O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por andrea_gar20 Lun 03 Jun 2013, 2:34 am

me encantoo siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Malbafergar11 Lun 03 Jun 2013, 9:55 am

Me a encantado!!!! NIALL ES TAN AHAHAHAHS Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 2257141722 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 2257141722 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 2257141722 SIGUELA!!!! Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 206647112 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 206647112 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 206647112
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Lun 03 Jun 2013, 1:32 pm

link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Clicker+Script' rel='stylesheet' type='text/css'>
Epilogo .



Pasaron cinco años desde que tengo a Dana, hoy es su cumpleaños numero cinco, pero tambien tenemos otros dos hijos, Ziall y Niam, se preguntan esos son nombres de los antiguos bromances de One Direction, si lo son, es que Zayn y Liam son los padrinos de nuestros hijos, al igual que sus esposas, son las madrinas de nuestros hijos, los padrinos de Dana son Louis y su novia, Tambien estoy embarazada, con Niall no perdimos el tiempo, queríamos un equipo de fulbol pero tanto no.

No puedo creer en como mi vida cambio en tan poco tiempo, hace cinco años no quería ser madre, pero ahora si y tengo 3 hermosos hijos y uno en camino, todavía no se que es, con Niall nos casamos hace un año y medio. Todos estamos bien en Londres, mi familia sabe que ya forme una familia y que tengo casi 4 hijos ellos con migo se enojaron y nunca mas me volvieron a hablar, por una parte me duele pero es mi vida tengo 23 años y ya tomo mis decisiones.

Todavía no se nada de mi hermana Valentina, me gustaría saber como esta, pero no tengo rastro de ella. Debe estar bien su novio siempre la trato bien y siempre se demostraban su cariño.

-Amor, ya esta todo para la fiesta-dijo Niall

-Si ya termine con el jardin-dije

-Veni-dijo Niall

-Que pasa?-dije

Niall me abrazo y me beso con ternura, mi panza de 6 meses nos interrumpía un poco pero la pasión seguía como el primer dia, nunca se va a contar.

-Vamos por el quinto-dijo Niall. Se refería a tener otro bebe

-No la fabrica cierra dentro de 3 meses-dije

-Por que? No otro mas, quiero 5 hijos-dijo Niall asiendo pucherito

-Quien los tiene en la panza por nueve meses?-dijo

-Vos-dijo Niall

-Quien tiene mas dolores y engorda como cerdo?-dije

-Vos-dijo Niall

-Bueno ahora que entendiste, dame otro beso-dije


Finnn
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Camila_Directioner Lun 03 Jun 2013, 1:38 pm



SEGUNDA TEMPORADA
ahoraaaaaaa TE DOY LATIGOOOO!!!!!!!!

Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Lun 03 Jun 2013, 1:42 pm

Camila_Directioner escribió:


SEGUNDA TEMPORADA
ahoraaaaaaa TE DOY LATIGOOOO!!!!!!!!


No se todavia!!!! Lo voy a pensar
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por atziri_nugui Lun 03 Jun 2013, 1:50 pm

Ame la novela has 2 temporada!!!esta amazayn novela no puede terminar ahí!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Lun 03 Jun 2013, 1:52 pm

atziri_nugui escribió:Ame la novela has 2 temporada!!!esta amazayn novela no puede terminar ahí!!:)

No se si voy a hacer la segunda temporada, no creo pero les voy a avisar :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Vicky1D Lun 03 Jun 2013, 2:10 pm

Aww que hermoso final :D
Porfas, tienes que hacer la segunda temporada!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Lun 03 Jun 2013, 5:21 pm

Hermosas por muchas razones no puedo hacer la segunda temporada, me encantaría hacerla pero no puedo. Espero que me sepan entender. Aparte no estoy en Argentina estoy en Italia con mi papa y bueno están pasando cosas que se me hacen imposible subir mis novelas. :) Las amo son las mejores
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por campbell. Lun 03 Jun 2013, 5:48 pm

Ame, ame, ame, tu novela osea geNiall... me encanto, perdón por no comentar antes, enserio... Me encantaría una segunda temporada pero bueno sé que no puedes, suerte en Italia...

Beshitos Nachu!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 03 Jun 2013, 6:29 pm

Aiii amé la novela!! ♥
me encantoo!!
felicidades!! :)
poorfis habra segunda temp?
Besiuus!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por iamjosmarybitch Mar 04 Jun 2013, 6:06 am

[b]lastima que llego el final[
/b]
iamjosmarybitch
iamjosmarybitch


http://iamjosmarybitch.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Malbafergar11 Mar 04 Jun 2013, 12:34 pm

Me encanto el final!!!!!!! Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 3823813359 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 3823813359 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 3823813359
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 4:59 pm

Hola hermosa
ame la novela
enverdad me encanto
aun que me encantaria segunda temporada
pero se que no puedes
bueno besos cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.