O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 20 Abr 2013, 4:14 pm

Comentario de una Belieber reprimida en un hospital;



Se me borró el comentario anterior, pero quiero avisarlas de que me tendrán por mucho tiempo aun, aunque si algún día no respondo, no se preocupen, que no volveré.
Me han avisado de mis peligros hacía la muerte súbita, estoy internada en el hospital por mareos y no me dejaban el ordenador ._. ¡MAL! Me jodí un nudillo por una pelea el viernes, y después me maree al llegar a casa :3 ¡NO SE PREOCUPEN! Y gracias a todas por sus palabras, las amo (:

¡Amé el capítulo, amante, es realmente achuchable!
¡Beth, adoro tu firma! ¡Perfecta prima! <3
¡Cherry-Anne, locota little jumper, te robé a Bieber! (;
¡Oriana, que aunque no te enteraste de nada por éste lapso de tiempo, también te dedico mis palabras, fiel lectotra! :B
¡Nuria! ¡Por tierna y dulce, entras en éste sin sentido comentario!

¡Que las quiero a todas, y a Justin Bieber, y a unas decenas de mis Fanbase, Beliebers! Y las Directioners que me bajaron los ánimos, les deseo que las cague Kevin, y que pierdan todo el #Swag que pudieron obtener de su época Jonática o Belieber.
A las 'hermanas' Beliebers, que me llamaron puta y falsa, les digo, que olajá, y por favor que sea así, las comapren con Selena Gomez y Taylor Swift. ¡PUTAS! Vosotras, arrastradas de mierda, merecéis la guillotina... Si no fuese así, un golpe de remo y la tentación del regaliz de mora :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Dom 21 Abr 2013, 5:53 am

BeeaBieberHoran escribió:
Comentario de una Belieber reprimida en un hospital;



Se me borró el comentario anterior, pero quiero avisarlas de que me tendrán por mucho tiempo aun, aunque si algún día no respondo, no se preocupen, que no volveré.
Me han avisado de mis peligros hacía la muerte súbita, estoy internada en el hospital por mareos y no me dejaban el ordenador ._. ¡MAL! Me jodí un nudillo por una pelea el viernes, y después me maree al llegar a casa :3 ¡NO SE PREOCUPEN! Y gracias a todas por sus palabras, las amo (:

¡Amé el capítulo, amante, es realmente achuchable!
¡Beth, adoro tu firma! ¡Perfecta prima! <3
¡Cherry-Anne, locota little jumper, te robé a Bieber! (;
¡Oriana, que aunque no te enteraste de nada por éste lapso de tiempo, también te dedico mis palabras, fiel lectotra! :B
¡Nuria! ¡Por tierna y dulce, entras en éste sin sentido comentario!

¡Que las quiero a todas, y a Justin Bieber, y a unas decenas de mis Fanbase, Beliebers! Y las Directioners que me bajaron los ánimos, les deseo que las cague Kevin, y que pierdan todo el #Swag que pudieron obtener de su época Jonática o Belieber.
A las 'hermanas' Beliebers, que me llamaron puta y falsa, les digo, que olajá, y por favor que sea así, las comapren con Selena Gomez y Taylor Swift. ¡PUTAS! Vosotras, arrastradas de mierda, merecéis la guillotina... Si no fuese así, un golpe de remo y la tentación del regaliz de mora :D

¿¿¿¿¿¿¿COMO QUE ESTAS EN UN HOSPITAL????????? :lloro:
Vivaaaaaaaaaa!!! Te quedaaaaaaaaas!!!!! :jajajaj: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Espero que te mejores!
Besos y amor

Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 21 Abr 2013, 6:24 am

Nuria Malik escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Comentario de una Belieber reprimida en un hospital;



Se me borró el comentario anterior, pero quiero avisarlas de que me tendrán por mucho tiempo aun, aunque si algún día no respondo, no se preocupen, que no volveré.
Me han avisado de mis peligros hacía la muerte súbita, estoy internada en el hospital por mareos y no me dejaban el ordenador ._. ¡MAL! Me jodí un nudillo por una pelea el viernes, y después me maree al llegar a casa :3 ¡NO SE PREOCUPEN! Y gracias a todas por sus palabras, las amo (:

¡Amé el capítulo, amante, es realmente achuchable!
¡Beth, adoro tu firma! ¡Perfecta prima! <3
¡Cherry-Anne, locota little jumper, te robé a Bieber! (;
¡Oriana, que aunque no te enteraste de nada por éste lapso de tiempo, también te dedico mis palabras, fiel lectotra! :B
¡Nuria! ¡Por tierna y dulce, entras en éste sin sentido comentario!

¡Que las quiero a todas, y a Justin Bieber, y a unas decenas de mis Fanbase, Beliebers! Y las Directioners que me bajaron los ánimos, les deseo que las cague Kevin, y que pierdan todo el #Swag que pudieron obtener de su época Jonática o Belieber.
A las 'hermanas' Beliebers, que me llamaron puta y falsa, les digo, que olajá, y por favor que sea así, las comapren con Selena Gomez y Taylor Swift. ¡PUTAS! Vosotras, arrastradas de mierda, merecéis la guillotina... Si no fuese así, un golpe de remo y la tentación del regaliz de mora :D

¿¿¿¿¿¿¿COMO QUE ESTAS EN UN HOSPITAL????????? Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 1755303498
Vivaaaaaaaaaa!!! Te quedaaaaaaaaas!!!!! Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 3051058166 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 59467727 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 59467727 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 59467727 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 59467727 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 59467727 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 59467727 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 59467727 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 59467727 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 59467727 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 59467727 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 59467727 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 59467727 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 59467727 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 59467727 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 59467727 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 59467727 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 59467727 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 59467727 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 59467727
Espero que te mejores!
Besos y amor


Bueno, ahora ya no, me han dado de alta (:
Aunque me han dicho que olvide cualquier ejercicio físico, de por vida, mi corazón no puede estresarse o ponerse en contacto con las emociones fuertes... Que poquita consideración para una Belieber, me quedarán entonces dos telediarios de vida x)
¡Me quedo! <3
Muchísimas gracias, preciosa, besos y mucho amor en tu dirección (;
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 21 Abr 2013, 2:30 pm

capitulo 19 Harold.
Narra Harry.
Intentaba quitarme de la cabeza a Beth, pero desde que ayer anunciaron su boda, no había lugar a donde no hablaran de ello, en la televisión, en la radio, en la calle y los cafés, era la boda del momento, y yo, aquí, tumbado en mi cama, mirando el techo blanco, y pensando que en esta casa había vivido mi pequeña mariposa durante un tiempo, donde si escuchabas, en el silencio aun podías oír sus carcajadas, su timidez o cuando se enfadaba, y la puerta se cerraba con fuerza.
Decidí ir al lugar donde todo empezó, si, ni más ni menos que en el instituto Fayratea, allí la conocí por primera vez, cuando estábamos los cincos sentados en una mesa del comedor, hablando de la nueva profesora de Química que no estaba nada mal, entro una chica rubia, alta, con buen cuerpo, unos ojos que brillaban de color verde azulado, con el unto necesario de gris para robar cualquier corazón, y con una linda sonrisa, aun recuerdo cómo iba vestida, llevaba unos shorts de color rosa, una camiseta blanca donde ponía “Beliebe” y una gorra de L.A. rosa con las letras blancas, y unas converse bajas de rosa pálido, entro con otra rubia, pero yo solo tenía ojos para ella, se sentó en la mesa de al lado, y reía, por un instante, solo un segundo, nuestras miradas se cruzaron, y me di cuenta de que sería mía para siempre, que pasaría el resto de mi vida a su lado, pero me di cuenta tarde, ahora estaba comprometida, y en dos meses sería su boda.
- Lucha por ella…
- ¿Qué?- me de la vuelta, y allí estaba el profesor Mechael
- Lucha por ella, Styles, se porque estas aquí, para recordarla, para recordad, pero tu aun tienes la posibilidad de recuperarla
- ¿Cómo? Se va a casar, ella ya se olvido de mi…
- Mo te creas Styles, ¿quieres que te cuente una cosa- yo sentía- hace tres días, ella vino, y se sentó en el medio del campo de futbol, y empezó a llorara, hable con la entrenadora, ya que ella hablo con ella…
- - y que dijo?
- Que estaba confusa, no sabía qué hacer, que notaba que su corazón latía, pero no por Justin, que latía por otro chico, por ti Harry, su corazón nunca dejo de ser tuyo al parecer.
Le di un beso en la frente y salí corriendo, feliz, cuando iba a cruzar la calle, mi mundo se derrumbo, en un abrir y cerrar de ojos, me encontré en el suelo, mi cabeza sangraba, y poco a poco perdía la conciencia, pero estaba feliz, aun me amaba…
Narra beth.
Estaba en casa, tumbada con Justin, nos estábamos besando en el sofá, cuando de repente me llamaron. Era la entrenadora.
- ¿si?
- Toimlinson, Harry tuvo un accidente aquí cerca del instituto
- ¿Qué?
- Lo vamos a llevar al Hospital, ven rápido, cuento antes- y termino la llamada.
- ¿Quién era?- dijo Justin, besándome
- Era la entrenadora, Harry tuvo un accidente.
- Pues llama a los otros y que vayan, mientras tu y yo nos quedamos aquí…
Esas palabras salían de la boca de mi novio, esas palabras fueron la gota que hico colmar el baso.
- Pero que dices? Just, no oíste, tuvo un accidente.
- Si…
- Harry me importa, y si le pasara algo, me moriría Justin, me moriría, lo último que le dije fue que se apartara de mi, que se olvidara, pero lo peor de todo es que yo no me olvide de el.
Me fui de esa casa, cají mi coche y me fu al hospital, cuando llegue pregunte por Styles, me dijeron que estaba a la 290, y fui a su habitación, no había nadie, el estaba dormido, me habían dicho que había perdido mucha sangre y que estaba en coma.
- Mi querido y amado Harold Edward Styles Cox, dejaría este mundo solo por estar a tu lado, si no abrieras los ojos, no podría volver a ser feliz, no podría vivir, porque ahora que te estoy perdiendo, me doy cuenta de yo que siento por ti, Harry styles, te amo, te amo con todo lo que soy, con la alma y con la mente..
- Te amo, mi pequeña mariposa- me respondió una pequeña voz, casi sin fuerza…
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 21 Abr 2013, 2:44 pm

¡Ay la madre del pavo! ¡Ay! ¡Ay mai!
Que se nos muere el Harold, ¡Bea al rescate, con su caja de Manimanitas, irá a hacerle reanimación asistida! (;
Mañana intentaré seguirla, deseenme suerte, ¡Que tengo un bendito examen de Tecnología! :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Dom 21 Abr 2013, 4:29 pm

¡¡¡Beth!!!

Mi queridísima Beth ¡me enamoró el capítulo! Aggg... ¡Me encantó demasiado! Pobre Harry ¡POR QUÉ TUVO QUE TENER ÉL EL ACCIDENTE ESE Y NO YO! ¡POR QUÉ!
:(
pero una cosa, me encantas siempre, si... ¡SIEMPRE!
(te remarco la palabra por si a caso no te lo crees =D) tus momentos romanticones. Es que me terminas de enamorar.



Te Quiero!! <3


P.D: ¡Me alegra de que sigas Bea! Enserio, me ha alegrado mcuho de que no te vayas de la novela y sigas :) y bueno ¡suente en tu exámen de tecnología! Muchíiisisisisisisisisisimaaaaaaaaaa suerte. Vo y a estar toodo el día dándote suerte e.e :D ¡No voy a pensar en otra cosa!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 21 Abr 2013, 11:30 pm

Beth!!!!! Como que se nos muere harold!!!
No posible!!!
Vamos beth, yunta puedes salvarlo geme!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 22 Abr 2013, 6:30 am

BeeaBieberHoran escribió:¡Ay la madre del pavo! ¡Ay! ¡Ay mai!
Que se nos muere el Harold, ¡Bea al rescate, con su caja de Manimanitas, irá a hacerle reanimación asistida! (;
Mañana intentaré seguirla, deseenme suerte, ¡Que tengo un bendito examen de Tecnología! :3
que le pasara??
me alegro de que te gustara :)
buena suerte en el examen
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 22 Abr 2013, 6:33 am

lulu&mimi escribió:¡¡¡Beth!!!

Mi queridísima Beth ¡me enamoró el capítulo! Aggg... ¡Me encantó demasiado! Pobre Harry ¡POR QUÉ TUVO QUE TENER ÉL EL ACCIDENTE ESE Y NO YO! ¡POR QUÉ!
:(
pero una cosa, me encantas siempre, si... ¡SIEMPRE!
(te remarco la palabra por si a caso no te lo crees =D) tus momentos romanticones. Es que me terminas de enamorar.



Te Quiero!! <3


P.D: ¡Me alegra de que sigas Bea! Enserio, me ha alegrado mcuho de que no te vayas de la novela y sigas :) y bueno ¡suente en tu exámen de tecnología! Muchíiisisisisisisisisisimaaaaaaaaaa suerte. Vo y a estar toodo el día dándote suerte e.e :D ¡No voy a pensar en otra cosa!

Me alegro de que te enamorara!
:P amo a esa palabra Siempre....es como decir que algo no terminara, que no tiene final...
me alegro de que te gusten mis escenas romanticas!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 22 Abr 2013, 6:34 am

Judy_1D escribió:Beth!!!!! Como que se nos muere harold!!!
No posible!!!
Vamos beth, yunta puedes salvarlo geme!!

nadie sabe que pasara...
GEMELAS AL PODER!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Lun 22 Abr 2013, 7:43 am

DIOOOOOOOOOS!!
Por casi me da algo!!!! Como atropellas a Harryyyyyyy!!!!
Que teee piensas que es estoooo!
SE DIJERON QUE SE AMAAAAAAANNN!! 🍌
La ame :P
Siguelaaa!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 22 Abr 2013, 9:22 am

Nuria Malik escribió:DIOOOOOOOOOS!!
Por casi me da algo!!!! Como atropellas a Harryyyyyyy!!!!
Que teee piensas que es estoooo!
SE DIJERON QUE SE AMAAAAAAANNN!! 🍌
La ame :P
Siguelaaa!

Son cosas que pasan...
es que mi personaje y Harry son tan adorables :)
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Lun 22 Abr 2013, 10:03 am

¿tu adorable?
Beth mi vida, tu no eres la gemela adorable, la gemela adorable soy yo :3 Tu eres la gemela sexy!! yo la adorable!!
Y bueno... se me olvidó decir, que mi sobrino Bieber se ha comportado muy mal en tu capitulo!!!!
Y vengo a reclamarte como gemela mayor, que tienes que seguir nuestras novelas, tanto la de Dynamite como la que tenemos las 2 solas!!
Y tambien te tenia que decir algo mas y no me acuerdo del que...
Peerro bueno xD Mimiichu, Beaichu, seguidla y tu Bethichu, sigue las nuestras xD
Os amo a todas xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Lun 22 Abr 2013, 10:28 am

psss!! Bea ps!!!
¿Verdad que me amas y me regalarás un tigre?
jijiji, quiero un tigre xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 22 Abr 2013, 10:41 am

Judy_1D escribió:psss!! Bea ps!!!
¿Verdad que me amas y me regalarás un tigre?
jijiji, quiero un tigre xD

Pss Pss ¡Cherry!

...
..
.

¡NOP! JAJAJAJAJAJAJA ¡No, con la zapatilla no! D':
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 18 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.