O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 06 Abr 2013, 12:26 pm

Bea, traanquila ¡¡TE SALIÓ GENIAL EL CAPÍTULO!! nO ES NADA CACA, te lo digo enserio =)

Me ha divertido y más la forma en la que nos has despertado. :D

Si la querida Beth me deja ¿podría subir yo cap esta noche? Claro está si ella quiere. Si no me esperaría...
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 06 Abr 2013, 12:28 pm

Judy_1D escribió:Beaichu genial el cap!!!
Considerate alargada porque te lo dice Cherryichu la diosa de la escritura a la cual acaban de despertar cruelmente
Y te comprendo, asesinemos a selena Gómez xD
Y bueno bea, ya que me han despertado cruelmente me obligan a ir a cenar con unos compañeros del insti así que me quedaré dormida durante la cena xD
Bueeenas noches otra vez y siguela pronto Bethichu que te toca!!!

¡Hola Cherry!
Me alegro de que te gustase, a mi precisamente no me causó emoción alguna :$
¡Asesinemos a la puta! ¡Bruja! ¡Zorra! ¡Guarra! ¡Quítate esos implantes, y cierra las piernas, que te abres más que las puertas del Mercadona! -Me he quedado agusto, que conste y date de ello.-
¡Buenas noches, intenta pasarla bien! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 06 Abr 2013, 12:30 pm

lulu&mimi escribió:Bea, traanquila ¡¡TE SALIÓ GENIAL EL CAPÍTULO!! nO ES NADA CACA, te lo digo enserio =)

Me ha divertido y más la forma en la que nos has despertado. :D

Si la querida Beth me deja ¿podría subir yo cap esta noche? Claro está si ella quiere. Si no me esperaría...

¡Muchas gracias! Aunque yo lo veo como una caca pinchá en un palo, hija.
Preguntale a Ines, es siempre igual. Me aburro y les hago perrerias :3
Sube tu, ella sube mañana, no habrá problema porque no se cambian los planes (: ¡PERO SUBE HOY! ¬¬
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 06 Abr 2013, 12:43 pm

BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:Bea, traanquila ¡¡TE SALIÓ GENIAL EL CAPÍTULO!! nO ES NADA CACA, te lo digo enserio =)

Me ha divertido y más la forma en la que nos has despertado. :D

Si la querida Beth me deja ¿podría subir yo cap esta noche? Claro está si ella quiere. Si no me esperaría...

¡Muchas gracias! Aunque yo lo veo como una caca pinchá en un palo, hija.
Preguntale a Ines, es siempre igual. Me aburro y les hago perrerias :3
Sube tu, ella sube mañana, no habrá problema porque no se cambian los planes (: ¡PERO SUBE HOY! ¬¬

Tranquila, esta noche lo subiré Te Lo Prometo. Si no le importa a Beth :)
¿Sabes? Cuando has puesto lo del mercadona, me ha venido la canción mierda. Encima se te queda en la cabeza... ¬¬

Mercadona... ¡Mercadona! Mercadooona ¡MERCADONA! ¿A que la canto bien? sep... yo voy para eurovisión con esa canción lo veo claro. Dejaría en un buen puesto a España
:scratch: :scratch:
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 06 Abr 2013, 12:48 pm

lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:Bea, traanquila ¡¡TE SALIÓ GENIAL EL CAPÍTULO!! nO ES NADA CACA, te lo digo enserio =)

Me ha divertido y más la forma en la que nos has despertado. :D

Si la querida Beth me deja ¿podría subir yo cap esta noche? Claro está si ella quiere. Si no me esperaría...

¡Muchas gracias! Aunque yo lo veo como una caca pinchá en un palo, hija.
Preguntale a Ines, es siempre igual. Me aburro y les hago perrerias :3
Sube tu, ella sube mañana, no habrá problema porque no se cambian los planes (: ¡PERO SUBE HOY! ¬¬

Tranquila, esta noche lo subiré Te Lo Prometo. Si no le importa a Beth :)
¿Sabes? Cuando has puesto lo del mercadona, me ha venido la canción mierda. Encima se te queda en la cabeza... ¬¬

Mercadona... ¡Mercadona! Mercadooona ¡MERCADONA! ¿A que la canto bien? sep... yo voy para eurovisión con esa canción lo veo claro. Dejaría en un buen puesto a España
:scratch: :scratch:

JAJAJAJAJAJAA puta amante, eres la hostia !
Tu sube, y prontico eh. Nada de 00:00. Lo quiero como máximo a las 23:59 ¿Entiendes? xD
Mercadona Mercadona... : )
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 06 Abr 2013, 1:13 pm

¡Por dios Bea!. ¿Que cosas dices? Este capitulo fue perfecto. Siganla pronto. Por cierto Bea a mi tampoco me agrada Selena Gomez y tampoco me va a agradar, haci que choca esa aleta. Repito lo ame.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 06 Abr 2013, 1:22 pm

OriannaT'Amo escribió:¡Por dios Bea!. ¿Que cosas dices? Este capitulo fue perfecto. Siganla pronto. Por cierto Bea a mi tampoco me agrada Selena Gomez y tampoco me va a agradar, haci que choca esa aleta. Repito lo ame.

¡Wiiiiiiii! Joder, al final voy a tener mal gusto o la crítica en alto.
Selena es repudiada por medio mundo, no se como es que aun vive. Yo si estuviese a cinco metros de ella, la asesinaría aunque fuese con un pendiente, fijate tú. Me da asco, la odio, ha estado con toda cosa movible. Me cae mejor Taylor Swift incluso.
No entiendo el apelativo de puta a Miley, si es la Cerdena la puta barata.
¡Y yo te amo a ti! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Sáb 06 Abr 2013, 1:29 pm

Me encantoooooooo!!!!!
Sois las mejores escritoras del mundo!!!
¿Qué no tienes imaginación? Por favor, :roll: si estuvo genial el capitulo!
Síganla please! 🍌
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 06 Abr 2013, 1:32 pm

Nuria Malik escribió:Me encantoooooooo!!!!!
Sois las mejores escritoras del mundo!!!
¿Qué no tienes imaginación? Por favor, :roll: si estuvo genial el capitulo!
Síganla please! Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 59467727

¡Que linda y que majas eres, Nuria!
Muchísimas gracias, pero a mi me salió a lo rápido y mal. Nada interesante :$
¡Pronto sube Mimi! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Sáb 06 Abr 2013, 2:02 pm

BeeaBieberHoran escribió:
Nuria Malik escribió:Me encantoooooooo!!!!!
Sois las mejores escritoras del mundo!!!
¿Qué no tienes imaginación? Por favor, :roll: si estuvo genial el capitulo!
Síganla please! Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 59467727

¡Que linda y que majas eres, Nuria!
Muchísimas gracias, pero a mi me salió a lo rápido y mal. Nada interesante :$
¡Pronto sube Mimi! <3
No digas tonterías, te salió muy bien!
A mi me encanto, y quien diga que estuvo mal se las verá conmigo!
De nada, solo digo lo que pienso.. :hug:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 06 Abr 2013, 2:06 pm

BeeaBieberHoran escribió:
OriannaT'Amo escribió:¡Por dios Bea!. ¿Que cosas dices? Este capitulo fue perfecto. Siganla pronto. Por cierto Bea a mi tampoco me agrada Selena Gomez y tampoco me va a agradar, haci que choca esa aleta. Repito lo ame.

¡Wiiiiiiii! Joder, al final voy a tener mal gusto o la crítica en alto.
Selena es repudiada por medio mundo, no se como es que aun vive. Yo si estuviese a cinco metros de ella, la asesinaría aunque fuese con un pendiente, fijate tú. Me da asco, la odio, ha estado con toda cosa movible. Me cae mejor Taylor Swift incluso.
No entiendo el apelativo de puta a Miley, si es la Cerdena la puta barata.
¡Y yo te amo a ti! <3

Estoy de acuerdo al 100% contigo. La bicheta esa despreciable. Y bueno tampoco me agrada mucho Taylor, pero a Selena Gomez la desprecio, prefiero mas a Taylor que a ella. Verdad todavia no entiendo por que le dicen puta a Miley.
¡Awwww* Yo tambien te amo!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Sáb 06 Abr 2013, 2:53 pm

Beaa, estubo genial el capituloooo!!
YO TAMBIEN ODIO A SELENAAAAAA!!! NO ME GUSTA PARA NADA, Y ADEMÁS JUSTIN BIEBER ES NUESTROOOO!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 06 Abr 2013, 2:57 pm

bett1D escribió:Beaa, estubo genial el capituloooo!!
YO TAMBIEN ODIO A SELENAAAAAA!!! NO ME GUSTA PARA NADA, Y ADEMÁS JUSTIN BIEBER ES NUESTROOOO!

Jajajaja a todas os ha gustado y yo me estoy cagando en la mar salada, ¡a mi no! x)
¡SELENA A LA HOGUERA, SELENA A LA HOGUERA...! (8)
Justin mío, lo siento cariño mío, pero entiéndelo, lo llevo amando desde hace cinco años (;
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Sáb 06 Abr 2013, 2:58 pm

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:Beaa, estubo genial el capituloooo!!
YO TAMBIEN ODIO A SELENAAAAAA!!! NO ME GUSTA PARA NADA, Y ADEMÁS JUSTIN BIEBER ES NUESTROOOO!

Jajajaja a todas os ha gustado y yo me estoy cagando en la mar salada, ¡a mi no! x)
¡SELENA A LA HOGUERA, SELENA A LA HOGUERA...! (8)
Justin mío, lo siento cariño mío, pero entiéndelo, lo llevo amando desde hace cinco años (;
yo cuatro y mediooooo, de mayo ara cinoc años que descubri a m i pequeño y violavle amor
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 06 Abr 2013, 3:56 pm



Capítulo 9


Todas estaban muy felices. Desprendían felicidad por todos sus poros. Menos mal que íbamos en un avión privado. Nos mirarían con caras de asustados mientras algunos seguramente taparían los ojos a sus hijos para que no viesen a Perrie y Bea perreando. Mientras Inés les decía que se comportaran y yo las estaba grabando. Con estos momentos necesitaba ir al baño. Pero no podía perderme estos momentos.


-¡Los vamos a ver!-Me gritó Bea y se fue con Perrie. Se paró en seco y luego se giró para verme.- ¿Estás grabando?

-Saluda a la cámara.-Me reí mientras la recogía. Quería protegerla de ella. Tenía miedo de que me la rompiera.-No me hagas nada, por favor.

Se quedó a mi lado y me miraba ¿seriamente? No podía describir su mirada. No era feliz ni tampoco de enfado. No sabía cómo estaba en estos momentos. Al cabo de segundos empezó a hacerme cosquillas. Y así estuvo un buen rato.

Este viaje iba a estar lleno de muchas risas y momentos inolvidables.



*Al Cabo De Varias Horas*


Pusimos los pies en tierra y Bea se puso a pegar saltitos. Ya deseaba llegar. Fuimos con nuestras maletas hasta que nos avisó el guardaespaldas y fuimos caminando hasta un hermoso coche. Vaya, sí que habían preparado todo. Nos metimos en el coche y se pusieron a cantar canciones. Yo estuve mirando por la ventana. Miraba la noche. La hermosa noche, mientras pensaba en que iba a ver a los chicos. Ya tenía ganas ¿y de ver a Louis? Creo que me iba a alegrar por verlo, pero ahora esto iba a ser diferente. No iba a ver nada entre nosotros. Él estaba con Eleanor y además… ¿a quién quería engañar? Me iba doler verlo feliz. Él había pasado página y yo… Yo me había quedado en esa página. No podía pasar. Quería permanecer en esa página. Siempre. Era un simple palabra, que hacía mucho. Un siempre, para mí era UN TODA LA VIDA. Se me hizo un nudo en la garganta y tuve ganas de llorar. Pero no quería llorar. No en estos momentos, sería mejor esconder mis sentimientos. Era muy fácil para mí esconderlos y ponerme una barrera para que nadie los conociera. Y esa barrera era una sonrisa con muchas risas de por medio y mis tonterías.

-__________.-Me gritó cerca del oído Bea.

-¿¡Pero qué…!?-Le grité mientras me tapaba mi querido oído. Le iba a mandar a la mismísima mierda y a todo lo que estuviera cerca de ella.- ¡Casi me dejas sorda!

-Mi pobre ___________.-Me abrazó Perrie mientras me acariciaba el pelo y me cantaba una canción ¿quería que me durmiera? Esto no es serio… con estas mujeres. Lo tenía muy claro. No iba a ver nada serio.-Vamos, que ya llegamos.

Salimos de ahí y ahí estaban los chicos. Saltando. Gritando. Al que se le veía más feliz era a Niall. Con esos saltos que pegaba yo creo que iba a llegar a tocar la Luna. A este paso. Todos estaban felices y nos dimos un abrazo grupal todos juntos. Salió de la casa Beth y se lanzó a nosotras y nosotras nos pusimos a gritar. Nuestra Beth. Teníamos ganas de verla. Los chicos nos separamos de aquel abrazo y nos metimos a casa para que nos enseñaran dónde íbamos a dormir. Cada una teníamos una gran habitación. Bueno Bea y yo, porque, cómo ya sabemos. Perrie se iba a ir con su amorcín al igual que Inés. Qué envidia me daban en estos momentos. Cenamos todos juntos en casa de Harry y Louis. Esa cena estuvo llena de los bonitos recuerdos del Instituto y de mucha comida. Porque no veas cómo tragaban Niall y Bea. Perrie les animaba para que comieran más. Hasta les daba la cena de los demás para que se la comieran ¡parecían aspiradores! E Inés estaba hablando con Liam y Beth conmigo hasta que… cierta persona se metió en la conversación, que por desgracia se sentó a mi lado.

-Lo siento por no presentarme antes. Soy Eleanor.-Dijo sonriente. Yo le quería quitar esa sonrisa. Arrancársela de la cara.-Tu debes de ser __________. Me han hablado mucho de ti.-Levantó la vista y yo miré en la dirección en la que miraba y miró en frente. Dónde estaba Louis, que nos estaba mirando. Aparté la mirada y me estaba mirando ella.-Pareces maja.

-Si… me suelen decir eso…-Volteé los ojos y le dediqué una sonrisa. No entendí por qué miró a Louis. Esta chica parecía encajar con él. Es guapa. Parece agradable. Todo perfecto parece.-Tú también pareces… simpática.

-Si.-Se rio y me dedicó una bonita sonrisa.-Podríamos ser amigas ¿Qué te parece? Quiero hablar contigo. Tengo que contarte muchas cosas.-Dijo acercándose más a mí y lo dijo en voz baja.- ¿Qué tal si mañana te llevo de compras y hablamos? Me gustaría ir contigo a solas. Tengo que decirte unas cosas.

-¿No puede venir una de mis amigas?-Casi lo dije con una súplica. ¿Qué querría decirme? ¿Qué está muy feliz con Louis? ¿Me lo quería decir en privado? ¿Restregármelo por la cara? Ella negó mientras sonreía. Me rendí, soy tonta y buena persona cuando quería. Le iba a dar una oportunidad.- Está bien… Mañana me vienes a buscar y vamos.

-Y comeremos por ahí y me dejarás invitarte.-Me señaló con el dedo mientras casi pega un saltito.-Y no quiero oír un no.

-Claro.-Me reí.

La cena pasó rápida y Perrie, Inés, Zayn, Liam y Eleanor se fueron. Cuando se fue Eleanor me recordó lo de mañana y cuando se despidió de Louis solo fue con la mano ¿por qué no con un besito? Esto era un poco raro… Al cabo de segundos vino Justin, parece que a alguien se le hirvió la sangre cuando lo vio. Pero cuando se fue con Justin Bieber Beth, parece que Harry no quería dejarles solos y se fue con ellos dos a hablar. Bea, propuso ver una peli. La idea la aceptaron Niall y Louis. Yo no me apunté quería ir a mi habitación. Me metí en la habitación y me cambié así http://www.ropacatalogo.net/files/2012/06/pijama-mujer-algodon-hm.jpeg y me fui a la terraza que había en aquella habitación. Tenía una hermosa vista. Miré el móvil y necesitaba hablar con alguien urgentemente.

-¿Pequeña? ¿Qué pasa? ¿Por qué ha venido aquí un super tío?

-Lo siento por no avisarte. Y lo de super tío, quisiera que me mandaras una foto.-Me reí por el tono que puso Danny.-Me he ido de viaje y ahora estoy con los chicos. Nos han invitado a nosotras a quedarnos aquí un par de días.

-Si… sí. Un par de días.-Se rio y dijo otra cosa en bajo y se puso otra vez.- No sé si vuelvas sola.

-Iré sola. Ya sabes que tiene novia y yo no voy a romper una relación.

-Sí, una relación…-Se notó seguro cuando dijo eso. Me quité el teléfono y me lo volvía a poner.

-¿Qué me quieres decir con eso?

-No… nada. Tú hazte amiga de Eleanor. Se ve buena chica y seguro que te da una gran sorpresa. Ya verás.

-¿Buena?-No contestó.- ¿Danny?

Y colgó él. Tenía ganas de tirar el móvil ¿qué me quiso decir? Y ¿Eleanor, por qué tanto interés en que me haga su amiga? Esto era todo un misterio. Me quedé pensando en las palabras de Danny mientras observaba la bonita vista.

-¡Bu!-Dijo una voz detrás de mí mientras me tocó la cintura. Yo pegué un salto y miré hacia atrás.-Perdona que te asustara. Te veía tan perdida en tus cosas que lo tenía que hacer.

-Eres un tonto Louis Tomlinson.-Me reí mientras negaba con la cabeza.

-Bonita vista ¿verdad?-Se apoyó y me miró con aquella hermosa sonrisa que tenía. Tenía ganas de besarle. Abrazarle. Decirle cuánto le quería, pero no podía.

-Sí, claro.-Dije un poco tímida ¿por qué me ha vuelto así este hombre?

-__________.-Rompió el pequeño silencio que había. Se puso mirándome y yo hice lo mismo.-Siento mucho lo que pasó hace varios años. Pero tienes que creerme. ¡Fue Daisy! Y…

-Louis.-Le paré mientras le ponía la mano en su hombro.-Está todo olvidado. Te creo. Pero es demasiado tarde. Tú vive ahora tu vida. Que tu vida ahora es junto a Eleanor.

-¡No!-Gritó con toda su fuerza.-No es con ella.- Me agarró por la cintura y me apegó a él mientras me besaba.-Mi vida está contigo.-Por un instante le seguí el beso, pero recordé muchas cosas y me aparté de él.

-No Louis.-Susurré mientras miraba a otro lado por no llorar.-No hagas esto. No engañes a Eleanor por esta cosa estúpida. Ella no se merece esto.

-_________, por favor. No quiero perderte. Mírame. Te lo digo de verdad.-Me cogió de las mejillas y vi sus ojos llenos de súplicas.-Por favor…

-Seamos solo amigos.-Terminé su frase.-Pero nada más.

Me separé de él y me dispuse a entrar a mi habitación. Quería irme a dormir a mi cama. Tenía que pensar muchas cosas. Me senté y vi a Louis ahí parado sin moverse.

-Louis.-Me reí.-Quiero dormir un poco.

-Ya lo sé.-Se acercó a mí y se inclinó para estar a mi altura.-Ven a mi habitación y dormimos juntos. He echado de menos a mi amiga y quiero que me cuente cosas de su vida. Me interesa saber todo. Hasta me ha dicho un pajarito que trabajas como profesora.

-Está bien. Pero en plan de amigos.-Me levanté de la cama y cogí mis cosas para mañana.-Y yo también quiero saber un poco de tu vida famosilla.



*Narra Louis*


Me fastidió que no me respondiera luego al beso. Me hizo sentir por un momento las cosas que sentí por ella cuando estábamos juntos. Era tan hermosa. Había revivido __________ el amor que no he podido dar a ninguna. Y es que ninguna iba a ser la suplente de ella. De mi _________. Me dolió un poco que me dijera que fuésemos solo amigos ¡yo no quería eso! Quería que pronto se lo dijera Eleanor. Quería que le contara ya toda esta maldita verdad y así podré estar con ella. Me inventé la excusa de que durmiera conmigo y de que me hablara de su vida. Me interesaba mucho su vida, quería saber todo de ella, pero lo que más quería saber era si había otro hombre con ella. Si me había suplantado. Rezaba todo lo que sabía para que no me hubiera suplantado por otro. Si no iba a hacer todo lo que tuviera en mi mano para recuperarla. Costase todo lo que costase.

Se echó en mi cama y me estuvo mirando un buen rato. No paraba de reír con las tonterías que le estaba diciendo. Esto es lo que yo quería oír. Su dulce risa. Que me encantaba, me enamoraba y me hechizaba. Pero ella ya me tenía hechizado desde que la vi.

Esta noche no iba a tener que mirar una foto suya para tenerla en mente toda la noche. Esta noche la iba a tener al lado mío y cuando despertara la iba seguir teniendo a ella. A mi _________.

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 10 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.