O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Vie 12 Abr 2013, 4:20 pm

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:Chias, estoy viva, al menos de momento, es que un amigo de mi mejor amigo tuvo un accidente, y ya esta fuera de peligro, y todo el día estube llendo de un lugr a otro, mientras mi cabeza estaba aen otra parte, y cuando llege a casa, y me dicen que ese chico casi se muere, además llevabamos medio año peleados, y buf... pues estoy muy preocupada, pero yo estoy bien

¿No es que te ibas a Andorra? Menudo fin de semana te espera, prima, entre medio-plofs y viajes en coche :$
si, estare fuera, y super preocupadaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Sáb 13 Abr 2013, 1:37 am

Beth!! al menos se que estás bien!! pero gracias por avisar a tu gemela, que se estaba volviendo loca por saber donde mierdas estabas!!
La proxima vez, envia un mensaje o algo, porque me estaba poniendo histerica hasta tal punto que empecé a romper cosas a mi paso geme
ahora enserio, no pasa nada, pero avisanos la proxima vez gemela
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 14 Abr 2013, 10:22 am

Capitulo 13 Mi debilidad es ella
Narra Harry
Estabamos todos cenando, parecía ser que entre Louis y _____, porque se miraban con cariño, Niall y Bea,
harían lo mismo sino estuvieran tan pendientes de la comida, Beth y Justin estaban muy romanticos, al igual
que ines y liam, y Zayn y Perrie, mientras que yo hablaba con Judy, la había invitado a cenar, para que la
conocieran
Narra Justin.
Mire a beth, que estaba super linda con aquella gran sonrisa en la cara, creo que ya era la hora, no podía más
llevaba tres años con ella, uno y medio que viviamos juntos, y era la persona más feliz del mundo a su lado...
- pueden escucharme todos un momento?- dije yo levantandome de la silla. Todos me miraron estraños, e
incluso Niall y Bea dejaron de comer- bueno, ya que estan todos, quiero que lo sepan...
Narra beth
Jusyin se levanto de la silla, hacíendo que todos lo escucharan
- quiero que sepan... bueno saben que am o con locura a beth, y espero louis que tu me des tu vendicio ya que eres su hermano y... - estaba muy nervioso
- ¿que pasa, Just?
- Beth Tomlinson,¿quieres casarte conmigo?- eso ultimo lo dijo arrodillado.
Me puse la mano en la boca, no podía creermelo, de verdad me estaba pidiendo matrimonio (el anillo era un
diamante grande, muy hermoso), me callo una lagrima por el rostro de la emocion, mire de reojo a Harry,
estaba serio, y no le brillaban los ojos, parecía que le dolía, pero yo amaba a Juatin, y no podía pensar en
Harry, no ahora.
- si quiero casarme contigo Justin!- Le dije yo
El me puso el anillo, y me dio un ligero beso, y nos volvimos a sentar
- me alegro muchicsimo, e Justin, por fin vamos a ser familia!- dijo Louis sonrriendo
- me alegro mucho para ustedes!!- dijo ____
- wow, si hace cinco años me hubiesen preguntado que mi mejor amiga se casaría con mi ídolo te juro que me reiría y diría :"supongo que estas de broma ¿no?"- comento Bea pensativa.
- amor, yo opino igual.
- aaa, mi queridisima Tomlinson se casa!!- grito perrie, junto a Ines, que se lanzaron a abrazarme.
La verdad es que si quería estar con Justin, me hacía reir, me hacía sentir alguien, cuando los otros me decían que no valia para nada más, y que solo tenía un cuerpo bonito, me prometía que haría lo que fuera, para ayudarme en los momentos difíciles o simplemente saber que estaba allí, y que no me dejara sola, era el chico perfecto.
Narra Harry.
Fue un golpe en la cara, me había dispuesto esa misma mañana a empezxar una vida nueva sin ella, que verla con Justin no me afectara, que ya no era mía, hace mucho tiempo siempre me recordaba de aquella frase "si la amasa, dejara ir, y si vuelve, es tuyo, y si no, nunca lo fue" eso significaba que nunca la había tenido en mis brazos, ni sus labios premiendo los mios... si lo tuve, pero en su momento, por que yo la deje marchar... y ahora estaba prometida con Justin.
Todos se alegraron por ellos, se hacercaron a ver el anillo, y a felizitarlos, mientras yo me quedaba allí sentado mirando mis manos, que estaban en el pantalosn, note como una mano fria y blanca se ponía encima de la mía, era la de Judy, ella notaba lo que yo sentía por Beth, pero era hora de pajar pagina, de dejarla que formara parte de mi pasado, como ella había echo conmigo.
Narra beth. Los chicos se quedaron a bajo, mientras yo y las chicas ibamos a mi cuarto a hablar tenía que contarles todo, y mostrarles la pequeña perrita que me había regalado Justin aquella misma mañana.
-No puedo creerlo, nuestra ligona, se casa!-. dijo Bea tumbandose en el lado de la cama de Just, y yo en el mio.
- ni yo tampoco, chicas, saben que hace cinco años, iba diciendoloe a mi hermano "sabes que? dentro de poco me caso con Mi queridismio Just" y al final fue verdad.
- me encantan como pareja, a el le brillan los ojos cuando te ve- dijo Perrie.
-pero no es el unico que le brillan- continuo ____
- y todas sabemos quien es ese otro- termino Ines.
- no digan chorrada- dije yo
- vamos si todos vemos como te mira, cuando sonríe por ti, o cuando se pone celoso porque te pones cariñosa con Justin.- añadio Bea.
- bueno, me da igual, yo le deje claro a Harry que no me gusta, y que ya le olvide, y que ahora estoy con Justin, y además ahora me casaer!!
Narra Harry
Me despedi de todos, ya que tenía que llevar a Judy a su casa. La verdad es que allí tampoco no me sentia muy comodo, ya que todos estaban juntos, y yo, con Judy, no salíamos pero, si eramos buenos amigos.
La lleve a la puerta de casa, y nos quedamos mirando, fijamente a los ojos, se parecía a Beth, pero no era ella, esa chica tenía una linda sonrisa,nos acercamos poco a poco, y nos besamos, un pequeño beso, pero grande a la vez, la acerque más a mi, y nos besamos apasionados, esa chica era increible, por un momento me había olvidado de ella (de Beth). La deje en su casa y me fui al parque que estaba al lado de casa y me tumbe en la hierva, mirando las estrellas, me gustaba estar así, no pensar en nada, pero ahora no podía evitar de estar confuso. ¿que hubiera pasado si lo de Beth y yo no hubiera terminado? Ahora estaría tumbada a mi lado, recordando el día en que fuimos de viaje a París o cuando esa fan me daño y ella me decía cosas bonitas, o simplemente estaría a mi lado, acurrucados, como una pareja, y habría una cosa que estaría clara, que yo sería quien le hubiera pedido la mano, sería yo quina se casara con ella.
-que haces aquí fuera? hace mucho frió?
Era su dulce y melódica voz, era un sueño o ella verdaderamente ella estaba allí sentándose a mi lado.
- necesitaba pensar.
- comprendo ¿te importa que ese aquí?
- no...
Como iba a importarme? pero sentirla cerca de mi, me debilitaba, si, ella era mi debilidad.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 14 Abr 2013, 10:55 am

Dios Beth
Lo ame! Me encanto!
Tienen que seguirla!
Lo mas pronto posible!
O me volvere loca!
Ultimamente pienso mucho en esta novela!
Y nose por que!?
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 14 Abr 2013, 11:50 am

¡Lalailo lalailo lalailo, lá! ¡PEDAZO CAPÍTULO! Tía, te tengo tirria. Mi Bieber te pidió matrimonio ._.
¿Me toca ahora a mi subir, verdad? :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 14 Abr 2013, 11:52 am

BeeaBieberHoran escribió:¡Lalailo lalailo lalailo, lá! ¡PEDAZO CAPÍTULO! Tía, te tengo tirria. Mi Bieber te pidió matrimonio ._.
¿Me toca ahora a mi subir, verdad? :3
siiiiiiiiiiiiiii
ay!!! soy la chica más feliz del mundoo!!!!1
jajajaja
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 14 Abr 2013, 1:01 pm

Bese a Styles!!!
Pudo morir en paz xD
Pero bueno, todos sabemos que pasará como en mi otra novela con Beth, aparecerá la defensora de la justicia cherry en la boda y la mandara a la mierda xD
Y acabaré casandome con Pattinson y soy como hermana d Louis igual, soy la gemela de su hermana
Y bu3no, pues eso, fuerte hazza, que super cherry, tu nueva mejor amiga te ayudará con Beth y si hace falta, asesinara a su sobrino Justin Bieber
-lo de justin es una paranoia, ignorarlo así queréis xD-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 15 Abr 2013, 6:53 am




Capítulo 14. -Entrevista.

La entrevista estaba a pocas horas de los chicos, esa mañana iban y venían por la casa murmurando todo tipo de historias. Niall comía el doble de lo normal, Beatriz le animaba diciéndole que no se podía fallar diciendo la verdad, todo esto en el idioma de comer chocolate sin engordar.
Luego era el caso de Louis, pasillo arriba pasillo abajo, y una _______ histérica chillando todo tipo de
paranoias, y de que si no quería salir en publico, que si se caía, que si le olvidaban las bragas, los pantalones... Perrie y Zayn se comían a besos, Liam e Ines estaban desaparecidos pero... extrañamente el ruido de muelles se oía desde la otra punta de la casa. Harry hablaba por teléfono con ¿Cherry? Si, esa linda chica. Y Beth se había ido a trabajar pronto mientras Justin se preparaba en los ensayos para el concierto. Todo era un descontrol. Hasta que Beatriz y su psicología no dieron para más y gritó tan fuerte que quizá, su hermana en España, podría haberla escuchado.

-¡HABER! ¡TODO EL MUNDO A LA COCINA EN YA!- Vociferó, haciendo que el pobre irlandés cayese de su silla de la impresión. En menos de un minuto todos los presentes estaban sentados, mientras la morena paseaba lentamente frente a ellos, en actitud dominante.- ¿Qué coño creen que hacen dando tanta maldita vuelta? ¡Me pedan! Niall, deja de cavilar ocasiones de confundirte. Louis, o paras de corretear o te parto las piernas- el ojiazul tragó saliva ruidosamente-, Liam e Ines, dejen de follar como conejos que
no les va a dar tiempo a más.- Ambos se sonrojaron cuando les apuntaron con sus miradas de apariencia láser.- Zayn y Perrie... eh, vale, es pasable que se líen en el sillón pero tampoco se lo monten.- Advirtió y Perrie se volvió de un rojo fosforito mientras el moreno bajaba la mirada con una sonrisa pícara.- Harry... bueno, nada, tu tampoco haces nada malo hablando por teléfono, pero te aviso, llegamos a tardar por tu culpa y te capo y corto los rizos.- Se hizo un silencio pesado, en el cual ella volvió a ponerse en medio y sonrío inocente.- ¿Entendido? Buen día.- Y bipolaridad activada.



POV Beatriz;

Regresé junto a mi bebé cuando los demás se perdieron por los rincones de la casa, éste sonreía más tranquilo.
-¿Mejor?- Pregunté acariciando su mejilla.
-Si, gracias princesa.- Y acortó la distancia con un pequeño y dulce beso. Cuando nos separamos comenzamos a hablar de cualquier cosa, para relajar el ambiente, y cinco minutos antes de que el chófer nos mandase bajar, Liam e Ines nos reunían en la puerta para que estuviésemos listos. Ellos iban así: http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1329407102-260.jpgmientras que nosotras eramos en plan:
______: http://25.media.tumblr.com/37f5aef17ad2ed9b6e48c152d0a0da80/tumblr_ml4froDpBw1s89di0o2_250.gif
Perrie: http://25.media.tumblr.com/268532f3b57508322e12c87e6f77debb/tumblr_ml7ysbxujf1qae106o1_500.png
Ines: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m59x6o8VsM1r46g7vo1_500.jpg
Beatriz {yo}:http://25.media.tumblr.com/tumblr_md18x0GTuN1re3nueo1_500.jpg
E íbamos más cómodas y bonitas que nadie, salimos para abajo y sin incidencias, llegamos al plató de
televisión. Niall se veía nervioso, al igual que Louis, mientras que las parejas oficiales se veían tan normales que daban envidia, pero envidia sana.

-¿Me das un beso de la suerte?- Pregunta Nialler con tono de niño chiquito. Y yo, como no puedo negarme a ese puchero, acerco mis labios a los suyos creando uno sonido de caramelo al separarnos unos segundos más tarde.- Te quiero mucho bebé, y no quiero que te pongas triste con las cosas que te
dirás las fans...

-Niall, te recuerdo que soy psicóloga. Si se meten conmigo, paso del tema. O si no, las quedo sordas a gritos.- Pestañeé como una niña pija, y ambos reímos de ese momento tan extraño.


{Diez minutos después.}

Nos habían metido en una habitación de color rosa, a las cuatro, y con una televisión en medio, frente a
ella, unos sofás blancos de piel y un mando. Había una cámara sobre la televisión, ya sabíamos para qué, y nos sentamos al frente de esta forma: Ines, yo, _____ y Perrie. Me tenía espachurrada la mano entre las suyas, y en cuanto nos dejaron con la imagen de nuestros chicos en el plató hablando tan tranquilos pareció darnos la sensación de que todo iría bien.

-Y bueno, según nos contó su mánager, hoy darían muchas sorpresas. Hace poco también oímos cosas parecidas, y apuesto que son personales.- Enarcó una ceja el hombre de cabellos color cobre.
-No se confunde, Logan; les traemos muchas noticias y todas son buenas, sobre todo para dos miembros de la banda.- Liam miró con cara de pillín a Lou y a Niall, que se sonrojaron a más no poder y yo empecé a reír irremediablemente. Todas me fulminaron con la mirada y yo callé, de repente, y entonces fue _____ la que rió.
-¡SHHHHHH!- Ines nos siseo, señalando con su larga uña la pantalla. Nos callamos y seguimos mirando, el tema se trasladó a los conciertos, luego al álbum nuevo, las colaboraciones con otros artistas, y finalmente, tras veinte minutos llegó la muerte súbita de mi paciencia.
-¡Y ahora, me avisan, de que cuatro bellas chicas se encuentran en una de nuestras salas VIP's! ¿Les importaría presentármelas cuando salgan en ese recuadradito?- preguntó el tal Logan señalando hacía el frente, ellos asintieron mientras unas sonrisas se le formaban. Me pude ver a mi misma, y a mi bebé rubio más pequeño al lado de la pantalla. Perrie e Ines saludaron con naturalidad, y yo con la voz de un hilo dije '¡Hi!' y ______ aun seguía en shock. Le di un zape, se quejó y oímos risas del publico.
-¿Eh? ¿Ah? ¡HOLA!- Meneó la mano, y yo me llevé una mano a la cara mientras veía a las demás reír.
-Buenas señoritas, y ahora, One Direction, identifiquenlas.- Pidió amablemente y comenzó Zayn.
-Mi bella Perrie.- Guiñó un ojo, y ella repitió el gesto seductor.
-______ terremoto.- Balbuceo Louis con las mejillas arreboladas.
-¿A que se refiere con esto?- Preguntó el entrevistador girando la cabeza con rapidez, y mirando decidido a Tomlinson.
-Que es mi novia, pero luego daré detalles.- Se echó para atrás, y ahora le tocaba a Niall que sonreía en mi dirección, con sus dientes perlados desde hace semanas sin aparatos. Aunque a mi me gustaba incluso antes de tenerlos, porque hacían su sonrisa más perfecta.
-Bea, mi princesa.- Mordió su labio y yo sonreí sintiendo arder mis mejillas.
-Supongo que tendremos que esperar a después, ¿verdad?- Y asintió meneando su cresta mechada.
-Y mamá Little Direction.- Meneó su mano Liam, Ines movió su cabeza en un asentimiento.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nos habían pedido que fuésemos a plató, una chica nos escoltó mientras me fulminaba con la mirada. Yo rodé los ojos y enganché mi brazo con el de ______, animándola a andar más rápido.
-Amante, me voy a escoñar antes de llegar, te lo juro.- Susurró en castellano la pelimiel.
-Tranquila, antes meto la pata yo.- Contesté de la misma forma, y ella alzó su cabeza para ver mejor donde íbamos. Al ser yo la más alta, no hizo falta ponerme de puntillas para ver atraves del moño improvisado de la Agente P. Pude ver a Nialler inclinar su cuello hacía Hazza para decirle algo, mirándome, y éste responderle una segura grosería ya que la torta que se llevó, debería ser vedada.
-Por favor, señoritas, sientensen.- Nos pidió señalándonos el amplio sillón donde estaban sentados nuestros chicos, que nos hicieron un espacio, aunque como no había más, Perrie se puso sobre la rodilla de Zayn y Liam quedó de pie para cederle el sitio a su «bella damisela». Niall pasó su brazo detras de mis hombros, para tenerme abrazada y sentí como olía mi perfume. Girlfriend. Y rió melodiosamente en mi cuello.- ¿Y quién quiere empezar a contar su historia?
-¡Los duendes!- Dijeron a la vez los futuros señores Tomlinson. Yo arrugué mi nariz.
-Vale, comenzaremos...- Murmuró Nialler bajando la mirada y con la otra mano, enlazando nuestros dedos. Miré al frente, viendo pasar una melena rubia rápida y el eco de sus rápidos pasos, también mis gritos.- Fue hace más de cuatro años.
-En Fayratea, una academia para pequeños genios o personas con talento.- Continúe yo.
-Los chicos y yo, nos encontrábamos allí por la música. Desde los once años. Ines llegó cuando teníamos doce por las ciencias políticas que la mandaron a estudiar sus padres, igual que Perrie pero nuestra rubia, fue allí por música y actuación, Beth, la hermana de Louis, también estuvo allí desde siempre pero por el deporte. Entonces, llegó Beatriz por ser superdotada y ______ por una beca.- Niall sonreía recordando momentos, lo se, conozco esa mirada de nostalgia.
-El primer día de llegar, nos conocimos todos.- Rió ______ arqueando las cejas. Yo me sonrojé y Niall soltó una risotada.
-La forma de conocernos no fue buena, para nada.- Negué con la cabeza repetidas veces.- ______ y yo coincidimos al bajar del avión, porque nosotras somos españolas.- aplausos, wea.- y llegamos por taxi a la institución. Nos mandaron a buscar el despacho, y yo, que soy una persona que no pierde detalle... Vi una cabellera rubia correr por los pasillos casi perdiendo el culo, y el sonido de trotar. Fui gritando para que parase, cual loca empedernida- Niall y _______ rieron-, mientras por otra parte ella me gritaba que parase o le daba una taquicardia.
-¡Que me la matas!- La abrazó como los osos Louis, y Zayn silbó.
-Entonces yo me paré, y se me calló encima.- Niall rodó los ojos.- Nos insultamos, y cosas menos lindas. Así que cuando llegó la futura señora Tomlinson, vi como se alejaban hablando de mi culo.- Y mis mejillas se pusieron rojas, instantáneamente.
-¡JA! No se nos oía tanto, Nialler, eres tu con la vena maruja.- Y todos reímos de nuevo, junto al publico y el entrevistador Logan.
-Y nosotros, que somos muy buena gente, montamos una en contra de las cinco. En esos momentos, Beth y Louis no se comportaban como hermanos al ser de distintos grupos de amistades.- Miramos a Louis, indirectamente, que negó con la cabeza mientras suspiraba.
-Beth, Perrie e Ines, nos acogieron en su casa durante el curso, y bueno, Ines nos previno como buena madre, que ni se nos ocurriese acercarnos a ellos. Por que eran unos malditos mujeriegos, imbéciles, populares y creídos.- Enumeré y ellos miraron a Ines de malas formas, mientras que ésta intentaba hundirse en el sillón.
-Muchas gracias, mamá eh.- Ironizó Liam, y ella hizo un puchero. Seguimos contando, hasta el punto de llegar al campamento de biología, pasando por nuestro fanatismo a Justin Bieber.
-Y aun recuerdo, palabras textuales, no nos esperen despiertos.- Me miró con los ojos bien abiertos Zayn.- Tengo la duda, ¿qué hicieron esa noche?
-Nada sano en horario infantil.- Respondí arqueando una ceja, y las chicas del publico gritaron como morsas en celo. En serio, eso me pone celosa y con ganas de golpear a todo ser viviente. Proseguimos hasta la separación, dolorosa para ambos.- Y como sufría tanto gracias a esas perras a las que debo llamar compañeras de curso, me fui de allí a seguir con mi carrera en España. Cuando al acabé mis padres tuvieron un accidente en el que murieron y yo ahora, me hago cargo de mi hermana. Hace poco, nos reencontramos gracias a la entrada VIP de la pequeñaja y bueno, aquí estamos.- Sonreí inocente, y Niall besó mi mejilla. -Que historia más bonita, se ve porque esperaba a su princesa entonces.- Aplaudió Logan, junto a nuestras amistades.- Y ahora os toca a vosotros, pero antes, un corte de publicidad.- Y vimos como bajaban las cámaras para darnos intimidad y poder decir cualquier cosa en ese lapso corto de tiempo.


¡Hola chicas hermosas! Aquí tienen el capítulo, Mimi, te toca :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 15 Abr 2013, 7:11 am

¡Hola! Esta es la imagen verdadera de los chicos, ya que en la otra esta codificada :$
¡DISFRUNTELAN, PERVERTIDILLAS MÍAS! (;

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 1329407102-260
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 15 Abr 2013, 8:33 am

¡A sus ódenes, amante! Ahora me pondré a hacerlo =D, más tarde lo subiré.
¡ME HA ENCANTADO MUCHO! No te importa que lo violara ¿no? e.e

MuuCHooS BeSoS & MuuCHoS aBRaCiiTuuS PaaRaa Tii!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 15 Abr 2013, 8:53 am

lulu&mimi escribió:¡A sus ódenes, amante! Ahora me pondré a hacerlo =D, más tarde lo subiré.
¡ME HA ENCANTADO MUCHO! No te importa que lo violara ¿no? e.e

MuuCHooS BeSoS & MuuCHoS aBRaCiiTuuS PaaRaa Tii!! <3

JAJAJAAJAJA xD Amante, lo nuestro es duro. Ambas somos personas normales, y allí los ocho restantes estan acostumbrados a estar grabados incluso cuando cagan. ¡JUSTICIA! Yo con lo nerviosa que soy, me imagino perdiendo incluso las bragas de camino ._.
¡Wi! ¡Yo lo quiero ya! <3 Y me alegro de que te haya encantado, violalo o hazle lo que quieras, pero después quiero látigo contigo, ¿si? Grrrrrrr.

¡Muchos besos y abrazos en tu dirección, amor!
Ailobiú. :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 15 Abr 2013, 11:04 am

Me encanto el capitulooooo Primitaaaa
en serio, estuvo genial!!
besitus
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 15 Abr 2013, 11:27 am

bett1D escribió:Me encanto el capitulooooo Primitaaaa
en serio, estuvo genial!!
besitus

¡Hey Priiiiiiii! <3
Muchas gracias por pensar eso, cosota, ¡un beso para ti también! (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 15 Abr 2013, 12:14 pm

Bea hermosa!
Estuvo perfecto!
Tiene que seguirla!
Lo mas pronto posible!
O morire!

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 872078069
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 15 Abr 2013, 12:26 pm

OriannaT'Amo escribió:Bea hermosa!
Estuvo perfecto!
Tiene que seguirla!
Lo mas pronto posible!
O morire!

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 872078069

¡Ori preciosa!
No exageres, estuvo bien simplemente, aunque mucho mejor que los demás que llevaba escritos en esta temporada ._.
¡MIMI DEBE SEGUIRLA O AMBAS MORIREMOS!
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 872078069
PD: Amo tu firma, de todo corazón. Ese loco psicópata que agarra el megáfono me puede *-*
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 15 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.