O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 09 Mayo 2013, 10:44 am

lulu&mimi escribió:Me dejas sin palabras ¡VAYA SORPRESA GEMELOS! Niño y niña con bonitos nombres
aaaw adorables :) espero que no sean taan comilones ¬¬
Me encantó el capítulo. La boda ¡TODO! Siempre enamorando Bea con sus caps

Yo la seguiré mañana que estoy de falta de inspiración :S

MuCHoS MuuCHos MuuCHoS BeSoS & aBRaZoS Señora de Horan/Mama/Amante! :D

Ow, me alegro de dejarte calladita ;)
¿Si? Si supieses que llevo una semana discutiéndolos con Ines :|
¿En serio crees eso? Cuando dos comilones se juntan, que parecen unos Barbie acomplejados, salen niños perfectos y con un estómago sin fondo... ¡ME DEJARAN SIN TETAS! ¡AAAAAAAAAAAAH! Ö
¡Gracias! Y amo que digas eso, amante.
¡Muchos besos y abrazos a mi señora Thierry-futura-Tomlinson/Amante/Esperemos-que-no-preñada xD
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 09 Mayo 2013, 11:10 am

Amé los caps muajajajaj la loca volvio xD
Bea, tengo que contarte sobre mi desaparición xD
Os amo a todas :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 09 Mayo 2013, 11:22 am

Judy_1D escribió:Amé los caps muajajajaj la loca volvio xD
Bea, tengo que contarte sobre mi desaparición xD
Os amo a todas :3

Aw, ¡reapareciste! Ya te contesté, y tranquila que voy a golpear en lugares de donde no sabían la existencia a ese chaval, a tus animadoras, y a tu novio le canto las cuarenta. ¡VOY A DAR MÁS MIEDO QUE LA AGENTE P RECIÉN LEVANTADA!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 09 Mayo 2013, 11:27 am

BeeaBieberHoran escribió:
Judy_1D escribió:Amé los caps muajajajaj la loca volvio xD
Bea, tengo que contarte sobre mi desaparición xD
Os amo a todas :3

Aw, ¡reapareciste! Ya te contesté, y tranquila que voy a golpear en lugares de donde no sabían la existencia a ese chaval, a tus animadoras, y a tu novio le canto las cuarenta. ¡VOY A DAR MÁS MIEDO QUE LA AGENTE P RECIÉN LEVANTADA!
Sip, tienes que asesinar a las animadoras, a mi amigo y a Nathan (mi novio)
Y eso que la agente P da miedo cuando se levanta xD
Pero así la amamos xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Jue 09 Mayo 2013, 1:21 pm

BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:Me dejas sin palabras ¡VAYA SORPRESA GEMELOS! Niño y niña con bonitos nombres
aaaw adorables :) espero que no sean taan comilones ¬¬
Me encantó el capítulo. La boda ¡TODO! Siempre enamorando Bea con sus caps

Yo la seguiré mañana que estoy de falta de inspiración :S

MuCHoS MuuCHos MuuCHoS BeSoS & aBRaZoS Señora de Horan/Mama/Amante! :D

Ow, me alegro de dejarte calladita ;)
¿Si? Si supieses que llevo una semana discutiéndolos con Ines :|
¿En serio crees eso? Cuando dos comilones se juntan, que parecen unos Barbie acomplejados, salen niños perfectos y con un estómago sin fondo... ¡ME DEJARAN SIN TETAS! ¡AAAAAAAAAAAAH! Ö
¡Gracias! Y amo que digas eso, amante.
¡Muchos besos y abrazos a mi señora Thierry-futura-Tomlinson/Amante/Esperemos-que-no-preñada xD


Noooo!! Luego te comeran enterita esos bebes. Porque ya no tendrás leche que dar y ellos tendrán más y más hambre y se comera a Niall también y...y... esto está siendo muy canibal)? O me lo parece a mi... nah..no creo ¿tú?

No gracias, no quiero tener aún churumbeles rodeandome. ¡SOY DEMASIÉ DE JOVENCHUELA! Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 48163Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 48163No le digas nada a Louis, que no quiero nenes aún.
Y creo que tengo una idea y creo que no seré la futura Tomlinsono igual sí. Eso lo estoy dudando.
Lo veremos después de una publicidad. ¡Veanla! No se la pierdan. Es la mejor publicidad que tenemos desde nuestros tiempos jóvenes y hemos ganado muucha audiencia.


Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Tumblr_m5h8gnNpsa1r24v95o1_r3_250Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Tumblr_m5h8gnNpsa1r24v95o2_r2_250Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Tumblr_m5h8gnNpsa1r24v95o3_r2_250

Yaa se que es penoso, pero me hacía ilu decir esas chorradas que se me habían ocurrido ahora mientras estaba pegando saltos y gritando a mi hermoso gato e.e

Besos PReCioSa Sª Niall.
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Jue 09 Mayo 2013, 1:36 pm

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 09 Mayo 2013, 1:40 pm

lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
lulu&mimi escribió:Me dejas sin palabras ¡VAYA SORPRESA GEMELOS! Niño y niña con bonitos nombres
aaaw adorables :) espero que no sean taan comilones ¬¬
Me encantó el capítulo. La boda ¡TODO! Siempre enamorando Bea con sus caps

Yo la seguiré mañana que estoy de falta de inspiración :S

MuCHoS MuuCHos MuuCHoS BeSoS & aBRaZoS Señora de Horan/Mama/Amante! :D

Ow, me alegro de dejarte calladita ;)
¿Si? Si supieses que llevo una semana discutiéndolos con Ines :|
¿En serio crees eso? Cuando dos comilones se juntan, que parecen unos Barbie acomplejados, salen niños perfectos y con un estómago sin fondo... ¡ME DEJARAN SIN TETAS! ¡AAAAAAAAAAAAH! Ö
¡Gracias! Y amo que digas eso, amante.
¡Muchos besos y abrazos a mi señora Thierry-futura-Tomlinson/Amante/Esperemos-que-no-preñada xD



Noooo!! Luego te comeran enterita esos bebes. Porque ya no tendrás leche que dar y ellos tendrán más y más hambre y se comera a Niall también y...y... esto está siendo muy canibal)? O me lo parece a mi... nah..no creo ¿tú?

No gracias, no quiero tener aún churumbeles rodeandome. ¡SOY DEMASIÉ DE JOVENCHUELA! Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 48163Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 48163No le digas nada a Louis, que no quiero nenes aún.
Y creo que tengo una idea y creo que no seré la futura Tomlinsono igual sí. Eso lo estoy dudando.
Lo veremos después de una publicidad. ¡Veanla! No se la pierdan. Es la mejor publicidad que tenemos desde nuestros tiempos jóvenes y hemos ganado muucha audiencia.


Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Tumblr_m5h8gnNpsa1r24v95o1_r3_250Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Tumblr_m5h8gnNpsa1r24v95o2_r2_250Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Tumblr_m5h8gnNpsa1r24v95o3_r2_250

Yaa se que es penoso, pero me hacía ilu decir esas chorradas que se me habían ocurrido ahora mientras estaba pegando saltos y gritando a mi hermoso gato e.e

Besos PReCioSa Sª Niall.

JAJAJAJAJAJA Puta publicidad ;_;
Y según mi opinión, si, si está siendo muy caníbal tu paranoia xd
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. ¿No quieres ser la señora Tomlinson, ni tampoco mini Louis y mini Mimis/_______ por casa? Ö Que fuerte.
Mi perra es puta, se me ha follao' al peluche del elefante frente a mi. Mi cara ha sido épica, así:
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Tumblr_mm4m35k2za1spgzs5o1_500
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Sáb 11 Mayo 2013, 2:18 am

MiMi!!1 sigelaaaa
le toca a ella ¿verdad?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 11 Mayo 2013, 2:36 am

bett1D escribió:MiMi!!1 sigelaaaa
le toca a ella ¿verdad?

Si, le toca a ella :$
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Sáb 11 Mayo 2013, 2:39 am

BeeaBieberHoran escribió:
bett1D escribió:MiMi!!1 sigelaaaa
le toca a ella ¿verdad?

Si, le toca a ella :$

OKK
MIMI!! SUBEE
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Sáb 11 Mayo 2013, 2:49 am

BEAAA CARIÑO CONECTATE!! NECESITO HABLAR CON ALGUIEN

en el mail
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Sáb 11 Mayo 2013, 3:49 am

Beth mi vida yo estoy en el hotmail por si quieres hablar ccon alguien xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Sáb 11 Mayo 2013, 12:21 pm

mimi!!!!!!!!!
donde estas??
mi pequeña saltamontes
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 11 Mayo 2013, 4:57 pm

Capítulo 36

Dudas... Demasiadas y ¿miedo?


Maldita Cena. Maldito día. ¡Maldito todo! ¿El por qué? Todo por la cena con mis queriditos suegros. No es que me hayan caído mal o me hayan amenazado que deje a Louis. Todo lo contrario. Me habían tratado genial. Como una más de la familia. Pero lo que he odiado un poco ha sido que hayan nombrado la palabra Boda. Han estado nombrando en la cena: Boda. Luna de miel. Marido y mujer. Niños… ¡todo! Le han metido esa idea a Louis en la cabeza. Ahora está todo el camino de vuelta a casa diciendo que es una buena idea ¡él no lo está diciendo porque lo siente de verdad que hay que dar ese paso! ¡NO! Además lo más fuerte de todo es que diga esto…

-Mi hermana y Bea se han casado ¿por qué no lo hacemos?-Me dijo mientras apartaba la mirada de la carretera.

Me callé. Dejé que siguiera hablando, no iba entrar ahora al tema.




*Narra Louis*


Salió __________ de la casa de mis padres un poco silenciosa. No me dirigía mucho la palabra en el trayecto a casa. Soltaba un aja…, sí, tal vez… Frases cortas que no me dejaban averiguar que le estaba pasando. Odiaba no saber que le pasaba a ________. Siempre quería saber en lo que estaba pensando. Tratar los temas juntos. Echarle de aquella cabeza aquellos pensamientos que seguramente odiaba ella y le volvían triste y fría. Pero ahora no estaba triste. Estaba fría y distante conmigo. Lo notaba en el ambiente del coche. Las veces que la miré tenía la cabeza apoyada en el cristal. Suspiraba. Dejaba su aliento en el cristal, que después de un rato se desvanecía y la mirada perdida en la carretera. Traté de calmar un poco el ambiente poniendo música baja e intenté hablar otra vez con ella.


-¿Qué te pareció la cena con mis padres?

-Me ha encantado.-No dijo en ningún tono. Ni contento y ni enfadado.-Han sido demasiado amables conmigo. Me han encantado.

-Ha mi madre le has maravillado, cuando ha estado hablando conmigo casi te pone en un altar de las cosas bonitas que me ha dicho de ti.


-Me conoce poco.

-Lo sé, pero ese poco le has encantado. Mi madre no es de las que va a aceptando a todas las chicas con las que he salido. Nunca le gustaban.

-Aja…

Bajó del coche cuando llegamos y se metió en casa. No tardé en entrar en casa también y ya no estaba abajo, estaba arriba. Veía la luz de nuestra habitación encendida. Antes de subir las escaleras algo en mí conectó ¿y si estaba así cuando le dije que nos casáramos? ¿Ella no quería? ¿No quería una vida a mi lado? Ahora me venía a la cabeza la cena con mis padres y cuando mi madre dijo por primera vez que nos casáramos, _________ fingió una sonrisa. Sabía cuando mi pequeña fingía. La conocía muy bien. Tenía que averiguar ahora algo. El qué le pasaba. Subí arriba y ella estaba vuelta. Miraba su móvil y tecleaba rápidamente. Lentamente me acerqué y la rodeé con mis brazos su pequeña cintura.

-¿Qué te pasa?-Dije en un tono bajo, como si solo quisiera que lo escuchara ella.- ¿Es por qué te dije que nos casáramos?

-No es por eso. Es por cómo lo dijiste.-Se separó de mí y me miró. Fría, como antes.-Lo dijiste como si fuera una cosa sin importancia y además pusiste a Beth y a Bea como ejemplo ¿tú te quieres casar por no quedar el único sin casarse? Si los demás se tiraran por un puente… ¿tú también?-Iba a hablar, pero ella siguió.- Llevamos poco con esta relación de nuevo, no quiero casarme así a lo loco. No, Louis.

Cogió su bolso y se fue dirigiendo a la puerta de la habitación, pero antes de que pudiera salir de aquella puerta le cogí del brazo.

-¿A dónde vas a la una de la mañana?-Me preocupé, no sabía que hacer y fue lo primero que hice.


-Fuera de aquí.-Se desenganchó y fue bajando las escaleras mientras se ponía su abrigo.-Pídele a quien quieras que pase por la calle que sea tu esposa, total, parece que no te importe mucho ese paso tan importante. En cómo lo vas diciendo.

-Pe…

-Se feliz.-Salió por la puerta y yo me senté lentamente en las escaleras.

Mi boca aún seguía entreabierta. Mi corazón bajó su ritmo. Mi sangre era como si se estuviera parando. Bajé mi cabeza, la puse en mis rodillas y puse mis manos en mi cabeza, revolviéndome el pelo. Lentamente lágrimas salían de mi rostro. Estaba demasiado molesta conmigo. No me imaginaba cuanto. Pero eso no me importaba ahora, lo que me importara ahora era que la iba a perder lentamente. Y eso no quería.


-Louis, estúpido. Eres un estúpido, un mi*rdas ¡todo! Así no se lo tenía que haber dicho.-Me decía a mí mismo.


Yo sentía de verdad que ella era la mujer perfecta para mí. _______, mi esposa. _______, la madre de mis hijos. ________, la hermosa mujer con la que iba ¡con la que quería! Pasar el resto de mi vida. Siempre, pero ese siempre se estaba rompiendo poco a poco…

Me apoyé en la pared mientras me tapaba la cara y dejé que mis lágrimas cayeran.





*Narra _________*


Me alejé de la casa rápidamente y aparecí por una calle desconocida para mí, pero aún andaba gente por ella. Amigos que salían de un bar y se metían en otro. Parejas felices abrazándose para entrar en calor ¿y yo? Sola, me veía sola ¿y el por qué? No le echaba solo la culpa a él. A Louis. Sino que yo tenía otro poco de culpa. No me sentí muy bien cuando oí aquella frase de los labios de Louis ¿miedo? Igual sí. No es que tuviera alguna duda ¿o si? Yo lo quiero ¿pero? Lo debía de admitir, tenía un poco de miedo de dar ese gran paso. Necesitaba hablarlo con alguien pero...



-¡Tú!-Dijo una voz desconocida detrás de mí. Me giré rápidamente y vi un grupo de chicos de mi edad con un par de chicas. Miré a los dos lados y pasaba gente. Me indiqué extrañada.- ¡Si tú! Deja de tener esa cara de amargada. ¡No hay que estar así!

-¡Sí!-Dijo la chica.-Vente con nosotros ¡lo pasarás bien! Vamos a beber un poco…

¿Gente desconocida invitándome a beber? Un poco de alcohol en mí no me iba a estar nada mal y ahora era lo que iba a necesitar y beber en compañía era mejor que beber sola. Iba a ser mejor, no se les veía malas personas. Sonreí y me iba acercando a ellos. Podía hablar mañana con quien fuese. Ahora lo único que necesitaba era olvidar todo esto…
Todo el miedo y dudas.
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 12 Mayo 2013, 2:49 am

mimí mi vida!!!
no te vayas con esas personas, te arán daño!!
o al menos, lo intentarán
enserio, sigue mis consejos y vuelve junto a Louis
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 29 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.