O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por -Ángela- Dom 05 Mayo 2013, 10:08 am

asdfghjklñ Harry despertó!
Seguirlaaaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 05 Mayo 2013, 1:19 pm

Capítulo 32.- Niall Horan.


Dicen que las mujeres embarazadas que siguen de igual humor todos los segundos son un mito, yo te lo confieso, lo son. Más si esas mujeres embarazadas de por sí son bipolares y de nombre tienen la versión de la estrella más brillante de la constelación Orion; Bellatrix o Beatriz, como prefieran, es una bomba de relojería. Pidió a su abuela que cuidase de su hermana menor y del perro, contrató a una psicóloga compañera de carrera suya en su puesto, y ahora se trasladó a Londres para seguir trabajando. Niall Horan, el padre de la criatura que crece en su interior, está totalmente encantado de que ella no se fuese a España de nuevo, pero no sabe hasta que punto con sus ataques de celos sin razón o simplemente, sus enfados bobos. Aunque agradece el apetito sexual que tiene su novia, es mucho más activo y sensual, la ve más radiante en todos los aspectos, aunque por momentos cree que le oculta algo. Desde que despertó Harry y la llamó, lo visitaron, y pasó una noche, volvió brevemente su sonrisa, para después echarse en cara tener poca fuerza de voluntad.
-¡No te entiendo, Bea! ¿Qué coño te pasa?- Se puso a menos de un palmo de su cara Niall, con las orejas rojas de los nervios. Estaba cansado, muy cansado, de que ella siempre tuviese que tener la última palabra y hubiese cambiado. Quería saber que le ocultaba, ahora.
-¡A mi no me grites, Horan!- Le respondió ella, con la respiración agitada y el ceño fruncido. Sus gafas se resbalaron por la nariz, haciendo que le mirase por encima con un aspecto de pocos amigos.
-¡Haré lo que me salga de los huevos! O me dices que te pasa conmigo, contigo y con medio mundo, o me voy!- Respondió, siguiendo gritando y alzando los brazos, gesticulando demasiado. Su acento se hacía más notable en esos momentos, y el de Beatriz también, pareciendo una batalla de quién grita más fuerte y con más versiones confusas del inglés plácido de los londinenses.
-¡Pues vete, corre! ¡No te lo diré!- Se alejó, cambiando la cara brevemente, pareciendo caer en la cuenta de que pasaría si decía algo.
-No me tientes, Leys, dímelo ahora. ¿Qué prefieres, por las buenas o por las malas?- Frunció las cejas clareadas, mirándola furioso. Ella dio un paso atrás, de nuevo, y él la quedó atrapada contra la pared.
-¿Me estás amenazando?- Siseo, haciendo que a Niall se le instalase un nudo en el estómago. ¿Hasta que punto sería capaz de llegar por información? ¿Golpearla? ¡No! ¿O si?
-¡Por Dios, no me pongas como el malo de la película! ¡Dime que te pasa, podremos solucionarlo!- Suspiró, bajando la voz y llevándose las manos para frotarse la cara. Debía controlar su humor, tuvo muchos problemas por eso de pequeño. Peleas callejeras que fueron también un porqué de llevarle a Fayratea, sacarlo de Irlanda.
-¡Eres tu quién dijo que lo eras!- Golpeó con el pie el suelo ella, intentando protegerse a través de sus gestos. Su mente iba abriendo y cerrando puertas, desechando ideas, estaba solo buscando tiempo con sus exclamaciones sin sentido.- ¡Y lo que me pase no es asunto tuyo!
-¡Si lo es! ¡Por eso tenía pensado pedirte matrimonio dentro de unas semanas!- Gritó a los cuatro vientos, haciendo que Bea se callase y quedase estática. El color había vuelto a huir de su rostro, y el labio inferior le temblaba. Por primera vez en mucho, se había quedado sin palabras. Incluso las manecillas de sus pensamientos habían parado su funcionamiento. Matrimonio. De tan solo pensarlo sus ojos picaban, escocían y lagrimeaban. Niall miró su reacción con curiosidad, volvían las lágrimas al rostro del ser al que más quería. Y de la nada, salió bajo su brazo corriendo al baño de la casa, un sollozo desgarrador se oyó alto desde fuera. Niall se tiró en la cama tironeando de sus cabellos, odiaba no comprender el idioma de las mujeres. Más de la que deseaba que fuese solo suya. Esa debía venir con indicaciones, un mando de control y correas, porque era voluble como sólo ella podía llegar a ser.
Y así pasaron la noche, Niall tirado en la cama solo, pensando hasta que Morfeo lo acunó en sus brazos, y Bea encerrada en el baño, haciendo lo que nunca creyó poder llegar a hacer, cortarse. Era una puta cobarde.


POV Beatriz;

Las cuchillas parecían un escape para quitarme el dolor de dentro, exteriorizarlo y alcanzando la de Niall la atraje hacía mi. Seguía hipando, y el espejo me daba mi imagen. Rota. Los ojos rojos, las gafas abandonadas, las cejas demasiado gruesas, la cara totalmente de un rojo feo y mi nariz chata cubierta de pequeños puntos rosas víctimas de mi herencia genética. Lo golpee con el puño, y el cristal cortó mi mano. Reprimí el grito, y cerré los ojos, también aguanté la respiración. Cuando la solté, sentí la sangre gotear en el lavamanos. No me atreví ni a mirar el líquido rojo, solo sentir el dolor simple, golpeas y duele, no el de
fallar y que la conciencia se remuerda
. Aspiré aire, y apreté con la otra mano la cuchilla de mango azul marino. Fuerte, muy fuerte. Niños y niñas, de España y de aquí, adolescentes y adultos, me habían contado sus experiencias apodadas «Al filo de la navaja.» y cómo lo hacían, el porqué que encontraban y la maldita adicción que les creaba. Yo se perfectamente que no me viciaré, no soy ese tipo de personas que desean quitarse la vida, al contrario, me afirmo a ella y me aterra morir. La pregunta de a dónde vamos es simplemente una incógnita que nunca llegaré a responder, hasta ese maldito momento. Solo lo haré para desquitarme, para representar el odio que me tengo, que mentir a Niall me duele más a mi que a él, quizá, y me protegeré por el bebé que viene en camino. Por ellos. Que la madre no se entienda no es su culpa, ni de nadie, es solo mía, por estúpida bipolar que soy. Primer corte. El áspero y
firme metal se lleva por delante mi piel transparente, y deja salir la sangre. Es demasiado honda, quizá, pero me hace olvidar ese pequeño desliz que cometí y me podría costar el amor de mi vida. Muerdo mis labios, y el recuerdo del avión que me llevaría a Fayratea llega a mi mente. Esa ingenua e inocente chica, perfeccionista y miedosa, parece que allí la mascara era real. Segundo corte. Irregular, y siento mis rodillas temblar como la gelatina, mi mirada inconscientemente se deja guiar hasta mi muñeca, una especie de cruz llana borbotea sangre roja carmín, y nauseas revuelven mi estómago. Cierro los ojos, de nuevo, esperando a que las arcadas desaparezcan también. Tercero. Las lágrimas vuelven a mis ojos, acompañadas de recuerdos y facetas mías. Empecé a conocerme, ¿y si esta no soy yo? ¿Quién soy? ¿Y si toda mi vida es una actuación, todo, hasta ahora? ¿Y si hice daño a tantos por las tontas intenciones de mis tíos? ¿Soy lo que ellos quisieron? ¿Beatriz Leys podría ser de otra forma...? Cuarto, quinto, sexto. Ya no son cortes, más bien son apuñaladas que me doy a mi misma en el brazo, pero todas rozando la articulación que escuece y gotea. ¡Tonta, tonta, tonta! Mi yo interior me golpea con la enciclopedia de la ciencia fuerte, intentando sacudirme para lograr que suelte la cuchilla que tiene pedacitos de mi piel. Soy una bruta, una maldita bruta que además de hacerse sangre, se lleva hasta la mitad de la dermis. ¡La epidermis ha desaparecido en algunos tramos de mi brazo, y caigo al suelo, al fin, soltando ese cachivache del demonio! Me entrego al llanto, y rezo porque las paredes insonoricen mis sollozos. Lo que puedo sentir como dos horas, son el tiempo que ha pasado, y me levanto del frío suelo para mojarme la sangre reseca de los brazos. Respiro fuerte cuando llega el agua congelada a las heridas más profundas y escuece, pero no me muevo, se lo que puede pasar si se infecta. Abro el cajón que hay encima de mi, y de allí saco el alcohol y Vetadine, con esto desinfecto mis heridas y las cubro con gasas y esparatrapo. Trago fuerte, mañana o más bien hoy, me la cargo. Se va a enojar conmigo, ya me lo estoy viendo gritándome. Y me lo tengo bien merecido. Abro la puerta despacio, apagando la luz con la punta del pie, alzándolo con un grácil movimiento. Suspiro cuando lo veo dormido, parece un ángel de esta forma, con su boca entreabierta, sus rasgos relajados y el pelo revuelto. Pero hay una pequeña arruga en su frente que puedo decir que se debe a la preocupación. Me quito la calzona y me quedo con la braga y la sudadera de él, me acomodo a su lado y aspiro su olor. Y así, me quedo dormida, con las heridas cubiertas por las mangas de la camisa y las piernas entre las suyas, y con su brazo apresándome por la cintura.


{Por la mañana.}

La luz de sol me da en la cara, de pleno, y siento un hormigueo desconocido en mis mejillas. Arrugo la nariz y oigo una risa que no llego a posicionar cara, por lo que vuelvo a mover los músculos de mi cara formando muecas contra el sol. Gimo ante la incomodidad, y de repente unos labios atrapan los míos, y ya se quién fue. Bueno, es. Niall Horan, señoras y señores, apuntando lejos con su erección a mi cadera, uh, si, porque se que eso es anatomía y no una estaca. Entreabro los ojos y me encuentro con sus párpados pálidos cerrados, sus pestañas rozan mis mejillas y su boca encierra la mía en juegos calientes. Vuelvo a cerrar mis ojos, y siento como escala sobre mi, coge mis brazos y los sube hacía arriba pero...
-¡Arg!- Gimo de dolor, apartándolo rápidamente y tomando mi brazo. Su cara es un poema, y el ver algo de sangre manchando la manga me da otra larga visión de preocupación. Se mueve hacía mi y toma mi brazo, destapándolo contra mi voluntad, y su cara se pone aun peor al ver como está. La sangre a mojado las tiritas, gafas, aflojado el esparadrapo y no sucumbe a cerrar las heridas.
-¿Qué has hecho?- Pregunta con horror, paseando su mirada celeste por toda mi blanquecina piel.
-Yo... yo, eh...- Tartamudeo, con las lágrimas volviendo a picar mis ojos, y joder, odio estar embarazada, me hace tener los sentimientos a flor de piel.
-¿Por qué?- Pregunta, tensando la mandíbula, y veo la decepción en sus ojos.
-Soy un asco de persona, no te merezco.- Murmuro, cerrando de nuevo los ojos. Y es cierto. Él es demasiado para mi, es todo amor e inocencia, y yo soy un monstruo cobarde. De nuevo el agua salada escapa de mis ojos, y su mano libre las seca.
-Deja de decir tonterías, eres perfecta, al menos para mi.- Y deja mi brazo caer contra mi regazo, para abrazarme, y se que es ahora o nunca, cuando mi boca se abre y desvela mi más temido secreto.
-Me besé con Justin, lo siento.- Susurro. Y se tensa, pero luego reacciona acariciando mi espalda, metiendo una mano debajo de ella para darle calidez.
-¿Te arrepientes?- Pregunta. Y proceso que en un primer momento no, pero ahora que lo pienso en frío, lo veo como uno de los mayores errores que cometí en mi existencia engañarle de esa manera, sabiendo como es él.
-Con toda mi alma, lo siento mucho Niall, tanto...- Sollozo, y me aprieta más fuerte contra su pecho, contra él, y siento el palpitar de su corazón.
-Pues si lo sientes y tan mal obras por remordimiento, te perdono, pero no vuelvas a hacer eso, Beatriz, jamás. Me duele más a mi que a ti, y no me refiero al beso estúpido de fan con su ídolo, me refiero a que te cortes y te pongas en peligro a ti y a nuestro bebé.- Murmura contra mi cuello, y de nuevo ese sentimiento de insuficiencia para él aparece, y es que él perdona y olvida, y yo soy una maldita perra rencorosa.- Porque ya no eres tu sola, ya sois dos, y entrame a mi también, seremos una familia pronto. Menos de ocho meses, y para ese entonces desearía que fueses la señora Horan, mi señora.- Acaricia con su nariz mi cuello, dejando besos húmedos y haciéndome derretir. Entre sus palabras y gestos me convence de cualquier cosa, y es que, Niall de papá será digno de ver.
-Si.- Susurro, mordiendo mi labio y él para su juego.
-Dilo entero, ¿si qué?- Pregunta con los ojos brillantes y una sonrisa que iluminaría el mundo.
-Si, me cansaré contigo, Niall James Horan Gallagher.- Sonrío ladinamente, y su sonrisa se ensancha más si es posible, volviéndome a cubrir con sus brazos me da el típico abrazo de oso, y besa todas las partes de mi cara mientras río. Oh Dios, extrañé tanto esto...
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 05 Mayo 2013, 1:30 pm

Que adorables!!!!!!!!!
aaaaaaaaaa tontaaa tontaa aporque te cortas!!1
wiwiwiwiwwi
te vas a casar con Niall James Horan Gallagher!1

besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 05 Mayo 2013, 1:57 pm

bett1D escribió:Que adorables!!!!!!!!!
aaaaaaaaaa tontaaa tontaa aporque te cortas!!1
wiwiwiwiwwi
te vas a casar con Niall James Horan Gallagher!1

besos

Jajaja ya todo más o menos vuelve a la normalidad xD
Un besi :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Lun 06 Mayo 2013, 10:53 am

Imbecil idiota cabrona de mierda!!!
¿como te atreves a cortarte Heer!!
Es muy malo eso!!
Y te lo digo yo que lo he echo!!
No vuelvas a hacer, prometelo!! Porque volveré de LA a asesinarte si lo haces!!
Amé el cap :3
Besos a todas my loves!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 06 Mayo 2013, 11:00 am

Judy_1D escribió:Imbecil idiota cabrona de mierda!!!
¿como te atreves a cortarte Heer!!
Es muy malo eso!!
Y te lo digo yo que lo he echo!!
No vuelvas a hacer, prometelo!! Porque volveré de LA a asesinarte si lo haces!!
Amé el cap :3
Besos a todas my loves!!

Heeeer tranquila, ya pasó, y me encanta que me digas que lo amas :3
Por cierto, contesta a mi mensaje de email, ¡que te debo decir una cosa very importante! <3
Beso, te amo <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Lun 06 Mayo 2013, 11:17 am

P.D: Se me olvidaba Bea, estas castigada sin capitulo de PON por cortarte en este capitulo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 06 Mayo 2013, 11:22 am

Judy_1D escribió:P.D: Se me olvidaba Bea, estas castigada sin capitulo de PON por cortarte en este capitulo

¡NOOOOOOOOOOOOO! Sube, por favor, o me lanzo por el balcón ¬¬
Que la que se cortó fue Leys, no yo, ¡me da pánico mi sangre, hostia! Si cuando se me caía un diente de pequeña me desmayaba y casi todos ellos acababan en mi tripa !
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Lun 06 Mayo 2013, 11:25 am

Da igual bea, estas castigada y lo subiré mañana, que ahora tengo que preparar toda la mierda del uion del teatro de Romeo y Julieta sangriento quee tengo que hacer para mañana T-T
Te amo her!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 06 Mayo 2013, 11:28 am

Judy_1D escribió:Da igual bea, estas castigada y lo subiré mañana, que ahora tengo que preparar toda la mierda del uion del teatro de Romeo y Julieta sangriento quee tengo que hacer para mañana T-T
Te amo her!

¡Jo! Pues yo ya no te amo, ala.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Lun 06 Mayo 2013, 11:33 am

Her!!!!
Enserio, tengo que acabar el guino y acabar el capitulo, no tengo tanto tiempo
Pero lo intentaré, y lo que te estoy diciendo es en serio bea
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Mar 07 Mayo 2013, 12:41 pm

Capítulo 33

Una Comienzo de Vida Perfecto

Todo era perfecto ¿era un sueño? No lo creo. Estos días que he vivido con él aquí han sido realidad. Cada vez que miraba a Louis veía una sonrisa plantada en aquella cara. Salía de surfear de aquella hermosa playa y escuchaba la risa de Louis por detrás de mí. Sabía por qué se reía y yo no le veía la gracia. Dejamos nuestras tablas ancladas en la arena y miramos aquella preciosa vista. Aquel atardecer. Aquel sol que pronto se iba a esconder. Hasta aquel silencio que había era muy cómodo hasta que volvió a reírse Louis.


-¡Ya Louis!-Le di un pequeño empujoncito.

-Lo siento mi pequeña __________. Me hizo gracia como caíste de tu tabla y en cómo te pusiste a gritarle.-Y casi se tiró al suelo.-Me recordaste a una niña pequeña.

-Oh.-Rodé los ojos.- ¿Sabes? Quien me iba a imaginar que iba a hacer surf contigo. Si esto lo hacía para apartarte de mis pensamientos y alejarte de mí unas horas.

Él paró de reírse y me miró. Su mirada ahora era seria. Se puso enfrente de mí y posó sus manos a cada lado de mi cintura.

-No recuerdes ahora eso.-Su voz salió muy profunda.-Ahora voy a ser como tu peor pesadilla. No me vas a sacar de tus pensamientos y…-Hizo un gesto raro con la cabeza.-Si quieres que me separe de ti va a ser muy difícil porque voy a ser peor que una persona pegada a otra.

-Osea que vas a ser mi peor pesadilla.-Me reí mientras me acercaba a él.-Pues creo que esta me va a gustar mucho mucho.

-¿Mucho… mucho?-Dijo con sus labios rozando los míos. Yo asentí y me dio un pequeño beso. Un corto beso de esos que casi siempre me daba solo para que me quede con las ganas de más.-Ahora vamos a cenar ¿sí?-Dijo con un tono de niño pequeño. Me puse a caminar y le escuché lo que dijo.-Esta noche va a ser movidita.

-¿Qué dijiste?-Grité sin girarme.

-Nada mi dulce _________.

Llegamos al apartamento y no había nadie. Ni en el piso de abajo y tampoco en el de arriba. Seguramente Eleanor, Danny y Alexis se habían ido a cenar por ahí y después de eso iban a salir de fiesta. Como hacían todos los días. Me di una corta duchita y al salir ya venía de abajo el olor de aquel plato tan apetitoso que estuviera haciendo. Tan solo con olerlo ya mi baba colgaba de mi labio. Tenía muchas ganas de cenar ya, hasta mi tripita lo pedía a gritos. Yo me la tocaba y le decía un par de cositas para calmar el tigrecito pequeño que llevaba dentro. Por un rato me hizo caso mi estómago. Pero no lo dudé ningún segundo en bajar cuando me llamó para cenar.

Esta cena fue diferente a las demás. Esta era como si fuéramos niños pequeños tirándonos un poco de comida y hubo más risas.

Al acabar aquella cena me dispuse a recoger y limpiar todo lo que habíamos manchado mientras él se iba a duchar. Decía que el kilo de sal de mar que llevaba encima le pesaba mucho. Él y su exageración. Me puse la música de mi móvil y mientras me dejaba llevar por la música mientras limpiaba. No sé por qué, pero siempre que estaba a gusto las cosas las hacía más rápido. Estaba dejando el último vaso en un armario y noto unas manos que me rodeaban un poco más debajo de la cintura y notaba como pequeñas gotas de él traspasaban mi ropa. Se apegaba más a mí y me empezó a dar cortos besos por el cuello.

-Louis.-Me reí mientras intentaba apartar aquellos labios de mi cuello

-Vamos __________.-Hizo girarme y me apretó más a la encimera de la cocina. Recorrí con mí mirada su cuerpo y solo llevar aquellos boxes y con el pelo mojado y aun cayéndole gotas por el cuerpo hacía que lo deseara más de lo que lo deseaba. Me subió a la encimera y con sus manos acariciaba lentamente mis muslos. Acercó su nariz a mi cuello y empezó un pequeño recorrido. Mandaba más de una descarga eléctrica. Tan jodid*mente genial.-Voy a hacer que esta noche sea más movidita.

-¿Más que las demás?-Levanté una ceja.

-Más que las demás.-Dijo mientras sacó de no sé dónde una venda de color negro.

Me la puso y empezó a darme cortos besos por los labios. Me conducía a otro lado ¿a la habitación? Ahora había perdido el sentido de orientación cuando empezó a tocarme de esa manera que me encantaba. Brutalmente me tiró y o grité. Pensé que me iba a caer al suelo o algo por el estilo hasta que caí en la cama. Iba a moverme pero Louis se puso rápidamente encima de mí. Y me empezó a besar rápidamente. Me iba subiendo más arriba hasta que creo que llegamos al cabecero de la cama. Si digo la verdad, estas sensaciones que tenía siempre con él, estaban siendo demasiado excitantes ahora.



*Narra Louis*

Poseerla otra vez me encantaba. Se iba a hacer un hobbie para mí esto. Pero esta vez iba a ser de otra manera con __________. Una manera que me dijo Dany. La até a la cama y le observé su cuerpo asustadizo ahora.

-Louis…-Dijo intentándose soltar y mirando a todos los lados para saber dónde estaba.-Ya…vamos, ¿por qué me has atado?

-Shh…-Besé sus labios y cogí un cuenco de la mesilla.-Disfruta ahora de esto. Tranquila. Quiero darte placer de otra manera.

Cogí la cuchara de aquel cuenco y extendí aquel chocolate por su cuerpo. Ella estuvo un poco confusa hasta que vi que se le curvó una sonrisa en aquella cara. Me encantaría verle ahora el brillo que debía de tener aquellos ojos. Empecé a lamer lentamente, ella levantaba su cuerpo y gemía. Aquellos gemidos hacían que le diera pequeñas sacudidas a mi miembro. Seguía echando chocolate en aquel diminuto cuerpo. Bajaba por su cuerpo. Lamía todo. Descubría su cuerpo con mi lengua. Quería darle todo el placer que le pudiera dar. Puse un poco de chocolate en su cuello y escuchaba más de cerca mi repetido nombre en aquellos labios que me provocaban siempre. Me puse encima de _________ y le quité la venda. Sus ojos estaban llenos de hambre y echó un largo suspiro.

-Louis.-Dijo echando ahora un corto suspiro.-Suéltame.

-Si _________.-Dije mientras le desataba torpemente. Mis labios se movían con los suyos. Al acabar de desatarle me separé un poco de ella.- ¿Qué tal ha estado este pequeño placer que te he dado?

-No puedes ni imaginar lo loca que me has puesto.-Soltó esa pequeña carcajada que me encantó y sin darme cuenta ella estaba encima de mí. Ahora me toca a mí darte placer. Pero de otra forma. Al estilo __________.


*A la mañana siguiente*

Me desperté con __________ a mi lado aún. Ella tenía posada su mano en mi pecho y sus piernas enroscadas a las mías. Su pelo tapando un poco aquella cara. En la que en lo poco que veía se veía que dormía tranquila y pacíficamente. Sin ninguna pesadilla de por medio. Sus labios formaban una pequeña línea recta. Muy pocas veces veía a mi ___________ así. Siempre sonreía y eso me encantaba. Tenía miedo de tocarla y despertarla. Me encantaba verla así. Dormidita. Con aquella cara de niña. Acariciaba lentamente su mano pasada en mi pecho y me mandaba unas corrientes que hacía que echara unos suspiros que hacían que me sintiera bien por dentro. Aquel efecto mágico acabó cuando oí mi móvil vibrar. Me separé lentamente de ella y esta se hizo un ovillito, aferrándose más a la almohada y soltó un breve quejido. Vi quien era y era Niall.

-¡Por fin contestas Louis!-Parecía que sonaba aliviado.-Ya pensé que...

-Que yo sepa es la primera vez que llamas...

-Emm...¡Por fin contestas Louis!

-¿Qué pasa Niall?

-¡Harry despertó!-Sonó feliz.

-¿Enserio?-Casi salté de la cama y grité. Miré a ___________, no me acordaba de que estaba aquí durmiendo. No la desperté, menos mal.

-Quería decírtelo, porque sabía que te ibas a poner feliz y además porque te lo tenía que decir sí o sí.-Los dos nos reímos.-Te dejo, que estaba preparando el desayuno a mi princesita Bea.

-Oh, ¿enserio que no es para ti?-Me burlé de él. Era un poco extraño oír eso de él.-Bueno, te dejo que sigas. Adiós.

Dejé el móvil en la mesilla y vi aún ahí dormidita a mi pequeña __________. La abracé y le empecé a dar besos por las mejillas y por aquellos labios.

-Despierta amor.-Dije entre besos.-Vamos señorita dormilona.

-Ya Louis.-Se apartó de mí y se dio la vuelta. Seguro que para seguir durmiendo.

-No me queda otra que despertar al monstruo de las cosquillas que llevo dentro.-Me apegué a ella y le empecé a hacer cosquillas. Ella se movía y me estaba diciendo cada insulto que se le venía hasta que casi se cayó de la cama por estar separándose de mí.-Te tengo que decir algo.-Dije aun sin soltarle mi agarre de su cinturita.

-Dime monstruo de las cosquillas.-Parpadeó un par de veces y dio un pequeño bostezo.

-Harry despertó.-Ella abrió los ojos y se le puso una sonrisa.

-¡Eso es genial!

-Y bueno…-Me rasqué la nuca.-Me gustaría ir a verlo y me preguntaba si…

-Claro que sí sea lo que sea.-Me abrazó y me tiró a la cama.-Iremos a verlo y nos quedamos los días que tu quieras.

-Quiero estar por lo menos tres días y así aprovechamos a que conozcas a mis padres. Quiero presentártelos. Me están diciendo siempre que hablo con ellos que te presente, que en fotos no sirve.

-Ya sabía yo que algo también me ibas a pedir.-Nos reímos y me abrazó.-Iremos también. Luego preparamos las cosas y buscamos un vuelo para ir lo más pronto ¿vale?

-Si mi amor.-La apreté a mí y le empecé a acariciar la mejilla.-Me gusta verte cuando te levantas.-Me dio un pequeño jetazo y se separó de mi mientras cogió una ropa nueva y se levantó tapada de la cama. Me encantaba la timidez que tenía cuando estaba desnuda.-¿A dónde vas?

-A ducharme. Estoy pegajosa por tu idea de anoche.-Señaló el bol que había aun en la mesilla.

-Voy contigo.-Me levanté rápidamente de la cama y me puse detrás de ella para guiarla.-Vamos.

-Louis, no.-Gritaba como una niña pequeña e intentaba frenarse con los pies.

-A ducharnos. Y así te puedo enjabonar la espaldita.-Lo dije en un tono picante mientras le mordía el lóbulo de la oreja.

-Eres insaciable Louis.

-Contigo siempre. Siempre me falta algo de ti.
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 07 Mayo 2013, 12:51 pm

¡Jostíe! Mimi, ¿por qué haces a Louis taaaaaaaaaaaaaaan caliente? Es una gran duda, es tan violable en tus capítulos que me dan ganas de saltar dentro de la historia como abeja de flor en flor (?.
Ag, me voy del tema :3
¡La cosa es que lo amé, y que espero a que Beth suba capítulo para así yo poder, y mostrar mi gran sorpresa! ¡Wea! ¡Y es, muy mucho, para ti, amante! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Mar 07 Mayo 2013, 1:03 pm

BeeaBieberHoran escribió:¡Jostíe! Mimi, ¿por qué haces a Louis taaaaaaaaaaaaaaan caliente? Es una gran duda, es tan violable en tus capítulos que me dan ganas de saltar dentro de la historia como abeja de flor en flor (?.
Ag, me voy del tema :3
¡La cosa es que lo amé, y que espero a que Beth suba capítulo para así yo poder, y mostrar mi gran sorpresa! ¡Wea! ¡Y es, muy mucho, para ti, amante! <3
e.e me he inspirado un poquito y cuando lo he escrito calentita me ha puesto a mi también ¡Quiero un novio que me haga las cositas que escribo y las que tengo en mi mente e.e! 1313
jaja uuuh quieres adentrarte en mis capítulos calentorretes(? :O me gusta eso.
Muuchas gracias mi amante!!! Oooh y si me chivas un poco de esa sorpresa que no se va a enterar naadie... solo yo :D


BeSoS & aBRaCiiToS!! Pero MuuCHooS MuCHooS!! <3 <3!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por -Ángela- Mar 07 Mayo 2013, 1:24 pm

asdfghjklñ me encantaaaa, ¡Seguirla!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 27 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.