O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 23 Abr 2013, 3:57 am

Psss!! bea!! Psss!!
Quiero un tigre xD
Psss Beth Psss!!
Ya te dije yo que mi sobrino era un mal partido para ti, ¿no ves que mi sobrino Bieber no es lo que tu crees y tienes que casarte con Hazza?
Psss Mimí pss!!
sigue pronto la novela, que creo que te toca xD
Vale, ya me he cansado del Pss xD
Peeero estoy en clase y me aburro xD
Así, que nada, os amo Mimiichu, Beaichu y Bethichu xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 23 Abr 2013, 5:45 am

Judy_1D escribió:Psss!! bea!! Psss!!
Quiero un tigre xD
Psss Beth Psss!!
Ya te dije yo que mi sobrino era un mal partido para ti, ¿no ves que mi sobrino Bieber no es lo que tu crees y tienes que casarte con Hazza?
Psss Mimí pss!!
sigue pronto la novela, que creo que te toca xD
Vale, ya me he cansado del Pss xD
Peeero estoy en clase y me aburro xD
Así, que nada, os amo Mimiichu, Beaichu y Bethichu xD

¡Que la defensora de los animales no me deja, Cherry!
Debes entenderlo, bastante chantaje emocional nos haces en el capítulo, chica 3:
¡Ey! ¡Con Justin no te metas! Es bueno y lo está más, solo que... cayó en mis encantos (?
UAJAJAAJJA yo no fui a clases, estuve en el hospital correteando y molestando a una enfermera asquerosa que se metió con Bieber, pobrecita, la voy a quedar autista por puro placer de joder :B
¡Te amamos! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 23 Abr 2013, 7:16 am

BeeaBieberHoran escribió:
Judy_1D escribió:Psss!! bea!! Psss!!
Quiero un tigre xD
Psss Beth Psss!!
Ya te dije yo que mi sobrino era un mal partido para ti, ¿no ves que mi sobrino Bieber no es lo que tu crees y tienes que casarte con Hazza?
Psss Mimí pss!!
sigue pronto la novela, que creo que te toca xD
Vale, ya me he cansado del Pss xD
Peeero estoy en clase y me aburro xD
Así, que nada, os amo Mimiichu, Beaichu y Bethichu xD

¡Que la defensora de los animales no me deja, Cherry!
Debes entenderlo, bastante chantaje emocional nos haces en el capítulo, chica 3:
¡Ey! ¡Con Justin no te metas! Es bueno y lo está más, solo que... cayó en mis encantos (?
UAJAJAAJJA yo no fui a clases, estuve en el hospital correteando y molestando a una enfermera asquerosa que se metió con Bieber, pobrecita, la voy a quedar autista por puro placer de joder :B
¡Te amamos! <3
Pues no se como te lo montarás, porque además, en mi novela con beth, yo tengo una tigresa xD
Pues regalame una paloma xD
Y no me meto con mi sobrino, ES MI JODIDO SOBRINO xD
Muy bien!! que nadie se meta con mi sobrino, tu eres la defensora xD
Yo te nombro, defensora de mi sobrino -imaginate esto como l tipico de las pelis esas de caballeros, yo la reina y tu la caballera xD-
Y yo os amo mas :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 23 Abr 2013, 7:25 am

Judy_1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Judy_1D escribió:Psss!! bea!! Psss!!
Quiero un tigre xD
Psss Beth Psss!!
Ya te dije yo que mi sobrino era un mal partido para ti, ¿no ves que mi sobrino Bieber no es lo que tu crees y tienes que casarte con Hazza?
Psss Mimí pss!!
sigue pronto la novela, que creo que te toca xD
Vale, ya me he cansado del Pss xD
Peeero estoy en clase y me aburro xD
Así, que nada, os amo Mimiichu, Beaichu y Bethichu xD

¡Que la defensora de los animales no me deja, Cherry!
Debes entenderlo, bastante chantaje emocional nos haces en el capítulo, chica 3:
¡Ey! ¡Con Justin no te metas! Es bueno y lo está más, solo que... cayó en mis encantos (?
UAJAJAAJJA yo no fui a clases, estuve en el hospital correteando y molestando a una enfermera asquerosa que se metió con Bieber, pobrecita, la voy a quedar autista por puro placer de joder :B
¡Te amamos! <3
Pues no se como te lo montarás, porque además, en mi novela con beth, yo tengo una tigresa xD
Pues regalame una paloma xD
Y no me meto con mi sobrino, ES MI JODIDO SOBRINO xD
Muy bien!! que nadie se meta con mi sobrino, tu eres la defensora xD
Yo te nombro, defensora de mi sobrino -imaginate esto como l tipico de las pelis esas de caballeros, yo la reina y tu la caballera xD-
Y yo os amo mas :3

¡Es que la vuestra es ilegal! ¡Jum!
Te regalaré a Kevin, ¿te vale con eso? ¬¬'
Soy la caballera de pulcra armadura, al cuidado del sersi Kidrauhl (x
Lo dudo, ¡te amamos tres! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 23 Abr 2013, 7:30 am

BeeaBieberHoran escribió:
Judy_1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Judy_1D escribió:Psss!! bea!! Psss!!
Quiero un tigre xD
Psss Beth Psss!!
Ya te dije yo que mi sobrino era un mal partido para ti, ¿no ves que mi sobrino Bieber no es lo que tu crees y tienes que casarte con Hazza?
Psss Mimí pss!!
sigue pronto la novela, que creo que te toca xD
Vale, ya me he cansado del Pss xD
Peeero estoy en clase y me aburro xD
Así, que nada, os amo Mimiichu, Beaichu y Bethichu xD

¡Que la defensora de los animales no me deja, Cherry!
Debes entenderlo, bastante chantaje emocional nos haces en el capítulo, chica 3:
¡Ey! ¡Con Justin no te metas! Es bueno y lo está más, solo que... cayó en mis encantos (?
UAJAJAAJJA yo no fui a clases, estuve en el hospital correteando y molestando a una enfermera asquerosa que se metió con Bieber, pobrecita, la voy a quedar autista por puro placer de joder :B
¡Te amamos! <3
Pues no se como te lo montarás, porque además, en mi novela con beth, yo tengo una tigresa xD
Pues regalame una paloma xD
Y no me meto con mi sobrino, ES MI JODIDO SOBRINO xD
Muy bien!! que nadie se meta con mi sobrino, tu eres la defensora xD
Yo te nombro, defensora de mi sobrino -imaginate esto como l tipico de las pelis esas de caballeros, yo la reina y tu la caballera xD-
Y yo os amo mas :3

¡Es que la vuestra es ilegal! ¡Jum!
Te regalaré a Kevin, ¿te vale con eso? ¬¬'
Soy la caballera de pulcra armadura, al cuidado del sersi Kidrauhl (x
Lo dudo, ¡te amamos tres! <3
La nuestra no es ilegal, la conseguimos muy legalmente!!
Hmpff... bueno, vale, pero igualmente necesitaré un buen chantaje, ¿me regalas un perro y un coche?
Yeah, tu eres MI caballera xd
Pero mi corazón es mas grande, ZAS!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 23 Abr 2013, 7:34 am

Judy_1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Judy_1D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Judy_1D escribió:Psss!! bea!! Psss!!
Quiero un tigre xD
Psss Beth Psss!!
Ya te dije yo que mi sobrino era un mal partido para ti, ¿no ves que mi sobrino Bieber no es lo que tu crees y tienes que casarte con Hazza?
Psss Mimí pss!!
sigue pronto la novela, que creo que te toca xD
Vale, ya me he cansado del Pss xD
Peeero estoy en clase y me aburro xD
Así, que nada, os amo Mimiichu, Beaichu y Bethichu xD

¡Que la defensora de los animales no me deja, Cherry!
Debes entenderlo, bastante chantaje emocional nos haces en el capítulo, chica 3:
¡Ey! ¡Con Justin no te metas! Es bueno y lo está más, solo que... cayó en mis encantos (?
UAJAJAAJJA yo no fui a clases, estuve en el hospital correteando y molestando a una enfermera asquerosa que se metió con Bieber, pobrecita, la voy a quedar autista por puro placer de joder :B
¡Te amamos! <3
Pues no se como te lo montarás, porque además, en mi novela con beth, yo tengo una tigresa xD
Pues regalame una paloma xD
Y no me meto con mi sobrino, ES MI JODIDO SOBRINO xD
Muy bien!! que nadie se meta con mi sobrino, tu eres la defensora xD
Yo te nombro, defensora de mi sobrino -imaginate esto como l tipico de las pelis esas de caballeros, yo la reina y tu la caballera xD-
Y yo os amo mas :3

¡Es que la vuestra es ilegal! ¡Jum!
Te regalaré a Kevin, ¿te vale con eso? ¬¬'
Soy la caballera de pulcra armadura, al cuidado del sersi Kidrauhl (x
Lo dudo, ¡te amamos tres! <3
La nuestra no es ilegal, la conseguimos muy legalmente!!
Hmpff... bueno, vale, pero igualmente necesitaré un buen chantaje, ¿me regalas un perro y un coche?
Yeah, tu eres MI caballera xd
Pero mi corazón es mas grande, ZAS!

¡JA! ¡Le hicisteis chantaje al trabajador del zoo! ¡Eso no es justo! Eres una mala influencia, Judy.
¡Soy pobre! Que te valga con Kevin, debo robársela a Lou... ese me cruje xD
Hombre que si, una caballera muy valiente (;
¡NO! El mío, sobre todo cuando subo escaleras, ahí, justo en ese instante es más grande que el de una vaca por el ajetreo que coge pa' que no me de un papatús :B
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 23 Abr 2013, 7:47 am

No le hicimos chantaje, solo que fuimos Hazza, Eleanor, Dani y yo y como que al ser la gemela de Beth, la hermana de Niall, novia de Harry Styles y amiga de Eleanor y Danielle me dieron el tigre xD
Y si, eres mi caballera xD
Y no, me niego, mi corazón es mas granse y ahí se queda el tema xd
Además, yo estoy en el insti aqui jaqueando las redes informaticas para hablar contigo xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 23 Abr 2013, 7:52 am

Judy_1D escribió:No le hicimos chantaje, solo que fuimos Hazza, Eleanor, Dani y yo y como que al ser la gemela de Beth, la hermana de Niall, novia de Harry Styles y amiga de Eleanor y Danielle me dieron el tigre xD
Y si, eres mi caballera xD
Y no, me niego, mi corazón es mas granse y ahí se queda el tema xd
Además, yo estoy en el insti aqui jaqueando las redes informaticas para hablar contigo xD

¿Y eso que es, boni, más que chantaje? Al pobre hombre le podría haber dado un infarto al ver tanta lindura suelta... (;
¡PUES YO ME NIEGO, JUM! Y solo por joder, que según datos del cuerpo humano, el corazón es como el puño y el mío podría ser una miniatura x)
Pues yo estoy robándole la WIFI a mi papá en vez de hacer los deberes, ¡soy malota! :B
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Mar 23 Abr 2013, 10:22 am



Capítulo 21

Y ahí estaba yo, intentando calmar un poco a Louis. Diciéndole que todo iba a salir bien. Que no iba a pasar nada. Se abrazaba más a mí y a cada minuto repetía la frase tengo miedo. Todos teníamos miedo. Aquella sala cada vez estaba más apagada. Murmullos. Llantos. Ningún médico que viniera a decir lo que sucedía. Aunque gritara, amenazara Beth. Nadie decía nada. Aquel silencio deprimía más de lo que estabas. Algo me interrumpió. Mi móvil estaba vibrando. Lo miré y era un mensaje de Danny. Ya habían llegado. Una pequeña sonrisa apareció en mi cara. Miré a Louis y me separé lentamente de él.


-Me tengo que ir.-Le susurré. Él me miró y no dijo nada. Solo me miró con una mala cara. Algo que no me gustó mucho. Me levanté de ahí y me acerqué a Beth.-Si necesitas algo o si pasa algo, llámame. Por favor.

-Tranquila _________.-Me abrazó.-Lo haré.

Iba saliendo de ahí silenciosamente. Lo único que oía eran mis pisadas y médicos ir de un lado a otro. Al salir de ahí eché un largo respiro. Necesitaba salir un poco de ahí. Me iba alejando de ahí, pero alguien me agarró del brazo.

-¿A dónde vas ________?-Miré y vi ahí a Louis. Estaba con sus ojos bien abiertos. Una cara demasiado seria.

-Ya te dije ayer que hoy venía Danny. Voy a verlo. Hace días que no lo veo.

-¡Ah, claro!-Se rió él y me agarró más fuerte el brazo.- Es más importante eso que lo que está pasando ahora ¿verdad? En vez de estar aquí ir a divertirte un poco ¡qué más da! Y en vez de darme un poco de ánimos, te vas.

-¿Qué?-Dije con un toco casi no audible. Nunca lo he visto así. Antes no era así…- ¿Qué te está pasando?

-¡A mi nada!-Alzó su voz. Hacía que yo me estremeciera.- Te vas a quedar aquí _________ ¿si?

-No.-Logré apartarme un poco de él. Mis ojos bañados en un mar de lágrimas. No me podía creer lo que estaba viendo. Me alejé de ahí rápidamente.

-¡Eso! ¡Vete! Total, si se muere ¡que más da!-Gritaba.

Llamé a un taxi para desaparecer de aquel lugar. Esto no podía creer que me estuviera pasando. Era increíblemente extraño. Él no ha sido así conmigo ¿dónde estaba el Louis cariñoso? ¿Así iba a ser de ahora en adelante?





* * * *





Estaba pasando un rato agradable con Danny y Alexis. Estábamos en su nuevo hogar. Por lo que se veía ellos si que se habían preparado todo muy bien para vivir aquí. La casa bien cuidada. Bien decorada y con un gran jardín lleno de flores y una hermosa fuente decorando aquel lugar.


-Así que ya os vais a quedar aquí para siempre.-Les miré con una gran sonrisa. Ellos dos se cogieron de las manos y se miraron tan tiernamente. Adorables. Era una pareja feliz. No como yo… ahora no era feliz, por lo que había pasado esta mañana.

-Si, me dieron finalmente aquí el trabajo de profesor. Así que nos mudamos aquí.

Danny le dio un codazo a Alexis y yo le miré a Danny. Todo lo que me dijo fue una mentira, no iba a estar conmigo para protegerme. Pero que más da. No me iba a enfadar con él. No podía.

-Ya…-Sonreí.-Me alegra de que estéis así de enamorados. Quiero que me contéis la historia. Que aquí el señorito no me ha dado detalles.

-¿Todos detalles quieres?-Me miró pervertidamente Danny.- ¿Todos? ¿Todos?

-¡Eres un guarro!-Le solté y nos reímos los tres.

Nos acomodamos mejor y me empezaron a contar aquella historia de enamorados, que parecía salida de un cuento de princesas. Solo que en este cuento eran dos príncipes. Unos bellos príncipes. Finalmente Alexis se fue a recoger las tazas que habíamos usado y yo le empecé a contar a Danny lo que le había pasado a Harry.

-Oy, pobre.-Se sentó a mi lado con cara de preocupación.- Lo debe de estar pasando muy mal su familia y la pobre Beth.-Me cogió de la mano y yo le mire.-Si, chica. Beth. Aún me acuerdo en aquel viaje de Biología. La bonita pareja que formaban Harry y ella.-Echó un suspiro y luego me dio un manazo en todo el brazo.-Aunque te digo que cuando oí que se casaban Justin y Beth, no me gustó nada. No me gusta la pareja que hacen. No lo sé. Pero no.

-¿Vamos a hablar de ellos dos ahora?

-No. Yo quiero hablar de ti y de Louis.-Se río y se acercó más a mí.

-Prefiero hablar de Harry y Beth.-Miré hacia otro lado.

-Problemas en el paraíso.-Canturreó Danny.-Dime princesita, ¿qué a ocurrido ________?

-Que ha cambiado de un día a otro Louis, Danny eso pasa.-Se me escaparon un par de lágrimas cuando lo dije y mi voz se fue debilitando al paso de las palabras.- Cuando me estaba yendo para venir a verte, me dijo que me quedara ahí ¡me estaba obligando! No sé que hacer Danny ¡él no es así! No quiero que sea así. No quiero una persona que me diga lo que tengo que hacer y…

-¿Louis? Tú Louis. _________ ¿Nuestro Louis?

-¡Quien va a ser!-Lo dije con desgana y empecé a llorar en sus brazos.

-Shh.-Me abrazó bien fuerte Danny.-Cariño, entonces ponle las cosas claras. No quieres que él sea así. Ve y díselo y si por lo que se ve ese mal nacido no respeta tu decisión. Voy yo le mato y te busco la persona más bella del mundo. La que te haga sentir una princesita.

-Ahora le tengo miedo. Es como una bestia. ¿Y si me pega?

-No pienses ahora en eso.-Susurró.-Ni lo pienses _________. No le veo capaz…




* * * *



Ya era la una de la madrugada. Me quedé a cenar con ellos. Por un poco de miedo de volver a casa, pero al final tuve que volver. El recorrido que hizo el taxi se me hizo rápido. No se si quería volver. Antes de salir me arreglé un poco. No quería que me viese que había llorado.

-Señorita, llegamos.-Dijo con aquella voz tan grave que tenía. Le di el dinero y una propina.-Muchas gracias, señorita.

Bajé del taxi y lentamente me dirigí a la puerta. No había ninguna luz. Parece que no había vuelto aún a casa. Me sentí un poco aliviada. Entré en casa y me dirigía hacia las escaleras hasta que vi que se encendió la lámpara del salón. Mi corazón se quedó unos segundos quieto. Y se subió a mi garganta en un nanosegundo. Ahí estaba él. Con el pelo revuelto y con el pijama puesto. Se levantó de ahí y se iba acercando poco a poco. Cuando le tenía cerca agaché la cabeza y cerré los ojos cuando movió la mano. Le tenía miedo.

-Yo… _________. Lo… lo siento.-Susurró mientras me acariciaba la mejilla con sus dedos.- No se que me ha pasado.-Se alejó y se sentó en el sofá mientras escondía su rostro en sus manos.

Se estaba disculpando realmente. Algo en mí decía que lo estaba diciendo de corazón. De verdad. Dejé mis cosas ahí. Me senté a su lado y si algo ayudaba le puse lentamente mi mano en su rodilla.

-¿Se sabe algo de Harry?-Le miré y él negó con la cabeza.

-Dicen que habrá noticias.-Dijo sin quitar sus manos de la cara.-Pero nunca llegan aquellas noticias…-Suspiró y dejó un rato su mirada en frente hasta que al final me miró aquellos ojos llenos de tristeza y preocupación por su gran amigo Harry. Se acercó a mí y me abrazó bien fuerte. Yo correspondí a aquel abrazo.-Gracias.-Susurró cerca de mi oído. Lentamente se iba acercando a mi cara. Haciendo el recorrido del cuello a mi nariz con la suya.- Perdóname. Me he comportado como un cabr*n y un gilip*llas. Me he arrepentido de lo que he hecho. Yo no soy así y tú lo sabes. No se que me ha pasado. Igual es todo esto y…

-Tranquilo.-Le acaricié el pelo.-Ya. No recuerdes eso. Olvidémoslo.

Él asintió y me empezó a besar. Desesperadamente. Hizo que en un segundo nuestras lenguas se estuvieran acariciando entre ellas. Me apretó más a él y cada vez repetía un Lo siento. Y yo aceptaba aquella disculpa. Lo decía de verdad…
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 23 Abr 2013, 10:35 am

Jostíe.
Es flipante lo que haces con el pobre Lou-Lou, lo pusiste maltratador en cero coma, y ahora bien, te digo una gracia enorme de mi lectura...
Cuando leo que habla Danny o Alexis, me los imagino con voz de 'mariconchis', los de Chin Chan. No se porqué, si conozco a muchos y tengo amigos que lo son, pero me es imposible no imaginarle una voz aterciopelada y con unos gayos y brincos, de esas que te dan ganas de darles un cuadernazo xD
¡QUE LO AMÉ!
Y espero que la siga prontico la Beth :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 23 Abr 2013, 10:42 am

alí del infieron, aleluyaç!!
Al fin libre -ponle voz dramatica-
Mimi!! te quedó genial el capitulo :3
Y bueno xD Beth siguela geme!!
Y bea, no se me olvida que quiero un Tigre xD
Nah, ya es broma, pero enserio, quiero algo bueno a cambio del chantaje
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 23 Abr 2013, 11:44 am

Ame el capitulo!!!!
me encanto en seriooo
estuvo genial, como todos, mi pequeña saltamontes!!
besitus y la sigo prontoo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 23 Abr 2013, 11:50 am

Beth!! mira el Hotmail please!! te amo geme!!
Y bueno!! sigue todas las novelas, TODAS
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 23 Abr 2013, 11:51 am

Judy_1D escribió:Beth!! mira el Hotmail please!! te amo geme!!
Y bueno!! sigue todas las novelas, TODAS

miralo tu tambien
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 23 Abr 2013, 11:52 am

yo ya lo estoy mirando geme xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 20 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.