O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 17 Mayo 2013, 12:20 pm

Judy_1D escribió:jaja, te amo tanto heer

Yo más, Heeer <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Vie 17 Mayo 2013, 12:30 pm

no, yo mas Heer
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Vie 17 Mayo 2013, 12:55 pm


Capítulo 39

Secuestrada



Me movía de lado a lado. Estaba demasiado incómoda. Puse mi palma y noté el suelo ¿había dormido toda la noche en este suelo? Aún seguía en mi cabeza escuchando la música de aquellos bares y las risas. Se me asomó una sonrisa y opté por abrir los ojos. Miré la habitación y pude divisar muy poca cosa con la poca luz que entraba de aquella ventana tapada por algunas maderas. No había demasiadas cosas en aquella habitación. No había nadie a mí alrededor. Me puse de pronto de pie con unos grandes pasos llegué a la puerta para abrirla. Iba a salir pero… ¡no se abría! Intenté varias veces abrirla. Con las dos manos. Estirando. Cada vez me estaba poniendo más nerviosa. Aporreé la puerta y nada. Nadia contestaba al otro lado. No oía ningún paso ¿qué estaba pasando? Me alejé de la puerta y me toqué el pelo. Echo mierda. Enredado todo, no podía pasarme mi mano por aquellos enredones. Me acerqué a la ventana e intenté quitar aquellas maderas, pero lo único que estaba haciendo era haciéndome más daño en las manos. Caí al suelo. Nerviosa y me apoyé a la pared ¿qué ocurrió ayer? Bueno, mejor dicho ¿esta madrugada? Miraba el suelo, aquel suelo desgastado, como si me fuera a decir lo que pasó. Cerré los ojos urgentemente y algunas imágenes sueltas me venían a mi mente. Estaba disfrutando con aquellas personas. Íbamos de bar en bar. Como abeja abcada flor. Un vaso tras otro. Bailé. Me reí. Me divertí con aquellas personas. Pero… ahora recuerdo algo.



*Flashback*



-Chicos, voy al baño.-Dije casi cayéndome otra vez a aquel sofá.

-Te acompaño.-Dijo la chica pelirroja con la que había ido toda la noche.

Nos acercamos a los baños. Estaba llenos de mucha gente y optamos por ir al de los chicos. Al que algunas chicas también entraban. Ahí casi no había nadie. Cuando entramos solo estábamos nosotras dos. Yo dejé a la chica que fuera a vomitar y como pude yo me lavé la cara para despejarme un poco, hasta que levanté la vista y mi sangre se me congeló. Me giré para saber que no era real y para no caerme me apoyé en el lavabo.

-Que tenemos por aquí.-Canturreó.-Si está aquí mi querida amiga Thierry. ¿No me vas a saludar?

-Mi… ¿Michael?

-Así me llamo.-Hizo una risa que me erizó el pelo y me hizo estremecerme. No iba a ser muy buena que digamos esta charla.- ¿Así me recibes __________? ¿A tú profesor? ¿A tú querido profesor?-Cada vez que decía una frase se acercaba más a mí y yo me apegué más al lavabo como si lo pudiera traspasar. El miedo no me hizo moverme a otro lado. Estaba paralizada.

-Púdrete.-Dije entre dientes.

-No. No. No.-Se rio cuando me agarró fuertemente de la muñeca. Yo grité, pero no pasó nada.-No digas cosas feas. No está bien.

-Me enseñaron a no mentir. Asqueroso gilipollas.-Le desafié.-Vete de aquí.

-Ahora me iré.-Miró un segundo hacia un lado y luego me miró, pero ahora me miraba con una mirada misteriosa. Temblaba de miedo cuando le apareció una sonrisa y los ojos se le oscurecieron.-Pero no solo.

Intenté gritar para avisar a la pelirroja que estaba aún en el baño, pero fue demasiado tarde. Rápidamente me quedé dormida en sus brazos. En los brazos de aquel profesor…

*Fin del Flashback*



Me levanté de ahí con urgencia y oí unos pasos, tenía que hacer algo. Volvía intentar quitar aquellas maderas, pero era imposible. Gruñía. Ponía toda mi fuerza. Pero el miedo y el nerviosismo hacían que no me concentrara en aquello. Me apegué a la pared y cerré los ojos cuando se abrió la puerta. No quería que fuera verdad esto. Abrí los ojos y ahí estaba él. El odio se apoderó de mí y me lancé a él para intentar escapar ya que bloqueaba la puerta.

-¡Suéltame!-Dije cuando me agarró del pelo y me echaba hacia atrás.- ¡Imbécil! ¡Suéltame!

Lo hizo, pero me lanzó hacia la pared y me tropecé y caí al suelo. Aunque me quejara ahora, sería diversión para él. Me mantuve fría y distante. Me tiró algo y yo lo intenté averiguar. La poca luz no me dejaba ver lo que era.

-Llama.-Dijo entre dientes.- ¡Qué llames a una de tus amigas! No tengo todo el tiempo, a no ser que quieras que use la forma más fácil para mantenerte callada y aquí para siempre y siempre.

Nerviosa cogí el móvil y su orden fue que llamara a Bea. Iba a llamar a la policía, pero se acercó a mí y eso haría que me matara y no pudiera salir de aquí. Dejé que sonara. Suplicaba porque lo cogiera. Necesitaba su ayuda.

-Be-ea- Dije nerviosa. Me alegré de oír su voz.

-Sí, ¿Mimí?- Preguntó.

-Bea, por favor, ayúdame. Estoy secuestrada, no sé dónde ni quien fue, pero por favor, ayúdame, yo sé que tú puedes, por favor, amiga, te necesito, las necesito...- Lloré y todo se quedó en silencio. Las necesitaba a todas. Lo decía de verdad. Temblaba de miedo ¿y si ya no querían saber nada?

-Mimí, tranquila, te encontraremos. ¿Es posible que estés en Londres?- Preguntó Niall.

-Sí, sí, estoy aquí. Niall, llamen a los chicos...- Silencio de nuevo, se acercaba a mí él.

-Mimí, preséntanos a tu amigo, lo escucho desde aquí.- Murmuró Bea y Michael se reía por todo esto.

-Oh, veo que enseñaron bien a la niña. Hubieses tenido futuro en el mundo de tus tíos, Leys.- Me cogió el móvil a la fuerza y me abofeteó. Me alejé de él unos pasos, pero poco, quería escuchar la conversación.

-Ya no soy Leys, seas quien seas, y decidí bien mi futuro. Suelta a mi amiga antes de que consiga tu localización.- Oí que le dijo y él solo sonrió de forma divertida.

-¡Bea, no vengas!- Grité por miedo y él rápidamente se puso encima de mí y me tapó con su mano. Intentaba moverme, pero nada. Solo salían lágrimas.

-Mira, seas quien seas imbécil, llamaremos a la policía...- Dijo Niall, pero le cortó Michael.

-No seas tonto, muchacho, su amiga morirá en menos de tres días si no consigo algo, algo que les comunicaré pronto... Avisen a sus amigos, si, mejor que estén juntos, algo podría ocurrirles, ¿no creen?-Se rio él de aquella forma que te mostraba miedo y ya no pude oír más. Solo el pi…pi… Ya habían colgado. Se levantó de mí y me agarró del pelo y me acercó a él.-No interrumpas conversaciones ¿entendiste?-Me meneaba de lado a lado. Yo solo gritaba y lloraba. No podía hacer ahora nada. Me soltó y se alejó de mí.-No molestes si no quieres que…-Sacó su pistola.-Pum…Pum…-Me encogí y él solo se rio.

Cerró la puerta de un fuerte golpe y oí cómo se alejaba.

-¡Muerete cabr*n!-Grité.

-No quiero hacerte ese favor.-Oí mientras se reía.

Pisé bien fuerte el suelo y tenía ganas de gritar. Pegarme a la pared. Me acerqué a una esquina en la que había luz y me senté ahí. Me encogía en mi ropa para mantenerme caliente. Hacía frío ahora. El sol se estaba yendo. Tenía miedo ¿qué iba a pasar ahora? Todo esto había sido mi culpa. Si no hubiera salido de casa. Todo ha sido culpa mía. Estaría con Louis, feliz y… Louis, cerré los ojos y me
vino aquella imagen de él con aquella sonrisa. Le echaba de menos. Tenía antes tantas dudas. Tenía tanto miedo, pero no lo dudaba ahora. Quería haber estado a su lado. No haberme ido de casa. Preocuparlo. Lo quería demasiado. Notaba como las lágrimas iban saliendo de mi rostro. Ya no iba a sentir sus abrazos. Sus besos. Sus caricias. Sus te quiero. Nada. Ahora seguramente me iba a olvidar. Me iba a odiar. Ahora sí que lo habría perdido del todo. Me apoyé en la pared y empecé a llorar. Ya no iba a tener nada. Tenía ahora la soledad. Tenía que hacer algo. No quería que les pasara algo a ellos. Mis amigos. No quería que les sucediera algo por culpa de aquel profesor loco. No quería pero ¿qué podía hacer?

*Narra Louis*


Varias llamadas. Mensajes. Mensajes de voz. Pero ninguna respuesta en toda esta noche. No pude dormir. Me veía ahora en el espejo y veía a un Louis. Cansado. Con ojeras. Pelo revuelto. Ojos tristes y llorosos. Miré otra vez el móvil con la esperanza de alguna llamada suya y…nada. Quería despejarme un poco y me duché y me tomé un café bien cargado. Miraba la casa en silencio desde la cocina y no se oía nada. Me apoyé en la encimera y me vino el pequeño recuerdo de _________ bajando las escaleras dormida con mi camina entre abierta. Le quedaban tan bien mis camisas. Le venían largas y le llegaban un poco más abajo del culo y le hacían una figurita sexy. Con aquella sonrisa de niña pequeña se me acercaba a mí y me rodeaba con sus manos mi cintura mientras me decía cosas bonitas entre besos en la espalda. Miré hacia atrás y me toqué mi cintura. No estaban sus manos. No estaba ella. Su imagen desapareció. Ella no estaba. Subí a la habitación y vi en el suelo una prenda suya. Una sudadera suya. La cogí delicadamente y la toqueteé. Lentamente me la acercaba a la nariz para olerla. Me encantaba su olor a coco. Me volvía loco. Me eché en la cama apretándome al pecho su sudadera y recordando aquella risa que me encantaba de mi pequeña _________ y aquella forma de tocarme que me volvía loco y aquellos besos que me robaba dulcemente. La echaba demasiado de menos. _________ ¿dónde estás? Vuelve. Quería decir. Pero un nudo en la garganta me impedía y apretaba más fuerte sus sudadera. La quería a mi lado. Sonó mi móvil y no dudé en ir rápidamente, con la esperanza de que fuera ella. Pero vi la pantalla del móvil y era… Niall. Mi sonrisa desapareció como viento se lleva a la hoja. Suspiré y contesté.

-Niall, no estoy para que me hagas bromas. Por favor, quiero estar solo y…

-_________ está secuestrada.-Dijo cortándome. Se le oía serio. Yo abrí bien los ojos. Mi corazón se paró y mi boca se abrió un poco- ¿Louis, estás ahí?

-S…si… ¿qué ha pasado? ¡Dímelo jod*r Niall!-Grité moviéndome de un lado a otro.- ¡Niall!

-Ven a casa. Todos vienes.

Colgué rápidamente y me puse de rodillas. Algo en mí estaba perdido. Tenía miedo. Quería encontrarla. Protegerla. Salió varias lágrimas de mí. Secuestrada… pegué al suelo furioso y prometí que iba a matar a quien o quienes fuesen. Lo juraba por mi vida. Me sequé las lágrimas y rápidamente me cambié para ir cuanto antes con ellos.
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 17 Mayo 2013, 1:11 pm

Si vieses ahora mismo mi cara de joker te descojonabas, lo juro, ¡LEÍ EL CAPÍTULO CON POMS POMS Y FUE COMO COMER HELADO EN INVIERNO!
Tan raro y fantástico a la vez...
Me encantó el capítulo, fue fantástico, lo amé, en serio. Es como... joder, yo lo planee así pero no me salía, me alegro de que fueses capaz de definirlo mejor que yo, amante, porque te salió maravilloso :3
Te amo, un besi a mi secuestrada favorita <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Sáb 18 Mayo 2013, 6:38 am

POBREEEEE LOOOOUUUUUIIIISSSS!!
Pobre Raaaayyyyiiisss!
Me encantoooo!
Lots Of Love
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Sáb 18 Mayo 2013, 7:21 am

Te lo dije mimi!!
Te secuestrarian !!!
Mi vida, ¿por que lo hiciste?
te dije que no fueras!!
Pero don't worry, cuando acabe con la zorra de Selena y hable bien hablado con mi sobrino Justin, iré a salbarte y me cargaré a quien quiera que sea el imbecilque te hizo daño!!
Te quiero mimí :3
Besos a todas chicas :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Dom 19 Mayo 2013, 3:59 am

Geme, conectate y hablamos, que hace tiempo que no lo hacemoooos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Dom 19 Mayo 2013, 4:10 am

ahora voyu geme xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 19 Mayo 2013, 2:49 pm

Capítulo 40.- Elecciones vitales.

Todos habían viajado a la residencia Horan, y Beatriz caminaba de lado a lado nerviosa, pensativa y con los bebes en brazos o pasándoselos a Niall de vez en cuando. No había quien entendiese su comportamiento más que sus tíos Goyos y Martín, llamados expresamente por su sobrina, y apartados de los demás jugando a las cartas.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 Andropausia-la-menopausia-de-los-hombres_3090
{Así se ve a Martín, a Goyo imaginenlo con cicatrices en la piel, arrugas y ojeras.} Ellos estaban totalmente tranquilos, y reían de vez en cuando, mientras Louis les lanzaba miradas de querer asesinarlos con sus propias manos por su poca sensibilidad.
-Venga, Beth, tranquila.- Le acariciaba la espalda Harry, con Jannet a un lado y Justin con Selena también sentados en un sofá. De vez en cuando, Beatriz paraba de caminar para fulminarla con la mirada. No le había caído bien jamás, ahora menos.

-Perrie, vamos, preciosa, calma.- La abrazaba Zayn, intentando calmar su llanto.
-Liam, vamos, deja de llorar, bebe.- Inés abrazaba a Liam que se había derrumbado mientras intentaba hacerse el duro, la rubia acariciaba la musculosa espalda de su novio con aprecio.
-¡GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- Lloraba con todo el ancho de sus pulmones Nicholas, con sus ojos azules bien abiertos y la piel rosada del esfuerzo. Sus puños blancos y alzados desde la cuna, y su padre atendiéndolo hecho un manojo de nervios.
-Bea, haz algo para que se calme.- Reclamó Niall, y ella dejó su paseo para acariciarle el cabello.
-Vamos Nico, relajate, deja a mamá y a papá tranquilos, haz como Mérida, duérmete.- Le reclamó al bebé, señalando a su melliza tumbada con la boca abierta y dormida a su lado. El niño frunció el ceño y lloró más, hartándola.- ¡CALLATE YA, DON BERRIOS! O SI NO...- Pero no hizo falta amenaza, el niño y todos se habían callado de las voces de la morena.- Bien, así me gusta.- Y se levantó, tomando el móvil y continuando su paseo de lado a lado. Pronto el móvil comenzó a sonar, y ella no tardó en ponerlo en altavoz.


POV Beatriz;


Las manos me temblaban, y puse el altavoz enseguida. Me senté y oí la respiración de dos personas de nuevo, miré a mis tíos, ambos con la mirada fría como la mía.
-¿______?- Pregunto, y suena como otro golpe.
-¡Bea! Por favor, no hagas el tonto...- Suplica, y de nuevo, otro golpe. Muerdo el interior de mi mejilla nerviosa, mataré a quien le hizo eso a mi amiga.
-Tranquila compatriota, acabaré con quien sea...- Murmuro, y siento más miradas, y a Matín chascar los dedos.
-No esperaba menos de ti, Leys, una asesina, terrorista...- Empieza a despotricar la voz masculina, y lo último me hace retroceder en el pasado.
JHONSON!- Grito junto a mis antiguos compañeros de curso, y mis tíos parecen recordar algo.
-¿Jhonson, Michael?- Pregunta Goyo.
-Anda, si están los asesinos de mi... amada presente. Y también lo estará Elisabeth, la adoptada por los Tomlinson.- Noto la maldad en su forma de hablar, y miro a Beth sin entender.
-Ya no es nuestro profesor, y no temo sus insultos. Soy una mujer prodigiosa, con una familia, y también recursos. Y deje a Beth, bastante tenemos. Conteste que quiere a cambio de _______.- Hablo calmada, y aprieto la mano de Niall. Es lo único que me hace relajar en el mundo.
-Ya me enteré de sus hijos... sería grandioso acabar con su estirpe.- Nialler tensa su mandíbula, y mira a nuestros pequeños con seguridad. Se que el haría lo que fuese, y más, por mantenerlos a salvo.- Pero supongo que no sabe, que mi difunta amada, igual que los padres de Elisabeth, son familia. Sus padres, y ella la tía. Ella eligió mal. Estar sentada junto a los responsables de la masacre de los suyos, y la sobrina e hijos de estos. Son monstruos, todos los Leys.- Ríe histérico.
-¡Beth, no hagas caso!- Solloza ______ y otro golpe. Me empiezo a enfadar.
-Lo se, yo lo sabía desde siempre...- Dice con voz queda Beth, y la miro con sorpresa. Pensé que tendría su rechazo, pero no. Aun sigue aquí, en mi hogar, y mirándome con cierta preocupación.
-Dejando esto, quiero por la vida de Thierry... la muerte de Goyo y Martín Leys.- Dijo monótono. Y yo miré el teléfono con odio. No iba a perder a mis tíos ni a mi mejor amiga, una mierda.
-¿Qué hacemos?- Susurró Louis en mi dirección, y yo rodé los ojos obvia.
-Más fácil. Suelta a ______ y vivirás, igual que todos. Vuelve a golpearla y te corto los huevos, te roció con aceite, prendo fuego a tu cuerpo. ¿Entendido? No será un cargo de conciencia para mi, Jhonson.- Muerdo mi labio con intensidad. Quiero ahorcarlo con mis manos, no es justo lo que hace.
-No te tengo miedo, Leys.- Gruñe.
-¡ES HORAN, MI ESPOSA, JODER!- Salta gritando Niall y agarra el móvil acercándoselo a la boca.- Usted no amenazará a mi familia y amigos, ¿entiende? Se metió en problemas. Tengo a la policía tras su pista, vamos por usted, y si me da la gana yo mismo lo mato, junto a Louis. ¡ES SU PROBLEMA EL RESENTIMIENTO! Pero deje a mi esposa e hijos en paz, ¿Vale? Le dimos la opción de poder salir vivo, ahora se pudrirá en la cárcel o sus horas acabarán en breve.- Niall advirtió, muy serio. Y me dio una clase de orgullo y miedo, nunca le vi de esa manera. Yo solo he conocido al tierno, pasionario, romántico, ilusionado, triste, nervioso o preocupado, nunca al matón de barrio. Si, esa podría ser la calificación de Nialler en estos momentos. Matón de barrio. Mérida y Nicholas se han despertado, y extrañamente se mantienen callados y en tensión.
-Veo que Niall Horan, con su expediente cubierto de expulsiones en escuelas primarias, ha dado la cara. ¿No sabían tus amigos y mujer que eras un golpeador de peleas callejeras, Niall? Uy, hay muchas cosas de cada uno de vosotros que nadie sabe...- Y le miro a Niall, que parece avergonzado.
-Pues fijate, al menos es más hombre que tú, que golpeas y secuestras a una mujer. Y ahora sacas los trapos sucios de nosotros, ¿te parece divertido, Michael Jhonson?- Pregunto con un tono frío.
-No me vengas a dar lecciones de conciencia, niña.- Gruñe. Pero Harry me quita el teléfono del oído.
-Dime tu localización, ahora, arreglemos las cosas entre todos. Vienes con amenazas idiotas, y te haces el chulo haciendonos sufrir con el dolor físico de _______. Habla. Claro, si eres hombre para enfrentarte a la vida.- Harry también se ha vuelto un témpano. Y todos permanecemos en silencio.
-El campamento de Biología.- Suelta, y la línea se corta. Todos nos movilizamos, pero yo miro a mis pequeños, no quiero que se pongan en peligro.
-Niall.- Lo llamo, y él me mira, sin entender.
-¿Qué?- Pregunta, y yo me levanto para coger a Mérida que alza las manos.
-A los niños no los llevamos, ¿Dónde podríamos dejarlos?- Pregunto, y él me lanza una mirada obvia.
-Se quedan contigo, estas recién cortada, no puedes ponerte en peligro. Ese hombre está loco, puede hacerte daño. Va por ti y por tus tíos.- Va a acercarse a mi como para intentar convencerme, pero enarco una ceja.
-Olvídate. Los niños los llevo con mi bisabuela, ella les tendrá bien cuidados.- Pero él se cruza de brazos.
-No, tu te vas con ellos. No te pondré en peligro.- Musita.
-No discutiré una bobería como ésta, yo voy, los niños se quedan.- Pero un disparo atravesando la ventana me hace saltar las ideas.
-¡Mierda!- Y se acerca sigilosamente a la ventana, luego me mira a mi.- Tres coches negros de cristales tintados, y parecen estar armados.- Dice con ironía. Tomo a Nicholas en brazos y le paso a Mérida a él.
-Camina, habrá que llevarlos.- Y salimos por un pasillo del edificio desierto, solo espero que los demás hayan llegado a sus coches bien. Llegamos al aparcamiento y corro como una loca hasta llegar al coche abierto por Nialler, monto a los bebes en sus sillas correspondientes y me pongo de copiloto, Niall respira jadeante.
-¿Preparada?- Pone mi mano en su muslo, mientras que él la coloca en la palanca de cambios.
-Desde que corrí como Heidi por las escaleras intentando no caerme.- Respondo con seriedad, y un amago de sonrisa aparece en sus labios.
-Entonces ya somos dos.- Y arranca fuerte, y salimos disparados por la puerta. El Peugeot rojo corre como el viento, pero los disparos dan en la cristalera, la luna y puertas, yo solo agacho la cabeza y siento alegría por saber que los canastos están puestos casi bajo nuestros sillones, protegidos, muy protegidos. Hasta el airbag los protegería y no los aplastaría en el caso de que saltase. Estamos en España, si, pero nos movilizamos al jet de los chicos, y en menos de media hora estamos allí. Todos miran los daños de nuestro coche, y a los bebes, pero no dicen palabra. Y Louis monta como piloto allí, con Jannet al otro lado. Parece que la guarra que está con Harry al menos es lista. Pero preferiría a Beth. Justin y Selena también montan, y lanzo miradas acusadoras en su dirección. Quiero acabar con ella, es puta, me cae mal. Se burló de mi ídolo, y nos quitó protagonismo a las Beliebers. Y si, aun sigo siendo Belieber. Se de Justin, lo quiero, y hice una promesa de que siempre estaría allí. Aunque fuese yo la que estuviese en la posición de Beth, con unos cuernos como los novillos, seguiría siéndolo. Porque es un sentimiento, y no te extrañe que yo te diga que es mayor y más poderoso que el amor. Porque Belieber es confianza, amor, fidelidad, tiempo y aprecio. Todo unido, por eso somos la mejor Fanbase de la historia. Y no, no soy Directioner. Porque amo a estos chicos, y a mi marido, pero no les puedo tratar de ídolos. ¿Entienden? Ag, hablo en tercera persona con mi mente, doy pena. Miro por la ventana, y luego a Niall, y después me levanto del asiento desesperada. No me fío de Louis y de la idiota de Jannet, capaz de matarnos a todos. Veo a mis tíos intentar animar a Beth, y lo consiguen milagrosamente. Apuesto que le cuentan sus batallitas, como a los siete años robaron a un hombre de negocios un maletín y corrieron a casa, se lo dieron a mi abuelo y comieron ese mes. Porque al fin y al cabo, era un político, y como tal, corrupto. ¿Robar a un ladrón que roba al país es robar? Yo lo definiría como recuperar lo que te quitan todos los meses, porque el dinero con el que los mierdas de presidente compran sus caprichosos es sacado del sudor de los españoles.
-Tranquila, Bea, _____ estará bien.- Me susurra Perrie desde el asiento de atrás, y asiento.
-Si algo le pasase le sacaba la piel a tiras a Jhonson.- Respondo, y Niall tiembla y Zayn se queda pálido como el papel. Yo no miento, y esto es cierto siempre. Mis venganzas son frías, y mi humor de post-embarazada no es bueno. Me jodieron la luna de miel y mi descanso, no seré compasiva con nada ni nadie. Una hora después, sorprendentemente, hemos llegado a Londres y estamos sobre el campo de las piedras. Muerdo mi labio, y la mirada de Niall me quema.
-¿Te acuerdas cuando nos perdimos?- Le oigo preguntar, y mi mente viaja a nuestras confesiones. Los pelos de la nuca se me erizan y asiento.- Esperemos que todo sea tan bonito como esa vez, que no haya heridos más que los necesarios.- Susurra.
-Esperemos.- Admito, y bajo con Nico. Porque si, como madre le llamo como quiero. Nicholas para mi será Nico, para ustedes puede ser igual, o Nick, Nicolás o Nicholas. Mérida tiene los ojos vidriosos, está nerviosa, y no se lo discuto. No llega ni a la semana de vida y está en peligro de muerte por culpa de un paranoico idiota. Corremos, y mis tíos agarran a los bebes.- ¿Qué haces, Goyo?- Pregunto cuando me lo quita.
-Déjamelos, sobrina, nosotros estamos más al tanto de esto. Van por nosotros...- Y Niall les para.
-Con más razón, Martín, trae a Mérida.- Y la coge, con el ceño fruncido.- Deberíais poneros seguros, sois su objetivo...
-Muchacho, no nos interrumpas. Los irlandeses y vuestro espíritu de guerra...- Ríe en un chiste propio Martín mirando a Goyo.- No los vamos a llevar nosotros, se los va a quedar Inés. Esa muchacha es muy avispada, apuesto que no dejará que los dañen.- Y la rubia cesa, asintiendo a su pesar.
-Chicos, Martín tiene razón, yo los cuido. Me esconderé por ahí.- Sus mejillas se encienden, y Liam también se acerca.
-Pues me voy yo también, por si acaso, tranquilos.- Y aceptamos, cada vez más nerviosos viéndolos marchar con nuestros hijos. Niall toma mi mano, acariciando el anillo.
-Son los padres de la pandilla, esperemos que sean por unas horas buenos con recién nacidos casi.- Sonríe nervioso.
-Niall, Liam ha tenido bebes al cuidado, su familia. Y Inés a su hermano, confío plenamente en ese par.- Y Goyo sonríe.
-Eso es, pareces tu madre con esa seguridad. Aunque con las ideas de bombero de tu padre, anda, caminar, nos están mirando.- Señala un brillo entre las hojas, y trago saliva. Estamos vigilados, somos una presa fácil.


PENÚLTIMO CAPÍTULO.
AVISO: La tercera temporada está por empezar, tengo un nombre en mente pero lo debatiremos las escritoras.
Mimi, escribiré el primer capítulo de la temporada yo si no te importa, ¿vale? Luego puedes escribir tú dos si quieres, ¿vale? Es por una idea.

¡LAS AMAMOS, & YO EN PARTICULAR!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 20 Mayo 2013, 12:54 am

Uuoooo!! Uuoooo!! Uuooo!! No se que deciiir!! Sin palabras pobre de rayis que la pega aun mas ese maal nacido -.-!
Amooo!! Looo Adoro joder!! Ya lo estoy alabando en estos momentos y esta mi al lado mio en la clase y me esta miraando raro. No me entiendes tsss... jajaja
Ya te dije que me parecia bien por correo :)

Cuiiidate PRiiNCeeSiiTaaa miiiaaa!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 20 Mayo 2013, 1:26 am

lulu&mimi escribió:Uuoooo!! Uuoooo!! Uuooo!! No se que deciiir!! Sin palabras pobre de rayis que la pega aun mas ese maal nacido -.-!
Amooo!! Looo Adoro joder!! Ya lo estoy alabando en estos momentos y esta mi al lado mio en la clase y me esta miraando raro. No me entiendes tsss... jajaja
Ya te dije que me parecia bien por correo :)

Cuiiidate PRiiNCeeSiiTaaa miiiaaa!

¡Amante bandida, me alegro de que te haya gustado tanto! Y Michael le cortaremos las manos por los golpes que te da, Louis se las cortará con hilo de coco (?
Los de tu clase son raros chica, en la mía cuando el profesor explica y estamos con los ordenadores cada uno está a lo suyo y tan felices hahaha :)
Espero que suba ya prontico Beth, y leí tu mensaje si, y eres muy asdasdas*-*
Te amo, besis <3

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 Tumblr_mkbqn6pG601s26gt6o1_500
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Mar 21 Mayo 2013, 7:52 am

Capitulo 41 ...

Narra Beth
¿desde cuando mi vida tenía sentido? no lo comprendía, el profesor, esperaba tanto la muerte de los tíos de Leys/Horan, que no se pero ha pensar en mi, se que no le encontraba sentido que pensara en mi, pero el no era el único que ese día perdió a alguien, yo perdí a toda mi familia, a mi madre, a mi padre, a mi hermana, a mis tíos y tías y también a ella, a Helena, esa mujer que me protegido, se coloco encima de mi, y prefirió perder su vida, y proteger a un bebe, de solo dos semanas de vida. Si, esa era mi tía, y no creo que se pueda considerar que Michael fuera mi tío, y si, esos hombres con los cuales estaba al lado, habían matado a mi familia, pero la verdad, es que los había perdonado, tanto como a ellos, y a Bea, me daba igual que hubieran hecho en el pasado, si ellos nunca hubiera conocido a los Tomlinson, ni nunca hubiera ido a ese instituto, nada sería como la vida que tengo ahora, y eso no lo cambiaría por nada, pero ahora mi vida no tenía nada de sentido. Michael quería la muerte de los Leys, por venganza, pura venganza, y por ese motivo había secuestrado a ____, para traerles al lugar donde empezaron muchas cosas, y donde también terminaron, donde también empezó el amor por mi tía Helena, y donde dos años después ella le dijo adiós...
Estábamos dentro del coche, pensando en alguna manera de sacar a ___ de allí, sin que saliera herida, ami, se me ocurrió una ida.
-He pensado una cosa, pero nadie estará de acuerdo, y no me importa, lo haré y punto
-¿que vas a hacer, beth?-dijo Justin-no quiero que te pase nada, ni a ti, ni al bebé
-¿ahora te importa?
-Beth... ya hablaremos de eso en casa
-Ha sido tu quien ha sacado el tema, así que hablamos de ello ahora. Así que ahora te importa lo que me pase, pero no cuando te estabas tirando a esa zorra
-Beth, lo hice sin querer, tu me importas muchísimo y fui un idiota, lo siento, te quiero, y de verdad, no quiero que te pase nada
-y tanto que eres idiota, eso no te lo voy a negar-dije sarcástica
-beth
- Vamos cállate Bieber, que nadie quiere oírte, al menos ahora no-dije yo, sarcástica otra vez.
La verdad es que me dolía mucho verlo allí, mirarlo, solo me provocaba que las lagrimas acudieran a mis ojos para salir, pero ya tendría tiempo de llorar por el, ahora tenía que llevar acabo mi plan, pero antes quería despedirme de ellos.
Empece por Bea.
-bea, cariño, eres mi adorable prima, y quiero que sepas que espero que seas muy feliz al lado de nuestro duende, hacen linda pareja, y no te olvides de hablarle a los niños de la Tía Beth, que fue una chica rubia con ojos preciosos, na es broma, bueno, que has sido una de las personas más importantes en mi vida, y que te quiero mucho, y tu, irlandés-luego mire a Niall- cuídala bien,¿vale?
Niall asintió, algo confundido.
-Louis, te quiero muchísimo y eres el mejor hermano del mundo mundial, y quiero que seas muy feliz al lado de ____, nunca la dejes escapar.
-Perrie, hermanita, te quiero, y espero que sigas siendo muy feliz al lado de Zayn, igual te digo a ti moreno, cuida a mi rubia de la alma, y dile a Diana que siga luchando, que su vida es demasiado valiosa para dejarla escapar.
Luego, me dirigí a Justin
-a pesar de lo que ha pasado entre nosotros, te quiero, y nunca me arrepentiré de haber sido Belieber, de haber sido tu novia y tu mujer, y si nada de esto hubiera pasado, si me hubiera gustado formar una familia contigo
-esto se parece a una despedida-dijo el.
-y lo es amor
-¿que vas a hacer?
-una locura, que vale la pena
-Mi pequeña mariposa...-dijo alguien detrás de mi.
-Harry, tengo que decirte una cosa... te quiero, el otro día... yo... te quiero muchísimo pero se que tu amor no es correspondido, pero tenía la necesidad de decírtelo, no quería morir sin decirte lo que sentía por ti, te amo Styles, desde ese día, en ese mismo lago, hasta hoy, y el resto de mis días...- esa ultima frase la dije con un hilo de voz- siento haberme ido, cuando más me necesitabas, lo siento, tenía miedo, miedo de perderte para siempre, y no quería quedarme allí para ver como te ibas, lo siento. Todo este tiempo no he podido reconocer lo que sentía por ti, lo siento, pero tenía que decírtelo antes de morirme...
-Beth ¿morirte?¿de que hablas?
-Recuerdan a Helena, el amor de Michael, como el dijo era mi tía y pues, soy igualita a ella, y como voy vestida ahora ( http://www.polyvore.com/beth_como_su_t%C3%ADa/set?id=82784920 ), me parezco mucho a mi tía, así que le intentare hacer entrar en razón.
-Pero que dices, ¿estas loca o que? podrías salir herida-dijo Bea
-¿y? yo ya no tengo a nadie, mi vida no tiene sentido, muchas personas vivirían mejor, y salvaría a ____, que sería feliz con mi hermano, Harry se olvidaría definitivamente de mi, y podría ser feliz al lado de Janette, Justin podría ser feliz con Selena, sin tener que preocuparse de su hijo con una ex mujer loca, y por favor, necesito que ese dolor que siento dentro de mi, mi corazón, desaparezca para siempre, mi vida ya no tiene importancia...-dije entre lagrimas- el mundo sera un lugar mejor sin mi, o puede que incluso salga viva de esta, pero no pierdo nada...- y salí del coche.
Narra Harry
Se alejaba poco a poco de nosotros, y se adentraba en ese lugar, dirigiéndose con un valor, que ninguno de nosotros había tenido, hacía la cabaña. Mi pequeña mariposa, la estaba apunto de perder, y me había dicho que me amaba, lo gusto que yo sentía por ella, esa sonrisa, que cada día me enamoraba, aun que no fuera creada gracias ami, esos ojos que radiaban siempre de felicidad, y que desprendían seguridad en ella misma, pero que realmente por dentro siempre ha sido muy insegura, ese cuerpo perfecto, que una vez yo pude besar, sentir su piel desnuda en mi, su pelo rubio, siempre que iba perfecto porque le obligaban, pero a ella en realidad le gustaba llevarlo suelto y revuelto, ella no era como las otras chicas que pudiera haber conocido, ella era especial, única, era diferente, ese era el adjetivo que siempre había utilizado para ella, diferente, y ahora, esa misma chica se alegaba para siempre, y yo, como no, sería tan idiota, de respetar su decisión y dejarla ir, entro en la casa. Pasaban los minutos, sin saber nada, ni oír ningún ruido, el tiempo corría, y los nervios recorrían todo mi cuarpo, nadie decía nada, solo nos mirábamos inquietos, perrie lloraba en los brazos de Zayn, Bea estaba acurrucada a Niall, con la mirada fija al infinito, Justin y yo, no nos parábamos de mirar, de estar nerviosos, nos preocupábamos por ella, mientras que Louis se quitaba las pequeñas lagrimas que le caían por el rostro, esa chica que estaba dando su vida por su novia, era su hermana pequeña, la había visto crecer, y le dolía muchísimo pensar en que le podría pasar, de repente se oyeron unos tiros, golpes, ruidos extraños en la casa, y de repente la puerta se abrí de golpe, era _____ llorando, llena de sangre, pero no parecía ser de ella, susurraba alguna cosa, un nombre, Beth no salía, no daba señales de vida, algo le había pasado a mi pequeña mariposa
Narra Beth (unos minutos antes)
Me dirija hacía la cabaña, y sin pensármelo dos veces entre.
-Michael...-dije con un hilo de voz.
-helena ¿eres tu?-dijo el, acercándose poco a poco a mi.
- No, no soy ella, soy Beth, ¿porque haces esto?
-Esos idiotas mataron al amor de mi vida, se merecen la muerte- dijo gritando, desesperado.
- y a mi familia, a ellos también, pero yo les perdone, porque esa cosa que sentía diento no me dejaba vivir, era hora de olvidar el pasado, y seguir adelante, lo mismo que tendrías que haber hecho tu...
-NO-dijo el, apuntándome con una pistola.
_____ me miraba triste, parecía estar desconcertada, tenía la ropa rota, algo de sangre que le recorría la mejilla, caía de un corte que parecía haberse echo con un cuchillo, al verme allí, parecía que una pequeña sonrisa había aparecido en su rostro.
-pero tienes que superar que se ha ido...
- no hasta que ellos mueran
- ella no quería algo así, no, no le gustaría que un asesino la amara...
-yo no he matado a nadie, fueron ellos, ademas tu no la conocías-dijo apuntado más hacía mi.
-puede que no, pero llevo su sangre, así que algo de ella debo tener, porque mi físico es igual que el de ella. Vamos Michael, a ella no le gustaría...-dije insistiendo
-No hables de ella como si supieras lo que quiere
y en ese momento sentí unos ruidos, y de repente, un dolor intenso en la pierna, como si algo me la hubiera perforada, oí un grito ahogado, y lo volví a sentir, pero en el pecho, al otro lado del corazón, caí al suelo, vi como mi sangre se derramaba por todos los lugares, como ensuciaba el suelo, poco a poco podía sentir como mi cuerpo perdía más y mas sangre.
-Pero que he hecho...-dijo Michael, desesperado, loco- he matado a Helena, el único que me quedaba de ella- se apunto en la cabeza, y se mato, para reunirse con ella, y poco a poco, yo también me iba.
Aun tenía los ojos entre abiertos, y vi como ____ salía corriendo hacía fuera, y en poco, como unas manos calientes y suaves, cogían las mías frías era Harry, me susurraba cosas hermosas.
- Mi pequeña mariposa, no te vayas, te quiero, y no podría vivir sin ti- dijo el de rulos, llorando, por mi.
Apretó más mis manos, coloco mi cabeza encima de su regazo, acariciaba mi pelo, y me decía que íbamos a salir de esta, los dos juntos, lo ultimo que vi, fue el rostro de Harold, con una pequeña sonrisa, y oír muchos pasos corriendo hacía mi, eran mis amigos, rudos de ambulancia... luego, cerré los ojos, y ...

Fin de la segunda temporada!!
espero que les haya gustado el ultimo capitulo de esta temporada, y pronto ma ha empezar la 3 temporada... les esperamos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 21 Mayo 2013, 8:20 am

Ya te dije lo que pensaba por el email, y aquí te digo lo mismo, me pareció perfecto.
& no estropearé la sorpresa, tu ya sabes ;)
Besi, ¡& HASTA LA TERCERA TEMPORADA! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 21 Mayo 2013, 9:32 am

ADVERTENCIA:


¡Ya pueden encontrar la tercera temporada!
Si, y les va a sorprender, escribí poco porque estoy atareada entre tantas novelas...
Ajá, están pensando en mandarme a la mierda por no poner aun el link.
Bueno, pues aquí está.
Pinchen en el enlace, éste de aquí abajo:
Tercera Temporada :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Mar 21 Mayo 2013, 2:56 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BBBBBEEETTTTTTTHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UUUUNNNNNAAAAAAA AAAMMMBBBBBBUUUUUULLLAAAAANNNNNNCCCCCIIIIIIIAAAA!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE MORIIIIIIIIIRRRRRRRR!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ HAROLD Y ELLAAAA TIENEN QUE ESTAR JUUUUUUNNNTOOOOOOOSS!!!
ME ENCANTO LA SEGUNDA TEMPORADA!!
OS AMOOOO!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 32 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.