O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 10 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por jungkook. Miér 24 Abr 2013, 10:24 am

Maru me encanto el capítulo:D
Mel espero el tuyo.
jungkook.
jungkook.

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 10 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por SummerLove. Miér 24 Abr 2013, 5:25 pm

Edito y subo cap :3
SummerLove.
SummerLove.

http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 10 Empty Capítulo 015

Mensaje por SummerLove. Miér 24 Abr 2013, 6:01 pm

Capítulo 15

Charlotte Jhonson

[justify][size=15][font=calibri][color=white] Los días se han estado pasando demasiado rápido, después de la última charla/discusión con Louis, no he sabido nada de él. Bueno, lo veo en la Universidad pero ya no me sonríe ni me mira y aunque yo intenté mentir y decir que no me afecta, me pasa todo lo contrario. Los días anteriores siempre llegaba mas temprano de lo habitual a la universidad y siempre me topaba con la misma escena Gemma llegando junto con Louis, o incluso hubo dos días en los que Gemma no llegó con él sino que otra chica.

A veces me pregunto cuando dejaré de sufrir por él siendo que no vale la pena. Mi papá hace días me pregunto que si me encontraba bien por que me veía terriblemente mal - según él - y le conté lo que estaba sucediendo. Mi padre a pesar de ser eso; mi padre. Le tengo mucha confianza, pero al momento de que le dije que trataba de un chico su cara cambio - una celosa - a veces era demasiado celoso, pero yo nunca le di excusas para que lo fuera. Me dijo que solo esperará a ver que decía el tiempo y que si Louis no se daba cuenta de que lo quería o que me gustaba, era un completo imbécil. Y en ese caso, apoyo a mi papá, a parte que llevo ya tanto tiempo así, y creo que me parece hasta aburrido, siempre lo mismo.

Yo sintiéndome mal por el idiota ese y él siendo simplemente él, un idiota.
Hoy de nuevo... no era mi día, desperté con un terrible dolor de cabeza a causa de la gripe que me estaba dando y por seguro también tenia fiebre. Pero aun así no podía faltar a clases, hoy tenia un examen con el profesor de administración y no podía faltar, lo bueno es que seria a la segunda hora, así que después del examen podría ir a la enfermería y pedir algún pase para que me dejen regresar a casa y... descansar.

Me puse algo cómodo pero lindo; una camiseta rosa, con una de tirantes corta abajo, también unos jeans cafes, unos zapatos dando a rosa y para matar mi atuendo un gorro. así Puede que aun no estemos en invierno pero ya están empezando esos vientos frescos.

―Cariño, ¿segura que quieres ir? ― Me pregunta papá una vez que bajo a tomar mi desayuno; fruta picada y jugo de naranja, seguro que mamá lo pidió así.

― Tengo un examen el día de hoy pa, no puedo fallar ― Le respondo con una media sonrisa y después talló mi nariz absorbiendo los mocos - si, la gripe da asco -

― Tal vez le puedo decir a la madre de Louis que le pregunte si te puede dar un aventon ― Dice mamá de la nada, tomando su celular.

― ¡NO! ― Papá se une en mi protesta - gritamos al unisonó - mi madre nos observa extrañada con un signo de interrogación en el rostro.

― Mamá me siento bien, no me pasará nada si caminó de aquí a la escuela ― Le digo y después tomo todo mi jugo, me levanto de la mesa y voy directo a mi baño a cepillarme los dientes, al terminar voy a mi habitación por mi mochila, y al bajar las escaleras escuchó a mamá charlar muy alegremente así que me acercó y ¿por que? ahí estaba Louis tomando jugó de naranja riendo con mi madre, papá estaba con la cara seria pero aun así ponía atención a la charla de estos.
Me aclaro la garganta, obviamente para que se den cuenta de que estoy ahí. Cuando voltean mamá me da una sonrisa y Louis solo me observa, sus ojos están observándome completamente, lo siento.

― Mamá... ― iba a regañar a mi madre pero ella se adelanto

― Nada de eso, estas enferma cariño y el sol esta algo fuerte ¿Que tál si te deshidratas? o algo pero ¿Te desmayas? no, no permitiré eso, por eso llamé a Louis, quien aceptó felizmente. ― Dijo sonriendo, mi mamá y la de Louis siempre soñaron con que nosotros dos saliéramos y creo que por eso es más la insistencia de ella.

― Cielo, te dije que yo la podía llevar ― Papá habló pero mamá ni siquiera lo escuchó.

― Deberían irse antes de que se les haga tarde ― Dijo empujándonos a ambos a la puerta de salida ― Conduce con cuidado Louis ― Le dijo a el idiota. Este le sonrío y contesto...

― No te preocupes Kathe ― Le guiño el ojo a mi madre, mientras me abria la puerta del copiloto y después iba a su lugar.

Llevábamos como tres minutos en el auto y nadie hablaba, yo solo me dedicaba a pensar cuantas chicas habrían estado en el lugar donde yo iba, o mas bien, ¿que habrían hecho en este lugar exactamente? de tan solo pensarlo me daban ganas de vomitar, muchas.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Louis encendió la radio, estaban pasando a Taylor Swift una de mis cantantes favoritas, amaba como esa chica se burlaba o contaba las relaciones de sus ex's con canciones, estaban pasando I Knew You Are Trouble y al parecer el conocía por que empezó a cantar en voz baja, un chico cantando esa canción... genial. Solté una pequeña risita sin pensar y el volteó a mi lado obsevandome curioso, tal vez metí la pata, si.

― ¿Que es tan gracioso? ― Me preguntó bajando la velocidad del auto

― Nada. ― Fue lo único que respondí y volví a voltear a la ventanilla.

― Charlie...

― Charlotte, dime Charlotte, solo mis amigos y personas que apreció tienen derecho a llamarme Charlie ― Le dije seca

― Oh, ¡vamos! ¿aun estas enojada? ni siquiera se por que lo éstas... ― Habló Louis pero después se calló con el ceño fruncido, si al parecer estaba pensando.

― Sola pisa el acelerador por favor, vamos tarde.

― ¿Que paso con la Charlie tímida, llena de vergüenza y linda? ― Louis se volvió a callar tal vez no debió decir eso último. ― Okey, olvida lo de linda, aun lo eres, incluso más, lo que quiero saber es ¿que te paso?. ― Me preguntó y sentí el auto frenar; se detuvo en una esquina.

Sentía mi rostro arder por las palabras que había dicho... linda, me había llamado linda. Ahora nadie hablaba solo se escuchaban los autos pasar y los pájaros cantar... bien olviden eso último, anoche leí un poco de literatura.

― Se nos hace tarde. ― hable después varios minutos, mi cabeza parecia explotar.

Cerré los ojos.

― No nos iremos hasta que me digas que te sucede. ― Él quito la llave y la guardo en su bolsillo, también puso seguro a las puertas ¿me esta secuestrando? si es así lo podría denunciar... ― Ya, en serio Charlie. ― Resopló y me volteo a ver, sentía su mirada.

― ¿Por qué te importa tanto? Nunca en tu vida si quiera me habías hablado mas de cinco palabras durante algúna conversación ¿Por qué hasta hoy? ¿Por qué? dime Louis... ― De nuevo sentía mi cabeza a nada de estallar, ni siquiera abrí los ojos.

― Es... es difícil de explicar. ― Sonó nervioso e intentaba buscar las palabras correctas, su rostro lo delataba, lo se porque tuve la decencia de verlo por tan solo segundos y después cerré mis ojos de nuevo. ― Yo...ammh tú... tú... Charlie tú, tú...

Y no dijo nada más. Un auto se estacionó detrás de nosotros y empezó a pitar descontroladamente, cuando Louis giró para ver quien era puso cara de disgusto, después yo también volteé y observé a los amigos de él haciéndole señas. Recobré la postura y hablé.

― Tus amigos te necesitan y yo necesito llegar a la segunda hora, ya que son mas de las ocho y no me dejarán entrar a la primera clase, así que te agradecería si pudieras encender el auto y conducir.

Louis bufó pero aun así me hizo caso, cuando llegamos yo iba a abrir mi puerta pero el fue mas rápido y salió corriendo a abrirla y me sonrío. Antes de que dijera algo estornudé tan fuerte que me puse roja, mi cabeza me dolía, seguro tenia fiebre y aún tenia que presentar un examen. Lo mejor.
Logré articular un "gracias " junto con un "Adiós" y después caminé hacia la entrada, no sin antes escuchar a Louis decir:

― Tenemos una conversación pendiente Charlie. ―

{...}

― ¿Que tú qué? ― Me sorprendí al escuchar a Jane, nos dijo que iba a salir con Zayn.

― Nuestra Jane esta creciendo. ― Becca fingió quitarse una lagrima y después me le uní. Había hecho el examen y creo que me iría bien la mayor parte de las preguntas me las sabía. Aunque el dolor de cabeza no se iba.

― Ya basta chicas, ya les dije por que acepté ― Habló Jane con un tono de voz cansado. ― A parte ustedes no se salvan, ¿Becca que dijiste que harías con Niall? o ¿Charlie porque llegaste con el idiota? me deben explicaciones.

Esta bien, esta vez me quede callada y Becca también. Nos miramos entre las tres y supimos que no era el momento adecuado para hablar. Hoy se supone que iríamos al departamento de Jane pero como me sentía fatal les pedí cambiar para mañana o ya que se me pasará la gripe, obviamente aceptaron. Después de un rato conversando con las chicas fui a clases, las cuales se pasaron mas rápido de lo que creía, aparte de que un profesor no llegó y salimos temprano, ni siquiera busque a las chicas para despedirme.

Solo quería llegar a casa.

El sol me estaba quemando, eran exactamente las doce de la tarde cuando me encontraba a medio camino de casa, podría jurar que estaba sudando a causa de la fiebre aun así tenia frío. Me abracé cruzando los brazos y así calentarme un poco pero era en vano, seguía teniendo frío.
De pronto siento como un auto se para justo a mi lado, ni siquiera me tomo el tiempo de ver quien es, ya lo sabia. Louis.

― ¿Te llevo?. ― Pregunto bajando la ventanilla.

No le contesté, solo negué con la cabeza y trate de seguir caminado pero sentí su mano tomándome del brazo haciendo que volteara a verlo.

― Dios, Charlie te ves terrible ― Susurró pero aun así lo escuche. ― Te llevaré a casa. ― Me guió hasta la puerta de copiloto y entré, no me negué por que quería llegar a casa rápido y dormir, solo dormir. Cuando cerró mi puerta subió rápidamente a su lado y empezó a conducir, supongo que llegaríamos rápido porque iba a toda prisa.

Cuando llegamos a mi casa me ayudo a bajar y entrar, las personas de servicio lo conocían así que lo dejaron entrar con facilidad. Me llevo hasta mi habitación y con cuidado me ayudo a recostarme en la cama, yo simplemente caí en un profundo sueño.

{...}

Cuando desperté no había luz alguna, parecía ser que era ya de noche y lo confirmé cuando miré el reloj de la mesita de noche que se encontraba a mi lado; 8:26 pm. Había dormido toda la tarde, supongo que tendré problemas para dormir mas tarde.
Estaba a punto de levantarme cuando escuché algunos pasos por el pasillo y como abrían mi puerta, volví a mi posición anterior, para que así piensen que sigo dormida. Me interesaba saber quien era.

― Aun sigue durmiendo ― Fue la voz de Louis quien habló, de verdad me sorprende que aún siga aquí, de verdad.

― Puedes irte, nosotras la cuidaremos. ― Ahora fue Becca quien lo hizo ¿que hacían aquí? mejor... ¿por que habla con Louis?
Siento como alguien se posiciona a mi lado y me toca la frente, hubiese deseado por algunos momentos que fuese Louis pero fue la mano de una chica.

― Escucha, no sabemos porque razón por la que aun sigues aquí, aguarda ¿Por que sigues aquí? ― Preguntó Becca, su voz se escuchaba de mi lado izquierdo así que supongo que Jane es quién esta sentada en mi cama.

― No te importa eso yo la estoy

Última edición por SummerLove. el Vie 10 Mayo 2013, 5:39 pm, editado 1 vez
SummerLove.
SummerLove.

Mensaje por {Maru.} Miér 24 Abr 2013, 6:40 pm

Lo ame abiokfoeuf Louis casi la besa Dios por que tuvieron que llegar!!
Louis se comporto muy lindo en quedarse a cuidarla pero nos hecho
jaja Louis tiene que decirle a Charlie que la quiere! Me encanto
el Cap Mel. esperamos a Lin besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 8:11 pm

¡AHHHHHHHHHHHHHHH! ¡LOUIS Y CHARLIE! *-* ¡DIOS! :33 Amé tu capítulo, sé que Louis me quiere {bueno a mi personaje xd} pero me quiere como su mejor amiga, a Charlie la ama *-*
Sigue pronto Lin<3
Invitado

Invitado

Mensaje por SummerLove. Miér 24 Abr 2013, 10:36 pm

Maru... escribió:Lo ame abiokfoeuf Louis casi la besa Dios por que tuvieron que llegar!!
Louis se comporto muy lindo en quedarse a cuidarla pero nos hecho
jaja Louis tiene que decirle a Charlie que la quiere! Me encanto
el Cap Mel. esperamos a Lin besos!

ksjdaskdjskfj, me alegra :3 de verdad, a mi en realidad me pareció que el capítulo estuvo mal, de verdad no me gusto como quedo...
Pero de verdad me alegra que te haya gustado c:
JAJAJAAJAAJA si, Louis tiene sus razones o bueno tuvo (?
djsklfj, aun falta para eso (? tengo ideas en mente c:
Moree besoooss <3
SummerLove.
SummerLove.

Mensaje por SummerLove. Miér 24 Abr 2013, 10:40 pm

DanniDirectioner <3 escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHH! ¡LOUIS Y CHARLIE! *-* ¡DIOS! :33 Amé tu capítulo, sé que Louis me quiere {bueno a mi personaje xd} pero me quiere como su mejor amiga, a Charlie la ama *-*
Sigue pronto Lin<3

¿Lo amaste? ¡no mientas! ahque... Gracias al cielo que les ha gustado, de verdad... y pues al final de cuentas no tenían otra opción ¡JA! lo leerían de todas maneras. Charlie es bien cabezota, nunca lo entenderá, o bueno no por el momento. Es que anda resentida...
Gracias por el comentario :3
Besooousssss <3
SummerLove.
SummerLove.

Mensaje por Sugus Jue 25 Abr 2013, 5:29 pm

Mereces la muerte por no hacer ese beso realidad(?)
jskdfjnkdjfnskdjfnskdjfn Ya estaban tan cerca, y el padre de Charlie tenía que interrumpir
Mierda, mierda, mierda ansiaba mucho ese beso e.é
Awww.. Loueh es un romantico :'3
El capítulo no fue PARA NADA aburrido mujer, yo lo amé con puño y letra *Q*
En feen, Lin seguila c:
Besitos, sayonara ._./
Sugus
Sugus

Mensaje por jungkook. Jue 25 Abr 2013, 7:51 pm

Capítulo 16

Linda Hamilton

Han pasado unos cuantos días desde el entierro de Jessie. Aún me duele que se haya ido y no tengo ganas de salir u hacer otra cosa. Sólo me quedó en casa. Mi hermano sale casi todos lo días con Zoey; Ella trata de levantarle el ánimo. Mis padres, ni siquiera se han presentado. Lo único que hicieron fue mandar una gran y hermosa corona de flores, pero no asistieron a esté.
Eso fue lo que más nos dolío a hermano y a mí. Ahora sí estamos completamente solos. Necesitaba salir de esa gran y vacía casa. Lucas no estaba y el estar allí sola, me aterrorizaba al mismo tiempo que me sofocaba.
Una vez lista, tomé mi celular y un bolso. Me coloqué los audiculares mientras caminaba hacia el parque. La canción que sonaba atravez de estos, era una de Ed Sheeran. Casi sin poder evitarlo, una lágrima escapo de mis ojos. Rápidamente la limpié. Me senté en un banco que había allí y miré al cielo. De seguro mi nani estaría desde allí viendome. Sonreí como si ella me viera.
Recordé el verla conectada a tantos cables y sus últimas palabras. Las lágrimas volvieron nuevamente a caer. En eso, noté una presencia a mi lado.
Volteé a ver quién era y allí estaba nuevamente él. Era Joe. Me miraba mientras con una de sus manos limpió mis lágrimas. Inconcientemente, me lanzé a él y lo abrazé fuertemente. Él correspondió mi abrazo. Con uno de sus brazos me sostenía por la cintura y con la otra, acariaba mi cabeza.
-Te dije que siempre estaré cuando me necesites..-dijo él dulcemente.
-Lo sé.. Muchas gracias..-dije separandome un poco de él.
En ese instante nos quedamos separados pero tan sólo por unos centrímetros. Él me miraba a los ojos. Yo temía mirarlo y perderme en esa profunda mirada que el poseía pero, lo miré.
Intenté apartarme pero él me lo impidió. Lo miré confundida. No quería estar cerca de Joe porque sabía que pasaría.
-Sueltame..-susurré.
-¿Porque sigues negando lo que pasa entre nosotros?-preguntó él. En su voz se notaba la tristeza que sentía.
-Porque me lastimaste..-dije debílmente.
-Ella me besó.. Yo.. Yo te amo..-dijo. Cuando levanté mi vista lo vi con los ojos aguados.
Solamente decidí escuchar mi corazón. Me acerqué a él hasta juntar nuestros labios en un dulce beso. Joe no esperaba mi reacción pero no dudo dos veces al seguirme el beso. Hacía mucho tiempo deseaba eso. Yo lo amo y en este momento, lo necesito.

{***}
Paseaba a mi pequeño perro por el parque. Hacía más de una semana que no sabía nada de Joe; Mejor dicho desde que esa tonta interrumpió nuestro beso. Ese día si que estaba molesto. Nunca lo había visto así. Tenía que pensar una forma para recuperarlo. No permitiré que una mocosa me lo robé. Haré todo lo posible para que Joe vuelva a mí.
Levanté mi vista y a lo lejos vi una escena que no me gusto para nada. Era mi Joe besandose con la misma chica que interrumpió mi beso con él. Un plan se me vino a la mente. Si ella había interrumpido nuestro beso ¿Yo debería hacer lo mismo no es cierto?
Sin tener la necesidad de reiterarme la pregunta, me acerqué a ellos. Una vez frente a ambos, tosí falsamente provocando que se separen y dirigierán la mirada hacia mí.
-Hola..-dije sonriendoles hipócritamente.
-Hola..-dijo Joe. Noté en su voz la molestía ante mi interrupción. La mocosa esa ni siquiera se digno a responderme.
-¿Qué haces por aquí?-me preguntó Joe.
-Me dijiste que nos veamos aquí..-dije. Él me miró sorprendido y ella lo miró a él con decepción.
-¿Enserio Joe?-le dijo la chica molesta.
-No es cierto.. Nunca te dije eso..-se dirigió a mí.-Creemé que nunca le dije eso.. Yo vine a verte a tí..-le dijo a ella. En su mirada pude notar que en verdad amaba a esa chica. Cielos, será difícil separarlos, pensé.
-Oh claro y ahora soy una mentirosa..-dije con sarcasmo.
-Yo..Yo me voy..-dijo la chica y se levantó llendose.
Joe no se despidió. Fue detrás de ella. Tengo que pensar algo muy bien para que esos dos se separen. Necesitaré algo de ayuda y sé quién me la dará.

{***}
Otra vez lo volvió a hacer. Ya no entiendo nada. Me besó ¿Para qué si se iba a reunir con ella? Esto fue el colmo. Me sentía confundida y sobretodo, con mucho más dolor en mi pecho. Detrás de mí oía una y otra vez que me llamaba. Como si fuera el colmo, la lluvia comenzó a caer.
No volteé a verlo. Una mano en mi cintura me hizó girar en dirección contraria a la que me dirigía. Choqué con el pecho de Joe. No lo miraba al rostro. Ambos nos encontrabamos empapados por efecto del agua que caía.
-Miramé..-me dijo. No le hice caso.
-Dejamé irme Joe.. ella te espera..-dije suavamente. Algunas cuantas lágrimas traviesas caían por mis mejillas pero no se distinguían por la lluvia.
-Pero yo quiero estar aquí..-calló unos momentos.-contigo..-susurró.
Levanté mi mirada encontrandome con unos grandes y hermosos ojos cafés que me miraban fijamente. Nunca me cansaba de verlos. Sea desde cerca o desde lejos, pero siempre que podía los veía.
Luego dirigí mi mirada a cada parte de su rostro. Era simplemente hermoso y perfecto. ¿Qué debía hacer? Nani mandame una señal desde donde estes por favor, rogué.
En eso, como un susurro, distinguí perfectamente que me pronunciaron.

-Besalo mi pequeña.. Él es el indicado.. Creéme..

Reconocí esa voz, era mi nani. Sonreí mirando a Joe, él tambien lo hizo.
-Yo te amo..-me dijo.
-Yo tambien te amo Joe..-dije finalmente. La sonrisa que él antes tenía aumento su tamaño. Se acercó nuevamente a mí y nuestros labios, nuevamente se unieron en un beso. Igual que el anterior. En ese todos los sentimientos que sentía por él fueron evidentes. Ya nada me importaba. No dejaría que nadie me separé de Joe. Una vez separados, teníamos juntas nuestras frentes. Mis ojos se mantenían cerrados y creería que los de él tambien.
-No sabes la alegría que siento.. Finalmente lo dijiste..-dijo Joe dejando evidente su felicidad ante mis palabras pronunciadas hacia él.
-También me siento feliz de finalmente habertelo dicho..-dije. Me besó cortamente.
-Ahora..¿Tú querrás ser finalmente mi novia?-me preguntó sonriendo.
Yo solo lo miraba. Notaba su nerviosismo. Me gustaba hacerlo sufrir un poco, pero era obvio cuál sería mi respuesta. Mis amigas Lisa y Gemma, sabían todo. Sentí un gran alivio al contarselos. Lisa increíblemente me dijo que ya sospechaba que algo pasaba entre nosotros. Gemma, bueno, ella dijo que tenía una pequeña sospecha pero no que no podía afirmar nada. Me dijeron que hiciera lo que sentía. Que contaba con su apoyo. Son unas grandes amigas; Las mejores.
Luego de tanto pensar, lo único que pude pronunciar fueron dos simples y cortas palabras, pero que en este momento tenían un significado enorme.
-Sí quiero..-sonreí.
Joe me abrazó levantame por los aires unos cuantos segundos. Luego nuevamente, volvió a besarme pero esta vez fue distinta de las otras porque ahora eramos oficialmente novios.
Mientras nosotros disfrutabamos de lo que pasaba a lo lejos alguien veía con recelo la escena. Esa persona muy pronto llegaría a nuestras vidas para arruinarnos la felicidad que en esos momentos sentiamos.

Sigue: Natt

abranme:

Última edición por LinIsInLoveHazza el Vie 10 Mayo 2013, 12:08 pm, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 8:39 pm

Ahhhh Lin *-* ¡Perra! ¿Qué se cree esa tipeja para separar a Joe y Linda? Maldita ¬¬ Aww Nani siempre apoyará a Linda *-* Hermoso capítulo Lin :')
Natt bella esperamos el tuyo <3
Invitado

Invitado

Mensaje por {Maru.} Jue 25 Abr 2013, 9:34 pm

Ay que bicha que es esa blanda no se
puede meter entre medio de Linda y Joe :x
Son NOVIOS! askjajh me encanto el cap Lin!
Esperamos a Natt Besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Sugus Jue 25 Abr 2013, 9:47 pm

Oh si, es oficial son novios :3
Y Ana Banana viene a terminar de endulzar el día(?) 🍌
Aunque esa bitch, que no se de donde mierda salió, quiere arruinar la relación, ejem.. primero tendrá que pasar sobre mi :meh:
jksjdfnskdjfnsdkfjn Beio capítulo Lin, espero que te recuperes pronto de la manita u.u
Seguila Natt
Sayonara._./
Sugus
Sugus

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:39 am

KASJAJSJKASJASAJSKASASJ xD
Esa puta, no puede con Linda...(disculpen mi vocabulcario :B)
e.é
Joe...joder, me estoy enamorando de ti xDDD Okey u.u
Siganla!
Invitado

Invitado

Mensaje por Sugus Dom 28 Abr 2013, 6:10 pm

Quiero capítulo Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 10 2841648573
Sugus
Sugus

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 8:12 pm

Natt tienes 2 días para subir capítulo o para enviarme un MP. Si no se pasará a la siguiente y tendrás 1 falta y media.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba