O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por NatashaHoran Mar 30 Abr 2013, 6:16 pm

Hola, ¿sabían que estaba castigada? DDDDDDDDD:
CARAJO, perdí mi celular y me castigaron weon, me castigaron.
Me darían solo un día más c:
Juro seguirla sin problemas, ya tengo la mitad, solo debo leer los capítulos pa' ponerme al día.
Las amo chicas, sorry por perderme, besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por NatashaHoran Jue 02 Mayo 2013, 2:55 pm

Capitulo 18;


Rebecca Fenning

Mira mis manos y luego las lleve a mi cara. Moje mi cara con esa agua cristaliza, mis pestañas se mojaron levemente, abrí los ojos para mirarme. Y, simplemente, no me reconocía. No sabía quien yo era, ¿quien era yo? Rebecca Fenning, lo se, ¿pero quien yo era...? ¿Era una alma feliz, triste, rebelde? No lo entendía. Cuando me lo proponía era bipolar y aún que algunos lo toman para un juego, es una enfermedad real. No, no hablo de que yo la tenga. Solo que cuando me lo propongo, puedo cambiar. Cambiar mi forma de ser, pero siempre todos sabrán como soy. ¿Como soy? ¿Bien o mal? ¿Buena o mala? Y, si cambiara, ¿cambiaría para bien o mal?

Mi celular sonó. Esa canción de 'Britt Nicole' sonó levemente, la canción 'Gold' me hacía sentir especial. La letra, la melodía, el sentimiento, simplemente, la canción perfecta...

Oro, oro, eres oro...
Eres más hermoso que el oro...

Me hacía sentir especial. Recordé la razón de escucharla. Un mensaje nuevo. Apreté la pantalla para que se prendiera, mire mi bandeja y leí el nombre de la persona cual había interrumpido mi conversación conmigo misma. Niall James Horan Gallagher. Me mordí el labio al mismo tiempo que lo habría. Idiota.

'Hola Becca...'


Solo mis amigas podían llamarme así, ¿quien se creé?

'Soy Niall, Niall Horan.
No se si recuerdas, es muy importante para mi, pues... quiero recordarte lo de fingir ser mi novia.'


Tranquilo, idiota. Nunca me olvidaría de algo tan importante para mi reputación.

'Se que no te gusta esto. Pero es algo muy importante para mi y se que para ti no lo es, o sea, no es importante para ti que sea importante para mi...'

No me digas, ¿enserio no me importa ni me gusta? No jodas, ¿enserio? Que se note el sarcasmo.

'Te elegí a ti porque me pareces la más hermosa y linda.
Y se que esa fachada de chica mala solo es para que no te rompan el corazón'

¿H-Hermosa...? ¿Me dijo hermosa y linda?

'Lamento que este estúpido nerd tenga que arruinar tu reputación, es que... desde mi punto de vista, sería muy genial fingir que eres mi novia.
Me gusta como te vistes! me gusta mucho!!'

¿Le gusta como me visto...? ¿Con chaquetas negras, supras, tacones altos, shorts cortos y jeans ajustados? Pensé que a gente como el... n-nunca...

'Y, realmente aprecio esto que haces por mi, se que te lo pedí seguidamente, pero accediste y es lo que importa, muchas gracias, Becca!
Bueno, solo era eso, nos vemos en dos días.
Diras, porque en dos días? Estoy enfermo.
Solo eso, Rebecca, gracias, nuevamente repito, muchas gracias'

¿Enfermo...? ¿Esta enfermo? Oh...

'Besos...'

Besos para ti también, Niall...

{1 HORA DESPUÉS}


Solté el celular en mi cama. No le había contestado el mensaje, ¿pero que le contestaría? 'eres muy tierno, gracias por lo de linda, mejórate!', nunca. No podía decirle 'gracias', ni 'tierno' ni 'mejórate', yo nunca dije esas palabras. Nunca. Agarre mi celular, mire la hora. '16:41'. Hace una hora exactamente el mensaje llego a mi celular. Y aún no sabía que hacer con el maldito mensaje. Demonios. Bien, haber, concentrémonos. 'esta bien, nos vemos en dos...'. No, muy frío. 'te gusta mi estilo?, oh gracias, okey, nos vemos en dos días' ¿Eso? No, mejor no. Debo decirle algo más. Y ahí me di cuenta. Me estaba importando mucho el que diría del mensaje. ¿Desde cuando me importaba el que dirían de mi por mis palabras? Nunca. Envié mi ultima idea y listo. ¿Que pasaría? Nada. Y si pasaba algo, no me importa. ¡Es Niall Horan!, ¿que me importa que dirá el de lo que yo haga, diga o escriba? Nada, no me importa nada...

Creo...


Sigue: Sugus


LEER:
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Jue 02 Mayo 2013, 4:30 pm

askdw Niall es tan tierno con Becca
me encanto el capitulo Nat!
seguila Lu! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 4:32 pm

¡AMO A REBECCA! *-----* Natt amé en definitiva tu capítulo, la espera valió la pena *-* Parece que Becca está sintiendo cositas por Niall (? xd
Espero el próximo y último capítulo de la tercera ronda *O*
¡Vamos por la cuarta ronda! Amo escribir con ustedes chicas <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Jue 02 Mayo 2013, 4:37 pm

Maigosh, me encantó el capítulo Natt
Nuestra Becca últimamente se ha puesto bastante rebeldona(?)
Dios, ese duende me causa tanto amor, coshita :3
Ese celular debe haber costado pff... para semejante castigo e.é
Por mi parte estas perdonada(?) jsdkfnjgdkfnjgdkfjng
Bai ._./
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 4:44 pm

kasjkasjaskjs Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 1857533193
Ame el cap. askjasj que lindo el Nialler, que hermoshura, carajo -.-'
Rebecca, sho en tu lugar ya le hubiera llenado la bandeja de entrada de puros mensaje pervers xDD Okno .-.
ahahahhaa morí.
Siganla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por NatashaHoran Vie 03 Mayo 2013, 6:00 pm

Maru ♥ Lo se. Adorable.
;Kkfngkjdkñjk; Gracias^^
Si, síguela pronto*o*


Danni Directioner<3 ♥ ;Kkgnflhkdg; Rebecca es tan cool.
Me alegra hermosa^^
¿Valió la pena? *o*, deos, gracias.
Epale. Ya viene el garchin._.
¡Cuarta ronda!, deos, que rápido pasa el tiempo c':


•Sugus• ♥ Me alegro, bb
Grrr, las hormonas están disparatadas, ah, kp2
Esh adorable :3, lo violo (?)
e.e tu ya sabes que.
Ay, gracias hermosa, ;ñkkasñlslk;
Baituchie!


Soawkward ♥ ;Ñlkhñsdksdkñ;
¡Me alegra! El Nialler es tan tierno :3, le damos. Ahque. Coño -.-'
¡Chocalas! \(*o*)/ Diciendo que por decir eso le daremos duro, ah. Kp2
No, revive. Mierda, iré a la cárcel, ¡mamá! DDDDD:
Sigue la sensualona Sugus :'3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Lun 06 Mayo 2013, 5:13 pm

Quiero capi Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 1857533193
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Lun 06 Mayo 2013, 5:19 pm

adsfg, lo estoy escribiendo, paciencia Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 1857533193
Sospechaba que en cualquier momento preguntarían e.e
So, no me desconcentren(?) :meh: okno._.
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:37 pm

Sugus, Ying Yang xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Lun 06 Mayo 2013, 9:36 pm

Capítulo 18


Lisa O'connor


El gran timbre de la universidad sonó de una esquina a la otra en todo el edificio, avisando que la última clase del día había concluido. No me apresuré en salir por la puerta ya que tenía muchas cosas pendientes en las que, por un lado, hacer y por el otro pensar.

Estábamos a tan solo una semana del baile de bienvenida y me estaba dando por vencida del montón de cosas que faltaban por alistar. Había decidido anotarme para dirigir el comité de bienvenida, cuyo grupo organizaría el baile. Era mucha responsabilidad pero en su momento me había sentido con ganas de hacerlo. En un par de horas debía llamar al grupo musical que vendría para la fecha especial, confirmándole el horario y el día de esta. Luego iría al salón, en dónde se organizaría el evento, para echar un vistazo a las medidas que necesitaría cada adorno. Y de la comida nos ocuparíamos a mitad de semana.

Suspiré abriendo mi casillero. Otro tema importante que me rondaba por la cabeza, hacía ya varios días, era la vestimenta. Aún no había tenido el tiempo correcto para salir a comprar un vestido de mi agrado.

Tampoco tenía una pareja estable con la que iría, pero eso era un asunto que no me preocupaba por la razón de que tenía que ser la primera en llegar para recibir a los invitados, calcular en que todo estuviera en orden y saliera perfecto.

Sacudí la cabeza, librándome un poco del peso que tenía en las neuronas. Nunca pensé que algo como esto fuera tan sofocador e impulsivo. En realidad, no sabía de qué me quejaba. Reunir el dinero suficiente era mucho peor que estar en el puesto que encabezaba el comité.

Cerré el casillero, puse la combinación, aferré más el bolso que traía a mi hombro y por ende me di la vuelta para dirigirme a la entrada pero unos gritos llamaron mi atención evitando que siguiera.

Me dirigí a los responsables dueños de esos chillidos y mi mirada se encontró con una pequeña ronda de chicas y chicos, al parecer era una pelea. Hice una mueca dolida y me acerqué para ver quiénes eran los respectivos causantes de esa escena.

Mis mandíbula se abrió como plato al ver a Josh, el brabucón de mi infancia, adolescencia y por desgracia madurez, enfrentado a Harry. Estaban insultándose, mientras que Niall sostenía a Harry tranquilizándolo, cosa que no funcionaba, y otro chico le impedía avanzar a Josh.

Esto no terminaría bien y dudaba en que Harry saliera victorioso, ya que Josh era dos veces más grande que él.

Todo el mundo alentaba el momento con la palabra 'Pelea', filmando la secuencia y riéndose de vez en cuando.

En un ágil movimiento, Josh se zafa del agarre y le regala un violento puñetazo a Harry, tirándolo al piso con el labio roto comenzando a sangrar. Una de mis manos fue directamente a mi boca por el asombro, y el pánico inundo todo mi cuerpo.

Si llamaba al director, ambos estarían en graves problemas. En definitivo no lo haría, así que tomaría el plan dos; separarlos. Costará lo que me costara.

Me adentré empujando a varias personas, algunas cedían el paso mientras otras bloqueaban mi destino. Al llegar me acerqué hasta Niall, el cual estaba ayudando a Harry a incorporarse.
Sus ojos verdes esmeralda se posaron en los míos y noté su cansancio interno.

—Detente Harry—miré su labio que aún sangraba—Un adulto puede llegar en cualquier momento y llevarlos a detención

—No puedo—negó con la cabeza baja mostrando su enojo—Ese idiota se metió con mi familia—susurró entre dientes

Se acercó rápidamente hasta Josh y uno de sus brazos fue a parar a su ojo izquierdo, tambaleándolo un poco por su acción. Miré a Niall y asintió. Lo sujeté del brazo y con todas mis fuerzas lo arrastré, sacándolo de allí.

—Ni una palabra hasta llegar a casa—lo reprendí seria

Una risa quiso escaparse de mis labios, pero los sellé. Parecía una madre reprochando a su hijo por haber roto un jarrón.


_____________________________________________________

Al llegar, le anuncié que se pusiera cómodo mientras iba por el botiquín. Ahora solo me importaba poder curar esa lastimadura, el resto sería para después. Ayudar a las personas era una rutina que realizaba a diario y no era algo
que venía desde hace poco, sino que era una costumbre desde pequeña.

—Auch—se quejó cuando asenté el algodón bañado en agua oxigenada

—Lo siento—me mordí el labio inferior
Sus ojos estaban en otro lado y comencé a soplarle suavemente el labio para que el ardor cesara.

—Gracias—respondió una vez que me alejé con el botiquín para luego aparecer de nuevo

—No agradezcas, te debo una—sonreí—¿Y a que debió esa pelea? Si se puede saber…

—¿Te molesta si no te digo? —entrecerró sus ojos y trató de hacer un leve puchero

—No, no me molesta—contesté pasiva—Son tus asuntos, no tengo porque meterme

—Y otra vez gracias—reímos

Observaba cada punto de su rostro. Sus ojos podrían llegar a ser mi debilidad si seguía hablándole toda la tarde, sus labios me causaban lástima el tan solo ver esa pequeña pero dolorosa lastimadura, su nariz era simplemente perfecta, amaba presenciar con la vista esos hoyuelos que se producían solo con risas o muecas y, por último, esos rulos que desde el primer momento quise tocar.



Sigue: Dannidirectioner <3



Abre, abre, abre(!):


Última edición por •Sugus• el Jue 09 Mayo 2013, 8:15 pm, editado 1 vez
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Mar 07 Mayo 2013, 9:12 am

adksjdjk Ame el capitulo Lu!
que le habrá hecho ese Josh a Harry??
que linda Lisa en ayudarlo!
seguila Dani besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 4:49 pm

Gosh, creí que iba a haber beso baba , me dejaste agonizando de la ternura sksjakjasjkasjkasa *-*
kasjasjkajskajjasasj Fue tan boni, te gusta el noni? O.o
ñ.ñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Mar 07 Mayo 2013, 5:23 pm

Maru... escribió:adksjdjk Ame el capitulo Lu!
que le habrá hecho ese Josh a Harry??
que linda Lisa en ayudarlo!
seguila Dani besos!

jaksjdnskjfngdkfjn supongo que lo comentara más adelante, ahora estaba dolidito u.u
Que bueno que te gusto el capítulo :3
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Mar 07 Mayo 2013, 5:25 pm

soawkward escribió:
Gosh, creí que iba a haber beso baba , me dejaste agonizando de la ternura sksjakjasjkasjkasa *-*
kasjasjkajskajjasasj Fue tan boni, te gusta el noni? O.o
ñ.ñ

Los besos vendrán después, cuando le de permiso a Lisa de que pueda acceder(?) ah :meh:
asdasdasdasdasd.. *Q*
Aver, noni es dormir xd, te lo digo por las dudas de que tu cabeza haya mal pensado la palabra .__.
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 11 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.