O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 17 Abr 2013, 1:28 pm

Capitulo 16 Pensé que te había olvidado...
Narra beth.
Me había ido a trabajar, era solo una hora de fotos, y esas cosas de modelos, cuando llegue a casa, Justin tabien estaba con el pequeño perrito llamado Juseth, era el nombre de nuestro romanze.
- Tengo una sorpresa para ti!- dijo el azercandose a mi, y dandome un beso en los labios
- otra? ayer me regalas esta lindura de perro, me pides matrimonio. La verdad es que soy la chica más afortunada del mundo.
- y yo el chico más afortunado del mundo, y ahora tapate los ojos con esto- me dio una benda
y así lo hize, me tape los ojos, y me subi a su coche, nose cuanto tiempo estubimos en el, pero tenía tantas ganas de saber que era la sorpresa, que me parecio una eternidad. Bajamos del coche y me quito la venda.
- te gusta?
- es preciosa
- pues es nuestra casa en Londres, pense que preferirias vivir aqui con tu familia, y tus amigos que a Los Angeles.
- pero ¿y tu? ¿la discografica esta allí?
- hable con ellos, y tienen uno aqui tabien, y are videoconferencias, pero tendre que ir una vez al mes, pero viviremos aqui.
Lo mire, con una gran sonrrisa en la cara. Me lanze a sus brazos, ylo empeze a besar, lo amaba, lo amaba y no podría encontrar un chico como el. Entramos en la casa, y vi que ya estaba toda amueblada, con todo (bueno, más bien una mansion). Mire la hora, y vi que era cuando empezaba el entrevista de los chicos con Logan, donde Justin había sido invitado para mañana, y anunciaria nuestro matrimonio. Nos sentamos en el sofa con Juseth, y encendimos la tele, ya estaba medio enpezado, más bien, hacia el final.
-Menudas sorpresas nos han dado estos chicos. Espero que nos avisen cuando se casen alguno de vosotros.-Nos reímos todos.-No ahora enserio. Ahora ya vemos cuatro parejas que parecen que ahora van a estar muy unidas, por lo que veo. Solo nos falta uno. Harry ¿qué será de él?
- Yo ahora no estoy con nadie, pero si conocí a una chica, me la presento Beth, la hermana de Louis, eran amigas de cuando eran pequeñas, y bueno, es una chica increíble.
- es la rubia con la que últimamente se te a visto?
- si, es ella se llama Judith, pero todos la llamamos Jusy o Cherry.
- espero que las cosas salgan bien
- y yo tambien lo espero.
¿Judy? Al parecer las cosas si iban en serio, ayer por la noche estube hablando con Harry en el parque, me dijo que se había besado con ella, y que creía que no era una más, sino que podría ser la definitiva, decía que solo la conocía desde hacía poco, pero que des del primer momento, ya la vio "diferente", si, había utilizado esa palabra, de la misma forma que me había dicho a mi, que era diferente a las demás de verdad, ya todo había terminado, mi corazón no era conciente de lo que mi cabeza ya sabia, que en un lugar muy lejano de mi corazón, aun se ponía nervioso al ver a Harry, o se sonrojaba cuando le decía una cosa bonita, aun quedaba una chispa de lo que ocurrió en Fairatea. Mire a Justin, y deje de pensar en Harry, ahora no, esta vez, sería diferente...
- te quiero, mi futuro marido.
- y yo a ti, mi preciosa futura esposa.
- voy a llamar a Louis, que le contare esto.
Cogi mi celular,y lo llame, pero no contesto, debía de estar entretenido, o seguro que se había olvidado el mobil en algún lugar que no recordaba, como siempre, a´si que decidí llamar a Perrie.
- hola!! viste el programa
- solo el final
- ¿y eso?
- por eso te llamaba, Justin compro una casa para los dos.
- ¿que?
- nos vamos a vivir juntos
- pero si ustedes dos ya lo hacían en Los Angeles
- me refiero a que nos quedamos avivir en Londres!
Las dos gritamos a la vez.
- una pregunta
- ¿que pasa perrie?
- ¿cuando empieza la gira de Just por Europa?
- en dos meses, nos casaremos un día antes de que se vaya, para dejar claro nuestro amor!
- hacen linda parejaa, en serio.
- Por fin todos somos felizes con alguien, tu con Zayn, ____ con mi hermano, bea con Niall, Ines y Liam, yo y Just.
- Y harry?
- con Judy
- tu sabes tambien como yo, que harry solo te ama a ti, me contaste lo de la noche que salieron, y a el, aun le brillan los ojos al oír tu nombre, y cuando dicen algo de tu y Just, raciona igual que cuando te veía con Dereck.
- Perrie... no se que hacer? estoy algo confusa!
- te comprendo, yo creo que te esta pasando lo mismo que le paso a Harry la segunda vez, creo que pensaste que lo habías olvidado, pero al volver a verlo con otra chica, algo dentro de ti desperto.
- tu eres adivina o alguna cosa por el estilo.
- no, peor, te conozco demasiado.
- por cierto ¿que fue de Dereck?
- por lo que se, le va muy bien, esta saliendo con una chica llamada Rebeka, esta estudiando derecho, y el es medico.
- ¿donde trabaja'
-en el hospital de Londres
- vale, gracias perrie
- que vas a hacer?
- nada, adios, te quiero, besitus- y colge.
Mire a Justion, y le dije que iria a ver a un antiguo amigo, que necesitaba decirle algo muy importante, fui a nuestra habítacion, y abrí, el armario, todo lleno de ropa, no sab´çia que ponerme, me gustaba todo, al final me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78318265 algo normal. Cogui mi deportivo, y fui al hospital.
- perdona ¿podría decirme donde esta en Doctor Dereck?
- quien eres?
- una antigua amiga del instituto
- asi? pero si tu eres la novia de Justin Bieber, y esa super modelo, en serio le pones los cuernos con un Doctor, todo el mundo sabe que Davies esta bueno, pero nunca sera como Justin.
- NOOO!!- dije yo- no le pongo los cuernos a mi novio, yo lo amo. ¿porque tendría que hacerlo?
- porque la mayoría de chicas que preguntan por el son sus amantes
El Dereck que yo conocí nunca hubiera sido así, siempre era fiel a si mismo y a una sola mujer.
- bueno, esta en el despacho numero 6, creo que ahora no tiene ninguna visita.
- vale, gracias.
Fu ia donde había dijo la mujer, llame a la puerta, y una voz grabe, me dijo que podía pasar, cuando entre, vi que era Dereck, pero que por fin, se había echo mayor, su cuerpo era fuerte, y la verdad es que esa señora no se equivocaba, estaba guapisimo.
- hola!
- beth! ¿que haces tu aquí?
- nada pasaba por aqui y... vale, vine a hablar contigo
- ¿que pasa?
- se que han pasado tres años, o mas y todo, creo que ya perdi la cuenta, pero necesitaba hacerlo.
- el que?
- pedirte deisculpas, me fui así, sin más, te merecias una explicacion, y también lo siento por lo de Styles.
-La verdad es que tenía una pequeña esperanza, pero sabía que acabarias con Styles, que s eamaban, pero al parecer con el tampoco no fue, sino con Justin.
- si...
- ¿te casas?
- como lo sabes?
- el anillo
- aun no me acostumbre a ello. Bueno, la enfermera me dijo que ibas con muchas mujeres, y perrie que tenías una novia llamada Rakel.
- si es verdad, es una chica encantadora.
- pues entonces que haces, hiendo te con otras, si tan encantadora es.
- mira quien fue a hablar, tu te fuiste con Styles cuando estabas conmigo.
-por eso te lo digo, no cometas el mismo error que yo, tueras cariñoso, amable, encantador, se que aun eres el chico con el que salí.
- beth...
- Dereck, tu salbas vidas, que hago yo ¿dime?
- eres modelo...
- si, hago que la gente quiera tener un cuarpo perfecto como el mio, y se vuelvan muy delgadas, Dereck, eres un chico increible, te mereces amar, a una unica persona, ¿es ella?- dije señalando la foto que tenía encima de la mesa, la chica tenía el pelo oscuro, piel algo morena, y una gran sonrisa,con los ojos azules, era muy bonita
- si...
- pues no la dejes perder, parece buena chica
El día siguiente...
Hoy me tocaba a mi y a Justin ir al ver a Logan, donde los dos anunciaríamos nuestra boda, estaba muy nerviosa, las chicas me intentaban tranquilizar, me ayudaron a prepararme, y al final me puse esto: ( http://www.polyvore.com/beth/set?id=76130650 ) Iba a lo natural, y tambien al estilo de mi novio, que tambien iba así, quería algo informal, peor que fuera de buen ver. Los dejamos todos sentados delante de nuestra tele en la nueva casa para ver el entrevista con Logan.
*entrevista*
- bueno, tenemos aquí a la parejita- dijo Logan
- si- conteste yo con una gran sonrisa.
- ayer tuvimos a One Direction aquí en el programa, donde presentaron a sus novias, beth, te aremos la misma pregunta a ti, que le hicimos a louis, cuando tu empezaste a salir con Justin, ¿te gusta ____ para tu hermano?
- que si me gusta? creo que no podría encontrar una chica mejor, es una de mis mejores amigas, y la verdad es que me alegro de que esten juntos, de que hayan vuelto.
- ¿te gustaba Eleonor?
- si, como no, es una chica encantadora, y muy simpática.
- Jutsin...¡que era tan importante que nos querías decir?
Justin me cogió la mano, era la hora.
- Beth y yo decidimos vinirnos a vivir aqui en Londres, y hace dos días, le pedi que se casara conmigo, y ella acepto.
- JUSTIN BIEBER Y ELISABETH TOMLINSON SE CASAN!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 17 Abr 2013, 3:06 pm

¡WHO! ¡WWWWWWWWWWWWWWWA!
Se me ha ocurrido un magnífico y maquiavélico plan para el próximo capítulo uajajajja :3
¡La sigo pronto! ¡Un beso! ¡Lo amé! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 18 Abr 2013, 10:59 am

¡Hola! Antes de nada, quería decirles que a lo mejor dejo la novela, ¿el por qué? Estrés y la guerra entre Fanbases. Las Beliebers y Directioners me tratan de falsa y ya me está tocando los ovarios hasta límites insospechados.
Ahora mismo, cuatro pasadas de la tarde, estoy sufriendo un puto ataque de nervios por la culpa de esas
pinches pendejas a las que les rebanaría el cuello con un regaliz de mora si me diesen oportunidad :|
Quizá me lo esté tomando muy apecho, pero sufrir una taquicardia cada vez que pongo el nombre de mi ídolo en Google, y ver las cosas que hablan sobre él, las comparaciones y rumores, me mata. Soy una cría, una niña que no sabe lo que quiere y que cada día extraña más el anterior, y así constantemente, el
no pensar. Por lo cuál, no se si tomarme unas vacaciones de «¡Adiós ordenador!» o decirle un definitivo adiós a esta mierda de vida. Llamenme loca, amargada e incluso gilipollas, pero mi vida no pasa por un buen momento y que la única persona que me hace alzar los ánimos esté de puta pena, me duele, un huevo. Be Alright ya no surge efecto, los consejos de respira y olvida, tampoco. Mi salud no es buena, mi optimismo se fue y ahora, lo único que me quedan son falsas expectativas y un futuro para nada agradable. ¿Esto es una despedida? No lo se.

No olviden que las amo, disfruten de lo que puede ser lo último...




Capítulo 17. Conversaciones y mucho movimiento.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 Tumblr_mfnedutLSw1qff759o10_250




Amo a Niall Horan, mucho, muchísimo. Pero, la gente regresa aunque sea el amor de su vida a lo que tiene que decir adiós, quizá un hasta luego...
-Bea, no, no llores.- Me pide _______ abrazándome, nuestra conversación se mal encaminó. Ambas somos de otros países, y su promesa no puede ser negada, no sería justo.
-Es que, joder, la vida es una puta mierda. Un día tan feliz, al otro tan triste. Debería haber sido barrendera, mi cerebro me dice que no lo veo de la forma correcta, mi corazón dice que olvide al mundo, y que no me separe de él.- Las lágrimas caen por mi rostro, sin control, y tengo la cabeza entre el hombro y el cuello de mi amiga, que aunque pase el tiempo, sigue siendo mi compatriota, mi Amante bandida, la loca que siempre me apoya.
-Tranquila, ¿no lo hablaste con Niall?- Pregunta con voz dulce, el castellano, la lengua romance, hace todo mejor a mi parecer. Niego con la cabeza, y la escucho suspirar.- Deberías hacerlo, cuanto antes mejor, poner un límite de días o así. Los chicos y él están aun de gira, cuando acabe esta semana seguirán el curso de sus viajes, y tu tienes que trabajar para mantener a tu hermana.- Dice sabia, y por un instante, creo que los papeles se han cambiado. Entonces, me doy cuenta de que en cierta forma, yo soy más pequeña que ella, la más bebé de todos, y me muestro frágil. Que también soy humana, joder, y tengo sentimientos de los cuales, muchos, no tienen etiqueta.
-¿Qué haría yo sin ti?- Sollozo y río, y escucho su risa divertida mientras acaricia mi espalda. Le sigo sacando media cabeza, y divierte éste estado.
-Supongo que nada, amante, me amas.- Contestó con arrogancia y la solté para darle una colleja, la típica españolada, y empezamos a reír mientras que mis lágrimas se iban secando y mi humor mejorando Eso es lo bueno de la bipolaridad, en menos de un nanosegundo el humor cambia una barbaridad. Del drama a la comedia, podría decirse.
-¿Qué le digo entonces a Nialler?- Muerdo mi labio, bajando la mirada mientras ella se tira sobre la cama de Louis. Estoy escuchando los susurros y siseos tras la puerta, si, nos están espiando antes de ver la entrevista de los próximos señores Bieber.
-Dile lo que sientes, que seguirás con él aunque exista la distancia. ¡Se una poeta, Bea! ¡Nunca tuviste problema con explayar tus sentimientos!- Exclama, sonriendo como una niña de tres años.- ¿O acaso tienes menopausia mental?- Y me queda del otro lado. Esta niña no es pava, es demasiado torpe psicológicamente hablando. Idiota, pero esa idiota es un pilar de mi vida. Minutos más tarde, cuando me he lavado la cara y aunque sigue estando la marca del llanto, no es tan obvia, salimos pero para mi mala suerte, lo han notado. Paso del tema, haciéndome la sueca y agarro del brazo a Perrie animándoles a ver ya la entrevista, que se va a hacer tarde y nos perderemos las noticias sobre el bodorrio. Hazza no está cómodo, lo he notado, por lo cuál, me siento entre mi duende y él, para soportar las penas de los demás, como buena salvadora de locos {y loca}, que soy. El comienzo fue doloroso, sus ojos verdes tuvieron dolor y a la vez, ira, 'parejita' puto Logan, le dio fuerte. Después el anuncio de su casamiento. Harry salió de allí, y no pude hacer nada para que se quedase. Quedarle la marca de mis uñas en sus brazos no era un plan, y hay un mínimo inconveniente, la inexistencia de mis uñas. La entrevista es breve y significativa, y al poco, nos encontramos Nialler y yo solos, en el salón, sin nadie en casa. ¿Cómo coño hacen esto? Vivo en una nube, en serio. Le abrazo, de la nada, y él me responde. Y me ha entendido. Es una cosa que siempre hemos compartido, que sin palabras, un simple gesto, nos vale más que una guerra perdida.
-¿Ya lo pensaste, cierto?- Pregunta en mi cuello, y asiento mordiendo mi labio, aguantando otra nueva partida de lágrimas. Soy débil.- ¿Cuál fue tu elección?
-Que sigamos, no podemos volver a separarnos, pero ambos trabajamos. Tenía pensado que..., bueno, yo había pensado en volver a España, mantener contacto contigo, trabajar y cuidar a Paula, y que cuando tengas días libres, viajamos. Tengo ahorros, soy autónoma, y la enana ya terminó su curso. ¿Qué te parece?- Alzo la mirada, y veo el caos en sus ojos azules como el cielo. Una batalla se libra en su mente.
-Es buena idea, aunque la de secuestrarte y llevarte siempre conmigo es mejor, pero bueno, se que podrías quedarme estéril y ambos queremos una familia, ¿no?- Enarca una ceja, restándole importancia y comenzamos a reír. Es mi Furby, mi amado Furby.
-¿Sabes que te amo?- Sonrío tierna, y él de la misma forma, acercándose para besarme. Paso mis brazos detrás de su cuello, atrayéndolo y profundizando ese beso que comenzó como inocente y acabará como algo indecente... y productivo. No lo hemos hecho durante... años. Y se cómo acabará esto, y me gusta el final, como el principio y desarrollo de la acción. Él perdiendo la compostura, yo perdiendo la ropa, él sonrojándose, yo mordiendo sus labios mientras tiento con mis manos cosas juguetonas y que le hacen gritar y sumirse en placer.
-Be-e-ea, si- Gime, y yo muerdo su cuello, marcando mi propiedad, pero él no cesa, y arranca de cuajo las calzonas del pijama de mis piernas, quedándome en una braga morada y un sujetador negro de encaje. Su mirada se oscurece, mientras analiza mi cuerpo.- No va ha haber vuelta atrás, ¿sabes?- Pregunta, poniéndose de pie. Yo lo miro atontada, sin su camiseta y esas calzonas azul marino adornando su blanca piel, es demasiado comestible.
-Es lo único que espero.- Le respondo levantándome del sillón, cogiendo mi ropa del suelo mientras intento utilizar toda la sensualidad posible. Se que estas bragas me alzan el culo, y marcan bien todo, y hace que la piel bronceada se vea más contrastada. El sujetador pone erguidos mis pechos y tapa lo justo, hace la forma redonda y los cubre perfectos. Mientras cojo la zapatilla, lamo mi labio inferior, esto va a ser divertido... Su cara es un poema, y la tienda campaña que son sus calzonas no me hacen dudar de lo que pasa por su cabeza, ni Cincuenta Sombras de Greyva a ser tan... indescriptible como lo que voy a sentir yo ahora, sobre todo cuando éste animal llamado novio me toma en brazos y lleva a toda hostia hacía el cuarto, soltándome en la cama y haciendo que haya perdido todo lo recogido en el camino del pasillo. Su peso cae justo encima, y besa con ferocidad mi cuello, mejilla, comisuras de los labios, pero lo que más disfruta es mi boca. La explora, se divierte y su lengua baila erótica junto a la mía. Mis manos recorren su torso desnudo dando a parar con el cordón elástico de su ropa, y sin perder el tiempo lo bajo y giro, quedando yo encima y dominando la situación. Brilla. No a lo Eduard Cullen, brilla como una estrella. Sus ojos lucen totalmente alegres, y la sonrisa para nada dulce le da un aire de «follame ahora, y siempre.» Y no lo dudo, beso su boca con pasión y dejo que se desprenda de mi sujetador. Toca, lame, disfruta y muerde, eso es lo que hace ahora éste no tan inocente Niall Horan, su fachada de niño bueno se fue de vacaciones por buen tiempo, y me esta haciendo gemir y jadear como una loca. Me desespera, la espera me vuelve de una manera que viene y va, ardo en deseos de que me llene y dedique frases calientes, y no tengo mucho que esperar, en un movimiento de su mano, hemos vuelto a girar y se ha desprendido de mi última prenda. Ahora estamos a mano, ¿o para cubrirnos con ellas? Esa segunda opción no será cierta, somos demasiado hormonas y poca vergüenza, y en nada, me penetra. El balanceo de sus caderas, el mete y saca, sus besos que acallan mis primeros gritos de dolor. Me mantuve fuera del mercado sexual durante estos años, le esperé, a él o parte de mi cordura. Otro estacazo, y el dolor se volvió placer en cuanto... llegó a ese punto. Climax. Orgasmo. ¡Diganle como quieran! Es la cosa más hermosa existente, tras de él, por supuesto, soy toda sensación y manojo de gelatina. Él tiembla junto a mi, hemos llegado juntos, y sus brazos me aprisionan sin dejarme otra opción que esperar. Nuestras respiraciones son un asco, jadeos e intentos de no morir asfixiados en nuestra propia fantasía.
-Joder, la madre que te echó para acá...- Balbucea, y yo sonrío con picardía.- eso fue realmente bueno.- Acaba jadeando, y solo estiro mi cuello hacía arriba para probar sus besos. Deposito un beso suave, con delicadeza, y que es correspondido con ternura por sus hinchados labios.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 18 Abr 2013, 11:48 am

Styles está jugando con migo no lo puedo permitir!!
Pero bueeeno, que se le va a hacer, lo que sea por que mi geme y Hazz acaben juntos xD
Pero bueeeeeeeno, luego acabaré con Robert Pattinson y tendremos una hija que se llamará Scarlett y luego atropellaré a Rob porque dirá que la niña no es suya y me quedaré con sus calzones de regalo, así que nada, que vida mas feliz!!
Y beth my love gemela de mi alma, ¿enserio quieres que arruine tu voda con mi sobrino por segunda vez? Es que me lo pides a gritos babe!!
Seguidla pronto Mimiichu, Beaichu y Bethichu, amé tooodos los caps xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 18 Abr 2013, 11:58 am

IMPORTANTE:
LEAN EL MENSAJE QUE HAY PUESTO ANTES QUE EL TÍTULO DEL CAPÍTULO.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 18 Abr 2013, 12:40 pm

Bea por el amor de tu jodida vida o si no por la nuestra, ¿que mierdas piensas hacer?
Porque lo que sea que te pase, puedes decirmelo, a mi la loca psicopata que tienes como nueva amiga y sabes que, te comprendo y no sabes cuanto
Pero escapar no es la via facil bea mi vida, lucha por lo que piensas, defience tus creencias
Pero sobretodo, no tomes en cuenta todo lo que dicen, porque si, hay muchas peleas de Beliebers y Directioners, pero, ¿y que?
Mi mejor amiga, Raquel, mi rubia, mi sister, mi Bffa, es Belieber y yo soy directioner
Tenemos algun que otro pique, pero gracias a ella, me he dado cuenta de muchas cosas, como yo a ella tambien le he echo ver otras
Así que mi pequeña saltamontes -vale, lo se, eso sobra pero es por ponerle frase de pelicula- Sabes que me tienes para todo, y que cuentas de mi apoyo, por el amor de dios, te ido que no cometas ninguna locura de la que te puedas arreptentir- y dimelo a mi que soy experta en eso- Y no tomes en cuenta lo que te digan, porque tu, solamente tu eres la dueña de tu destino, tus acciones y sabes como eres realmente
así que ya sabes mi little butterfly no les prestes atención a esas hijas de puta y sigue adelante, por ti, por mi, por todos
Yo tambien te amo Bea y nunca te olvidaré
P.D: Por eso te dejo mi hotmail para que te comuniques conmigo: judith_angel_my@hotmail.es
P.D2: Te quiero Beaichu y ten en cuenta todo lo que te he dicho y ya sabes, cuentas conmigo para lo que necesitas babe
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 18 Abr 2013, 12:45 pm

Judy_1D escribió:Styles está jugando con migo no lo puedo permitir!!
Pero bueeeno, que se le va a hacer, lo que sea por que mi geme y Hazz acaben juntos xD
Pero bueeeeeeeno, luego acabaré con Robert Pattinson y tendremos una hija que se llamará Scarlett y luego atropellaré a Rob porque dirá que la niña no es suya y me quedaré con sus calzones de regalo, así que nada, que vida mas feliz!!
Y beth my love gemela de mi alma, ¿enserio quieres que arruine tu voda con mi sobrino por segunda vez? Es que me lo pides a gritos babe!!
Seguidla pronto Mimiichu, Beaichu y Bethichu, amé tooodos los caps xD

¡Holi! Me alegro de que gustase, y pronto tengas tu momento con Pattinson (;
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 18 Abr 2013, 12:50 pm

Bea babe, enserio, ahora me importa una mierda Pattinson, ahora me importas tu, enserio, no les prestes atencion a esas zorras, solo quieren desmoralizarte my babe
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 18 Abr 2013, 12:55 pm

Judy_1D escribió:Bea por el amor de tu jodida vida o si no por la nuestra, ¿que mierdas piensas hacer?
Porque lo que sea que te pase, puedes decirmelo, a mi la loca psicopata que tienes como nueva amiga y sabes que, te comprendo y no sabes cuanto
Pero escapar no es la via facil bea mi vida, lucha por lo que piensas, defience tus creencias
Pero sobretodo, no tomes en cuenta todo lo que dicen, porque si, hay muchas peleas de Beliebers y Directioners, pero, ¿y que?
Mi mejor amiga, Raquel, mi rubia, mi sister, mi Bffa, es Belieber y yo soy directioner
Tenemos algun que otro pique, pero gracias a ella, me he dado cuenta de muchas cosas, como yo a ella tambien le he echo ver otras
Así que mi pequeña saltamontes -vale, lo se, eso sobra pero es por ponerle frase de pelicula- Sabes que me tienes para todo, y que cuentas de mi apoyo, por el amor de dios, te ido que no cometas ninguna locura de la que te puedas arreptentir- y dimelo a mi que soy experta en eso- Y no tomes en cuenta lo que te digan, porque tu, solamente tu eres la dueña de tu destino, tus acciones y sabes como eres realmente
así que ya sabes mi little butterfly no les prestes atención a esas hijas de puta y sigue adelante, por ti, por mi, por todos
Yo tambien te amo Bea y nunca te olvidaré
P.D: Por eso te dejo mi hotmail para que te comuniques conmigo: judith_angel_my@hotmail.es
P.D2: Te quiero Beaichu y ten en cuenta todo lo que te he dicho y ya sabes, cuentas conmigo para lo que necesitas babe

¡Holi Cherry-Anne! {Si lees el mensaje de tu correo electrónico lo entenderás}
Yo ya hice muchas cosas, pero no soy valiente, por lo que me he dado una sartá de llorar desde que he llegado del colegio :|
Loca psicópatata, yo quiero ser psicóloga para joder a los demás, porque estoy como una chota *-* Soy bipolar, y aunque frente al ordenador esté hipando cubierta de lágrimas y tristeza, sigo siendo Beatriz, y mi nombre significa la Bienaventurada que lleva la sonrisa. ¡Frieeeeeeeeeend! <3 Ña, toi toa mal (;
Yo creo en mi, y en ellos, y mandé a prender fuego a las putas madres en bolas de todo ser que se metió conmigo o mis ídolos :3
Ines, mi mejor amiga, es una jonática, y hace un ratico estuvo en casa. ¿Sabes? Es la cosa más adorable tanto en la novela como fuera. Me dijo:
«-JB no significa Jonas Brothers, o Justin Bieber, JB significa Jonáticas y Beliebers, ¿Vale, Bea? Así que alza el ánimo o saco la escobilla, que se donde la guardas...-»
¡Pequeña mariposa, saltamontes y loca amistad virtual, familia lejana desde la prehistoria...! Nah, me dan unas neuras quepaque'. ¡Yo también te amo, y más, Cherry! <3

-{Estoy de regla, toda mala emoción y mi mala hostia se multiplica por siete, tomanelo en cuenta}-
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 18 Abr 2013, 1:01 pm

Beaichu!!! pues JB no solo significa eso!! porque tengo una amiga que se dedica a llamarme Judith bolita de nieve!! no se porque la verdad... ¿sabias que Beth se está riendo de mi futira muerte? a mi no me hace gracia T-T Dile que no se ria de mi, DISELO!! y bueno, pues ya sabes, mandalas a todas a la mierdda y si no, iré a arrancarles la cabeza muajajaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 18 Abr 2013, 1:13 pm

Judy_1D escribió:Beaichu!!! pues JB no solo significa eso!! porque tengo una amiga que se dedica a llamarme Judith bolita de nieve!! no se porque la verdad... ¿sabias que Beth se está riendo de mi futira muerte? a mi no me hace gracia T-T Dile que no se ria de mi, DISELO!! y bueno, pues ya sabes, mandalas a todas a la mierdda y si no, iré a arrancarles la cabeza muajajaja
JAJAJAJA :)
mola el mote, loquita!
Ahora se lo digo, don't worry be happy ! (;
Les arrancaré las cabezas a sus muñecas, a los peluches... eso es lo que más duele uahahahha :B
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Jue 18 Abr 2013, 1:22 pm

BeeaBieberHoran escribió:
Judy_1D escribió:Beaichu!!! pues JB no solo significa eso!! porque tengo una amiga que se dedica a llamarme Judith bolita de nieve!! no se porque la verdad... ¿sabias que Beth se está riendo de mi futira muerte? a mi no me hace gracia T-T Dile que no se ria de mi, DISELO!! y bueno, pues ya sabes, mandalas a todas a la mierdda y si no, iré a arrancarles la cabeza muajajaja
JAJAJAJA :)
mola el mote, loquita!
Ahora se lo digo, don't worry be happy ! (;
Les arrancaré las cabezas a sus muñecas, a los peluches... eso es lo que más duele uahahahha :B
Muajajajajajaajajajajajaaqjaj!!
Y yo les arrancaré las suyas xD
Te amo my Beaichu!!
Y si, el mote mola, creo que vien de una navidad, que mi pelo se volvió de un rubio platino taaan claro que se confundia con la nieve xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Vie 19 Abr 2013, 3:46 pm

No soy la unica que se perdio...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Vie 19 Abr 2013, 4:12 pm


Capítulo 18

Una Buena Noticia


Iba caminando por la vacía calle. Sin saber a dónde ir. Louis y yo ya habíamos comprado la casa y la teníamos casi amueblada del todo. Aquella casa nos enamoró a los dos. Algo tenía aquella casa para que nos atara y dijésemos a la vez Esta es la indicada. Ahora a mí no me apetecía ir a casa. Me deje llevar por mis pensamientos, que cuando me di cuenta, estaba en el parque. En aquel parque que una vez estuve y no me llevé una buena sorpresa. Me senté silenciosamente en un banco y dejé clavada mi mirada en aquellos columpios que eran arrastrados por el viento. Ignoraba el móvil. Dejaba que sonara. Y así un par de veces. No iba a mirar quien era, por mil llamadas que hiciera. No lo iba a coger. Necesitaba estar sola. Pensar sin ser interrumpida por alguien. Quería estar sola. Estaba echa un lío, no sabía qué hacer. ¿Estaba segura de volver a vivir aquí con él? ¿Él era la persona indicada? Ni yo sabía si estaba haciendo lo correcto. Recordaba las palabras que una vez dijo mi madre. Déjate llevar por el corazón. Pero, mi corazón ¿qué decía? Parecía un cubo, que por mucho que movieras las piezas, no ibas a averiguar cómo iba cada una. Noté una mano en mi hombro. Me sobresalté hasta que vi quien era.


-No te asustes.-Dijo con una pequeña sonrisa. Pero se le fue de la cara rápidamente.- ¿Qué te sucede?

-Nada.-Suspiré.-Eleanor.

-Dime.-Me miró muy atenta.-Pero antes ¿vamos a mi casa mejor? Se está haciendo de noche y está refrescando. Vamos.

Me levanté de ahí y empezamos a caminar por el parque, mientras le hablaba de aquella pequeña duda que me carcomía la cabeza y no había solucionado del todo con Bea, pero me alegraba de poderla haberla ayudado con la suya. Eleanor me escuchaba atenta y a veces asentía y hacía un pequeño comentario. Llegamos a su casa. El calor entraba otra vez en mi cuerpo. En estos momentos parecía un hielo descongelándome cuando entró en contacto conmigo el calor. Nos sentamos en el sofá y ella puso su mano en la mía. Iba a hablar, pero en ese momento sonó su móvil.

-Dime Louis. Si est…-Yo negué con la cabeza. No quería verle ahora.-Quería decirte que estará en casa igual y no se enterará del móvil. Estará en la ducha o durmiendo. Quién sabe. Si quieres lo intento yo y le digo eso…Si… No, tranquilo…Aja… Adiós.-Colgó y tiró su móvil lejos de ella.-Me ha dicho que no iba a cenar a casa. Cenaba con el manager y no sé con quien más.

-Aja…-Suspiré.-Y esto te quiero decir también. Él tendrá más cenas así. Se irá pronto de gira y estaré sola…

-No estarás sola.-Se acercó a mi Eleanor.-Me tendrás a mí y a tus amigas.

-Pero… no hago lo mismo con él. No es lo mismo.-Le miré a los ojos.-No sé si es la persona indicada. Eleanor. No sé qué hacer.

-Vamos a cenar y te digo mi opinión. Parece que vas a necesitar un poco de ayuda ahora.-Me dio su mano y me tiró del brazo para ir a la cocina.

Y así estuve un rato entretenida haciendo la cena con ella. Ese rato que estuve con ella hizo que razonara y pensara con claridad las cosas ¡me sacó varias sonrisas! Ya llegaba la despedida. Me tenía que ir a casa. Le di un gran abrazo.

-Y ya sabes.-Me decía abrazándome.-Inténtalo por lo menos. No te vayas aún.

-No lo haré.-Me reí y me fui de su casa.

Había ido preocupada. Rayada, pero ahora ¡tenía una gran sonrisa! Iba de camino a casa y cogí la llamada ahora. No me dio tiempo de decir un tan solo Hola.

-¡Se puede dónde mi*rdas estabas metida para no contestar una sola llamada! ¡Una sola llamada _________ Thierry!-Gritaba como un loco.- ¡Contéstame!

-Lo siento mucho Danny. No me apetecía cogerlo antes. No estaba de humor. ¿Me perdonas?-Puse una voz de niña pequeña.- ¿Eh? Perdóname.

-Yo…

-Perdóname.-Se lo repetí sin dejarle terminar a Danny. Me gustaba interrumpirlo.

-¡Está bien! Pero que sea la última vez. Ahora dime ¿qué le ha pasado a mi cosita más preciada?

Le empecé a contar todo, llegué a casa (así era la casa así ) y aún no había venido Louis. Me sentí un poco triste, pero cambié aquella tristeza con una alegría. Seguía hablando con Danny. Parecía que él tampoco tenía ganas de colgar.

-Ya sabes __________. Voy a estar dónde estés tú.-Sonó serio por el móvil. Miré el móvil sin entender.

-¿Qué quieres decir Danny?

-Que voy mudarme de Francia a Londres solo para estar a tu lado.

-¿Enserio?-Salté de la alegría.- ¿Sabes que eres el mejor amigo que se puede tener?

-Lo sé.-Se rio y yo me uní a aquella risa. Estaba demasiado feliz que la risa me salía hasta sola.-No quiero que te vuelvan a hacer daño, mi pequeña ___________.

-Esto es una gran sorpresa, pero ¿cuándo vienes?-Dije pegando pequeños saltitos.

-Puede que mañana estaremos ahí por la tarde. Creo, ya se lo preguntaré.-Se paró y luego habló otra vez.-___________ ¿no estarás pegando saltos?

-Yo.-Dije parándome.-No ¿por qué lo dices?

-No, por nada…

-Una cosa ¿has dicho estaremos? ¿Estas con…?

-Siiiii.-Gritó sin dejarme acabar la frase.-Si eso mañana te llamo. Espero que me vengas a recoger.

-Eso está hecho. Nunca lo dudes.-Oí la puerta de abajo.-Te dejo ya, vino ya Louis.

-No hagáis cosas de mayores.-Se rio y yo estaba negando con la cabeza.- Te quiero mi pequeña ____________.

-Y yo.-Colgué y fui corriendo a bajo. Estaba Louis mirando por el comedor. Extendió sus brazos y yo me lancé a él. Él me agarró. Casi se cae hacia atrás. Enredé mis piernas en su cintura y le abracé bien fuerte. Aspiraba de su cuello su colonia.-Louis.-Susurré.

-__________.-Se estaba riendo mientras me daba vueltas.-Por fin te veo. Me preocupaste. No me cogiste el teléfono y te llame un millón de veces.

-No te pases.-Le miré levantando las cejas.

-Bueno, casi podría haber llegado al millón.-Volteó los ojos. Él y la exageración podían ser grandes amigos.- ¿Por qué no lo cogiste?

-N… no me enteré.-Fingí una sonrisa.-Lo siento mucho, pero ya me lo dijo Eleanor. Tranquilo.

-Ahora estoy más tranquilo.-Me dio un beso.-Deseaba besarte.

-Se nota.-Me separé de sus besos.-Bájame Louis. Ve a cambiarte.

-¿Me acompañas?-Levantaba y bajaba las cejas y en aquel pequeño gesto le brillaban los ojos y aquella sonrisa se iba agrandado. Me encantaría observarle así cada segundo. Minuto. Hora. No me cansaría de ver a Louis.

-Louis Tomlinson, no aproveches para tocarme el culo.-Me quería bajar. Pero él me agarraba más fuerte.-Louis.-Dije en un tono más serio.

-Dime __________.-Sonreía mientras me enseñaba los dientes. Parecía un niño pequeño que no entendía de lo que le estaba diciendo. Pero era mi pequeño.


Narra Louis

¿Quién me diría que soy la persona más feliz del mundo? Llegar a casa y ver a la persona más bonita del mundo dándote un gran abrazo. Me llenaba de un montón de alegría. La llevé a nuestra habitación que era así y la tumbé en la cama delicadamente. Como si se me fuera a romper. Le di un par de besos. Aquellos besos suyos hacían que despertara cada vez una sensación nueva. Desconocedora, pero a la vez, era una sensación tan jod*damente maravillosa. Me aparté un par de minutos de ella para ponerme el pijama.

-Princesita.-Dije lanzándome a la cama. __________ se alejó para que no cayera en ella y me miró mientras me acariciaba el pelo.-Mañana, si quieres, podemos ir a cenar con mis padres ¿Qué te parece?

-No puedo.-Dijo apenada. Yo levanté la vista y me le quedé mirando.-Puede que mañana venga Danny.

-¿Qué? ¿Pero no estaba en Francia? ¿Por qué viene? ¡No es justo!-Me crucé de brazos y puse una cara triste.

-Osito mío, es mi graaaan amigo y se va a mudar aquí con ¨su amiguito¨.-Hizo comillas en el aire. Me ponía un poco celoso Danny, me daba igual que fuera gay. No me gustaba mucho su presencia. Y menos verlo tan cerca de ___________, pero tendría que aparentar que me caía bien, por el bien de no discutir con ella.-Así, que si se puede, podemos desplazar la cena con tus padres.

Y en ese momento, terminó de hablar cuando me dio un beso en la mejilla y se dio la vuelta para dormir. Me le quedé mirando. La luna dibujaba su silueta. Tan pequeña. Me sacó una sonrisa. Me acerqué a ella y le rodeé con mis brazos. Metí mi mano por debajo de su camiseta y mientras le daba besos por el cuello. Cortos besos que hicieron un recorrido hasta su hombro.

-Louis.-Me dijo entre risas. Se giró y puse mi peso encima de ella.-No parece que tengas mucho sueño.-Me acariciaba mi mejilla lentamente.

-No.-Le daba repetidos besos en aquellos labios que yo deseaba.-Aprovechemos estos pocos días que voy a estar contigo, antes de que me vaya de gira.

-No me recuerdes eso.-Me susurró al oído y me empezó a besar más rápido. Me miró a los ojos y le salió una sonrisa traviesa. De esas que le salen cuando piensa algo un poco pervertido.-Vamos a ver por dónde empezamos.

-Tenemos toda una noche para saber por dónde empezamos.-Le empecé a dar pequeñas mordeduras.

Y nos tapé a los dos completamente con la manta, dándonos más intimidad. Algo me decía que esta noche y esta madrugada me iba a ser un poco corta. Hoy, iba a hacer mía otra vez a __________.

***********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Lo siento por no subirlo antes. Lo siento mucho que no esté muy bien hecho. Mil perdones.
También lo siento por no comentar antes, y quería aprovechar ahora.

Beth, me ha ¡GUSTADO! ¡ENCANTADO! Tu capítulo. :) Y también me gusta tú firma ¡eres maravillosa!

Y Bea, amante mía, he leído tu comentario de antes del capítulo y quería decirte que pasa de aquella gente ¡no saben lo que dicen! Olvídalas, ojala se pudieran borrar del mapa aquellas personas ¬¬. Solo quería decirte amante que espero que no te vayas. No quiero que esto sea un adiós, ¡me da rabia! Yo como siempre te quiero decir que aquí estoy para lo que quieras, me mandas un MP y descargate ¡manda a la mierda a quien quieras! Yo voy a estar ahí e intentaré ayudarte, pero por favor. No te vayas ;(
Por otro lado ¡a esta Loca Amante tuya le ha gustado tu capítulo! Me ha hecho gracia la colleja que me has dado
(espero devolvértela virtualmente e.e)

MuuCHooS BeSoS y aBRaCiiToS a ToDaS LeCToRas & SeNSuaLeS eSCRiToRaS! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Nuria Malik Sáb 20 Abr 2013, 2:37 pm

AAAAALLLLLLLTTTTTTTTOOOOOOO!
Desaparezco una semana y una escritora sexie ya quiere dejar la nove?!?!?
:wut: ¡NO NO PUEDES HACER ESTOOOO! :lloro:
ME.ENCANTAN.LOS.CAPITULOS!
PD: estado sin ordenador sorry, soy una mala lectora...
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 17 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.