O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 28 Abr 2013, 11:06 am

Yo no te he abandonado gemelaaaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 28 Abr 2013, 11:07 am

Me encanto el capituloooo BEAA
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 28 Abr 2013, 11:17 am

bett1D escribió:Yo no te he abandonado gemelaaaa
En la novela un poco si, para casarte con mi sobrino, Y ENCIMA ME CAMBIAS POR MI SOBRINO!!
Y bueno, estoy leyendo Enemy, friends, sisters :3 estoy reviviendo todas las emociones de cuando la escribimos
echo taaanto demenos aquella novela...
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Dom 28 Abr 2013, 11:20 am

¿Qué? ¡¿¡¿BETH COMO SE TE OCURRE?!?!?!? ¿¡¿¡¿¡¿QUÉ SERÁ DE HARRY?!?!?!
Bea, querida, tu personaje me empieza a dar miedito..
Me encantaron!!
Seguidla please!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 28 Abr 2013, 11:45 am

Nuria Malik escribió:¿Qué? ¡¿¡¿BETH COMO SE TE OCURRE?!?!?!? ¿¡¿¡¿¡¿QUÉ SERÁ DE HARRY?!?!?!
Bea, querida, tu personaje me empieza a dar miedito..
Me encantaron!!
Seguidla please!

Tranquila, sigue siendo la misma, un poquito extraña, pero es... Beatriz Leys, una niña dulce al fin de todo el asunto, ¿no? Niall Horan no se engañaría así mismo, él ve más, es su debilidad ;)
¡ESO! ¡BETH MALA!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 28 Abr 2013, 11:46 am

bett1D escribió:Me encanto el capituloooo BEAA

Muchas gracias, ahora le toca a nuestra adorable Mimi :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Mar 30 Abr 2013, 10:39 am


Capítulo 27

Y ver a Bea ahora no era como antes… había cambiado. Mucho. Ahora fingía que no había pasado nada con Niall, mostrando su cara inocente ¿iba a poder seguir con esa mentira? No pude seguir mirando a Niall, sentía como lástima por él. Me fui de ahí ya no me sentía muy cómoda. Me bajé a la cafetería y me senté en una de aquellas mesas, observando el café, como si con la mirada pudiera enfriarlo un poco. Escuché unos pasos acercándose a mí. Me quedé unos segundos mirando el café, pero alcé la vista y me levanté de ahí.


-__________.-Me abrazó Eleanor.-Pensé que no te iba a encontrar. Subí arriba y nada. Luego miré por el ascensor. Por las escaleras. Por debajo de las mesas.

-¿Ascensor? ¿Escaleras? ¿Mesas?-Repetí todo aquello levantando las cejas. Como si no me creyera lo que había escuchado.-Todo muy normal en ti Eleanor…

-Lo sé.-Lo dijo con una enorme sonrisa en aquella cara.-Es que no le pregunté a Louis porque tenía una mala cara ¿ha pasado algo entre vosotros dos?

-No.-Respondí inmediatamente.-Cosas. Muchas cosas pasan. Pero no entre nosotros. Es una larga historia.

-Me gustan las largas historias.-Dijo casi susurrando e intentó sentarse, pero yo no le dejé.-Vale, capto ya todo. Venía para decirte que si venías con Danny y conmigo a comer por ahí, luego unas compritas y después de eso una bonita cena por ahí. Porque hace tiempo que ya no paso un día contigo y porque voy a pensar que todos vosotros estáis ingresados en el hospital por no salir casi. Así que no voy a aceptar un no como respuesta.

-Vale.-Me reí.-Necesito despejarme un poco pero espera que vaya a decírselo a Louis. Igual se quiere venir y todo.

-Yo te espero a fuera. Sola.

-No tardaré.

Nos dimos un beso en la mejilla y fue felizmente a buscar a Louis. Estas cosas eran las que a mí me gustaban. Despejarme de todo. Divertirme. Si, divertirme con gente. Lo que hace tiempo no hacía con ellas. Con Perrie, Inés, Beth y Bea. Cosa que ahora la voy a ver lejana lo de volver a divertirnos juntas.

-_________.-Me quedé en seco cuando oí aquella voz. Me giré por educación y me quedé ahí de brazos cruzados.- ¿Qué te pasa?

-¿A mí?-Me señalé. Bea asintió.-Nada. Que una de mis mejores amigas me mintió y después de eso ha besado al novio de una. ¿Te suena de algo?-Le miré fijamente.

-Mira no sabes todo.-Se defendió ella.

-No me importa ya. No quiero saber ya nada de ti. Si quieres hacerme algo. Matarme. Cortarme algún brazo. Tirarme a los tiburones. ¡A dónde quieras! No me va a importar. Que sepas que me ha jodido que no me dijeras la verdad. Me siento como una est*pida. ¿Por qué me mentiste? ¿Te sentías mejor?-Iba a hablar pero yo la corté.-Espera te querías reír de mí. Ahora nos podemos reír las dos.-Me quedé un rato en silencio y ella tenía la cabeza agachada.-Bea, muchas gracias por estos años de amistad, me han encantado. Es una pena que los hayas echado por la borda. No van a volver.

Y me fui de ahí llena de rabia. Era poco lo que le dije y también me dio rabia lo que le dije, pero era la verdad. Esa amistad ya no iba a venir por aquello. No. Ya no. Cambié la cara y entré en aquella sala de espera para encontrarme con Louis. Se apuntó a aquello que planeó Eleanor. Y así fue como pasamos todos un rato agradable. Veía como Louis hablaba con Danny, parecía que había cambiado el chip y ya no iba a tener celos de Danny. El día al lado de aquellos se había pasado volando ¿por qué cuando te lo estás pasando genial se pasa tan rápido el tiempo? Odiaba aquellos momentos. Ahora estábamos con Alexis, que había venido de trabajar y estábamos cenando en la terraza de un restaurante, que lo decoraban un par de velas que había puestas en cada mesa. A la luz de la luna era precioso.

-Yo lo que aun no entiendo es cómo os conocisteis vosotros.-Dijo Louis mirando a Eleanor y paseo la mirada hasta llegar a Danny.

-Muy fácil.-Dijo sobradamente Eleanor.-No nos conocíamos. Todo era una estrategia. Quería hablar con él para saber un poco más de __________, para ver si podía hacer algo yo. Y no tuve que hacer mucho, tenía pensado hacer un viajecito por Francia para raptarla, pero me lo puso fácil que vino aquí ella, así que a este hombre le pareció una buena idea la que tenía en mente y…

-Ahora entiendo el por qué querías que si fuera con Eleanor de compras.-Le apunté con el tenedor a Danny.

-Oye gracias a nosotros y estas brillantes cabezas estáis así.-Se defendió Danny.-Nos debéis un gracias chicos, sois los mejores, os violaría pero no y os voy a regalar un chalet en donde vosotros queráis.

-¿Enserio?-Se quedó alucinando Alexis y Louis al oír aquello.

Nos empezamos a reír y así transcurrió toda la cena. Llena de muchas risas y un buen rollo. Estaba rodeada de buenas personas. Estaba demasiado feliz que esta felicidad no me la podía quitar ni el mismísimo diablo en estos momentos. Bajé de mi mente a la realidad y veía como tímidamente Louis iba acercando por debajo de la mesa su mano para ponerla sobre la mía. Le cogí la mano y me acerqué a él para darle un beso en la mejilla.

-Dejar los momentos románticos para después.-Golpeó suavemente Eleanor la mesa. Nos miramos y vi a Louis con un color rojizo en aquellas mejillas. Algo parecido me pasaba a mí también.- Estaba diciendo que como ha dicho Danny que no ha vendido la casa de Francia, he pensado en que nos demos un viajecito ahí. Olvidando todo ¿qué te parece?

-Me parece genial, pero tengo que estar aquí.

Sí, me tenía que quedar. No iba a dejar a Beth ahora aquí. Prometí que me iba a quedar aquí si ella estaba aquí. Eso me lo prometí a mí misma. Si digo la verdad, no creo que me quede otra amiga en estos momentos. Seguramente Perrie e Inés ya estaban del otro lado. Todo creo que había cambiado, pero ahora me pregunto si todo va a volver como antes y ahora obtengo una respuesta de que igual el destino nos iba a separar a todas.

***************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Lo siento por no subirlo antes. Tuve algunos problemillas, asuntos míos. No os voy a aburrir con cosas mías. Así que mil perdones. Lo siento que sea corto el capítulo y que sea un poco aburrido. Lo tuve que escribir deprisa.

Lo siento por no comentar tampoco antes, he estado desaparecida desde el domingo y tal... como siempre chicas no dejáis de sorprenderme con vuestros maravillosos capítulos.


BeSoS & ABRaZoS & CuiiDaRoS PReCiioSaS! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Mar 30 Abr 2013, 10:53 am

Bea, enseñemosles a estas chicas que contigo no se meten!!!
tenemos que pènsar un plan rapido...
Y tu Beth, me defraudas... estas casada con mi sobrino... no mola esto...
Y mimi... ¿como puedes dejar con la palabra en la boca a mi podre Bea? Eso esta muy mal!
Ahora me recriminaré a mi misma, hablando con mi mente (amarillo mente, verde yo)
¡Cherry! Como puedes ser tan mala persona, ¡Beth es tu gemela! Tendrias que apoyarla a ella
A, claro, quieres que apoye a Beth, cuando ella se ha casado con mi sobrino
Y eso que mas da! Es tu gemela!!
Lo se, pero Bea es mi her!!
PERO ELLA TU GEMELA!! *COLLEJA CEREBRAL*
Vale mente, lo que tu digas, pero seguiré apoyando a Bea hasta que mi gemela deje a mi sobrino, se cas eon Styles, me presente a Robert Pattinson y no me deje de lado, JA, a ver como contra atacas a eso xD
y b ueno, pues eso es lo que hay hoy xD
Bea mi vida, siguela xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 30 Abr 2013, 2:25 pm

Anvjdwng *-*
¡Puta! Mimi, me dejaste con la palabra en la boca, eso no se hace ._. ¡Ahora me mudo con Justin, y os abandono a Beth y a ti, Niall me lo llevo en la maleta! ¡JUM!
Beth, siguela please, ¡quiero subir mi idea ya! ¡PLEEEEEEEEEEEEEASE! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Mar 30 Abr 2013, 2:36 pm

ME ENCANTOOOO!
¿Perdona? Estubo genial!!!
A mi me encantooo!
Pobre Rayiis tiene que estar sufriendo, a perdido a Bea..
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 30 Abr 2013, 3:45 pm

me encanto el capitulo mi pequeño saltamontes :)
Como siempre...
siempre juntas, mi personaje y _____
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 01 Mayo 2013, 5:38 am

Seguidla!
Necesito saber que va a pasar
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 01 Mayo 2013, 8:02 am

Capitulo 28 Adios…
Me pregunto que pasara a partir de ahora, todo había cambiado, y ya nunca volvería a ser como antes. Deseaba por un momento volver a atrás, y que nada de esto hubiera pasado, pero no existía una máquina del tiempo que lo pudiera lograr. Pensé en Ines y Perrie, en que hay no éramos las mismas, antes siempre nos lo contábamos todo, pero ahora se había creado una distancia entre las tres, pensé en Judy, algo había pasado, que las cosas no eran como ese día en que me la encontré a Starbucks, pensé en Bea, en lo que había pasado, la quería perdonar, lo deseaba con mucha ansia, pero lo que había hecho, me había dolido muchísimo, demasiado, para pasarlo de alto, lo intentaba, pero simplemente no era solo yo, y Niall, que pasaba con Niall, que pasaba con su inocencia, y su corazón, pero no sería yo quien le contaría, no… pero por suerte tenía a _____, puede que fuera una de las pocas amigas que me quedaban en este mundo, y sabía que podía contarle todo. Así que la llame, en ella si podía confiar.
-_____, tengo que contarte una cosa
-¿Qué pasa?
- ya no soy la señorita Tomlinson, sino que ahora pueden llamarme, Señora Bieber
-¿Qué?
-nos casamos, me preparo una sorpresa, y me llevo al altar, ____, ¿hice bien en decir que si?
-¿lo amas?¿eres feliz?
-si- dije yo, sincera.
-pues entonces, enhorabuena, hiciste lo correcto, Beth, me alegro muchísimo.
-soy feliz ____, de verdad, podras decirle tu a Bea, supongo que se mereze que lo sopa, después de todo… ella es mi hermana.
- si, claro- dijo con un tono algo estraño
-¿Qué paso?
-me pele con ella.
-no pasa nada, todo se arreclara, ya lo veras…
- eso esopero, bueno, cariño, tengo que colgar, que le tengo que dar la noticia a Louis, para que entre en estado de Shock
Me despedi de ella, y colgé.
De verdad esto era lo que pasaba, todo por lo que pasamos, se terminaba así sin más, si nada tuviera importancia, como nunca hubiera pasado nada…Cuando yo decidi irme de la institución, dejándolo todo por ellas, para que pudieran seguir, llore a su lado, cuando estaban tristes, Bea me ayudo a superar mi problema, me ayudo a levantarme cuando era necesario, y siempre estaba allí para escuchar, _____ siempre me había sacado una sonrisa en los peores momentos, las cinco habíamos sido capaces de enfrentarnos al mundo. Una vez nos prometimos que a pesar de la distancia, siempre estaríamos juntas. Siempre. Y ahora miraba a mi alrededor, y no había nadie, solo ____, Perrie e Ines, juntas triunfando en el mundo, pero, que había pasado con las demás, pero la que me quedaba más lejos era Bea.
Ahora, Justin estaba reservando unos vuelos para irnos a Los Angeles, habíamos decidido que nos volvíamos a casa, me dolería dejar a ____ pero sabía que ella lo comprendería, y que no me dejaría sola, estaba segura. Decidimos pasarnos por el Hospital a decirles a todos adiós. Subimos a la habitación, y estaban todos. Liam e Ines, Perrie con Zayn, Judy hablando con Bea, que estaba sentada en el regazo de Niall, ____ halando con Danny, Eleonor, y Louis, mientras Harry seguía tumbado en la cama sin abrir los ojos. Evite todo el rato, de mirarlo, porque si lo hacía, cometería un error.
-hola a todos- dijimos al entrar
Cuando ___ nos vio, mato a Just con la mirada, pero, se levanto y me abrazo, dándome la enhorabuena.
-____ porque le das la enhorabuena a mi hermana, que izo ya mi hermana
-pues casarse con Bieber- dijo ella entre risas
-¿Qué?-dejo ir Louis, con la boca abierta
-sin veníamos a decirles dos cosas
-como me digas que estas embarazada, te juro que eres viuda- dijo Lou, entre risas, pero medio enserio.
-No- dije yo riendo- pues esto, que Just y yo nos hemos casado, y pues que… nos volvemos a vivir a Los Angeles.
-pero ¿Por qué?- pregunto Perrie.
- Perrie, es lo mejor. Miranos, ¿que nos esta pasando? Hemos cambiado, ya no somos los mismo, ya no somos los que éramos, las peleas- mire a Bea- la distancia- las mire a ellas dos- las decepciones- miré a Judy- si puedes prometerme que volveremos a ser los míos, que ya no nos pelaremos más, si puedes, me quedare…- no pude evitar de llorar.
-No puedo, y lo siento- dijo ella, encogiéndose de hombros.
-Yo no puedo más- dije llorando- no puedo…-y me abracé a Just, llorando en su pecho.
Bea me miraba, no sabía si era rabia, tristeza, o culpabilidad, Niall me miraba triste, en el se notaba. ____ sonreía mientras lloraba, y Louis la consolaba, el me conocía mejor que nadie, y sabía que era lo que yo quería así que era mejor dejarme ir, Perrie, me miraba triste, pero sabía que yo tenía razón, al igual que Zayn, Ines y Liam. Judy me miraba confusa, triste, porque cuando éramos pequeñas habíamos sido las mejores amigas, pero ahora todo había cambiado entre nosotras, todo.
Me acerque a ____ y la abrace con todas mis fuerzas, la echaría de menos, muchísimo, después abrase a mi hermano, y le dije que ya nos veríamos por navidad, o el cumple de alguna de nuestras hermanas. Luego me encontré delante de Niall, le dije que fuera feliz con Bea, después de vi delante de la morena, le mire a los ojos, y aparte la mirada lo más rápido posible, no lo podría soportar mucho tiempo más, luego le dije a Judy que cuidara bien a Harry, que fueran felices, y tambien le pedi disculpas por dejarla atras, por no estar a su lado, y que la quería muchisimo, pase a Zerrie, los abrace, y les dije que los quería muchísimo, luego continúe con Iam (Ines y Liam), les dije que cuidaran de todos estos, que ellos eran los padres de esta gran familia, y termine con Ele, le dije que había sido la mejor novia falsa de mi hermano, y que la quería muchísimo, que para mi había sido como una hermana. Les dije adiós a todos, y salimos por la puerta, cuando estábamos a punto de entrar a l’ascensor, oí una voz que me llamaba, la reconocería en cualquier lugar. Le dije a Justin que nos encontraríamos a bajo.
-Beth…
-Bea.
-¿de verdad te ibas a ir sin decirme adiós?
- puede ser, peor supongo que tenía la esperanza de que pasara esto…
-Beth, lo siento, de veras, fuiste como una hermana para mi- iba hablar pero ella no me dejo- primero escucha. Beth, recuerdas la primera noche que pasamos al apartamento, porque yo si, y fue una noche genial, y unos días después tu y yo nos quedamos encerradas en el lavabo de casa, y estuvimos rato, me contaste todo, me dijiste lo que sentías por Harry, con Dereck, yo te hable de mi vida, y lo hicimos en confianza, desde ese día decidimos que éramos más que amigas, que éramos hermanas, y que nunca nos separaríamos, para lo que pasara. Cuando te fuiste de Fayratea por nosotras, para que nos pudiéramos quedar, me di cuenta de que estaba en deuda contigo, porque renunciaste a tu sueño, por nosotras, y eso no lo hace cualquiera ni por cualquiera, eso solo se lo hacen entre hermanas, y tu para mi eres una de ellas. Y me arrepiento muchísimo lo que hice, lo siento, y no me lo puedo perdonar… lo siento. No te vayas.
- Bea… se lo duro que a sido para ti decir todo esto, lo se, ha sido un gran esfuerzo, y acepto tus disculpas hermana- la abrace, muy fuerte, que casi no la dejaba ni respirar, nos separamos- pero eso no cambiara mi decisión, me voy a volver a vivir con Justin a Los Angeles. Adios, Bea!
Y entre en el ascensor, para irme, pero pude oír sus ultimas palabras “y que pasara con Styles?...” lo dejaba en buenas manos, en las de todos ellos, y las de Judy.
Fuimos a casa, pero sin antes pasar por la peluquería, cuando estaba triste, o algo, siempre hacía locuras con mi pelo, así que decidi teñírmelo, ni más ni menos que de color negro. Cuando llegamos a casa, decidí cambiarme de ropa, me puse así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80724939&.locale=es (el peinado nuevo es el de la foto del polyvore), ya teníamos las maletas y todo hecho.
Me encontraba en un avios, con mi marido al lado, dejando atrás la ciudad en la que apredni muchísimas cosas, para volverme a rodear de luxo, fama, pero eso no era nada comparado, en lo que dejaba a atrás, mis amigos, mi familia… aparte la mirada de la ventanilla, y mire a delante, que era lo que tocaba hacer ahora.



Última edición por bett1D el Miér 01 Mayo 2013, 8:16 am, editado 1 vez
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 01 Mayo 2013, 8:12 am

Hija de tu madre!!
me hiciste llorar imbecil!!
lo has conseguido, me has echo derrumbar Beth, pero esto no se queda aquí, te juro comoq ue me llamo Judith Alice White Capdevila que iré a los angeles y me perdonarás por mis narices!!
Porque yo no quiero estar peleada contigo
Te amo ams que a mi propia vida
Pero date cuenta de la que tiene que perdonar soy yo no tu
Tu estuviste obsesionada con tu casamiento con mi sobrino y yo quedé en un segundo plano
Harry es el que estaba a mi lado
es como mi segundo hermano, mi ayudante, mi amigo, pero no el dueño de mi corazón -ese es pattinson-
Y tu no me prestabas atención, eso es lo que nos paso
Te pido disculpas por ser fria contigo gemela, pero me faltan tus disculpas por dejarme de lado, por hacerme sentir apartada, por haberte tenido que cambiar por harry
Te amo muchisimo gemela, pero enserio necesito esas disculpas
Te amo geme, y vuelve, no te vayas
por favor, no te vayas, te amo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 01 Mayo 2013, 8:21 am

Judy_1D escribió:Hija de tu madre!!
me hiciste llorar imbecil!!
lo has conseguido, me has echo derrumbar Beth, pero esto no se queda aquí, te juro comoq ue me llamo Judith Alice White Capdevila que iré a los angeles y me perdonarás por mis narices!!
Porque yo no quiero estar peleada contigo
Te amo ams que a mi propia vida
Pero date cuenta de la que tiene que perdonar soy yo no tu
Tu estuviste obsesionada con tu casamiento con mi sobrino y yo quedé en un segundo plano
Harry es el que estaba a mi lado
es como mi segundo hermano, mi ayudante, mi amigo, pero no el dueño de mi corazón -ese es pattinson-
Y tu no me prestabas atención, eso es lo que nos paso
Te pido disculpas por ser fria contigo gemela, pero me faltan tus disculpas por dejarme de lado, por hacerme sentir apartada, por haberte tenido que cambiar por harry
Te amo muchisimo gemela, pero enserio necesito esas disculpas
Te amo geme, y vuelve, no te vayas
por favor, no te vayas, te amo

supongo que eso me lo tengo que tomar bien, de que te gusto :aah:
mir, ya tienes tus disculpas, es que se me había olvidado de ponerlas...
Ya estamos en paz.
yo tambien te quiero mucho mi geme.
pero no puedo volver, simplemente, no puedo... porque sino sufriria demasiado
te amo :enamorado:
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 24 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.