O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Vie 03 Mayo 2013, 1:57 pm

lulu&mimi escribió:
Judy_1D escribió:
lulu&mimi escribió:
Judy_1D escribió:Mimí, gracias por despedirte de mi :·
ha sido un gesto tierno :D
Podemos conocernos mas por telefono :P
O por mensaje o yo que se xD
Cuidaré a Hazza, tenlo por seguro :)
buena suerte hermosa :3

Obvio me tenía que despedir de tí también ¡ERES UNA MÁS DE ESE GRUUPO! Claro está. No te iba a ignorar. Me tiraría de un puente si te ignoro y no me despido de tí. No me lo perdonaría en mi vidita y me pegaría a mí misma y haría la niña del exorcista...

Si, cuidalo ¡eh! Sino volveré y te azotaré con una sexy mano. Estoy pensando... no se si con la derecha o la izquierda. luego te violaría y no sé que más te haría

Estás advertida.... xD


BeSoS & CuiiDaTe PReCiioSa!! <3
Me encantas mimi, me has echo reir xD
Mi padre piensa que estoy loca porque me rio delante del ordenador :3
Wii soy una mas del grupo :3
Me siento querida xD
A tus ordenes mi sargenta mimi, lo cuidaré con mi vida xD
Yo tengo muchas opciones para después xD
Me lo apuntaré en una notita que estoy advertida, así no se me olvidará nunca xD
Besos Hermosa :3

jaja deseo hacerte reír. Me has sacado una sonrisita y una risa malvada, no sé por qué
en estos momentos me doy cuenta de que me doy un poco de miedo yo misma... :$
Sientete muuy querida preciosa!! <3 <3 ahora tengo ganas de abrazarte fuerte fuerte fuerte!!! y
decirte: oOOOH SOLE MIIOOO!!! Miiooo Miooo SOLO MIIO

He pensado en esta cosa que es muy normal y hago toodos los días 1313... en montarme encima tuyo y jugar a que tu eres mi caballito e ir por la calle así. Luego lo haríamos al revés. Tu encima mío. No pienses en OTRA COSA.
Me dejas con intriga, quiero saber que opciones
;) ;) Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 779977

MUUUUCHOSS BESOS PRECIOSAA!!!

Soole mio. Ooooooh mio! Solo mio. Mio.. Mio..... xD


Pues si tu te das miedo sola, no quieras verme a mi en Halloween xD
Imaginate que soy rubia y en Halloween acabo morena
Siii abrazame :3
Eres taaan adorable :3
Yo muchas veces tambien voy así por la calle con mis amigas xD
Yo no he pensado otra cosa xD Yo pienso normal- noooo-
No te diré mis opciones, son secretas xD
Pero bueno, tienen que ver con reir, jugar, bailar y ir a londres xD
Mas besos apra ti hermosisima!!
Y tenemos que buscarnos un mote xD
Te quiere, Cherry :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 03 Mayo 2013, 2:31 pm

A Bea, la amante menos agraciada mental, le dio el coma.
Se murió, se perdió y ahora llora en una esquina, balanceándose, porque la persona a la que más quiere, la perdió... y puede que para siempre (?
¡Mierda, no te vayas! ¡Me meteré en tu maleta y cuando la abras apareceré a tu lado, como un tanga! xD Nah, ya está, ¡Bipolaridad al ataque! Pero no te largues sin despedirte de mi, y no te lleves a mi violador preferido :c
¡Te amo, contigo nunca me enfadaría Mimi, te amo! ¡Más que Boo Bear! ¡Amante bandida mía, haré maldades si no regresas! 3:

Te quiero mucho, y espero que vuelvas a la normalidad, igual que Nuria & Ori que andan desaparecidas ):
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Sáb 04 Mayo 2013, 6:53 am

ME ENCANTOOOOO!!
LLOREEEEEE :wut:
Como que Bea esta embarazada?!?
Y Rayis y Louis se van?!?!?!
Y como Bea has podido hacerle eso a Beth?!?!
:lloro:
Me encanto!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por -Ángela- Sáb 04 Mayo 2013, 10:35 am

¡Nueva Lectora!
Holaaaaaaaaaaa (? Ya leía antes la novela, pero no comentaba porque no tenía tiempo de leer.
Me encanta y espera que la sigais pronto :D
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 04 Mayo 2013, 3:07 pm

Judy_1D escribió:
lulu&mimi escribió:
Judy_1D escribió:
lulu&mimi escribió:
Judy_1D escribió:Mimí, gracias por despedirte de mi :·
ha sido un gesto tierno :D
Podemos conocernos mas por telefono :P
O por mensaje o yo que se xD
Cuidaré a Hazza, tenlo por seguro :)
buena suerte hermosa :3

Obvio me tenía que despedir de tí también ¡ERES UNA MÁS DE ESE GRUUPO! Claro está. No te iba a ignorar. Me tiraría de un puente si te ignoro y no me despido de tí. No me lo perdonaría en mi vidita y me pegaría a mí misma y haría la niña del exorcista...

Si, cuidalo ¡eh! Sino volveré y te azotaré con una sexy mano. Estoy pensando... no se si con la derecha o la izquierda. luego te violaría y no sé que más te haría

Estás advertida.... xD


BeSoS & CuiiDaTe PReCiioSa!! <3
Me encantas mimi, me has echo reir xD
Mi padre piensa que estoy loca porque me rio delante del ordenador :3
Wii soy una mas del grupo :3
Me siento querida xD
A tus ordenes mi sargenta mimi, lo cuidaré con mi vida xD
Yo tengo muchas opciones para después xD
Me lo apuntaré en una notita que estoy advertida, así no se me olvidará nunca xD
Besos Hermosa :3

jaja deseo hacerte reír. Me has sacado una sonrisita y una risa malvada, no sé por qué
en estos momentos me doy cuenta de que me doy un poco de miedo yo misma... :$
Sientete muuy querida preciosa!! <3 <3 ahora tengo ganas de abrazarte fuerte fuerte fuerte!!! y
decirte: oOOOH SOLE MIIOOO!!! Miiooo Miooo SOLO MIIO

He pensado en esta cosa que es muy normal y hago toodos los días 1313... en montarme encima tuyo y jugar a que tu eres mi caballito e ir por la calle así. Luego lo haríamos al revés. Tu encima mío. No pienses en OTRA COSA.
Me dejas con intriga, quiero saber que opciones
;) ;) Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 779977

MUUUUCHOSS BESOS PRECIOSAA!!!

Soole mio. Ooooooh mio! Solo mio. Mio.. Mio..... xD


Pues si tu te das miedo sola, no quieras verme a mi en Halloween xD
Imaginate que soy rubia y en Halloween acabo morena
Siii abrazame :3
Eres taaan adorable :3
Yo muchas veces tambien voy así por la calle con mis amigas xD
Yo no he pensado otra cosa xD Yo pienso normal- noooo-
No te diré mis opciones, son secretas xD
Pero bueno, tienen que ver con reir, jugar, bailar y ir a londres xD
Mas besos apra ti hermosisima!!
Y tenemos que buscarnos un mote xD
Te quiere, Cherry :3
Uuuuuh! Naah, yo no soy adorable :$. Tu si que eres adorable. Muuuuuuuuuuuy adorable..
jous :( yo quería saber cuales eran tus opciones grrrrrr....
Siii, pensemos un mote. Ahora no se me ocurre alguno
:scratch:

CuiiDatee MuuCHiiToo CaRii!! <3 <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 04 Mayo 2013, 3:11 pm

BeeaBieberHoran escribió:A Bea, la amante menos agraciada mental, le dio el coma.
Se murió, se perdió y ahora llora en una esquina, balanceándose, porque la persona a la que más quiere, la perdió... y puede que para siempre (?
¡Mierda, no te vayas! ¡Me meteré en tu maleta y cuando la abras apareceré a tu lado, como un tanga! xD Nah, ya está, ¡Bipolaridad al ataque! Pero no te largues sin despedirte de mi, y no te lleves a mi violador preferido :c
¡Te amo, contigo nunca me enfadaría Mimi, te amo! ¡Más que Boo Bear! ¡Amante bandida mía, haré maldades si no regresas! 3:

Te quiero mucho, y espero que vuelvas a la normalidad, igual que Nuria & Ori que andan desaparecidas ):
Alaa nooo jous :( Igual las cosas cambian. Puede que sí o puede que no amante.
Me fui. Leejos. No muuy lejos como Beth. Pero... ooh suena tentador verte dentro de una maleta ñam! ñam!
Niall se despedirá de mi parte.
¿Qué maldades harás?

Yo TaMBiieN Te QuiieRo & MuuCHoS BeSoS & aBRaZoS!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 04 Mayo 2013, 3:17 pm

-Ángela- escribió:¡Nueva Lectora!
Holaaaaaaaaaaa (? Ya leía antes la novela, pero no comentaba porque no tenía tiempo de leer.
Me encanta y espera que la sigais pronto :D

Bienvenida

No pasa nada guapa. Lo que importa es que la has leido y has comentado.
Muchas gracias de que te encante la novela.
Pronto la seguirá Beth.

BeSoS & CuiiDaTe!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 04 Mayo 2013, 3:21 pm

Nuria Malik escribió:ME ENCANTOOOOO!!
LLOREEEEEE Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 2883559249
Como que Bea esta embarazada?!?
Y Rayis y Louis se van?!?!?!
Y como Bea has podido hacerle eso a Beth?!?!
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 1755303498
Me encanto!

¡¡Me alegraa de que te gustara el capítulo!!
Si, las cosas han cambiado mucho y ha sido una sorpresa lo de Bea.
Y rayis se fue ¿volverá? No lo sabremos...

Pronto la seguirá Beth!

BeSoS GuaPiiSiMa & CuiiDaTe! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 05 Mayo 2013, 2:37 am

lulu&mimi escribió:
Judy_1D escribió:
lulu&mimi escribió:
Judy_1D escribió:
lulu&mimi escribió:
Judy_1D escribió:Mimí, gracias por despedirte de mi :·
ha sido un gesto tierno :D
Podemos conocernos mas por telefono :P
O por mensaje o yo que se xD
Cuidaré a Hazza, tenlo por seguro :)
buena suerte hermosa :3

Obvio me tenía que despedir de tí también ¡ERES UNA MÁS DE ESE GRUUPO! Claro está. No te iba a ignorar. Me tiraría de un puente si te ignoro y no me despido de tí. No me lo perdonaría en mi vidita y me pegaría a mí misma y haría la niña del exorcista...

Si, cuidalo ¡eh! Sino volveré y te azotaré con una sexy mano. Estoy pensando... no se si con la derecha o la izquierda. luego te violaría y no sé que más te haría

Estás advertida.... xD


BeSoS & CuiiDaTe PReCiioSa!! <3
Me encantas mimi, me has echo reir xD
Mi padre piensa que estoy loca porque me rio delante del ordenador :3
Wii soy una mas del grupo :3
Me siento querida xD
A tus ordenes mi sargenta mimi, lo cuidaré con mi vida xD
Yo tengo muchas opciones para después xD
Me lo apuntaré en una notita que estoy advertida, así no se me olvidará nunca xD
Besos Hermosa :3

jaja deseo hacerte reír. Me has sacado una sonrisita y una risa malvada, no sé por qué
en estos momentos me doy cuenta de que me doy un poco de miedo yo misma... :$
Sientete muuy querida preciosa!! <3 <3 ahora tengo ganas de abrazarte fuerte fuerte fuerte!!! y
decirte: oOOOH SOLE MIIOOO!!! Miiooo Miooo SOLO MIIO

He pensado en esta cosa que es muy normal y hago toodos los días 1313... en montarme encima tuyo y jugar a que tu eres mi caballito e ir por la calle así. Luego lo haríamos al revés. Tu encima mío. No pienses en OTRA COSA.
Me dejas con intriga, quiero saber que opciones
;) ;) Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 779977

MUUUUCHOSS BESOS PRECIOSAA!!!

Soole mio. Ooooooh mio! Solo mio. Mio.. Mio..... xD


Pues si tu te das miedo sola, no quieras verme a mi en Halloween xD
Imaginate que soy rubia y en Halloween acabo morena
Siii abrazame :3
Eres taaan adorable :3
Yo muchas veces tambien voy así por la calle con mis amigas xD
Yo no he pensado otra cosa xD Yo pienso normal- noooo-
No te diré mis opciones, son secretas xD
Pero bueno, tienen que ver con reir, jugar, bailar y ir a londres xD
Mas besos apra ti hermosisima!!
Y tenemos que buscarnos un mote xD
Te quiere, Cherry :3
Uuuuuh! Naah, yo no soy adorable :$. Tu si que eres adorable. Muuuuuuuuuuuy adorable..
jous :( yo quería saber cuales eran tus opciones grrrrrr....
Siii, pensemos un mote. Ahora no se me ocurre alguno
:scratch:

CuiiDatee MuuCHiiToo CaRii!! <3 <3
Lo se, se que yo soy adorable xD Beth me lo dice mucho xD
¿si no eres adorable, que eres?
Ya te las diré, algun dia xD
Nuestro mote puede ser Cari xD
Es una buena opción xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 05 Mayo 2013, 3:43 am

chicas, tengo un pequeño problema... no se me ocurre nada, así que acepto idean, si a alguien se le ocurre aglo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 05 Mayo 2013, 3:51 am

bett1D escribió:chicas, tengo un pequeño problema... no se me ocurre nada, así que acepto idean, si a alguien se le ocurre aglo

¡Conéctate al e-mail que te ayudo! (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 05 Mayo 2013, 7:20 am

Capitulo 31 Punto y final.
El tiempo pasa y nada a cambiado, todo sigue igual, las despedidas, la primera en irse es Beth, porque no puede soportar ver como los que quiere, cambian, porque todo en su momento, deja de ser lo que era, y cambia, después _____ siempre se ha refugiado a Francia pero esta vez no estaba sola, sino con Tomlinson, porque no quiere que le duela el corazón, tiene miedo de que pueda salir herida de esa situación, después, Bea, como siempre, se ha vuelto fría, y distante, pero solo Niall puede acercarse a ella, Perrie e Ines, siguen juntas, deciden emprender su gira con las Little Mix, Judy, nueva en este grupo, decide irse con beth a Los Angeles, con su amiga de la infancia, con esa niña que jugaba cuando eran pequeñas con las muñecas, cuando se contaban secretos, se sentía culpable, culpable de que le había hecho a su mejores amiga, a su gemela, como se hacían llamar cuando eran pequeñas, gemelas para siempre. Harry seguía durmiendo, sin enterarse que otra vez, todo se había desvanecido, la distancia había vuelto a aparecer entre todos, Louis siempre en contacto con alguien que estuviera con Harry, por saber si su amigo estaba bien o despertaba, Zayn y Liam extrañaban a sus chicas, y Niall, notaba como su dulce Bea cambiaba, algo, ya no era lo mismo dentro de ella.
Despues de unos días de que Beth se volviera L.A. algo en su pelo había cambiado, se le caía y se había vuelto de un color extraño, parecía el color de un monstruo marino, pero por suerte su luna de miel había sido cancelada, porque al chico le había surgido un imprevisto y estaría dos semanas fuera, la chica había tenido suerte, y mucha. Un día salió a la calle, para sacar al perro, con el pelo de aquella manera, con extensiones, de ese mismo color extraño, y al cabo de unos días, algunas famosas como Demi Lovato o Rihanna ya lo llevaban, y personas nórmale, habían imbadido las peluquerías para hacerse su mismo color y peinado, porque a la morena, se le había olvidado una cosa, porque a la que le había hecho eso, era una súper modelo muy reconocida y marcaba tendencia, por muy horrible que fuera, si ella lo llevaba, era moda, e increíble.
Narra Beth
Estaba en casa tan tranquila como siempre, mi pelo ya empezaba a volverse negro, y a crezer, por suerte dejaría de ir con este pelo, ya llevaba así casi una semana yh media, y le estaba cogiendo manía.
-Judy, ¿nos vamos de compras?
Judy se había venido a vivir con nosotros, bueno, en otra casa, me estaba ayudando a preparar la luna de miel de Justin y yo, nos iríamos a pasar una semana a una isla de Mexico que tenía, una semana romántica.
-si, vamos
Me cambie, y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81153871&.locale=es Comi siempre en mi atuendo no faltaba una gorra o un gorro.
Pase una tarde increíble con Judy, compramos y compramos muchísima ropa, más tarde fuimos al cina al ver una película, la de Amanecer parte 2. Fue una tarde como las que pasábamos antes de que yo me fuera a Fayretea, fue, por los viejos tiempos. Fuimos a cenar a un restaurante chico, yo adoraba la comida chica, me encantaba. Cuando llegamos a casa, dejamos las bolsas al comedor, y Judy se fue a dormir, mientras yo me quede en el porche, pensando en el…
Narra Harry
No tenía la capacidad de abrir los ojos, no podía cada instante luchaba para salir de ese lugar oscuro, y volver a ver la sonrisa de mi chica, como sus ojos brillan, y su pelo se mueve con el viento, como su felicidad se mueve por sus venas y recorre todo su cuerpo, como mi pequeña mariposa abre las alas y vuela.
Un pequeño esfuerzo, u no solo y ya está a mi alcance, oigo unos rudos fuera de mi cabeza, en la realidad, y soy capaz de pestañear, por fin, por fin, las ganas que tenía de volver a este mundo, por fin podría decirle todo lo que sentía de verdad, por fin…
-Harry!!! Harry!- grita una voz, alege. No es la de Beth, es Niall.
-mmm… ¿dónde estoy?-digo mientras intento incorporarme un poco.
-Harry, tuviste un acidente, has estado casi un mes en coma.
-¿Qué?¿un mes?
Asiente Niall, agachando la cabeza, algo a pasado, lo puedo ver en sus ojos, algo que me he perdido todo este tiempo pero ¿Qué és?
-Niall ¿Qué ha pasado?¿dónde están todos?
-harry…
-cuentamelo, por favor
-Vale, ____ y Louis, se han ido a vivir a Francia, Perrie e Ines, se han vuelto a ir de gira, Judy se ha ido a L.A., y pues que todos se han vuelto a ir… nos hemos vuelto a separar, y creo que esta vez es para siempre, a, y voy a ser papa, con Bea .
-¿y Beth?
- pues ella… se caso con Bieber.
-¿Qué?
-si… se han ido a vivir a Los Angeles. La decisión de irse fue de ella, decía que le era muy difícil ver como todo esto se desvanecía delante de sus ojos.
Debía la mirada de él, y la dirigí a la ventana. Mi pequeña mariposa, estaba casada, con Bieber, ahora ya no podría volver a ser feliz, ya no, ya no podría decir que sería mía para siempre, cuando ese día, me dijeron que ella también fue al instituto en busca de respuestas, que ella le confesó a la entrenadora de que aun sentía algo por mi, pero al parecer, todo lo que dijiste solo era el sentimiento de un recuerdo, porque su corazón tenía dueño, si, ni más ni menos que su esposo, pero al igual que estuviera casada, yo nunca podría olvidarme de ti, porque fuiste mi primer amor, y con ansia, deseo que fueras el ultimo, deseo que por cualquier cosa, algún día termines con Justin, y yo estaré allí, pero también quiero olvidarte y aprender a pasar página, como tu, como tu pudiste hacer conmigo, y conocer a Bieber, y que estés con él, porque a mi lo único que me importa es tu felicidad, me da igual que estés con otro hombre, lo único que importa es que tu sonrisa siempre reluzca en tu hermoso rostro.
-harry…lo siento, se que tu la amas
-No pasa nada Niall, si ella es feliz con Bieber, me alegro por ella.-dije con una sonrisa falsa.
Nara Beth
Eran las tres de la mañana, y yo segui en el porche de la casa, medio dormida, cuando de repente mi celular empezó a sonar con la canción de Magic de los chicos, la adoraba, dicen que Harry la escribió para mi… sonaba con fuerza, con volumen, y me saco del sueño que ya me estaba imbadiendo.
-¿si?
- Elisabeth Bieber, nunca me vas a dar mis disculpas- era una voz femenina que sonó al otro lado, me era muy familar, si, sabía quien era…Beatriz Lays.
-¿pero que dices?¿sabes la hora que es?
- que no me diste mis disculpas.
-¿pero porque?
-por decirme todas esas cosas tan horribles, como que me fura a España…-parecía que estuviera a punto de llorar
-oo bea, lo siento, no sabía ni que me decía, estaba enfadada contigo y la rabía me consumía, me acababa de enterar que una de mis mejores amigas se había besado con mi prometido, de verdad, lo siento- le dije yo, de verdad lo sentía
-beth…
-¿Qué?
-me dolio sabes, sabe scomo soy, y yo…mmm…también….lo…sien..to-dijo ella, sabía que su orgullo no le dejaba decir esas palabras- Beth.
-bea, tranquila… ya paso, es hora de olvidar, de dejarlo a atrás, como una situación más, y htoca mirar hacía delantes
- si…-dijo ella, dejando ir un suspiro de alivio, por ni tener que decir más cosas que no eran propio de ella, como decir “lo siento”- Beth, Harry despertó…
-¿Qué?
-Harry despertó hoy, hace dos horas como mucho Niall me aha llamado y me lo ha dicho, pensé que querías saberlo.
- vale, gracias Bea. Bueno, tengo que irme a dormir que aquí ya es de noche y tengo sueño, buenas noches Leys
-buenas noches Tomlinson/Bieber
-una cosa, Bea ¿pregunto por mi?
-no…adiós
Deje el móvil encima de la mesa que había, y me coloque bien en el columpio del porche, cerré los ojos, para intentar dormir, peor la imagen de Harry no paraba de aparecerse en mi mente, su sonrisa y su hoyuelos, sus ojo verdes como los míos, su pelo rizado, y la imagen de él, tumbado en la cama, pensando en aluna misteriosa chica que había conocido hacía mucho tiempo en un bar, que le había llamado la atención. Bueo, fui yo quien decidi que entre Harry y yo nunca más habría algo, al casarme con Justin, y ese día, quhe decidimos salir de fiesta, el y yo…
Flashback
- beth...
- No Styles, esto no puede ser, ya lepuse los cuernos a Dereck, contigo, y el acabo dolido, yo tambien y tu igual, esta vez no Harold, no por favor.- dije yo llorando
No contesto.
- Estoy enamorada de Justin.
- mi pequeña mariposa...- dijo el con un susurro.
Fin de Flashback
Yo puse punto y final a lo nuetsro, y era normal que el no preguntara por mi. Sí, ahora si, estaba casada con Bieber, lo amaba, si, estaba enamorada de Bieber, pero como otras vezes ya me había pasado, mi cabeza mentía, porque no ea capaz de reconocer lo que mi corazón sentia
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 05 Mayo 2013, 7:40 am

¡LO AMÉ, LO AMÉ, LO AMÉ!
Es que es perfecto, y ahora, me toca escribir ,¡Wi! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 05 Mayo 2013, 7:50 am

BeeaBieberHoran escribió:¡LO AMÉ, LO AMÉ, LO AMÉ!
Es que es perfecto, y ahora, me toca escribir ,¡Wi! <3

me alegro de que te gustara!
sigelaa pronto
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 05 Mayo 2013, 8:06 am

Beth!!!
Ame el cap xD
Vivo en LA(8)
SIGUELA PRONTO HEER!!!!
i love you babes!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 26 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.