O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 15 Abr 2013, 12:46 pm


Capítulo 15

La Pequeña Duda


Veía como Bea soltaba alguna que otra risilla. Yo aún estaba un poco nerviosa. Salir en la televisión, pues como que no era una cosa que hacía todos los días. Esos pocos minutos para mí solo fueron segundos. Logan se preparaba y sonreía otra vez a la cámara. La gente aplaudía, pero poco a poco se iban parando y dejaron hablar a Logan. Yo deseaba que siguieran con sus ruidos.


-Bueno chicos. Volvimos para querer saber vuestra historia.-Se acomodó mejor en su sillón. Y nos miraba con una amplia sonrisa. Me estaba dando miedo.-Decirnos ¿os llevabais muy mal?

-Si te digo la verdad, yo no lo podía soportar.-Dije un poco sonrojada.-Aquellos aires de superioridad era lo que no soportaba. Hasta llegué a amenazarlo un par de veces.-Le miré con una pequeña sonrisa.

-¿Es cierto?-Se asombró Logan y abrió mucho los ojos.- ¿Louis?

-Si.-Se revolvió el pelo.-Casi pierdo a mis amiguitos la primera vez.-Todos se rieron y continuó el contando mientras me acariciaba la mano.

-Vaya…esto no se oye todos los días.-Terminó de reírse.-Pobre ¨amiguitos¨.-Hizo comillas en el aire y después se acercó a él. Pensé que se iba a abalanzarse a él.-Ahora dinos ¿qué opinabas tú de ella? ¿Te gustaba de antes? O después con el tiempo.

-No quería aceptarlo, pero ya primera vez que la vi. Algo de mí hizo como un plin.

-¿Y por qué no un clic?-Dijo Zayn riéndose.

-No, yo creo que mejor un chic.-Opinó Bea.

-No, ¡Bum!-Hizo un gesto como una explosión Perrie.

-No. No. No.-Negó Niall.-Fue un Ñam claramente.

-Tu pensando ahora en la comida. Qué raro.-Rodó los ojos Inés.

Se pusieron a opinar de lo del plin. Esto no era serio… Pero al final se puso Inés a reñirle a Niall por pensar ahora en la comida. No pude aguantarme las ganas de reírme. Estas cosas no se veían todos los días. La gente del público se reía. Hasta los cámaras. Vi a Louis que estaba con una cara un poco cómica. Y estaba llamando a los chicos, al igual que Logan, pero nada…

-¡Ya!-Le salió casi voz de mujer a Louis. Todos le miraron, en silencio. Se hizo todo el silencio
en aquel lugar.-Gracias.-Bebió agua.- Sigo contando…-Miró ahora a Logan.- Me gustó desde el principio hasta sus amenazas. Deseaba que tuviera más amenazas de ella. Descubrí el amor con ella. Solo con mirarla ya me aparecía una gran sonrisa. Gracias a aquel viaje. Tuvimos que hacer un trabajo en parejas y me tocó con ella. Tuve más tiempo de estar con ella. Era lo único que quería. Salimos de ahí con algo más. Fue mi mejor viaje.

-Que romanticón se nos ha vuelto Louis.-Gritó Niall como si fuera una niña y pegó un grito de niña.- ¡Quiero un hijo tuyo!

-¡Niall!-Le dijimos Bea y yo. Ya que se sentaba en medio de nosotras dos. Él lo entendió y se calló.

-Sí, ha salido su lado tierno. Pero entonces ¿por qué lo dejasteis?-Preguntó muy interesado.

-Digamos que hubo un pequeño obstáculo.-Dije yo sin entrar en detalles.-Además, luego yo me tuve que ir a Francia a terminar de estudiar lo que yo deseaba. Ser profesora de primaria. Así que algún día se iba a acabar.

-¡No sé por qué me da rabia de que te fueras!-Gritó Logan.- Por lo que vemos en estas fotos.-Pusieron unas fotos de Louis con Eleanor.-Él no perdió el tiempo ¿tienes algo que decir Louis?-Terminó la frase cuando pasaron todas las fotos.

-Sí, ella no fue mi novia. Ella era mi amiga. Nada más. Nunca la quise. Fue mi ¨novia por contrato¨.-Dijo eso Logan abrió mucho la boca. Bea empezó a reírse en bajo e Inés le dijo algo y esta cambió su cara. El público empezó a hablar. Louis quiso explicarles más.- Ella ha sido mi apoyo desde que se fue _________. Para quitar rumores la elegí a ella para que fuera ¨mi novia¨. Nunca dejé de amar a mi primer amor. Y ahora no la voy a dejar marcharse-Me miró y me dio un beso en la mejilla.-La quiero mucho.

-Se nota ¡te brillan los ojos! Y a ti _________.-Me miró y se puso enfrente mío.- ¿Por qué lloras?

-Se le ha metido un todoestoesmaravilloso.-Dijo Inés abrazando a Liam.

-Algo parecido.-Dije cogiendo el pañuelo que me daba Logan y mientras me reía.

-Menudas sorpresas nos han dado estos chicos. Espero que nos avisen cuando se casen alguno de vosotros.-Nos reímos todos.-No ahora enserio. Ahora ya vemos cuatro parejas que parecen que ahora van a estar muy unidas, por lo que veo. Solo nos falta uno.-Miró a la cámara y puso cara de interesante.-Harry ¿qué será de él?

Terminó el programa y todos nos fuimos de ahí. Abrazados por nuestra querida persona. Íbamos riéndonos. Gritando y a cada rato veíamos un flash ¿me iba a acostumbrar a eso? ¿Era lo que yo quería? Ahora iba a cambiar un poco las cosas. ¿Me iba a quedar aquí? ¿Para siempre? Era mucho tiempo. No sabía qué hacer. Ahora ya me venían las dudas. Llegamos a casa y miré a los dos lados. Solo llegamos nosotros dos.

-¿Y los demás?-Pregunté mirando a Louis después de mirar a todos lados.

-Se han ido a celebrarlo. No creo que luego venga Bea a casa. Te he preguntado si querías ir, pero como no respondías, creí que no querías ir.-Entramos en casa y Harry se iba con Cherry. No nos dieron ninguna explicación. Se fueron, sin más. Así que solos en casa otra vez.- __________.-Me hizo girar Louis y me agarró de la cintura.-Ve a ponerte cómoda. Yo prepararé la cena.

-Vale.-Le sonreí como una niña y le di un tierno beso.

Subí y estuve un rato. Danny me llamó porque dijo que vio todo y me preguntó, la pregunta del millón.

-¿Qué vas a hacer ahora?

-No lo sé.-Dije tirándome en la cama.-Estoy llena de dudas.

-Háblalo con él.-Lo dijo en un tono serio.-Ayudaros ahora en cosas así. Así es como he empezado yo con Alexis, el chico que te está suplantando.

-¿Qué has hecho qué?-Me levanté de la cama.- ¿Por qué no me lo cuentas antes?

-Es una larga historia.-Se rio y en ese momento se oyó como una puerta.-Ya ha venido mi hombre. Te cuento otro día. Te quiero pequeña.

-Y yo a ti.

Bajé abajo y estaba preparando todo. Parecía que no quería ninguna imperfección. Fue una cena agradable y la pasamos hablando de lo de antes y riéndonos. No sé, pero me encantó estar ahora así con él. Estuvimos un buen rato viendo la tele hasta que ya no vimos nada interesante y nos fuimos a la cama. Me senté en su cama y él se movía de lado a lado haciendo gestos raros. Yo, no lo estaba escuchando. Estaba pensando en cómo empezaba a decir esto. Me apartó de mis pensamientos cuando se tiró a la cama. Me empezó a dar besos por el cuello mientras me abrazaba.

-¿Qué te pasa __________?-Me miró serio. Me apartó un mechón.-Llevas un rato sin decir nada. Y desde que salimos de la entrevista te he visto un poco perdida en tus pensamientos. Me he dado cuenta.

-Lo siento.-Le miré y le dediqué una sonrisa de disculpa.-Es que he estado pensando y no sé qué hacer. Todo esto es tan perfecto. Pero yo no sé qué hacer.-Me separé de Louis y me puse en frente de él.- No sé si quedarme aquí, Louis.-Le miré a los ojos y él los abrió más.

-No…-Dijo en bajo. Los ojos se le cristalizaron.-No lo hagas otra vez. No por favor.-Se tapó la cara con sus manos.-No me hagas esto.

-Louis.-Susurré mientras lo abrazaba. Me dolió verle así. Le abracé con toda mi fuerza.-No llores.

-Por favor, ____________.-Dijo sin quitarse las manos de la cara.-Dime que no piensas irte.-Ahora las quitó para mirarme.-Por favor, quédate aquí conmigo. Vivamos juntos. Nos buscamos una casa y vivamos juntos aquí. Quiero ser feliz a tu lado. No me hagas esto otra vez por favor. No, ___________.

-Louis.-Le miré y le aparté las lágrimas.-M… me quedaré.-Miré hacia abajo.

-Sí.-Se abalanzó y me tiró al colchón.- Vivamos felices. Vamos a crear nuestra historia. Sin ningún obstáculo ahora. Juntos para siempre.

-Claro.-Le besé como cerrando aquella promesa.-Así que hizo algo en ti un plin desde el principio.-Le miré sonriente.

-Por supuesto.-Me mordió le labio. Cerré los ojos. Me encantaba sentirlo así de cerca. Al abrirlos él me estaba mirando.-Me encanta verte sonreír _____________.

Después de varios besos le miré y le abracé. Quería estar junto a él. Louis me apretaba a él. No quería soltarme. Yo tampoco quería que me soltara. Estuve varias horas despierta. Estaba pensando en lo de antes. Quedarme aquí. No lo sabía. Quería hablar de este tema con una. Con mi fiel amiga. Con mi Amante. Bea.
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 15 Abr 2013, 12:59 pm

Me encanto el capituloooooooooooooooooooooo, estuvo genial mi pequeño saltamontes!!!!!!
en seriooo, me enamoro el capitulo, si no te importa, dejo a Justin y me caso con el!!! jajajjaa
la sigo pronto
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 15 Abr 2013, 1:05 pm

bett1D escribió:Me encanto el capituloooooooooooooooooooooo, estuvo genial mi pequeño saltamontes!!!!!!
en seriooo, me enamoro el capitulo, si no te importa, dejo a Justin y me caso con el!!! jajajjaa
la sigo pronto

¡MuuuuCHaaS MuuCHaaS MuuCHaS GRaCiiaS!


Ooouuu soy tu pequeña saltamontes. ¡¡¡Chiiiiiiii!!!
Si quieres te dejo casarte con el cap. Pero solo te digo que das via libre a Bea para que pueda violarte a tu bebe bonito e.e
Yo solo aviso :P
¡Sí! La tienes que seguir. Pronto. Prontote. Deseo leer esos sensualones capítulos tuyos.



BeeSooS & CuiDaTe
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Lun 15 Abr 2013, 1:08 pm

lulu&mimi escribió:
bett1D escribió:Me encanto el capituloooooooooooooooooooooo, estuvo genial mi pequeño saltamontes!!!!!!
en seriooo, me enamoro el capitulo, si no te importa, dejo a Justin y me caso con el!!! jajajjaa
la sigo pronto

¡MuuuuCHaaS MuuCHaaS MuuCHaS GRaCiiaS!


Ooouuu soy tu pequeña saltamontes. ¡¡¡Chiiiiiiii!!!
Si quieres te dejo casarte con el cap. Pero solo te digo que das via libre a Bea para que pueda violarte a tu bebe bonito e.e
Yo solo aviso :P

¡Sí! La tienes que seguir. Pronto. Prontote. Deseo leer esos sensualones capítulos tuyos.



BeeSooS & CuiDaTe


NO LO DEJARE PASO A BEA PARA QUE SE CASE CON MI VIOLABLE CANADIENSE!! MUAJAJA JAJAJAJ, EL AMOR DE YO Y EL CAPI, SERA UN AMOR IMPOSIBLE JAJAJA

Jajajaja, tampoco exageres, si últimamente me salen unos capítulos malisimos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 15 Abr 2013, 1:10 pm

La madre del pavo, la señora pava.
Logan, mi entrevistador pelirrojo, tiene unos momentos que dan pavor xD ¡Louis es adorable! ¡Y el chic y ñam son aun más! (;
Amé el capítulo, en serio, fue una cosa tan especial... (:
Ahora toca conversación entre las brutas criadas en Spain, se va a liar parda, ¿qué te apuestas, amante querida?
¡TE AMO! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 15 Abr 2013, 1:20 pm

bett1D escribió:
lulu&mimi escribió:
bett1D escribió:Me encanto el capituloooooooooooooooooooooo, estuvo genial mi pequeño saltamontes!!!!!!
en seriooo, me enamoro el capitulo, si no te importa, dejo a Justin y me caso con el!!! jajajjaa
la sigo pronto

¡MuuuuCHaaS MuuCHaaS MuuCHaS GRaCiiaS!



Ooouuu soy tu pequeña saltamontes. ¡¡¡Chiiiiiiii!!!
Si quieres te dejo casarte con el cap. Pero solo te digo que das via libre a Bea para que pueda violarte a tu bebe bonito e.e
Yo solo aviso :P

¡Sí! La tienes que seguir. Pronto. Prontote. Deseo leer esos sensualones capítulos tuyos.

BeeSooS & CuiDaTe


NO LO DEJARE PASO A BEA PARA QUE SE CASE CON MI VIOLABLE CANADIENSE!! MUAJAJA JAJAJAJ, EL AMOR DE YO Y EL CAPI, SERA UN AMOR IMPOSIBLE JAJAJA

Jajajaja, tampoco exageres, si últimamente me salen unos capítulos malisimos

xD si, yo también opino que va a ser un AMOR IMPOSIBLE, entre tu y el cap. jajaja

¿Te han dicho que es muuy muy muy malo mentir? Porque lo estás haciendo ahora ¡TÚS CAPÍTULOS SON ENCANTADORES! Sí? ¡NUNCA DIGAS LO CONTRARIO! O sino... te pego... te violo... y...em... te parto las piernas e.e
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 15 Abr 2013, 1:27 pm

BeeaBieberHoran escribió:La madre del pavo, la señora pava.
Logan, mi entrevistador pelirrojo, tiene unos momentos que dan pavor xD ¡Louis es adorable! ¡Y el chic y ñam son aun más! (;
Amé el capítulo, en serio, fue una cosa tan especial... (:
Ahora toca conversación entre las brutas criadas en Spain, se va a liar parda, ¿qué te apuestas, amante querida?
¡TE AMO! <3


Muchas gracias Amante.

No te me enamores de Louis, que es de rayis xD no se lo quites jaja
¿Cómo será la conversación? Seguramente que muy ¨normal¨. Estoy deseando que llegue esa conversación
:twisted: :twisted: Me da miedo, se me ha venido esto, no sé por qué Vamonooos ¡A Conversaciones SHORE! xD no se por qué. No preguntes.
Yo apuesto que después de esa conversación nos violaremos
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 48163 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 48163 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 779977


Yo No Te Amo... ¡YO TE ADORO! Vas a ser mi diosa GRIEGA Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 779977
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 15 Abr 2013, 1:32 pm

Mimi Amore lo ame!
Tienen que seguirla!
Ay tan cuchi Louis, me provoca pelliscarle los cachetotes y no justamente los de la cara! akjslajajaasj!
Que loca!
Bueno Besos!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Lun 15 Abr 2013, 1:41 pm

OriannaT'Amo escribió:Mimi Amore lo ame!
Tienen que seguirla!
Ay tan cuchi Louis, me provoca pelliscarle los cachetotes y no justamente los de la cara! akjslajajaasj!
Que loca!
Bueno Besos!

¡OOOH MI PRECIOSIDAD MUCHAS GRACIAS!


Pronto la seguirá Beth =)

e.e yo le tocaría otra cosa sdasdasfdasfdaf

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 779977
¡Estás haciendo que piense cosas pervertidillas!


BeSoS PaRa Tii TaMBién & CuiDaTe! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 15 Abr 2013, 1:43 pm

lulu&mimi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:La madre del pavo, la señora pava.
Logan, mi entrevistador pelirrojo, tiene unos momentos que dan pavor xD ¡Louis es adorable! ¡Y el chic y ñam son aun más! (;
Amé el capítulo, en serio, fue una cosa tan especial... (:
Ahora toca conversación entre las brutas criadas en Spain, se va a liar parda, ¿qué te apuestas, amante querida?
¡TE AMO! <3


Muchas gracias Amante.

No te me enamores de Louis, que es de rayis xD no se lo quites jaja
¿Cómo será la conversación? Seguramente que muy ¨normal¨. Estoy deseando que llegue esa conversación
:twisted: :twisted: Me da miedo, se me ha venido esto, no sé por qué Vamonooos ¡A Conversaciones SHORE! xD no se por qué. No preguntes.
Yo apuesto que después de esa conversación nos violaremos
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 48163 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 48163 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 779977


Yo No Te Amo... ¡YO TE ADORO! Vas a ser mi diosa GRIEGA Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 779977 Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 779977

De nada, amante (:
No, todo tuyo, soy feliz con ese sensualón irlandés ;)
Pues será muy... a lo típical spanish (? ¡VAMONOS A CONVERSACIONES SHORE, TÍA!
Nah, violar es cuando alguien no quiere, y obviamente, nosotras haremos la tijera conscientes :B

¡TE AMO YO MÁS! ¡Y TE ADORO INFINITO! Si soy tu Diosa griega, deseo ser tu Afrodita <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Miér 17 Abr 2013, 8:35 am

Una cosita... ¿desapareció otra vez Beth? ¡No te vayas! al lado oscuro)? Vueelve pequeña...oolooo espera...
¡HAN SECUESTRADO A BETH Y POR ESO YA NO DA SEÑALES DE VIDA!
¡Vooy a ir a por tí Beth!
¡Te salvareeee!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 17 Abr 2013, 8:43 am

lulu&mimi escribió:Una cosita... ¿desapareció otra vez Beth? ¡No te vayas! al lado oscuro)? Vueelve pequeña...oolooo espera...
¡HAN SECUESTRADO A BETH Y POR ESO YA NO DA SEÑALES DE VIDA!
¡Vooy a ir a por tí Beth!
¡Te salvareeee!

¡Amante bandida! Mi prima, la Beth, esta en busca y captura por olvidadiza.
Tiene que subir capítulos en todas las novelas que participa, discutir un asunto conmigo y luego, además de continuar discutiendo filosofía inglesa, ¡DEBE ESCRIBIR! ¿La raptamos, Mimi? Se la robamos a los secuestradores ;)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Miér 17 Abr 2013, 12:26 pm

Chicas, si me secuestraron!!!!!! (fueron los malditos profesores)
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 17 Abr 2013, 12:36 pm

bett1D escribió:Chicas, si me secuestraron!!!!!! (fueron los malditos profesores)

¡SUBE CAPÍTULO! Yo me ocupo de tus profesores jeje (;
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Miér 17 Abr 2013, 12:44 pm

Hello cherry apareció xD
Amé el cap y bueno, que se puede decir, seguidla!!
Me pondria a molestaros como siempre, pero es que hoy no estoy de humor y como que bueno, mi lado triste ha salido a hacer florecitas y como que no mola
Seguidla pronto, besos a todas, os amo Mimiichu, beaichu y Bethichu
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 16 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.