O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 23 Abr 2013, 2:31 pm


Capitulo 22 solo pido...
narra beth
porque? porque todo mi mundo se iba derrumbando por momentos...
Me había peleado con justin como nunca, me miraba de esa manera, me dolía le había dicho cosas horribles, y como indirecta "yo no lo olvide". Louis parecía no ser el mismo por el accidente de Harry, y mi Harold estaba tumbado en la cama, después de decirme que me amaba, se volvió a dormir y no despertó, estaba en coma.
Todos se habían ido, incluso Louis.
Miraba los ojos cerrados de Hazza, mi pequeño y gran amor, estaba tumbado en una cama inobil, sin racionar peor por dentro luchaba por su vida, no podía creerme que esto estaba pasando de verdad, solo era un sueño, harry no estaba en el hospital, en coma, no había tenido un accidente y nunca había deseado tanto abrir los ojos y encontrarme en casa, mirar a mi lado y ver a Justin, y dejar ir un suspiro de alivio, de que todo había sido un sueño...
- porque? porque harry, porque me pasa esto a mi, porque no puedo tener una vida normal, sin tantas complicaciones, unas amigas normales, que tengan novios normales, con un hermano normal, y con una vida normal. ¿porque? porque Ines y Perrie tienes que formar parte de las little mix, porque _____ y Bea, son de tan lejos y ansian volver a irse, porque mi hermano y sus amigos tenían que ser la banda más famosa del mundo, porque mi prometido tenía que ser el principe del pop y yo ser una super modelo, porque no podríasmo haber terminado todos en Fayratea y tener vidas normales, yo ser entrenadora de futbol mientras trabajo como abogada, porque no una vida normal...
- ¿tanto la ansias?- dijo una voz en la puerta
- si...- y empece a llorar.
- pero imagínate una vida distinta a la de ahora, no tendrías estos lujos, fans, no me conocerías, serías igual que los demás, y desearías ser diferente, porque tu eres diferete, brillas entre todas las estrellas del cielo, cada palabra que sale de tu boca enamora, cada sonrisa de derrite, cada mirada me hace desearte más.
- justin, yo...
- te quiero beth, te quieor con todo mi ser, y nunca te dejare ir. Nunca.

Narra justin. Eres mi vida...
No podía dejarme, no podía dejarme por un medio muerto como styles, y mujeriego, no podría soportar perderla, mi hermosa modelo, s eque me había besado con Bea, y no comprendía lo que había echo, ni porque, yo solo amaba a beth, esas pequeñas pequitas en la nariz, esa sonrisa, y esos ojos verdes tan intensos, no podía dejra que se alejara de mi, la perdonaría por lo que me dijo, aun que yo sabía que ellsa lo sentía, que amaba a styles, peor conseguiria que me amara otra vez, porque yo se que lo había echo, y que aun podía sentir alguna cosa por mi, estaba dispuesto a luchar por ella....
- y yo a ti Bieber
- mi pequeña belieber.
- tenemos que planear la boda...
las cosas por el momento iban bien, ella quería seguir a delante.
- si quieres que la apalzemos por lo de Harry, yo estare de acuerdo mi amor...
-no, no quiero aplazar la boda- dijo ella acurrucándose entre mis brazos, y al cabo de poco se quedo dormida, como un angel.
observaba a Styles durmiendo, el amor de mi vida amaba a ese chico, pero no dejaría que me la quitara. Nunca.

Narra beth
Dormia en los brazos de justin, pero algo era diferente, seguiría con la boda, ya que era lo que las fans querían,y no sabía si harry me amaba de verdad, yo estaba confusa, y no sabía que hacer, así que las cosas segurian la normalidad, no iba a anular mi boda con Bieber, lo amaba, pero no como a styles.
Al día siguienet todos vinieron y yo y Justin fuimos a casa, para cambiarnos, cuando estaba en mi guarda ropa, enpeze a sentir unos pequeños besos por mi cuello, me gire, y pase los brazos por detras de bieber, nos empezamos a besar, al principio fue despacio, para disfrutalo, pero poco a poco se izo más intenso, más necesitado, nos fuimos a la cama, y me puse enzima de el, reía, le quite la camiseta, y enpeze a besae esos pectorales, luego quite la mía... (bueno, todo el mundo ya sabe que va a pasar)
- vamos, que nos están esperando.
- yo ire más tarde tengo que ir un moment a la discografica.
- vale amor.
Me vesti y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79896929&.locale=es
Cuando llegue me encontré a todos que iban a la cafetería, menos bea, que decían que se había quedado a arriba, para no dejar solo a Styles, subí para darle una sorpresa, pero fue un error, el error mas grande que había cometido en mi vida.
-harry, necesitaba contarle a alguien, así que decidí decírtelo a ti, ya que estas en coma, me bese con Bieber...
- ¿que?
ella se dio la vuelta de seguida, levantándose de su silla.
- beth, dejame contarte
- el que... ¿que besaste a mi prometido? ¿que le pusiste los cuernos a niall?- dije yo, no estaba enfadada, estaba aun peor, decepcionada.
-beth...
- Leys, confié en ti, eras una de mis mejores amigas ¿como pudiste? como...- ahora ya si estaba llorando
- ¿eras?
- te odio leys, y ya puedes coger un avión y volverte a España- dije yo con la cabeza gacha, me dolió mucho pronunciar esas palabras, ya que ella era como una hermana, pero no podía, ella no...
- beth, por favor, perdóname- se notaba el dolor en sus palabras
- no creo que lo pueda hacer nunca, y ahora vete- las lagrimas seguían cayendo por mi rostro, son cesar.
Ella cogió su bolso y se fue...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 23 Abr 2013, 2:45 pm

¡UY, UY! Tomlinson, que te porculeen (;
Yo no me voy, y tu no le cuentas a nadie, mañana te enteras de mis límites, y de lo mala que puedo a llegar a ser, aunque te quiera como una hermanita jujuju :3
¡Y a Niall ni palabra! ¡Culpa también a tu noviecito, cabrón e hijo de mariposa, que fue quién comenzó! ¡JUM!
Un besito, y mañana la seguiré y quizá, también la nuestra, es que estoy en otro proyecto con Cherry :$
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 24 Abr 2013, 5:57 am

Yeah!! proyecto conmigo xD
Mi pobrecita beth se ha enterado, y como se entere de que yo me habia enterado, creo que me matara poruqe yo me enteré y ella no se habia enterado y yo tendria que haberla enterado pero no la enteré y acabará asesinandome al enterarse de lo que se ha enterado por lo que se habia enterado xD
Que alguien cuente todas las veces que he escrito enterado xD
Y bueno.... OS AMO A LAS 3 CHICAS!!
Y si a alguna le interesa unirse a mi proyecto con Bea tiene tiempo xD necesitamos ser 7 escritoras y solo somos 2 T-T
Besusu :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 24 Abr 2013, 6:34 am

Judy_1D escribió:Yeah!! proyecto conmigo xD
Mi pobrecita beth se ha enterado, y como se entere de que yo me habia enterado, creo que me matara poruqe yo me enteré y ella no se habia enterado y yo tendria que haberla enterado pero no la enteré y acabará asesinandome al enterarse de lo que se ha enterado por lo que se habia enterado xD
Que alguien cuente todas las veces que he escrito enterado xD
Y bueno.... OS AMO A LAS 3 CHICAS!!
Y si a alguna le interesa unirse a mi proyecto con Bea tiene tiempo xD necesitamos ser 7 escritoras y solo somos 2 T-T
Besusu :3

¡Conectate al email, que te contesté! Y bueno, dijiste nueve veces en total, durante el mensaje, la palabra maldita xD
¡TE AMO! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 24 Abr 2013, 6:40 am

BeeaBieberHoran escribió:
Judy_1D escribió:Yeah!! proyecto conmigo xD
Mi pobrecita beth se ha enterado, y como se entere de que yo me habia enterado, creo que me matara poruqe yo me enteré y ella no se habia enterado y yo tendria que haberla enterado pero no la enteré y acabará asesinandome al enterarse de lo que se ha enterado por lo que se habia enterado xD
Que alguien cuente todas las veces que he escrito enterado xD
Y bueno.... OS AMO A LAS 3 CHICAS!!
Y si a alguna le interesa unirse a mi proyecto con Bea tiene tiempo xD necesitamos ser 7 escritoras y solo somos 2 T-T
Besusu :3

¡Conectate al email, que te contesté! Y bueno, dijiste nueve veces en total, durante el mensaje, la palabra maldita xD
¡TE AMO! <3
Pues yo he contado 10 xD
ahora lo miro muajajajaj xD
Estoy loca, lo se xD Yo te amo más Beaichu
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Miér 24 Abr 2013, 9:47 am

Beth, lo veo claro ¡me matas de alegría! ¡Me maravillan tus capítulos! Si, sí y si. Y con cosas así me pongo seria... aunque no lo sea, :scratch: con estas cosas ¡¡lo soy!!
Y por cierto, me opondré yo a esa boda, lo veo claro ¡yo quiero que te cases con Styles y seas la
Señora STYLES!
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 2511115047
Lo último que vi, me quedé en shock, escuchaste a Bea decírselo a Harry.. vaya... ¡¡yo no quiero que se vaya mi Amante!! Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 1755303498
Lo veo claro, la pegaré a mí y así no se irá de Londres, se quedará junto a mí
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 779977
ggrrr.... pegaditas siempre. Suena taan bien ¡ÑAM! ¡ÑAM! Ok..ya... creo que me sienta mal que me de el sol.. Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 48163


Mi PReCioSa BeTH MuuCHoS BeSoS & LeNGueTaZoS & aBRaCiToS oSo & CuiDaTe!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 24 Abr 2013, 9:51 am

Mimí!! ¿nos ayudarias a Bea y a mi en un proyecto que tenemos?
Y tu tambien Beaichu!!
Es que solo somos 3 escribiendo y queremos ser 7 :s
¿Nos ayudareis?
Decidme que si :3
Si quereis, avisadme a mi o a bea y os paso un poco la historia que tenemos echa
Besos chicas
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 24 Abr 2013, 9:54 am

lulu&mimi escribió:Beth, lo veo claro ¡me matas de alegría! ¡Me maravillan tus capítulos! Si, sí y si. Y con cosas así me pongo seria... aunque no lo sea, :scratch: con estas cosas ¡¡lo soy!!
Y por cierto, me opondré yo a esa boda, lo veo claro ¡yo quiero que te cases con Styles y seas la
Señora STYLES!
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 2511115047
Lo último que vi, me quedé en shock, escuchaste a Bea decírselo a Harry.. vaya... ¡¡yo no quiero que se vaya mi Amante!! Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 1755303498
Lo veo claro, la pegaré a mí y así no se irá de Londres, se quedará junto a mí
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 779977
ggrrr.... pegaditas siempre. Suena taan bien ¡ÑAM! ¡ÑAM! Ok..ya... creo que me sienta mal que me de el sol.. Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 48163


Mi PReCioSa BeTH MuuCHoS BeSoS & LeNGueTaZoS & aBRaCiToS oSo & CuiDaTe!!


jajaja, me alegra leer eso, :P
que pasara me casare con Bieber o con Styles
Cuando vi eso me puse a llorar :lloro: , yo creo que es normal, mi hermana, se beso con mi prometido. :sad:
eso sono muy perver.... mejor me quedo en mi cuartoo

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 24 Abr 2013, 9:54 am

Judy_1D escribió:Mimí!! ¿nos ayudarias a Bea y a mi en un proyecto que tenemos?
Y tu tambien Beaichu!!
Es que solo somos 3 escribiendo y queremos ser 7 :s
¿Nos ayudareis?
Decidme que si :3
Si quereis, avisadme a mi o a bea y os paso un poco la historia que tenemos echa
Besos chicas

por mi si...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 24 Abr 2013, 9:57 am

Pues Beth mi vida, lee el mensaje que te envié al hotmail xD
Allí explica de que trata xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Miér 24 Abr 2013, 12:29 pm

Siento no haber comentado antes he tenido un dia malo de narices...
Me encantooooo!!
Siguela please!
Besos y amor
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 24 Abr 2013, 1:09 pm

Capítulo 23. -Venganza en plato frío.


POV Beatriz;

En cuanto nos fuimos del hospital, fue todo muy incómodo, el beso con Justin se repetía en mi mente y mi estómago rugía como intentando avisarme de su enfado. Se había cerrado, a cal y canto, mi hambre se había mudado a otro lugar. Miré a mi lado, Niall se veía decaído, lo que agradecí momentáneamente por mi estado de confusión. Durante la noche, dormimos en la cama en un abrazo, aunque por mi parte yo solo pensaba en mi conversación con Cherry aparte...

FLASHBACK

La tomé del brazo, dejando a mi ídolo de lado y siendo fría, mantener la cabeza así solo tenía
ventajas, como olvidar el vuelco de mi corazón o el instinto asesino de amordazarla y amenazarla de malas formas a no decir nada.

-¿Qué quieres?- Medio gruñí, y ella sonrió divertida.
-No me vengas, Leys, si no quieres que les cante a Beth y Niall lo que vi, deberías ser algo más cuidadosa con mi trato.- Y la malicia hizo acto de presencia, por lo que bajé la presión de mi agarre, pero la mantuve en el punto de mira.
-¿Así esta bien, hija de mala fruta?- Despotriqué lo último en castellano, pero pareció no darse cuenta y traducirlo a un murmullo imperioso. Ella asintió, divertida.
-Quiero un perro.- Murmuró, toda alegre. Y yo suspiré. Tobbie, el pequeño cachorro ya tenía hogar.

FIN DEL FLASHBACK

Abuela me lo mandaría, en esta tarde lo tendría tan revoltoso como siempre y se lo entregaría como 'regalo de amistad' a Cherry. Miro de nuevo ese rostro rubio sobre la cama, con el pelo dispero y su pálida piel haciendo contraste en las rojas sábanas. Con mi mano derecha acaricio su mejilla, delineando el contorno de sus pestañas y ojos, hasta que mis dedos son mordidos por su boca. Un gemido de sorpresa escapa de mi boca, y esas orbes
azules como el cielo me miran oscurecidas por algo que yo conozco, deseo.
-Buenos días princesa, ¿qué hacías?- Ronronea, y los colores suben a mi cara. Mierda. ¡Ingenio, regresa!
-Admirar lo bonito que luces dormido, Nialler.- Intento sonreír tranquila, pero la tensión se profundiza en mi ceño. Las mentiras no son efectivas cuando me encuentro en análisis por su escrutinio color celeste.
-Te creeré pequeña, pero ahora vamos, tenemos que ir de nuevo al hospital.- Y rueda sobre mi cuerpo dejando caer un tierno beso en mis labios. Beso que recibo de buena gana y respondo, aunque extraño ferocidad, quiero pasión y salvajismo. Amo que sea adorable pero, algo de roles me apetecería... ¡BEATRIZ, CALLA A TU IMPURA VOZ MENTAL! Nos separamos y entro a la ducha a pasos rápidos, cogiendo de nuevo lo primero que cruzo en la maleta, y viendo el cielo nublado de Londres no dudo en mi atuendo: [url=http://1.bp.blogspot.com/_b8M3szop9lo/TVS7xSJdugI/AAAAAAAAACg/zgvjHoiAfMk/s1600/parka zara primavera 2011.jpg]http://1.bp.blogspot.com/_b8M3szop9lo/TVS7xSJdugI/AAAAAAAAACg/zgvjHoiAfMk/s1600/parka zara primavera 2011.jpg[/url]. Elegante y cómodo, justo para un día de hospitales. Cuando salgo maquillada con labial rojo fuerte y rímel más linea de ojos me siento mejor, me gusta sentirme bonita, sobre todo en movimientos de confusión. Algo se activa de nuevo en mi estómago, el nudo, y es como mi conciencia avisándome de que hago mal, de que soy una mierda mentirosa y que ayer obré de lo peor. Besé al prometido de Beth,
teniendo novio, y ahora hice a dos cornudos. Niego con la cabeza, intentando borrar esos pensamientos, y me dirijo a donde Niall. Se ve lindo, adorable, demasiado achuchable, y yo me siento sucia. {http://25.media.tumblr.com/99db8e1bed11d8afe34996053c70ffcd/tumblr_mlqnj7tGxO1qiolaso2_250.gif} Le doy un toque en la barriga, y él se gira perdido en sus pensamientos. Regreso con mis suspiros poco comunicativos, y algo me dice que debo desquitarme con alguien... ¿Y quién mejor que Hazza, que no me puede juzgar pero si oír? Y ya lo tengo pensado, aprovecharé cuando no haya nadie con él y le contaré... Hay el Styles, me saldrá psicólogo también. Necesito tiempo de ayuda. Tomo la mano de Nialler, pero algo falla, ¿por qué tengo que comparar su maldito contacto con el de Justin? ¡BEATRIZ, CALLA MALA PERRA! No me insultes, solo soy tu subconsciente. Y bufo. Montamos en el coche y vamos camino al hospital escuchando la radio, ninguno está comunicativo según encuentro nuestro punto. Cuando llegamos todos se encuentran en la entrada, dicen querer tomar un
café y yo sigo en mis erres de no tener estómago para comer. Luego de miradas significativas, me dicen que les cuide a Harry entre tanto. Subo a zancadas por las escaleras, y me pierdo en el área privada, donde descansa el ruloso amigo nuestro. Lo miro durante unos instantes, los moratones y los cortes en su ceja, el labio roto y su piel pálida. Está entubado, y una maquina transmite el pitido de sus constantes vitales, huele a médico y yo conozco éste olor. Toda mi infancia lo tiene, por todas partes... Pero eso he de olvidarlo, como buena genio, voy al grano. Tomo la mano de él y la acarició, como mostrándole la fiel esperanza de su despertar. Él puede, tiene mucho que vivir, mucha gente a la que contentar. Debe brillar, como una estrella que es.
-Harry- Murmuro, sintiendo mi corazón bombear contra mi pecho.-, necesitaba contarle a alguien, así que decidí decírtelo a ti, ya que estás en coma...- Tomo un gran respiro, y suelto la información con poca confianza en mi conducta.- Me besé con Bieber.- Y algo me dice que no estoy sola en la habitación.
-¿QUÉ?- Mierda. Giro rauda, y me levanto de la silla, Beth está parada allí con cara de confusión.
-Beth, dejame contarte...- Pido, mordiendo mi labio.
-El que... ¿Qué besaste a mi prometido? ¿Qué le pusiste los cuernos a Niall?- Y el tono de decepción de su voz es palpable, y parece una daga cruzando mi pecho.
-Beth...- Vuelvo a pedir, ya parece más una súplica.
-Leys, confíe en ti, eras una de mis mejores amigas, ¿Cómo pudiste? Cómo...- Pero un sollozo la interrumpe, y yo misma lo hago, sintiendo a mi subconsciente retorcerse en su propia maldad.
-¿Eras?- Arrugo la nariz.
-Te odio Leys, y ya puedes coger un avión y volverte a España.- Agachó la cabeza, saboreando esas amargas palabras, la primera frase sonaba en estéreo sobre mi mente. La consideré una hermana...
-Beth, por favor, perdóname.- Di un paso hacía ella, arrepentida. No, tampoco eso, fue bastante bueno el beso de Justin, así que puede decirse que dolida únicamente por su desprecio.
-No creo que lo pueda hacer nunca, y ahora vete.- Las lágrimas caían en cascada cuando levantó su rostro, y tomé mis cosas saliendo de allí, con el pelo picándome y unas ganas de golpear a todo el que se me cruzase. No piensen que me iré tan fácil, mucho menos por su indicación. La vida me mostró que hay que ser muy cabrona, como sea la situación hay que actuar, y yo, por mi sangre poco santa, actúo como me sale del potorro. Nunca mejor dicho. Golpeo una pared con el puño cerrado, disfrutando del crack del marco partido ante mi fuerza, y la sangre saliendo de mis nudillos. Si, hay algo de placer mezclado en ese dolor. Porque me hace sentir viva y potente, las ideas cruzan mi mente en estampida; recuerdos, risas, lágrimas y palabras hermosas. Todos se archivan en la carpeta de nombre Beth, y quedan precintados con un sobrenombre de CAOS y la flecha roja los hace resaltar. Muerdo mi labio hasta hacerlo también sangrar, cualquiera que me viese pensaría que me acabo de dar una paliza con alguien, dejo caer el bolso al suelo y entro en estado de shock. Odio esto. No soy capaz de responder a mi cuerpo, convulsiones pinchando en mi columna, las células rindiéndose al pánico, ordenes estrictas que me obligan a ceder a esas sensaciones horripilantes. Palabras de mis tíos, Goyo y Martín, que resuenan como un mantra. «El más fuerte hace amago de caer, el más débil se cree poderoso, pero tú, tu eres como nosotros, pequeña, inteligente y astuta, puede que ahora te caigan palos pero en un futuro cercano te alzarás dominante. Disfruta del momento, sobrina, no pierdas la calma. El mundo es hogar de locos, no te sientas sola.» Pongo las manos sobre mi cara, ocultando las lágrimas de impotencia que caen. Tenían razón, soy una Leys, y en mi instinto está eso de joder y dominar, ser fría como el hielo y ardiente como el mismo infierno. El misterio, que incluso nosotros desconocemos, se oculta en nuestras entrañas. Y yo heredé todo de los Leys, la miopia, los andares, las enfermedades, la belleza, la mente enfermiza, la intuición y la inteligencia. Exhalo cuando las últimas sacudidas liberan mi cuerpo, ahora frágil y tembloroso, arrojado desde un precipicio de emociones confusas. Pero ya se todo lo que debo hacer, sigo el proceso, ella me odia y yo haré que la odien a ella. Se metió conmigo, y cortó un lazo, yo cortaré todo lo suyo hasta que se arrastre a pedir perdón. ¿Quién creería que la buena de Beatriz piensa así? ¿Quién sería el listo que imaginaría que mi temor a ser menospreciada, sería mi aliado?
-Ey, amante, ¿Qué te pasa?- Se agacha ______ hasta mi altura, preocupada. Sus ojos encienden la vela por mi, la menor de todos, y según su visión; la dulce, santa y tierna Bea.
-Es Beth, me chilló como una loca cuando me vio acariciar la mano a Harry. Le estaba diciendo que todos estamos con él, y ella me echó de la habitación a gritos, _______, me dijo que me volviese a España. Creo que los nervios de la boda la afectaron, se puso como un perro rabioso conmigo. Y luego saltó a lágrimas, perdí su rumbo- Mentí, y ahora salió a la perfección. Tengo que creermelo, memorizarlo, y así podré destruir a Elisabeth Tomlinson.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 24 Abr 2013, 1:16 pm

Yo te ayudo a destruir a mi gemela!!
Eso entra como parte del trato muajajaja
Bieeen tendré 2 perros y 1 gato :3
Tobbie, Zara y Maru :3
Y bueno Bea, TIENES MI APOYO INCONDICIONAL EN ESTO!!
Pero no vuelvas a besar a mi sobrino xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 24 Abr 2013, 1:18 pm

ESTUBO GENIAL EL CAPITULOOO, A PARTE POR LO QUE QUIERES DESTRUIRME, ME ENANTOO
Eso me gusta, mi futuro marido es posesivo, y me quiere solo para él,tu te besas con él, el amor de mi vida esta en coma, y nadie sabe si se despertara, acabo de perder a una hermana que me quiere destruir, y miente, me hace quedar mal, y encima me bienen soas aun peor, y para no decir que Judy no me conto el beso de tu y Just.
me gusta.... me gusta....
Besitus primaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 24 Abr 2013, 1:19 pm

Judy_1D escribió:Yo te ayudo a destruir a mi gemela!!
Eso entra como parte del trato muajajaja
Bieeen tendré 2 perros y 1 gato :3
Tobbie, Zara y Maru :3
Y bueno Bea, TIENES MI APOYO INCONDICIONAL EN ESTO!!
Pero no vuelvas a besar a mi sobrino xD

Jajajaj mala persona, si es que yo... (;
Cuando animal, chica, yo con mi Laika me basto y sobro !
Y lo besaré, pronto, y te quedarás de una piedra al descubrir la situación y el porqué ;)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 21 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.