O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Sáb 06 Abr 2013, 4:40 am

pues yo ayer me pinté el pelo con un rotulador rojo xD
pero solo las puntas izquierdas, así que llevo medio pelo con las puntas rojas y medio pelo totalmente rubio xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 06 Abr 2013, 7:19 am

bett1D escribió:Mimi!!1
cuando puedas hablamos, tenemos una cosa de la que hablar!
Kisses

Si, si quieres hablamos ahora, ¿me mandas un mp?

BeSoS & Cuidate! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 06 Abr 2013, 7:32 am

¿Quién la sigue hoy PReCioSiDaDes? <3


¡BeSoS & CuiDaRoS ToDaS!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por bett1D Sáb 06 Abr 2013, 7:36 am

que la siga bea, y luego la continuo, yo, ya que ella va despues de mi
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por NoemiHoran Sáb 06 Abr 2013, 7:38 am

VaaaaaYaaa ya ya ya

lo siento por no comentar antes estaba adorando la primera parte de vuestra novela me alegra que hayais hecho segunda temporada ¡es muy buena!que mono es louis, sigue amando a rayis. tengo ganas de ir a abrazarlo y decirle que ahi estoy yo tambien para que el ahogue sus penas en mi.

seguirla pronto mis chocolates deliciosos!

& Besos para ti mi pervertidilla!
NoemiHoran
NoemiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 06 Abr 2013, 7:39 am

bett1D escribió:que la siga bea, y luego la continuo, yo, ya que ella va despues de mi

¡Ah! ¡Pos yo no lo sabía!
Sorry, ahora me pongo a escribir (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 06 Abr 2013, 7:40 am

Y bueno aqui estoy yo, despues de haberme desaparecido por un tiempo. Entiendo que no me perdonen, pero bueno, vine para decirles que ame todos los caps anteriores, no tube tiempo antes para leerlos , haci que los lei horita y los mae, siganla pliss.

Su siempre fiel lectora -Ori-
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 06 Abr 2013, 7:43 am

NoemiHoran escribió:VaaaaaYaaa ya ya ya

lo siento por no comentar antes estaba adorando la primera parte de vuestra novela me alegra que hayais hecho segunda temporada ¡es muy buena!que mono es louis, sigue amando a rayis. tengo ganas de ir a abrazarlo y decirle que ahi estoy yo tambien para que el ahogue sus penas en mi.

seguirla pronto mis chocolates deliciosos!

& Besos para ti mi pervertidilla!

Poooor fin apareces ¡YA! Ya pensé que habías pasado de nosotras ¬¬¨

Muchas gracias de que te guste la novela cosita buunita pocholadita que es la niña de mis ojos!...ok... no lo eres nananana!!!

Si, si a abrazarlo. Ya tu sabe lo que le quieres hacer y yoyase que si te acercas a él te corto las manos y te parto las piernas
:twisted: :twisted: :twisted:s

¿Mis chocolates deliciosos? ¿Te nos quieres comer tocaya mía? :O

PaaRaa Tii MuCHoS aBRaCiToS aL eSTiLo MiMi! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 06 Abr 2013, 7:46 am

OriannaT'Amo escribió:Y bueno aqui estoy yo, despues de haberme desaparecido por un tiempo. Entiendo que no me perdonen, pero bueno, vine para decirles que ame todos los caps anteriores, no tube tiempo antes para leerlos , haci que los lei horita y los mae, siganla pliss.

Su siempre fiel lectora -Ori-

¡Oriiiiiiiiiii! ¿Cuándo me haces ese favor?
Me alegro de que te hayan encantado, y tu tranquila eres la siempre lectora fiel :3
¡Ahora la sigo!
<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por NoemiHoran Sáb 06 Abr 2013, 7:58 am

lulu&mimi escribió:
NoemiHoran escribió:VaaaaaYaaa ya ya ya

lo siento por no comentar antes estaba adorando la primera parte de vuestra novela me alegra que hayais hecho segunda temporada ¡es muy buena!que mono es louis, sigue amando a rayis. tengo ganas de ir a abrazarlo y decirle que ahi estoy yo tambien para que el ahogue sus penas en mi.

seguirla pronto mis chocolates deliciosos!

& Besos para ti mi pervertidilla!

Poooor fin apareces ¡YA! Ya pensé que habías pasado de nosotras ¬¬¨

Muchas gracias de que te guste la novela cosita buunita pocholadita que es la niña de mis ojos!...ok... no lo eres nananana!!!

Si, si a abrazarlo. Ya tu sabe lo que le quieres hacer y yoyase que si te acercas a él te corto las manos y te parto las piernas
:twisted: :twisted: :twisted:s

¿Mis chocolates deliciosos? ¿Te nos quieres comer tocaya mía? :O

PaaRaa Tii MuCHoS aBRaCiToS aL eSTiLo MiMi! <3

Es que tuve un problema en el armariono te lo puedes creer APARECI EN NARNIA!! otra vez

no soy la niña de tus ojos? yoya me habia echo ilusiones tocaya mia

iba a abrazarlo, lo que pasa es... me has mandado una de tus amenazas. porque si es asi me voy a esconder en mi caja fuerte para que no puedas entrr porque me das miedo y que sepas que voy a proteger mis bonitas piernas porque no quiero qe me ls rompas tuuu

si lo admito quiero comeros

te he mandao un privi HAZ EL FAVR DE RESPONDERLO Tocaya mia Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 2511115047

al estilo mimi me gustan esos abracitos ven con MAMI Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 206647112Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 206647112
NoemiHoran
NoemiHoran


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por lulu&mimi Sáb 06 Abr 2013, 8:06 am

NoemiHoran escribió:
lulu&mimi escribió:
NoemiHoran escribió:VaaaaaYaaa ya ya ya

lo siento por no comentar antes estaba adorando la primera parte de vuestra novela me alegra que hayais hecho segunda temporada ¡es muy buena!que mono es louis, sigue amando a rayis. tengo ganas de ir a abrazarlo y decirle que ahi estoy yo tambien para que el ahogue sus penas en mi.

seguirla pronto mis chocolates deliciosos!

& Besos para ti mi pervertidilla!

Poooor fin apareces ¡YA! Ya pensé que habías pasado de nosotras ¬¬¨

Muchas gracias de que te guste la novela cosita buunita pocholadita que es la niña de mis ojos!...ok... no lo eres nananana!!!

Si, si a abrazarlo. Ya tu sabe lo que le quieres hacer y yoyase que si te acercas a él te corto las manos y te parto las piernas
:twisted: :twisted: :twisted:s

¿Mis chocolates deliciosos? ¿Te nos quieres comer tocaya mía? :O

PaaRaa Tii MuCHoS aBRaCiToS aL eSTiLo MiMi! <3

Es que tuve un problema en el armariono te lo puedes creer APARECI EN NARNIA!! otra vez

no soy la niña de tus ojos? yoya me habia echo ilusiones tocaya mia

iba a abrazarlo, lo que pasa es... me has mandado una de tus amenazas. porque si es asi me voy a esconder en mi caja fuerte para que no puedas entrr porque me das miedo y que sepas que voy a proteger mis bonitas piernas porque no quiero qe me ls rompas tuuu

si lo admito quiero comeros

te he mandao un privi HAZ EL FAVR DE RESPONDERLO Tocaya mia Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 2511115047

al estilo mimi me gustan esos abracitos ven con MAMI Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 206647112Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 206647112

¿Otra vez apareciste en Narnia? Oh My GoD! Voy a prohibirte entrar en ese armario, que no quiero perderte ¬¬ que algún día no volverás jejeje e.e
No, lo siento, no eres la niña de mis ojos. Ni de NADA muahahahah Tocaya mía, lo siento mucho.
¿Lo que pasa es...? jjaja ya te me estoy imaginando ahí tu pensativa y luego caes en mi pequeña ADVERTENCIA. No por favor ¡No te escondas! Quiero austarte más MUAHAHAH

Comernos, o.O vale... ahora si que me voy a esconder yo. Pero no te lo digo que igual vienes jaja :)

¡¡Ya voy MAMA!! Tss... estaba ocupada con otraas cosas.

¿Si? ¿Te gustan? Pues se hacer otras cositas e.e 1313

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Sáb 06 Abr 2013, 11:11 am

Beaichu!!! Siguela!!!
Y bueno, yo me voy a dormir un rato, quiero que este subido cuando me despierte
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 06 Abr 2013, 11:15 am

Judy_1D escribió:Beaichu!!! Siguela!!!
Y bueno, yo me voy a dormir un rato, quiero que este subido cuando me despierte

Tranquila, una hoja más de word y lo subo (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 06 Abr 2013, 12:10 pm

Capítulo 8;

POV Beatriz;

Cuando acabó la guerra de pijamas volvimos a dormir, si, como marmotas. Y otro día más pasó, y me levanté rodeada por mis tres monigotes a falta de uno, preferidos, Ines roncando, Perrie con la baba por fuera y _______ en una postura extraña. ¿Cómo es que no se rompe? Suspiré resignada mientras me levantaba lentamente, me estiré como un gatito y me rasqué la espalda. Volví a suspirar mirando el despertador, las 09:03. ¡Maldita manía de despertarme innecesariamente! Di pasos torpes hacía mi armario cogiendo
esto. y entré al baño a darme una ducha para despertar. Quince minutos después, estaba vestida, limpia y con una toalla rosa chillón secando mi pelo. Cogí es secador y comencé a secar el flequillo, luego las puntas y después, la gran masa larga y mentirosa de cabellos gruesos y finos multicolores que me hacían parecer semi rubia. Cuando terminé puse el gracioso gorrito negro con el pompón, bajé el pantalón hasta ocultar mis tobillos y salí de allí perfumada en frambuesa. Me había dado rímel, delineador negro y un poco de gloss, nada de ir como una puerta. Miré a las chicas, ni siquiera se habían movido. Cogí mi móvil y abrí Twitter, sonriendo malvada. «Añadir imagen» pulsé la tecla mientras enfocaba a mis tres locotas, entonces una idea cruzó mi mente mientras dejaba el móvil sobre la mesilla y volvía al baño, al salir cargaba el lápiz de ojos negros y un pintalabios rojo fuerte. Empecé por Perrie, pintándole gafas y perilla, le pinté la nariz de Rudolf y pecas. Sonreí ante mi gran trabajo, añadiendo una P en su frente. Luego fue _______, con unos bigotes, la nariz también roja y los labios góticos. A ella también el puse su inicial en la frente. Ahora era el turno de la mami, y ahí empecé a escribirle sobre las mejillas, nariz, barbilla, y en los párpados «ma – má» Sonreí ante mi gran trabajo, puse una I sobre su frente junto un corazón rojo. Ahora si estaba bien, y les hice la foto publicándola junto sus nombres. En menos de tres minutos tenía Retwets, insultos, millón y medio más de seguidores y unas fanáticas malvadas alabándome por mi mente retorcida. Dejé que durmieran un rato más, empezando a recoger mi desastrosa vivienda. Abrí la puerta de Paula encontrándomela con la mitad del cuerpo fuera, Posters de las Little Mix, Putilena Pómez, Justin Bieber, One Direction, Beth Tomlinson, Union J e Iker Casillas junto Cristiano Ronaldo. También estaba el papel firmado por Mario Casas, su máximo tesoro. Negué con la cabeza, mientras pintorrajeaba acné en la cara de Putilena Pómez {Nota de la Autora: Selena Gomez me cae mal, y no va a cambiar jamás chicas. Si a ustedes les gusta, lo siento, pero a Beatriz no.} Sonreí al ver mi trabajo finalizado y besé la mejilla de papel de mi ídolo, después me empané viendo a Nialler sonreír desde el Póster y la escena Larry de Louis y Harry formaban en la foto. Suspiré, los extraño mucho también.
Cogí la ropa sucia de la silla y la llevé junto a la del pasillo, cogí entonces todo el montón poniéndolo encima de la lavadora, entrándolo. Amo el detergente que usamos, y la lejía, ¡no destiñe nada y acabo pronto! Tomé algunas prendas del tendedero y encendí la plancha para que cargarse mientras iba abriendo la mesilla de hilo gris, esa que tantas veces había sido mi enemiga en las mañanas de colegio que a mi madre se el olvidaba cerrar... También la extraño a ella, más que a mi padre. Mi madre era mi mundo, mi pilar en la vida. Sin ella tuve que aparentar ser adulta y enfrentarme al mundo, sin su ayuda. Empecé a planchar tranquila, en silencio, ordenando en mi mente los pensamientos y las ideas, adjudicando por importancia un puesto o otro en mi lista de quehaceres. Acabé de planchar la ropa mía y de Paula, las chicas me habían dicho que no querían molestar y por primera vez, me ganaron a eso. Si, tampoco es que tenga muchísimas ganas de hacer de chacha. Doblé la ropa de Pau y la llevé a su cuarto, colocándola sobre su mesilla. Laika me seguía de cerca, con esos ojos que a distancia son zafiros, a medio camino esmeraldas, y al llegar a su lado, de un marrón madera. Guardé luego la mía al fondo del armario, y volví a mirar sobre mi gigantesca cama dormir a las tres, «Hay que ser vaga para no notar el sol» pensé.
Volví a salir, entré en el cuarto de la lavadora donde resonaba y me hacía temblar. ¿El por qué? A saber, siempre fue así. Tomé la swiffer del armario y empecé a pasarla tarareando Beauty and a Beat, me acababa de convertir en una estrella de rock con el palo en la mano, bailando y haciendo el anormal frente al espejo del salón. Sin hacer ruido, pero sonando todo un concierto en mi interior. Acabé de pasarla por toda la casa, y cogí el ambientador de fragancia a ropa limpia {Nota de la Autora: Existe porque yo lo tengo, y huele genial. Lo venden en el Mercadona :3} y terminé los quehaceres. Me volví a estirar, y sonó cada hueso. Miré el reloj de la cocina, las 11:27. Mordí mi labio y tomé el spray de regar las plantas, que consistía en agua fría. Caminé lentamente con él hasta mi cuarto cargándolo como un arma nuclear, y al llegar, sonreí maléfica de nuevo.
-¡ARRIBA, ARRIBA! ¡ES HORA DE DESPERTAR! ¡BUENOS DÍAS, CHICAS! ¡VAMOS, THIERRY, ESE CULO GORDO NECESITA RITMO! ¡TORRES, ESOS PELOS! ¡EDWARDS, MUEVE ESE CUERPO BARBIE DURMIENTE! ¡Vaaaaaaamos!- Gritaba a toda voz mientras les echaba agua y ellas gritaban, luego de que despertasen huí hacía la habitación de mi hermana intentando cerrar las puertas de camino, allí llegué y me tiré a plancha hacía ella, amortiguando mi caída sobre la mitad de su cuerpo, gritó y me insultó, y ya eran cuatro voces infelices la que se cagaban en mi existencia.
-¡Te mataré, juro que te mataré!- Chillaba Ines, entrando con el maquillaje algo fastidiado y las demás siguiéndola de cerca para ayudarla en la tarea de asesinarme.


{Una hora después.}

Ya estaban vestidas todas, Paula había llamado a Mariela para quedarse todo el día con ella. Su madre me dijo que no importaba, que su niña siempre viene aquí, que Pau también podría pasar tiempo allá. Así que tras desayunar yo mi cantidad necesaria para rendir, y las demás mirarme con ojos desorbitados y comer poca cosa, salimos afuera. Y allí, fue una hecatombe. Literal. Periodistas fuera del edificio, por todas partes, y un hombre totalmente vestido de negro que me sonaba de algo preguntando cosas que no se entendían con el jaleo que protagonizaban los fotógrafos. Ines y Perrie se habían echado para atrás, tirando de Paula para que no la tomasen fotos. Es menor, sería demanda judicial rápida. Además, eso le traería problemas. Me dieron un camarazo, y eso me encendió rápidamente. Pobre hombre... espera... ¡¿ESE NO ES EL CABRÓN QUE DIJO QUE JUSTIN SE VOLVIESE A SU PAÍS?! Me lo cargo.
-¡¿Pero tu eres tonto o subnormal?! Vayanse de aquí, a la cuenta de tres, o llamo a la policía.- Empecé a vocear, con las mejillas ardiendo y tensando la mandíbula. Lo repetí en francés y en inglés, pero el castellano sonó más que como advertencia, una amenaza.
Espanhola idiota!- Respondió el insultador. Ya esta, me iba a lanzar a él de no ser por ______.
-¡VETE A TU PUTO PAÍS, ANORMAL DE MIERDA!- Grité perdiendo el norte, y quizá también la voz.
-Tomen nota, ¡filma Jhon, corre!- Gritó una chica vestida de amarillo, y ______ me soltó frunciendo el ceño.
-¡Piolin, largo de aquí!- Chilló, y eso si que acojona. Yo puedo enfadarme de seguido, pero cuando la Thierry lo hace... que tiemble el mundo, eso es peor que un volcán en erupción. Ines pareció estar llamando a la policía desde dentro, y a los cinco minutos la calle fue abordada por la policía local, llevándose a algunos que empezaron a insultar y demás. El hombre de negro seguía ahí plantado, y de golpe recordé quien era. Y Paula también.
-¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!- Gritó tres veces, dando saltos, todas giramos la cabeza hacía ella.-¡Es uno de los guarda espaldas de los chicos, de One Direction! ¡Aaaaaah!- Parecía en cualquier momento sufrir una taquicardia de los saltos y gritos, la agarré del hombro y palmeé la espalda.
-Pulga, callada estas mejor.- Afirmé con voz solemne y _____ rió por lo bajo.
-Buenas, vengo a darles un mensaje de la señorita Tomlinson.- Comenzó, con voz grave y ronca. Eché para atrás las cejas, sorprendida, mi hermana lo único que hacía era boquear como un pececito como buena fanática.- Ella y los chicos quieren verlas pronto por lo que su jet las esta esperando a las cuatro, utilizaron sus contactos para que la señorita Thierry pueda tener una semana libre, impusimos un sustituto en su ausencia. Si ahora dejan a la más joven de las Leys, podremos irnos y despegar de vuelta a Londres.- El hombre finalizó su discurso, señalando una limusina negra.
-Esta bien, dejenme llamar un momento.- Me disculpé, sacando el móvil del bolsillo. Las chicas se quedaron hablando con el guardaespaldas y cuidándome a Paula, yo, entré en la agenda telefónica y busqué a la persona requerida en estos casos. Abuela :D sonreí, pulsando el botón verde y esperando. Un tono. Dos tonos. Tres tonos...
-¿Si?- Se oyó una voz aguda y enérgica, demasiado para una persona de casi ochenta años.
-Abu, necesito que cuides a Paula un tiempo, soy Beatriz.- Pedí con voz mimosa.
-No hay problema, supongo que la llevarás donde Mariela, ¿verdad?- Preguntó.
-Si, es que me salió...- Pero oí mi voz desde algún aparato.
-Anda, si eres famosa...- Rió, y por detras se oyeron las risas de mi bisabuela y abuelo.- No te preocupes, tengo la copia de las llaves de tu casa. Iré por la ropa de la niña a la noche, un beso y recuerdos.- Cortó y suspiré, amo a mi abuela por esto. Volví con ellos y asentí, quince minutos después, volvíamos a mi hogar a coger las maletas y bajarlas, de nuevo, un viaje a Londres. Pero ya no portaba diecisiete, y no era ni niña ni ingenua, ahora era... una versión mejorada y segura de esa Beatriz.

Maleta de Ines .
Maleta de Perrie.
Maleta de _______.
Mi maleta.


Y rumbo a Inglaterra...


¡Siento esta caca de capítulo, en serio! No tengo imaginación, creí que hoy le tocaba a Beth y eché las ideas fuera de mi mente :$
Espero que no me pongan velas negras, ni una maldición gitana, por favor, que llevo dos días que parece que un tuerto me espía. 3':
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Judy_1D Sáb 06 Abr 2013, 12:24 pm

Beaichu genial el cap!!!
Considerate alargada porque te lo dice Cherryichu la diosa de la escritura a la cual acaban de despertar cruelmente
Y te comprendo, asesinemos a selena Gómez xD
Y bueno bea, ya que me han despertado cruelmente me obligan a ir a cenar con unos compañeros del insti así que me quedaré dormida durante la cena xD
Bueeenas noches otra vez y siguela pronto Bethichu que te toca!!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Cruce de caminos {ONE DIRECTION} - Página 9 Empty Re: Cruce de caminos {ONE DIRECTION}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.