses de la ultima vez que vi a Niall, ya tengo 5 meses de embarazo, estoy en __________(tp) no quiero volver a Londres, Mari se quedo por que? Le contó la verdad a Harry tenia derecho a saber la verdad va a ser padre, Niall sigue con Demi y bueno mi pansa esta asi:

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 Patricia-COnde-embarazo-revista-Hola_TINIMA20130219_0701_19

Cada dia se mueve mas y me crece mas, es nena una pequeña princesa como Niall le diria, por que todo lo relaciono con El? Lo amo y todo pero el tiene otra, En fin conoci a un chico que de llama Nico Vazquez y tiene 20 años el es asi:

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 F6ff36fe77673a5fe9121e9881b52090

El es muy divertido con migo, me cuida en todo, y siempre esta cuando lo necesito, el me dijo que se quiere hacer cargo del bebe pero Niall tambien me dijo lo mismo, el papa de mi beba es Niall y si el me dijo que se iba a ser cargo lo tengo que dejar, pero no quiero que mi beba tenga que viajar en un avion todos los meses para estar con su papa, entonces estaba pensado con Nico de irmos a Londres para que Niall este con Dana Horan , si me beba se va a llamar Dana lindo No?

Sali a comprar ropa por __________(tp) me puse esto:

http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=81125477

y sali, compre esto:

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 Ropa+nena6

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 Ropa%20para%20bebes%206

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 Ropa%20copiar


Cuando llegue esta Niall, con un traje y llores?

Tn: Niall-susurre al verlo hay parado

Ni: Amor-dijo


Perdon por lo corto, unos capitulos mas y termina la novela
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por atziri_nugui Jue 23 Mayo 2013, 3:42 pm

OMG!!sigue la!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 23 Mayo 2013, 3:54 pm

Siguela!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Camila_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 3:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 31 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.