O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 07 Mayo 2013, 1:25 pm

lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¡Jostíe! Mimi, ¿por qué haces a Louis taaaaaaaaaaaaaaan caliente? Es una gran duda, es tan violable en tus capítulos que me dan ganas de saltar dentro de la historia como abeja de flor en flor (?.
Ag, me voy del tema :3
¡La cosa es que lo amé, y que espero a que Beth suba capítulo para así yo poder, y mostrar mi gran sorpresa! ¡Wea! ¡Y es, muy mucho, para ti, amante! <3
e.e me he inspirado un poquito y cuando lo he escrito calentita me ha puesto a mi también ¡Quiero un novio que me haga las cositas que escribo y las que tengo en mi mente e.e! 1313
jaja uuuh quieres adentrarte en mis capítulos calentorretes(? :O me gusta eso.
Muuchas gracias mi amante!!! Oooh y si me chivas un poco de esa sorpresa que no se va a enterar naadie... solo yo :D


BeSoS & aBRaCiiToS!! Pero MuuCHooS MuCHooS!! <3 <3!!

Jajaja :) Me uniría, por mi no hay problema (;
Nada, mujer, y la sorpresa, sorpresa es. Por ahora solo la sabe una persona, y fue para que me ayudase. Y te comentaré, no es escritora...
¡Besos y abrazos para ti, muchísimos! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Miér 08 Mayo 2013, 9:16 am

ME ENCANTAAAAAAAA!
VIVAAAAA BEA Y NIALL LO HAN ARREGLADOOO!!
VIVAAAAAAAA HARRY ESTA DESPIERTOOOOOO!!!
ME ENCANTAAAAAAA!

Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Miér 08 Mayo 2013, 1:28 pm

BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¡Jostíe! Mimi, ¿por qué haces a Louis taaaaaaaaaaaaaaan caliente? Es una gran duda, es tan violable en tus capítulos que me dan ganas de saltar dentro de la historia como abeja de flor en flor (?.
Ag, me voy del tema :3
¡La cosa es que lo amé, y que espero a que Beth suba capítulo para así yo poder, y mostrar mi gran sorpresa! ¡Wea! ¡Y es, muy mucho, para ti, amante! <3
e.e me he inspirado un poquito y cuando lo he escrito calentita me ha puesto a mi también ¡Quiero un novio que me haga las cositas que escribo y las que tengo en mi mente e.e! 1313
jaja uuuh quieres adentrarte en mis capítulos calentorretes(? :O me gusta eso.
Muuchas gracias mi amante!!! Oooh y si me chivas un poco de esa sorpresa que no se va a enterar naadie... solo yo :D


BeSoS & aBRaCiiToS!! Pero MuuCHooS MuCHooS!! <3 <3!!

Jajaja :) Me uniría, por mi no hay problema (;
Nada, mujer, y la sorpresa, sorpresa es. Por ahora solo la sabe una persona, y fue para que me ayudase. Y te comentaré, no es escritora...
¡Besos y abrazos para ti, muchísimos! <3

Eresss mala... Muy mala. Ahora estoy pensando con que látigo darte con el del enfado o con el de ponerte cachondita

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Tumblr_lx7w8yA2Xk1r0r97ko1_500

e.e estoy pensándolo aun... mmm...
No es escritora de esta novela)?.... Judy???

¡Es! ¡Es! Que te rajo como no me digas algo!! ¡QUE TOY MU LOOCA!

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 08 Mayo 2013, 1:35 pm

lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¡Jostíe! Mimi, ¿por qué haces a Louis taaaaaaaaaaaaaaan caliente? Es una gran duda, es tan violable en tus capítulos que me dan ganas de saltar dentro de la historia como abeja de flor en flor (?.
Ag, me voy del tema :3
¡La cosa es que lo amé, y que espero a que Beth suba capítulo para así yo poder, y mostrar mi gran sorpresa! ¡Wea! ¡Y es, muy mucho, para ti, amante! <3
e.e me he inspirado un poquito y cuando lo he escrito calentita me ha puesto a mi también ¡Quiero un novio que me haga las cositas que escribo y las que tengo en mi mente e.e! 1313
jaja uuuh quieres adentrarte en mis capítulos calentorretes(? :O me gusta eso.
Muuchas gracias mi amante!!! Oooh y si me chivas un poco de esa sorpresa que no se va a enterar naadie... solo yo :D


BeSoS & aBRaCiiToS!! Pero MuuCHooS MuCHooS!! <3 <3!!

Jajaja :) Me uniría, por mi no hay problema (;
Nada, mujer, y la sorpresa, sorpresa es. Por ahora solo la sabe una persona, y fue para que me ayudase. Y te comentaré, no es escritora...
¡Besos y abrazos para ti, muchísimos! <3

Eresss mala... Muy mala. Ahora estoy pensando con que látigo darte con el del enfado o con el de ponerte cachondita

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Tumblr_lx7w8yA2Xk1r0r97ko1_500

e.e estoy pensándolo aun... mmm...
No es escritora de esta novela)?.... Judy???

¡Es! ¡Es! Que te rajo como no me digas algo!! ¡QUE TOY MU LOOCA!


Jostíe, el Antonio Recio to' sersi (;
Ponme cachonda, y luego dame caña, por favor, ¡necesito mimos, Mimi! :3
No de esta, quizá sea Judy, quizás no... Te recuerdo que tengo muchos contactos... ¿Quién no te dice que se lo dije a mi querida Ines, la Ines de carne y hueso que se está descojonando y rodando por mi cama en estos momentos de la risa? & se está riendo de su querido BFF Joe Jonas... Ella me ayudó a una cosita, nombres, con eso te lo digo todo.
¡Te dije, te dije! Mailob tomate una tila. :|
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Miér 08 Mayo 2013, 1:44 pm

BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¡Jostíe! Mimi, ¿por qué haces a Louis taaaaaaaaaaaaaaan caliente? Es una gran duda, es tan violable en tus capítulos que me dan ganas de saltar dentro de la historia como abeja de flor en flor (?.
Ag, me voy del tema :3
¡La cosa es que lo amé, y que espero a que Beth suba capítulo para así yo poder, y mostrar mi gran sorpresa! ¡Wea! ¡Y es, muy mucho, para ti, amante! <3
e.e me he inspirado un poquito y cuando lo he escrito calentita me ha puesto a mi también ¡Quiero un novio que me haga las cositas que escribo y las que tengo en mi mente e.e! 1313
jaja uuuh quieres adentrarte en mis capítulos calentorretes(? :O me gusta eso.
Muuchas gracias mi amante!!! Oooh y si me chivas un poco de esa sorpresa que no se va a enterar naadie... solo yo :D


BeSoS & aBRaCiiToS!! Pero MuuCHooS MuCHooS!! <3 <3!!

Jajaja :) Me uniría, por mi no hay problema (;
Nada, mujer, y la sorpresa, sorpresa es. Por ahora solo la sabe una persona, y fue para que me ayudase. Y te comentaré, no es escritora...
¡Besos y abrazos para ti, muchísimos! <3

Eresss mala... Muy mala. Ahora estoy pensando con que látigo darte con el del enfado o con el de ponerte cachondita

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Tumblr_lx7w8yA2Xk1r0r97ko1_500

e.e estoy pensándolo aun... mmm...
No es escritora de esta novela)?.... Judy???

¡Es! ¡Es! Que te rajo como no me digas algo!! ¡QUE TOY MU LOOCA!


Jostíe, el Antonio Recio to' sersi (;
Ponme cachonda, y luego dame caña, por favor, ¡necesito mimos, Mimi! :3
No de esta, quizá sea Judy, quizás no... Te recuerdo que tengo muchos contactos... ¿Quién no te dice que se lo dije a mi querida Ines, la Ines de carne y hueso que se está descojonando y rodando por mi cama en estos momentos de la risa? & se está riendo de su querido BFF Joe Jonas... Ella me ayudó a una cosita, nombres, con eso te lo digo todo.
¡Te dije, te dije! Mailob tomate una tila. :|


Más sersi no lo puedo poner :( pero buscaré más
Ahora no te pondré cachonda ñañañaña!!
Me das miedo cuando me dices que tienes muchos contactos, ha sonado como un mafioso cuando quiere matar a ese lindo gatito que tiene encima de ese sersi arbol y luego lo quiere violar....ok.... :D

¡Wiiiiiiiiiii! Me lo dijiste ahora soy feliz, tendré que averiguar ahora lo que quieres poner.
Peeero antes me voy a ir a correr por el pasillo desnuda recubierta de aceite por la felicidad que tengo ahora mismo.
Peeero antes de eso te digo esto:


Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Tumblr_meldwsJOhh1rygazao1_500

Lo tenía que decir Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 3613480495Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 3613480495Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 3613480495AMANTE!!Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 3613480495Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 3613480495Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 3613480495
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 08 Mayo 2013, 1:52 pm

lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:¡Jostíe! Mimi, ¿por qué haces a Louis taaaaaaaaaaaaaaan caliente? Es una gran duda, es tan violable en tus capítulos que me dan ganas de saltar dentro de la historia como abeja de flor en flor (?.
Ag, me voy del tema :3
¡La cosa es que lo amé, y que espero a que Beth suba capítulo para así yo poder, y mostrar mi gran sorpresa! ¡Wea! ¡Y es, muy mucho, para ti, amante! <3
e.e me he inspirado un poquito y cuando lo he escrito calentita me ha puesto a mi también ¡Quiero un novio que me haga las cositas que escribo y las que tengo en mi mente e.e! 1313
jaja uuuh quieres adentrarte en mis capítulos calentorretes(? :O me gusta eso.
Muuchas gracias mi amante!!! Oooh y si me chivas un poco de esa sorpresa que no se va a enterar naadie... solo yo :D


BeSoS & aBRaCiiToS!! Pero MuuCHooS MuCHooS!! <3 <3!!

Jajaja :) Me uniría, por mi no hay problema (;
Nada, mujer, y la sorpresa, sorpresa es. Por ahora solo la sabe una persona, y fue para que me ayudase. Y te comentaré, no es escritora...
¡Besos y abrazos para ti, muchísimos! <3

Eresss mala... Muy mala. Ahora estoy pensando con que látigo darte con el del enfado o con el de ponerte cachondita

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Tumblr_lx7w8yA2Xk1r0r97ko1_500

e.e estoy pensándolo aun... mmm...
No es escritora de esta novela)?.... Judy???

¡Es! ¡Es! Que te rajo como no me digas algo!! ¡QUE TOY MU LOOCA!


Jostíe, el Antonio Recio to' sersi (;
Ponme cachonda, y luego dame caña, por favor, ¡necesito mimos, Mimi! :3
No de esta, quizá sea Judy, quizás no... Te recuerdo que tengo muchos contactos... ¿Quién no te dice que se lo dije a mi querida Ines, la Ines de carne y hueso que se está descojonando y rodando por mi cama en estos momentos de la risa? & se está riendo de su querido BFF Joe Jonas... Ella me ayudó a una cosita, nombres, con eso te lo digo todo.
¡Te dije, te dije! Mailob tomate una tila. :|



Más sersi no lo puedo poner :( pero buscaré más
Ahora no te pondré cachonda ñañañaña!!
Me das miedo cuando me dices que tienes muchos contactos, ha sonado como un mafioso cuando quiere matar a ese lindo gatito que tiene encima de ese sersi arbol y luego lo quiere violar....ok.... :D

¡Wiiiiiiiiiii! Me lo dijiste ahora soy feliz, tendré que averiguar ahora lo que quieres poner.
Peeero antes me voy a ir a correr por el pasillo desnuda recubierta de aceite por la felicidad que tengo ahora mismo.
Peeero antes de eso te digo esto:



Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Tumblr_meldwsJOhh1rygazao1_500

Lo tenía que decir Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 3613480495Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 3613480495Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 3613480495AMANTE!!Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 3613480495Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 3613480495Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 3613480495

JAJAJAJAJAAJJA me mee con tu comentario, amante pervertida mía.
¡No, me tienes que calentar, bollera mía!
Es que yo soy la Leys malota, beibe, pero no tengo mostacho y un gatito al que acaricio, nop.
¡Wiiiiiiiiiii! ¡No me asesinarás y tendré la imagen sensualona de ti cubierta en aceite corriendo por el pasillo en mi mente! (?
Ow, te amo más cariño <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 08 Mayo 2013, 2:22 pm

Capitulo 34 Al mismo Compás

Un día te despiertas, te levantas y te miras al espejo, como haces cada día. Te paras a pensar en tu pasado, como has llegado al día de hoy, te paras a mirar todos los errores que cometiste o las buenas decisiones, que te llevaron ha este lugar, aquí y ahora. Te miras, y te das cuenta de todo lo que paso por tu lado y no le paraste atención, el tren que no cogiste y no volverás a tener la oportunidad, la mirada que no dirigiste o la sonrisa que no regalaste, todas esas imperfecciones te han llevado ahora, ha este momento, pero tampoco te arrepientes, porque fue tu decisión hacer esas cosas, y te das cuenta de que no toca mirar atrás sino pensar en un futuro, pensar en que pasara mañana, no en ayer, o mejor aun, pensar en ahora, porque se tiene que aprender a vivir el momento, a sentirlo.
Narra Beth
Mi pelo ya volvía a ser negro, por suerte. Estaba preparando las cosas para irme a la luna de miel con Bieber, Judy se quedaría a vigilar la casa, a cuidarla durante las dos semanas que estaríamos en la isla de México.
-¿ya estas preparada?-susurro Just poniendo sus manos en mi cintura.
-si...-le conteste con la misma voz.
Me di la vuelta, y quede muy cerca de mi marido. Acerque mis labios a los suyos, empece a besarle, a saborear su boca, sus labios y su lengua, como si fuera mi helado favorito. Me apretó más a él, a besarnos con más fuerza, con pasión. Le saque la camiseta, y lo lancé sobre la cama, y yo me coloque sobre de el, citando la mía. Le empece a besar todo el pecho, suave y delicioso, el mientras me quitaba el sujetador, nos volvimos a besar, con desespero por que nuestros labios volvieran a poder tocarse, a sentirse. Nos quitamos los pantalones, y quedamos con ropa interior, que en poco tiempo también acabamos perdiendo. Se puso sobre de mi, me penetro, deje ir un gemido de placer, otro, seguido por uno más, mientras el movía su cadera con fuerza, y cada vez me penetraba con más fuerza. Luego fui yo quien termino encima, moviendo el cuerpo, para darnos mutuo placer, el gemía, tumbado en la cama, se levanto y empezó a jugar con mis pechos, a besarlos, mientras yo seguía moviéndome encima de él. Luego, cansada, nos tumbamos en la cama, jadeando, cogiendo la energía que habíamos perdido.
-Te amo, señora Bieber.
Aun me sonaba raro que me dijera así, pero supongo que ya terminaría acostumbrándome.
- y yo a ti señor Bieber.
Tres horas después...
Ahora ya estábamos en el avión para irnos. En el aeropuerto nos encontramos miles de fans de Just, las Beliebers, eran buenas chicas, muchas de ellas aceptaban nuestra relación, antes no, peor hasta que Justin les dijo que si no lo hacían dejaría la música por estar conmigo, lo has respetado, y hay a muchas que les gusta.

Narra Harry
Estaba viendo la tele, y en un programa estaban grabando como se iban de luna de miel y preguntando a fans sobre la relación de Beth y Justin. Lo mire por curiosidad.
-¿que te parece que Beth y Justin estén casados?
- me encanta la relación que hay entre los dos, se nota que se aman, y eso es lo que importa de verdad- contesto una fan
-¿que opinas de la boda de Juseth?-le pregunto a otra
- bueno, ami al principio ella no me gustaba pensaba que solo estaba por la fama, bueno, sabía que ella ya era muy famosa por si sola, ya que es una modelo muy importante y es hermana de Louis Tomlinson, bueno pensaba que era por un contrato, pero cuando Justin dijo que sino la dejaban en paz dejaría la música demostró que ella era importante para ella...
Nunca había sabido de eso, al parecer Bieber había dicho a sus fans que si no la dejaban, dejaría la música hubiera echo eso por ella... y me pregunto ¿y yo? ¿lo habría echo? No lo se, supongo que solo lo hubiera echo por ella, ya que ella era ,es, el amor de mi vida.
-¿quieres que cierre la tele?-pregunto alguien entrando por la puerta
-no, no hace falta ¿quien eres?
-hola, me llamo Jannett, y me are responsable de ti, hasta que estés curado del todo, Paul me contrato para estar pendiente de ti las 24h, se lo que te gusta, lo que no, bueno, se la mayoría de las cosas sobre ti, y también se que saliste con ella- dijo señalando a Beth, que estaba en la tele, muy hermosa, como siempre- por eso te lo pregunte
- a ok, es interesante saber que lo sabes todo sobre mi- dije riendo.
Jannett, era totalmente diferente a Beth, de aspecto, tenía los ojos casi de color negro, al igual que el color de su pelo, la piel era algo tostadita, y su por aceto se notaba que era Latina.
- me gusta como viste, formal por el trabajo, e informal tipo Bieber, por el día festivo.
Hoy iba informal tipo bieber como dice Jannett ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81497930&.locale=es )
-creo que nos vamos a llevar bien- dije yo con una gran sonrisa.
- eso espero Styles, porque pasaremos mucho tiempo juntos, así que olvídate de tener amantes, te estaré vigilando.
-lastina- y nos reímos. Me gustaba esa chica, era divertida.
-hablan de ti.
- tu que eres Belieber y Directioner con quien pega más Elisabeth Tomlinson ¿Harry o Bieber?
-Hace muy buena pareja con los dos, ya que ella es una chica increíble pero to creo que pega un poquito más con Harry, no se porque, pero ella prefirió a Justin, así que me alegro por ellos dos, que sean felices juntos.
-bueno, Jannet, quiero dormir un poco así que buenas noches...-aun no era de noche
-vale
Cerré los ojos, e intente que de mi cabeza desapareciera ese rostro tan hermoso que durante años había invadido mi dueño o me había provocado insomnio, ahora era una mujer casada, ahora ya no podía ser mía. Pensaba en cuando la había tenido entre mis brazos, hace años, esa noche donde le di mi corazón, cuando definitivamente ella se coloco en mi, aparir de ese día, y durante todos los que me quedaban, pero nunca me imagine que la perdería, y que no podría hacer nada para recuperar la.
-Styles, se que no duermes...-dijo Janett
-vale, me pillaste- dije poniéndome bien en la cama.
-¿aun la amas?
-¿a quien?
-vamso styles, a Tomlinson, veo que cuando hablamos de ella te brillaban los ojos Harry ¡aun siente samlogo por ella?
- No, Jannett, al fin la saque de mi cabeza, al fin, quedo como un antiguo amor-
Ella izo una pequeña sonrisa. Era hora de decirle adios, de dejarla que se fuera para siempre, de pasar pagina, y con Jannet, tendría la oportunidad, ella me ayudaria a dejarla por fin atras.

Narra beth
Justin estaba hablando por teléfono con su madre, mientras que yo seguia sentada en mi silla, mirando por la ventana el paisage tan hermoso. Pensaba en Harold, en que pasaría a partir de ahora, se que estaba casada, y que no podía ser, pero, Harry, no dejaba de meterse en mis pensamientos...
Narrador

A pesar de la distancia que se encontraba entre los dos, a pesar de que ella estuviera casada, y que él hubiera conocido una chica, que sería importante en su vida, ninguno de los dos era capaz de olvidar, de decir que "no" al otro, si capaz de apartarlo de su vida, de dejarlo a un lado, y seguir avanzando pero el otro no se queda atrás porque aun que no sean conscientes de ellos, sus corazónes un laten por el otro, al mismo compás, acompañando la melodía de sus vidas, y la armonía de sus pensamientos, crean una canción de amor.
_________________________
No me acabo de gustar como quedo el final
pero espero que les guste el capituloo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 08 Mayo 2013, 2:35 pm

Pues a mi me encantó, y mañana subiré mi capítulo. Creo que será el más largo que escribí en toda mi vida...
& Beth, cariño, ¡ME ROMPISTE LO QUE LLEVABA ESCRITO! ¡QUE EQUIVALE A TRES HOJAS DE WORD! Me cago en la Jannet y su maldita estirpe, ¡me fastidió! Ahora tendré que meterla... ew. ¡Bueno, chau y hasta pronto, lo amé! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Miér 08 Mayo 2013, 2:37 pm

ME ENCANTAAAAAAA!!
Jooeee, me da miedito que Harry se enamore de otra...
Lots of Love
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 08 Mayo 2013, 2:40 pm

BeeaBieberHoran escribió:Pues a mi me encantó, y mañana subiré mi capítulo. Creo que será el más largo que escribí en toda mi vida...
& Beth, cariño, ¡ME ROMPISTE LO QUE LLEVABA ESCRITO! ¡QUE EQUIVALE A TRES HOJAS DE WORD! Me cago en la Jannet y su maldita estirpe, ¡me fastidió! Ahora tendré que meterla... ew. ¡Bueno, chau y hasta pronto, lo amé! <3

me alegro de que te gustara
NO TOQUES A MI JANNETT, ELLA SE QUEDAAA, TIENE QUE CUIDAR A HAZZA...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Miér 08 Mayo 2013, 3:38 pm

ooooh es que aun me da rabia de que no estes con harry y estes con bieber yo que te veia tambien con harry =(
Peero buuaaano. me gusto. Me encanto. Me enaaaamoraste como siempre con tus capitulos.
Muchos Besos dulce y hermosa Beth (:!!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 09 Mayo 2013, 8:23 am

Capítulo 35. -¡Sorpresa!


El tiempo pasa, y no me cansaré de decirlo, y con él ocurren cosas de todo tipo. Cuando creces de tas cuenta de que el tiempo se te escapa como la arena, que huye, y envejeces. Pero no es bueno pensar eso, te volverías loco esperando tu hora, lo mejor es ser así:
-¡Niall, Niall! Ya queda menos, estoy que muerdo por sacarme el bombo.- Exclama alzando las manos al cielo la morena, su prometido ríe y besa la coronilla de ella, viéndose en el espejo de cuerpo entero, junto a ella. Se puede notar como la premamá tiene el vientre abultado, no mucho, son cuatro meses de embarazada, y dos los que quedan para su boda, y tres meses después tienen programado el parto y el inicio de su familia, la familia Horan.
-Si te ves hermosa, princesa.- Susurra besando su cuello, y ella arquea la espalda, respondiendo con instintos, un segundo después parece darse cuenta de lo que pasa.
-¡No! ¡No y no! Se lo que pretendes, Horan, y te aviso de que no. Seguiré trabajando y no habrá más bebes, ¿entiendes?- Pero solo quedan risas de ese recuerdo, donde la fogosa pareja vuelve a revolcarse en las sabanas, como de costumbre.
Días después van al ginecólogo, donde la chica Leys se retuerce de la vergüenza. No quieren que la vean, mucho menos ahí, que la toquen o cualquier cosa. No mientras que no sean un rubio teñido procedente de irlanda y vocalista de One Direction.
-Bueno señorita, si no le importa, quítese la camisa y desabroche el pantalón.- Suelta un suspiro de alivio ante las palabras del doctor, y haciendo caso, se tumba y toma la mano de Niall, que parece entusiasmado por saber el sexo del bebé. Verlo, y tener la fotografía de la ecografía junto a él. Quiere enseñarle al mundo que va a ser padre, y nadie le va a quitar ese placer. Untan el vientre de la embarazada con gel químico, y luego le pasan un aparato por encima, a Beatriz le recuerda a el chisme de las maquinas registradoras, ese de la luz roja que pita cuando recoge la cifra del producto.- Hoy podrán oír los latidos, saber el sexo y llevarse la fotografía, ¿sabían?
-No, solo nos dijeron las últimas...- Dice aguda Bea, apretando la mano del ojiceleste, que casi tiembla al escuchar los primeros tum-tum.
-Oh, que vemos aquí...- Sonríe de lado el hombre, apretando en una zona el cachivache y apretando uno de los cientos de botones de la maquina.
-¿Qué ocurre, doctor?- Pregunta Niall, palideciendo.
-No se que les dijeron hasta ahora pero, vienen mellizos.- Explica señalando el hombre a las dos figuras palpitantes, la española jadea y el irlandés brinca del dolor de su mano. Las uñas de su novia perdurarán marcadas hay una larga temporada.
-¿Mellizos?- Gime la chica.
-Mellizos, niña y niño.- Y les pasa la fotografía impresa.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Ecografia-y-doppler-prenatal-09

Después de eso, se fueron de la clínica para llegar a casa y llamar a todos los conocidos, sin excepción. Imaginen la factura de teléfono de Beatriz después de llamadas a Francia, Italia, España, África y por toda Londres. Niall simplemente había subido la imagen a Twitter acompañada de un «¡Les presento a mis futuros hijos! pic.twitter.com/Jmwsj86oz5 Te amo Bea <3» Y no vean la conmoción de Twitter, sobre todo de las Directioner. Paula Leys, la pequeña y próxima tía saltaba en casa de su abuela gritando, con el móvil en la oreja y la imagen imprimida al frente. Reía como una psicópata, maldiciendo a su hermana y también su suerte y a la vez tan extremadamente feliz. ¡Iba a ser tía, cuñada de un sexy irlandés que precisamente es su amor platónico e ídolo!



{Dos meses después.}

Había mucho movimiento ese día de Diciembre. Si, diciembre. Un quince de diciembre caluroso en España, en una finca propiedad de los Leys. Allí habían puesto una carpa, personas de seguridad y camareros, globos, serpentina e incluso cartuchos de fuegos artificiales. Ahora, a las nueve de la mañana corría el aire moviendo algunas albahacas guardadas en el cobertizo de color rojo vino, pero no se encontraban los indicados, los novios. A diecisiete kilómetros de lugar, en una casa color crema y blanco marfil la gente corría de arriba a abajo gritando, peleando, vistiéndose y maquillándose. _______ Thierry recitaba los nombres de la lista con los nervios impregnando cada sílaba.
-Josefa Méndez, Tomasa Delgado, José Louis Leys, Juana Puente, Fidel Blanco, Martín y Gregorio Leys, María Argeme Blanco, Jesús López, Susana Leys, Juan José Fernández, Sebastián Leys, Raquel Monroy, Tania Leys, Manuel Sánchez, Yolanda Monroy, Unahí Fernández, María Ángeles García, Danniel Fernández, Patricia Cabello, Tamara Leys, Miguel Núñez, Natalia Leys, Minerva Gutiérrez, Yaiza Gutiérrez, Marina Sánchez, Paula Leys.- Esta temblando como un flan, entre un hombre encarcelado por tráfico de drogas, uno loco y otro sintiendo placer ante la muerte, está por sufrir una taquicardia. ¿Cómo puede ser que su amiga esté emparentada con tanto crimen? Pero después lee los nombres de la pareja de conservadores de la música en España, el nombre de un político y una escritora de un libro de Magisterio. Es fascinante como una familia puede llegar a ser tan grande, y porque no pudo asistir entera.- ______ Thierry, Elisabeth de Bieber, Eleanor Calder, Ines Torres, Judith White, Perrie Edwards, Katie de Horan, Gemma Styles, Jannet Watson, Louis Tomlinson, Greg Horan, Justin Bieber, Daniel Davies, Alexis Bell, Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik,- toma aire de nuevo, parece no tener fin.- Maura y Chris, Bob Horan, Abuelo Horan, Abuela Horan, Abuelo Gallagher, Abuela Gallagher, Ángela Roberts, Nuria Roberts, Oriana Roberts {¡Sorpresa, chicas! Son las primas de Niall}, Anne y Des Styles, Tricia y Yeaser Malik, Doniya, Waliyha y Safaa Malik, Karen y Geoff Payne, Ruth y Nicola Payne, Joanna y Mark Tomlinson, Charlotte, Félicité, Daisy y Phoebe Tomlinson.- Vuelve a tomar aire, alegrada de llegar al final.
-¿Tantos?- Medio grita Beatriz, calzando su converse medio rota y recibiendo una mirada del terror por parte de todas.- ¿Qué hice?- Titubea, cuando Ines le lanza el mando de la televisión a la cabeza.
-¡Eres tonta! Quítate esos calcetines y la zapatilla, entra al cuarto, ¡ahora!- Grita Ines, empujando a la chiquilla en bragas y sujetador, que casi se come una pared y el poco llamativo vientre se contrae. No le da importancia y continua su camino a la tortura, perdón, a las andanzas de como caminar con zancos, ¡perdón! Tacones.



{Tres horas después.}

Había pasado rato desde que todo el mundo estaba listo, ya fuesen los chicos esperando junto a familiares y el cura en la finca, o las chicas gritando al conductor del mini autobús para que se diese prisa. ¿Quieren saber como estaban nuestras queridas chicas? Mirenlas ustedes mismos:

Bea comprimiendo el ramo de rosas, nerviosa, y con su vestido vaporoso hiperventilando y acariciando su vientre, se siente muy rara e intenta convencerse de que son los nervios.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Tumblr_mhi2f4YtXN1r6p5tpo1_500

Sus damas de honor, que precisamente no son pocas, brindan en el autobús ya felices.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Tumblr_mkcqmnfSeW1rpujj5o1_400

Paula Leys junto a Marina Sánchez corretean con las sarras, cambiándose de asiento cada tres segundos para desgracia del conductor.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 134380998208_extras_albumes_0
{Paula}

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Tumblr_mmfyyywWyQ1qg0l2do1_500
{Marina}

El autobús da un giro de 180º y para, haciendo que la primera papilla de la futura señora Horan viaje a su garganta. Corriendo bajan, y _______ junto con un chasqueo hace que el abuelo de Leys, Fidel Blanco, corra cogiendo el brazo de su nieta y hagan una marcha rápida. Pero algo que desprende la belleza de la morena es la sonrisa nerviosa bajo el manto blanco semi transparente que cubre su cara. Niall Horan la espera con sus ojos cristalizados y vestido de chaqueta, a las primas de la novia les cruza por mente eso de arrancar la ropa a mordiscos a alguien que no es tan extraño.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 33618_20130327-1364423963-T008

El cura empieza a leer la Biblia, el sacramento del matrimonio, en inglés y castellano, con una lentitud exasperante. Es el mismo sacerdote que atendió la boda de los padres de ella, y están en el mismo lugar donde se casaron, con la misma edad y el mismo propósito. Lo único que falla es el tiempo y el estado de la mujer, embarazada. Entre los llantos de las abuelas, madres y tías, se oye el grito que intenta ser cómico del abuelo paterno de ella.
-¡Parece que comiste un pipo de aceituna, y traes dos criaturas!- Algunos primos, los mayores que ella, ríen. Han escuchado ese comentario antes, durante el embarazo de Prado Blanco, la difunta madre de Beatriz. Luego la ceremonia continúa, más calmada, y al momento de los votos la emoción tira de ellos.
-Yo, Niall James Horan, prometo cuidarte y respetarte, soportarte, mimarte y ser tu confidente, tu mejor amigo, tu esposo, prometo ser el padre de tus hijos y el hombre de tu vida; Estaré durante la enfermedad, pobreza- risas poco disimuladas ante ese adjetivo calificativo de lo imposible-, hasta que la muerte nos separe, y tampoco creo que le sea tan fácil.- Sonríe ladinamente, dejando escapar una lágrima suave por su mejilla. Bea muerde su labio, está tentándola a abrazarle.
-Yo, Beatriz Leys, prometo cuidarte y respetarte, soportarte y amarte, confiarte mis secretos y guardar los tuyos, ser la mejor amiga y la mejor esposa posible, ser la madre de NUESTROS hijos, y mujer de tu vida.- Chasca la lengua, con arrogancia, y Niall acaricia su cintura con las yemas de sus dedos, derritiéndola y haciéndola perderse en sus pensamientos.- Estaré durante la enfermedad, la pobreza y riqueza, los malos y buenos momentos, y no será hasta que la muerte nos separe, porque te regalo un siempre.- Y está llorando, sintiendo las patadas constantes en su vientre. Se está cagando en el momento de pasión garrafal que creo a ese par de demonios que la intentan romper desde dentro, pero sonríe hacía el amor de su vida. Se oyen sorbetones altos de la nariz, y se ve a muchas parejas felices, y el cura sonríe también, viendo un brillo verde en los ojos de ella, ese verde de Prado tan característico y el que ella no poseyó, solo el avellana parte del padre.
-¿Alguien tiene algo que objetar?- Pregunta el sacerdote, y nadie habla, Tomasa tiene tapadas las bocas de sus hijos mayores con cinta aislante, sabe que si hablan la cagan.- Por favor, las sarras.- Pide, y las dos niña de sangre Leys corriendo por sus venas, una rubia y la otra morena, traen anillos simples y humildes, que encajan en ellos. Se los ponen en silencio, sin apartar la mirada entre ellos. Luego, cruzan sus dedos de forma extraña y tierna, mostrando su alianza para toda la vida, balanceando sus manos.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Tumblr_mk19agqW3u1r3zov7o1_400

-Pues por el poder que me ha sido otorgado, yo los declaro marido y mujer.- Y un segundo eterno cae entre ellos, que se miran con ansía de escuchar lo siguiente, llevan aguantando las ganas demasiado.- Puede besar a la novia, hijo.- Y lo hace, mordiendo los labios finos y rosados de ella entre los suyos, y ella lame el contorno de su boca mientras pasea la palma de su mano por la mejilla suave de él.
-Te amo.- Susurra cuando se separan.
-Y yo a ti.- Frota sus narices, para luego separarse y tomar su mano y salir a correr entre el puente de manos que han formado, y lo cruzan por debajo riendo, felices... pero el cuento no acaba aquí. Han pasado una tarde estupenda pero el estado de Beatriz no se recupera, empeora, cada vez más doloroso y ya no aguanta que quejido mientras baila al lado de su esposo.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Tumblr_mhg5qwtzmd1s4u030o1_500


POV Beatriz;

-¿Qué te pasa?- Me pregunta Niall, parando el vals y mirándome con sus ojos celestes preocupados. Me llevo una mano al estómago y aprieto, intentando aguantar las lágrimas.
-Me duele...- Muerdo el labio inferior, y siento los toques de una mano en mi espalda, me giro aguantando las lágrimas y veo el rostro borroso de Goyo.
-Sobrina, tienes toda la culera del traje manchada de sangre.- Suena borracho, pero la información me preocupa. La paranoia se me hace real, y empiezo a maldecir todo lo posible.
-No me digas que... ¿rompiste aguas?- El castellano de mi esposo es brusco, pero preciso, y yo asiento con la cabeza continuando en mi tarea de enmudecer y no gritar como si me clavasen hierros hirviendo sobre la superficie de tripa y bajo vientre. No se que pasa a mi alrededor, solo soy consciente del dolor, al poco estoy cogida en brazos y mi hermana gritando como una posesa que quiere ir conmigo. En un abrir y cerrar de ojos me encuentro con luces blancas parpadeantes frente a mi, me marean, y el rostro de alguien que desconozco me asusta.
-Bienvenida a la realidad, señora Horan, nos preocupaba que fuese a estar dormida durante el parto.- Suena irónico, y me guardo las ganas de lanzarle alguna pulla, no lo suficiente.
-Y a mi el buen servicio durante éste.- Y su cara se contrae entre divertida y enfadada, pero al sentir los ojos celestes de Niall me calmo y vuelvo a ser la Beatriz adorable e inocente.
-Creo que ya sabes el proceso del parto, recuerdo que te colaste en el de tu hermana hace diez años.- Enarca una ceja y me ruborizo, mi esposo solo niega con la cabeza sabiendo de mi curiosidad. Yo asiento, y entonces dice que se hará en tono monótono.- Ahora le dirá a la enfermera durante cuanto tiempo lleva sintiendo contracciones, allí miraran cuantos centímetros está dilatada, le pondrán la inyección cuando llegue a los centímetros requeridos y llevaremos a quirófano, allí puede que le hagamos cesárea o que sea parto natural, como el suyo, si los niños vienen con algún problema no deben preocuparse. Ah, por cierto, ¡Padres, dentro, no!- Mira a Niall que hace un puchero, y yo aprieto su mano.
-¿Por qué?- Pregunta, de nuevo en un castellano demasiado adorable.
-Las enfermeras son jóvenes, y usted reconocido, mejor quédese a esperar en una habitación o llame a toda la tropa que trajo.- Y así lo aleja, con la cabeza baja pero yo estoy enfadada, olvidando el dolor.
-Pero...- Voy a hablar, y el ginecólogo me detiene con una mirada casi peligrosa.
-Nada de peros, la entraremos allí y explicará a una enfermera lo que le dije. ¿Entendido?- Frunce el ceño, y yo bufando asiento. Pedazo borde. Quedo en una habitación que me trae recuerdos de mis visitas a éste mismo hospital, que pueden ser durante mis golpes, mareos, hazañas, gotero, visitas encubiertas por mi tía Susana y Juanjo, que trabajan aquí, para hacerme radiografías guiada por mi papá, y consultas interminables con mamá. Aguanto las lágrimas, y gracias a Dios, una enfermera que conozco aparece con buena cara. ¡Aleluya!
-¡Beatriz, cariño!- Saluda exaltada.
-¡Ana!- Le sonrío, ya que al más mínimo movimiento me da una contracción.
-Que sorpresa tenerte por aquí, vi en el telediario que hoy era tu boda y...- mira mi cara de dolor, y se lleva la mano al pecho en gesto dramático.- Oh, lo siento. A ver... ¿Cómo era? ¡Ah si! ¿De cuánto estas?- Pregunta, y estoy por lanzarle la silla y que me de la maldita vacuna aunque me aterrorice.
-Seis meses, ¡y llevo todo el santo día con contracciones, joder!- Arqueo la espalda cuando una viene más fuerte. Querré a esta mujerita y todo pero, con mi carácter y amor físico no deseo nada malo en mi cuerpo.
-Bien, bien. ¿Cada cuantos minutos te vienen, cielo?- Se acerca y me pasa el camisón, me quito la braga y el vestido de novia, el cancán vuela junto a las ligas y los zapatos machaca dedos, el velo, las medias y algún que otro imperdible. Pues se perdió... Resuena en mi cabeza, y sin perder un segundo entro la cabeza en el camisón médico verde y blanco.
-Podría decirte que sé que cada cinco minutos es el mínimo para meterme y sacarme éste par de dentro, ¡pero es que ya me vienen incluso cada minuto!- Gimo, llevándome la mano al vientre. Ana me ayuda a tumbarme.
-¡Voy a buscar al doctor, pediremos quirófano ahora!- Brinca de lado a lado, pálida.- ¡Doctooooooooooor, doctoooooooooor!- Se la oye gritar por los pasillos, y me da jaqueca de oírla berrear. En menos de tres pestañeos estoy rodeada de enfermeras, y un chico que puedo reconocer como...
-¡Romeeeeeeeeero!- Lo llamo, y su cara se ilumina. Si, Miguel Romero era mi mejor amigo gay de la escuela. Tengo muchas anécdotas con él. La primera es él lanzándome yeso por preguntar si me lo enseñaba, y yo viniendo para acá sin poder respirar, la segunda es en el patio, ya que él es dos años mayor, y me dio un balonazo en la tripa por morderle el brazo, acabé nuevamente en el hospital. Después una vez en el despacho del director, tras clavarle un portaminas en la espalda, en un campamento tras que él repitiese, que cambié su gomina por lejía y lo quedé medio albino. Ahora lo puedo ver con su pelo azabache alzado por bote y medio de gomina, su nariz tucán, los ojos hundidos verdes, la piel cetrina y su altura gigantesca. Tiene un anillo también en la mano, supongo que se casó con algún novio, yo le pillé en su primer beso, ¡fue con el hijo del director! Aun recuerdo el hecho traumático de ver como cambiaban saliva y tocaban... por encima... de la ropa... cosas... ¿indebidas? Quizá para una inocente niña de once años. Sus ojos brillan.
-¡Pelo fregona!- Saluda, mientras corre conmigo en camilla.
-¡No tengo pelo de fregona, Nariz tucán!- Frunzo el ceño e intento olvidar el pulsante dolor.
-Quizá ahora no, por cierto, felicidades por tu boda y por los futuros hijos.- Dice divertido, y abre las puertas de una patada que me hace sorprenderme. Éste Miguel Romero es un loco de cuidado. Dentro me ponen la vacuna, y todo se hace más sencillo, un parto natural por el exceso de tiempo que he pasado. Y me meten a planta, donde encuentro a Niall tumbado en una cama con una tila al lado, Ines espachurrando a Liam, y Harry abanicando a ________ que está blanca y Louis le sopla en la cara.
-Nariz tucán, te presento a mi esposo, a Ines, _______, Liam, Louis y Harry.- Le indico, y él babea por Harry.
-E-e-e-e-encantado.- Tartamudea.
-¡Loca, no babees por Hazza!- Río, cuando sale medio a correr ruborizado y me queda allí. Niall es el primero en venir a ver a los bebés. Si, los tengo cogidos, nadie fue capaz de lidiar conmigo para lavarlos. Los lavé yo, vestí y cogí y me subí a la camilla toda digna y cojeante.
-Oh Dios.- Jadea Niall, tomándolos en brazos. Besa mi frente, con cariño, y se que hubiese golpeado a cualquiera por entrar. Acaricia la cara de la pequeña, que nació con pelo, y del niño, que de igual manera lo hizo.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Tumblr_mk4zmnVrtQ1s7v6dgo1_500
{Niña}

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Tumblr_mk8taaGR8H1qe58ggo1_500
{Niño}

Los ojos de ambos son azules, y tienen el cabello entre castaño y rubio, propiedad mía seguramente. Aunque cueste imaginarlo, yo, aquí, en éste hospital donde nací, fui rubia platino con ojos verdes, al día siguiente tenía el pelo rubio ceniza y los ojos avellana, al tercero perduraba el color ceniza pero mezclado con castaño y los ojos totalmente avellanados y vivos. Si, soy la ególatra que se tragó los vídeos caseros en los que aparecía en el hospital y haciendo cualquier bobería ante una cámara.
-Son preciosos.- Solloza ______ que ahora se lanza a los brazos de Ines, y lloran juntas mientras los chicos tienen las miradas cristalizadas, ¡ja! Llorarán, estos hoy lloran más de seis veces contadas. Niall creo que quiere hacer un mar, hipa acariciando la cara de la niña que bosteza y lleva sus manitas a la boca. Me entra algo en el corazón al verlo así, tan ilusionado, con esa sonrisa y mirando embelesado a ella, nuestra bebé, y el niño duerme en mis brazos, como si nada.
-¿Ya tienen pensados los nombres?- Pregunta Louis, escondiéndose detrás de la espalda de Harry para limpiarse las lágrimas.
-Si.- Susurro yo, acariciando las mejillas del pequeño.
-La niña será Mérida Maura Horan Leys.- Dice en inglés, dejándola de nuevo en mis brazos y acariciando su cabellera oscura.
-Y el enano Nicholas James Horan Leys.- Recito con rentintín, dan ganas de pellizcarles las mejillas a los dos, todas gorditas y rosadas. Y el jaleo que se oye afuera es muestra de que los invitados a la boda llegaron a conocerlos.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 09 Mayo 2013, 9:39 am

VAYA CAPITULO!!!
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTUVO GENIAL
GEMELOS, QUE ADORABLES!!
OOO SE BODA FUE ESTUPENDA, JAJAJA Y BAILANDO TE PUSISTE DE PARTOOOOO PRIMAA:)

BESOS :(L):

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Jue 09 Mayo 2013, 9:43 am

Me dejas sin palabras ¡VAYA SORPRESA GEMELOS! Niño y niña con bonitos nombres
aaaw adorables :) espero que no sean taan comilones ¬¬
Me encantó el capítulo. La boda ¡TODO! Siempre enamorando Bea con sus caps

Yo la seguiré mañana que estoy de falta de inspiración :S

MuCHoS MuuCHos MuuCHoS BeSoS & aBRaZoS Señora de Horan/Mama/Amante! :D
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 09 Mayo 2013, 10:40 am

bett1D escribió:VAYA CAPITULO!!!
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTUVO GENIAL
GEMELOS, QUE ADORABLES!!
OOO SE BODA FUE ESTUPENDA, JAJAJA Y BAILANDO TE PUSISTE DE PARTOOOOO PRIMAA:)

BESOS Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 3613480495


Me alegro de que te gustase, Beth, ocho ojas de word no se escriben todos los días jaja (:
¿Son lindos, verdad? Ines me obligó casi con cuchillo en mano a llamar al niño Nicholas, por su querido Nick Jonas. La niña tiene mucho significado, su nombre es demasiado tierno :3
¡Obvio que si! La Bea tiene que ponerse a parir en mitad de la pista de baile, porque ella.... ¡LO PARTE! Y las aguas también, es mejor que Moises (;
Besos, y espero que escribas de la nuestra pronto <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 28 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.